Lista para matar.

By vida2veces

1.4K 275 2.7K

De ver películas con tus amigos a que te pidan ayuda para matar a alguien y por último dejar atrás a tu amiga... More

Sinopsis
Introducción
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
🎃Capítulo 15🎃
Capítulo 16
Capítulo 17
🎄Capítulo 18🎄
Capítulo 19
💫Capítulo 20💫
Capítulo 21
Capítulo 23
💞Capítulo 24💞
Capítulo 25

Capítulo 22

19 3 34
By vida2veces

Previamente

Abril se arrepentía 🙇‍♀️
por no haberse
despedido de su
familia 👨‍👩‍👦 ese último día.

Apareció en un
hospital sin tener
idea de nada. 🤯

Y ahora en el edificio 
donde se suponía
le enseñarían a usar
sus poderes, siente
mucha desconfianza. 🤔

Sobre todo de Julieta,🙍‍♀️
algo que no puede dejar 
su mente. Y otra cosa, 
¿por qué tenía mechones 
de su cabello pintados
de color azul? 🤷‍♀

No solo eso, también
ha tenido problemas con Noah
y Lizette 👫 ¿Qué pasaría ahora
que la piedra de Noah explotó?
¿Habría problemas?

Narra Abril: ¡Madura!

Cuando me dio la piedra, de verdad que sí me planteé lanzársela directo en la cabeza y matarla, ¿qué no decían que un golpe fuerte en la cabeza te podría matar? Pero de nuevo, no quería ser la enemiga en este fin del mundo, ¡no quería ser la elegida como cena cuando falte comida! Y Julieta no valía lo suficiente como para ser mi primer asesinato.

Además, hubo algo que llamó mi atención por completo, la explosión de la piedra de Noah. Y pensar que antes yo le estaba molestando, ¿eso significaba que era muy poderoso? Debía cuidarme de él, o al menos ser su amiga, con ese carácter, seguro sí podríamos serlo, pero el problema es su amiga que siempre lo estaba defendiendo, ella seguro me patearía el trasero si me atrevía a dar un respiro cerca de él.

Yo fui de las pocas que no soltó su piedra cuando explotó la de él, los demás eran unos cobardes, pero, yo no. Vi cuando mi piedra empezó a brillar, no tenía pinta de explosivo, así que todo bien. Reí al imaginar que explotaba justo cuando se la lanzaba a Julieta, pero bueno, ya había decidido que no haría eso y podía ser que pronto tuviera un mejor plan.

Esperar, esperar y atacar, ¿se suponía que pronto tendría poderes, no? Solo hacía falta aprender a usarlos y una vez que lo hiciera, seguro tendría mi oportunidad contra ella o con cualquiera si los dominaba mucho antes. Ansiaba saber cuál sería mi poder, más vale que sea algo útil. Por ahora solo tenía como ayuda el diario que me dio ella, ¿me sería útil?

«Diario de Paola»

Leí en la primera hoja del diario que Julieta me entregó después de quitarme la piedra. Era el siguiente paso, leer esas cosas y aprender de otras personas. No tenía idea en qué me ayudaría, estaba bastante segura que los poderes no serían los mismos para todos, o eso explicaron.

En ese momento lo único que podía hacer era leer lo que sea que esta chica escribió.

«Lo siento por la persona que tendrá que leer esto, pero tengo muchas cosas que hacer, seré breve y concisa. Mi poder resultó ser viajar en el tiempo, pero tiene sus desventajas, no puedo hablar con mi yo del pasado y hasta ahora no he podido viajar al futuro, quizá mi poder solo me dejé ir al pasado.

Mi poder se manifestó solo, no tuve que hacer ningún esfuerzo, la verdad es que no sé qué tipo de consejo darte, esfuérzate y no pierdas tu tiempo.»

¿Esto era todo?, ¿no había más? Me acerqué a Julieta, esto no podía ser todo lo que tenía por leer, debía haber algo más.

—Oye, debe haber un error —dije al estar frente a ella— Solo hay dos párrafos escritos, ¿qué aprenderé de ellos?

—Lo que puedas, si quieres puedes pedirle el diario a otro más, ¿quién te tocó?, ¿Paola, Iván, Mariana? —Asentí y siguió explicándome—, bueno, ellos no escribieron mucho y casi no pasaban el tiempo con mi grupo, tampoco pude obligarlos a escribir. Intenta buscar tu poder, concéntrate en algo, pero no pierdas el tiempo.

—¡¿Cómo?! —Esto era entrenamiento e investigación, aquí se supone me ayudarían, pero no hay nadie intentando nada. La ironía me mataba.

—Bien, intenta usar tu poder en mí, claramente tienes un problema conmigo, anda. —Me retó, y oh vaya, tenía tantas ganas de hacerle daño.

—¿Y tú?, ¿qué problemas tienes con nosotros? —le reclamé— Es obvio que nadie aquí te agrada, no tengo idea de por qué lo haces, así que dime, ¿por qué estás aquí realmente?

—Mi problema con ustedes es que están invadiendo mi espacio, yo solía vivir aquí sola y estoy aquí, intentando ayudarles, porque en verdad necesito encontrar a alguien con un poder bastante bueno como para reparar las cosas —me contestó tan fríamente, como un robot, pero le creí. Ya no quise seguir la conversación, simplemente le di la espalda y me fui.

Decidí irme a acostar, no hay nada que hacer aquí, ni siquiera tenía mi celular, nos explicaron que no había conexión a internet y por eso ya no lo pedí, ¿de qué me servía? La tonta de yo nunca descargó juegos porque no quería ser distraída de sus metas en la vida.

Cuando iba caminando por el pasillo, vi a Noah salir del baño y detrás de él a Lizette con un botiquín. Pasó a un lado de mí y me hizo esas señas de que me estaría vigilando, tonta. Seguí mi camino y entré al cuarto de las literas, al acercarme a la mía vi que a un lado estaba Noah leyendo el diario y entonces vi algo que me hizo enojar mucho, ¡estaba llorando!

—¿De nuevo así? —le solté sin pensar—. Mira, hace unos momentos, cuando vi tu piedra explotar, pensé en que ahora debía cuidarme de este niñito porque seguro tenía un gran poder, pero ahora lo único que veo es al mismo debilucho de siempre.

» Yo no sé por qué se molestan en entrenarte a ti, tú mismo les dijiste que no querías y te inventaste una tonta enfermedad, ¿sabes?, yo soy lista y puedo con tan solo adivinar, escúchame, ¡adivinar!, que no tienes nada y solo te haces el tonto para no hacer nada.

» Pero si quieres seguir perdiendo tu tiempo llorando, adelante, solo te aviso que aquí eso no te llevará a nada y en serio, ¡madura!

Terminé mi discurso de odio a ese mucho, subí a mi cama y me acosté. En verdad que para lo único que soy buena últimamente es quejarme, pero de verdad que necesitaba expresarme, odio esta situación.

Pasó el tiempo y empecé a sentir como iban llegando los demás afortunados que sí tenían diarios que leer y no les tocó una holgazana. Escuché cuando Daniel le cedió su cama a Noah. Pff, otro más que le consentía sus caprichos, ahí sí decidí mantener mi boca cerrada, a ese ni le conocía y mejor me mantengo en anonimato.

Aunque le he visto hablar con Lizette un par de veces y en el hospital creo haberlo visto compartir habitación con ella. Pensé en el momento en el que conocí a Noah, él estaba llorando por su familia y ahí sí lo entendí, yo me sentía igual respecto a la mía, además que ni siquiera los había tratado como debía, pero ya pasó tiempo, ya debería supéralo.

Excelente, ahora me remuerde la conciencia, ¿en verdad ha pasado tiempo o solo estaba siendo la tonta fría con un hielo en lugar de corazón? Segura es la segunda opción, conociéndome, es eso. Era mejor quedarme dormida, con suerte soñaría algo menos estresante.

09/05/2021

🌊🌊🌊

¿Cómo estáaaaaaaaan?

Me anima mucho que esta es la segunda semana seguida que publico wuwuwuwu.

También durante la semana estuve escribiendo. uwu

Todo va bien :p

Bueno, un poquito de la perspectiva de Abril, ¿qué les parecio? Yo digo que va a enloquecer y matará a todos o:

Mentira sjsjjsjssj pero, esa chica solo esta agregando enemigos a su lista owo en verdaaaaaad.

Me dio mucha risa imaginar a Lizette haciendole a Abril el «te vigiloooooo»

Bueno ya jajajaja los dejooo, ojala los vea la próxima semana de nuevoooo, que diga, los lea jajaja byeee

✌️✌️✌️

Continue Reading

You'll Also Like

750K 102K 131
Adulto joven muere y reencarna en un dragón de fuego y rayo. la sinopsis sera actualizada en el futuro.
336K 39.8K 49
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
124K 17.6K 67
《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la n...
18.2K 1.4K 89
El día que murió nuestro hijo, mi esposo, Henderson, no estaba nada triste. El día después del funeral de mi hijo, vi a Henderson con otra mujer. Esa...