ONE SHOTS (Libro 1) -- CHICAS...

By itsme_domenika

576K 30.4K 15.6K

Shipps chicas marvel, dc y arroverse x rayis. G x g o g x g!p. Contenido homosexual. Pedidos abiertos. De tod... More

INTRODUCCIÓN
1. Kara Danvers / Supergirl
2. Killer Frost
3. Wanda Maximoff
PEDIDOS
4. Lena Luthor
5. Diana Prince
6. Sara Lance
7. Harley Quinn
8. Alex Danvers
9. Natasha Romanoff
10. Lena Luthor
11. Madelaine Petsch
12. Melissa Benoist
13. Katie McGrath
15. Samantha Arias
16. Karen Gillan
17. Supergirl - Scarlet Witch
17.2 Supergirl - Scarlet Witch
18. Gal Gadot
19. Lena Luthor
19.2 Lena Luthor
19.3 Lena Luthor
20. Supergirl / Kara Zor-El
21. Sara Lance
22. Mia Smoak
23. Overgirl
24. Katie McGrath
25. Scarlett Johansson
¡ANUNCIO!
26. 1 Natasha Romanoff
26. 2. Natasha Romanoff /Kara Danvers
27. Alicia Debnam-Carey
¡PEDIDOS!
28. Lena Luthor
28.2 Lena Luthor
29. Carol Danvers
30. Sara Lance / Natasha Romanoff
VOTACIONES
31. Nia Nal
NUEVO FIC!!
32. Diana Prince
32.2 Diana Prince
33. Lena Luthor
¡NUEVO FIC Y PEDIDOS!
34. Carol Danvers / Capitana Marvel
PEDIDOS
35. Sara Lance
36. Lena Luthor
37. Yelena Belova
38. Maria Hill
39. Chloe Decker
39.2 Chloe Decker
40. Kara Danvers
41. Wanda Maximoff
42. Melissa Benoist
43. Wanda Maximoff
44. Caitlin Snow
45. Alex Danvers
46. Katie McGrath
47. Diana Prince
48. Felicity Smoak
49. Lucy Lane
50. Melissa Benoist
51. Isabelle Lightwood
52. Cat Grant
53. Natasha Romanoff
54. Supercorp
54. 2 Supercorp
54.3 Supercorp
55. Elizabeth Olsen
56. Laurel Lance
57. Mazikeen
58. Kate Bishop
59. Samantha Arias
59.2 Samantha Arias
60. Caitlin Snow
61. Harley Quiin
62. Katie McGrath
62.2 Katie McGrath
63. Scarlett Johansson
64. Florence Pugh
65. Alex Danvers
66. América Chávez
67. KARA DANVERS 🔥
67.2 Kara Danvers🔥
67.3 Kara Danvers🔥
KATIE McGRATH (No Es Historia)
MELISSA BENOIST (No Es Historia)
68. Diana Prince
69. Maggie Sawyer
70. Thena (Eternals)
71. Overgirl
72. Donna Troy
73. Chyler Leigh
74. Natasha Romanoff y Wanda Maximoff Parte 1
74.2 Wanda Maximoff & Natasha Romanoff
75. Yelena Belova
76. Margot Robbie
Kashy McGrath❤ ESPECIAL SAN VALENTÍN
77. Hailee Steinfeld
78. Ruby Rose
79. Madelaine Petsch
79.2 Madelaine Petsch
80. Mera
AGRADECIMIENTOS
81. Melissa Benoist - Katie McGrath
Kara Danvers🎄ESPECIAL NAVIDEÑO🎄
Melissa Benoist 🖤Especial San Valentín🖤
82. Hija Roja / Red Daughter
82.1 Hija Roja / Red Daughter

14. Elizabeth Olsen

8.7K 360 23
By itsme_domenika

Advertencia: Elizabeth G!P y Smut

___POV

Mierda, solo a mi me pasa esto, ¿Por que? Mire al techo como si me fuera dar las respuestas mientras sollozaba en silencio a solas en mi habitación, Mi celular no paraba de vibrar en mi cama indicando que eran varias llamadas de mi novia. Decidí al fin contestar.

-- T-Tengo que hablar contigo -- dije apenas contesté. Ella se quedó en silencio al otro lado de la línea.

-- Voy en este momento a tu casa -- colgó. Suspire y volví la mirada a la prueba de embarazo en mis manos, junto con las dos rayitas rojas que se marcaban.

Estoy con Elizabeth desde hace 3 años, apenas tengo 17 y ella 19, nos conocimos en una cafetería y me enamoré profundamente de ella, yo era virgen y ella no, y hace un mes dejé de serlo y desde ahí hemos tenido sexo más veces de las que hemos salido y desafortunadamente he tenido mal estares que me decían que venía una bendición en camino. Sigo viviendo con mis padres y aunque aceptaron a Elizabeth con todo lo que tiene me prohibieron explícitamente tener sexo antes de casarme, puede que aprueben que esté con una mujer pero son tradicionales en cuanto al matrimonio y al sexo. Lo cual me decía que tenía que perder mi virginidad con la persona con la que me casaría y compartiría el resto de mi vida.

Mis padres llegan mañana de su viaje y no sé como decirles, de seguro me matan o me echan de la casa por desobedecerlos. Pasaba el tiempo hasta que sentí como tocaban la puerta principal. Me sequé mis lágrimas con mi antebrazo y dejé la prueba en la cama, con lentitud baje hasta la sala principal y abrí la puerta para ver a mi novia con un ramo de rosas en mano y con un peluche. Eso me hizo sonreir de ternura pero al instante se me borró.

-- Tu voz se escuchaba mal así que te traje esto para que te animes -- se acerca y me besa con dulzura.

-- Creo que me vas a dejar -- me vio confundida.

-- Ven, es mejor que hablemos calmadas -- nos sentamos en el sillón y suspire. -- ¿Qué pasó?

-- No me he sentido bien últimamente y... -- sollocé y ella me abrazó contra su pecho en señal de consolación.

-- ¿Estás enferma? -- negué y salí de su cuello intentando reprimir mis lágrimas -- ¿Qué tienes princesa? -- tomó mis manos con preocupación.

-- Estoyembarazada -- dije rápidamente y ella me vio sin entender -- E-Estoy... -- ni siquiera podía hablar por el temor que sentía en ese momento -- E-Embarazada -- ella me vio por un momento y después ocultó su rostro entre sus manos. Yo esperaba una respuesta de ella pero estuvimos así durante unos 10 minutos. El silencio era incómodo.

-- El día en que me dijiste que te ibas a tomar la pastilla... ¿No te la tomaste? -- asentí. Eso era obvio -- Prometiste tomártela -- dijo lentamente y se levantó de golpe -- ¿Sabes lo que es eso ___?... Arruinamos nuestra vida -- la mire con ojos cristalinos.

-- Me olvide -- me defendí y ella suspiro de frustración.

-- ¡¿Es que como se te puede olvidar algo tan importante?! -- gritó lo cual me hizo dar un pequeño salto -- Y-yo debo salir a pensar un rato -- corrió y cerró la puerta dejándome llorando en la sala de mi casa. No estaba por más decir que no dormí en toda la noche por estar llorando abrazando a una almohada, tenía llamadas perdidas de Scarlett pero ninguna de ella. debí saberlo, debí suponer que no se haría cargo, que me iba a dejar sola en esto.

Sentí la luz pegar a mi rostro el cual estaba medio grasoso por dormir llorando, mi cabello alborotado y pegado a mi piel, la prueba seguía en mis manos lo cual me indicaba que no era un sueño. Revisé mi celular por si tenía alguna llamada de ella pero nada. La puerta de mi habitación estaba abierta y eso me asustó. Me puse mis pantuflas y bajé al primer piso para ver a mis padre serios y sentados en el sofá.

Al sentir mi presencia se giraron hacia mi con una mirada de decepción.

-- ¿Es de ella?-- pregunta mi madre y asentí tímida.

-- No te vamos a decir nada porque sabíamos que aunque te lo dijéramos que no podías tener sexo antes del matrimonio porque sabemos que eres adolescente y pasas con lo de tus hormonas pero estoy molesto porque no te cuidaste como debería de ser -- dice mi padre. Yo me rompí en llanto y los dos se acercaron para abrazarme.

-- Podemos parecer tradicionales y de la antigua pero te amamos y te vamos a apoyar en todo ___ -- dice mi madre después de un tiempo -- ¿Ella lo sabe? -- asentí

-- ¿Y que dijo? -- cuestiono mi padre y en ese momento me tensé

-- Me preguntó si me tomé la pastilla la vez que no usamos preservativo y negué, ella se enojó y se fue -- mis padres se tensaron

-- ¿No te ha llamado ni nada? -- negué con miedo. Mis padres solo me abrazaron

-- Vamos a esperar hoy y si no hay noticias de ella voy a ir con David para ver que es lo que podemos hacer porque ella no se va aquedar así por así sin hacerse cargo de su hijo -- asentí. -- ¿Tienes hambre? -- asentí con un puchero. Nos sentamos a tomar el desayuno mientras ellos me decían como les fue en su viaje.

-- Yo quiero una nieta para vestirla así de princesitas -- dice mi madre y mi padre niega

-- Mejor un varón para enseñarle a jugar beisbol -- reí -- De todos modos vamos a querelo mucho -- sonreí con los ojos cristalizados y ellos me vieron preocupados

-- ¿Te sientes bien hija?¿Te duele algo? -- negué los dos se acercaron cuidadosos a mi

-- Son los mejores padres -- ellos me abrazaron

-- Sabes que a partir de ahora tu vida cambia ¿no? -- asentí -- Vas a seguir asistiendo a clases hasta que se te note la panza, de ahí vas a seguir tus estudios en casa y puedes trabajar como interna en la empresa para que puedas establecerte bien -- sonreímos

-- Y-yo... -- no pude terminar ya que tocaron la puerta.

-- Yo voy -- dice mi madre. Ella se fue mientras mi padre me seguía abrazando como cuando era pequeña.

-- Alguien te quiere ver -- dice mi mamá. Yo me separo de mi papá y veo a los Olsen con unas sonrisas tímidas. Elizabeth traía una caja en sus manos y se veía como si hubiera estado llorando.

-- Probablemente no me quieras ver ahora por lo de ayer y no es una excusa pero estaba en shock, de todos modos me porté bastante mal al reclamarte por no tomarte la pastilla, también era mi obligación porque un bebé se hace de a dos -- se acercaba poco a poco a mi -- hablé con mis papás y ellos están de acuerdo con que me haga cargo del o la bebé pero también es porque te amo y no te dejaría sola en esto, ayer fui una desconsiderada porque tu me necesitabas y yo hui como cobarde -- dejó la caja sobre la mesa y tomó mis manos -- Te diría que nos casáramos pero no puedo hacerlo, aún somos muy jóvenes lo que puedo prometerte es lo mejor para ti y nuestro hijo, y cuando estemos más grandes ya serás mi esposa -- todos me miraban expectantes

-- Pensé que me dejaste de amar y que te fuiste porque no querías tener al bebé -- ella niega

-- Es verdad no fue planeado pero eso no quiere decir que no voy a hacerme responsable... ustedes son lo que más amo y prometo hacer todo lo posible para que no les falte nada, desde mañana por las tardes voy a trabajar con mi papá y poder pagar una cita con la obstetra para que vea como está el embarazo -- me lancé a abrazarla

-- De todos modos si no te hacías cargo te hubiera golpeado -- comenta mi papá y reímos

4 años después

Al final fueron gemelos, una niña y un niño, tanto mis padres como sus padres los amaron desde el primer momento en el que llegaron al mundo. A sus 4 años ya hacían desastres, con Elizabeth nos mudamos juntas a un departamento que compramos cerca de nuestros trabajos, habían días en los que nos turnábamos para cuidar a los niños y otros en los que los dejábamos con sus abuelos, hoy era el día en el que al fin nos casaríamos. Aún recuerdo cuando me lo pidió de una manera muy bonita y especial.

Flashback

-- Estás rara -- le dije a mi novia quien solo reía.

-- Claro que no princesa -- me besó en la mejilla.

-- ¿Cierto que mamá está rara? -- le pregunte a mi niña quien solo reía risueña mientras intentaba comer sus platanitos.

-- Ama dada -- balbuceó. En eso escuchamos pequeños pasitos acercándose y vemos a Erick quien se tallaba los ojos mientras tenía un puchero en su rostro. Elizabeth se acercó a él y lo cargo para que el niño escondiera su rostro en el cuello de mi novia.

-- Hambe -- es lo que susurro mi hijo, la castaña lo sentó en su sillita y le acomodó el babero. Le serví los platanitos a él. Noté que mis dos hijos tenían una cadenita que no les había visto y tenían tipo un anillo.

-- ¿Y esas cadenitas? -- Erick se despertó al instante y entre los tres se miraron entre si.

-- Mamá quiede decidte ago -- dice Leslie y mira a su hermano.

-- Quiede decidte que edes... ¿Cómo eda? -- miró a Elizabeth quien tenía una sonrisa nerviosa.

-- El amor de su vida mi amor -- le completo mi novia.

-- Eso! -- los tres reímos -- Y que si quedes ser nuesda mami pod semde -- puse cara confundida, mi novia les sacó las cadenitas y les quita la cadena dejando solos los anillos.

-- Lo que quieren decir es que -- se inclinó y mis ojos se cristalizaron -- ¿Quieres ser la ama y señora de esta casa y mi dueña por siempre hasta que nada nos separe?

-- ¡Si! -- ella se levantó a abrazarme y darme un beso tierno.

-- Eso voy a poded haced con Jhony? -- pregunta la niña y mi novia niega.

-- No vas a tener novio hasta los 30 años -- Leslie hace puchero.

-- Eso es mucho -- reímos.

-- No te eocupes mamá, yo la voy a cuida de los esperpentos -- dice Erick y con su madre chocan los puños. Mi prometida me coloca los dos anillos y me vuelve a besar.

-- Al fin te puedo decir mi esposa -- susurra en mi oído.

Actualidad

-- Ya no quiero compartirte con ellos -- susurra mi ahora esposa en mi oído. Pude notar un leve bulto en su pantalón lo cual me hizo sonreir

-- Yo tampoco -- le respondí. Nos despedimos de todos y dejamos a los niños con mis papás quienes nos veían picaros, sabiendo lo que íbamos a hacer.

Al llegar al hotel donde nos quedaríamos esta noche, ella me cargo como recién casada

-- Te han dicho que a veces eres demasiado cliché -- dije riendo mientras ella abría la puerta de nuestra habitación

-- Te encanta que lo sea amor -- asentí, cerró la puerta y me bajó -- Desde que te vi en este vestido quise quitártelo -- se acercó a mi y me besó, me besó como solo ella sabe hacerlo con amor y pasión a la vez, ese beso en el que te pierdes y el que te lleva a querer más -- Te amo -- susurró

-- Yo también te amo -- nos volvimos a unir en un dulce beso, pasó sus manos a mi cintura y yo a su cuello mientras el momento se intensificaba más.

Sentí sus manos subir por mi espalda hasta llegar al corsé del vestido, desató el nudo con tranquilidad y lentitud mientras yo le quitaba el saco, queríamos tomarnos nuestro tiempo, sentí sus cálidas manos recorrer la piel desnuda de mi espalda. La ropa iba desapareciendo de nuestros cuerpos poco a poco hasta quedé totalmente desnuda y expuesta a ella mientras que aún tenía sus boxers puestos aunque con su bulto ya bastante notorio. Me acostó en la cama y acarició mi piel con amor y tranquilidad mientras dejaba besos húmedos en mi cuello y abarcaba mi seno con su mano y lo apretaba

-- Mmmm... -- gemí y sabía que sonrió, siguió bajando con besos hasta el valle de mis senos y tomó mi pezón ya erecto con sus labios -- Oh! Amor! -- lo halaba y mordía levemente causando que mi humedad se note mas en mi entrepierna. Hizo lo mismo con mi otro seno sin dejar utilizar su mano.

-- ¿Te he dicho que me encantan tus senos? -- asentí. Bajó con besos por mi abdomen hasta llegar a mi monte de venus, dejó un pequeño beso sobre este lo cual hizo que mis piernas tiemblen un poco. Abrí las piernas y se acomodó entre ellas, con su dedo presionó levemente mi punto de placer que me hizo echar la cabeza para atrás

-- ¡Lizzie! -- gemí, no pude decir nada mas cuando ya sentí su boca atacando mi centro húmedo, pasaba su lengua por mis pliegues sin dejar de jugar con mi clítoris ya hinchado y necesitado, mi centro se humedecía más y más mientras sentía como el placer se acumulaba. Reprimía uno que otro gemido hasta que la sentí penetrar mi cavidad con un dedo -- ¡Elizabeth! -- grité y ella soltó una pequeña risa enviando vibraciones a mi centro, aumento un dedo más sin dejar de embestirme, sentía mi orgasmo cada vez más cerca y ella lo sabía.

--Córrete para mi -- llegó un punto donde pellizco ligeramente mi clítoris que hizo que mi cavidad apriete sus dedos aún dentro de mi y embistiendo más rápido me vine en un poderoso orgasmo.

-- Oh dios! -- dije respirando ya con normalidad, aún tenía pequeños espasmos de mi reciente orgasmo, ella no espero a que yo estuviera lista y se desnudo completamente para tomar su miembro y pasar la punta sobre mis pliegues y presionar mi clítoris aún sensible. Levante un poco mi cabeza para ver su erecto miembro, se veía que estaba bastante duro por las venas que ya se le notaban y el precum sobresaliendo -- Liz sigo sensi... ¡Ah! Elizabeth -- gemí al saber que entró en una sola estocada en mi, comenzó con un vaivén lento y profundo, pasé mis manos por su espalda mientras enrollaba mis piernas en su cadera empujándola más a mi.

-- Te sientes tan húmeda -- aceleró sus embestidas haciéndolas cada vez más rápidas y más profundas, puse los ojos en blanco al sentir como mi orgasmo me atacaba de nuevo, su miembro me llenaba completamente y tocaba mi punto G con perfección, su miembro daba pequeños saltitos dentro de mi avisándome que ella también estaba cerca, mis paredes comenzaron a apretarse y ella gimió. -- Aprietas tan bien -- siguió con sus estocadas hasta que llegué a mi segundo orgasmo y ella llegó a la par de mi sintiendo su esperma caliente derramarse en mi cavidad que hizo que vuelva a tener mi tercer orgasmo de la noche. -- Esto aún no acaba -- dijo para voltearme, mis piernas fallaban así que rodeó su brazo en mi cintura para mantenerme en cuatro y volvió a entrar en mi.

-- Oh! -- gemí, sus estocadas seguían la misma velocidad que antes solo que esta vez las hacía más duras causándome un deseo incontrolable -- ¡Más rápido! -- ella me hizo caso y aumentó su velocidad, el cuarto estaba lleno de nuestros gemidos y del sonido que se producía del choque de nuestras intimidades. Una capa de sudor se había formado en nuestros cuerpos. y con un grito me vine nuevamente.

Seguimos así lo que queda de la noche amándonos y entregándonos la una a la otra, convirtiéndonos en una sola.









Espero que les haya gustado. Se me hizo un poco difícil escribir smut con G!P pero ya les debía xD. Si no les gusta G!P no lean, cero hate.

Continue Reading

You'll Also Like

344K 50.9K 38
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
44.4K 2.5K 51
¡Hola! Me llamo Njord Snio y tengo 15 años, vivo en una ciudad de Hokkaido al norte de Japón con mis padres, bueno, vivía. Ahora me han enviado a un...
7.7K 620 17
Dos hermanastras que se encuentran después de varios años, seguirán sintiendo los mismo la una por la otra, como lo hacían antes o se distanciaran. L...
127K 5.8K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...