Querida C.

By NeoHaise

20 2 0

Milagro de pascua. Poco después del capitulo 66 del manga. More

Querida C...

20 2 0
By NeoHaise


"No me gusta perder ..."

El mismo balbuceo continuó como había sido durante una hora o tal vez más, era el mismo tema también. Pero Phipps tenía otros deberes de suma importancia que atender en lugar de prestar atención a su compañero, el polluelo recién nacido que cobijaba entré sus manos era una de esas prioridades. Un polluelo recién nacido necesitaba calor, antes que nada, tenía que sentarse muy quieto en el carruaje, agradecido de sus guantes que eran especialmente útiles para cumplir con su tarea. Una vez en el palacio, tendría que establecer el hábitat perfecto para el pequeño animal. Había tanto que hacer, pero un mayordomo de primera clase siempre estaba preparado, por lo que la tarea no debería ser difícil. Pasaron unos minutos más antes de que Grey finalmente se quedara sin energías para seguir quejándose. Al menos eso pareció por la forma en la que al fin se reclinó en los cojines del carruaje y estiró los brazos, manteniendo el ceño fruncido mientras miraba por la ventana. El silencio fue un regalo que duró muy poco tiempo, el polluelo recién nacido, de un color amarillo fuerte, cacareaba cada vez que el carruaje parecía pasar por un camino rock. Posiblemente buscando la protección de la madre que no tenía, ¿de dónde había salido el huevo fertilizado?

"¿Por qué trajiste eso, de todos modos?"

Preguntó Grey una vez que parecía haberse recuperado emocionalmente de su último berrinche. Aun así, en su tono de voz todavía parecía haber resentimiento, pero parecía algo agotado como para seguir quejándose por lo mismo de antes. Después de todo, había sido un día bastante activo en la mansión Phantomhive. E incluso así de cansado, parecía que Grey había encontrado algo más por lo que estar molesto. ¿Y cómo no iba a estarlo? Esa criatura pequeña, esponjosa y amarilla era un recordatorio del montaje orquestado por el mayordomo que había "engañado a La Muerte". Peor aún, un recordatorio de perder ante el cachorro de la reina. De nuevo.

"Es nuestra responsabilidad cuidarlo, estábamos sosteniendo el huevo"

Remarcó Phipps con su tono tranquilo y habitual, el tema actual era algo que ya había estado esperado, lo vio venir. El disgusto de Grey por la única cosa que causó su fracaso ya fuera un juego o no, habían perdido. Y esa parecía ser suficiente razón para culpar a la pobre criatura indefensa. Ahora que la ira no podía ser descargada sobre el conde, solo había sido una cuestión de tiempo antes de que aquel odio fuera dirigido al pollito.

"Era su huevo, Phipps. Fue un montaje; deberías haber devuelto la miserable criatura al mayordomo "

"No."

No era necesario utilizar nada más que respuestas breves cuando se trataba de Grey, quien podía llevar toda la conversación por su cuenta durante horas a la vez. Debido a que ambos se conocían tan bien, a veces Phipps no necesitaba ni siquiera decir una palabra para que Grey siguiera hablando, sabiendo ya lo que Phipps podría estar pensando para responder de todos modos. Grey bufa, molesto, al tanto de que el "no" era una respuesta definitiva, no había forma de dar marcha atrás de todos modos. Además, dado el gusto especial que Phipps había tomado por la criatura, sería imposible proponer abandonarla y dejarla a su suerte para morir sola en algún lugar del camino. No es como que fuera a vivir mucho sin su madre de todos modos.

"Lo que sea, pero lo vas a regalar, ¿no es así?"

Era lo más razonable, los mayordomos de la reina ya tenían bastante que hacer. Realmente no había tiempo que perder cuidando a un pollito.

"No, nosotros somos responsables de-"

"¿Nosotros? ¿A qué te refieres con "nosotros?"

La postura de Grey cambió de nuevo, se sentó y señaló a la criatura en manos de Phipps. Quien seguía temblando, graznando y chillando. Era frágil y fea, al menos a opinión de Grey. A veces, incluso para él, era difícil entender a Phipps, lo que hacía aún más difícil comprender qué le agradaba tanto de la criatura.

"Nosotros también estábamos jugando; era nuestro huevo."

Ahí estaba ese tono, ese tono maldito. El que Phipps usaba solo cuando tenía razón en algo, y sabía que tenía razón. Al menos uno de los dos tenía que tener la cabeza fría, pero aún siendo así, a Grey le parecía una característica muy molesta de su compañero.

"Tu estabas sosteniendo el maldito cucharón, no intentes involucrarme"

", eres el que decidió jugar, así que vas a asumir tu responsabilidad también."

Que Phipps se viera obligado a usar oraciones más largas para responder, incluso sin levantar el tono de su voz era una indicación de una discusión fuerte. No es que se metieran a menudo en discusiones, por lo general era Phipps quien dejaba que Grey hiciera y dijera lo que quisiera mientras, se mantuviera bajo control. Después de todo, era evidente que Grey era incapaz de pensar en las consecuencias antes de sus actos la mayor parte del tiempo, el resultado de la mision con Siemens era prueba suficiente de su descuido. Aunque, su majestad debería haber considerado su decisión de dejar a Grey libre con una misión tan importante.

"Con un demonio..."

Murmuró Grey, mientras una vez más, apoyaba su espalda contra el cojín una vez que se había quedado sin energía para seguirse quejando por segunda vez. Se quedó quieto unos segundos, en silencio, hasta que decidió golpear la pared detrás de él con el codo, indicándole a John Brown que de alguna manera hiciera que los caballos fueran más rápidos. Aunque evidentemente, Brown no trabajaría demasiado a su caballo y el camino seria aún más largo.

        Los mismos colores de siempre, azul pálido, dorado y paredes blancas. Pisos de madera y mármol cubiertos por alfombras de un rojo intenso y detalles dorados, todo perfectamente limpio como de costumbre. Todo parecería normal en el palacio de Buckingham, si no fuera por las diminutas plumas amarillentas y blancas que se pegaban a la alfombra. Grey siguió caminando por el pasillo con las manos detrás del cuello, irritado mientras el sonido de pasos más pequeños detrás de él continuaba resonando con el sonido de sus propios pasos. Caminaba más rápido, al igual que el pequeño parásito detrás de él. Se detendría por completo para dejarlo pasar, pero nuevamente, la criatura se detendría justo detrás de él.

"No soy tu madre, piérdete."

Habló Grey irritado, descansando sus brazos mientras se giraba para enfrentar al pequeño acosador. Un poco más alto que hace unas semanas y mucho menos amarillo que antes. ahí estaba, un pollo de 5 semanas, mirando a Grey con ojos redondos y oscuros. Y el mayordomo de la reina seguía sin entender como es que su compañero había hecho para que aquella cosa sobreviviera.

"Ve a buscar a Phipps, o algo"

Gray se inclinó e indico con la mano izquierda al pequeño pollo que se fuera, comunicándose con él como lo haría con cualquier otra persona. Después de todo estaba cansado de la situación actual. Al segundo Phipps se perdía de vista, era su turno de hacer que la criatura emplumada lo siguiera y exigiera atención. El no era Phipps, no estaba dispuesto a llevar el pollo en su hombro todo el día y rascarse detrás del cuello donde no alcanzaba, ni se lo iba a poner dentro del abrigo cuando hacía frío. La cantidad de atención que el animal estaba recibiendo de Phipps volvía loco a Grey, ya que simplemente no podía simpatizar con la extraña relación que tenían.

"Ni siquiera haces una comida completa todavía ..."

Susurró Grey mientras tocaba la barriga del pollo con uno de sus dedos, lo único que le importaba era saber cuándo exactamente el pollo estaría listo para cocinar. O tal vez solo tenía hambre y penaba en comida por eso. Pero con todo el cuidado que le dieron al pollo, probablemente sería una buena comida en algún momento, o eso pensaba Gray.

"Ni siquiera lo pienses"

Advirtió Phipps mientras caminaba por el pasillo para encontrarse con los dos, consciente de la mirada en los ojos pálidos de Grey. Era aquella mirada hambrienta, misma que indicaba cuando estaba de mal humor.

"Tienes mucho para comer, Grey."

Habló Phipps mientras recogía el pollo del suelo y lo apartaba de El Peligro. Como de costumbre, colocando al polluelo encima de su hombro derecho. Mientras tanto, Grey enderezó su espalda nuevamente y colocó las manos a los costados de su cadera, molesto como de costumbre. Su frustración era evidente en su postura y en la forma en que sus labios cerrados se curvaron mientras miraba al pollo. Simplemente observando, sin decir una sola palabra. El silencio era algo tan inusual por parte de Grey.

"Solo limpia las plumas"

Grey se dio la vuelta y siguió caminando, sorprendentemente, no estaba dispuesto a discutir sobre el polluelo, por primera vez desde su llegada. Ahora Phipps era quien quedaba atónito y confundido.

        Pasaron pocos meses, la vida como miembro de la guardia real siempre era ocupada. El lujo de llevar la cuenta del tiempo era casi inasequible para los mayordomos de la reina. Sin embargo, hubo una indicación evidente de tiempo. El infortunio de Pascua ahora estaba completamente desarrollado, redondo, saludable, plumoso y blanco. El 'pollo' generalmente se paraba sobre el hombro de Phipps o se sentaba sobre su cabeza, no es que le importara, parecía bastante orgulloso de su "bebe". Y al pollo parecía gustarle la atención de estar siempre en la cima y mirar hacia abajo al mundo, al menos eso es lo que Grey pensaba de todos modos. Había visto al pollo perseguir a los perros; ¡lo había visto escupir maíz seco como balas! Ese pollo estaba desquiciado. Y lo peor que todo, siempre estaba a la vista con ellos, siempre. Se volvía mas molesto con el pasar de los últimos días.

"Esta fue una tarea difícil, Phipps"

Habló Grey mientras se sentaba frente a su compañero dentro del carruaje, cerrando la puerta mientras terminaba de entrar.

"¿Fue realmente prudente traer eso? ¿No te preocupa que tu querido pollo pueda terminar asado a balazos o asado con una brocheta? lanza? "

Phipps suspiró, muy acostumbrado a la negatividad de Grey cuando se trataba de la compañía del "polluelo", o de su existencia en general. En realidad, había sido simplemente una misión de entrega en lugar de una peligrosa. Por lo tanto, ella nunca estuvo realmente en peligro.

"Nunca sucedería. Solo hablas porque tienes hambre y estas de mal humor."

"Eso es cierto."

Admitió Grey sin problema mientras apoyaba la espalda contra los cojines, no es que se atreviera a proponer detenerse y cocinar el pollo para comer en el camino de regreso al palacio. Era una idea maravillosa, pero el hecho de que Phipps pareciera haber dejado de comer pollo hace un tiempo, haría que la propuesta fuera bastante cruel. Como había sucedido antes, se hizo el silencio en el carruaje. No es que a Phipps le importara, le encantaba el silencio, pero era muy inusual por parte de Grey mantener los labios cerrados durante tanto tiempo. Más cuando era evidente que algo le molestaba.

"Grey..."

Oh, ahí estaba ese tono de voz maldito.

"¿No estarás c-. . . "

"Ni siquiera te atrevas a decir eso, ¿por qué iba a hacerlo?"

Grey interrumpió a su compañero en un tono bastante agresivo. Como de costumbre, ya era consciente de lo que estaba a punto de decir, mucho antes de que Phipps pudiera siquiera terminar la oración. Y la pregunta era completamente absurda, ridícula incluso.

"Entonces, ¿cuál es tu problema?"

Phipps habló con calma, consciente de que era muy fácil hacer que Grey se alterara y se enfureciera. Lo cual no sería inusual, pero llevar a su compañero a ese extremo no lograría mucho.

". . . "

"Grey-"

"Somos conocidos como Doble Charles, no Doble Charles, y Un Pollo."

Grey finalmente espetó, diciendo lo primero que se le ocurrió. Evidentemente, la tensión aumentaba a medida que la ira se hacía visible en su rostro.

"No te preocupas por ella, Grey."

Phipps se mantuvo tranquilo, colectivo, simplemente abordó el tema con sumo cuidado para no hacer enojar más a su compañero. Pero el hecho de que Grey no respondiera tan rápido simplemente implicaba que Phipps tenía razón en sus sospechas, como de costumbre.

"No tienes que estar celoso; ella es solo una gallina. Y tú eres mi pareja, oficialmente."

Cacareando, la gallina saltó del hombro de Phipps y se puso cómoda en los asientos acolchados. Así pudo permitir que Phipps se pusiera de pie y se sentara junto a Grey, quien aún permanecía callado, mirando fijamente cada movimiento de Phipps. Pero incluso entonces, Grey no estaba hablando, en cambio mantuvo sus labios curvados y frunció el ceño.

"Sin mencionar que tú también la aprecias mucho. Incluso si no lo admites."

Finalmente, la expresión de Grey se suavizó y logró sonreír. Pero más que la conversación en sí, fue la calidez de su compañero a su lado lo que lo ayudó a relajarse. Finalmente, después de tanto tiempo. Grey recargo la cabeza hacia atrás para descansar en el hombro de Phipps, siempre mirando directamente a los ojos de su compañero mientras esperaba que continuara hablando. No hablar era solo una forma de obligar a Phipps a seguir cargando la conversación. Solo de vez en cuando era agradable dejarlo liderar la conversación, generalmente era Grey quien los presentaba a los dos y hacía todas las negociaciones.

"¿Cuál fue el nombre que le habías dado a esa cosa?"

Preguntó Grey, bajando la guardia y finalmente disfrutando de la atención y la calidez de Phipps para sí mismo, sin plumas volando en su boca, y sin tener que terminar con maíz seco en su cabello.

"Charlotte"

...

"Con un demonio..."

Susurró Grey, por una vez estando indispuesto a comenzar problemas o seguir discutiendo. Simplemente ignoró todo el tema de "Charlotte." Agarro la corbata de Phipps y tiró hacia abajo, exigiendo un beso que bien merecido tenía. Pero, antes de que sus labios pudieran siquiera tocarse, cierta criatura saltó justo en el medio.

Y una vez más, terminaban con plumas en la boca.

Maldita Charlotte.

Continue Reading

You'll Also Like

577K 41.2K 74
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
Nobilis By YinaM

Science Fiction

357K 32.6K 68
En un régimen estable, donde la calidad de vida es alta y la guerra es solo un mito de antaño, Aletheia es una adolescente a puertas de un compromiso...
293K 28.8K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...