Bienvenido a la familia Lan [...

By Lilibet_25

55.1K 6.7K 1.2K

Inspirado por el final del episodio 23 del donghua donde el bebé Lan Zhan y el bebé Wei Ying se conocieron en... More

Notas
Capitulo 2
Capitulo 3
Secuela - ¡Lan Huan es el mejor hermano mayor de todos los tiempos!
Secuela 2

Capitulo 1

11.2K 1.4K 467
By Lilibet_25

La nieve había dejado de caer pero había tenido tiempo de cubrir todo a su paso. Hacía frío y soplaban brisas de viento helado en las calles desiertas de Yiling. Incluso los vendedores habían cerrado sus puestos, sabiendo que hoy no tendrían clientes. Para Lan Zhan, este clima no fue un obstáculo. Después de todo, hacía aún más frío en Cloud Recesses, y Lan Zhan vestía ropa adecuada para este clima. Además, encontró que había cierta serenidad que emergía de este paisaje nevado. A diferencia de otros niños de su edad, a él no le divertía jugar en la nieve, sin embargo, le gustaba caminar en este tipo de paisajes para disfrutar de la calma y la serenidad.

Y era exactamente lo que estaba haciendo ahora mismo. Caminaba por las calles de Yiling con un tambor de cascabel en la mano derecha. Su hermano mayor y su tío no se quedaron atrás de él, dejándolo ir como quería mientras lo seguía. De repente se detuvo cuando pasó por la entrada de un callejón y escuchó una voz infantil que venía de allí.

A-Die, A-Niang y A-Xian .

Volvió la cabeza hacia la voz y vio a un niño al final del callejón mirando con una sonrisa triste las muñecas de paja colocadas en el suelo. Esa triste sonrisa lo conmovió, y sin darse cuenta, se acercó al chico. Y cuanto más se acercaba, más lo observaba. El niño debía tener la misma edad que él, pero estaba tan delgado y sucio. Su ropa estaba en las mismas condiciones y toda rota. Tenía grandes ojos grises y su sonrisa podía ser triste pero aún era hermosa.

Sintiendo su presencia, el niño miró hacia arriba y le sonrió. Lan Zhan sintió que su corazón latía más rápido y permaneció congelado. No entendía por qué reaccionaba de esta manera, pero sabía una cosa, quería seguir viendo esa sonrisa. Entonces, sin pensarlo dos veces en su gesto, le entregó su juguete al niño que lo miró confundido por un momento. Entonces el niño agarró el juguete y le dedicó una gran sonrisa, mostrando los dientes.

Lan Zhan se congeló de nuevo, con la boca entreabierta, mientras el asombro lo llenaba todo el cuerpo (aunque su rostro no lo mostraba). Nunca quitó la vista del niño que se puso a tocar con el tambor de cascabel, riendo de alegría con cada percusión que hacían las bolitas.

"¿A-Zhan?"

La voz de su hermano lo sacó de su asombro. Su tío y él lo estaban esperando en la entrada del callejón, con una mirada inquisitiva en sus rostros. Lan Zhan vaciló por un momento y luego se volvió hacia el chico que miraba con curiosidad a su familia. No conocía al chico, ni siquiera sabía su nombre y, sin embargo, no quería dejarlo. Así que extendió la mano hacia el niño y le dijo una palabra:

"Venir."

El niño lo miró con sorpresa, luego sonrió más y tomó su mano.

"Vale."

Lan Zhan ayudó al niño a levantarse y, sin soltarle la mano, lo condujo hacia su hermano y su tío. Lan Huan miró a los dos niños con curiosidad en su mirada y una pequeña sonrisa en sus labios, mientras que Lan Qiren tenía una mirada más cerrada y severa en su rostro.

"A-Zhan, ¿quién es él?" preguntó el mayor de los dos hermanos mientras miraba más de cerca al chico desconocido.

Lan Zhan no tenía la respuesta, no sabía el nombre del niño, por lo que se volvió hacia él, quien les sonrió de nuevo.

"A-Xian es Wei Ying, jóvenes maestros".

Lan Zhan ignoró el ruido ahogado que hizo su tío y se concentró en el chico que finalmente tenía un nombre.

"Wei Ying," repitió para familiarizarse más con su nombre.

Wei Ying le sonrió y asintió. Lan Huan miró a su hermano y luego al chico más joven antes de continuar la conversación.

"¿Qué estás haciendo aquí? ¿Dónde están tus padres?"

Lan Zhan sintió que su corazón se apretó cuando vio a su nuevo amigo inclinar la cabeza, una expresión triste apareciendo en su rostro y en sus ojos, su sonrisa desapareciendo.

"A-Xian está solo. Mis padres fueron a cazar y nunca regresaron".

"Oh."

Lan Zhan sintió que su corazón se hacía más pesado cuando escuchó estas palabras. Wei Ying y él (y su hermano) ahora tenían una cosa en común: habían perdido a sus padres. Su hermano y él habían perdido a su madre no hace mucho, y en cuanto a su padre, todavía estaba recluido. Era su tío quien los cuidaba. Quería tranquilizar a su nuevo amigo, sin embargo, no tenía las palabras para hacerlo. Así que apretó su agarre en la mano de Wei Ying para mostrar su apoyo. La sonrisa que obtuvo en respuesta lo calentó más que cualquier fuego o sol.

"Pero A-Xian sabe que debe sonreír como A-Niang le dijo que hiciera".

Wei Ying ofreció una sonrisa a la familia Lan. Lan Zhan no apartó los ojos de él.

"Wei Ying no está solo", terminó diciendo.

Dos pares de ojos curiosos lo miraron fijamente, mientras que los ojos de su tío se entrecerraron. Sin embargo, solo le interesaban los grises de su amigo.

"Wei Ying ya no está solo porque Wei Ying viene con nosotros a Gusu".

Mientras Lan Huan lo miraba con sorpresa y Wei Ying con ojos felices, Lan Qiren habló por primera vez.

"¡Wangji! ¡No depende de ti decidir! Este chico puede tener familia buscándolo en este momento. No puedes ..." exclamó con voz severa y dura, pero Lan Zhan no lo escuchó, toda su atención estaba puesta en Wei Ying.

Una brisa helada de repente sopló en el callejón y, aunque los tres Lan no sintieron el frío gracias a su ropa, Wei Ying se estremeció de inmediato, su ropa estaba demasiado dañada y demasiado delgada para protegerlo del frío. Lan Zhan lo notó y decidió actuar.

"Wei Ying tiene frío, tío. Deberíamos regresar", dijo, comenzando a caminar bajo los ojos divertidos de su hermano que había notado su falta de atención hacia su tío.

Gracias a sus manos aún unidas, Lan Zhan guió a Wei Ying, quien lo miró con brillantes destellos en sus ojos.

"¿De verdad puedo ir contigo?" preguntó el chico más joven tímidamente.

"Mn."

"¿De verdad?"

"Mn".

"¡SÍ!"

Wei Ying dejó escapar un grito de alegría y luego se arrojó a los brazos de Lan Zhan, quien lo recibió torpemente sin haberlo esperado en absoluto. Por lo general, no le gustaba que lo tocaran, y mucho menos los extraños, y sin embargo, después de comprender lo que sucedió, aceptó con gusto el abrazo de Wei Ying. Este último todavía le sonreía, mirándolo con ojos felices y brillantes. ¿Cómo podría negarse a abrazar a Wei Ying cuando sonrió y lo miró así?

Una pequeña parte de él se enorgullecía de ser quien hacía sonreír así a Wei Ying, pero lo ignoró, prefiriendo centrarse en el afecto del chico más joven.

"Wangji", llamó su tío.

Sin soltar a Wei Ying, volvió la cabeza para mirar a Lan Qiren, que tenía una expresión exasperada en su rostro. (No notó la preocupación en los ojos de su tío cuando aterrizaron sobre el joven huérfano).

"No puedes traer a este niño a Gusu así".

Lan Zhan entrecerró los ojos, listo para defender a su nuevo amigo que ahora miraba en silencio al único adulto en el callejón. Pero sus ojos se abrieron un poco cuando Lan Qiren se acercó rápidamente mientras se quitaba el abrigo de los hombros, luego agarró a Wei Ying con él y lo levantó en sus brazos. Lo acercó a su pecho y trató de cubrir todas las partes del niño con su abrigo. Sin esperarlo, Wei Ying dejó escapar un pequeño grito de exclamación y luego su mano izquierda agarró con fuerza la túnica de Lan Qiren, su otra mano agarró con fuerza el juguete que todavía sostenía.

"No puedes hacer que Wei Ying camine en el frío y la nieve en su condición", continuó Lan Qiren como si nada hubiera pasado.

Los tres niños lo miraron con sorpresa (especialmente los dos hermanos Lan que nunca antes habían visto a su tío llevar a un niño en sus brazos).

"¿Que estas esperando?" murmuró su tío, ya un paso por delante de ellos, cuando vio que no se movían.

Lan Huan agarró el codo de su hermano y tiró de él ligeramente hacia adelante.

"A-Zhan, vamos."

Lan Zhan asintió en silencio y luego reanudó su viaje, sus ojos nunca dejaron al niño en los brazos de su tío. No vio los ojos divertidos de su hermano ni la mirada pensativa de su tío.

Continue Reading

You'll Also Like

2.3K 216 3
- te enterastes - ¿ De que ? - El lider de la secta Jiang murió - ¿ Que ? , el gran sandu sheng shou ¿ muerto? , imposible si se iba a casar co...
394K 26K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
7.5K 442 20
Una historia donde una persona hubiera dado un giro a la historia de Star wars dónde una persona como Naruto hubiera ayudado desde el comienzo y ayud...
602K 80.7K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!