Mi Perdición II Parte De Un N...

By historiasgeniales22

12.2K 1.7K 27

Destroza todo a su paso y lo peor de todo que acabará destrozando a una persona en especial 🔥 More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Epílogo
Agradecimientos

Capítulo 30

196 34 0
By historiasgeniales22

Nuestras respiraciones aceleradas resuenan por el cuarto desconocido, al igual que nuestros gemidos, hace unos minutos unos pasos en la parte de arriba en la que estábamos nos hicieron ponernos ambos en alerta y parar por unos segundos, luego quedo en nada porque se alejaron los pasos volviendo a la parte baja de la casa donde estaban los demás.

Los besos de Harry me llevan a otro mundo llegando al segundo orgasmo temblando, él llega unos minutos después tras unas cuantas embestidas más.

Nos quedamos con las frentes juntas escuchando nuestras respiraciones mezcladas, esto sí que es una buena reconciliación.

Ahora entiendo esa frase que dicen que después de una reconciliación se viene lo mejor.

Cuando nuestras respiraciones se calman un poco la mano de Harry se posa en mi mejilla levantando suavemente el rostro para dejarme otro de sus besos que tanto me gusta de él.

Nos quedamos unos cuantos minutos más hasta que decidimos levantarnos recoger las cosas.

Harry me lleva a uno de los baños de la casa, ya que él se conoce la casa.

Nos lavamos para después bajar las escaleras encontrándonos en la cocina con Vanessa cogiendo más botellines.

Su mirada se deposita en nosotros agarrados de la mano, porque sí por más raro que suene Harry ahora no quiere soltarme.

Deja los botellines encima cuando cierra la nevera prestándonos un poco más de su atención.

-De verdad no hay nadie que os entienda – suelta Vanessa intentando sonar seria, pero una pequeña sonrisa aparece por su comisura.

-Nos puedes dejar unos minutos – le digo a Harry mirándole, él mira un segundo más a Vanessa para luego asentirme con su cabeza saliendo hacía el jardín. - Harry – le vuelvo a llamar, él se da la vuelta. - No te metas en líos por favor – le digo suplicándole con mi mirada refiriéndome a Asher.

Él no dice nada tampoco asiente, pero rezo por dentro para que me haga caso, no quiero tampoco romper una relación de amistad si verdaderamente la tiene por mi culpa.

Cuando sale por completo Harry al jardín Vanessa corre hacía a mí, se lo que viene siguiente que me invada de preguntas como suele hacer.

-¿Qué paso? ¿Venís de arriba? Oh no me digas, tus ojos, ¿¡HABEIS FOLLADO!? - lo que yo decía, la tapo la boca antes de que siga.

-Shhh que te van a escuchar exagerada – la digo para que se calme.

-Venga cuéntame ya – ruedo los ojos.

-Te juro que no pensaba que iba a venir Harry, me costó mucho convencerle para que no se fuera, sé que hice mal, pero conseguí arreglarlo – la digo cuando nos acercamos a la mesa y ella se sienta en una silla, yo sin embargo me siento en la mesa pegando un pequeño brinco.

-¿Arreglarlo? ¿En qué sentido? ¿Estáis juntos? - la cojo un botellín de los que saco.

-Algo así, estamos hay, Harry por fin me dijo que me quería y que quería estar conmigo, sé que esto ya es distinto – ella asiente.

-Asher pregunto qué estaba pasando, le tuve que explicar un poco – rápido me cruzo de piernas dispuesta a escucharla, Asher me había caído muy bien y tampoco no tenía que pasarlo mal por mi culpa.

-Se tuvo que enfadar, seguro – la digo sintiéndome mal.

-Sofía tranquila no es tu culpa Harry no te dejaba claro nada no sois nada puedes hacer lo que quieras, además seguro que Harry como es sé a tenido que tirar alguna, ¿no se lo has preguntado? - ahora que me lo dice, no le había preguntado si había hecho algo él, si yo me equivoque en parte, pero conociendo a Harry no se ha podido quedar quieto.

-No – contesto, ella levanta las cejas como diciéndome "lo ves".

-¿Le quieres? - me pregunta.

-¿Qué pregunta es esa, tía? Claro que sí, solo que Harry es difícil – ella sonríe levantándose.

-Se que en el fondo él te quiere, si te hace feliz no dejéis perder el tiempo

Narra Harry:

Salgo al jardín recordando las palabras de Sofía donde me dijo que me quería y que no le gustaba Asher, además de las últimas palabras que me dijo que no me metiera en líos, Asher ha sido amigo mío durante mucho tiempo como Cameron, sé que él no tenía idea, pero las ganas de partirle la cara no me faltan.

Pero no, esta vez las cosas no serán así, esta vez hare caso a Sofía además de que la demostrare que no todo lo soluciono con la violencia, por más que me cueste, hare las cosas bien, si no volverá hacía atrás cagandola constantemente.

Afuera me encuentro con Cameron hablando con Asher, los dos se me quedan mirando, aprieto mi puño intentando controlarme.

Asher se me queda unos segundos mirándome como si estuviera dudando si saludarme o no, yo levanto mi mano haciéndola un puño para chocarlos con los suyos, pero él no se queda corto me pega a él para darme dos palmadas en la espalda.

-Hola Harry que bueno volver a verte – siento la mirada de Cameron haciéndome una seña con que todo está bien y yo asiento antes de separarme de Asher sonriéndole.

-Hola Asher igualmente hermano – por ahora las cosas van bien.

-Le estaba contando lo que ha estado pasando este último tiempo – asiento al escuchar a Cameron.

-Tenemos que hablar – habla Asher mirándome, se lo que significa.

-Ahora vengo – le digo a Cameron siguiendo a Asher hasta la piscina donde solo nos sentamos metiendo los pies en el agua.

Nos quedamos los dos unos segundos callados mirando al agua sin decir nada, preparándonos para quien va a ser el primero en hablar.

-Tengo que pedirte una disculpa Harry de verdad que yo no tenía idea de nada... - es el que empieza a hablar le detengo.

-Tranquilo hermano, en parte ni tu ni Sofía tuvisteis la culpa de nada, ella no sabía que somos amigos ni tu sabías que ella bueno... - hago una pausa. - Es difícil de explicar – termino de decir.

Porque solo hace un rato las cosas con Sofía habían mejorado un poco más dejándola en claro que solo la quería a ella y a nadie más.

-Parece ser que lo vuestro va enserio, ¿no? - me pregunta.

-Al principio no, todo surgió en el momento menos indicado, pero ahora desde lo tuyo parece ser que sí - le soy sincero.

-Eh, aunque haya sido usado me alegro que por fin por eso te haya dado para pensarte las cosas con ella – sonrió porque tiene razón.

-Tienes razón - le digo.

-Es muy guapa tío y la conozco de solo hoy, pero se la ve muy buena chica de las que casi no quedan, es la primera vez que te veo rallarte así por una tía puedes contar conmigo yo no me pondré en vuestro camino – me tiende su mano como un juramente, la acepto.

Nos levantamos dirigiéndonos de nuevo con los demás, estaba más relajado se había solucionado y Asher ya sabía que Sofía era importante para mí, las cosas cada vez mejoraban más.

Sofía salió riendo con Vanessa encontrándose con mi mirada, no pude evitar sonreír como un tonto.

Se acerco a nosotros yo no pude evitar pasar mi brazo por su cintura para atraerla hacía a mí, no quería que se separará de mí.

-¿Todo bien? - nos pregunta mirándonos a Asher y a mí.

Asher la sonríe, él es completamente igual que yo, le gusta demasiado las carreras ilegales siempre está metido en algún lio.

-Si no te preocupes – contesta él.

-Gracias – me mira Sofía y se a lo que se refiere, niego porque no tiene que darme las gracias, por más raro que parezca con ella estoy teniendo pequeños cambios.

Cameron puso diferente música más movida era tarde, pero para mí la fiesta solo había comenzado.

El ambiente estaba mucho mejor, Sofía estuvo con su mejor amiga al igual que yo estuve hablando con todos mis amigos un rato mientras bebía.

Narra Sofía:

Comencé a beber más que antes cuando vi que las cosas estaban mucho mejor además de que la música te animaba aún más a beber mientras bailaba con Vanessa y dos chicas que me presentaron cuando llegué.

Sentía el efecto del alcohol en mí, pero aun así me lo estaba pasando bien, Harry estaba con sus amigos a ratos.

Vanessa comenzó a bailar con otra de las chicas una canción de reggaetón movimiento el culo y yo me anime con ellas al igual que la otra chica que se llamaba Mia.

Nos estábamos partiendo de la risa porque todas llevábamos más de una copa, pero no nos importaba, estábamos en nuestra burbuja de la felicidad por los efectos sin importarnos si hacíamos el ridículo.

Mande un mensaje a mis padres hace un buen rato con que estaba muy bien y que había coincidido con Harry.

La fiesta se convirtió en un desmadre total porque Vanessa y yo acabamos encima de la mesa bailando hasta que se hizo demasiado tarde.

Después de despedirnos de todos incluido de Cameron y Vanessa que se quedaba con él, Harry saco su moto del garaje.

-Harry has bebido no creo que sea bueno que cojas la moto – le dije, si le pillaban le iban a multar.

-No pasa nada estoy bien – era tan bruto.

-Puedes ir andando no te mueres – le contesto intentando convencerle.

-No pasa nada Sofía se controlar hazme caso – rodé los ojos cuando se sube a la moto.

-Sube y ponte esto – me da un casco, aunque no quiero por una parte acabo subiendo detrás de él, había insistido con llevarme a casa.

Me agarre a su cadera cuando salimos a la carretera, había muy poca gente en las calles al igual que los coches porque era de madrugada.

Rezaba para que nos no pasara nada, aunque Harry conducía a una velocidad normal, ni muy rápido ni muy lento.

Al cabo de unos cuantos minutos aparco cerca de mi casa llegando sana y salva sin meterme en ningún problema.

El móvil de Harry sonó, me parecía raro a estar horas, lo cogió, pero no pude enterarme de mucho porque el respondía con contestaciones cortas como: Vale, bien, no, ya voy para ya...

-Me tengo que ir – hago un puchero, no quería en el fondo separarme ya de él.

-¿Ahora? Son las cuatro de la madrugada Harry – él no se bajó de la moto.

Me coge del brazo acercándome más a él.

-Tengo que ir te prometo que cuando termine voy a tu casa y dormimos juntos – le miro a los ojos empezando a sentir que algo no iba bien, no sé qué era, pero en el fondo me sentía así.

-¿Seguro? - le pregunto, porque la idea de dormir con él no me parecía mal.

-Si, te quiero – sonreí cuando le escuche, me pegue más a él.

Pase mis manos por su cuello para juntar sus labios con los míos.

Fue un beso profundo y ansioso el olor a alcohol se mezcló con él de menta dándome ganas de devorarlo y no separarme nunca.

Nos separamos por la falta de aire, nos miramos una vez más dejando el un beso corto en mi cabeza.

-Esta noche dormiré contigo – asiento sonriéndole separándome para luego despedirme de él.

Ande un poco, pero me detuve esperando a verle irse con la moto, cuando desapareció de la calle seguí mi camino hasta mi casa.

Saqué las llaves quitándome los zapatos antes de entrar despacio para no hacer ruido alguno, cuando subí las escaleras llegando a mi cuarto sin hacer ningún ruido como pude me quité la ropa y el bikini poniéndome unas bragas y una camiseta larga para dormir cómoda.

Estaba bajo los efectos del alcohol sumando que estaba cansada de no parar, mi cabeza no paraba de pensar en Harry que era demasiado tarde para ir a algún sitio, pero acabe quedándome dormida.




Mientras tanto Harry fue con su moto al punto de encuentro donde quedo con Cameron.

Cuando llego aparco rápido apresurándose hasta llegar a él.

-¿Qué paso? - pregunto mirando a los demás de su banda que también estaban presente incluido Asher.

-La policía nos pillo una carga en la otra zona – respondió Cameron.

Harry se llevó las manos a su pelo para después comenzar a meter patadas a la basura que tenía al lado.

-¡MIERDA! - grito.

-Estamos metidos en un buen lio...

Continue Reading

You'll Also Like

24.1K 1.1K 14
-EN EDICIÓN con colaboración de @MIMIYEKA- Estaba cómoda en mi último año de colegio un grupo de amigos ideal, un mejor amigo estupendo.. ¿Por qué e...
361K 17.4K 33
Jane, una joven colombiana de 20 años, estudiante becada en una gran universidad está pasando por el momento más difícil de su vida, acaba de perder...
2.1K 101 18
Cristian el principe de dinamarca conoce a una chica de la ciudad, pero que pasará en este amor??
18.3K 788 22
El dinero es todo lo que ella busca y es lo único que tomara en cuenta cuando conozca a su profesor de arquitectura, su objetivo es claro, desea ser...