Supervivencia (Cote MC)

Af Paxale12

102K 9.7K 1.9K

Estaba muy feliz con mi vida, por muy normal que sea ... Maldita sea, quien me haya traído en contra de mi vo... Mere

Volumen 1: Prologo
Volumen 1: Capitulo 1
Volumen 1: Capitulo 2
Volumen 1: Capitulo 3
Volumen 1: Capitulo 4
Volumen 1: Capitulo 5
Volumen 1: Capitulo 6
Volumen 1: Capitulo 7
Volumen 1: Capitulo 8
Volumen 1: Capitulo 10
Volumen 1: Capitulo 11
Volumen 1: Capitulo 12
Volumen 1: Capitulo 13
Volumen 1: Capitulo 14
Volumen 1: Capitulo 15
Volumen 1: Capitulo 16
Volumen 1: Capitulo 17
Volumen 1: Capitulo 18
Volumen 1: Capitulo 19
Volumen 1: Capitulo Final
Volumen 2: Prologo
Volumen 2: Capitulo 1
Volumen 2: Capitulo 2
Volumen 2: Capitulo 3
Volumen 2: Capitulo 4
Volumen 2: Capitulo 5
Volumen 2: Capitulo 6
Volumen 2: Capitulo 7
SS.1 Ayanokōji Kiyotaka - Sala blanca y Confrontación
Volumen 2: Capitulo 8
Volumen 2: Capitulo 9
Volumen 2: Capitulo 10
Volumen 2: Capitulo 11
What if...? MC reencarna de una manera completamente diferente
What if...? Parte 2
What if...? Parte 3
Volumen 2: Capitulo 12
What If...? Parte 4. (10.1k)

Volumen 1: Capitulo 9

2.7K 290 25
Af Paxale12

Mire directamente a los ojos de Yōsuke mientras estaba esperando tranquilamente una respuesta. Le había enviado un mensaje para que nos reuniéramos en privado.

Le había dicho que era importante la reunión y que llegara solo sin nadie. Luego le di la hora, fecha y el lugar donde tenía que reunirse conmigo. La razón por la cual lo había llamado era porque estaba tratando de hallar una solución para que nuestra clase no pierda todos sus puntos de clase. Incluso si solo fueran menos de 100 puntos de clases. Esos pocos puntos que obtendríamos serían de gran importancia para poder avanzar a los exámenes futuros.

He pensado varias maneras en las que podría abordar la situación, pero la mayoría de las ideas que tenia fueron descartadas. Pensé en decirles a todos en la clase 1-D sobre la situación de nuestros puntos, pero si les decía no me iban a creer. Incluso si les dieran las suficientes pruebas para demostrar que la escuela no era exactamente como creían, buscarían una excusa para ignorarme o incluso burlase. Otro factor que encontraba era que llamaría demasiado la atención no solo para otras personas con las que no quería involucrarme, sino que también llamaría la atención de Ayanokōji Kiyotaka. Era algo que quería evitar por el momento.

Sabía que no podía mantener para siempre mi verdadera inteligencia sobre algunas personas. Por ejemplo, Matsushita está sospechando sobre mis habilidades. No es que fuera una persona con grandes talentos como ciertos personajes que puedo mencionar, pero tampoco era un idiota. En mi mundo me consideraba un poco encima del promedio, pero no me gustaba llamar la atención o estar en el centro de atención de las personas.

Esta era la razón por la que había hecho poco amigos. Mis habilidades físicas en mi mundo eran como mínimo solo un poco por debajo del promedio, Pero en este nuevo mundo tengo un nuevo cuerpo atlético. No he hecho muchas pruebas, pero estaba bastante seguro que estaba muy por encima del promedio de una persona.

De todos modos, mandar pistas indirectamente a mis compañeros de clases no había funcionado. Tal vez tenían sus sospechas, pero querían creer mejor una mentira que la dura verdad.

Como decía un profesor de mi antigua escuela. Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Era filosofo por si se preguntan... volviendo al tema, estuve pensando sobre lo que estaba a punto de decirle a Yōsuke, pero al final tenía más ventajas que desventajas. Así que al final decidí hacerlo.

No se lo que pensara después de que termine esta conversación, pero no importa... si la clase puede salvar algunos puntos de clases entonces es lo único que importa. Nunca había tratado de convencer a una persona sobre algo. Nunca vi la necesidad de convencer a nadie, pero este mundo era diferente si quería subir de clase. Si quería ganar los exámenes que vendrán entonces tengo que ser una persona proactiva. Era una persona reactiva, pero era mejor ir quitándome ese habito.

No tenia que ser proactivo en todo momento, solo cuando fuera de suma importancia. Respire hondo este fue el momento para el que me prepare enfrente de mi espejo. Era mejor no arruinarlo.

"Se que te estas preguntando por que quería reunirme en un lugar privado contigo, Yōsuke" hice una pequeña pausa antes de continuar "La verdad lo que tengo que decirte es de suma importancia para nuestra clase"

Yōsuke tenia una mirada preocupada, pero cuando le explique el motivo por el cual había decido llamarlo paso a una expresión de confusión.

"¿Nuestra clase? ¿Ha pasado algo con la clase, Hiroki?" Yōsuke me pregunto.

"¿No sientes que hay algo sospechoso sobre la cantidad de puntos que nos han dado?" le pregunte.

"Ahora que lo mencionas" Yōsuke adopto una cara pensativa por unos momentos antes de continuar "Es un poco extraño que nos den 100,000 puntos todos los meses"

"Exacto" chasques mis dedos de la mano derecha, después de mis chasquidos mi dedo quedo señalando a Yōsuke dando un gesto de afirmación "Incluso en las otras escuelas. Cuando te dan una beca por lo general te piden un mínimo de clasificaciones que debes mantener para no perder tu beca. Por el contrario, en esta escuela nos dan 100,000 puntos el primer mes, pero los profesores ni siquiera se molestan en decirnos nada cuando están hablando en voz alta, usando sus celulares, durmiendo en clase o incluso cuando una persona interrumpe la clase por llegar tarde"

"Creo que entiendo donde quieres llegar, pero creo que los senséis nos hubiesen dicho algo si llegara a ser el caso, ¿verdad?"

Yōsuke había dado su respuesta, incluso si tenia sus dudas no quería creer que los profesores o mejor dicho Chabashira-sensei se saltara una información que era de suma importancia para la clase.

Suspire "Yōsuke se que eres una persona inteligente, cuando estaba en la cafetería almorzando con nuestras amigas. Habrás notado que estudiantes superiores han estado comprando la comida gratuita, ¿verdad?"

"Bueno... si lo he llegado a notar. Me pareció un poco extraño, pero pensé que talvez solo habían gastado todos sus puntos"

Miré a Yōsuke unos momentos mientras se hacía un incómodo silencio entre nosotros, me di la vuelta para agarrar mi bolso y sacar una hoja de papel bong con algunas cosas anotadas antes de entregárselas a Yōsuke.

"¿Qué son estos?... 13 de abril: 35, 14 de abril: 33... Esto es—"

Yōsuke estaba sorprendido por la información que le acabo de dar. A juzgar por la nueva expresión en su rostro estaba llegando a su propia conclusión

"Lo que te acabo de entregar son las personas que han comprado el almuerzo gratis en la cafetería, pero eso no es todo" Busque nuevamente en mi bolso antes sacar una foto y una nueva hoja de papel bong que otra información.

Se la entregue a Yōsuke quien permaneció en silencio.

"No se si has estado en la tiendo de conveniencia, pero le tome una foto a los artículos gratis que puedes escoger. Solo puedes obtener tres por mes"

En la nueva hoja que le había entregado obtenía la información de las personas que había recogido sus tres artículos en este mes. No sabia en que clase estaban las personas que compraban en artículos gratis, pero había gastado algunos puntos para poder obtener información sobre ellos.

Busque nuevamente en mi bolso antes de sacar una pequeña bolsa donde contenían las fotos de las personas que habían comprado la comida gratuita. También engrape un papel sobre la foto de las personas en la cual decía en que clase se encontraba.

"Estas son las personas que compraron el almuerzo gratis, junto a la foto puedes averiguar en clase se encuentran" No le dije que había gastado puntos no era necesario.

Yōsuke agarro la bolsita donde se encontraba las fotos mientras comenzaban a sacar una por una mientras la escaneaba.

"Clase 2-D, Clase 3-D, Clase 2-C, Clase 3-C" podía escucharlo murmurar. Cuando Yōsuke termino de escanear todas las fotos las puso en la mesa que estaba en la sala rentada del Karaoke.

"Ya veo, ¿qué tan seguro estas sobre esto, Hiroki?" Yōsuke me pregunto una vez que las dudas habían comenzado. Tenían una mirada preocupada en el rostro.

"Estoy un 100% seguro de que es una trampa" le dije sinceramente "¿recuerdas el primer día que Chabashira sensei nos había dado información sobre la clase?" Le pregunte a lo que Yōsuke me asintió pidiendo que continuara "Ella nos dijo que nos había dado 100,000 puntos este mes, pero ella nunca dijo nada sobre recibir los mismos puntos el siguiente mes"

Yōsuke abrió los ojos cuando se dio cuenta de algo "¿Es por eso que habías preguntado?"

"Si... desde ese día había comenzado a sospechar, pero no había dicho nada porque primero quería estar seguro" le dije una mentira que tenia planeada en caso de que me llegara a preguntar. La razón por la que había preguntado era para darles pistas, pero nadie había captado el mensaje que estaba tratado de decir. Tal vez conocía a dos personas que probablemente lo habían hecho, pero incluso si no les hubiese dado esa pista siempre iba a comenzar a sospechar y llegar a una conclusión.

"Entonces, ¿Estas planeando decirles a nuestros compañeros de clase? ¿Puedo ayudarte?"

Yōsuke me había hecho una pregunta y su vez se habría ofrecido ayudarme. Obviamente no quería que nuestros compañeros de clase salieran perjudicados por algo que la escuela había ocultado intencionalmente para poder probar nuestros talentos.

Sacudí la cabeza en negación "Incluso si llamara la atención de mis compañeros de clase no creo que nadie me escuche no soy tan popular como tú, Yōsuke"

"No creo que nuestros compañeros de clase no quieran escucharte, ten un poco más de confianza en ellos" Yōsuke me estaba dando una sonrisa tranquilizadora tratando de mostrar que me estaba apoyando como amigo.

Me cruce de brazo mientras resoplaba "Tienes bastante confianza en ellos, Yōsuke... no digo que sea algo malo, pero repitiendo no creo que tomen mis palabras enserio" le dije. Yōsuke se rio nerviosamente haciendo que mi ceja se levantara, pero no se lo señale "De todos modos, La razón por la que te había llamado es para que ayudes a la clase a informar sobre esto"

"Espera ¿quieres que lo informe a nuestros compañeros?... sigo pensado que deberías ser quien le informara" Yōsuke me comento "De lo contrario me llevaría todo el crédito"

"Lo sé" le dije mientras agitaba mi mano derecha perezosamente "No me gusta ser el centro de atención de las personas, además el crédito no me importa mientras la clase pueda beneficiarse de esto. Entonces todo está bien para mi"

No dije que si la clase se beneficiara. Iba a beneficiarme también.

"Por cierto seria mejor que lo hagas en la hora de receso" le sugerí.

"La hora de receso... ¿no seria mejor mientras nuestra sensei esta dando clase?" Yōsuke pregunto.

Sacudí la cabeza en negación "No, ella no nos dirá nada... créeme. Además, si interrumpimos las clases podríamos vernos afectados con nuestros puntos. No sabemos la forma en la que nos evalúan"

"Así que nos están evaluando... ¿crees que es una prueba por la escuela?"

Me encogí de hombros "Talvez, Talvez no, pero seria mejor no arriesgarnos a perder más de los puntos que hemos perdido"

"Dices eso como si el comportamiento de nuestros compañeros afectara a la clase completa" el me señaló.

Sonreí en respuesta "Como te dije no sabemos como nos evalúa la escuela. No puedes asumir que te están evaluando individualmente" me rasque el cuello con mi mano derecha "Es mejor prevenir que lamentar"

Yōsuke iba a ocupar una prueba o tener un seguro para que la clase creyera complemente en sus palabras. Lo bueno es que tenía los materiales que utilizaría preparado. Estos los había hecho por adelantado.

También sabía que estaba teniendo algunas dudas. Así que porque no matar dos pájaros de un tiro. Consigue una prueba y elimina las dudas de Yōsuke.

"De todos modos sé que todavía tienes algunas dudas, por eso quiero que me acompañes mañana a la cafetería haremos una visita"

"¿Una visita?"

"Exactamente, así que por favor quiero que consideres lo que acabo de decirte y me envíes una respuesta"

Yōsuke asintió en respuesta.

Estuvo pregunto algunas cosas más, hizo todo lo posible para responderle. También le pedí que guardara este secreto entre nosotros. Me pregunto el motivo, pero solo le di una respuesta vaga. Al final Yōsuke se despidió y salió de la sala de karaoke que había rentado.

Una vez que era el único que había quedado en la habitación me lleve las manos a la cabeza sin creer lo que acaba de pasar.

"Fui genial" Grité emocionado.

No pude ocultar mi lado fanboy por mucho tiempo. Había manejado la situación de una manera tranquila y genial en mi opinión. No leía muchos libros literarios, pero si conocía a personajes de anime que habían tenido un momento genial o épico.

Tosi en mi puño mientras me sonrojaba levemente. Era bueno que nadie había visto eso.

Mire la hora del reloj que estaba en la sala, aun me queda una hora para agotar mi tiempo sobre la sala de karaoke que habia rentado. Mire el micrófono que estaba en la mesa y luego mire la pantalla de televisión que estaba en la sala. ¿Cuándo fue la última vez que había cantado un opening? Ahora que lo pensaba podía hablar japones perfectamente.

Sonreí como un niño que está a punto de hacer una travesura ante la idea que estaba formándose en mi cabeza. Era hora de relajarse y divertirse.

---------------

(Presente)

Yōsuke había podido calmar a nuestros compañeros de clase con la ayuda de Kushida y el apoyo de las chicas.

En la clase siguiente todos habían comenzado a tomarse enserio la clase. Incluso Sudó, pero solo fue porque Kushida se lo había pedido amablemente. También pude notar que Horikita parecía indiferente sobre la situación de la clase.

Hoshinomiya Chie-sensei había dado un comentario a nuestra clase, pero no dijo nada importante o cuestiono nuestro repentino cambio. En cambio, ella comenzó a dar la clase como siempre.

Parece que mi plan había funcionado. También estaba agradecido que Yōsuke se hubiese quedado con el crédito y no me mencionara. Solo esperaba que nadie sospechara sobre que era la mente maestra eso seria desafortunado.

Ahora solo quedaba cruzar los dedos y esperar a que todavía podamos, aunque sea guardar algunos puntos de clase.

Por primera vez la semana transcurrió con normalidad. Con los estudiantes comportándose como debía comportarse los estudiantes. Claro había uno o dos que susurraban algo, pero nada comparado con las primeras semanas.

Con eso llego el primero de mayo. Era hora de descubrir la verdad.

Fortsæt med at læse

You'll Also Like

187K 9K 50
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
99.9K 23.7K 46
Se paró frente a una máscara blanca sólo con el orificio de los ojos, llamó su atención bastante, la levantó con curiosidad pensando, no tenía un ori...
629K 31.8K 34
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...