short dick

By Gyeommki

50.3K 5.2K 3.7K

Simple y sencillo lo diré; A hueningkai le gustan los penes grandes y abo... More

001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
013
014
015
016
017
018
019
020
022
023
024
025
026
027
028
029
029
030

021

966 117 42
By Gyeommki

—¡Hueningkai!— chilló Taehyun en cuanto se bajaba del coche de Soobin a unos metros de la entrada del edificio de baile.

Hueningkai saludó con la mano, minutos antes había terminado la clase y llamó a un taxi para que dejara al señor Min en su casa, obviamente el viejo protesto diciendo que podía caminar pero Kai no flaqueó.

Ahora se encontraba solo y esperaba a los chicos quienes acababan de aparecer, Hueningkai recibió el fogoso y eufórico abrazo de Taehyun, mientras lo abrazaba miró a Soobin quién también lo veía con insistencia y molestia a Taehyun.

—¿Ya comiste?— pregunta y Kai niega con la cabeza —¿Porqué?—

—No tuve tiempo— miente.

—Oh, bueno en ese caso traj- Taehyun es interrumpido por Soobin quién con una actitud melosa y casi inocente se cuelga de la cintura de Hueningkai, acercándose peligrosamente a su rostro.

—¡Huening-ah!— chilla y frota sus mejillas repetidas veces y Kai no puede hacer nada más que corresponder al abrazo.

—Ovejitas hyung— dice Kai, siente su corazón revolotear y sus ojos no se pueden apartar del mayor, Soobin se siente feliz de tener la atención de Kai sólo para él, sin ningún extra de por medio.

—Te extrañé tanto Huening-ah—

—¿Si?, ¿Qué tanto?— pregunta Kai queriendo complacerse de la faceta de sumisión que mostraba el mayor.

—¿Qué tanto? Mmmm, tanto cómo lo mucho que amamos el helado de choco-mint— asegura Soobin.

—Entonces si es mucho— dice Kai riendo, Soobin lo observa fijamente y cuando el menor termina de reír cae en cuenta de eso, se quedan en silencio.

La calidez de los dos cuerpos no es sofocante pero está muy presente, su cercanía es mucha y disfrutan de el contacto visual.

Y antes de que Kai decide romper esa atmósfera porque....

Eso no es de rockstars.

Soobin junta sus rostros al punto de que sus narices se juntan, las roza varias veces y Kai se sorprende, cayendo en la actitud juguetona del mayor.

Un sonrojo haciéndose presente.

—¡Oh! Huening-ah— dice Soobin al momento en que se percata de lo sucedido y Kai se separa haciendo lo posible porque un tercero no note lo que está pasando.

Pero es demasiado tarde y Taehyun siente furia, se acerca y toma del brazo al menor.

—Ningning, ¿Recuerdas que te debo un helado?— dice Taehyun poniendo su mejor sonrisa a Kai, tratando de captar su atención.

Pero lo ojos de Kai están tan atentos a Soobin y es recíproco, no puede apartar la mirada hasta que parpadea y mira a Taehyun.

—¿Si?, Vaya, no lo recordaba— dice Kai notando una intensa mirada en él, sabe de quién es pero no voltea a verlo porque teme prolongar mucho el contacto visual.

—¡Te compraré ese helado de choco-mint que tanto te encanta!—

—¿Es así? Entonces podemos llevar a hyung, a él también le gusta el helado de choco-mint tanto como a mi— dice Hueningkai y a Taehyun le da un tic en el ojo.

—Seria espectacular acompañarlos— añade Soobin y empeora el tic en Taehyun.

—Eso sería fabuloso—comenta Tae con fingida emoción y es notada por Soobin.

—Bien, puedo llevarlos— ofrece Soobin.

Esto terminará terriblemente mal

Piensa Hueningkai mientras ve a Taehyun subirse en la parte trasera del coche y él en la delantera, recibiendo ayuda para cerrar la puerta de parte de Soobin.

Soltó un suspiro y pensó;

Sólo tal vez, no sea tan malo.

—¡Eres tan mimado y poco amable!— gritaba Soobin a Taehyun.

—¡Y tú eres tan oportunista y egocéntrico!—

—¡Tú! ¿¡Cómo te atreves!?—

—¡Lo mismo digo, viejo rabo verde!—

—¡Que vulgar de tu parte,estúpido colegial!—

—¡Si, si, lo que digas, putito!—

Kai simplemente los veía discutir, estaba enmedio de ellos y era el causante de esta discusión inútil.

La gente empezaba a mirarlos raro, Hueningkai lo sentía pero no le podía importar menos, no cuando tenía en sus manos a su rico helado de choco-mint.

Estaba comiéndolo en la discusión, viendo las venas del cuello marcarse por parte de los dos participantes y resultandole muy atractivo.

Todo había empezado desde quién se sentaba junto a Kai, quién tenía su atención por más tiempo, a quién le sonreía más, quién lo hacía reír, quién lo tocaba más en formas inocentes.

Hueningkai estaba al tanto de esto y por eso trataba de ignorarlos o por lo menos no mostrar mucho interés, pero Taehyun y Soobin tenían siempre una pelea de miradas que indicaba su rivalidad.

Primero empezaron con miradas, después con leves empujones, insultos y ahora, gritos.

—Oigan— llamó su atención —¿Podrían dejar de pelear? Ustedes ya son adultos no deberían discutir de ese modo, además ¿Porqué pelean?

Y Hueningkai sabia que si tocaba ese tema dejarían de pelear, uno por la vergüenza de decirlo y otro porque era muy cobarde para decirlo.

Si adivinan cuál es cuál, Hueningkai les dará una paleta.

Bueno,  los dos guardaron silencio y Kai alzó la mirada, los dos lo veían sonrojados y desviaron la mirada, tomando asiento a los costados de Kai y comiendo su helado.

El aire era extrañamente frío, el paisaje amenazaba con llover y lejanas nubes se amontonaban a la distancia.

A Hueningkai le empezaron a doler las rodillas y exclamó ;—¡Malas noticias! Va a llover y no metí la ropa.

Maldijo para sus adentros, Soobin miró hacia el cielo, ahora que tenía tiempo de verlo con detenimiento le parecía muy bonito y estaría aún mejor si las nubes se amontonaban más.

Taehyun por su lado no desaprobó ni aprobó la lluvia, a veces le gustaba, a veces no, a veces nisiquiera notaba que llovía y otras veces le daba igual.

Siguieron comiendo hasta que notaron que Hueningkai temblaba, casi imperceptible pero presente, no tan frecuente.

No llevaba el saco del uniforme puesto cómo Taehyun y no tenía una chamarra cómo Soobin, sumándole que estaba comiendo helado y eso hacia que le diera más frío.

Taehyun y Soobin se miraron, se empezaron a quitar lo que llevaban puesto y se lo entregaron a Hueningkai.

—No es bueno que estés sin algo que te cubra huening-ah, podrías resfriarte, toma— dice Soobin extendiéndole más su chamarra.

—¡No! Digo, Hueningkai será mejor que aceptes el mío, somos mejores amigos así que no es raro ¿Cierto?— dice Taehyun sonriendo.

—Pero mi chamarra le cubrirá más del frío y si llueve evitará que se moje— dice Soobin poniendo una expresión de victoria.

Taehyun estuvo a punto de hablar si no fuera porque Hueningkai se levantó y se descolgó la mochila que traía en los hombros.

—Tranquilos, yo traigo mi saco en la mochila— dice Kai y abre la mochila, sacando el saco y se lo pone bajo la mirada de los presentes —¡Listo!—

Los otros dos presentes simplemente suspiraron para sus adentros.

El viento corrió y pequeñas gotas de lluvia se hicieron presentes, mojando a Kai en el proceso y alborotan su cabello.

Haciéndolo ver más atractivo para Soobin y Taehyun.

Esto iba a ser difícil y Hueningkai quería evitar todo esto.

Volverá a tomar distancias con Soobin y tomará por primera vez en toda su vida, distancia de Taehyun.

¿Era tan malo no querer al amor en su vida?

¡Quiero un respiro!

¡Buenas las tengan!

Tomé un pequeñito descanso sin aviso xd, fué realmente necesario.

Casi moría por mis alergias, me “mudé" y tuve unos cuantos problemas con mi familia

Primero actualizar más seguido.

¡Lo siento mucho y gracias por leer!

—Gyeomkki—

Continue Reading

You'll Also Like

28.6K 1.4K 40
Lena era hija de una prostituta drogadicta, desde pequeña había perdido a su padre y estudiaba con una beca en una universidad, hasta que un día todo...
65.7K 3.9K 30
después del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con c...
540K 33.6K 32
Sofia Curuso llega a Italia para hacer una nueva vida en aquel hermoso pais. Lo que no se esperará es conocer a un grupo de hermanos, siendo estos lo...
133K 10K 64
🍎⚠Advertencia⚠🎸 🎸En este libro hay LuciAdam [Lucifer x Adam] Sino te gusta este ship por favor no comentar Hate o Cringe, de lo contrario el comen...