Mi PerdiciĆ³n II Parte De Un N...

By historiasgeniales22

12.2K 1.7K 27

Destroza todo a su paso y lo peor de todo que acabarĆ” destrozando a una persona en especial šŸ”„ More

CapĆ­tulo 1
CapĆ­tulo 2
CapĆ­tulo 3
CapĆ­tulo 4
CapĆ­tulo 5
CapĆ­tulo 6
CapĆ­tulo 7
CapĆ­tulo 8
CapĆ­tulo 9
CapĆ­tulo 10
CapĆ­tulo 11
CapĆ­tulo 12
CapĆ­tulo 13
CapĆ­tulo 14
CapĆ­tulo 15
CapĆ­tulo 16
CapĆ­tulo 17
CapĆ­tulo 18
CapĆ­tulo 19
CapĆ­tulo 20
CapĆ­tulo 21
CapĆ­tulo 22
CapĆ­tulo 23
CapĆ­tulo 24
CapĆ­tulo 25
CapĆ­tulo 26
CapĆ­tulo 27
CapĆ­tulo 28
CapĆ­tulo 30
CapĆ­tulo 31
CapĆ­tulo 32
CapĆ­tulo 33
CapĆ­tulo 34
CapĆ­tulo 35
CapĆ­tulo 36
CapĆ­tulo 37
CapĆ­tulo 38
CapĆ­tulo 39
CapĆ­tulo 40
CapĆ­tulo 41
CapĆ­tulo 42
CapĆ­tulo 43
CapĆ­tulo 44
CapĆ­tulo 45
CapĆ­tulo 46
CapĆ­tulo 47
CapĆ­tulo 48
CapĆ­tulo 49
CapĆ­tulo 50
CapĆ­tulo 51
CapĆ­tulo 52
CapĆ­tulo 53
CapĆ­tulo 54
EpĆ­logo
Agradecimientos

CapĆ­tulo 29

199 34 1
By historiasgeniales22

Salimos de la piscina para seguir la fiesta afuera, Asher estaba siendo delicado conmigo en todo momento, Cameron y mi amiga fue quien nos interrumpió en la piscina, además de que note la mirada de Cameron, era amigo de Harry y en esos momentos se me olvido por completo, no creo que oculte una cosa así a Harry así que estaba segura que se lo contaría cuando se vieran, aunque también me parecía raro que él no estuviera aquí de fiesta, él no se perdía ninguna.

Sabía que no estaba haciendo bien con enrollarme con Asher pero Harry tampoco me ponía las cosas fáciles y en pocas palabras me había mandado a la mierda, también dudaba que no se hubiera liado con alguna chica, no lo quería pensar porque en el fondo me dolía, aunque lo intentase ocultar.

Me ofreció Asher sentarme en sus piernas, me senté mientras hablábamos con los demás, me llevaba muy bien con todos los demás.

Vanessa no se despegaba de Cameron me encantaba la gran pareja que hacían y con la delicadeza que la trataba él, no le conocía de mucho, pero para nada me pensé que de verdad la pediría salir a mi mejor amiga, porque le veo como el tipo de Harry que no le gustan las etiquetas.

Sentí el brazo de Asher rodearme la cintura pegándome más a él, aunque nos secamos con las toallas nuestros bikinis y bañadores seguían empapados.

Me reí con Vanessa cuando le estaba contando a Asher una cosa que nos pasó a las dos hace dos años que por casi llamaban a la policía que al final no quedo en nada solo en un simple susto por parte de las dos.

Pase mi brazo por el cuello de Asher acariciando su pelo mojado, él no se quejó porque no me dijo nada al parecer le gustaba, cuando estaba así con el me olvidaba un poco de Harry.

Nos volvimos a reír, Cameron se levantó cuando su móvil sonó desapareciendo del jardín.

-No te veo metiéndote en líos – dice Asher riéndose.

-Nunca me meto en líos, pero Vanessa a veces no se puede mantener quieta – nos reímos, el me abrazo fuerte buscando de nuevo mis labios, rozo sus labios con los míos y en un segundo nos volvimos a comer las bocas, no nos esforzábamos salía solo de nosotros.

-Hacen muy buena pareja – salta Vanessa cuando nos separamos, abro los ojos más aun mandándola callar con mis gestos.

-¿A que sí? Al final te la robo – contesto Asher haciendo reír a Vanessa, la mato.

Seguimos hablando hasta que Cameron llega con alguien, levanto mi mirada y mi respiración al instante se corta al ver a Harry enfrente de mí a una distancia.

Veo como sus ojos son como dagas lazándose hacía donde estoy yo con Asher, mierda.

Su mandíbula se aprieta demostrándome que está furioso al verme así con Asher, no contaba con que el llegara de verdad, tampoco quiero buscar problemas a alguien.

-¿¡QUE MIERDA!? - espeta Harry llamando la atención de los que están alrededor nuestra.

Por favor Harry no montes un numerito aquí, aprieta su bebida dándose la vuelta entrando de nuevo a la casa.

Siento la mirada de Vanessa en mí, mi rostro cambio por completo ahora no estoy feliz me siento bastante mal por verle así.

-¿Pasa algo? - pregunta Asher.

Mi cuerpo es el que reacciona comienzo a correr dentro de la casa yendo detrás de Harry una vez más.

Veo que va a abrir la puerta principal y corro más rápido cogiendo su brazo.

Nuestras miradas se unen, veo furia en sus ojos y me mira como si me estuviera odiando en estos momentos.

-No te vayas – digo lo más rápido posible.

Él se suelta de mi agarre como si le quemase, joder esa acción duele, parece que siento como mi corazón se rompe un poco.

Se toca el puente de su nariz como si se estuviera conteniendo, no quiero gritos yo también estoy dolida cuando pasa de mí cuando quiere.

-Lo siento, no pensé que vendrías de verdad, no tengo intención de hacer daño a nadie – joder, di algo me va a dar algo solo me mira, pero no dice nada, no sé qué se le está pasando por la cabeza y como va a reaccionar.

Va a decir por fin algo, pero se calla mirándome de nuevo.

Tiene intenciones de querer abrir la puerta de nuevo, me pongo en medio de ella para que no pase, ahora mismo me está recorriendo un miedo enorme, tengo miedo de que salga por esta puerta y no quiera volver a verme.

Lo único que se me ocurre es lanzarme sobre él y buscar sus labios, este tiempo estuve pensando todo el rato en él, lo se estoy siendo una completa zorra, pero no sé qué hacer, me confunde de mil maneras.

Nos alejamos bastante de la puerta cuando él se echa hacía atrás, pero yo no me detengo, consigo besarle al principio me sigue, pero rápido gira su cara sin atreverse a mirarme a los ojos.

Nuestras respiraciones están aceleradas, pero yo, es de los nervios que tengo y la presión que siento de no querer perderlo para siempre.

-Mírame – mi voz sale suplicante y noto como mis ojos se humedecen.

Cada segundo que pasa es una constante tortura para mí, mi corazón va a mil notando como se rompe cada vez más.

Me mira a los ojos por fin, aunque me mire con esa cara de dolido.

-No te vayas por favor, te quiero – le vuelvo a decir.

-Es mejor que esto se acabe aquí y te quedes con Asher – sus palabras son frías haciéndome más daño, niego despacio comenzando a notar las lágrimas deslizarse por mi rostro.

-No, por favor Harry no me digas eso – comienzo a sollozar fuerte.

Él se aparta de mí rodeándome para volver a llegar a la puerta, pero reacciono rápido tirando fuerte de su brazo, no voy a permitir que se valla, no ahora cuando me está rompiendo aún más mi corazón.

No pienso permitir que salga por esa puerta.

Tiro fuerte de él todo lo que puedo, arrastrándole hacía las escaleras, lo que sea para que no esté cerca de la puerta, sé que me estoy rebajando, pero no lo puedo evitar.

-Sofía suéltame – me pide, pero niego rápido con mi cabeza siguiendo tirando de él.

Tiro tan fuerte que en un momento deja el de hacer fuerza y se acerca tan rápido a mí que me tambaleo en los escalones acabando contra la pared y el pegado a mí teniendo nuestras bocas a centímetros.

-Te amo, no sé qué estás haciendo conmigo, pero solo quiero estar contigo, me confundes Harry quiero tener una relación contigo y ser tuya – le digo mirándole a los ojos.

Su mano se posa en mi mejilla apartando mis lagrimas con su dedo, tiemblo al sentir su tacto tan suave.

Despacio me acerco a él buscando de nuevo el sabor de sus labios, aunque al principio el me huye regresa a mis labios besándome profundamente, como si en su interior se estuviera debatiendo.

Lo beso desesperada colocando mi mano en su nuca atrayéndole más hacía a mí, diciéndole sin palabras que no quiero que pare ni se aleje de mí.

Por fin siento su mano en mi cintura rodeándome, eso es como si me hubieran devuelto la vida porque la presión en mi corazón va despareciendo poco a poco.

Despacio siento como se aleja un poco de mí pudiendo recuperar un poco el aire mientras que sube los escalones, le sigo, no me importa que estén los demás afuera, solo me importa él.

Los besos de Harry son como una dosis, que necesito y nunca quiero que se acaben.

Subimos los escalones que quedan en completo silencio, su mano se une con la mía, esta vez tira el de mi llevándome a una de las habitaciones que están vacías.

Solo se escucha el silencio nada de las voces de los chicos y chicas abajo.

Hay una alfombra en el suelo que desprende un olor como a rosas, miro rápido mi alrededor viendo que solo hay un escritorio y un armario, no hay cama.

Harry se sienta en la alfombra apoyándose contra el mueble, bebe rápido de su botella para luego tirar de mi mano hasta quedar encima de él.

Ya no se si Harry está molesto o que, solo sé que estoy dejando que haga él lo que quiera y sienta.

Nos volvemos a besar cuando deja la botella a un lado en el suelo.

Su mano se posa en mi espalda mientras con la otra está en mi nuca, siento lo frio que están dándome una sensación de escalofrió por mi espalda.

Siento el cosquilleo en mis labios cada vez que el me besa.

-Te amo – le digo cuando nos separamos y siento como desliza su mano al nudo de mi bikini quitándomelo.

No me importa que lo volvamos a hacerlo, con el nunca tengo suficiente siempre quiero más y más.

-¿Te gusta? - busca mis ojos hasta que los encuentra, al principio no entiendo a lo que se quiere referir hasta que caigo que se refiere a Asher.

Me quedo unos segundos mirándole.

Solo sentía atracción a él, pero porque me recuerda demasiado a Harry.

-No, solo me gustas tú – le digo sincera.

Él se queda mirándome dos segundos para después volver a besarme.

Nuestras lenguas se unen haciendo más caliente el beso, nuestros cuerpos comienzan a subir de temperatura por cada segundo que pasa.

Estamos completamente solos sin que nadie nos moleste.

Me pego más a él cuándo se alza hacía a mi separando su espalda del armario, sus besos se apartan para seguir por mi clavícula acariciando mi espalda, dejo caer mi cabeza a un lado dejándole más espacio cuando va bajando por mi cuello.

-¿Te dije que te ves realmente preciosa y sexy con este bikini? - me pregunta consiguiendo que sonría de una vez.

Niego, noto como baja la mano hasta mi trasero apretando una nalga, noto como su bulto cobra vida rozando con mi parte intima haciendo que suelte un jadeo.

Me termino de quitar la parte de arriba del bikini dejándola a un lado en la alfombra, yo no me quede corta y pase mis manos por la parte de debajo de su camisa quitándosela por encima dejando su pecho expuesto ante mí, me muerdo el labio disfrutando de las vistas, me encanta.

Nos volvemos a besar desesperados, comienzo a moverme rozando más nuestras partes, Harry me agarra de mi pelo tirando un poco de el sin hacerme daño para luego besar mi cuello y dejar un chupetón en el mientras me sigo moviendo.

Despacio baja la mano por mi costado hasta llegar a mi nalga dándola un azote que me llevo de sorpresa sin esperarlo, luego despacio va bajando la parte de abajo hasta que me aparto un poco para quitármelo del todo.

-No quiero perderte – le susurro cerca de su oído.

-Estoy aquí - sé que con esas dos palabras me está diciendo que él tampoco me quiere perder.

Me vuelvo a sentir completa con él, no pienso en nadie más solo en sus labios y la sensación que me causa sus acaricias.

Su mano va a mi centro comenzando a hacer círculos mientras me besa en los labios, suelto un jadeo en sus labios cuando siento como me penetra con dos dedos.

No me detengo cuando voy al nudo de su bañador quitándolo metiendo mi mano dentro de él tocando su miembro que esta duro.

Justo cuando me remuevo de nuevo haciendo que sus dedos me penetren aún más, me abraza para apartar mi pelo con su otra mano y acercar su boca a mi oído.

-No puedo aguantar más Sofía quiero que seas completamente mía en todos los sentidos y que ningún otro pueda tocarte solo yo – sin poder evitarlo sonrió, esto ya es otra cosa, se a lo que se refiere por eso vuelvo a buscar sus labios besándolo cuando aumenta más los movimientos dentro mío.

Comienzo a hacer movimientos con su miembro arriba y abajo mientras dejo besos por su clavícula viendo como echa la cabeza hacía atrás apoyándola en el armario.

Nuestros labios vienen y van entre besos su bañador desaparece, me mira a los ojos cuando poco a poco entra en mí, gimo sin apartar la mirada de la suya sintiendo como me prende más excitándome verle así.

Sus manos van a mi culo en ambas nalgas cuando comienza a embestirme fuerte haciendo que suelte un gemido fuerte que él caya besándome en los labios.

-Me gustas demasiado Sofía quiero que seas mía - me dice cuando me da una embestida fuerte.

-Ya soy tuya Harry, lo siento – intento disculparme por lo de antes en el jardín.

El me caya para que no continúe hablando posando su dedo gordo sobre mi labio de abajo.

-Te quiero – cuando escucho esas palabras salir de sus labios mi corazón brinca de la felicidad, aunque dos segundos antes pienso que ha sido una imaginación que se desvanece rápido cuando el me da una sonrisa de lado que me derrite.

-Te quiero demasiado – le contesto yo de vuelta, antes de volver a besarle mientras que comienza de nuevo a embestirme.

Apoyo las manos en la alfombra echándome un poco hacía atrás comenzando a moverme a su ritmo entrando por completo su miembro en mí, sintiendo los escalofríos por mi nuca cuando aumentamos más los movimientos.

Harry por fin se atrevió a decirme te quiero, y no hay mejor manera de demostrarlo que de verdad lo dice haciéndolo.

Continue Reading

You'll Also Like

73.6K 6K 47
Samantha, una editora de revista de modas se muda a su apartamento de ensueƱo, todo parecƭa perfecto en ese lugar, incluyendo a su sexy vecino Nichol...
774K 41K 83
segunda parte de "Matrimonio por Contrato" AquĆ­ descubriremos que sucedio con Madison, Erick y el pequeƱo Mateo. ĀævolverĆ”n a estar juntos nuestros...
5M 222K 54
Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado #30 en romance #33 en romance #34 en romance #39 en romance #48 en r...
21.1K 978 40
Laura una chica conocida por ser modelo, popular y por tener padres adinerados. Teniendo una vida que cualquiera quisiera tener, pero un suceso inesp...