Bienvenido a la familia Lan [...

By Lilibet_25

54.8K 6.7K 1.2K

Inspirado por el final del episodio 23 del donghua donde el bebé Lan Zhan y el bebé Wei Ying se conocieron en... More

Notas
Capitulo 1
Capitulo 2
Secuela - ¡Lan Huan es el mejor hermano mayor de todos los tiempos!
Secuela 2

Capitulo 3

9.3K 1.2K 288
By Lilibet_25

El mes posterior a la llegada de Wei Ying a Gusu pasó rápidamente. Lan Qiren no se arrepintió de su decisión, incluso si los Ancianos la habían desaprobado. No podía arrepentirse cuando Wei Ying parecía feliz y se estaba curando poco a poco. Tampoco cuando Lan Huan y Lan Zhan, quienes rara vez soltaban al niño excepto para ir a sus lecciones, parecían cambiar con la presencia del niño. Los tres niños se habían acercado aún más y era raro verlos uno sin el otro. Lan Huan aceptó a Wei Ying como un segundo hermano pequeño y lo tomó bajo su protección, mostrándole Cloud Recesses y guiándolo a través de las costumbres de su clan. Lan Zhan finalmente mostró interés en algo y poco a poco salió del capullo que había creado después de la muerte de su madre. No era raro verlos jugar juntos, e incluso si estaba prohibido correr o gritar, Lan Qiren nunca tuvo el corazón para hacer que se lo recordaran. No cuando vio una sonrisa sincera y honesta en el rostro de su sobrino mayor o la chispa brillante en los ojos de su sobrino menor.

¿Quién hubiera pensado que podía dejar que alguien rompiera las reglas de su secta sin reaccionar?

Pero, ¿cómo podía regañarlos cuando cada mañana se le enviaba una sonrisa inocente y alegre cuando Wei Ying se despertaba o cuando sus sobrinos finalmente se comportaban como los niños que se suponía que eran a su edad? Los tres merecían ser felices, y si para eso tenían que romper una o dos reglas, que así fuera.

(Aunque tuvo que admitir que hace un mes, probablemente no habría reaccionado así. Le habría recordado a sus sobrinos las reglas y los castigos que corren al transgredirlas. Era increíble lo que la presencia de un niño en su vida podría cambiar. Porque sí, Lan Qiren había mantenido a Wei Ying con él. Se había negado a enviarlo al orfanato de la secta como lo solicitaron los Ancianos).

Por supuesto, este mes no había sido fácil. Lan Qiren no estaba realmente preparado para lo que sería vivir con un huérfano que había vivido en la calle durante algún tiempo. Sí, Wei Ying era un niño adorable, siempre rápido para sonreír y con ganas de complacer. Al principio, bastante tímido, resultó ser un niño hablador al que le gustaba escuchar historias y compartir su alegría. Pero detrás de esas sonrisas y ojos chispeantes se escondía un niño que había perdido repentinamente a sus padres y que tenía que sobrevivir lo mejor que podía en la calle. Estas cicatrices no iban a desaparecer tan rápido como quería Lan Qiren.

De hecho, algunas noches fueron más difíciles que otras, durante las cuales los sueños se convirtieron en pesadillas. Pesadillas durante las cuales Wei Ying estaba reviviendo el tiempo que pasó en la calle. Wei Ying había intentado ocultarlos al principio, pero sus sollozos finalmente habían llegado a los oídos de Lan Qiren. Y después de consolarlo torpemente durante varias noches seguidas, Wei Ying terminó viniendo solo a la cama del adulto. (Lan Qiren todavía recordaba su reacción cuando Wei Ying se había colado en su habitación y luego en su cama por primera vez. Al principio, había sido incómodo para ambos antes de que Lan Qiren finalmente capitulara y tomara al niño en sus brazos. Pero después de que Wei Ying se había acomodado cómodamente en su abrazo y se quedó dormido de inmediato, no pudo evitar sentir este sentimiento protección y como si estuviera listo para hacer cualquier cosa para que Wei Ying se sintiera seguro.

Por desgracia, si solo fuera eso. Desafortunadamente, las secuelas también aparecieron durante el día con los comportamientos que lo acompañaban. Todavía se sentía avergonzado de no haber podido notar los problemas de Wei Ying de inmediato (¡y sin embargo, el sanador le había advertido!). Fue solo cuando se dio cuenta de que Wei Ying no había aumentado de peso después de varios días en Cloud Recesses mientras levantaba al niño en sus brazos que se dio cuenta. El niño había estado tan hambriento en la calle que había adoptado algunos comportamientos extraños con respecto a la comida. Pensando que se quedaría sin comida nuevamente, Wei Ying había tendido a tragar todo lo que podía hasta vomitar (pero solo cuando estaba solo), su estómago aún no soportaba la cantidad ingerida. O no comió casi nada, si es que nada. Sin embargo, su plato siempre estaba vacío (una de las razones por las que Lan Qiren no notó el problema de Wei Ying de inmediato). Lan Qiren se había dado cuenta de que Wei Ying había comenzado a abastecerse por temor a morir de hambre nuevamente cuando un día olió comida en mal estado de la habitación de Wei Ying.

Ahora era mejor, Wei Ying era mejor, pero se necesitó mucha paciencia y tranquilidad para que Wei Ying se diera cuenta de que no tenía nada que temer. Ahora solo estaba comiendo porciones pequeñas, pero pudo mantenerlo y había ganado algo de peso (todavía no lo suficiente, pero vendrá).

Lan Qiren también había comenzado su educación. Wei Ying era quizás mayor que la mayoría de los discípulos cuando comenzaron a entrenar su núcleo dorado, pero Lan Qiren había visto su potencial. No era de extrañar cuando uno consideraba quiénes eran los padres de Wei Ying. Sin embargo, tuvieron que empezar de cero porque el niño ni siquiera había aprendido a leer ni a escribir y poco a poco se estaba recuperando de sus heridas.

(Sin embargo, ya era obvio ver que el chico era inteligente. Estaba aprendiendo con tal velocidad y sed de conocimiento que ya había hecho un gran progreso. Si tan solo todos sus discípulos pudieran ser así, pero, por desgracia, era solo un sueño).

Lan Huan y Lan Zhan habían sido de gran ayuda durante este mes. Porque si Wei Ying iluminaba un poco más sus vidas cada día con su sonrisa y buen humor, era lo mismo al revés. Los dos hermanos habían ayudado a Wei Ying a abrirse un poco más, a ser menos tímido y a no guardar sus preocupaciones para sí mismo.

Lan Qiren realmente se sintió más ligero sobre su próxima decisión. No tenía ningún remordimiento, ninguna culpa que mostrar frente a todos estos Ancianos que lo miraban con sus ojos descontentos. Habían decidido reunirse con él para discutir el caso de Wei Ying (aunque Lan Qiren encontró esto ridículo. ¿Qué caso? Wei Ying no era un "problema"). Nunca los había apreciado realmente. Predicaron disciplina y rigor, pero fueron los primeros en usar las reglas y sus costumbres por razones egoístas. Sin mencionar que estaban conspirando para tratar de controlar a sus dos sobrinos (ya que no habían logrado controlar a su padre).

Lan Qiren trató de mantener la calma, sus manos apretaron su taza de té con fuerza mientras escuchaba a los Ancianos dando vueltas por las ramas, haciendo preguntas sobre Wei Ying, Lan Zhan y Lan Huan. Un anciano finalmente llegó al meollo del asunto.

"Lan Qiren, entiendo lo que hiciste por este chico, y admiro tu generosidad. De verdad. Sin embargo, Wei Ying no es un Lan. ¿No sería mejor para él si va al orfanato o se une al pabellón para el discípulos externos? "

Lan Qiren abrió los ojos que había cerrado para intentar calmarse (un vano intento porque el terrible de levantar la voz y gritar todavía estaba allí).

"Anciano Qingshan, Wei Ying no tiene lugar ni en el orfanato ni con discípulos externos".

Su voz era firme y segura. Estaba listo para anunciar la decisión que tenía en mente desde hacía unos días. Una idea loca y, sin embargo, le parecía inevitable. Había sabido tan pronto como trajo a Wei Ying de regreso aquí que los Ancianos le preguntarían eso, así que había pensado en esto por un largo momento. Sabía que era la única forma de mantener a Wei Ying con ellos.

"¿Porque?" Otro anciano preguntó cuya voz era fría.

Lan Qiren miró al Anciano a los ojos y luego a los de los demás.

"Mis sobrinos se encariñaron con él. Además, Wei Ying promete ser un discípulo talentoso".

"¿Este apego por este chico no corre el riesgo de dañar su educación?" Un tercer anciano replicó. "Ya los he pillado rompiendo las reglas de este chico. Corriendo, riendo y jugando como lo hacen ... Este no es un comportamiento adecuado para los herederos de esta secta".

Lan Qiren miró al Anciano.

"Todavía son niños, y mis sobrinos no se han distraído con Wei Ying. Incluso diría que su presencia los ayudó un poco más".

"Como sea", dijo el élder Qingshan. "El hecho es que no es un Lan. Este chico no tiene lugar-"

Por primera vez en su vida, Lan Qiren interrumpió a un Anciano (¿quién lo hubiera creído?). Sin embargo, no pudo no reaccionar cuando este Anciano trató de dejar en claro que Wei Ying no era importante. ¡Ni siquiera había llamado a Wei Ying por su nombre desde que comenzaron a hablar!

"Anciano Qingshan, perdone mi interrupción, pero está equivocado. Wei Ying es un Lan porque tengo la intención de adoptarlo".

Su anuncio sorprendió a todos los Ancianos por un momento, trayendo un terrible silencio en la habitación. Algunos ancianos intercambiaron miradas, otros aún no reaccionaron. Luego, el élder Qingshan habló de nuevo, aunque su voz era menos segura.

"¿L-lo siento? Lan Qiren, estás diciendo que ..."

"Sí. Adoptaré a Wei Ying hoy, convirtiéndolo en un Lan". Tras este anuncio, Lan Qiren se puso de pie. "Ahora discúlpeme, pero tengo que encontrar a mis sobrinos y a mi hijo".

Si alguien detectó la pequeña vacilación de Lan Qiren antes de decir 'mi hijo', nadie dijo nada. Lan Qiren hizo una reverencia y luego salió de la habitación. Esperó estar afuera y lejos de estos Ancianos para suspirar. Permaneció inmóvil por un momento, mirando al cielo, su mano acariciando inconscientemente su barba.

Adoptar a Wei Ying era una idea que había encontrado casi descabellada al principio por varias razones. Todavía se preguntaba si tenía razón al hacerlo. Sabía que era la mejor solución. Wei Ying era el hijo de Cangse Sanren, y aunque pensar en esta mujer y su naturaleza traviesa le hacía temblar (y siempre llevaba una mano en su barba cuando pensaba en ella, recordando muy bien el momento en que ella se la había afeitado) también sabía que no podía abandonar a su hijo. Ahora no.

Antes de llevarse a Wei Ying con ellos, Lan Qiren se había asegurado de averiguar si alguna familia lo estaba buscando en las cercanías de Yiling. Pero nadie había podido informarle, nadie había estado buscando al niño. Estaba solo, sin familia. No lo había traído aquí a Gusu solo para dejarlo en un orfanato o en el pabellón de discípulos externos. Al traerlo aquí, Lan Qiren también les había prometido a sus difuntos padres que lo cuidarían. Y los Ancianos no le dejarían hacerlo si no adoptaba a Wei Ying.

Con ese pensamiento en mente, comenzó a caminar para encontrar a sus sobrinos y Wei Ying. No pasó mucho tiempo para encontrarlos en un pequeño claro lleno de magnolias. Estaban sentados, Lan Huan entre los chicos más jóvenes. Pareció explicar la importancia de la cultivación a través de la música a un Wei Ying que lo miró con asombro. Lan Zhan también escuchó, a pesar de que ya había comenzado a entrenar con el Guqin desde hace algún tiempo. Los tres chicos parecían relajados y felices, ignorando el mundo que los rodeaba por ahora. Lan Qiren casi se sintió culpable por interrumpirlos, pero no podía esperar más. Si los Ancianos tenían la intención de evitar que adoptara a Wei Ying, actuarían rápidamente.

Se acercó a ellos y llamó su atención. Los tres chicos se levantaron e hicieron una reverencia.

"Tío", lo saludaron al mismo tiempo.

Él les devolvió el saludo.

"Wei Ying, ven aquí", le ordenó al chico que lo miró con curiosidad.

Wei Ying obedeció y caminó hacia él con los ojos curiosos de los dos hermanos Lan en su espalda. Lan Qiren esperó a que Wei Ying estuviera frente a él, luego tomó una cinta frontal de su manga. Luego se lo mostró. Vio por el rabillo del ojo a sus sobrinos tensarse e intercambiar una mirada antes de mirarlo intensamente.

"¿Qué sabes de esta cinta?" Preguntó Lan Qiren.

Wei Ying vaciló por un momento, mirando a los dos hermanos que lo miraron de manera tranquilizadora, como para alentarlo a hablar, luego volvió su atención a Lan Qiren.

"Pertenece a los discípulos del clan Lan".

"Mmh. Esta cinta es muy importante para nosotros, Wei Ying, porque representa nuestra disciplina y nuestra regulación. Solo un miembro de la familia o un compañero puede tocarla".

Wei Ying asintió con su cabecita. Parecía atento pero confundido, como si entendiera la importancia de esta cinta pero no supiera por qué Lan Qiren se lo estaba contando ahora. El adulto dudó por un momento y luego le entregó la cinta al niño.

"¿Quieres ponértelo?"

Wei Ying miró a Lan Qiren con una mirada aún más confusa. Junto a ellos, Lan Huan y Lan Zhan abrieron mucho los ojos. Lan Qiren siguió adelante.

"Al aceptar usarlo, serás parte de la familia Lan. Me gustaría adoptarte si estás de acuerdo, Wei Ying".

Los ojos de Wei Ying se agrandaron.

"¿Adoptarme? ¿El tío quiere adoptarme?"

"Mmh."

Wei Ying comenzó a sonreír con todos los dientes antes de abalanzarse sobre Lan Qiren. Abrazó sus piernas y se apretó contra ellas. Luego miró hacia arriba, con la barbilla apoyada en los muslos de Lan Qiren, para poder mirarlo. Lan Qiren al principio estaba demasiado sorprendido para reaccionar. Levantó los brazos antes de detenerlos en el aire, sin saber qué hacer. Dudó unos segundos antes de poner sus manos sobre la cabeza del niño. No estaba muy acostumbrado a las demostraciones emocionales, sus sobrinos nunca antes le habían pedido abrazos.

"Si el tío quiere adoptar a Wei Ying, entonces sí".

La alegría en el rostro de Wei Ying derretiría los corazones de muchas personas, señaló Lan Qiren, quien estaba lejos de ser tan insensible a la alegría de este niño como hubiera querido. Con su acuerdo, Lan Qiren colocó la cinta frontal en la cabeza de Wei Ying y la ató. Wei Ying soltó sus piernas, sus manos subieron para tocar la cinta con asombro.

"Wei Ying será un buen discípulo, tío. Lo prometo".

Una fina sonrisa se extendió por la esquina de los labios de Lan Qiren que no podía permanecer insensible a la sonrisa y los ojos de su nuevo hijo adoptivo. Con un gesto raro e inesperado, puso una mano sobre la cabeza de Wei Ying y le acarició el cabello.

"No tengo duda sobre ello."

Wei Ying le sonrió de nuevo y luego se volvió hacia los dos hermanos. Lan Huan tenía una sonrisa feliz en sus labios. Lan Zhan no tenía uno, sin embargo, la alegría en sus ojos era clara.

"¡Lan Huan! ¡Lan Zhan! Mira, ahora soy un Lan. ¡Como tú!"

Lan Huan estaba a punto de hablar pero su hermano se le adelantó.

"Bienvenido a la familia Lan, Wei Ying".

La sonrisa de Wei Ying se amplió, luego el niño de repente se arrojó a los brazos de Lan Zhan mientras reía. Lan Zhan envolvió sus brazos alrededor de él para abrazarlo mejor, una sonrisa finalmente estiró sus labios y acompañó la alegría en sus ojos.

"¡Lan Huan, tú también!" Wei Ying exclamó, extendiendo su mano.

Sorprendido, Lan Huan finalmente sonrió y aceptó la mano del más joven. Se acercó y luego los acercó a él en un fuerte abrazo.

Lan Qiren observó esta escena con una sensación ligera, sin apartar la mirada de las caras sonrientes y felices de los tres niños. Sí, no había duda de que, por una vez en su vida, había tomado la decisión correcta.

FIN








¡¡Holaaa!!!

Segunda parte : Una familia de tres niños y un hombre con barbas de chivo

Bueno aquí otra nota actualmente decide juntar la historia a sí que la segunda parte que tenía por nombre 'Una familia de tres niños y un hombre con barbas de chivo' son las dos secuelas siguientes.

Continue Reading

You'll Also Like

247K 17.5K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
16K 1.6K 25
Wei Ying eres padre...le habían dicho... Claro que lo soy tengo a mi rabanito...responde Wei Ying yo no me refiero a A-Yuan... A no?... No tienes que...
567K 76.5K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
13.2K 1.1K 22
Nathalie toma un nuevo camino al darse cuenta que Gabriel jamás la vera como algo más allá que una simple asistente, la pregunta del millón es, ¿podr...