Naruto: Dios Bondadoso o Dios...

By UliFly

14.1K 684 62

Un Naruto con habilidades súper rotas decidirá el destino del mundo, si decide reiniciar a la Humanidad o si... More

¿Quien eres Tu?
Tu serás mi Heraldo
Devorador de Mundos Y Profecía Rota
Duelo, Regalos y Yōmi
Entrenando en Yōmi y Conquistando - Parte 1
Entrenando en el Yōmi y Conquistando - Parte 2.
Yami no Ōkami Liberada
Las Kami
Los Cimientos de un Imperio.
Una mujer Especial.

Continente Elemental

808 47 3
By UliFly

Capitulo 09: Continente Elemental

. .

"Naruto" - Personaje Hablando

'Naruto' - Personaje Pensando

"Biju" - Biju/Invocación Hablando

'Biju' - Biju/Invocación Pensando

«Dios» - Dios/Entidad Hablando

« '¿Dios?' » - Dios/Entidad Pensando

"Rasengan" - Jutsus/Attack Lanzado

. . .

Un año había pasado y Naruto cumplió doce años, al parecer lucifer le comento a Naruto que ya era hora de regresar al continente elemental. Sin que Naruto se diera cuenta, lucifer manipuló a diferentes personas para que Naruto cuando haga su llegada, tiemble el mundo entero.

«! Bien mis queridas me marchó ¡» dijo Naruto con una sonrisa despidiéndose con un beso a cada una de sus esposas.

Las Kami se despidieron de Naruto el cual abrió un portal espació tiempo, Hermes siendo leal a Naruto decidió acompañar a su rey a dicho continente elemental. Naruto en un año había estudiado a fondo el continente Elemental, los diferentes clanes que se creían extintos, los resurgirá trayendo los del olvido dónde yacen encerrados. Futuros guerreros se unirán a Naruto que ya tenía un plan en mente, las Kami ayudarían a su esposa desde sus respectivos reinos. Y cuando Naruto se marchó las Kami se miraron entre sí.

«HAHAHAHAHA SE FUE Y LAS DEJO EMBARAZADAS» Exclamó Amaterasu que corrió del ataque de Yami y Shinigami, al parecer tuvieron un trío en el cual las dos diosas salieron positivo.

Sabian que Naruto se marchará tarde o temprano, pero querían algo que las mantuviera conectadas a su Sexy Kami. Tsukuyomi nego con una sonrisa divertida, se dirigió al Eje Observador, un lugar que el mismo Naruto creo, todo para que las diosas pudieran ver su crecimiento en dicho lugar. Todo mientras Yami y Shinigami perseguían a Amaterasu.

En resumen, el Eje observador, te deja ver y oír todo lo que sucede en el mundo mortal.

X X X Salto de línea X X X

Naruto y Hermes aparecieron en medio de un lugar con mucha niebla, su densidad era tal que no podían ver la punta de su nariz. Naruto nego dicha niebla no era un obstáculo para su divinidad, Hermes suspiro pudiendo ver claramente el lugar. La mirada de un dios puede ver atraves de cualquier cosa y eso era verdad.

«Vallamos a buscar a los clanes sellados de Kirigakure de paso busquemos a Kimimaro Kaguya y Yugo Zennin...» Menciono Naruto usando Kenbunshoku Haki sondeo El País del Agua, sintió lo que buscaba y empezó a caminar.

«Entendido mi Lord» respondió Hermes que seguía a Naruto detrás.

Cuando caminaron por una hora delante de ellos se presentó un hombre pálido con vestimenta rara, Naruto sabía que era el Sennin de las serpientes. Orochimaru el sabio serpiente, el cual empezó a analizar a las personas frente suyo.

«Libera a Kimimaro Kaguya y Yugo Zennin y te dejaremos en paz» Dijo Naruto expulsando Bososhoku Haki.

Orochimaru trago duro al sentir la presencia del crío delante de él, pudo resistir dicha aura porque tenía de Sensei aún kage que era considerado un dios. Por supuesto Naruto se contuvo con una sonrisa burlona, el Sennin se sintió indignado y lanzó una espada que escupió de su boca.

Hermes se postro delante del ataque y detuvo el filo de dicha espada desde la punta, cuando la sostuvo de la punta rompió dicha espada. Orochimaru mostró un rostro aterrado, su mejor arma fue destruida y supuestamente era indestructible aunque Hermes mostró que no era verdad, Orochimaru queriendo escapar undiendose en el suelo recibió un puñetazo de Hermes que le hizo vomitar sangre.

'Ugh golpea más fuerte que Tsunade, incluso se mueve más rápido que Minato con su Hirashin Kunais' Pensó Orochimaru que encorbo su cuerpo hacia adelante.

Hermes lo tomo del cabello y le propinó un golpe recto que le rompió la nariz, claramente Hermes se contuvo a leguas.

«!No escuchaste lo que te ordeno mi rey¡ !Obedece¡» Rugió Hermes que golpe a Orochimaru con un rodillazo que lo hizo arrodillarse frente de Hermes.

Naruto tocó el suelo y cubrió a Orochimaru de Piedras que se solidificaron en metal, después un collar de hielo se colocó en su cuello. Y Naruto en un parpadeo de luz apareció frente de Orochimaru que se asombro y aterró a la vez.

'No siento chakra en ninguno de los dos' Pensó aterrado, usuarios de no chakra lo doblegaron. Todo tan fácil con miradas que penetran su alma, temor por su existencia.
"Están en una cueva escondida aqui cerca, están custodiados por mis guardianes... ! Quedarse los¡ !Solo dejarme vivir¡"

Hermes puso a dormir a Orochimaru con Reiatsu (Presión Espíritual), Orochimaru lo último que vio, fue un demonio.
Naruto siguió rumbo a la cueva dónde Orochimaru oculto a lo que buscaba, al parecer salió de la cueva porque sintió un peligro inminente y quiso hacerle frente.

Cuando Naruto llegó delante de la cueva, uso su deformación de la realidad para desaparecer las trampas que dejo dicho sujeto, uso su mirada para ver atraves de los objetos. No era en si una mirada de rayos x, simplemente modificó la densidad de lo que veía para ver atraves de las cosas. En resumen, modifico la realidad para hacer invisible las cosas ante su mirada.

Los pudo ver en un cuarto apartado, al parecer los guardianes custodiaban la entrada. Naruto suspiro mientras sonreí divertido, volteo a ver a Hermes que asíntio divertido.

Su cuerpo empezó a dispersarse en particulas de luz, todo para aparecer en el cuarto de los que busca que se sorprendieron. Cuando iban a lanzarse, Hermes llegó en el lugar un par de segundos después, deteniendo a los presentes con su Reiatsu.

«Me presento soy Naruto Morningstar, vengo a hablarles de una nueva oportunidad de vida... ya no se preocupen por Orochimaru» Menciono Naruto viendo a los guardianes junto a Kimimaro y Yugo.

Una pelirroja se metió por el grupo y hablo "¿Y como mierda quieres que te creemos? Vienes de la nada y dices que ahora te pertenecemos"

«Es regresar con Orochimaru o jugarsela conmigo, aunque dejarme contarles que Orochimaru solo es un gusano ante mi presencia» Hablo Naruto mientras su alrededor empezó a deformarse, símbolos runicos aparecían en el aire, mientras Naruto tenía una enorme sonrisa.

"Mientras me de un motivo de vivir yo le serviré" Dijo Kimimaro Kaguya vio a Naruto directamente a los ojos.

Yugo miro sus manos y camino delante del grupo "Ayúdeme a controlar mis impulsos asesinos y me iré contigo"

Kidōmaru, Jirōbō, Tayuya, Sakon y Ukon dijieron al unizono "Ahora le serviremos"

Naruto aplaudió un par de veces, sonrió para ver a los cuatro guardianes y al dúo que buscaba.

«Vámonos de aquí» Dijo Naruto mientras una grieta espacio-tiempo se empezó a crear, lentamente era como si una boca se abriera en el aire.

Hermes sonrió y apunto con su dedo a la boca. «Entrar ahí y seguir a su padre» Bufo Hermes divertido recordando a su anterior Rey, aparte de que era un rey también era un padre.

X X X Salto de línea X X X

Naruto junto a sus acompañantes habían aparecido a las afueras de Kirigakure en una plataforma flotante, en una aldea escondida entre niebla. El Morningstar sabía todo acerca de esa aldea y sus sucesos, por la biblioteca de Tsukuyomi y el Eje Observador, aquel ojo que divisó cualquier acontecimiento del continente Elemental.

Sabía acerca de la rebelión en dicha aldea, porque está sucediendo y como acabarla. Aunque el quería otro par de cosas, fama, gloria y dinero. Quería la fama para hacerse conocido y temido, la gloria para sentirse superior y apreciado, y quería ser temido por sus enemigos.

«¿Mi Rey como hará su entrada?» Pregunto Hermes curioso, sabía que su rey quería todo a lo grande.

«Ya lo sabes, a lo grande» Respondió Naruto a Hermes que asíntio y se lanzó de la plataforma flotante.

El cuerpo de Naruto fue creciendo para empezar a cubrirse de escamas doradas, en poco tiempo se transformó en un colosal dragón oriental enorme de color dorado oscuro, alcanzando fácilmente varias decenas de metros de largo.
Tan magnífico era verlo en el aire, incluso todos empezaron a ver cómo un dragón empezó a surcar el cielo de Kirigakure, si fuera poco la niebla se disipó dejando en su máximo explendor a Naruto.

Ahora empezaron una melodía hermosa, bella, perfecta al punto que hizo llorar algunos. Ningún compositor en las naciones elementales podría ser tan bueno, vieron a un hombre vistiendo un traje de mayordomo tocando hermosamente un violín.

"Masacre En El Cuadrilátero De Los Dioses" - Una melodía con la cual empieza a tocar una potente melodía para presenta a su padre Naruto.

«Un poder aplastante, piel dura cual diamante, Dios todo poderoso, supremo padre del cosmo. El no tiene contrincante, debilidad ninguna, escucha retarle no oses...
Y si intentas enfrentarle conocerás al padre de los dioses.» Canto Hermes mientras el dragón empezó a caer en picada, algunos pensaron que se estrellara contra el suelo.

Aunque a mitad de camino del suelo, dicho Dragón se esfumó y un joven de doce años empezó a caer al suelo, aunque la mayoría de shinobi vio el aura corporal del chico. Insanamente fuerte, un abismo entero sin fin que los separa, un chico que muestra perfección.

"Rey a Rey yo te invoco: Leonidas I"

Delante de Naruto una masa espíritual roja empezó a formarse en forma de un hombre de dos metros, cuerpo tallado en músculos con una lanza en mano derecha y escudo en la mano izquierda. Un casco Espartano con una cresta de llamas, cuando aquel hombre se formó se volteo a ver a Naruto.

"Rey Naruto, Leonidas está para su servicio" Rugió Leonidas, el Rey de Esparta.

«Lucha por mi, gana está batalla y se te entregara un festín. A ti y tus 300 hombres, serán aclamados por una batalla ganada más... !Vivir con Honor y morir con Gloria¡.» Hablo Naruto orgulloso de su más grande guerrero.

El hombre alto de piel bronceada, cabello y ojos de color rojo y una túnica espartana de la cintura hacía abajo. Invoco una armadura, este uso una capa roja sujeta con un broche triangular, botas, brazaletes dorados y un casco ornamentado con un penacho rojo.

"!Por Esparta¡ !Por el Rey¡ !Por la Gloria¡ AU! AU! AU! AU!" Mientras Leonidas alzaba su lanza al cielo guerreros Espartanos surgieron de la nada, todos los 300 guerreros empezaron a rugir.

Los guerreros se auto levantaron el ánimo con gritos de guerras basados en la respiración, al controlar la respiración controlaban su estado de ánimo. Hacían circular la sangre más rápido de lo normal, todo para volverse Idiotas de Sangre Caliente.

El tirano Yagura es aquel que comanda el régimen de purgacion, un régimen que busca la extinción de las líneas de sangre de Kirigakure. Solo pocos quedaron de dichos linajes olvidados, olvidados que Naruto quiere tomar para hacerlos resurgir. Dicho tirano vio la llegada de Naruto, se enfureció porque dicho chico se volvió su enemigo.

Un obstáculo para su meta, aunque también se sintió intimidado por el gran Dragón Oriental y los trescientos guerreros que desmotivaron a su régimen. Desde lo más profundo de su ser, saco valor y hablo.

"!Régimen, no dejen que los intimiden¡ !Vamos por la victoria¡"

El régimen rugio audazmente desenfundando sus Katanas, Kunais e incluso hoz atada a cadenas. Marcharon contra los trescientos hombre, aunque por supuesto el bando de la rebelión fue a ayudar a los trescientos Espartanos.

El bando de la rebelión era comandado por Mei Terumi la mujer más bella de Kirigakure, dicha mujer levanto una rebelión en contra de Yagura por su opresión contra los usuarios de Kekkei Genkai. Ella misma era una usuaria de Kekkei Genkai del Elemento Lava. Se asombro cuando aquel chico llegó a ayudarlos, se preguntaba quién era, porque se veía tan perfecto. Porque mostraba un poderio imponente verdadero y no una falsedad de shinobi, usualmente shinobi es arrogante por su destreza en el campo de batalla. Pero aquel chico no mostró arrogancia, mostró perfección, mostró divertirse contra el régimen purgatorio.

Hermes y Naruto aparecieron delante de Mei y sus subordinados, al parecer se sorprendieron por la velocidad mostrada por dicho dúo.

«Que tal, me llamo Naruto Morningstar un gusto» hablo Naruto tomando la mano de Mei para darle un beso.

Mei agudizó la mirada, es una Kunoichi que a vivido en esa guerra. Su poder es respetado, pero ahora se sentía inferior ante Naruto con solo su presencia.

"Chōjuro" Hablo un chico peli azul un poco tímido y distanciado.

Otro hombre suspiro "Aoi" Dijo el tuerto.

Mei suspiro "Terumi Mei, un gusto" respondió Mei.

Naruto río divertido sabiendo lo que piensa dicha mujer, ahora en su rostro tiene enmarcada una sonrisa divertida que desborda soberbia, astucia y malicia.

«Te preguntas porque vine a ayudar a Kirigakure ¿No?, fácil, hay varias cosas que busco en el país del agua... así que de paso vine a darles una mano, ¿Les gustó la ayuda?.» Hablo Naruto mientras jugaba con el cabello de Mei, dicha mujer estaba analizando a Naruto.

Por supuesto pudo ver el espacio distorsionado alrededor de Naruto, junto a los sellos runicos que aparecían cuando hablo. Si fuera poco, la sombra de Naruto parece tener vida propia, ya que estaba jugando con la sombra de Mei.

'Es demasiado fuerte, un demonio no ayuda si no obtiene nada a cambió. Acaso el milagro que pedimos fue escuchado por un demonia' Pensó Aoi un shinobi veterano que era analítico y de mente fría, era normal que desconfíe de Naruto.

«!Oh¡ Amigo, milagro yo no hago, eso son los angeles que nunca ayudan en nada. !Es mejor la ayuda de un Demonio!, ¿Solo yo pienso así?, !Bueno ya que¡» Exclamó Naruto que se había aparecido atrás de Aoi en un parpadeo.

'No lo ví moverse' Pensó Aoi, su ojo visible tenía la destreza de seguir fácilmente la velocidad de un Jōnin, con un poco de dificultad la de un Kage.

«!Moverme¡ Eso es tonto, yo estoy en todos lados a la vez y a la vez no... !Así¡» Naruto aparecía en diferentes lugares alrededor de dónde se encuentran, eso sorprendió a Mei, Aoi y Chōjuro.

«Lo que quiere decir mi Rey es que ayudaremos a la rebelión, después ustedes nos ayudarán a encontrar algo que buscamos en Kirigakure o en sus cercanías. Si se oponen terminaran como el régimen, sucumbido ante el poder absoluto y Inevitable de mi Rey... ¿Alguna protesta simples mortales?» Dijo Hermes mientras desprendía Reiatsu a baja presión, solo para asustar a los presentes.

Mortales, eso confundió a los tres ahí presentes. Acaso no eran mortales, espera eran demonios, por supuesto que iban a ser inmortales. Se resignaron a ayudarlos, todo por la ayuda que les brindaron.

En el campo de batalla los Espartanos y rebelión ya habían acabado con la mitad del régimen, ahora Yagura estaba furioso al punto que de su cuerpo empezó a surgir chakra, no Chakra normal era rojo burbujeante. Al parecer de su cintura salió una cola, dejando manifestado que porta el poder del Tres Colas: Sanbi.

"!Me las pagarán¡" Rugió Yagura en su manto de Biju en forma de una cola.

Yagura empezó a correr en cuatro patas contra Leonidas, el Rey de Esparta se cubrió de la embestida con su escudo. Uso su lanza para atravesar en el estómago a Yagura, dicho Mizukage rugio en dolor intento romper la lanza pero su intento fue en vano.

Después Leonidas lo golpeó con el escudo y lo lanzó lejos "Mi lanza no puede ser destrozada por un ser tan insignificante"

Yagura se enfureció, lentamente la herida de su estómago se cerró. Su cuerpo empezó a tomar una forma más grande, la sencilla razón. Manto de Dos colas a punto de desatar la tercera cola, cuando el Jinchūriki desata la segunda cola se vuelve casi imparable. Volvió a correr en cuatro patas, intento dar una embestida.

"Muro de trescientos Espartanos" Usando su escudo, golpeó el aire y se formaron trescientos escudos que golpearon sin parar a Yagura.

Leonidas empezó a ser girar su lanza en su mano a una velocidad increíble, cuando la hizo girar fue contra Yagura.

"Embestida del Rey" Su lanza volvió a perforar el estómago de Yagura, dejando un enorme hueco en su estómago. Leonidas se dió cuenta de algo.

'Mi lanza se está derritiendo, está usando poder espíritual"

Poder espíritual y poder físico era lo que estaba usando Yagura en su forma de Dos colas, gracias a su Biju podía obtener reservas de energía espíritual. La cual se usa para dañar a los guerreros espírituales que puede evocar Naruto, aunque claro eso no le importo en lo más mínimo a Leonidas.

Se despidió de su lanza para tomar su escudo con sus dos manos, al ser un escudo irrompible podría soportar el chakra corrosivo de Yagura. En si su lanza era una formación espíritual pero su escudo no, ese escudo fue creado por el mismo Naruto. Un escudo que modifico a su gusto y se lo entrego al Rey Leonidas, a cambio el Rey Leonidas le otorgó su lealtad y servidumbre.

Con dicho escudo, golpeó a Yagura que le quería embestir. Después se lo lanzó contra la boca, rompiendole la mandíbula, extrañamente el escudo por el rebote regreso a sus manos. Cuando eso sucedió, Leonidas, enterró su escudo en el suelo. De dicho escudo dorado, salió un León de oro que fue atacar a Yagura. Mientras eso sucedía, el régimen fue sucumbiendo a las fuerzas Espartanas, la rebelión fue un buen punto de apoyo.

A Leonidas lo mira Naruto, curioso y divertido. Leonidas suspiro, paso a quitarse su casco para ponerlo en el suelo, le restringe la mirada, le falta el aire. Suspiro sin su casco, se despojo de sus ropajes, solo quedando con su parte inferior de su túnica. Choco sus puños y fueron recubierto por cabezas de leones dorados, el león de oro, se disperso.

"!Maldito¡" Rugió Yagura viendo a Leonidas.

Este simplemente corrió directo, Yagura mando un zarpazo al rostro del Espartano. Este se agacho y le mando un gancho derecho que conecto, los guanteletes de oro del león, daban más fuerza a su portador. El golpe limpio, fue fulminante.

"¿Que estoy perdiendo?" Se Pregunto Yagura viendo cómo había vomitado sangre, dicho golpe se sintió demoledor. Lentamente su cuerpo se fue agrandando, era la aparición del Biju de tres colas en su máximo explendor.

Groooar!" Rugió de forma guturalmente.

"Au! Au! Au! Au!" Cada rugido de Leonidas hacía a más Espartanos presentes.

Un dragón de agua salió de las fauces de Sanbi, Leonidas se apartó y dejo pasar a su rey.

Naruto extendió su mano ante el dragón de agua que era del mismo tamaño que la Biju de Tres colas, cuando parecía que iba a impactar lentamente el dragón se esfumó dejando agua en el suelo, Naruto extendió su mano hacia el Sanbi siendo controlados por Yagura.

«Eres eso, una bestia.» sus ojos empezaron a emanar chispas rojizas. «Y hay algo que nos diferencia enormemente, eso es que yo soy un dios.» alzó ambas manos delante de él.

La rebelión y el régimen, observo con asombro, como la Biju de tres colas, empezó a encogerse. Lo entendieron, ese chico de doce años, hizo retroceder a la biju. No con un ataque, no, con su presencia.

X X X Salto de Línea X X X

Ese mortal hecho dios, observo todo, divertido. Sabe lo que sucederá, camino al enorme pilar en el centro del paisaje mental de yagura.

Al conocerse así mismo, conoce diversas facetas, como el espacio mental y como puede ser invadido. Un sharingan, o más bien, un Mangekyou Sharingan tiene una capacidad de influir en los paisajes mentales. Por un simple capricho del dios de las tormentas, susano.

Aquel dios busco dejar un linaje en el mundo mortal como lo hicieron sus hermanos, ese god les concedió aún humano unos globos oculares. Pero ese verdadero linaje, se deterioro y su máximo exponente, es reconocido como el legendario rinnegan.

Lo sabe, por supuesto que lo sabe. Ese legendario poder ocular, no es ni el 01% de aquel poder original, es conciente de como traer ese poder de vuelta y lo hará.

«Cosas tan inmundas no son más que un insulto...» tocó ese sello, conoce una infidelidad de sellos, runas o sigilos. Y ese no es poderoso, el poder del mangekyou no es poderoso, si lo puede llegar a ser.

Pero como lo utiliza ese hombre, es un insulto a su ancestro primordial.

Lo rompió, si no, no se podría considerar un dios.

"Hmmm..." Ese hombre enmascarado analizo al chico sonriente que tiene delante, no lo atacó porque sus instintos le advirtieron. Hizo lo mas sensato en ese tipo de situación, aplicó una retira estratégica.

Sonrió, no le hizo las cosas difíciles, si lo hubiera atacado. Hubiera roto ese fragmento de alma y poder, pero al no hacerlo, no lo insulto y guardo su distancia. Lo dejo libre, porque no le importa, quien puede ir contra el, que lo sabe todo.

«Ahora, mi marioneta ya esta lista.»

Vio el cuerpo de yagura tirado en el suelo, puede usar a mei para su plan, si. Se le hizo mejor, sonrió divertido. Matarlo sería la mejor forma de mostrar su poderío, y dar una advertencia.

«Cambio de planes...» Sonrió al ver a la enorme tortuga en su madriguera. Escondida, esa biju, entendió que ese chico, es más fuerte que la que está en la cima de la jerarquía.

"¿Que desea su exelencia?" Se notó su respeto hacia ese crío de doce años.

«¿Que deseo?, no sé, puedo desear cualquier cosa y se me concederá. ¡Ah! Te refieres a que deseo de ti... Hmm» vio el asentir temeroso de esa biju, sonrió divertido.
«Así me gusta, demasiado de hecho... Harás lo siguiente...»

Cuando terminó su conversación, se marchó sonriendo satisfecho. Esa biju solo pudo suspirar por la mala suerte de su buque, le dió lastima ver cómo era controlado tan fácilmente. Pero influyó en el paisaje mental, el lugar que da a luz, a las emociones y ideas.

X X X Salto de Línea X X X

Nadie excepto hermes notaron, que ese rey se marchó al paisaje mental. Por el simple hecho, que solo duró un segundo en el mundo real, gracias a la deformación de la realidad.

Termino y se sacudió las manos, como si hubiera trabajado algo sucio.

Posicionó sus manos encima del cuerpo de yagura, uso el poder de shinigami, separó el alma de yagura y la de sanbi.
Hizo eso, porque guardo el alma mortal de yagura, después creo un pergamino de sellado que usan shinobi.

Guardo el alma semi inmortal de la biju, alrededor de ese sello creo, un círculo dónde reside, chakra biju. Es un fūinjutsu, sencillo de aplicar para crear un jinchūriki, uno mejor y más poderoso.

Suspiró aburrido, vio el cuerpo de yagura, tirado y muerto. Sabe cómo usarlo, lo guardo en una dimensión de bolsillo.

«En este sello, se encuentra sellada sanbi.» Hablo mientras le extendió el pergamino, cuando lo iba a tomar. Continuó;
«Te doy un consejo, usa una jinchūriki, no un. Y cambio de planes, ahora vayamos aún lugar mejor para hablar.»

El y su sirviente, desaparecieron. Una nota cayó al suelo, la tomo y la leyó.

"Nos espera en la sala del consejo, ahí hablará sobre su decisión final." Termino de decir, es una Kunoichi experimentada.

Esa ayuda, no fue gratis. Mostrar su poder y autoridad, dejo las cosas en claro. No oposición, no objetar y seguir órdenes.

Camino hacia la sala del consejo, no quería escuchar a su facción rebelde objetar antes de llegar. Solo pidió un milagro, que su aldea, por la que tanto luchó. No sea destruida en un arranque de ira, de ese demon god y uno loco.

Fin del Capítulo .

Hasta la Otra .

Y espero Les haya Gustado.

Continue Reading

You'll Also Like

54.4K 2.8K 44
Holaa, esta historia sera sobre un amor de un felino y un perro pero será una historia con muchos pasados oscuros y cosas pertubantes, espero que te...
39.7K 2.9K 25
𝑇𝑢 𝑣𝑜𝑧 𝑛𝑜𝑠 ℎ𝑖𝑝𝑛𝑜𝑡𝑖𝑧𝑜́ 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑦 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟𝑙𝑎... -Historia original...
470K 29.5K 30
Sofia Curuso llega a Italia para hacer una nueva vida en aquel hermoso pais. Lo que no se esperará es conocer a un grupo de hermanos, siendo estos lo...
28.2K 1.1K 7
"pov Jungkook es tu profesor pero harás que se enamore de ti" un profesor llega a una universidad con un pasado algo reservado Pero que solo una alum...