Bienvenido a la familia Lan [...

By Lilibet_25

54.9K 6.7K 1.2K

Inspirado por el final del episodio 23 del donghua donde el bebé Lan Zhan y el bebé Wei Ying se conocieron en... More

Notas
Capitulo 1
Capitulo 3
Secuela - ¡Lan Huan es el mejor hermano mayor de todos los tiempos!
Secuela 2

Capitulo 2

9.8K 1.3K 346
By Lilibet_25

A Lan Qiren todavía le costaba creer lo que había sucedido desde esta tarde. Si le hubieran dicho que su sobrino más joven se rebelaría por un chico que acababa de conocer y que iba a ser amigo de él, habría lanzado su mirada más oscura sobre esta persona y les habría dicho cortésmente que se fueran con sus amigos. disparates. Excepto que era exactamente lo que había sucedido. Lan Zhan, quien estaba retraído desde la muerte de su madre, aparentemente sin emociones y solo, se había apegado a otro niño. Y tampoco era un niño cualquiera. Era Wei Ying, el hijo de Wei Changze y Cangse Sanren.

Le costaba creer que este huérfano sucio, hambriento y herido fuera el hijo de esta mujer y, sin embargo, era él. Tenía los mismos ojos y la misma sonrisa que ella. Este hecho lo había lastimado más de lo que hubiera pensado. Y si pensó que ver a este niño así era malo, se dio cuenta de que la verdad era más difícil de aceptar cuando miró más de cerca al niño cuando llegaron a la habitación de la posada donde se alojaban durante su viaje.

Wei Ying era demasiado delgado, solo tenía piel en los huesos. Estaba sucio, tan sucio que era difícil ver el color de su piel. Su cabello estaba en las mismas condiciones y todo enredado. Y todos estos moretones y heridas ... incluso hubo mordeduras de perro. Algunas heridas se curaron pero otras… estaban rojas y muy inflamatorias. Algunos eran incluso muy recientes.

¿Cuánto tiempo lleva Wei Ying viviendo en la calle?

Solo un día fue demasiado para Lan Qiren. Se suponía que un niño no debía estar en la calle, sin techo ni familia. Nunca entendería cómo se podía dejar que un niño sobreviviera en las calles. Un niño necesitaba un techo, un fuego, comida y educación. Necesitaba amor y bondad. Necesitaba todo esto para crecer y prosperar.

Lo que vio mientras examinaba al niño hizo que le doliera el corazón. (No, no era desalmado como algunos pensaban. Sí, amaba la disciplina y el rigor y quizás no era el más tierno de los hombres, sin embargo, todavía tenía corazón. Si no lo hubiera hecho, no criaría a sus dos hijos. sobrinos en lugar de su padre que entró en reclusión.) Sin embargo, estaba más asombrado por el hecho de que a pesar de todo lo que le sucedió, Wei Ying seguía sonriendo. Quizás por su inocencia e ingenuidad. Lo que no estaba tan mal, tenía que admitirlo, porque sabía que era gracias a la sonrisa de este niño que su sobrino se había salido un poco de su escudo (así como él mismo había reaccionado a la sonrisa de una adolescente juguetona y valiente). .

Incluso después de colocar a Wei Ying en la cama para examinarlo, Lan Zhan todavía no había soltado a Wei Ying, sentado a su lado y agarrando su mano entre las suyas. Escuchó atentamente todo lo que dijo Wei Ying, ofreciendo algo de 'Mn' en respuesta que hizo reír al huérfano. Lan Huan tampoco fue indiferente. Sentado al otro lado de Wei Ying, también escuchó sus historias con una sonrisa y respondió a sus preguntas.

Lan Qiren se enderezó y llamó la atención de los tres niños.

"Xichen, Wangji, vigila a Wei Ying por un momento. Volveré pronto."

Los dos hermanos asintieron. Lan Qiren salió de la habitación y se apresuró (pero sin correr) a bajar a la planta baja para ver al dueño de la posada.

"Necesitaré un médico lo antes posible", preguntó después de saludar al propietario. "Y una comida ligera para cuatro personas".

"Por supuesto, Maestro", respondió el propietario, aceptando el dinero que Lan Qiren le dio.

Lan Qiren no perdió el tiempo para volver a su habitación. No pudo evitar sentirse preocupado sin saber realmente por qué estaba preocupado exactamente en primer lugar. Sin embargo, sabía que estaría más relajado cuando estuviera en la habitación con los tres niños. Así que cuando entró en la habitación y tres cabezas se volvieron hacia él, no pudo evitar sentirse aliviado. Dejó caer los hombros y se enderezó.

"Voy a preparar un baño", anunció antes de dirigirse a la esquina de la habitación donde estaba el baño, separada del resto de la habitación por una mampara para tener algo de privacidad.

Afortunadamente, el baño estaba lleno de agua, todo lo que tenía que hacer era calentarlo con un talismán que tenía en su poder. Mientras se concentraba en calentar el agua y preparar todo para lavar, sintió que algo agarraba su túnica y tiraba. Miró por encima del hombro y hacia abajo para ver con sorpresa a Wei Ying mirándolo con ojos grandes y llenos de esperanza.

Lan Zhan y Lan Huan lo habían seguido pero se quedaron atrás, mirando la escena como si esperaran algo de su tío. Este último no pudo evitar sentirse un poco ofendido, aunque se lo guardó para sí mismo. ¿Esperaban que reaccionara mal al gesto de Wei Ying? ¿Pensaron que le iba a gritar?

"Tío, tío, ¿puede A-Xian lavarse? A-Xian no se ha lavado durante mucho tiempo."

Estas palabras duelen más de lo que pensaba, aunque ya sabía este hecho. Sus sobrinos tampoco fueron indiferentes cuando Lan Huan dejó escapar un grito de sorpresa antes de llevarse las manos a la boca, y los ojos de Lan Zhan se velaron por la tristeza. Lan Qiren los miró y luego volvió su atención al más joven que todavía lo miraba con sus grandes ojos grises.

"Este baño es para ti, Wei Ying", lo tranquilizó.

En respuesta, obtuvo una gran sonrisa que lo asombró por un momento. Se recuperó rápidamente y parpadeó. Se aclaró la garganta y habló.

"Quítate la ropa. Xichen, un camarero nos traerá comida y un médico vendrá, ¿puedes esperarlos? Wangji, Wei Ying necesitará ropa. ¿Puedes tirar esto y traer algo más para Wei Ying?"

Los dos hermanos asintieron y, después de mirar a Wei Ying, se pusieron manos a la obra. Cuando Wei Ying terminó de quitarse la ropa, Lan Qiren lo agarró y lo levantó para llevarlo al baño. Luego lo colocó suavemente en el agua. Wei Ying primero exclamó de dolor porque sus heridas picaban al contacto con el agua, luego suspiró y se relajó. Lan Qiren luego emprendió la pesada tarea de lavar al niño.

No fue fácil. Tuvo que lavar el cuerpo y el cabello de Wei Ying varias veces, luego desenredar su cabello con un peine durante largos minutos. Pero, al final, el agua estaba sucia y el niño limpio. Sus heridas y su piel pálida salieron más, notó Lan Qiren cuando secó al huérfano. Luego lo ayudó a ponerse las túnicas de Lan Zhan que eran demasiado grandes para él (tomó nota de ir a comprar algunas túnicas nuevas para el niño mañana).

"Gracias, tío", dijo Wei Ying, cuyos ojos estaban medio cerrados por la fatiga.

El agua caliente había logrado relajar al niño hasta el punto de darle sueño y luchar por no conciliar el sueño. En una oleada de algo que no podía describir en este momento (pero cuando recordará este momento más adelante en el futuro, dirá que fue un sentimiento paternal lo que lo había invadido en ese momento), puso su mano sobre el cabello mojado del niño y lo acarició brevemente.

Lan Zhan y Lan Huan regresaron.

"Llegaron la comida y el médico", le informó Lan Huan.

Wei Ying comenzó a caminar hacia ellos pero, debido a su cansancio, tropezó. Lan Qiren lo atrapó y lo levantó en sus brazos. Lan Zhan y Lan Huan inmediatamente miraron preocupados al niño más pequeño.

"Simplemente está cansado", les aseguró Lan Qiren antes de caminar y saludar al médico que los observaba con una mirada curiosa.

"Supongo que mi paciente es este joven en sus brazos", dijo el médico después de devolverle el saludo.

"Mn."

Lan Qiren fue a la cama que los tres niños habían elegido antes y colocó a Wei Ying en el colchón. Este último abrió los ojos y lo miró con curiosidad.

"El médico te examinará".

Tan pronto como dejó Wei Ying, Lan Zhan quiso unirse a él a su lado. Esta vez, Lan Qiren lo detuvo agarrándolo del hombro.

"Deje que el médico lo examine, Wangji."

Esta respuesta no pareció agradar al niño, pero aun así escuchó a su tío y dejó que lo guiara hasta la mesita donde ya estaba instalado Lan Huan. Lan Qiren se sentó junto a ellos y se sirvió una taza de té que había traído con la comida.

"Tío", dijo Lan Huan después de un momento de silencio, "Wei Ying está bien, ¿no es así?"

La preocupación en la voz de Lan Huan era similar a la de los ojos de Lan Zhan. También estaba mezclado con miedo. Lan Qiren a veces olvidaba que, a pesar de su actitud, los dos hermanos todavía eran niños que necesitaban consuelo y consuelo. Reprimió un suspiro y dejó su taza.

"Estará bien, Xichen, Wangji."

Esta respuesta pareció ser suficiente para los dos hermanos. Esperaron mucho tiempo antes de que el médico regresara con una expresión un poco preocupada. Lan Zhan no perdió el tiempo en levantarse para unirse a Wei Ying. Lan Huan también se levantó, pero vaciló un poco, mirando a Lan Qiren en busca de aprobación.

"Asegúrate de que no se duerman. Wei Ying todavía tiene que comer y tu hermano y tú también".

Lan Huan asintió y se fue, dejando a los dos adultos solos. Cuando estuvieron solos, el médico suspiró y se sentó junto a Lan Qiren.

"Este chico está en un estado lamentable", anunció. "Está desnutrido, deshidratado y demasiado delgado para su edad. Sus hematomas no son demasiado graves, sin embargo, algunas de sus heridas comienzan a infectarse. Sobre todo la del brazo derecho".

Lan Qiren supo de inmediato de qué herida estaba hablando el médico. Cuando había lavado a Wei Ying, había visto un mordisco en el antebrazo derecho del niño. Debió haber usado su brazo para protegerse y un perro lo había mordido allí. Sin embargo, esta herida era más profunda que las otras y había comenzado a supurar. Si Wei Ying no hubiera recibido tratamiento, su brazo podría haberse necrosado o la infección podría haberse extendido por todo su cuerpo.

"Estas hierbas y este ungüento deberían ayudar", continuó el médico, entregando la bolsita de hierbas y el frasco de ungüento a Lan Qiren, "pero es posible que después tenga cicatrices. También puede tener fiebre, lo cual es normal en su condición. Sin embargo, no debe persistir. Si tiene uno, hágale beber este té ".

El médico le dio un sobre nuevo.

"Con respecto a la comida, comience con alimentos líquidos y ligeros. Primero, pequeñas cantidades. Si come demasiado a la vez, su estómago no lo soportará. Luego, aumente gradualmente la dieta hasta que pueda comer de todo".

El médico terminó dudando por un momento, lo que Lan Qiren notó que sintió que el pavor lo invadía. Cuando un médico dudaba en decir algo, por lo general no era bueno.

"¿Qué es?"

"Este niño debe tener 7 u 8 años pero ... habla como un niño de 3 años y no recuerda mucho antes de su vida en la calle".

La idea de que Wei Ying se había visto obligado a sobrevivir en las calles durante varios años lastimó a Lan Qiren, que no lo esperaba. Cerró los ojos por un momento y suspiró.

"Un lugar estable y seguro lo ayudará mucho, pero prepárese para que tenga secuelas".

El médico guardó silencio, Lan Qiren abrió los ojos.

"Gracias por su tratamiento".

Se levantaron y Lan Qiren acompañó al médico hasta la puerta.

"Espero que todo esté bien en el futuro", dijo el sanador.

Lan Qiren le pagó al hombre por todo lo que había hecho y dado. Se inclinaron el uno al otro, luego el médico salió de la habitación. Lan Qiren se quedó quieto por un momento, tratando de recuperar cierta calma que había perdido después del diagnóstico del médico. De repente, un peso le pesó sobre los hombros y el pecho, tratando de asfixiarlo. No sabía qué hacer. Ya estaba cuidando a sus dos sobrinos, enseñaba en Gusu y era uno de los Ancianos. No tuvo tiempo para cuidar de un tercer hijo que necesitaba ayuda con urgencia. ¿Qué debe hacer?

"¿Tío?" Lan Huan lo llamó suavemente.

Lan Qiren inhaló, enderezó los hombros y se volvió hacia su sobrino que lo miraba con expresión preocupada.

"Todo está bien, Xichen. Espero que aún no duerman".

Lan Huan negó con la cabeza.

"A-Zhan está tratando de mantener despierto a A-Ying".

A-Ying. Lan Huan también comenzó a apegarse a Wei Ying. Este chico solo había estado en sus vidas por unas pocas horas y ya había logrado atraer a los dos hermanos Lan hacia él. Verdaderamente era el hijo de su madre. El pensamiento aceleró los latidos de su corazón y, para olvidarlo, decidió poner en un bol un caldo que les habían servido. Ya no hacía calor, pero eso sería suficiente. Lan Qiren luego llevó el cuenco a Wei Ying.

Cuando se acercó a la cama, vio a Wei Ying jugando con el tambor de cascabel que Lan Zhan le había dado (lo que también había sido un shock cuando lo había visto, porque este juguete había sido uno de los pocos regalos que Lan Zhan tenía. tenía de su madre) con Lan Zhan todavía a su lado.

"Wei Ying", llamó para llamar su atención. "Tu comida."

Una gran sonrisa estiró los labios de Wei Ying nuevamente cuando su estómago gorgoteó ruidosamente.

****

Había caído la noche, la noche había pasado hace mucho tiempo, pero Lan Qiren todavía no podía dormir. A pesar de este día cargado de emociones y carga, no podía dormir, su mente todavía estaba en el chico al que habían ayudado. Finalmente sucumbió a la tentación y se levantó de la cama. Caminó silenciosamente hacia la otra cama donde estaban acostados los niños y se detuvo para observarlos una vez que estuvo frente a su cama.

Los tres chicos durmieron tranquilamente. Wei Ying dormía entre sus dos sobrinos que se habían apretado contra él y lo agarraron como si tuvieran miedo de que desapareciera. Su mano también estaba agarrando la túnica de Lan Zhan mientras que su otra mano todavía sostenía su tambor de cascabel. Los tres chicos parecían tan tranquilos, como si no fuera la primera vez que dormían así.

Los ojos de Lan Qiren miraron a Lan Huan y luego a Lan Zhan para finalmente detenerse en Wei Ying.

Realmente no sabía qué hacer y no podía pedirle consejo a nadie. Solo que, cuanto más pensaba en ello, más se daba cuenta de lo obvio. No podía dejar ir a este niño. No cuando sus sobrinos se apegaron a él y comenzaron a convertirse en los niños que deberían ser. No cuando comenzó a apegarse a él también, la sonrisa del niño lo tocó en el corazón. No estaba hecho para ser padre, además, nunca antes había querido tener hijos, y sin embargo ... y sin embargo, en este momento, pensó que tal vez era el momento adecuado para convertirse en uno.

Con este pensamiento en su mente, levantó la manta que se había deslizado sobre los tres chicos y comenzó a irse cuando la voz de Lan Zhan lo detuvo.

"Tío."

Lan Qiren se dio la vuelta y vio a Lan Zhan mirándolo con los ojos medio abiertos. Su voz sonaba somnolienta pero parecía lúcida.

"¿Qué pasa, Wangji?" preguntó en voz baja que no despertara a los otros dos niños.

"Wei Ying viene con nosotros a Gusu, ¿no es así?"

Lan Qiren ya tenía la respuesta. En un raro estallido de ternura, puso su mano sobre la cabeza de Lan Zhan.

"Sí, Wangji. Wei Ying viene con nosotros."

Su respiración se detuvo cuando vio aparecer una sonrisa en el rostro de su sobrino. Pequeño, sí, pero estaba aquí. Por primera vez desde la muerte de su madre, Lan Zhan sonrió. Lan Qiren supo entonces que había tomado la decisión correcta.

"Ve a dormir ahora."

Lan Zhan cerró los ojos y volvió a dormirse, acercándose a Wei Ying. Lan Qiren se dio la vuelta y se dirigió a su cama.

No vio a Lan Huan abrir los ojos por un momento, sonreír y cerrar los ojos nuevamente, mientras acercaba a Wei Ying hacia él. Este último no protestó, demasiado ocupado para dormir profundamente, un sueño profundo que no conocía desde hacía mucho tiempo y sintiéndose seguro por primera vez desde que comenzó a vivir en la calle.

Continue Reading

You'll Also Like

661K 86.1K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
5K 385 9
Parece que la única forma de poner fin a los años de guerra entre los Reinos de Lyon y Niva es unirlos mediante el matrimonio. Como princesa y jefa d...
565K 89.5K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
188K 20.7K 17
Lan Jingyi, Lan Sizhui, Jin Ling, Ouyang Zizhen viajaban al pasado por error después de haber tratado a Wei Wuxian como una basura y insultarlo. -Que...