❌IMPURE DESIRE❌

Galing kay Fuzzzzzz

9.7K 1K 135

Hay tantas cosas por explorar, tanto que nadie ha probado aún. Para el amor, para la guerra, para el odio y... Higit pa

Rude 1/?
La Tercera Es La Vencida 1/3
Rude 2/?
(Not) Rude (1)
Hunt 1/5
Hunt 2/5
I Want
Dark
(Not) Rude (2)
Cows 1/2
Diablo 1/2

FANGS

1.6K 124 28
Galing kay Fuzzzzzz


Las frías escamas de metal se deslizaban como una gentil lluvia que recorría la delicada piel lechosa arruinada por largos trechos de un leve tono más oscuro, desde luego profundas cicatrices que alguna vez le causaron tanto dolor.

Los suspiros que lentamente lo alejaban de la realidad y lo sumergía en su placentero ritual salían de su húmeda boca y le provocaban un mayor deseo.

Aquel tesoro sagrado, la mismísima herencia de su madre, reptaba lentamente sobre él, como si se tratase del mismo animal en el que estaba dado forma, recorriendo el camino que su actual amo le había enseñado.

Sus carnosos muslos se apretaban en anticipación a lo que estaba seguro que vendría, allí, sobre sus sábanas de seda, en la soledad de su habitación, lejos de cualquier testigo, en la complicidad de las velas.

El rostro de su profundo amor invadía lentamente desde su corazón hasta su mente, donde sus varoniles facciones elegantes se trazaban como si de un mapa se tratase.

Zidian se deslizó sobre el vientre, rozando los salvajes vellos del pubis, cuasando que el joven en estado de ardiente deseo, suspirara mordiendo sus labios.

¿Cómo podría enfrentar a su madre y sus ancestros cuando se reencontrará con ellos y le recriminsran su insano actuar? Cuando la hora del juicio se colocará en su cuello como una soga y le expusiera que en vida manchó con pecado lujurioso el honor de su familia.

Estaba consciente de que lo que hacía estaba mal, pero no podía evitarlo, simplemente no se resistiría a lo que sus mundanas pasiones le exigían a gritos.

La fina cola del brillante reptil tocó su pecho, enroscandose al rededor del delicado pezon que se alzaba ansioso sobre su pecho, con un gemido ahogado apartó todo rastro de culpa alojado en su mente y ordenó al objeto sagrado continuar con su labor.

No hacía daño a nadie, zidian solo era un arma espiritual, a pesar de ser una serpiente aparentemente viva, la realidad es que solo se trataba de desalmado metal sometido a los deseos de quien tuviese permiso de protarle. Era un perfecto guardián, aunque para Jiang Cheng también era quien encarnaba la presencia de aquella persona a quien tanto deseaba y simplemente no podía tener.

Colocando su cuerpo de lado, llevó sus dedos a su boca, donde los llenó con su cálida saliva, llevándolos a veces hasta el fondo, a ese lugar donde sus reflejos trataban de mantelo con vida expulsando lo que intentaba ingresar a su garganta.

Trataba de no perderse en su placer y soltar las riendas de zidian, ya había pasado antes que justo en el borde del clímax el objeto sagrado se había desactivado y vuelto a su forma de anillo, cebando y avergonzadolo en su punto de placer máximo.

— Langghh... GgghHuan— Habló aún con los dígitos revolcándose en su cavidad bucal. Tratando de sentir las manos inexistentes del hombre en su imaginación sobre su piel.

Zidian siseo captando la nueva orden, por lo que sé apresuró a descender hasta las fuertes piernas y enrrollarse firmemente sobre éstas, haciéndolas quedar unidas como si de una cuerda se tratase.

Jiang Cheng llevó su mano derecha hasta su miembro despierto, sintiendo las venas marcadas en este y comenzando a jalar de arriba hacia abajo, bombeando con un ritmo constante.

Sus dedos ensalivados viajaron hasta la tierna carne entre sus nalgas mientras Zidian se apretaba aún más sobre su piel.

De un solo empuje ingresaron dos dedos hasta lo más profundo de su interior, provocando que su espalda se arqueara de una manera bella para quien lo viera.

Con necesidad comenzó a penetrarse al ritmo que sus suspiros y gemidos comenzaban a revolotear por todo el lugar.

— Ahhh~ A-Huan... A-Huan— Recitaba una y otra vez mientras sus ásperos dedos acarician sus entrañas.
—Se siente... Increíble... ¡Ahhh!—

Su vista se iba nublado a medida que su placer iba en aumento, escuchar los sonidos impropios producidos por el mismo al estimular su cuerpo de esa forma le producía un placer aún más grande.

El placer de lo prohibido, de lo incorrecto, desear a una persona de esa manera y sobre todo tocar su cuerpo envuelto en lujuria todas las noches, rebajandose a rogar a la nada como toda una puta necesitada no era nada propio de un líder de secta.

Sus dedos se tensaron a la vez que zidian recibía la orden de regresar al pecho y soltar sus piernas, dándole la libertad de abrirse tanto como le era posible.

Imaginó como se vería el apuesto Lan Xichen bajo todas esas pesadas telas blancas, estaba seguro que su cuerpo sería un deleite visual, con firmes músculos cincelados sobre la hermosa piel y sus largos cabellos negros enmarcandolo desordenados, alejandolo del concepto de pureza en el que se veía enfrascado.

Para él, era el jade quien le ordenaba con una mirada feroz que abrirse las piernas, para así poder colocarse entre ellas, como si Jiang Cheng fuese una simple concubina puesta para su diversión.

La sola idea le provocó espasmos por todo el cuerpo, por lo que, sin pensarlo, retomó el vaivén de sus manos, convirtiendo con su mente a sus dedos en la desconocida entrepierna del otro líder de secta.

— ¡Líder Lan!... No... Ahhh... No sea tan... Nghhh~... Tan rudo—

¿Como puede alguien tan sucio como tú, dirigirse a mi de esa manera? No somos iguales, tu solo eres una simple perra

Había perdido la cuenta desde hace cuantas noches, cuantos meses, cuantos años su gran amor por Lan Xichen le había transformado en un ser tan repulsivo. Un ser que era capaz de imaginar que alguien tan puro y recto como lo era el primer jade, le hablara como un sucio rufián de cantina.

Pero aquello le encendía tanto, que el placer ahogaba toda culpa.

— Por favor... Ahhh... Castigue a su irrespetuoso concubino—

Escuchó el sisieo de zidian cerca de su oído derecho mientras el objeto se enrrollaba lentamente sobre su cuello.

Te castigaré, eso es seguro, te follaré tan duro que no habrá duda a quien perteneces

Para él no existía ningún objeto sagrado en ese momento, tan solo estaban él y su apuesto amante, él era embestido duramente mientras las fuertes manos de su preciado Lan Huan se colocaban en su garganta, dificultando su respiración.

— ¡Me corro!... ¡AGHHHHH!... ¡POR FAVOR... NGHHAAA~... LLENAME! —

Entre su dulce delirio llegó al orgasmo de manera abrupta, fue tan fuerte que su cuerpo se sacudió salvaje, mientras se descargaba disparando hacia su propio pecho, sus preciosos ojos amatistas se pusieron en blanco, perdiendo el control en zidian, que recuperó su forma circular y le permitió respirar con normalidad de nuevo.

Los espasmos post-orgásmicos se hacían presentes en su agotado cuerpo mientras trataba de recuperar su respiración acompasada.

Una vez se hubo recuperado, se levantó con dificultad de las sábanas sudadas y lentamente caminó hasta el espejo, ahí pudo contemplar todo su desastre.

Su cabello era apenas mejor que un nido de aves, su piel pelada por el sudor mientras que de su pecho aún escurría el semen fresco, su sexo lucía húmedo por su propia lubricación y sus mejillas totalmente rojas.

Observó sus manos, después sus dedos y entonces, la realidad lo embistió de lleno.

Avergonzado, se hizo una pequeña bolita aún frente al espejo, cubrio su rostro y comenzó a derramar pequeñas lágrimas.

— Lo siento... Madre... Yo... Zidian... Lo lamento mucho pero... Lo amo tanto que si no puedo tenerlo conmigo al menos dejame fantasear con él... Cuando muera podrás mandarme al infierno con tus propias manos—

Desde luego nadie le respondería, tampoco había nadie para juzgarle, sin embargo, la culpa era inevitable, no sólo por aprovechar los poderes de la herencia que en una situación llena de tristeza le había dejado su madre, también por desear a un hombre que se proclamaba profundamente enamorado de alguien más.

No tuvo el valor de externa sus sentimientos cuando hubo oportunidad y ahora que tan solo faltaba un mes para el compromiso de su gran amor, él seguía siendo un cobarde que pasaba sus tristes noches abusando de los poderes de un objeto.

— Lan Xichen jamás buscarían a un omega defectuoso—

Murmuró para si mientras recogían sus túnicas del suelo.

— Y para mi desgracia, el estúpido Jin GuangYao es tan fértil y tan virtuoso, que alguien como yo, que jamás ha tenido un celo ni es capaz de lubricar naturalmente, jamás tendría oportunidad contra él—

Con un paño limpiaba su cuerpo y acomoda el resto de sus desastre por la habitación, mientras trataba de no estallar en cólera pensando en aquel que tenía todo lo que él deseaba.

En realidad, nunca se había sentido intimidado por el hecho de no ser como los demás hombres con su misma categoría omega, él era consciente de su belleza, de su habilidad en el campo de batalla y de su reconocimiento como un gran líder. Pero, cuando escuchó a su amado líder Lan declarar su profundo amor hacia el Jin, resaltando puntos que él jamás tendría como lo eran su carácter amable, gentil sonrisa, dulce aroma o alta fertilidad, su mundo se vino abajo.

Su corazón y su mente se fragmentaron en ese mismo instante, convirtiéndolo en una bomba de tiempo.

Muchos lo habían notado, pero no existían valientes suficientes en el mundo que tuviesen la intención de preguntar que sucedía con el Jiang.

Sobre todo desde que su mirada comenzó a perderse en la lejanía, desbordando peligro, rabia y apenas una pizca de cordura.

Nadie quería saber por qué de la nada, su líder parecía más un omega de bestia que un humano.

💮________💮

Bueno como ya leyeron, son capítulos cortos que no siempre irán en orden.

Eso es todo, que lo disfruten ^^

Besos en el queso😘😘

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

317K 24.5K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
627K 86.3K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
133K 11.2K 32
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
514K 70.1K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!