My Only Exception

Ara_YiZhan tarafından

118K 14.2K 5.4K

Wang Yibo cree así mismo estar satisfecho con la vida que ha construido en la Universidad, él un alfa de pura... Daha Fazla

EPISODE 1
EPISODE 2
EPISODE 3
EPISODE 4
EPISODE 5
EPISODE 7
EPISODE 8
EPISODE 9
EPISODE 10
EPISODE 11
EPISODE 12
EPISODE 13
EPISODE 14
EPISODE 15
EPISODE 16
EPISODE 17
EPISODE 18
EPISODE 19
EPISODE 20
EPISODE 21
EPISODE 22
EPISODE 23
EPISODE 24
EPISODE 25
EPISODE 26
EPISODE 27
EPISODE 28
EPISODE 29
EPISODE 30
EPISODE FINAL

EPISODE 6

3.7K 514 189
Ara_YiZhan tarafından


—¡Oh vamos! ¿Cuál es el problema? Tenemos todo el día, hasta que lleguemos a las cabañas otra vez y toda esa mierda.

—No lo sé, Wen Chao. — Liu Hai Kuan respondió. —Yo no quiero... si llaman a mis padres, estoy jodido, ya tengo una amenaza de mi viejo y no quiero cagarla más.

—Amigo. —Wen Chao pareció ignorarlo. —te digo, confía en mí, estaremos bien.

Eventualmente asintió, por supuesto que sí, la presión del grupo estaba sobre él, Liu Hai Kuan fue el ultimo en estar de acuerdo, o mejor dicho, al ultimo a quien le importo. Por supuesto no les importa preguntar a los demás.

Yibo y Xue Yang estaban ocupados enrollando sus cosas sentados a los pies del tronco del árbol y Xiao Zhan estaba mirando de reojo.

Los encendedores aparecieron y cuidadosamente prendieron la marihuana e inhalaron con profesionalismo. Xiao Zhan no podía creer lo que esta viendo. No sabia que esos chicos estaban metidos en eso, no debería haber estado sorprendido, aunque... se estaban drogando justo delante de sus ojos.

Los ojos de Wen Chao comenzaron a lucir rojos e hinchados, completamente fuera de si después de su tercer porro.

—Necesito algo para b-beber, creo...—murmuro intentando escalar uno de los troncos de madera donde estaban sentados los demás.

Xiao Zhan estaba totalmente aturdido por la situación.

Durante el día había estado mas y mas desesperado por obtener alguna señal de Yibo, no obtuvo ninguna. No miradas, no sonrisas o palabras. Sus ojos no se cruzaron en todo el día y no era la culpa de Xiao Zhan, de acuerdo con los hechos, había estado mirando a Yibo el día entero.

¿Se estaba sintiendo dañado?

No debería, hace solo un par de días antes, Yibo había sido el Alfa que lo hostigaba y golpeaba y ahora esperaba que el chico este completamente comprometido con él. Era irrealista, pero Xiao Zhan sabia que era lo que su corazón deseaba y sabia muy bien que tenia que detenerse o iba a salir peor que deñado.

Las horas pasaron hasta que el sol se escondió y ellos tenían que regresar a las cabañas. Xiao Zhan se dirigió a su habitación con un doble sentimiento en el estómago. La manera en cómo se sentía su corazón y la manera en cómo se sentía su cabeza.

Escucho la puerta solo unos segundos, sabia de quien se trataba, así que no tuvo tiempo de atrapar su respiración antes de que Yibo ingresara y sintiera su cuerpo entero tensarse al sentir la presencia del Alfa.

Ninguna palabra fue dicha y Xiao Zhan no podía evitar girarse y encarar a Yibo, solo no podía, asustado que pudiera hacer algo estúpido como sonreír, llorar o besarlo. Era raro como besarlo parecía tan normal hasta cierto punto la ultima noche y ahora, nada cambio, realmente parecía peligroso e inapropiado.

—¿Xiao Zhan? —preguntó.

Mierda, demasiado control de sí mismo, sintió en el centro de su ser la manera que Yibo había dicho su nombre, haciendo estremecer y morder su labio.

— hmmm —respondió asustado de hablar.

—¿Pasa algo?

Xiao Zhan permaneció en silencio por unos segundos, no podía creer esto.

Eventualmente se giró e intento no moverse al ver a Yibo sentarse en su cama, porque mierda no se sentaba junto a él, en su propia cama, acaso lucia vulnerable.

—No vas a volver hacer esto de nuevo ¿cierto?

—¿Hacer qué?

—¡Yibo!

—¿¡Qué!?

Xiao Zhan abrió la boca para hablar otra vez, pero honestamente no sabía que más decir. Alzo una mano y a punto el lugar donde se habían besado la primera vez, miro al techo esperando que Yibo entendiera a lo que se refería. Dios ¿podría acaso recibir la ayuda para que ese pedazo de tonto pudiera entender ahora mismo?

Yibo se levantó y se dirigió hacia Xiao Zhan haciendo que se encogiera un poco asustado de lo podría hacer.

—Oh vamos Xiao Zhan, no hagas esto, no podías esperar que te besara en frente de todos ¿cierto?

Xiao Zhan pensó en ello, tenia razón, era algo ridículo de pedir. Pero nunca había pedido algo así para empezar.

—Pudiste al menos haber mirado o sonreído una vez. Tuviste todo el maldito día ignorándome.

—Estuve ocupado... y tú sabes que si lo hubiese hecho, lo hubieran notado mis amigos y no voy a arriesgar mi jerarquía, tú lo sabes muy bien. También sé que sabes que solo verte me pones loco Xiao Zhan. No quiero arriesgarme.

Xiao Zhan no podía evitar, Oh dios, no podía evitarlo, tenía que sonreír a eso.

Sintió su rostro arder, estaba sonrojado como loco. Sus ojos se enfocaron en el suelo, un poco avergonzado y tímido, fue cuando vio a Yibo acercarse más hacia él, alzándole el mentón con sus dedos.

Xiao Zhan sentía que estaba siendo parte de una mala serie de televisión, pero fue el ultimo pensamiento que pudo registrar porque al siguiente momento sus labios estaban conectados a los de Yibo y todo se desvaneció.

—Estas todo sudoroso por el día, me encanta tu aroma. —Yibo murmuro en el beso, por un momento, presionando su nariz en el cuello del Omega, inhalando, — te sientes tan jodidamente bien...

Los besos de Yibo eran lentos y encantadores, de la manera que te hacia simplemente perder cada funcionamiento de tu cerebro, Xiao Zhan no era la excepción.

—Yibo... —respiro, sintiendo cada pedazo de determinación venirse abajo.

—¿hmmm?

—Me gustas... M-me gustas mucho...

—Lo sé, lo sé.

Xiao Zhan deseaba escuchar un "Y tu a mi" pero no paso. Ahora los dos estaban tendidos en la cama. Xiao Zhan de espalda y Yibo sobre él de horcajadas, el pelinegro disfrutaba cada presión que Yibo ponía en su delicado cuerpo. La lengua de Yibo se sentía tan bien en su boca, como si fuera la suya propia, su propiedad tenia a Yibo atrapado dentro con él.

Yibo cubrió los oídos de Xiao Zhan con sus manos, empujando su cabeza para profundizar el beso y Xiao Zhan dispuesto a forzar su cuello para tener un mejor ángulo. El Alfa dejo los labios hinchados del Omega, moviéndose hacia su cuello y clavícula, donde succiono gentilmente.

Xiao Zhan gimió, eso había sido tan placentero, sintió escalofríos en todo su cuerpo incluso más aun cuando sintió los las manos de Yibo trabajando en los botones de su pantalón, desabrochándolo como un profesional, bajando los pantalones y boxers de un solo tiro. El pelinegro suspiro de sorpresa ¡eso fue repentino! Tanto como le fue posible empujo la tela y de alguna manera u otra hizo que ambas prendas cayeran al suelo.

Las manos de Yibo inmediatamente vagaron por las largas piernas del Omega hasta llegar a sus caderas, sus dedos fríos quemaban en la piel del pelinegro, Xiao Zhan comenzó a desabrochar la correa de Yibo para bajar sus pantalones hasta que un molesto sonido interrumpió en la habitación.

Ambos Omega/Alfa se sobresaltaron y rápidamente notaron que era el celular de Yibo. Pestañeo un par de veces, Yibo se levanto un poco perplejo y camino hacia su propia cama para recoger su teléfono y ver la pantalla.

Zhao Li Ying estaba llamando.

Lanzo una mirada en dirección a Xiao Zhan, quien estaba sobre la cama sentado, listo y predispuesto hacerlo suyo una vez más y luego miro su celular.

Suspiro y frunció el ceño, presiono el botón verde para contestar.

—¿Hola...?

—Yibo amor, los profesores están bebiendo café juntos abajo.

—De acuerdo... y...

—¿Quieres venir?, Yang Mi y Shen Yue están con los chicos y yo... yo estoy vestida para ti.

—¿Tu qué? —Yibo murmuro a ese punto Xiao Zhan lo estaba mirando confundido.

—Si, lo que significa que no estoy usando nada.

—Oh... —Yibo respiro sintiendo algunas punzadas en su vientre pelear contra las punzadas que Xiao Zhan le causaba. — Bien, yo estaré ahí, justo ahora solo... Espérame un poco más.

Sin esperar una respuesta Yibo colgó y lanzo su teléfono a la cama.

Mierda...

—Xiao Zhan...

—¿A dónde vas? — El pelinegro pregunto con miedo, su voz temblaba. Y Yibo escucho su derrota y debilidad.

—Zhao Li Ying, quiere que vaya.

—Zhao Li Ying.

—Si, mi novia.

—Lo sé.

Se quedaron en silencio por unos instantes mirándose fijamente y la verdad es que Yibo no le importaba tener que romper la conexión en sus ojos. No sabia de estaba asustado, pero lo estaba.

—Entonces... ¿vas a follarla mientras me dejaras acá medio desnudo?

—Xiao Zhan.. —Yibo dijo con enfado.

—No, en serio... tu no puedes solo... ugh olvídalo.

Yibo se giró, meneo la cabeza y tras arreglarse se dirigió a la puerta, pero antes de salir se giro para dejarle en claro algo al Omega.

—Sabes, no te debo una explicación, sabias que tenía una novia.

—Como si te importara, como si a ella le importaras.

—Por supuesto que no.

—¿Entonces por qué estas yendo?

Yibo no podía evitarlo, era así como era, y eso comenzaba a fastidiarlo ¿Por qué Xiao Zhan estaba actuando como si fuese su pareja?

—Primero como te dije, no te debo una maldita explicación; Segundo, no es que seas la persona más importante en mi vida, sabes que los Omegas como tu están para complacer a los Alfas como yo. Lo siento esto no es un cuento de hadas, no me gustas, no era mi Omega y NO ERES LA EXCEPCION.

Con esas palabras, dejo la habitación dejando a un Xiao Zhan callado.

Yibo se dirigió a la habitación de Zhao Li Ying y no regreso por el resto de la noche.


—&—


Xiao Zhan no se movió solo se quedo sentó ahí mirando la pared aburrida en frente de él.

Se maldijo así mismo por dejar que a esas alturas su corazón se sintiera completamente destrozado. ¿Por qué? ¿Por qué había sido tan estúpido? Fue una de las preguntas que su cabeza le lanzo. ¿Por qué? Debería estas molesto con Yibo o molesto consigo mismo por hacerse ilusiones estúpidas. ¿debería dejarlo? Pedir otra habitación y alejarse de él, escapar o ir a buscarlo y demostrarle lo que se perdió, escapar al bosque y alejar ese maldito dolor en su pecho y no dejar que nadie viera lo miserable que se sentía sin Yibo al lado, realmente solo le gustaba o ya había caído totalmente en el amor por ese maldito Alfa.

¿Qué quería hacer?

Mierda, no, eso importaba porque sabía que quería, quería a Yibo y solo a él, quería estar debajo de Yibo, gimiendo y jadeando, gritando su nombre. Lo quería y quería que Yibo lo quisiese también.

Pero esa no era una opción. ¿Quizás debería seguir adelante? Mierda, pero no podía, no podía seguir con su vida normal, en serio no podía y no lo entendía. Salió dañado y a Yibo no le importaba, estuvo jodiendo en su cabeza y también lo estuvo jodiendo literalmente. ¿Por qué el amor unilateral tenía que dólar tanto? ¿Por qué tuvo que entregarle su virginidad y su corazón a la peor persona que podría haber conocido?

No entienda porque, pero sabía que, si hubiese retrocedido el tiempo, lo hubiese hecho igual, el destino definitivamente también estaba en su contra, como todos.

Xiao Zhan cerro los ojos y se cubrió la cabeza con sus manos, como si eso le disminuyera las lágrimas que corrían por su rostro. Se acostó en su cama y miro como de costumbre el techo.

Estaba acostado con una camiseta mas grande que su talla y otras prendas que eran de Yibo, era como un nido hecho por ropa, también traía puesta las zapatillas que Yibo no se había tomado la molestia de quitarle. Los pantalones ese pedazo de tela aun estaba en el suelo sin tocar. ¿Cuánto tiempo había pasado? podría ser dos, tres o cuatro horas. Xiao Zhan no lo sabía, aunque se sentía mucho tiempo, Yibo no estuvo de regreso.

Y parecer que así seria toda la noche, él solo en esa habitación. Sabia que a la mañana siguiente parecería un Zombie, pero no podía importarle menos, no podía dormir de todos modos, no debía molestarse en intentarlo.

Las lágrimas habían bajado por sus mejillas hasta que se secaron, dejando un camino en su angelical rostro. Llorar ayudaba, a veces, era bueno, pero al mismo tiempo no le gustaba ¿era la solución a esto? Una vez más, una prueba que no sabia como dejarlo ir. Así que lloro ¿y que iba solucionar eso?

Después de un par de minutos, se puso de pie y camino hacia su escritorio donde estaba su nueva libreta con las letras de canciones, abrió una página, una en blanco y la observo.

Sentía que tenia que hacerlo, tenia que hacer esto, así que empezó escribir palabras por palabras que fueron formando frases y hasta oraciones. Eran difícil muchos pensamientos pasaban por su cabeza, pero cada una fue capturada en el sentimiento entero de su dolor.


—&—


—Oye Yue Yue, sentémonos en otro lado hoy. —Xiao Zhan dijo la mañana siguiente estaba de pie en la cafetería para el desayuno.

—¿Por qué?

—Solo... cambiemos de sitio hoy, no tiene nada de malo ¿cierto? —Xiao Zhan señalo hacia una mesa que estaba al otro lado de la cafetería, así no tendría que ver y encarar a Yibo.

Xiao Zhan estaba usando lentes de sol y su cabello negro estaba al natural, no le importaba usar los lentes dentro de la cafetería, aunque luciera ridículo. Además, su cara estaba sin una pisca de maquillaje y sus ojos hinchados por haber llorado tanto y la falta de sueño.

La buena noticia era que tenía una nueva canción, así que estaba muy feliz por ello. Bueno feliz... depende de como se vea. Por supuesto no estaba feliz, no era feliz el hecho de que hayas tenido razón para escribir tal canción, pero al menos podía hacer algo bueno para desahogar sus emociones ¿cierto? Lo sabría mas adelante, cuando todo se haya acabado, podría estar feliz que todo haya sucedido.

Él, Yue Yue y Darren se sentaron en la mesa que Xiao Zhan había sugerido y en silencio comenzaron a comer su comida. De pronto Yue Yue aclaro su garganta, lo cual hizo que Xiao Zhan alzara su cabeza para saber que pasaba.

—¿Xiao Zhan?

—¿Hmm?

—¿Estas bien?

—Por supuesto que lo estoy ¿Por qué no lo estaría?

—No sé, porque luces como si tu mama acabara de morir.

Xiao Zhan gruño. —No, no luciría tan desbastado si sucediera, lo sabes muy bien.

—Entonces dime ¿Qué sucede?

—Nada Yue Yue, solo... solo déjame y no preguntes más.

—¿Por qué no te quitas los lentes? No hay sol aquí.

—No quiero.

—¿Por qué?

—Joder, Yue Yue.... Porque soy muy terco y quiero usar lentes. ¿De acuerdo? —Xiao Zhan comenzó a fastidiarse ¿Por qué no le daban un descanso? No es que después de todo le iba a contar lo que estaba pasando con Yibo.

Yue Yue lo miro con una mirada sospechosa, eventualmente regreso su atención a la comida y continúo comiendo.

Xiao Zhan suspiro ¿era muy obvio? Mierda y más tarde abría esa actividad de "socializar" donde tenia que sentarse todos juntos y tener que conocerse. Iba ser un maldito día lleno de "diversión"

No había visto a Yibo esa mañana, no había estado ahí cuando Xiao Zhan había despertado, tampoco había estado en la sala principal cuando salieron de la habitación, mucho menos lo vi en el desayuno, seguro había quedado tan agotado follando con su novia, que ni ganas le dio de aparecer por la cafetería.


—&—

Cuando todos se dirigieron a la sala para recibir la explicación de las actividades del día, los ojos de Xiao Zhan cayeron sobre el Alfa que tanto había maldecido y deseado la noche anterior, sintió un escalofrío en todo su cuerpo.

Estaba sonriente, se veía muy feliz y tenía su brazo alrededor de la cintura de su novia Zhao Li Ying, no podía quitar los ojos de él, realmente lo intento, de verdad, pero no podía, era como si estuviera pegado a él de algún modo, mordió su labio fuertemente, trago todas las lágrimas junto con el dolor.

Fue entonces cuando los ojos de Yibo atraparon su mirada, y Xiao Zhan rápidamente la esquivo, mirando un punto ciego, pretendiendo que todo lo que estaba pasando delante de sus ojos no lo estuviera destrozando poco a poco. Sentía vergüenza de haber sido descubierto y podía sentir sus mejillas sonrojarse.

Cuando finalmente se atrevió a mirar a Yibo una vez más, esté estaba teniendo una ocupada sesión de besos con su novia, sin duda no debió mirar en ese momento. Sentía el dolor y los llantos de su Omega, pedía a gritos cerrar los ojos y correr, alejarse de todo ese dolor. Pero no lo haría por muy masoquista que sonara.

La profesora a mando de las actividades extra programáticas de los estudiantes aclaro su garganta para que prestaran atención, Xiao Zhan escucho muy atento todo el tiempo para pensar y menos desviar su vista.

—Hoy nos sentaremos todos juntos, el supervisor de cada cabaña les asignara algunos ejercicios para que se conozcan mejor, ya que todas las cabañas están mezcladas con clases y carrera de todos los años realizaremos esto más entretenido. ¿así podrán conocer a otros compañeros?

Xiao Zhan gruño al mismo tiempo que vio a Yibo hacer lo mismo, lo cual le hizo sonrojarse otra vez.

—Así que haremos esta actividad durante la tarde, después de eso tendremos tiempo libre para pasear por el bosque o el campo. así que por favor busquen a su supervisor que los guiara que hacer. Solo diviértanse.

Los murmullos incrementaron mientras los estudiantes salían de la sala encontrar sus compañeros de habitación y supervisores.

Xiao Zhan rápidamente encontró al maestro y cuando el grupo ya estaba completo, salieron hacia el bosque. Intento realmente no tener que mirar a Yibo, ni siquiera por el robillo del ojo.

Quería evadirlo a toda costa.

Cuando llegaron a un espacio grande en el bosque, el maestro divide a todos en dos grupos. El grupo entero de Yibo estaba en un grupo excepto las chicas.

Xiao Zhan celebro mentalmente.

—Muy bien, escuchen. —el maestro comenzó. —el grupo uno, vengan aquí y formen un círculo, eso es- no Yibo. Con tu rostro hacia afuera, eso es, muy bien. Ahora en un grupo mas grande el grupo dos va a rodear en un círculo al grupo uno, cada uno de ustedes encarando a uno del otro grupo. La intención de este juego es hacerle preguntas al otro por un minuto entero. Después de eso el circulo rotara y continuara la siguiente ronda hasta que estén de regreso con la persona con la que empezaron. El circulo exterior hace las preguntas, cuando se termine hacen cambio.

El estomago de Xiao Zhan dio un vuelco. Por UNA vez no estaba en el grupo de Yibo, por UNA vez y... rayos. El pelinegro quería golpear a alguien y gritar de pura frustración a ese punto. ¿Qué le iba a preguntar? ¿Qué se supone que le iba preguntarle?

Y con quien iba empezar de todos modos. No quería hacer esto, además luciría como un tonto eligiendo a Yibo para empezar, al mismo tiempo, no quería encarar a ningún otro.

Decidió esperar hasta que todos tomaran sus lugares y entonces tomo el ultimo espacio. De esa manera tenia una excusa, ya lo veía venir, ellos pensarían que era un maricon a cualquiera que él eligiera además tendría el maravilloso placer de decirle a la universidad completa que se sentía atraído por un tonto Alfa, si seguro, como si sintieran algo por uno de esos idiotas... excepto...

Ugh.

De todos modos, Zhao Li Ying, se dirigió hacia Yibo inmediatamente, no tenia porque estar asustado por encarar a Yibo, terminaría estando frente a frente de todos modos, algo lo cual no ansiaba.

Cuando el grupo finalmente encontró sus lugares, las chicas Omegas se posicionaron frente a sus novios Alfas. Era lo esperado, Xiao Zhan solo se quedo de pie en su lugar, incomodo de la situación.

Eventualmente termino frente a frente a Liu Hai Kuan, bueno supuso que era su mejor opción. Liu Hai Kuan era un Alfa y amigo de todos ellos, pero rara veces paraba en la pandilla y no le hacía nada a él.

Pensando un poco mas al respecto, ninguno de esos chicos le haría nada a Xiao Zhan si pensaran por ellos mismos, era el maldito Wen Chao quien parecía haber encontrado su maldito pasatiempo favorito en Xiao Zhan y todo el resto seguía como estúpidos cachorros, bueno todos menos Yibo y era desagradable si pensaban en eso.

—Perfecto ¿están listos? —El maestro pregunto.

No. Xiao Zhan no estaba listo, quería decirlo, pero claro mantuvo su boca cerrada.

—¡YA!

Xiao Zhan miro a Liu Hai Kuan quien lo miraba de vuelta esperando por una pregunta, honestamente Xiao Zhan no sabia que mierda pregunta. No conocía a tampoco quería conocerlo.

—Eh... ¿Cuál es tu color favorito? —pregunto, Oh dios esa era la pregunta más estúpida.

—Azul.

—Genial.

—Si.

—¿Tienes, eh... hermanos o hermanas?

—Si, una hermana Beta, Lina, tiene trece años.

—¿Qué tipo de música de gusta?

—Electrónica, Rock y un poco de R&B

—¿Mascotas?

—Un perro, Charlie, dos gatos, Stipe y Jenny, un pez, Princesa, de mi hermana por supuesto.

Xiao Zhan estaba contento de saber que Liu Hai Kuan tenía muchas mascotas, el tiempo paso rápido y estaba en lo correcto, porque dos segundos mas tarde el maestro grito que el minuto había terminado.

Xiao Zhan paso todos esos minutos inventando preguntas sin prestar atención a las respuestas que obtenía. No le interesaba. Cuando le toco hacerle preguntas a Wen Chao vio que los ojos del chico estaban brillando y la verdad es que tampoco le presto atención, sabia que probablemente le respondería con algo que lo lastimaría.

Eventualmente, le toco con la ultima persona del grupo, tuvo que estar de pie al frente de Yibo. Sus ojos fijados en él mientras caminaba a su lado, asustado a morir por ver los ojos del Alfa sobre él. Después de la noche anterior, algo sobre Yibo hizo que Xiao Zhan se sintiera inseguro y nervioso. Probablemente el hecho de que tenían una historia sexual con el que tenían que lidiar. Incomodidad.

Pero considerándolo, tenia mucho que preguntarle a Yibo. En serio, mucho. así que solo debía armarse de valor y hacerlo.

—¡YA! — El maestro grito.

Se miraron por unos segunda, y Xiao Zhan soltó la primera pregunta sin más.

—¿Eres bisexual o Gay? 

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

7.4K 917 20
"Donde Wang Yibo después del asesinato de su prometida creyó que jamás podría volver amar a alguien, hasta que conoce a Xiao Zhan, un camarero que es...
9K 746 5
-Historias YiZhan cortas (2,500 - 5,000 palabras). -No necesariamente estarán relacionadas.
46.9K 7.5K 24
Zhan tiene una alergia muy rara, demasiado rara: alergia a la piel humana. Pero, hay una persona a la cual su cuerpo reacciona diferente: Yibo. ADAPT...
40K 7K 23
Nacimos en un tiempo equivocado, junto a personas que no supieron entender nuestro amor y nos jugaron por ello, estábamos destinados a estar juntos...