Lo Que Soy

By Yenmybell

56 8 5

Samantha es una joven mujer que ha tenido un dificil inicio de vida, el dolor fue una constante en su adolesc... More

La promesa
Ser o no Ser
4. De violadores y asesinos

Sinapsis Neuronal

13 3 1
By Yenmybell


Solo con entrar a casa sabia que Megan no estaba, encontré una nota sobre la nevera –

- Ni se te ocurra escoger otra cosa o te desnudare en el bar.

Como soy amante de la democracia voy a dejarte escoger el sitio pero llegare directo allá, tengo una entrega antes pásame un mensaje ¿Dónde? y nos veremos allí".

T.A. Meg

Mire hacia los lados, no sabía a qué se refería, camine a su habitación mire sobre su cama, nada, entonces fui a la mía y allí estaba; mi vestido negro cortísimo que habíamos comprado en el proceso de "terapia de recuperación a base de compras" que habíamos pasado cuando vine a vivir con ella. Fuimos comprando todas las cosas para mi nueva vida, los muebles de mi habitación, un escritorio como mi espacio para trabajar y por supuesto un guardarropa que según Megan me recordaría que tenía 24 años, y sacaría mejor provecho de mi cuerpo.

Tengo mi cabello negrísimo como el de mi padre al igual que los ojos oscuros pero de mi madre herede mis raíces latinas, mi piel es trigueña como la de ella y la forma de mi cuerpo es claramente recordatorio de ella, aunque soy mucho más baja, 1.65cm de estatura, tengo sus caderas redondas, gran trasero y piernas largas y torneadas, ahora estoy bastante delgada de correr todos los días 30 min cada mañana y mi rutina de ejercicios de la tarde, yoga dos veces por semana, kick boxing dos veces por semana y un día natación, estoy bastante satisfecha de haber controlado mi peso y de haber mantenido mis rutinas durante tantos años, no soy tan delgada como Megan que es una copia fiel de Nicole Kidman en días de trueno pero debo aceptar que me veo bastante bien.

Comencé el proceso de arreglarme con bastante animo, estaba contenta, me sentía animada por los proyectos y los cambios que tenia frente a mí, nunca se me han dado muy bien los cambios, por naturaleza me gusta lo conocido, a lo que me puedo anticipar o de lo que se que esperar, pero parte de la madurez es aceptar que la vida es una dinámica continua y que debemos adaptarnos a los nuevos caminos, así que decidí dar un paso a la vez y hoy seria este, iba a salir a divertirme, tomar con Megan, demostrarle que no era necesaria su preocupación, bailar, y tal vez volver con un chico a casa, debo confesar que eso me daba un poco de fastidio, la última vez que intente reanudar mis relaciones con alguien de manera natural me resulto muy soso, no podría decir que fue frustrante pero tampoco satisfactorio, estaba consciente que conseguir lo que necesitaba solo podría ser después de pautar un acuerdo con alguien de la comunidad, hacer los pasos conocidos para mí, pero había prometido intentar algo diferente y pensaba cumplir esa promesa.

Peine mi cabello con intención de darle algunas curvas y un poco de volumen un recogido estilo descuidado que combinara con el vestido, un modelo sin manga y cuello ojal que tapaba hasta la clavícula con la espalda completamente descubierta en un escote tan pronunciado que se apreciaba toda mi columna, adornada por unas finísimas cadenitas que partían de las mangas se juntaban en el medio de los omoplatos y colgaban a los largo hasta chocar con mi trasero cubierto solo por un trozo de tela, consiente del regaño de Megan me coloque pantimedias negras porque realmente me sentía desnuda con el modelito y no quería pasar la noche incomoda, pero no podía negar que se veía fenomenal con mis Zapatos kate pumps de Dolce & Gabbana rojos con tacón de 15cm, complementaron ojos difuminados en negro y gris, delineador negro y boca roja y mire el espejo para ver todo el conjunto.

Ser coqueta era algo que estaba en mí desde niña, mi madre era una mujer hermosa con un atractivo muy caribeño y una sonrisa que deslumbraba, recuerdo como mi padre le miraba cuando se arreglaba para él. Lo desarma, en la adolescencia empecé a notarlo, recuerdo a mi padre reclamar cuando ella me ayudaba a arreglarme para salir con mis amigos, - "si le enseñas tus artes juro que le quito el permiso de ir..."- mi madre me giñaba el ojo y lo ignoraba, era algo entre nosotras, -"heredo mis raíces"- decía.

Entre a Avalor a pesar de las quejas de los que se formaban en la línea frente a la puerta, Julián uno de los seguridad del sitio me sonrió retirando la cinta para que pudiese pasar, apenas entrar no sé de donde apareció Alana –Dios santo va a caerse el cielo dos veces en un día...- dijo sonriendo y dándome un gran abrazo.

- Pero mujer... ¿Cuantas horas trabajas? esta gente son unos esclavistas- le dije riéndome

Se acerco a mí para decirme confidencialmente en voz baja – los dueños han venido, solo verifico que la noche inicie perfectamente, pero pasa dime ¿Qué quieres bar o restaurant?

- Barra - dije- esperare allí a una amiga después decidiremos.

- De acuerdo, Mateo se ha ido- dijo haciendo un puchero – pero Luigi ese chico mono del bar cuidara de ti ok.

Sonreí asintiendo –Gracias Alana.

Me llevo a la barra con un gesto de quitar importancia y le dio instrucciones que me atendiera estupendamente, así que pedí mi primer mojito y me senté en la barra observando a mi alrededor, le había enviado el mensaje a Megan antes de salir de casa, ya debería venir en camino así que decidí empezar a disfrutar de mi noche, la música era agradable, el nivel justo para que los clientes puedan conversar con la básica necesidad de acercar sus cuerpos pero no de gritarse, la luz lo suficiente para que puedan verse la cara o los platos pero mantener un ambiente cálido e intimo, de verdad Alana hacia un excelente trabajo, se podría ver que sabía perfectamente lo que hacía y lo que sus clientes querían.

Pasaron 30 min y 2 mojitos mas y Megan nada que aparecía, yo ya estaba harta de agradecer insinuaciones y bebidas, había un hombre de traje de unos 38 años bastante insistente que empezaba a ponerme nerviosa a pesar de que Luigi el barman, le advirtiese que no me molestase o llamaría a seguridad, estaba llamando a Megan por enésima vez cuando el trajeado me tomo del codo con intensión de alzarme para llevarme con él. Voltee buscando la mirada de Luigi para pedir ayuda pero este se encontraba en la otra punta de la barra muy ocupado sirviendo algunas bandejas para las meseras, cuando sacudía mi brazo para soltar el agarre sentí un cuerpo pegarse a mi espalda y una voz grave – Suéltala ahora mismo - el sonido de la voz me provoco varias sensaciones, alivio por saber que alguien estaba percatándose de la situación, temor porque el hombre de traje no parecía tener intención de obedecer, dado que aferro aun mas su agarre a mi codo y excitación... ¿Qué?... Espera un minuto... si esa exaltación que se produce en tu cuello cuando escuchas una voz de mando grave y seductora.

Pude ver una mano izquierda cubrir la muñeca del imbécil trajeado y apretar con fuerza mientras se cercaba mas a mi espalda y apoyaba su mano derecha en mi hombro- La han dejado plantada la llevare a casa- contesto el trajeado que ya empezaba a percibir la amenaza física, yo en mi posición podía sentir la tensión que emanaba del cuerpo ubicado a mi espalda.

- No la han plantado, ya llegue, ahora lárgate de aquí. –Dijo con voz aun más amenazante, era impresionante como se le podía oír perfectamente sin alzar la voz, cerré los ojos y respire profundo porque mi corazón empezaba a acelerarse por la mezcla de sensaciones, y fue la peor idea que pude tener en toda mi vida, si el tono de su voz me excito, su olor agito todas las células de mi cuerpo que parecieron despertar de un letargo de cien años en un segundo, no le había visto por estar tan cerca de mí y lo incomodo del momento, no había volteado a mirarle pero Jesús, María y José, una parte de mi rezaba que tuviese dos cabezas para que yo no terminara lanzándome sobre él.

El hombre de traje soltó mi brazo quejándose entre dientes y se marcho, me quede congelada no podía decidir si voltear, ni siquiera sabía si quería moverme, quería verle pero no me atrevía a reaccionar. – ¿Estás bien? – me giro tomándome suavemente por los hombros y me miro directo a los ojos, nos miramos infinitamente como 2 segundos cuando cerré mis ojos y como soy una idiota redomada, volví a inspirar hondo en busca de concentración y calma, pero es que acaso soy idiota... todos mis sentidos se unieron en una carrera a toda velocidad hacia mi cerebro, su voz en mi oído que ahora aunque seguía siendo grave era suave y protectora, el tacto cálido de sus manos tomando mis brazos a la altura de mis hombros, su olor que al tenerlo de frente y cercano se percibía con mayor detalle, cítricos almizcle y madera, parecía una mezcla entre su perfume y su gel de ducha, mi Dios del cielo era delicioso y 'para rematar el cuadro, lo vi...

------

Aqui vamos, tres capitulos para que entiendan mas o menos de que va la historia, voy a esperar sus impresiones para actualizar, me gustaria mucho saber su opinion, y sus observaciones, por favor no olviden votar y compartir con quienes ustedes crean que puedan disfrutarlo.

Nos vemos pronto, no olvides seguir el perfil de intagram @elfantasmaenelcloset para que sepas las actualizaciones.

Continue Reading

You'll Also Like

322K 22.5K 33
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to año en Hogwarts. Parecía que su vida iba normal, claro, su...
538K 89.7K 71
Kylian Craig tiene claras dos cosas: enamorarse debilita y todo se puede negociar, así que cuando se da cuenta de que una de sus más grandes inversio...
1.5M 108K 82
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
1M 52.2K 45
Desde el momento que subí al tren del expreso de Hogwarts y choque con Draco y Blaise mi vida no volvió a ser la misma. Más cuando el sombrero selecc...