Dando lecciones a mi hermanit...

By MoreThanSex

103K 2.9K 538

Having sex with my sister More

Segunda leccion
Tercera Leccion
Cuarta leccion
Quinta leccion
Sexta Leccion

Primera leccion

26.4K 602 267
By MoreThanSex


T/n POV

No se me ocurría un plan más aburrido que este.

Cuando decidí volver a casa tras terminar la universidad no esperaba que mis padres me dejaran dos semanas a cargo de mi hermanita de 15 años.

No me malinterpreten, quiero mucho a Kylie, es más, la adoro.

El día en el que mis padres me comunicaron que habían adoptado a Kylie fue uno de los días mas felices de mi vida.

Mis padres me dijeron que habían adoptado a una pequeña de apenas 1 año debido a que mi madre ya no podía tener hijos y según ellos todavía tenían mucho amor que dar.

Yo en ese momento tenia 8 años y una hermanita pequeña era el mejor regalo que me podían dar.

Tenía otra hermana además de Kylie, pero no me llevaba demasiado bien con ella, dado que siempre se avergonzó de mi por ser intersexual, pero bueno eso no importa mucho.

La cuestión es que mis padres, una semana después de que llegara de la universidad, me pidieron que cuidara a mi hermanita durante dos semanas ya que ellos se iban a tomar unas vacaciones y no querían dejarla sola.

Yo tenía 22 años y por mucho que quisiera a Ky, estar dos semanas pendiente de ella era una carga de lo más grande.

Mis padres se habían ido por la mañana, se despidieron de nosotras suplicándonos que fuéramos responsables y nos portásemos bien.

Me encontraba en mi cuarto leyendo un libro cuando oí un portazo en el piso de abajo, lo que indicaba que Kylie había llegado.

Así que deje el libro encima de la mesita de luz, porque sabía que en menos de un minuto aparecería en mi puerta.

Y no me equivoque.

-¿T/n?- Oí unos golpes en la puerta y sonreí.

-¿Si?- Conteste.

-¿Puedo pasar?

-Claro Sky.- Nada más verle la cara sabía que estaba molesta.

Eso explica el portazo que oí antes-.

-¿Hey a que viene esa cara?

-No pasa nada es que he tenido un día horrible y estoy de mal humor.

-¿Se puede saber porque?

-Es personal.-Contesto con una mueca.

Eso me hizo mucha gracia, para Kylie no existía la palabra "Personal" cuando se trataba de mí; yo era como su diario personal, siempre me lo contaba todo aunque fuera vergonzoso. Yo siempre fui la primera en saber todo lo que le ocurría, desde la primera vez que se le cayo un diente, hasta la primera ves que le vino la regla. Por eso me extraño que dijera que era algo "Personal".

-¿Personal dices?

-Si, es personal.

-¿Desde cuando tienes secretos conmigo?

-Oh, vamos T/n, no te vas a enojar no. Ya tengo quince años, es obvio que tengo algunos secretos.

-Ya lo se, pero no me gusta que haya algo que te moleste y no pueda hacer nada.- Soy muy sobreprotectora lo sé. - Vamos Sky, cuéntamelo y haré lo posible para solucionarlo.

Kylie soltó una carcajada que me molesto un poquito.

-Dudo muchísimo que puedas solucionar mi problema.

-¿No confías en mi?- Estaba siendo muy dramática, pero es que mi hermanita pequeña me estaba guardando un secreto por primera vez en la vida y ponía en duda mi capacidad para ayudarla.

-Claro que confió en ti, pero es un asunto muy personal, y si supieras que es ni siquiera querrías ayudarme.

-Claro que si, nunca, escucha bien nunca voy a dejar de querer ayudarte, sea el tema que sea, puedes confiar en mí.

-No te va a gustar.- Dijo mordiéndose el labio.

-Ponme a prueba.- Hubo unos segundos de silencio que a mi se me hicieron horas.

-Quiero aprender a hacer una mamada.- Dijo con cara seria.

Me entro un ataque de tos.

-¡¿Que has dicho?!

-Que quiero aprender a hacer una mamada. - Nunca imagine que llegaría el día en que mi hermanita se interesara en el sexo, entenderán mi sorpresa.

-¿Porque?- Dije aclarándome la garganta-. Apenas tienes 15 años Sky, ademas ese no es motivo para estar de mal humor.- Me quede pensando unos segundos-. Por favor dime que nadie te esta forzando porque te juro que...

-Nadie me esta forzando a nada.- Me corto a mitad de la frase-. Es solo que hoy encontré a Stacie haciéndole una mamada a Travis en el vestuario, aunque me fui Stacie me encontró después y dijo que yo los espiaba porque sabia que nunca encontraría a alguien que quisiera que se la chupara, porque soy fea y asquerosa.- Dijo entre sollozos.

Ver a mi hermanita llorando me partió el corazón y enfureció hasta el punto de plantearme ir al instituto de Ky, y matar a esa tal Stacie.

-Escúchame atentamente.- Le puse la mano en la barbilla y la obligue a mirarme-. No eres fea ni mucho menos asquerosa, y cualquier persona seria afortunada de bueno... pasar una noche contigo, pero no tienes que apresurar las cosas, cada cosa a su tiempo.

-Pero es que creo que ha llegado el momento.

-¿De que hablas?-Dije con confusión.

-De que no solo quiero aprender a hacer una mamada... quiero dejar de ser virgen. La realidad me golpeo fuerte en la cara. Estaba sin palabras. -Por eso te dije que no hay nada que puedas hacer por mi. A no ser que seas bruja y hagas aparecer a un chico que quiera acostarse con migo.

-De ninguna manera te voy a buscar un ligue de una noche Kylie . Lo que tienes que hacer es olvidarte de estas cosas que todavía eres muy chica.

-T/n, ya tengo edad suficiente y ni tu ni nadie va a decirme que tengo que hacer.

-Pero Sky ...

-Sky nada, tu fuiste la que me pregunto que me ocurría. Yo solo vine para que me dieras un abrazo, necesita a mi hermana mayor no a una madre sobreprotectora. Verla así me volvió a romper el corazón, así que estire mis brazos y le dije-.

- Ven aquí pequeña.

No tardo ni dos segundos que ya la tenia encima mio aferrada con sus brazos a mi cuello y llorando.

-Ya cariño, deja de llorar, todo se va a solucionar.- Pasaron unos minutos y había dejado de llorar, todavía seguía aferrada a mi cuello, pero había empezado a mover sus manos contra mi cuerpo de forma distinta y eso me extraño mucho.

-Sabes que haría cualquier cosa para ayudarte pero en esta tema no puedo hacer nada.

-En realidad creo que si puedes.

Se alejo de mi cuello y me miro... juro que esa chica no era mi hermanita, la chica que tenia adelante y me comía con la mirada no es la misma que hace unos minutos lloriqueaba contra mi hombro.

-¿De que hablas?- Pregunte con la vos cortada.

-Bueno hace un rato dijiste que cualquier persona sería afortunada de estar conmigo.-

Dijo mientras se acercaba a mi boca y acariciaba mi muslo por encima de mi short de dormir.

Se me hizo un nudo en la garganta, y aunque no quisiera admitirlo también se me estaba poniendo dura.

-No sigas por ahí Kylie, no malinterpretes mis palabras... lo que me estas pidiendo no puede ocurrir.

-¿Por que no? Eres la persona que mas quiero y en la que mas confío por que no entregarte a tí algo tan preciado como mi virginidad.

-¡Por que soy tu hermana joder!

-Pero bebé .- Dijo haciendo un puchero-. No compartimos sangre así que no esta mal. Ademas tenemos dos semanas para nosotras, no tenemos porque hacerlo esta noche, pero si podríamos empezar por lo que hablamos antes.

-Para Kylie por favor.- Dije no muy segura, ella también se dio cuenta que en el fondo yo no quería que parara.

-Ya sabes que quiero aprender a hacer una mamada y tenemos dos semanas para perfeccionar la técnica.- Dijo inocentemente-. ¿Que te parece si empezamos hoy?

"Joder" pensé.

Por su cara de felicidad creo que sintió mi erección que palpitaba contra su short de mezclilla.

- Ky, no podemos esto esta mal.

-Veo que a tu amiguito eso no le importa.-Dijo me agarro la polla y junto nuestras bocas.

Nunca me habían besado con tanta pasión, al principio no le respondí el beso, porque dentro de mi cabeza había una voz que me repetía que la chica que me estaba metiendo la lengua hasta la campanilla y acariciándome la polla por encima de los shorts era mi hermanita. ¿Pero saben que hice verdad? Ignore por completo a la voz. Empecé a besar a mi hermana y le agarre el culo mientras ella seguía manoseándome. Estuvimos besándonos un par de minutos más hasta que puso la mano en el pecho y me empujo hasta que quede acostada en la cama.

-Bueno T/n te explico como van a ser las cosas.- Esta faceta autoritaria de mi hermanita me estaba poniendo muy caliente-. Estas dos semanas van a ser como un curso intensivo de... sexo. La lección numero uno va a ser como chuparla y hasta que no sepa hacerlo como dios manda no vamos a pasar a la lección numero dos. Eso significa que voy a tener que practicar mucho estas de acuerdo.

-Si.- Dije en un jadeo.

-Me alegro.- Dijo mordiendo mi labio con fuerza haciéndome soltar un gemido. Nunca imagine que fuera tan imponente-. Bien ahora vamos a empezar con la primera lección. Se puso en el lado izquierdo de la cama y metió la mano bajo mi short. -Me gusta que no lleves boxer me facilita el trabajo. Me bajo el short y se quedo observando mi polla, yo también la mire y me sorprendí nunca había estado tan dura ni tan grande. -Ok definitivamente es mucho más grande que la de Travis . Tenías que ser una Jenner siempre somos los mejores.

A pesar de la situación solté una carcajada porque si había algo que caracterizaba a los Jenner era su espíritu competitivo.

-Esa es buena Ky.- Le dije riéndome.

-Lo sé.- Ella también reía-. Pero bueno a lo que íbamos, dime que debo hacer... como empiezo. Que te gusta.

-Déjate llevar seguro lo haces bien y sino la próxima te saldrá mejor. Y así sin mas, mi hermanita de quince años empezó a masturbarme a los pocos segundos bajo la cabeza y empezó a chupar mi glande, la visión fue tan perfecta que casi me corro. -Oh si joder Sky chúpame la polla.- No me digan nada siempre tuve una debilidad por mi hermanita y si ella quería aprender a chuparla mi deber como hermana mayor era enseñarle ¿No?

-Mmmm T/n, tu polla es riquísima... ¿Me vas a dejar chupártela siempre que quiera no?- Me lamió desde la base hasta la punta y se la volvió a meter en la boca.

-Cada vez que quieras bebe.- Dije y empuje mi cadera contra su boca.

- Si por favor.- Dijo sacando mi polla de su boca-. Dime que voy a poder hacer esto cada vez que quiera hasta que lleguen mamá y papá.- Me suplicó.

-Incluso después de que lleguen podrás hacerlo.

Volvió a meterse mi polla en la boca, yo sin poder evitarlo empece a subir y bajar la cadera, follándome la boca de mi hermanita. - Kylie me voy a correr te vas a tragar todo.- Lo sé mi lenguaje se estaba pasando un poco pero compréndanme.

Unos segundos después estaba llenando con semen la boca de mi hermana, que trataba de tragar todo. Resbalo un poco sobre su labio, no pude evitarlo, me acerque y la limpie con mi lengua.

-Estoy deseando que llegue mañana.- Dijo con una cara de viciosa que ni yo podía creer.

-Dios Kylie esa fue la mejor mamada que me hicieron, lo haces increíble, creo que ya podemos pasar a la segunda lección.

-Eso a sido increíble, mmm creo que arruine mis bragas.- Dijo mordiéndose el labio.

Trague saliva, las ganas que tenia de limpiar el desastre de sus bragas eran inmensas.

-Espero que estés lista para la segunda lección.

-¿Y cual es?

-Hacer una paja mexicana... -

Suspire definitivamente van a ser dos largas semanas.

_______________________—__-_____

Una historia de Kylie

Va a ser algo corta

Voten y comenten

Los amo

Compartan la historia

Asta aquí mi reporte juaquin

Continue Reading

You'll Also Like

7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
162K 14.1K 36
No hay nada que haga más feliz a Jay que conocer a Violetta, su artista favorita. ¿Qué pasará cuando Chiara, su hermana mayor, le ayude a cumplir su...
107K 11.1K 32
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
53.2K 5.9K 25
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...