Naruto era como una doncella en un campo floreciente de girasoles, estaba mareado y emocionado, y al entrar al magnífico castillo que era Beacon Academy juró que se sentía como la realeza.
Mirando a su alrededor hacia donde iban los demás estudiantes, los siguió, tomándose su tiempo para apreciar las muchas cosas que ofrecía Beacon visual.
Alfombra roja suave cubría el suelo, el suelo en sí era de castaño.
Por lo que vio mientras estaba en el aire en la aeronave, las castañas crecían en abundancia en el bosque cercano, sin duda Beacon también contaba con carpinteros. Los adolescentes impulsados por hormonas, superpoderosos y poderosos estaban destinados a luchar.
Las peleas generalmente destruyen cosas, además de las amistades.
Aunque si Naruto era un apostador, que no lo era, las paredes de piedra en el pasillo probablemente estaban listas para funcionar. Conocía la piedra, era minero y esa piedra era mármol sólido.
¡Buena suerte atravesando eso!
También había varios estudiantes mayores salpicando los pasillos mientras caminaban, algunos caminaron con acento, sin duda a alguna clase difícil. Otros tenían un impulso en su paso, otros obviamente también eran Fauno, lo que hizo que Naruto se sintiera bien.
La segregación no existió durante mucho tiempo después de su nacimiento, había existido durante quizás los primeros tres años de su vida, pero aún afectaba a muchas personas en todo el mundo cuando se redactó la ley en la mayoría de los países que todos los seres sintientes fueron creados iguales y con los mismos derechos que los seres sintientes cotidianos.
Fauno y los humanos finalmente tenían, sobre el papel, la igualdad.
Sin embargo, la diferencia entre estar escrito y la realidad es la capacidad de practicar lo que se predica, y muchas personas de ambos lados no hicieron tal cosa.
Fauno odiaba a los humanos, no a todos, pero un elemento marginal era una declaración poderosa.
Los humanos odiaban a Fauno, no a todos, pero un grupo político que pedía restricciones más estrictas sobre las leyes civiles que gobiernan a Fauno bien podría ser el Colmillo Blanco actual.
Los humanos tenían su propia versión de The White Fang, The HAFL, o simplemente, Humans Against Faunus League.
El HAFL una vez intentó instalarse en Menagerie, que se encontró con el silencio una noche, y nadie supo lo que sucedió. Un día, una docena de adultos estaban soltando insultos raciales contra Sienna Khan ... y al siguiente ... ¡puf!
Naruto no odiaba a Khan, al contrario, entendía su enfado, muchos Fauno en Mistral y Atlas fueron tratados mal a pesar de la ley. Muchos abogados y acciones civiles hicieron la vista gorda, el dinero ocultaba algunas verdades, como que el sospechoso de asesinato era un ser humano.
A Naruto le dolía leer blogs al respecto, sentía curiosidad por el resto del mundo, pero la curiosidad a menudo se encontraba con descorazonador.
Como creer que un arco iris es una magia, solo para descubrir que es agua que refracta la luz en un prisma.
Esa era la realidad, pero muchos creían que la realidad era lo que le daba forma.
Naruto era una de esas personas, ¡y el testamento definitivo fue hoy! Debía dar los primeros pasos para convertirse en cazador.
Al cruzar las puertas dobles, el hermoso auditorio casi lo dejó completamente mudo.
Siempre había escuchado de su padre que Beacon era un lugar de belleza además de historia, su padre nunca le había mentido ni una vez, ni siquiera más allá de la tumba.
"¡Naruto!" Naruto se gira para ver a Amira de pie con Lapis, "¡Oye, dónde diablos has estado!"
Naruto se frotó la parte de atrás de la cabeza, notando que Rock Lee también miraba a su alrededor, sin notarlo. Luego vio como una mancha roja en forma de rosas pasaba a través de la multitud, ¡esa era Ruby!
Amira no era tonta, ni dejó eso desapercibida, le dio un codazo a Naruto en broma. "¿Te has puesto cómodo?"
Sonrojado, el rubio mira a Amira, sus ojos se mueven nerviosamente.
Ella se rió entre dientes, "¡eres demasiado fácil!"
"Bueno, Naruto nunca fue capaz de responder ... porque ... bueno." Lapis se frotó la nuca, luego suspira, mira a Naruto. "Sabes qué ... no importa."
Naruto lo despide, luego vio como el grupo de Cardin caminaba entre la multitud, ambos se miraron a los ojos.
Cardin le lanzó a Naruto una sonrisa, una sonrisa torcida, como si prometiera algo con malas intenciones. La rubia, a su vez, lo miró con furia, asegurándose de no romper el contacto visual.
Luego sintió un repentino zumbido en su bolsillo, se agachó y sacó su pergamino. Abriéndolo, pasando a la persona que llama, que extrañamente era su antiguo lugar de trabajo en las minas. Naruto fue recibido por algo que casi lo hizo llorar.
Kushina, su madre, había reunido a todos sus hermanos y hermanas sindicales frente a la entrada de la mina.
Llevándose la mano libre a la boca, Naruto vio cómo su madre sonreía. "¡Por nuestro hermano de la Unión, mi hijo, Namikaze Naruto!"
Todos los mineros levantaron sus picos, Michael sostenía una radio, una radio con la que tocaba música en las minas.
Kushina se volvió hacia Michael, asintiendo con la cabeza, lentamente una vieja época de música comenzó a sonar. Los violines en la radio sonaban como si estuvieran en una pista de grabación, y luego los oídos de Naruto se llenaron de canto, el himno del improvisado coro de mineros.
Tenía a su hijo en el pergamino, luciendo como si estuviera a punto de sollozar como un bebé, sonrió. "¡Michael empieza con nosotros!"
Michael se acercó, frente a la multitud, tenía las manos en la radio. "¡La… la-la-la!"
"¡La-la-la-la-la!" el resto de los mineros comenzaron mientras sostenían sus picos en el aire, luego cantaron al unísono perfecto, "¡adiós!"
"El sol se pone, la luz de la luna llega a la ciudad, las cuevas hacia las que marchamos en la mañana es donde se siembra nuestro dinero! Caminamos en pura, como la nieve, caminando negros como el carbón. Estamos juntos, brazo con brazo , ¡hombro a hombro!" Los mineros cantaron mientras bajaban sus picos hasta donde podían sostenerlo en el suelo como si fuera un bastón, con ambas manos apoyadas en la empuñadura.
"Esta noche interminable, el día se convierte en noche, las preguntas que has hecho aún no se han mostrado. ¿Cuál fue el camino a seguir? Le pregunto a mi alma, pero no lo sabe. Esta montaña se iluminará en ámbar, esta montaña azul celeste, esta montaña en la que vivo es nuestro hogar ".
"¡Debajo de esta cúpula incolora, bromeamos, nos ahogamos! El polvo llena el aire, un ciclo sin fin, el tiempo sigue arrastrándose y seguimos caminando más abajo. No podemos movernos demasiado rápido, pero ¿qué es demasiado lento? debemos caminar, más y más profundamente, entonces solo descansaremos en nuestro durmiente ". Naruto los mira, aprieta su rostro más cerca de la pantalla, riéndose de la letra.
Su madre agitó su mano como si estuviera liderando el coro, sonríe mientras ve a Naruto reírse de la voz de Michael que se quiebra.
"Túneles sin fin, el día se convierte en noche, ¡preguntamos si somos demasiado lentos! Muy abajo, muy abajo, nuestro viaje comienza, y comienza desde adentro. Las cosas que necesito saber, las canciones de silencio de un canario , sólo entonces correremos hacia la luz, poniendo fin a la noche ". Los mineros volvieron a levantar sus picos, todos sonríen, luego lo gritan.
"Viviremos, viviremos hasta otro día, luego viajaremos hacia abajo, pero con nuestro hermano en nuestros brazos. Así que, ve, camina despacio, pero ve en paz con la corriente. Te despedimos, te decimos adiós, y espero verte más tarde! " Los mineros luego terminaron la canción golpeando sus picos en el suelo.
"¡Hasta luego, no tardes mucho, Shenlong!" Naruto vio como su madre volvía su rostro hacia la cámara, mostrándole el signo de la paz, mientras los mineros se quitaban los cascos.
Gritos, gritos y aplausos.
El apodo de Naruto en las minas era Shenlong, el nombre de los míticos dragones de la mitología gaiana, conocidos como guardianes del viento. La apariencia de Naruto lo hizo como el viento, siempre fluyendo y siempre en movimiento.
Kushina sonríe, luego suspira, presionando sus dos dedos en sus labios y luego lo colocó en el pergamino. "Es hora de que vayamos a trabajar cariño, te quiero ... felicitaciones".
Naruto estaba de pie con el resto de los estudiantes mientras escuchaban el sonido de un micrófono en todo el auditorio.
"Seré breve ... porque quiero darles todo el tiempo para que asimile esta información. Miro a esta multitud y veo caras nuevas. Algunos de ustedes son los primeros de su familia en convertirse en Cazadores, y otros mantienen un linaje . Algunos de ustedes vienen con habilidades únicas, algunos de ustedes vienen buscando comenzar a perfeccionar sus habilidades. Algunos de ustedes nacieron para esto, algunos de ustedes no estaban hechos para esto, pero toman los pasos necesarios para hacerlo. Ya veo talento crudo, sin explotar, en cada persona en esta sala ". Ozpin respiró hondo, miró a todos los estudiantes y luego se rió un poco.
"Veo el espíritu joven y vivaz de los guerreros ardiendo en ustedes, y en algunos de ustedes, es una llama rugiente. Veo estos talentos, esta energía potencial desperdiciada. Desperdiciada, porque todavía tienen que refinarse verdaderamente, moldearse para donde eres lo mejor de ti mismo. Aquí en Beacon, nuestro lema es la creencia de que el trabajo en equipo es la clave para sacar lo mejor de cada individuo, dentro de cada uno hay una habilidad que, si bien es ineficaz por sí sola, es eficaz como pareja o incluso un cuarteto ". Ozpin luego pone ambas manos detrás de su espalda, hablando con la calma astucia que solo la experiencia puede traer.
Luego miró fijamente a varios estudiantes, y Naruto pudo sentir su mirada viajar sobre él. "Algunos de ustedes están aquí para romper las normas, algunos de ustedes vienen aquí para demostrar su valía, y luego están los que simplemente están aquí por la fama y la gloria".
"Si tienes miedo a la muerte, miedo al hecho de que tu vida pueda terminar en la fracción de segundo que tarda una neurona en activarse en tu cerebro ... entonces ... este no es el lugar para ti". Ozpin miró a varios estudiantes, algunos temblaban un poco. "Esta no es una escuela vocacional donde los maestros estarán allí para salvarte, nadie lo hará, debes confiar en ti y en tu equipo".
"Entonces, te daré un consejo, síguelo si te apetece vivir demasiado". Ozpin respiró hondo y miró a varios estudiantes más. "Destruye todas las cosas que bloquean tu camino, Grimm y Enemy por igual, no te detengas ... porque no lo harán".
Naruto arrugó sus manos hacia arriba. "Sus iniciaciones comienzan mañana por la mañana, todos los estudiantes de First Step deben dirigirse a La Cafetería. Los estudiantes que no sean del Programa First Step deben esperar a un profesor oa mí para que los guíe".
"Nuestra reunión ha terminado".
Naruto estaba anotando las respuestas en una hoja de papel en blanco, las preguntas habían sido escritas en una pizarra frente a todos los estudiantes de El Primer Paso. Esta parte escrita fue para probar los conocimientos básicos sobre Grimm, el aura y la historia básica.
Lenta pero seguramente, Naruto logró terminar de responder las preguntas. Levantándose de su asiento, uno de los últimos en hacerlo, caminó hacia donde estaba sentado el profesor Oobleck. El hombre de cabello verde era uno de los profesores de Beacon, pero prefería el término Doctor ya que tenía un título educativo en psicología.
Naruto observó, con una leve sensación de preocupación, como le dijeron a un estudiante que no habían pasado la prueba. Podía verlos alejarse llorando, siendo llevados a cabo por otro fracaso. Había notado una tendencia, la mayoría de los estudiantes que habían terminado primero fracasaban.
¿Quizás las preguntas que había respondido no eran tan sencillas? ¿No miró por debajo, lo que Kakashi le dijo que siempre hiciera cuando tuviera la oportunidad? Millones, sobre millones de preguntas, se dispararon en su mente.
Un sinfín de posibilidades, fracasaría, pasaría, apenas fracasaría, apenas pasaría, lo había acertado, lo había reprobado.
Tragando la saliva que había acumulado en su garganta, Naruto vio como la chica que le había siseado antes estaba parada en las puertas leyendo su libro, ella había pasado. "Um, Sr. Namikaze."
Naruto salió de su estado de trance, mirando a Oobleck, el hombre lo miró con una suave sonrisa y le tendió la mano. "Tu prueba por favor."
Naruto respiró hondo, entregándole a Oobleck su prueba, el hombre estaba como un borrón mientras tomaba el papel de sus manos. El zorro rubio fue rápido, pero Oobleck, estaba en otro nivel.
Mordiéndose el labio, Naruto vio como el hombre resoplaba un poco. "Bueno ... Sr. Namikaze, puedo decir sin lugar a dudas que es un aficionado en lo que respecta al conocimiento escrito ... pero eso se puede arreglar".
Oobleck le entregó la prueba de Naruto, él pasó, apenas.
Sonriendo, Naruto sintió que una ola de felicidad lo invadía.
Itachi caminaba lentamente alrededor de Menagerie, miraba como los niños jugaban en algunas de las áreas boscosas. Tanto humano como Fauno, suspirando, se sentó en un banco del parque. Se estaba acercando al final del día, ya había escuchado sobre Naruto pasando el examen El Primer Paso.
Eso estuvo bien, aunque apenas, pero también estaba feliz de saber que su hermano pasó el suyo con una puntuación perfecta… el único en hacerlo.
Sin embargo, esta visita al parque no fue por placer, vio a un hombre encapuchado caminando hacia él. Lentamente, Itachi respiró hondo, mirando como el hombre se sentaba a su lado. El hombre tuvo cuidado de no revelar ningún rasgo físico sobre sí mismo, había un sonido extraño a su alrededor.
"Las ranas se quedan en el nenúfar; el sapo se queda en el agua".
"El renacuajo es víctima de las luciérnagas; la rana adulta es su asesino".
"Gamatsume ..."
"Itachi ... Uchiha."
El hombre encapuchado, Gamatsume, miró a su alrededor. Sus ojos inhumanos, de color dorado, asomaban por las mirillas de una máscara que tenía forma de rana. "La Mitad Oscura ha hecho su movimiento, Haven es sospechoso".
"Todavía se puede confiar en Ozpin, su odio por Salem es más profundo de lo que cualquiera de nosotros podría saber ..." Itachi se agachó, sacó un frasco de su mochila, lo abrió y tomó un trago de té frío.
El ser al que estaba sentado Itachi parecía pasar desapercibido para la multitud que pasaba junto a ellos, había un extraño coro de croar a su alrededor, como si miles de ranas y sapos estuvieran sonando.
Itachi y el ser se miraron el uno al otro, "¿Cuántas vidas han pasado?"
"Demasiados, ya que ..."
"Sí, lo recuerdo muy claramente ..."
"¿Crees que están listos?"
"No ... no lo estarán por un tiempo."
Gamatsume suspiró profundamente, extendiendo la mano, Itachi notó las manos palmeadas, pero permitió que agarrara su petaca. Tomando algunos tragos codiciosos del frasco, Gamatsume suspiró mientras lo terminaba, entregándoselo a Itachi.
Itachi miró el frasco, "no se suele beber tanto té".
"Estoy increíblemente estresado, estoy lejos de mi Lilypad en Mistral ... El monte Myoboku todavía está lejos de allí".
"Puedo decirlo, también puedo relacionarme".
"Hmm ..."
"Entonces, ¿cuándo hacemos nuestro movimiento?"
"Sin embargo, me temo que dentro de poco tiempo Salem está un paso por delante de nosotros".
"Posiblemente, pero puedo igualar las probabilidades".
"Yo también puedo…" Ambos se voltearon para ver a Kakashi caminando hacia el banco, "¿Ya no confías en mí, Itachi?"
Itachi y Gamatsume se acercan, permitiendo a Kakashi un lugar para sentarse. "Naruto aprobó su primer examen escrito, que le permitió ingresar. Ozpin no es consciente de lo que es, pero eso es lo mejor si Salem se diera cuenta de que Ozpin estaba albergando a alguien con un potencial latente ... él ".
"Nuestro contacto en Raven ha demostrado ser de lo más valioso, ella vigila a todos, y su hija que va a Beacon le da un incentivo para vigilar a Naruto también". Señala Gamatsume.
"No confío en Raven, es una traidora responsable, especialmente con The Spring Maiden en sus manos".
"La Doncella de Verano está aquí, en Menagerie, bajo nuestra protección".
"Gamatsume, nunca me dijiste quién era The Summer Maiden".
"¿No es obvio?"
Gamatsume metió la mano en el bolsillo, sosteniendo una foto, era de una pequeña niña pelirroja.
También tenía un nombre.
Kushina Uzumaki.
Itachi y Kakashi miraron a Gamatsume, "entonces ¿por qué no mantenerla encerrada?"
"No hay vida que tener, además la propia Kushina siempre fue el espíritu libre. Me temo que si la hubiéramos mantenido encerrada, se habría escapado y directo a Salem ... así que la guiamos aquí ... lo más lejos posible . Ha mantenido un perfil bajo, quizás demasiado bajo, sus poderes se han reducido significativamente ". Gamatsume resumió para ellos, suspirando, miró a su alrededor. "Nunca tuve la intención de que ella tomara el lugar de Tsunade, pero el asalto de Salem al Monte Iba la forzó cuando la mató".
"¿No siente Ozpin a las doncellas?"
"En cierto modo, pero él no los conoce a menos que esté cerca de ellos".
"Nuestro tiempo se está acabando".
Itachi se levantó del banco, junto con Kakashi. Ambos debemos informarnos a Ghira al amanecer.
"Entiendo, Itachi, por favor ten en cuenta ... aunque Sasuke y Naruto están avanzando para su corta edad ... todavía palidecen en comparación con una Doncella real o incluso con Salem para el caso." Dijo Gamatsume mientras se desvanecía lentamente.
Itachi y Kakashi suspiraron, ambos se miraron. "Estos son tiempos difíciles ..."
Naruto camina lentamente alrededor del Auditorio, miró a su alrededor, notando que casi todos estaban dormidos. Lapis estaba acurrucado contra una pared, Amira estaba esparcida en el medio de la habitación y Rock Lee estaba sentado en un loto junto a Lapis.
Reuniendo su voluntad, Naruto buscó a Ruby, buscándola entre la gente. Finalmente la encuentra, se acerca a ella y mira a su alrededor.
Él podría simplemente dejar el collar junto a ella, o podría ponerlo en sus zapatos.
Siguiendo con los zapatos, Naruto se acercó, dando un profundo suspiro. Quería darle esto mientras estaban despiertos, pero esto iba a funcionar, necesitaba dormir. No podía dormir sabiendo que tenía algo tan querido para otra persona en su poder.
De rodillas, Naruto sacó el collar y lo puso en el zapato. "¿Qué diablos crees que estás haciendo?"
Dándose la vuelta, Naruto notó la mirada de enojo de la adolescente rubia mayor con la que la niña había estado hablando, la hermana de Ruby. Tenía los brazos cruzados, trató de permanecer en silencio, miró directamente a los ojos azules de Naruto con su lila.
"Bueno, ¿no me vas a contestar?" Yang gruñe, vio como Naruto respiró hondo, metiendo la mano en el zapato.
Yang observó mientras sacaba un collar, se lo arrojaba y ella lo miraba. Sus ojos se abrieron, lo miró, todo el tiempo que él sonreía. "Oh ... w-wow, y aquí pensé que eras un pervertido de algún tipo."
La sonrisa de Naruto se desinfló, su derecha se movió un poco hacia arriba, haciendo que Yang lo despidiera con una pequeña risa. "Bueno, um ... ¿quién eres tú?"
Naruto levantó un dedo, sacó un bolígrafo y un trozo de papel. Escribiendo su nombre rápidamente, se lo mostró a Yang, quien estaba un poco confundido sobre por qué tenía que escribir su nombre. "Naruto Namikaze, ese es un nombre interesante… ¿Orange Wave Wind?"
Naruto movió su cabeza de lado a lado, encogiéndose de hombros, antes de señalar a Ruby. Hizo un movimiento de caminar con sus dos manos, evitando el uno al otro. Reiteró lo mejor que pudo, dónde se había cruzado con Ruby y dónde había dejado caer el collar.
Él lo tuvo en su poder desde entonces, y ella tomó nota, fue un acto muy amable.
El recuerdo de Ruby no era barato, era plateado, seguro, pero la plata también era muy cara en Vale.
"Bueno, de todos modos, Naruto, ¿verdad? Sí, así es, ¿cuántos años tienes?"
Naruto levantó sus dedos, luego los bajó, antes de vomitar seis de ellos.
"Dieciséis… hmm…"
Naruto la miró con curiosidad antes de que ella se riera entre dientes, los rubios se extendieron los brazos el uno al otro.
"Encantado de conocerte, ¿supongo que también necesitas dormir?" Naruto asintió ante la pregunta de Yang, el rubio miró a su alrededor, buscando un lugar. "¿No tienes una almohada o algo?"
Naruto negó con la cabeza, pero vio como Yang se inclinaba y agarraba la de ella. "Aquí, devuélvemelo por la mañana".
El más joven asintió con la cabeza, sonriendo mientras lo tomaba, luego, para su sorpresa, se desvaneció.
Luego miró a su hermana, luego las cosas empezaron a encajar por completo, luego obtuvo la más malvada de las sonrisas. "Oh, pobres tontos, esto va a ser divertido".