𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺

By Somibearr

2.4M 247K 101K

🔥Park Jimin es un joven el cual es marginado por toda su escuela y en su casa, ya que tiene una hermana la c... More

🍷 Prólogo
🍷01;
🍷02;
🍷04;
🍷05;
🍷06;
🍷07;
🍷08;
🍷09;
🍷10;
🍷11;
🍷12;
🍷13;
🍷14;
🍷15;
🍷16;
🍷17;
🍷18;
🍷19;
🍷20;
🍷21;
🍷22;
🍷23;
🍷24;
🍷25;
🍷26;
🍷27;
🍷28;
🍷29;
🍷30;
🍷31;
🍷32;
🍷33;
🍷34;
🍷35;
🍷36;
🍷37;
🍷38;
🍷39;
🍷40;
🍷41;
🍷42;
🍷Final🍷
🍷 Epílogo🍷
🍷Extra🍷
🍷Regalo🍷
🍷thank you 🍷

🍷03;

60.5K 7.1K 2.9K
By Somibearr

La policía, los medios de comunicación, las personas aterradas sobre lo que pasó con el joven Park Jimin. Al parecer un campesino que vivía cerca del bosque fue a juntar ramas de árbol para su fogata, en lo que fue al puente y ahí encontró la chaqueta de mezclilla de Jimin.

Rápido llamó a emergencia para comunicar sobre un supuesto suicidio o un homicidio.
No era la primera vez que pasaba esto, siempre elegían ese puente para dichas cosas.

Las autoridades dieron marcha a buscar al joven y dieron con su móvil y llaves, las cuales estaban en la chaqueta pintada de aerosol. La policía de seúl rápido se dio cuenta e investigando más a fondo sobre esto, dieron con el lugar donde había varias huellas de zapatos y de autos, más las latas de aerosol.

Tomaron la evidencia de las huellas dactilares de cada una de ellas, rápido darían con los culpables de esto.

La noticia se extendió rápidamente sobre lo que pasó. La ciudad estaba aterrada sobre lo que pudo haberle pasado aquel joven chico, rápido se dieron cuenta los oficiales qué hubo una supuesta fiesta a unos kilómetros de ahí, dieron marcha para saber más sobre ello y dar con los sospechosos y culpables de esta tragedia. Los buzos buscaban un cuerpo en aquella agua fría, pero era demasiado profundo aparte de que la corriente era demasiado fuerte, temieron lo peor.

Rose al enterarse de la noticia en las noticias temió lo que pudiera pasarle, su hermano estaba muerto y era por su culpa. Pero más bien eso no le preocupaba del todo, ya que odiaba a Jimin, lo que le preocupaba era ser arrestada por un delito que no cometió.

Ahora ella y todos los que le jugaron esa "broma" a Jimin, les llegaría el karma.



♚𝐌𝐀𝐅𝐈𝐀♛



El sol entraba por la ventana, el sonido de los pájaros hizo que Jimin se retirara de su sitio tratando de pararse de lo que parecía ser un suave colchón. Abrió sus ojos lentamente mirando borroso el sitio donde se encontraba. Cuando al fin pudo ver mejor tomó sus lentes al lado de la mesita de noche. Noto que estaba en una hermosa habitación muy bien decorada, ¿pero dónde estaba?, ¿qué había pasado?

Se levantó poco a poco de la gran cama, todo el lugar por lo que pudo ver era demasiado hermosa, recorrió el lugar mirando por el gran ventanal que había en la habitación, joder afuera miró un gran jardín, pero también noto varios guardias afuera con grandes armas.

No recordaba mucho. Sólo que fue engañado por su hermana y Vernon, después de ahí su intento de suicidio, entonces lo recordó. Recordó que unos hombres de negro lo tomaron por detrás, dejándolo inconsciente. De ahí ya no recuerda nada, más que unas voces las cuales apenas pudo distinguir.

La puerta de la habitación se abrió lentamente, Jimin se giró para ver quién era o quien entraba. Cuando sus ojos visualizaron a una mujer parecía del servicio.

—Joven Park, que bueno que despierta, el señor Jeon lo espera en su despacho sígame por favor —le dice amable un coreano un poco turista.

—Espera —le dice a la mujer— ¿Dónde estoy?, ¿quién es el señor Jeon?, ¿qué hago aquí?

—Usted lo sabrá joven Park, por favor sígame.

—No, ¿dime qué pasa?, no entiendo nada.

La mujer suspira cansada, poco podía entenderle.

—Le reiteró sígame por favor, yo tampoco sé quién es usted y qué hace aquí, solo sigo órdenes del señor Jeon.

Jimin no sabía que hacer, de repente despierta aquí en una cómoda cama sin saber dónde demonios está, otra y una muy importante pregunta es que ya no tenía los rastros de pintura, es más tenía otra ropa puesta ¿qué pasó conmigo? Se pregunta el rubio.

¿Fue raptado? ¿Quién demonios era el señor Jeon? Pero para salir de dudas, tenía que seguir a la mujer del servicio. No estaba muy seguro pero tenía que seguirla o se quedaría con más dudas.

—Está bien la sigo —termino aceptando.

La mujer asintió dando marcha atrás. Jimin la siguió detrás notando lo grande que era el pasillo y también lo muy hermosamente bien decorado. Había todo tipo de cuadros en la pared muy bonitos, la elegancia que había en cada rincón, no sabía que pasaba, pero le asustaba un poco la situación y está mansión de novelas.

Bajaron las escaleras, el rubio noto varios guardias con esas armas peligrosas, trago saliva nervioso al verlos, ¿qué clase de mansión era esta?, ¿quiénes eran esos hombres?. Siguió caminando hasta que al fin la mujer toca una gran puerta de metal la cual tenía tallada una figura de una dragón comiéndose un hombre, se escucha un "adelante" y ella abre la puerta.

Un hombre de cabellera pelinegra y elegante traje alza la mirada notando que es la empleada y rápido deja sus papeles en su gran mesa aún lado. Al fin el rubio se había despertado, qué mejor momento para darle la noticia.

—Señor Jeon, el chico despertó ¿lo hago pasar?

—Sí y déjanos solos.

La mujer asintió.

—Pasa, él te espera.

Jimin no muy seguro pasó lentamente. Enfrente de él pudo mirar a un hombre, quien lo miraba fijamente con esa postura tan íntimamente. Él solo lo miraba, pudo oír la puerta detrás cerrarse haciendo al menor sobresaltar. Cómo lo vio entrar se levantó de su asiento para acercarse adónde él.

El rubio lo miro fijamente con esos hermosos ojos de color miel, nunca había visto unos ojos de ese color y menos en asiáticos, Jimin sintió que sus piernas flaquear ante la cercanía del pelinegro.

Lo miro de arriba a abajo como si los escaneará, subió lentamente su mirada hasta llegar al rostro del rubio. Jimin se sentía que moriría ahí mismo al tenerlo tan cerca, entonces escucho su potente y gruesa voz.

—Park Jimin —comienza a decir—, 19 años, universidad de seúl, estás estudiando gastronomía, tienes sólo a tu madre y tu hermana, tu padre falleció hace años ¿verdad?

El menor quedó con la boca abierta al escuchar aquello.

—¿Cómo sabe eso... Señor? —su voz sonó tímida y lenta.

Algo que le gustó al pelinegro. Se alejó un poco de él mirando lo detalladamente, suspiro cruzándose de brazos mirando aquellos ojos verdes claros a través del cristal de aquellos lentes redondos. El rubio jugaba con sus dedos a causa de su ansiedad y nerviosismo. Definitivamente era más hermoso en persona.

—Escucha, seré honesto con esto. Te he secuestrado -El rubio abrió sus ojos de par en par, iba a preguntar algo, pero el pelinegro continuó— Te he estado vigilando en cada uno de tus movimientos, eres el candidato perfecto para lo que te diré sin rodeos ahora mismo.

—¿Estoy secuestrado? ¡Ay dios mío!, ¿Pero cómo o por qué?.

—Fácil. Serás mi esposo —se quedó en shock cuado escuchó aquello.

—¿Cómo?, ¿Su esposo? -repitió.

—Lo que escuchaste Park —Tomó asiento de nuevo en su escritorio, haciéndole señas el rubio para que tomes asiento. Jimin lo hizo aún aturdido por lo que dijo el pelinegro.

Su esposo ¿pero qué rayos?

—Serás mi esposo en un par de semanas, por eso te traje aquí.

—¡Piensa que soy un objeto al que puede secuestrar para esto! ¿Por qué? Podría elegir a alguien más hermoso que yo. Simplemente no lo entiendo, no soy el tipo de chico para ser un... Esposo, solo mirarme.

Le reclama con un sentimiento de tristeza. En una parte tenía un poco de razón, por qué él para ser esposo de alguien tan guapo como él, no se lo explicaba. Podría secuestrar a alguien hermoso o hermosa, no se explicaba el porqué él, él no tenía nada de especial.

—Eres la persona correcta, alguien como tú no me engañaría, además que tienes algunas cualidades que me hicieron decidir por ti. Serás mi esposo como te dije, tendrás una buena paga por fingir serlo. Lujos, ropa, móvil último modelo, lo que tú quieras yo te lo daré. Escucha y seré breve con esto. Te elegí porque eres perfecto para hacerlo, eres lindo, tienes una cualidad tan sublime, me llamaste la atención cuando te miré por primera vez.

Tiño sus mejillas de rojo al oír eso Jimin, pero no todo sonaba bien del todo, quería que fuera su esposo y una paga alta por serlo, era como si se vendiera a alguien que no conoce de nada, ¿qué pasaría si dice que sí?, o más bien ¿que pasaría si dice que no?

¿Tomaría el riesgo el decir que no? No sabía ni a qué se dedicaba, ni como se llamaba, pero mirando a los guardias afuera con aquellas armas, sabía que no era nada bueno.

—Mi objetivo es que te haga mi esposo, solo eso, aclaro ese punto por si piensas que tendremos más de aquel trato justo. Solo vas a fingir con mi abuelo que eres mi esposo, también con mi Hermanastro, al cual no me cae del todo bien.

—Espere, ¿quiere que me case con usted? —reiteró y el peligro asintió— A beneficio de una buena paga y con qué intenciones realmente, ¿más bien quién es usted?

Jeon se para de su escritorio rodeándolo, Jimin se quedó en su lugar, pero Jeon tomó su mano para acercarlo hacia él para tomar su cintura con delicadeza. Jimin pudo sentir que el corazón se le salía ante aquel toque y cercanía.

—Soy Jeon Jungkook, el dueño de las más grandes fábricas de sustancias ilícitas, el dueño de casi todo Italia -Acaricio su mejilla sonrojada, causándole escalofríos al menor- Soy el maldito Rey de la mafia.

Mi mafioso hijo de puta.


Mi mafioso hijo de puta.

Continue Reading

You'll Also Like

2.6M 251K 45
𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 « 🥃 Un Alfa millonario pero solitario,ese es Jeon Jungkook. Una marca en su rostro le desgració la vida. El Alfa fue despreciad...
1.2M 138K 8
¿Y si nada terminó con la pregunta? «¿Damián?, ¿quién es Damián?» Eso es lo último que Padme Gray recuerda, junto al hecho de que despertó de nuevo...
266K 13.6K 69
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
367K 44K 41
Esta es la historia de Kim Seokjin un Omega recesivo que fue dejado por su pareja ,Lee Jae Hwan, tras este encontrar a su destinado , y tambien la h...