Miserable Matrimonio (Saga #1...

By _EJBlack_

5M 314K 39.6K

Disponible en Amazon Kindle (otra versión) Liviana Johnson, hija del conde de Hamilton, lleva enamorada de M... More

Capítulos de muestra
🍂《Booktrailer》🍂
Capítulo 1®
Capítulo 2©
Capítulo 3©
Capítulo 4©
Capítulo 5©
Capítulo 6©
Capítulo 7©
Capítulo 8©
Capítulo 9©
Capitulo 10©
Capítulo 11©
Capítulo 12©
Capítulo 13©
Capítulo 14©
Capítulo 15©
Capítulo 16©
Capítulo 17©
Capítulo 18©
Capítulo 19©
Capítulo 20©
Capítulo 21©
Capítulo 22©
Capítulo 23©
Capítulo 24©
Capítulo 25©
Capítulo 26©
Capítulo 27©
Capítulo 28©
Capítulo 29©
Capítulo 30©
Capítulo 31©
Capítulo 32©
Capítulo 33©
Capítulo 35©
Capítulo 36©
Capítulo 37©
Capítulo 38©
Capítulo 39©
Capítulo 40©
Capítulo 41©
Capítulo 42©
Capítulo 43©
Capítulo 44©
Capítulo 45©
Capítulo Final©
Epílogo
Agradecimeientos©

Capítulo 34©

97.8K 6.2K 732
By _EJBlack_

Pss Pss Pss

No sé qué pasa con los duques de esta sociedad, pierden el control y olvidan por completo su título y posición social. En la última cena dada por los padres del duque de Agnes fue presenciada por algunos nobles la segunda pelea entre lord Livingston y lord William, nuevamente por el mismo tema de la última vez: la esposa del duque de Agnes. Y es aquí donde podemos llegar a la conclusión de que, lord William tiene sentimientos por la duquesa de Agnes.

¿Les sorprende?

Porque a esta autora no.

Revista de sociedad de Lady Kennt.

Habían pasado ya varios días desde la pelea en la residencia de los padres de Marcus, días en los que ha tratado de hablar con él, pero nunca está en casa o siempre está ocupado. Los días pasan y aún Marcus no sabe de su embarazo.

-Sabes que tienes que decirle, es su derecho como padre de tu bebé - dijo lord Anthony.

-Tiene razón Liviana - apoyó lady Jayne.

-Lo sé, pero cada vez que intento decirle está ocupado, o no está aquí, en estos días al parecer a estado más atareado que de costumbre.

Lord Anthony quería decirle a Liviana por qué Marcus estaba tan ausente los últimos días, pero no podía involucrarse en esos asuntos, Marcus era quien debía conversar con Liviana, pero se rehusaba a decirle la verdad solo para protegerla.

-Tienes que intentarlo, un matrimonio no solo se basa en el amor, sino también en la confianza mutua, y es lo que les falta a ustedes.

-A Marcus y a mí nos falta todo - dijo Liviana, Anthony y Jayne se miraron y rodaron los ojos.

- Sí, lo tú digas - dijo Jayne.

-Olvidémonos de mí por un momento. ¿Qué hay de ti? - le preguntó a lord Anthony.

-¿Yo que? - respondió é frunciendo el ceño.

-¿No piensas casarte?

-¿Por qué todo el mundo quiere que me case? - dijo él en tono harto.

-Bueno... es obvio, ¿no? Eres un duque y por lo tanto necesitas una esposa, un heredero... - respondió lady Jayne señalando los puntos.

-Sí, lo sé, pero no quiero un matrimonio como...

-Como el mío - afirmó Liviana terminando por él.

-No iba a decir eso, lo que quería decir era un matrimonio sin amor.

-Mi matrimonio es así - dijo Liviana.

-Te equivocas Liviana, aunque no lo creas, a tu matrimonio le falta de todo menos amor, porque tú lo amas más a que a nada.

Y él a ti aunque no quiera admitirlo del todo - pensó lord Anthony. Liviana solo rió por sus palabras.

-Al fin te hice reír - Liviana y Jayne rieron aún más -. Creo que ya me tengo que ir.

Los tres se levantaron y entraron a la residencia, ya que estaban en el jardín, lord Anthony se despidió y se fue dejando solas a Jayne y a Liviana.

Horas más tarde Liviana fue avisada por la Sra. Rose que tenía visita. Al salir de su habitación y llegar a las escaleras que conducían al primer piso de la residencia, rodó los ojos al ver a Emma, ¿ahora que quería?

-¿Qué quieres ahora, y quién te dio el derecho de subir hasta aquí? - preguntó directamente sin ser educada, Emma no merecía su educación.

Lady Emma sonrió y esperó que Liviana se acercara, miró su vientre y luego la miró a los ojos.

-Vine a felicitarte - dijo lady Emma y Liviana frunció el ceño.

-¿Por qué? - preguntó confundida.

-Por tu bebé - al escucharla, Liviana palideció, ¿cómo Emma sabía que estaba embarazada?

-¿Cómo lo sabes?

-Marcus me lo dijo - respondió Emma.

-¿Marcus? Pero si él no sabe... - susurró lo último.

Liviana estaba desconcertada, ¿cómo podría Marcus decirle a Emma de su embarazo si no lo sabía, no se lo había dicho aún?

-No puede ser.

-Claro que sí querida. ¿Y sabes qué? No le importa lo más mínimo ese bebé, al único que quiere es el nuestro, tanto así que me compró una residencia solo para mí y mi bebé mientras aún está casado contigo.

-Es mentira... no puede ser... Marcus... - Liviana no podía creer las palabras de Emma, caminó hasta alejarse de ella, pisó el primer peldaño de las escaleras con intención de bajar, pero se detuvo al percatarse de algo -... ¿Dónde está esa casa?

-En Mansfield Park - respondió, y entonces Liviana recordó la vez que vio a Marcus salir de aquella residencia.

Al parecer lady Emma no mentía. Y le dolió aún más saber que Marcus sabía de su embarazo y no le había dicho nada. Es más, no le importaba en absoluto su hijo.

-Entonces hazme el favor y sal de aquí, esta es mi casa y no eres bienvenida aquí.

-Error querida, esta casa es de Marcus, no tuya - dijo lady Emma con cinismo.

-¡No me importa! ¡Te quiero fuera de aquí! - gritó Liviana fuera de sí.

-¡Me voy si yo quiero!

-¡Eres una víbora mentirosa! ¡Vete de aquí! - volvió a gritar. Emma notó a Marcus que salía de una de las habitaciones, sonrió al saber que todo estaba saliendo perfectamente bien, se acercó a Liviana sigilosamente y cambió su expresión a una de falsa preocupación.

-Liviana tranquila, piensa en el bebé... y todos están escuchando - susurró lo último haciendo que solo Liviana la escuchara, luego la tomó por los brazos.

-¡No me importa, solo quiero que te vayas! - Liviana se zafó del agarre de lady Emma, pero de un momento a otro notó como Emma caía por las escaleras - ¡Emma!

....

Marcus salió de su despacho al sentir el alboroto, al llegar al pasillo notó que Emma estaba ahí, y discutiendo con Liviana. Frunció el ceño, ¿por qué Emma estaba en su casa?

-Liviana tranquila, piensa en el bebé - escuchó decir a Emma.

-¡No me importa, solo quiero que te vayas! - gritó Liviana y acto seguido vio como Emma rodaba por las escaleras - ¡Emma!

Rápidamente bajó y llegó a Emma que yacía en el suelo inconsciente. Sin pensarlo la subió a sus brazos y la tendió en el sillón más cercano.

-¿Qué fue lo qué pasó? - preguntó intentando despertar a Emma, todos los empleados estaban presentes y Jayne estaba arriba con Liviana, ella igual había salido de su habitación al escuchar los gritos, Marcus miró a su alrededor y todos miraban la escena muy preocupados.

- No... no... no fue... mi culpa - Liviana bajó las escaleras junto con Jayne y se detuvo frente a lady Emma -. No quise...

-Liviana... - se acercó a ella, quien se mantuvo quieta, pero no pudo llegar a tocarla por el gemido de Emma que lo desvió y rápidamente se acercó a ella -.... ¿Emma estás bien?

- Yo... ¿qué fue lo que...? mi bebé... ¡Marcus nuestro bebé!

Los empleados se quedaron sorprendidos al escuchar las palabras de lady Emma.

-Marcus, ella... fue su culpa... - todos incluido Marcus miraron a Liviana quien estaba asustada y avergonzada a la vez -... ella... quiso matar a nuestro bebé lanzándome por las escaleras.

Lady Emma sollozaba falsamente en el pecho de Marcus mientras Liviana negaba con la cabeza y lágrimas salían de sus ojos, Marcus la miraba sin expresión alguna en su rostro, aunque se podía notar la ira en ellos.

-No... yo no... Marcus sabes que yo...

-¡Cállate! - su grito hizo que todos se sobresaltaran y más Liviana - ¿Es verdad?

-No... yo no quise hacerlo... solo trate de apartarla de mí y...

-Entonces sí fue tu culpa - la acusó sin dudarlo, sin pensarlo y sin titubeos.

-Marcus por favor - lady Jayne intervino interponiéndose entre él y Liviana, notó lo alterada que estaba y eso podría hacerle daño a su bebé -, deberías escucharla primero antes de sacar conclusiones.

-¿Acaso no viste como caí por las escaleras? Ella quiso matarme y matar a mi bebé - intervino Emma fingiendo sollozos.

-Marcus yo no... - Liviana quiso acercarse a Marcus pero él la rechazó, y eso le dolió a Liviana, había sufrido por su rechazo muchos años, pero ahora era diferente, la estaba rechazando por una mentira, y ni siquiera le había dado la oportunidad para explicarle los hechos.

-Márchate Liviana.

Todos se quedaron en Shock por las palabras de Marcus, Liviana casi no podía respirar por el dolor en el pecho y por todo lo que había pasado, sus manos rápidamente fueron a su vientre y mil escenarios pasaron por su cabeza, pero tenía que ser fuerte por su hijo, aunque no sabía de donde sacar esas fuerzas.

Lady Jayne rápidamente reaccionó y la alejó de Marcus. Era lo mejor para los dos en ese momento.


E.J. Black

XXXIV

Continue Reading

You'll Also Like

3.5K 257 11
Naruto, después de obtener el don de la divinidad, aterrizó en una tierra algo similar a la suya. Después de todo lo que había pasado en el pasado, d...
571K 44.1K 77
La experiencia me enseñó que las vidas perfectas no existen, pero la mía con Laura me hacía feliz. Sin embargo, nuestra vida de ensueño se convirtió...
295K 15.9K 123
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
1.1K 106 5
Entre los brazos menos indicados para encontrar confort. Besando los únicos labios que tenían prohibidos tocar. Añorando a la persona que no deberían...