My Only Exception

Par Ara_YiZhan

118K 14.2K 5.4K

Wang Yibo cree así mismo estar satisfecho con la vida que ha construido en la Universidad, él un alfa de pura... Plus

EPISODE 1
EPISODE 2
EPISODE 3
EPISODE 4
EPISODE 6
EPISODE 7
EPISODE 8
EPISODE 9
EPISODE 10
EPISODE 11
EPISODE 12
EPISODE 13
EPISODE 14
EPISODE 15
EPISODE 16
EPISODE 17
EPISODE 18
EPISODE 19
EPISODE 20
EPISODE 21
EPISODE 22
EPISODE 23
EPISODE 24
EPISODE 25
EPISODE 26
EPISODE 27
EPISODE 28
EPISODE 29
EPISODE 30
EPISODE FINAL

EPISODE 5

4.2K 550 177
Par Ara_YiZhan


—¿Te gusto?

—S-Si. —Era solo la verdad, Xiao Zhan no iba a mentira ahora, le gustaba, de eso estaba seguro.

Yibo tenía una pequeña sonrisa de victoria en su rostro, antes de acercase mas y cruzar todo el espacio que quedaba entre ellos dos, besándolo lentamente... terriblemente intenso.

Xiao Zhan simplemente se dejó llevar por el movimiento de Yibo, concentrándose en la nada, excepto por los sonidos que Yibo hacia en el beso. Con cuidado Yibo lo atrajo consigo, sin romper el contacto hasta el sofá colocado a un lado de las camas.

Xiao Zan no podía hacer nada más al respecto, sentía como si todos sus sentidos estuvieran congelados, su cabeza era un gran desastre y al mismo tiempo tan consiente. Consiente de lo que quería, consciente de lo que pasaba, sin embargo, quizás esa no era la cabeza sino su cuerpo, sentía como en cada vez los roses de las manos de Yibo en su cuerpo se calentaba más y más. Porque en realidad no creía que su cabeza estuviera funcionando muy bien en ese momento.

Percibió algunos hechos de la situación, los besos eran cada vez mas intensos, el sudor en su frente brillaba, podía sentir sus feromonas cada vez mas intensas, la piel de Yibo contra la suya se sentía caliente, suave a la vez, tan delicioso que no pudo evitar tocarlo, quería tocarlo, sentirlo, sacarle toda la maldita ropa.

Quería... no, necesitaba a Yibo una vez más, mas cerca, mas cerca... muy cerca, ya no era suficiente. Sabía que no había vuelta atrás, todo ese deseo le indicaba una sola cosa... deseaba a Yibo, como jamás nadie deseo.

Era todo un torbellino y no sabia que hora o día era. No recordaba ningún otro nombre excepto el de Yibo. No quería ver cualquier otra cosa y sentía que todo el mudo se había tornado en un gran agujero negro, dejando solo a ellos dos en el universo.

Yibo se sentó en el sofá con las piernas abierta y lentamente jalo las manos de Xiao Zhan indicándole que fuera y se sentara en su regazo. Xiao Zhan lo hizo, abrió las piernas y así pudo sentarse de horcajadas sobre Yibo, uniendo sus pechos y besándose, tocándose, acariciándose, aun sin dejar de besarse.

Fuera, pensó, fuera toda esa tela.

Xiao Zhan bajo sus manos y agarro el borde de la camiseta de Yibo y la alzo. Yibo gustoso permitió la acción, dejando que Xiao Zhan removiera sus ropas y haciendo exactamente lo mismo así que ellos regresarían a donde se había quedado aquella vez.

Ambos empezaron a gemir a la vez que el beso se hacia mas profundo, el calor se incrementaba y ambos parecían estar pegados, la piel deslizándose contra la piel del otro. La respiración pesada de Yibo llego a los pulmones de Xiao Zhan, calentándolo mas por dentro, Xiao Zhan nunca se había sentido tan cerca de él. Las manos de Yibo estaban por todos lados, recorriendo a Xiao Zhan sentir cada movimiento que hacía, cada musculo que tensaba y relajaba.

—¿Tu...Tu..? —Yibo comenzó, pero no podía encontrar las palabras exactas.

—¿Qué? —Xiao Zhan pregunto intentando atrapar su aliento.

—Tu ya has tenido sexo con hombres?

Xiao Zhan se tensó... mierda, Cálmate y piensa Xiao Zhan.

¿Qué iba hacer ahora? Era ahora o nunca. Ahora o nunca, ahora o nunca. Di algo.

—S-Si. —tartamudeo nervioso. —Si.

Mentira. Nunca había tenido sexo con hombre, ni con mujeres y sabia las intenciones de Yibo. Quería esta con él y no se sentaría culpable al pensar que "Xiao Zhan no era virgen"

Algo le gritaba en la cabeza de Xiao Zhan ¿En que mierdas te estas metiendo? Pero los gemidos roncos de Yibo estaban nublando su mente, quien no podía hacer nada mas que continuar con lo que sea el otro quería.

Yibo miro al pelinegro con insistencia, se agacho y se deshizo de su correa, esta vez teniendo la oportunidad de quitarle los pantalones a Xiao Zhan. Agarro el borde de los pantalones y los jalo hacia abajo, dejando a Xiao Zhan solo con sus boxer negros. Yibo lo miro en silencio disfrutando claramente la vista, el Omega tenia un cuerpo fantástico, ideal para poseer. Xiao Zhan no pudo evitar sentirse orgulloso cuando vio como el Alfa paso su lengua por sus labios disfrutando de su cuerpo, entonces Yibo le gustaba como lucia.

La peor parte todavía estaba por venir, sus boxer iban a ser removidos y ¿si a Yibo no le gustaba una vez que lo viera completamente desnudo, y recordaba el porque odiaba y no gustaba de los Omegas Hombres? Xiao Zhan no era una de las personas más seguras, así que ciertamente en ese tipo de situaciones se ponía tan tímido como la mierda. Realmente quería que a Yibo le gustara.

Sin embargo, lo que más quería en ese momento era ser besado, así que agarro el cuello de Yibo con sus manos y lo jalo de cerca para que sus labios se unieran. Xiao Zhan abrió su boca incluso antes de que iniciara el beso y Yibo hizo lo mismo para su sorpresa. Esa manera en la que sus bocas se encontraban y encajaban perfectamente, los toques y rozamientos de lengua inmediatamente hizo que Xiao Zhan soltara un gemido, esto era bueno, jodidamente bueno.

Mientras se estaban besando Yibo empujo al pelinegro para cambiar de posición, dejando ambas piernas de Xiao Zhan en el aire donde las mantuvo mientras sentía unos dedos deshacerse de sus boxers. Rápidamente sintió la desnudez en su trasero, estaba expuesto. Sintió sonrojarse. Oh dios. Los boxers fueron lanzados al sueño y Yibo giro su mirada hacia Xiao Zhan, mirándolo mas de cerca, sin sentirse incomodo o asqueado como pensó que podría pasar, se quedo callado por unos instantes. Yibo sobre sus rodillas en el bode del sofá mirando.

—Eres realmente hermoso. —Dijo obviamente viendo la inseguridad de Xiao Zhan. La boca del pelinegro se abrió ligeramente no sabiendo que decir antes eso; era la última cosa que había esperado de parte de Yibo, sintió cierto calor dentro de él. —Es en serio. —Yibo susurro una vez más, inclinándose para tapar los labios del Omega con los suyos, a lo que Xiao Zhan acepto gustoso

Con dedos temblorosos, Xiao Zhan dejo que sus manos vagaran por la espalda musculosa de Yibo, hasta llegar a los pantalones, empezó a desabrocharlos, aunque no era realmente necesario, la tela podía ser fácilmente sacada de un tirón. Aun así, los desabrocho y los jalo hacia abajo junto con los boxers.

Justo como Yibo lo había hecho antes, Xiao Zhan lo observo, todo muy lentamente y permitiéndose sentir placer ante la increíble vista, la piel y la forma en frente de él. Yibo estaba tonificado, tenia una figura perfecta, líneas formadas en su abdomen, unos oblicuos que lo llevaban a la gloria. A diferencia de él que tenia su vientre plano y nada de musculatura, sin ninguna señal de gordura en su cuerpo. En muchas ocasiones varias personas le habían preguntado si era anoréxico. No lo era. ¿Cómo podría serlo si la pizza y el helado eran sus favoritas? Solo era delgado por genética.

Yibo lucia muy bien entrenado y Xiao Zhan se sintió a salvo debajo de él, como un escudo protector.

Xiao Zhan alzo una de sus piernas y se acomodó, así Yibo estaba sobre sus rodillas entre las piernas abiertas del pelinegro.

Xiao Zhan una vez mas dejo que su mirada se clavara en la entrepierna de Yibo, lo cual tenia una buena forma, especialmente ahora, una ola de agitación recorrió su cuerpo y pudo sentir como su liquido salía de su agujero, estaba caliente y eso que su celo no debía llegar aun, pero las feromonas del lugar lo estaban cegado haciendo sentir alborotado y... vivo.  se mordió el labio, podría hacer esto, no es que fuera la primera vez que masturbaba a alguien.

Así que fue atrevido y decidido, jalo a Yibo más de cerca, sus rostros solo a unos centímetros del otro, aun mordiendo su labio empujo su quijada en el aire a la vez que escabullo una de sus manos a la base del pene de Yibo, la piel era sensible y parecía quemar en la palma de su mano

Soltó un profundo respiro, Xiao Zhan comenzó a mover la muñeca lento pero intenso, haciendo que Yibo lance su cabeza hacia atrás y gimiendo con un león salvaje. Eso animo a que continuara, agarro con firmeza la erección de Yibo y movió su mano en la forma que sabia que le gustaba, supuso que a Yibo también.

Aparentemente si, porque sus gemidos incrementaron, Yibo con una mano firme agarro el cuello de Xiao Zhan y empujo para que sus cuerpos se juntaran más, Yibo inmediatamente dejo caer su cabeza en el hombre del pelinegro, respirando en su oído pesadamente. No mucho después de eso, Yibo detuvo las manos de Xiao Zhan, porque sabia que estaba en el punto máximo y aún queda cosas por disfrutar.

Xiao Zhan se preguntó en ese instante ¿Lo haría? ¿Realmente lo haría? Se dio cuenta que lo quería, realmente lo quería. El pensamiento de Yibo dentro de él hizo que todo su cuerpo se estremeciera de puro éxtasis. Quizás no era una mala idea, sabía que no debería pensar en esto como un cuento de hadas, no lo era, pero al menos a Yibo parecía importarle mas sobre lo que quería Li Chen, así que eso era bueno.

Debería, si, debería hacer eso. Después de todo, se estaba diciendo así mismo que no era un cuento de hadas, ni princesas, no era tan tonto para creer en eso.

Soltó el agarre de la erección de Yibo y lo miro directamente a los ojos, esperando que sus ojos pudieran decirle a Yibo que hacer en vez que lo hiciera decir.

—¿Tu...? ¿Sí? — Yibo susurro casi sin respiración, un poco rasposa. Lo entiendo

—Si. —Xiao Zhan respondió con voz dulce y Yibo asintió.

Yibo agarro el delgado cuerpo de Xiao Zhan, sus piernas largas las alzo hasta su cabeza, el pelinegro se acomodo mejor en el sofá, abriendo sus piernas tanto como pudo para no sentirse incomodo

Yibo se acero más y llevo su boca al oído de Xiao Zhan—Ahora regreso

Xiao Zhan quiso responder, preguntar que estaba haciendo, pero fue muy rápido, Yibo abrió un cajón de la mesa de noche al lado de su cama y saco un sobre color plata.

Yibo miro a Xiao Zhan con extrañeza, pareciendo un poco insegura e hizo que Xiao Zhan sonriera, y supo el porqué, era obvio Yibo no había metido jamás su pene en un agujero de un Omega Hombre, claramente la vagina de una Omega era muy diferente al ano de un Omega, ambos se lubricaban, pero no era la misma elasticidad para el sexo, Así que podía ser doloroso si no estaba bien lubricado y preparado para él.

—¿Nunca has hecho esto con un chico verdad? — Le pregunto a Yibo, su voz sonaba seductora y juguetona... que casi él mismo se asusto

—No.

—Entonces tengo el honor.

—Deberías, estoy engañando a mi novia.

—Y yo estoy engañando a mi novio.

—Oh, si es cierto... — Yibo parecía haber olvidado eso.

—No te preocupes por ello.

—No lo estaba.

—De acuerdo.

Yibo fue de regreso hasta las piernas de Xiao Zhan, sosteniendo una pierna del pelinegro en el aire y acomodándose en el sofá de rodillas con uno de sus pies colgando en el bode del sofá. Xiao Zhan no podía negarlo, se sentía caliente y sexy en la manera que estaba.

Esa probablemente era algo muy malo de pensar, por otro lado, estaba a punto de tener sexo con el Alfa de la universidad mas codiciado, pero que tenia amigos que lo golpeaban, y en un cuarto rodeado de feromonas y a unos metros de todos, sus amigos, profesores y el resto. ¿Ah quien le importaba sus malos pensamientos? En ese momento se enfoco en lo que Yibo estaba haciendo. Vio como se masturbo y a los poco segundo cubrió toda su longitud con el pedazo de plástico. Podía ver el pene de Yibo ahora mucho mas grande, ahora que lo iba meter a su cuerpo.

—¿Quieres hacer la siguiente parte?

Xiao Zhan negó con la cabeza. —No, Hazlo, Quiero que lo hagas tu.

Yibo asintió.

Expuesto como estaba, Yibo no tenia nada que hacer mas que llevar su mano al vulnerable lugar rosado en el trasero del pelinegro, así lo hizo toco y embarro sus dedos con el líquido.

—Supongo que debería... prepararte no...

Xiao Zhan asintió, tenia los ojos cerrados, disfrutado como Yibo lo tocaba justo ahí, podría ser virgen pero sabia como iba.—Si—susurro

—Muy bien, voy hacerlo

Xiao Zhan asintió, al siguiente segundo sintió el dedo de Yibo empujar adentro y no pudo evitar suprimir un ruidoso gemido. Si extremadamente bien. Las mariposas en su estómago estaban enloqueciéndolo y Yibo masajeo con sus dedos era un lacura.

—E-esta bien... yo solo... ahora solo por favor... Oh dios... por favor Yibo. —Xiao Zhan murmuro, su boca escondida entre los hombros de Yibo y su clavícula. Tenia sus brazos envueltos alrededor del Alfa aferrándose a él.

Xiao Zhan estaba ido por unos segundos.

Sintió el cuerpo del Alfa como se alejaba del suyo y fue jalado con brusquedad, sus piernas cambiaron de posición, todo su trasero estaba expuesto a Yibo. Su cabeza callo así atrás y su cuerpo convulsiono al sentir la lengua del Yibo en su agujero, este lamia de arriba hacia abajo, tomando todo con gusto. Podía sentir la respiración agitada del Alfa, sus nalgas fueron atrapadas por las manos de Yibo y en un segundo sus rostros estaban a centímetros. Los ojos dorados y las pupilas dilatas de Yibo fue el último éxtasis que necesito para perderse.

—Oh mierda quiero partirte en dos ahora mismo, quiero enterarme en tu rico culo.

—E-esta... está bien hazlo.

—Lo hare.

Yibo agarro su propia erección y posiciono en el ángulo correcto para introducirla dentro de Xiao Zhan. No dudo en ningún momento, al contrario, en un abrir y cerrar de ojos, Xiao Zhan sintió toda la longitud ingresar de un solo golpe. Ambos gimieron alto

Xiao Zhan rodo los ojos de placer, estaba temblando incontrolablemente, quería gritar, golpear algo... cerro fuerte los ojos para poder calmar todas las malditas sensaciones.

Soltó sus manos de la espalda de Yibo y en su lugar agarro una parte del sofá detrás de él, apretando con fuerza, aguantando el dolor por la brusca intromisión de Yibo.

—Oh... jodida mierda...joder, joder. —lagrimeo, siempre solía pensar que la gente que gemía así lo hacía apropósito, pero esta vez no podía mantener la boca cerrada, necesitaba soltar algo o explotaría.

—Joder... estoy... Yibo dijo sin aire. —Estoy adentro, es asombroso.

En efecto, el dolor no parecía disminuir y Xiao Zhan intento relajarse tanto como pudo, intento que el dolor desapareciera, lentamente funciono, lentamente fue desapareciendo, pero sabía que necesitaba algo para contrarrestar el dolor.

—¡M-Muévete! —murmuro casi sin aliento.

Yibo hizo lo ordenado, se acomodó y comenzó, le dio una fuerte embestida justo en el lugar perfecto del Omega.

Un desgarrador y desesperado gemido salió de la boca de Xiao Zhan. Murmuro tonterías incapaces de articular algo coherente. Se aferro a Yibo como si se fuera a caer a un abismo.

Era muy bueno. No... no era bueno, era eufórico, era hermoso y terrible. Esto ya no era mas un placer de dos seres teniendo sexo. No podía ser. Se sentía como si su cuerpo entero estuviera temblando e hirviendo, atrapado en una tormenta, luchando por moverse, pero no podía

Yibo gimió y suspiro pesadamente, con sudor en la frente y sintiendo pequeños espasmos. Sitio pequeños espasmos, sus embestidas desenfocadas y un poco torpe tenia problemas para concentrarse, al borde de perder todo el puto control.

—Mierda, Xiao Zhan... oh por dios... lo mejor que he tenido... tan estrecho, te sientes tan bien, demasiado bueno, no quiero que esto acabe, quiero siempre tener mi pene en tu culo.

Las sucias pero sexys palabras de Yibo hicieron que Xiao Zhan se pusiera mas caliente de lo que estaba. Estaban unidos, Yibo se movía dentro y fuera, embistiendo a Xiao Zhan contra el sofá, su cuerpo sudoroso nunca dejo el del Xiao Zhan.

Estaban en su propio mundo, su propio universo que contenía millones de estrellas brillantes cayendo alrededor. Estaban llevando un ritmo perfecto, moviéndose junto para lograr alcanzar el orgasmo que cualquier otro podría envidiar. Solo un par de estocadas más y la mano de Yibo voló al pene del Omega, para que ambos llegaran a culminar lo que estaban haciendo, Xiao Zhan con el rostro sonrojado y sudoroso, Yibo con la boca abierta besando y saboreando cada parte del pelinegro como podía.

Yibo acomodo un mechón de cabello de Xiao Zhan que tenia pegado en la frente y lo abrazo.

Xiao Zhan no podía evitarlo, se sentía tan amado en ese momento, mas que nunca antes, no por sus padres, no por ningún familiar, no por sus amigos. Nunca.

Era jodido ilusionarse y lo sabía, pero no podía importarle, quería esto con todo su ser. Necesitaba esto, quería atesorarlo y cuidarlo como jamás había cuidado algo. Quizás ¿podría dejar que el cuento de hadas mande en su vida real? Quería intentarlo, lo quería.


—&—


Confundido, esa es la única cosa que podría tener la certeza de decir respecto al estado de animo de Xiao Zhan al siguiente día.

Estaba solo en la habitación, mirando hacia la ventana, aunque en realidad no sabia que estaba mirando. Estaba como prácticamente Yibo lo había dejado la otra noche, desnudo en el sofá. Aunque cubierto con una manta. Que considerado.

Secretamente Xiao Zhan no podía evitar pensar que ese fue un gesto dulce y sonrió al pensamiento. Despertar esa mañana no había sido del todo divertido. Adolorido por haber estado en el sofá y adolorido por... otras cosas.

Sin embargo, la parte que mas le molestaba era el hecho de despertarse solo. Durante la noche Yibo había aparentemente, decidido que su cama era un lugar mas agradable para dormir que en el sofá, al lado del Omega. Habían sido los ruidos de Yibo al cambiarse lo que habían despertado a Xiao Zhan y silenciosamente lo había observado alistarse para el desayuno sin ni siquiera verlo ni un segundo.

—¿Vienes? — había sido todo lo que obtuvo de Yibo, Xiao Zhan negó con la cabeza y Yibo salió a la cafetería.

Y ahora estaba sentado ahí, solo y... confundido.

Hoy día se suponía que ellos saldrían al bosque con mapas a dar un paseo que tomaría todo el resto del día, tenía que irse inmediatamente después del desayuno, así que eventualmente se levanto con un suspiro pesado y comenzó a alistarse para aparecer en público.

Se pregunto si ¿La gente notaria que algo ha cambiado en él? Esperaba que no, especialmente desde que Yibo estaba bajo la impresión de que no era primera vez de él. Pero si lo era.

En realidad, empezaba a preguntarse que mierda estaba pensando al decirle que no era virgen. Solo ahora la realidad entera lo golpeaba, ya no era virgen y todo porque se sentía patéticamente atraído por un maldito Alfa como Yibo. Iba a cargar con eso por el resto de su vida.

Después de preocuparse un poco más, Xiao Zhan se convenció así mismo que nada iba a cambiar, así que saco su iPad y silencio sus pensamientos mientras cantaba y se alistaba. Cepillo su cabello y rápidamente aplico una capa ligera de maquillaje, tomo sus cosas y salió de la habitación.

Miro hacia a una esquina una vez más antes de cerrar la puerta de la habitación, viendo el sofá y recibiendo una imagen de lo había sucedido anoche en su mente. Murmuro algo y cerró la puerta, se dirigió a la sala principal donde estaban todos reunidos.

—¡Muy bien chicos! —la maestra grito para que los presentes tomaran atención. —el día de hoy como todos saben, haremos una caminata y como siempre formaran grupos, pero estos serán, todos los que son parte de su cabaña, así que no se preocupen por eso. —dijo de manera muy clara. —obtendrán los mapas de los profesores que van a supervisarlos y eso es todo lo que necesitan saber. Si regresan y noto algún rastro de cigarro, alcohol o alguna otra cosa prohibida, es mejor que lo piensen ahora. Los resultados no serán buenos, les advierto. ¡Ya pueden irse!


—&—

¿¡Por que NUNCA nos dejan formar nuestros propios grupos!? Yibo pensó, no tenia ganas de estar alrededor de Xiao Zhan en ese momento. ¿Qué si pensaba que estaban saliendo o algo? Un movimiento en falso y las cosas se malinterpretaría. En serio.

Perdido en sus pensamientos, se movió con sus amigos hacia la van.

Xiao Zhan paso y Yibo juraría que vio al chico dudar por un momento en frente de él, pero continuo y se sentó al lado del otro Omega amigo que tenía, en la parte trasera de la van. Bien mejor así.

Hoy no estaba de humor para prestarle atención y tener en su mente a Xiao Zhan, hoy solo quería pasarla bien, relajarse y estar con sus amigos y claramente prestarle atención a su novia que ya los cuernos le había montado.

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

42.3K 3.2K 22
Jessica y Samanta deciden tomar unas vacaciones con el fin de salvar su relación, en crisis por las continuas ausencias de la inspectora. Sin embargo...
130K 20.4K 108
Un accidente hizo que Ye Bai viajara a una novela interestelar y se convirtiera en una "pequeña hada de las flores". La pequeña hada de las flores es...
66.1K 8.2K 11
Yibo ha tenido problemas para poder tener relaciones, sin importar que tan atractiva era su pareja no lo lograba. Durante una fiesta, de reencuentra...
24.4K 3.8K 23
Yibo es alguien solitario dentro de la universidad y Zhan una cosita tierna. ¿Qué pasará cuando tengan que compartir dormitorio? ADAPTACIÓN Adaptació...