Lo Que Soy

By Yenmybell

56 8 5

Samantha es una joven mujer que ha tenido un dificil inicio de vida, el dolor fue una constante en su adolesc... More

La promesa
Sinapsis Neuronal
4. De violadores y asesinos

Ser o no Ser

13 3 1
By Yenmybell

Avalors Club's era un sitio nocturno nuevo en la ciudad, lo creamos partiendo de un antiguo bar de motoristas que estaba ubicado en plena calle de vida nocturna de la ciudad y que ya no pegaba de nada así que vendieron el local que comprendía un gran estacionamiento y una pequeña taberna en el medio que hasta restaba valor a los locales cercanos, y partimos el proyecto desde allí, inicialmente los dueños quería un lugar nocturno moderno bullicioso y que permitiera fiesta a toda marcha, pero el terreno comercial era tan grande que nos atrevimos a sacar mayor provecho y diseñamos un local de entrada moderna con barra y mesas todo en acero inoxidable y vidrio con detalles en tapicería de azul cobalto, un espacio para compartir en inicio de la noche, comer y tomarse unas copas en un ambiente relajado, al final del espacio había una puerta de doble hoja de vidrio grueso y grafiado que marcaba AVALOR NIGHT al atravesar entrabas en una mezzanina que se extendían a los lados formando un circulo que rodeaba todo el lugar, en este piso limitado por bardas de vidrio resistente que te permitía quedarte allí mirando toda la acción del piso inferior al que accedías por unas anchas escaleras que te descendían a la inmensa pista de baile central con la gran barra al frente y pequeñas mesas y sillones que rodeaban el espacio, y las semi-escaleras que te llevaban a las burbujas ubicadas a lo alto de la mezzanina , eran espacios esféricos que constaban de una pequeña mesa redonda y muebles enmarcando estas, todas de un vidrio especial que permitía apreciar todo cuanto ocurría a los lados o abajo pero que se oscurecía cuando no quería permitir la visualización a la parte interna, con un dispositivo que indicaba directo a la barra cuando los ocupantes no querían ser molestados o cuando requerían de servicio.

Este proyecto fue mi diseño más grande porque hubo mucha construcción y los dueños querían aperturar como siempre inmediatamente, aunque fue Paul quien lidio con ellos en todo momento me esforcé al máximo por hacerlo lo más rápido posible; turnos dobles de contratistas, subcontrato con interioristas, compras y búsqueda de mobiliario y suministros todos los días sin fines de semana ni descanso; pero logramos hacerlo en 10 meses, y fue un éxito. Que la edificación se levantara tan rápido y el movimiento brutal e implacable hizo más publicidad que cualquier cosa, la gente estaba eufórica por ver como terminaría y poder disfrutarlo y ahora 2 meses después de su apertura las listas de espera siguen igual de largas, tanto para el bar como para la discoteca interna. Entre a Avalor saludando a mi paso al personal de seguridad y a los mesoneros hasta que Alana Kobak la Gerente del lugar sale a mi paso para saludarme

- Buenas Tardes Sam bienvenida, vaya milagro tu por aquí.- dice mientras me saluda con un abrazo.

- Buenas tardes Alana, estuve aquí almorzando después de la inauguración.

- Si y no volviste nunca más, nos sentimos abandonados. –dice haciendo un hermoso mohín con su boca rojo cereza, mientras me toma del brazo y me va dirigiendo a las ultimas mesas del restaurante donde imagino me espera Paul.

- No soy la madre solo fui la niñera... le dije sonriendo cuando llegamos a el reservado donde se encontraba Paul solo.

- Pues Merry Poppins no abandonaría a sus niños aunque crecieran, ven cuando quieras siempre me viene bien un ojo crítico que engrase mis engranajes, - Dijo sonriendo – ya envió a mateo para que les atienda- me giño un ojo y se retiro.

Me senté frente a Paul dejando mis cosas en la silla de al lado y lo mire con una sonrisa.

- Hola jefe – le dije para molestarlo porque sabía que no le gustaba que le dijese así.

Sin mirarme aun metido en su celular contesto – me gustaba más cuando me decías señor- y me miro sobre sus cejas sin levantar la cabeza y esa sonrisa de picardía que obligaba a sonreír, y a apretar los muslos al mismo tiempo.

En ese momento entro Mateo y no pude evitar sonreír al comprender el giño de Alana minutos antes, oh!! mateo era un espectáculo de cabello oscuro rebelde y ojos negros como la capa de Batman, alto y delgado con una sonrisa hermosa, grande de 1000 walts, no pude evitar observar el cambio de postura de Paul que como todo macho alfa se erguía ante cualquier macho de su propia especie para marcar su supremacía y me causo risa porque Mateo ni lo miro, me miraba a los ojos embelesado y yo casi suelto la carcajada, tomamos las cartas que nos ofrecía pedí vino blanco y ensalada de frutos del mar, porque yo ya había almorzado pero me encanta comer así que no dejaría pasar la oportunidad de darle a mi cuerpo algún gusto, de los pocos que le permitía.

Mientras Paul realizaba su pedido lo observe rememorando, Paul y yo nos conocimos hace 4 años cuando llego con PJ para ser instruido en nuestro mundo, es un hombre seguro de sí, de buena familia cariñoso y muy sexi, 1.80 cm de piel morena con cabello negro casi rapado que le otorga un aspecto de muy peligroso, ojos cafés oscuros y labios gruesos que preceden una sonrisa blanca blanquísima, ese estilo poli fornido que rescata a la dama del la película, su musculatura muy desarrollada debe darle por lo menos 120 kilos en peso de musculo solido y torneado, es un hombre de gimnasio a toda regla, un cuerpo grande pero comedido que se mueve con la sutileza de un leopardo a la caza, y una actitud de macho dominante que no puede apartar ni cuando quiere ser buen amigo o tierno.

Recuerdo cuando lo conocí, sin saber qué hacer con sus necesidades, verlo aprender y desarrollar sus aptitudes fue un verdadero placer y un gusto, fue pupilo de PJ por un año y luego coincidimos en varias reuniones. Cuando PJ y yo nos separamos no me sorprendió recibir su llamada para invitarme una copa, nos conocíamos, conocía perfectamente su interés en mi como esa fantasía que tienen los chicos con la joven profesora de idioma que de tanto ver su boca para afianzar la pronunciación quieren ver que tanto puede hacer con ella y con su lengua ágil, apenas un mes de haber llegado con Megan empezamos a salir, acordamos vernos los sábados si no se presentaba algún problema y así lo hicimos por unos meses, ahora en retrospectiva creo que lo que sucedió fue que no deje reposar mi ruptura con PJ y eso no me permitió profundizar con Paul.

- Bien cariño, - dijo mirándome a la cara y entre lazando las manos sobre la mesa - sé lo que esto significa para ti así que voy a hacer rápido y directo.- dijo sonriendo con sorna- he concretado con los dueños de Avalor para un nuevo proyecto Sam, me lo comentaron hace algunas semanas pero entre ellos estaban afinando intereses y yo estaba a la espera de su decisión, es necesario que entiendas que ellos no están seguros de lo que quieren, tienen un espacio disponible y una idea que parece que es un éxito en Londres así que quieren ver si pueden hacerlo aquí y por la naturaleza del proyecto creo que tu serias la persona ideal para llevarlo a cabo.

En ese momento algo en su gesto serio me preocupo, Paul es un hombre de retos, de innovar pero estaba claro que no sabía si iba a resultar buena idea incursionar en este, lo que no podía percibir era si su temor era por el o por mí.

- ¿Por qué creo que tienes una duda?, ¿Crees que no pueda lograrlo? - le dije a media voz pero sin poder evitar el tono de irritación.

- No preciosa, se que puedes lograr lo que te propongas, es solo que no se si querrás hacerlo... yo no puedo meterme en el proyecto Sam, si lo aceptamos tendrás que hacerte cargo tu; aunque contaras con mi asesoría si la necesitas y con el equipo de arquitectura e ingeniería de la oficina, pero será un secreto y lo llevaras tu sola no puedo encargarme de esto.

Asentí con la cabeza al tiempo que levantaba mi ceja derecha invitándole a continuar allí venia un "pero", estaba segura.

Tomo aire y empezó a explicarme con una actitud tan decidida que claramente me decía que no interrumpiera hasta que terminase - Tienen una edificación de 5 pisos en una zona apartada en las orillas de la ciudad, anteriormente era un hotel dicen que tiene aproximadamente 15 años cerrado así que hay que evaluar el estado de la edificación y realizar las reparaciones pertinentes, no lo he visto, así que la próxima semana tendrías que ir con el equipo de ingeniería a evaluar la situación para platear el plan de trabajo, levantar informe de gastos y costos y determinar el tiempo de operaciones, podrás demoler o reestructurar según los diseños que se te ocurran, aunque en este proyecto no tendrás tanta libertad como con Avalor, están interesados en que el proyecto lleve su sello, la Srta. Cabath una de las dueñas trabajara contigo para tomar las decisiones, pero son tres y todos son muy distintos si los tres deciden opinar he involucrase tendrás que maniobrar con eso.- puntualizo y yo sentí como mi cuerpo iba relajándose al ver que era una dificultad con la que podía trabajar, vivía con Megan, eso era como vivir con 7 personas distintas, si pudiese llevarla al terapeuta sin duda alguna la diagnosticarían con personalidades múltiples, no solo cambiaba de humor con facilidad, si no que era indecisa y de gustos muy diversos.

- Bien puedo con eso. – le dije al momento en que llegaba nuestra comida, el simpático Mateo sirvió con rapidez los platos y las bebidas y se retiro dejándome una sonrisa monumental.

- Bien ahora voy a explicarte de que va el proyecto y quiero que antes de tomar una decisión le des una oportunidad a la idea, de verdad es bastante buena, ha resultado tan interesante que les he propuesto asociarme y estoy a la espera de su decisión.

Eso me sorprendió, Cooper y Garret era un negocio familiar en segunda generación, el padre de Paul quien era también arquitecto lo había dejado en sus manos hace dos años cuando decidió retirarse y no parecía tener intención de ramificar sus inversiones, creo que Paul pudo leer la sorpresa en mis ojos porque enseguida continuo.

- Una inversión personal no de la empresa, este es un proyecto que debe quedar en la más estricta discreción porque ese será el principio del negocio. – me lleve un bocado de mi ensalada a la boca y fui masticando con calma mientras le escuchaba, carraspeo y tomo aire para continuar- el proyecto como tal será un club secreto para un grupo selecto de personas con intereses comunes, no estará abierto al público, solo se podrá pertenecer a través de una membrecía especial que se otorgara después de un estudio detallado que incluirá estados financieros, físicos y mentales.- Y al decir eso mi garganta se cerró haciendo que el bolo de la ensalada pareciera una gran roca irregular, levante mi cara para mirarlo de frente y esperar con el tenedor suspendido sobre la comida porque no me atrevía ya a seguir comiendo.

- Sera un club exclusivo... un club exclusivo de sexo. - Y tomo su copa dando un trago lento mientras yo meditaba lo que dijo.

Un club exclusivo de sexo... se repetía en mi mente como un eco infinito que no terminaba de entender y que entendía perfectamente en partes iguales. No podía sorprenderme, Paul llego al sótano de PJ recomendado por personas de la comunidad que eran parejas Swingers, PJ compartía pocos con miembros que practicaban esas disciplinas porque no comulgaba con el hecho de compartir, por eso me sorprendió muchísimo cuando conversando un día con Paul me conto que tenia años participando en el intercambio de parejas y que ahora quería conocer otras disciplinas.

Por ese entonces PJ y yo ya teníamos 3 años de una relación estable de BDMS realmente una relación de dominio y sumisión, PJ era un maestro en la disciplina en la que llevaba ya más de 10 años y en ocasiones servía como guía para parejas que quisieran incursionar en este mundo, había comenzado en el mundo de la dominación a los 17 años y se había concentrado tanto en perfeccionar su técnica y nivel que en pocos años fue muy conocido entre los miembros de la comunidad, era muy reservado, pero joven y muy atractivo, lo que le permitía tener todas las sumisas que se le antojaran, de las cuales según dice aprendió todo lo que es y lo que sabe y que ahora comparte con otros, recuerdo un día en una reunión con miembros de la comunidad alguien sugirió conformar un club, el resto de la noche estuvo muy pensativo no estaba seguro lo que esa idea representaría, PJ era un dominante a toda regla, conocía y había practicado todas las técnicas de sumisión, sadismo y masoquismo aunque conmigo nunca las practico todas. Lo había visto aplicar castigos brutales o técnicas realmente fuertes a sumisas más radicales mientras adiestraba a algún nuevo dominante para ellas, si la solicitud era adiestrar a la sumisa en el sado lo hacía directamente con ellas, muy pocas técnicas las aplicaba conmigo. Años después me pregunte si fue eso lo que termino de romper nuestro acuerdo, tal vez ya no quería ser más sutil y necesitaba más fuerza en sus relaciones.

Coloque mis cubiertos sobre el plato y tome un sorbo de mi vino – ¿Quieres que gerencia la creación de un club de BDSM? –pregunte con el tono más neutro y profesional que conseguí.

- Realmente no, básicamente lo que ellos quieren es un club de Swinger, yo estoy intentando que estudien la posibilidad de ampliarlo y fusionar ambas disciplinas lo que será un aporte de mi parte a el negocio y me dará la oportunidad de tomar una participación comercial en el. – dijo mientras empezaba a tomar bocados de su comida en un intento de relajar la conversación.

- No sé nada de la comunidad Swinger, lo sabes muy bien. –le dije

- Lo sé por eso he dicho que tendrás toda mi asesoría si la necesitas, la otra vertiente la manejas de manera sublime, eres una de las mejores sumisas del país Samantha eres una diosa en lo que haces, conoces todas las técnicas los implementos como se usan las medidas de seguridad, aprendiste del mejor esto será muy sencillo para ti.

- ¡Era una sumisa Paul, era...! - y deje la acotación en el aire mientras pensaba que ya ni siquiera yo misma sabía que soy.

Ja ja ja ja - su risa hizo que le mirara sin comprender - si Megan estuviese aquí te diría que no puedes ser o no ser una sumisa si no follas...- y continuo riéndose.

Puse mis ojos en blancos resoplando porque claro que ese par conversaba, pero no sabía que lo hicieran sobre mi vida sexual, menudas viejas chismosas metiches estaban hechos los dos.

- Esto es como manejar bicicleta cariño, no se olvida, basta que te montes para que tu cuerpo sepa cómo hacer y cómo reaccionar, eres una sumisa tanto como yo soy un Dominante, no podemos negar nuestra naturaleza ni obviar nuestras preferencias y necesidades, en todo caso no estoy pidiendo que prepares a nadie, aun no sé si decidiste dejar a un lado tu condición, solo necesito de tus conocimientos para llevar este proyecto a ser un éxito, se que puedes hacerlo.

Continúe comiendo mi ensalada mientras pensaba que responder, comimos en silencio, el me miraba cada cierto tiempo y sonreía, me conocía bien Paul, sabía que estaba pidiéndome volver a una vida de la que no quise salir y que me traería muchos recuerdos.

Sopesé mis opciones, necesitaba este proyecto por lo que representaba económicamente para mi, podríamos tal vez comprar la casa si jugaba bien mis fichas, era un proyecto grande y ambicioso que podría representar una ganancia millonaria para los implicados, esas comunidades se manejan entre gente adinerada, famosos, artistas, políticos, deportistas, si lograba un estilo distinguido y reservado como el que manejaba PJ con lo que los miembros se sintieran cómodos, podría atraer a los más destacados lo que aumentaría el target de las membrecías y con eso las ganancias, mientras más lo pensaba podía ver como el entusiasmo iba apoderándose de mí, podría luchar con el peso de mi pasado, no podía huir siempre de él ni de lo que soy, por el contrario podría utilizarlo en mi beneficio, eso era lo que PJ había querido enseñarme, no podía hacer nada menos que aprovecharlo.

- Es un proyecto muy grande, que otorgara muchos dividendos a los involucrados, si logramos que compren la idea de hacer la fusión tu estarás entre los socios ¿Es eso lo que me pides?- dije para retomar la conversación y él sonrió adelantándose a mi solicitud.

- Si logras que acepten la fusión y que me den una participación serán tuyas todas las regalías del contrato, Cooper y Garret solo quedara con lo que aporten los proveedores pero tendrás que trabajar en casa no quiero a nadie cerca de este proyecto Sam, debemos tener mucho cuidado de que no se filtre ninguna información porque es una innovación, si alguien se adelanta estaremos perdidos.- Señalo complementando mi idea, esa es la regla de oro en el mundo de la hotelería y la restauración, la originalidad del proyecto dará la exclusiva y en nuestro caso como el grupo posible de clientes es reducido, lo es todo.

- De acuerdo voy a hacerlo... quiero saber cuándo puedo reunirme con los socios y cuando puedo ir a ver el espacio.

- Mañana a las 7 pm nos reuniremos aquí con ellos para que puedas conocerles y preguntarles lo que necesites, en la oficina diremos que es la restauración de un hotel pero intenta hacer lo más que puedas fuera de ella de acuerdo.

- De acuerdo, - mire la hora iban a hacer las 6, seguramente Megan estaría en casa pensando que me retrasaría en la oficina y faltaría a mi promesa.

- Ahora vete a celebrar o Megan explotara como katy kaboom- dijo riendo abiertamente.

- Dime una cosa ¿cuando juegan van a disfrutar o solo a hablar de mí? -Le dije mientras recogía mis cosas.

- Es tu amiga Sam está preocupada y tiene razón.- Dijo mirándome con esa ternura de amigo que había perfeccionado el ultimo año.

- Es una exagerada yo estoy perfectamente bien y ahora estaré muy ocupada con este proyecto, no tendré energía para nada. - Me puse de pie al mismo tiempo que él, se acerco a mi tomo mi cabeza entre mis manos y mirando a mis ojos dijo - vas a cumplí tu promesa o la llamare para decirle lo que quiere oír y lo que pregunta todos los días cuando me llama.

- ¿Qué es lo que quiere oír? - Dije girando mis ojos como una adolescente fastidiada.

- Que es hora de llamar a Peter y decirle lo que estás haciendo.

Allí estaba mirándome a los ojos con una expresión que claramente me decía que era una advertencia a toda regla y que no iba a dudar si tendría que hacerlo, lo mire sin saber que responder, asentí con mi cabeza todo lo que me permitió moverla, me dio un beso tímido en los labios y se giro para darme paso hacia la salida mientras me decía que me llevaría a casa para que me pusiese guapa y sexi, donde me dejo 30 minutos después.

Nota de la Autora: espero les haya gustado, poco a poco vamos conociendo a los personajes de esta historia, ¿cuentame que te ha parecido Paul? , por favor no olvides votar si te ha gustado el capirul

Continue Reading

You'll Also Like

271K 23.2K 18
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
1.5M 109K 82
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
1.3M 85.4K 108
Alice Agnelli es obligada a trabajar para Ferrari luego de que su padre se hartara de su estilo de vida fiestero y desenfrenado, hará hasta lo imposi...
38.4K 4K 32
Júlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,est...