..Solo soy un juguete..

By JojanHuilipan

828K 62.1K 37.9K

Izuku midoriya, estudiante de 1º año en la UA, no destaca en lo absoluto, y tampoco intenta sobresalir por el... More

...Aclarasiones...
Un pasado y un presente
...Sangre y negocios...
...¿Novia?...
¿Izuku midoriya o ashura?
...Familia bakugou...
...No puedes fingir conmigo...
...Paga por mi lealtad...
...No me interesas...
... no te metas en asuntos ajenos...
...Miedo y arresto...
...¿Por que soy asi?...
...¿Algo mas?...
...No se trata de dinero...
...¿mi cabeza tiene valor?...
...Mmm, que dia ¿no?...
...¿Crees que me conoces?...
...¿Quieres jugar?...
...Un largo dia...
... soy muchas cosas...
No cap.... HIJO DE SU PUTA MADRE ESTOY MAMADICIMO!!
... no soy especial...
...¿Que busco realmente?...
...Dias largos...
LO LOGRE CTM
...veme a los ojos...
... como deberia sentirme...
... no lo se, no se por que soy asi...
...Un día ¿tranquilo?...
...!!!o demonios!!!...
... bueno, adios...
...La razón de mi odio...
...No es cap, solo un dibujo...
... tienes un trabajo...
¿Que? !¿Que paso?!
...Voz en mi cabeza...
No cap, mi situacion actual...
... estoy de vuelta...
... un día algo agitado...
... soy muchas cosas, ninguna buena...
... es un ¿adios?...
...Vives, vives........ mueres...
...La verdad puede doler...
... en fin...
...¿Un error o una mala decisión?...
...Sensaciones...
... solo es el primer día...
... día nuevo, sabores distintos..
...sin razón aparente...
... no se puede cambiar...
...un día mas...
... no hay más espera...
... no hay limites...
... no puedo comprenderme...
...¿emocionado?, ¿por que lo estaria?...
... una larga noche...
...lejos de casa...
... es distinto...
...no hay mucho que pensar...
...¿ necesitas algo de mi?...
...consecuencias...
...N/t/r...
...mi voz jamas es escuchada...
.No cap, preguntas 2.800 seguidores.
!!Su p-ta madre!!.
.feliz año nuevo.
Buenas.

...soy...no lo se...

8.2K 675 336
By JojanHuilipan

Izuku abrió la puerta del armario, de donde sacó la alfombra en la cual se encontraban los cadaveres.

Sacó su teléfono y buscó entre sus contactos a Bakugou, al cual marcó y espero unos segundos a que contestara la llamada.

....Llamada...

Bakugou: ¿ que demonios quieres deku?.

Izuku: ¿en donde estas en este momento?.

Bakugou: *bostezo* en casa de la vieja, ¿ por que?.

Izuku: bien, te espero en unos 50 minutos en ******, trae una hielera, un soplete, alcohol etílico y bolsas de basura.

Bakugou: no se de donde voy a sacar una hielera a las 2 de la mañana, pero bueno, *bostezo* nos vemos.

...Fin de la llamada...

Izuku dio un ligero suspiro mientras escribía un mensaje y presionaba la pantalla para enviarlo, esperando unos pocos segundos a que este sea leído y ejecutado.

Todo se fue a negro, las luces fueron apagadas, haciendo que la oscuridad reine por toda la mansión yaoyorozu, durando un minuto exacto.

Hitoshi: *mirando a sus invitados* perdón por este inconveniente, hay ligeros problemas en la central eléctrica que brinda electricidad a mi mansión.

Los invitados se miraron entre sí, solo para asentir y aceptar el pequeño error de su anfitrión, volviendo a aquellas conversaciones que tenían antes del apagón, sin notar la ausencia de una familia en específico.

Mientras tanto.

Izuku se subió a su auto y lo encendió, para conducir hasta la salida de la mansion, marchándose del lugar, cómo si nada hubiese ocurrido.

Su casa estaba lejos de ser su destino final, ya que, la noche aún continuaba.

Time skip.

Izuku se adentró en un bosque, en el cual apago las luces del auto, conduciendo a oscuras por unos cuantos metros, hasta divisar el foco de una moto, la cual pestañeó tres veces.

Izuku: hace mucho que no venia a este lugar.

Este se bajo del auto y fue hasta las puertas traseras para sacar los cuerpos inertes de sus víctimas, los cuales llevo hasta la base de un árbol, en donde  Bakugou lo estaba esperando.

Una braza incandescente rompía la oscuridad con su diminuto brillo, siendo acompañada por una similar proveniente de la boca del peliverde.

Bakugou: *bocanada*...esto me trae recuerdos.

Izuku:...de cuando nuestras vidas eran sencillas y no teníamos preocupaciones.

Bakugou: si... ¿como llegamos a esto?.

Izuku: dos niños con serios problemas, y un solo escape.

Bakugou: vaya mierda de vida.

Izuku: ¿esperabas algo diferente si tomábamos otras decisiones?.

Bakugou: no, solo había odio del otro lado... elegimos lo más divertido así que... comencemos.

Izuku asintió, fue hasta el auto y sacó una cuerda y unos guantes de su guantera, mientras que bakugo sacaba de su mochila el alcohol etílico y un soplete, los cuales dejó en el suelo junto a la hielera para ayudar a sacar los cuerpos de aquella envoltura, viendo que se trataba de alguien bastante joven, el cual tenía una expresión patética en su rostro.

Tomó la cuerda que le entregó izuku y les ató los pies a ambos, para después colgarlos de cabeza en la rama de un árbol y desprenderlos de la ropa que les cubría el torso, dejando al descubierto las heridas que les habían dado fin.

Bakugou: *mirando a izuku* supongo que está es tu parte favorita.

Izuku: no es pecado divertirme con mi trabajo.

Bakugou sostuvo una pequeña linterna, mientras que izuku se acercaba al cuerpo de akira con un cuchillo en sus manos, quedándose quieto durante unos segundos antes de comenzar.

Posicionó el cuchillo en la parte baja del abdomen y lo presionó ligeramente, penetrando fácilmente en la piel, para después hacer un corte recto que llegó hasta la base del cuello de akira.

Los intestinos hacían un sonido húmedo mientras caían al suelo, desprendiendo un olor desagradable que inundó el ambiente, aunque no causaba ni una sola mueca en izuku, quien siguió cortando parte por parte hasta quitar las viseras del cuerpo y echarlas a la hielera.

Tal cual un carnicero, dividió el cuerpo de akira en partes antes de ir por el siguiente, utilizando el mismo metodo para desprenderle de sus órganos.

Bakugou tiro la colilla de su cigarrillo y encendió otro, mitigando así el putrefacto olor que llegaba hasta su nariz, aunque se detuvo una ves que sintió un sonido tras de el.

Bakugou: parece que alguien te siguió.

Izuku: no... solo... no me pareció suficiente ganancia con estos dos.

Bakugou:... entiendo.

Este apagó la linterna y siguió al peliverde hasta la cajuela del auto, la abrió para ver a tres personas ahí, no estaban atados ni tampoco tenían algo que los hiciera guardar silencio, pero no hablaban, había un profundo miedo en ellos que no les permitía moverse o hacer ruido alguno.

Los tres integrantes sintieron algo de esperanza al ver un rostro que no era el de izuku, pero no duró demasiado, ya que el pelicenizo tenía esa misma mirada opaca, acompañada de una sonrisa retorcida... el no era diferente, solo era el compañero de aquel psicopata que asomo tras de el.

Izuku: veo que despertaron.

Izuku hizo un movimiento horizontal, con el cual desprendió la sangre del filo de la hoja metálica, salpicando los rostros de la familia takahashi.

Estos miraban con miedo, notando como el peliverde ocultaba algo tras su espalda, que desprendía un incesante goteo que causaba escalofríos y lágrimas de terror, el cual divertía a los presentes.

Izuku quito su mano de la espalda y mostró lo que estaba ocultando.

Izuku: tienen la misma mirada de miedo que el... hacen las cosas muy divertidas para mi.

Tiro la cabeza mutilada dentro de la cajuela, dejando que caiga sobre el padre de akira, quien por fin pudo emitir un solo sonido... el cual fue un grito desgarrador de odio y miedo, mezclado con el llanto insesante de su esposa, quien solo pudo moverse para habrasar fuertemente a su hijo pequeño, invadida por el miedo y la desesperación de ver la muerte frente a sus ojos.

Era música para los oídos de izuku, quien se alimentaba del odio y miedo que desprendían los cuerpos... saciando ese apetito voraz de ver a los demás sufrir hasta el punto de generar traumas y quebrar sus mentes.

Izuku: veamos quien de ustedes es el siguiente.

Ellos fueron sacados bruscamente de la cajuela,  para ser arrastrados hasta la base de aquel árbol, donde los obligaron a arrodillarse y a ver los restos de su hijo colgando de una rama.

Izuku: Saben... las cosas hubieran acabado muy diferente si usted señor takahashi no hubiera dado aquella orden a su hijo.

Sr.Takahashi: ¿q—qUe?.

Izuku: tocar a la familia yaoyorozu es malo... y tocar a su hija es aún peor... ella esta bajo mi cuidado, y nadie puede tocarla a menos que yo lo permita.

Izuku se acercó y tomó la cabeza del niño pequeño para posar el cuchillo en el cuello de este.

Hanae: *llorando* !!!NOO POR FAVOR NOO!!.

está Intentó levantarse del suelo, pero fue apresada por Bakugou, quien la tomó del cabello y la obligó a mirar directamente hacia izuku.

Keitaro: *llorando* !!Mamá!!, !! Mamá Por favor ayúdame!!.

Sr.takahashi: !! Por favor detente, haré lo que sea, pero no le hagas daño!!.

Izuku: mm?, ¿por que crees que algo de ti me Interesa?... ya lo dije, cometiste un error grabé y... toda tu familia pagará por el.

Este presionó el cuchillo ligeramente, haciendo que una fina línea de sangre escurra por la hoja metálica, hasta salpicar el suelo, esa pequeña gota carmesí, causó desesperación en los padres que presenciaban aquel horrible acto.

Hanae uso su don para librarse del agarre de Bakugou, dándole un fuerte codazo en el lateral, lo cual causó gran dolor al estar reforzado por cristal, para después lanzarse a atacar a izuku, pero...pero ni siquiera logró acercarse, tan solo pudo escuchar un fuerte sonido tras de ella, para al segundo siguiente estar tirada en el suelo, siendo sometida por Bakugou, quien la pisaba con fuerza mientras acercaba su mano al rojo vivo, amenazante de explotar.

Izuku: puedes parar Bakugou.

Bakugou:... solo un poco más.

Este toco el rostro de hanae, quemando su piel con gotas de glicerina, lo cual corroía la piel hasta tocar carne, dejando una marca horrible junto con un dolor insoportable.

Un infierno frente a los ojos de takahashi, en donde era obligado a ver cómo su familia poco a poco perecía... no se podía mover, no podía hacer nada, no había ayuda, no importa cuanto gritara, nadie lo escucharía, no importa cuantas veces pida perdón, no sería perdonado.

Keitaro: *llorando* !! No lastimen a mi mamá, por favor!!.

Izuku:...¿ por que escucharía a un simple niño?... gracias a tu familia, yo no puedo estar con mi hija o con mi esposa.

El cuchillo hizo un desliz en el cuello de keitaro, cortándole una vena que provocó un incesante sangrado.

Hanae: *llorando* !! KEITAROOO!!.

Una fuerte patada llegó hasta la cabeza de la mujer, la cual la dejó inconsciente, siendo la vista de su hijo muriendo frente a ella lo último que vio antes de quedar inconsciente.

Izuku: es... es simplemente increíble... unas cuantas palabras y acciones y mira cómo acabó.

Este dejó caer el cuerpo del niño al suelo, dejando que poco a poco pierda la vida... keitaro sentía frío y sus ojos se nublaban hasta casi no ver nada... el suelo estaba húmedo por la sangre que brotaba de su cuello, y su madre estaba tirada frente a el.

Se arrastro hasta su madre y la tomó de la mano, sintiendo algo de calidez que causó un sentimiento de paz antes de comenzar a cerrar sus ojos.

Izuku se acercó a ambos y mordió su dedo, derramando unas gotas de sangre en sus bocas, haciendo que despierten de inmediato y sus heridas poco a poco cierren.

Izuku: ¿ por que acabar con la diversión tan pronto?.

Este sacó su arma y revisó el cargador, viendo que quedaba una sola bala.

Quito el seguro y dejó que la bala repose en la recámara, esperando a ser gatillada para acabar con una vida.

Izuku: saben, me entretuve mucho con ustedes, por lo cual tomé una decisión... los dejare ir.

Sr.Takahashi:  g-Gracias, t-te juro que no haremos nada contra ti... déjanos ir y... y te pagaré más que la familia yaoyorozu.

Izuku: dije que los dejaría ir, pero no a todos.

Sr.takahashi: p-p-Pero dijiste q-que..

Izuku: digo muchas cosas, no me tomes muy enserio.

Este se acercó a takahashi y le dejó el arma en sus manos.

Izuku: uno de ustedes tres no regresará vivo a casa y tú... jejeje, y tú tienes la decisión de quien será esa persona.

Rápidamente el arma fue apuntada hacia izuku.

Izuku: ya veo...lo siento, esa bala solo sería desperdiciada.

Izuku se clavó el cuchillo en el cuello y lo deslizó hasta cortar su tráquea y garganta, generando una herida horrible que dejaba ver su carne al rojo vivo, durando unos segundos antes de ser sellada por completo, sin dejar marca o rastro de haber existido, generando un miedo incontrolable en aquel hombre.

Izuku: como ves, yo no puedo morir.

Sr.takahashi: !!e-e-eres un demonio!!.

Izuku: si...pueda que tengas razón... pero bueno, basta de charlas.

Este chasqueo los dedos, haciendo que Bakugou arrastrara a hanae y keitaro, dejándolos frente a takahashi, quien sostenía el arma, con un temblor en sus manos incontrolable.

Izuku: tu hijo o tu esposa... no importa tu elección, alguien aquí no vivirá.

Takahashi fue obligado a apuntar hacia su familia, haciendo vacilar el arma de un lado a otro mientras veía los rostros de su esposa e hijo, los cuales estaban llenos de miedo y sufrimiento.

Izuku: tic,tac,tic,tac, el tiempo se acaba.

Sr.Takahashi: *mirando a su esposa* lo siento mucho... por favor, perdóname.

Este apuntó el arma, y dio un último respiro antes de usar esa bala calibre 22 contra su propia cabeza, destrozando su cráneo con el proyectil expansivo, acabando con su propia vida ante los ojos de su familia.

Un sonido sordo fue causado por el cuerpo inerte cayendo al suelo, mezclado con los gritos y el llanto incontrolable.

Izuku:... interesante decisión... fue valiente o... simplemente fue tan cobarde que eligió el camino fácil.

Este tomó el arma del suelo y le limpió la sangre quemándola con el soplete un par de segundos antes de guardarla en su bolsillo.

Izuku: bien, les concederé el derecho a vivir.

Este dio la media vuelta y comenzó a caminar de forma lenta, retirándose del lugar junto a Bakugou, quien tomó la hielera que reposaba en el suelo y la emvolvio en una bolsa de basura antes de cargarla en su moto.

Izuku se subió a su auto y lo encendió para marcharse de aquel bosque, dejando como única evidencia de su presencia el miedo en los rostros de aquella mujer y su hijo, junto a lo que pronto seria un horrible recuerdo en sus memorias que los llevaría a la locura... traumas que los dejarían muertos en vida.

Todos pagarían con la muerte, ya sea de una u otra forma.

Time skip.

Izuku se detuvo en medio de la carretera, estando a unos cuantos kilómetros de la ciudad de musutafu, se bajo del auto para caminar  hasta donde Bakugou se había estacionado, mientras encendía un cigarrillo y le daba una profunda bocanada.

Bakugou: ¿ quien de los dos de queda con esto?, *señalando la hielera*.

Izuku: no es dinero que necesite, por lo que te lo puedes quedar.

Bakugou asintió, para volver a dejar la hielera sobre su moto.

Bakugou: ¿mm?... ¿para que necesitabas el alcohol etílico?.

Izuku: para ti.

Bakugou: eh?.

Izuku: tienes una herida en tu costilla si no me equivoco.

Bakugou se levantó su camiseta, para ver qué tenía un moretón, junto con un corte profundo a causa del cristal.

Bakugou: no jodas.

Izuku: sabía que algo así pasaría, por eso te dije que lo trajeras.

Bakugou: ¿ eres adivino o algo así?.

Izuku: no, solo sabía parte de su don, y que quiere demasiado a sus hijos, después de jugar un poco con su mente era probable que quisiera salvar al único que le quedaba.

Bakugou destapó el alcohol y lo aplicó en abundancia sobre la herida, desinfectándola para luego bajar su camiseta, suturaría el corte en otro momento.

Bakugou: bien, será mejor irnos, tengo que hacer algo con esos órganos y volver a casa.

Izuku: ¿ sucede algo?.

Bakugou: no, la vieja bruja compro muchos muebles y me pidió ayuda para desechar los viejos, y mover los nuevos a las habitaciones, un fastidio... además de que tengo que limpiar la sangre que me salpicó, no quiero que la vieja me vea y comience a hacer preguntas de donde estaba.

Izuku asintió, dándole una última bocanada a su cigarrillo antes de tirarlo al suelo y pisarlo para volver a su auto.

Izuku: nos vemos el lunes.

Este se subió a su auto y lo encendió, comenzando a conducir en la dirección de musutafu, ya que la larga noche estaba dando fin, y la oscuridad poco a poco abandonaba su complicidad para ser remplazada por la molesta luz del día, dejando al descubierto aquel acto tan atroz en aquel bosque, el cual gozaba de fama al ser el lugar favorito para cometer suicidio.

Time skip.

Se estacionó y bajo de su auto para caminar hasta la puerta de su casa, sacando las llaves de su bolsillo para entrar.

Metió la llave en la cerradura y la giró con lentitud, haciendo poco ruido al cerrar tras de el.

Las luces estaban apagadas y había un silencio total, lo que significaba que todos estaban dormidos aún, revisó la hora en su reloj, viendo que eran las 6 am, por lo que el amanecer no tardaría en llegar.

Dio un ligero suspiro mientras se quitaba cada pieza de su esmoquin y subía las escaleras, dirigiéndose al baño para tomar una ducha, con lo cual se quitaría la sangre seca de su cuerpo.

Cruzo el pasillo y entró al baño, para cerrar tras de el con seguro y meterse a la ducha, bajo el chorro de agua tibia que era la encargada de eliminar las últimas pruebas del acto que había cometido anteriormente.

Un color escarlata diluido que bajaba por la piel hasta llegar al desagüe y desaparecer por completo, terminando de limpiar la piel del peliverde, quien cerró la regadera y salió de la ducha para secarse.

Tomó una toalla y la envolvió en su cintura, para después tomar una prenda del esmoquin y sacar su anillo de uno de los bolsillos, el cual se colocó en su dedo antes de terminar de vestirse.

Tomó su ropa manchada con sangre y la echo a una bolsa de basura, para salir del baño y llevarla hasta el contenedor de afuera de la casa.

Dio un bostezo, sintiendo el aire fresco de la mañana llenar sus pulmones.

Izuku: *mirando su reloj*... mmm... supongo que podría dormir un poco.

Entró nuevamente a casa y se fue hasta el sofá de la sala, en donde se recostó y cerró sus ojos para conciliar el sueño en unos cuantos minutos.

Time skip.

Las horas pasaban, mientras que con ellas venía el sol de la mañana, el cual llegó hasta la ventana de la habitación de izuku, en donde fuyumi dormía tranquilamente.

Poco a poco comenzó a abrir sus ojos, despertando luego de haber tenido casi 11 horas de sueño continuo.

Fuyumi: *somnolienta* mmm... aún tengo algo de sueño *bostezo*.

Frotó sus ojos mientras se sentaba en la cama y miraba a su alrededor, notando la ausencia del peliverde, el cual parecía no haber llegado a casa aún.

Fuyumi: habrá trabajado hasta muy tarde... seguro llegará muy cansado.

Palmeó suavemente sus mejillas y se quito de encima las sábanas que la cubrían, para levantarse de la cama y darle comienzo a su día domingo.

Tenía las intenciones de poder preparar el desayuno ella sola, para así recibir a izuku, por esa razón tomó una ducha rápida y bajo al primer piso, dirigiéndose a la cocina, sin notar al peliverde, quien dormía en el sofá.

Sacó los utensilios del mueble, para después ir hasta el refrigerador y sacar los ingredientes, aunque se vio interrumpida por el sonido de su teléfono.

Lo sacó de su bolsillo y deslizó el dedo para contestar.

                                Llamada.

Fuyumi: hola papá.

Enji: hola fuyumi.

Fuyumi: ¿necesitas algo?.

Enji: seré algo breve,  necesito que vengas hoy a casa.

Fuyumi: oh?, está bien, pero esperare a que izuku llegue para ir.

Enji: ¿el no está contigo?.

Fuyumi: no, aún no llega de su trabajo.

Enji: mmm... bueno...otra cosa, debes de traer algo de ropa empacada y tu pasaporte.

Fuyumi: eh?,  para que?.

Enji: ayer recibí una llamada de tu abuela, por lo que luego de una molesta charla llegamos al acuerdo de visitarla.

Fuyumi:...mmm...nunca me hablaste de la abuela.

Enji: *suspiro* tenia mis motivos para ello.

Fuyumi:¿donde vive ella?.

Enji: al parecer quiere que la visitemos en una de sus islas privadas, y que nos quedemos un par de días, aún no estoy en mi oficina, así que no tengo todo los datos.

Fuyumi: *mirando su reloj*... oh?,  es algo tarde.

Enji: la mascota de tú madre tuvo problemas, por lo que lo llevamos al veterinario y perdí mucho tiempo en ese lugar.

Fuyumi: ¿d.enji  está bien?.

Enji: si... *suspiro*... solo tuvo un empacho por comer demasiadas croquetas, tu madre lo tiene que cuidar mientras toma medicina y está en reposo.

Fuyumi: eso es bueno.

Enji: ok, tengo que colgar, nos vemos más tarde.

Fuyumi: adiós papá.

                  ...Fin de la llamada...

Fuyumi guardo su teléfono para seguir con lo suyo,  notando un ligero sonido que provenía de la sala de estar, el cual asimilaba a un bostezo.

Sintió un escalofrío recorrer su espalda, junto a un sentimiento de miedo que poco a poco la comenzó a invadir, haciendo que la temperatura de su alrededor disminuya.

El sonido se transformó en pasos lentos que se acercaban a ella, haciendo que ese miedo aumente más, y disminuya de golpe al ver como una cabellera verde se asomaba por el marco del la puerta y se inclinaba para poder entrar.

Izuku: *bostezo* buenos días fuyumi.

Fuyumi: b-Buenos días.

Izuku: ¿mmm?, ¿sucede algo?.

Fuyumi: no... solo,  pensé que aún no llegabas a casa.

Izuku: *viendo su reloj* llegue hace un par de horas, solo que dormi en el sofá para no molestarte.

Fuyumi: l-lo siento, aún no tengo preparado el desayuno.

Izuku: eso no me importa.

Este se acercó a ella, para tomarla del mentón y acto seguido adueñarse de sus labios, sintiendo esa dulce y fría sensación agradable, la cual duró unos 20 segundos antes de separarse.

Izuku: *saboreando*, bastante dulce.

Fuyumi sonrió, para apegarse más a el y hundirse en su pecho, para sentir aquellos latidos suaves que tanto la tranquilizaban, con lo cual saciaba ese deseo de cariño y calor humano.

Izuku se apartó y le dio un beso en la frente, para dejar que ella continúe preparando el desayuno, mientras que el tomaba una taza y la llenaba de café.

Tomó una silla y se sentó en un extremo de la cocina, para observar a fuyumi, y supervisar de que no se haga daño mientras cocina, ya que últimamente era bastante propensa a los accidentes por torpeza.

Sacó su libreta y anotó un par de líneas antes de guardarla y prestar atención a lo que fuyumi le decía.

Fuyumi: Papá me llamo hace unos minutos, ya que quiere hacer un viaje familiar para visitar a su madre.

Izuku: ¿mmm?, ¿ por cuanto tiempo?.

Fuyumi: no lo sé, supongo que quizá una semana, ya que ella vive muy lejos.

Izuku: entiendo, *bebiendo café*, ¿necesitas algo para tu viaje?.

Fuyumi: no lo sé, creo que solo debo de empacar algo de ropa, papá dijo que vaya hoy para saber más, ya que no tenía todos los datos sobre el viaje.

Izuku: comprendo...me avisas por cuánto tiempo estarás ausente, ya que estaré ocupado en la UA y necesito de alguien que cuide a eri mientras no estas.

Fuyumi: ¿eh?, ¿n-no me acompañarás?.

Izuku: ¿mmm?, ¿a donde?.

Fuyumi: b-Bueno, creí que vendrías
c-conmigo.

Izuku:...no puedo acompañarte, no estoy invitado, y lo más importante, es tu familia no la mía.

Fuyumi: p-pero *interrumpida*.

Izuku: no te preocupes, puedes ir y estar tranquila.

Este se levantó de su silla para ir hasta donde estaba fuyumi y apagar la estufa, para después darle el último sorbo a su taza de café antes de salir de la cocina e ir al segundo piso para despertar a eri.

Por el pasillo se encontró con un rechoncho cachorro, el cual usó el peso de su cuerpo para cargar contra izuku, mordiéndole la pierna hasta conseguir aquella gota de sangre que lo tranquilizaba y le daba a entender que su juego había ido demasiado lejos.

Tayson: wof wof :3.

Izuku: buenos días para ti también, ve y despierta a eri.

El cachorro dio la media vuelta y cargó contra la puerta, abriéndola de golpe para entrar a la habitación.

Salto sobre la cama y se acercó a eri para lamerle el rostro, logrando así que la pequeña despertara al sentir cosquillas.

Eri: *somnolienta* mmm... no soy una croqueta fresco tayson, déjame dormir un poco más.

Está intentó apartar al cachorro, pero este tiro de las sábanas, logrando que eri se levantara de la cama.

Eri: *bostezo* está bien...*frotando sus ojos*... te daré tus croquetas, dame un momento.

Tayson: woof :3.

El cachorro salió de la habitación, para correr por el pasillo de forma torpe y bajar las escaleras, mientras que eri tomaba algo de ropa y se dirigía al baño.

Time skip.

El desayuno estaba listo, y los tres estaban sentados en la mesa desayunando de forma tranquila.

No había mayor ruido que el de tayson devorando sus croquetas, y el de izuku, quien saciaba su apetito voraz con bastante comida, ya que su estómago estaba vacío desde el almuerzo del día anterior.

Este despego su vista del plato para ver a fuyumi, quien tenía una mirada algo decaída, y sus ánimos no eran los más elevados, se notaba por cómo picaba una y otra ves su desayuno antes de llevar un pequeño bocado a su boca cada tanto.

Izuku: *mirando a fuyumi* ¿ sucede algo?.

Fuyumi: ¿eh?...n-no... solo estoy algo distraída.

Izuku: ¿ en que?.

Fuyumi: c-creo que no iré a ese viaje para conocer a mi abuela.

Izuku: ¿mmm?, ¿por que?.

Fuyumi: b-Bueno, no quiero dejar sola a eri, ya que no hay nadie que la cuide mientras asistes a la UA y... y también por que... n-no tendrías quien te prepare la cena cuando llegas a casa... y... y... *susurro* y no quiero estar lejos de ti.

Izuku:... es tu decisión.

Eri: ¿ a donde va mamá?.

Izuku: visitará a su abuela que vive lejos de aquí.

Eri: *mirando a fuyumi* mamá ¿ irás de visita por mucho tiempo?.

Fuyumi: no se si iré.

Eri: ¿ por que?.

Fuyumi: no tengo ánimos para eso, ademas, tal ves viajar sea malo para el bebé y no quiero que le pase nada malo.

Eri asintió, mientras seguía comiendo su desayuno.

Fue bastante silencioso el resto del desayuno, y fuyumi no comió mucho, tan solo unos bocados que no llegaron ni a la mitad del plato.

Eri se fue al sofá para ver la televisión, mientras que izuku se quedó un momento en la mesa, viendo algunos mensajes en su teléfono, además de las noticias.

Izuku: supongo que aún no han podido escapar de ese lugar...

guardó su teléfono y fue hasta la cocina, en donde fuyumi se encontraba lavando los platos.

un escalofrío recorrió la espalda de ella al sentir el gentil tacto de izuku, quien la envolvió en sus brazos y se inclino para quedar cerca de su oído.

Izuku: dime que es lo que quieres.

Fuyumi: n-no es nada, estoy bien.

Izuku:...si no me dices lo que quieres, no podré dártelo, te lo dije muchas veces, si quieres algo de mi, solo pídelo.

Este le dio un beso en la mejilla, para después ocultar su rostro en el cuello de fuyumi.

Fuyumi:... y-yo... yo quiero que vayas conmigo a ese viaje familiar.

Izuku: sabes que no puedo.

Fuyumi: pero, se que papá no se molestará si me acompañas, estamos casados y, y es normal que estemos siempre juntos.

Izuku: no es tan sencillo como crees, no le agrado a tus hermanos, y si te acompaño, tendría que ir eri con nosotros, seríamos una molestia.

Fuyumi: no es así... por favor, piénsalo.

Izuku:...*suspiro*... si eso es lo que deseas, veré que puedo hacer para acompañarte.

Fuyumi sonrió de forma cálida, volviendo poco a poco a un estado alegre, el cual se hizo notar al generar una calidez agradable en la habitación.

Izuku le dio un beso antes de retirarse de la cocina, ya que hoy habían algunas cosas que debía de hacer durante el día, incluyendo encontrar una forma de acompañar a fuyumi a aquel viaje.

Salió un momento de casa y fue hasta el garaje, en donde se subió a su auto y encendió el motor un momento, para después abrir el capo y revisar que esté todo en orden.

Lo mismo hizo con su moto, a la cual le dio su mantenimiento para que todo esté en perfectas condiciones.

Limpio el aceite de sus manos y volvió a entrar a casa, para ver qué todo estaba más normal,  incluyendo fuyumi, que estaba sentada en el sofá viendo la televisión, mientras acariciaba a un rechoncho cachorro que reposaba a un lado de ella.

Izuku: *mirando su reloj* saldré un momento.

Eri: ¿ a donde vas papi?.

Izuku: visitaré al señor de las agujas, ya que mi tatuaje parecen simples manchas en la piel.

Eri: ¿ puedo ir contigo?.

Izuku: ¿segura?,  serán muchas horas.

Eri: no importa, me gusta ver como dibujan en tu piel, además, así no me darán tanto miedo las agujas cuando yo igual tenga uno.

Izuku: supongo que está bien...*mirando a fuyumi*, ¿ también quieres ir?.

Fuyumi: no, yo me quedaré para preparar el almuerzo, además de alistar mi equipaje por si puedes ir conmigo.

Izuku asintió,  se acercó y le dio un beso a fuyumi antes de salir de casa junto a eri.

Se subieron al auto y se dirigieron al estudio de horitoshi, en donde pasarían varias horas ocupados.

Time skip.

Izuku tomó en brazos a eri y bajo del auto, para caminar hasta la puerta del local y entrar.

Miró en todas direcciones hasta posar la vista en el anciano, quien preparaba las tintas para teñir el cuerpo de izuku.

Horitoshi: por fin llegas.

Izuku: estuve un tanto ocupado esta mañana.

Horitoshi: me lo imagino, yo igual soy un hombre ocupado, y hay muchos tatuajes de cuerpo completo que debo de realizar.

Eri: hola señor de las agujas.

Horitoshi: hola mocosa...*viendo a izuku*... los instrumentos están listos, así que puedes recostarte para comenzar.

Izuku asintió, dejó a eri en un sofá y le paso su teléfono para que se entretuviera jugando en caso de que se sienta aburrida, para después quitarse su sudadera y su camiseta, dejando su torso y espalda al descubierto.

Horitoshi:...*observando*... supongo que fue una pelea difícil.

Izuku: un poco.

Horitoshi: ... mmm... bien, esto llevará mínimo 8 horas.

Izuku: tengo tiempo.

Horitoshi: ok mocoso, comencemos.

Sacó un marcador para dibujar aquel enorme dragón sobre la piel, para acto seguido tomar una aguja de tebori para untarla en tinta negra, con la cual marcó las líneas poco a poco, hasta terminar el diseño que cubría espalda y brazos.

Las horas pasaban con lentitud, y se podía escuchar como la aguja perforaba la piel, teniendo un sonido similar a un pellizco.

Eri miraba con bastante atención, aunque desviaba su vista una ves que sus manitas temblaban por las múltiples agujas sobre una mesa, por lo que jugaba en el teléfono de izuku para calmarse, además de ver uno que otro video sobre póker y trucos con carta, aunque se vio interrumpida por una llamada.

Eri: papi, tienes una llamada.

Izuku: puedes traerlo.

Eri asintió, se levantó del sofá y le entregó el teléfono a izuku, quien lo tomó y deslizó el dedo sobre la pantalla para contestar.

                       ...Llamada...

Izuku: ¿que sucede?.

Enji: necesito que me hagas un favor.

Izuku: mmm... ¿ocurre algo con rei?.

Enji: no, tal ves fuyumi hablo sobre eso... pero...mi madre me contacto apenas ayer, y quiere que la visite para probar que no le guardo rencor

Izuku: ¿ y para que necesitas mi ayuda?.

Enji:  el ambiente puede cambiar drásticamente, por lo que me preocupa retroceder en los avances que e tenido con rei.

Izuku: dudo que eso suceda.

Enji: no quiero errores, por lo que te pido que nos acompañes.

Izuku: ¿y yo por que?.

Enji:... mocoso,  por alguna razón, tienes bastante conocimiento de psicología sencilla, por lo que necesito que nos acompañes... ademas... no confío demasiado en mi madre.

Izuku: si... bastante raro que te llamara luego de que, ¿12 años?.

Endeavor: 15 años.

Izuku: fiuuu, bastante tiempo... aún así, aunque quisiera ayudarte, yo tengo que asistir a la UA.

Endeavor: ya discutí ese tema con nezu, llegamos un acuerdo, por lo que puedes estar ausente unos días, al igual que shoto.

Izuku: nezu no siente vergüenza alguna al vender mi presencia.

Endeavor: ¿ nos acompañaras?.

Izuku: si, pueda que si...Mmm... ¿cuando se supone que es el viaje?.

Enji: *leyendo*... mañana lunes, a las 8pm en el aeropuerto de musutafu... *leyendo* abra un avión privado que nos estará esperando.

Izuku: comprendo.

Endeavor: bien, eso es todo, los espero mañana.

Izuku: adiós.

...Fin de la llamada...

Izuku: bien, supongo que ese tema se resolvió por si solo...*suspiro*... solo queda llamar a unas cuantas personas más.

Este busco entre sus contactos algunos números, los cuales marco uno por uno, para comenzar a hablar.

Time skip.

Izuku: *llamada*... si... si... me aseguraré de que eri consiga los apuntes y tareas de esta semana... ok... firmaré los papeles el lunes de la próxima semana... si, esta bien.

Este cortó la llamada, para dar un ligero suspiro mientras marcaba al último número.

...Llamada...

Bakugou: ¿que sucede deku?.

Izuku: necesito que cuides a momo durante esta semana.

Bakugou: ¿ no puedes hacerlo tú?.

Izuku: estaré ocupado y no asistiré a la UA, por lo que necesito que te encargues de eso mientras yo no estoy.

Bakugou: vaya lío en el que me metes.

Izuku: solo serán unos días.

Bakugou: sabes que la cola de caballo es un tanto insoportable.

Izuku: pueda que también tengas que fingir ser su novio.

Bakugou: !¿que?!, !!no jodas deku!!.

Izuku: jejeje... en fin, te pagaré por el favor.

Bakugou: *suspiro*, no es necesario, gane lo suficiente con lo de ayer.

Izuku: ok, nos vemos el próximo lunes tal ves.

... Fin de la llamada...

Izuku: y con eso sería lo último.

Este dejó que eri tome su teléfono de vuelta, mientras que el recostaba su cabeza en sus brazos.

Horitoshi: tu vida es algo difícil pequeño jefe yakuza.

Izuku: no soy dueño de mi propia vida, y mis palabras pocas veces son escuchadas, por lo que, hay mucho que debo de hacer antes de desaparecer por tan siquiera un día.

Horitoshi: ya veo... bien, solo faltan algunos detalles y acabaríamos.

Izuku: *mirando su reloj* casi 10 horas.

Horitoshi: fue mucho más trabajo de lo habitual.

Izuku: ¿cuanto es esta ves?.

Horitoshi: 16 mil dólares.

Izuku asintió, activo su regeneración y se vistió, para luego salir del salón y volver a los pocos segundos con un sobre en las manos, el cual contenía el dinero.

Horitoshi: bien, espero no verte tan pronto mocoso.

Izuku: dependiendo de que pueda suceder, estaré aquí nuevamente.

Horitoshi: jejeje, nos vemos mocoso.

Izuku: adiós.

Eri: adiós señor de las agujas.

Horitoshi: adios mocosa.

Izuku tomó en brazos a eri y salió del lugar, dirigiéndose hasta el estacionamiento para subirse a su auto y marcharse.

Sentó a eri en el asiento trasero y le abrochó el cinturón de seguridad, para después subirse el y encender el auto.

Time skip.

La noche poco a poco caía sobre la ciudad, invadiendo con oscuridad las calles de musutafu.

Izuku y eri entraron a casa, para ser recibidos por un ansioso cachorro, el cual saltaba de un lado a otro, haciendo movimientos torpes con su pesado cuerpo.

Fuyumi: bienvenido izuku *sonriendo*.

Izuku se acercó y le dio un pequeño beso.

Fuyumi: laven sus manos y vayan a la mesa, la cena esta lista.

Izuku y eri asintieron, fueron hasta el baño y lavaron sus manos, para después sentarse y comenzar a comer, teniendo así una cena bastante tranquila, la cual tenía un silencio agradable, que era interrumpido por la habitual costumbre del rechoncho tayson, quien mordía la pierna de izuku hasta provocar heridas con sus fuertes mandíbulas y afilados caninos.

Una ves terminaron de cenar, se quedaron unos cuantos minutos reposando.

Izuku: fuyumi, deberías de irte a dormir.

Fuyumi: eh?, pero no estoy cansada, además, tengo que lavar los platos y otras cosas que ocupe cuando cociné.

Izuku: no te preocupes, eso lo haré yo después, por ahora ve a dormir, ya que mañana debemos de despertar un poco temprano.

Fuyumi: c-cierto, mañana es lunes y debes de asistir a la UA...

Izuku: no es por eso... al parecer, podré acompañarte a tu viaje familiar.

Fuyumi: ¿ e-enserio?.

Izuku: si... te lo dije, si quieres algo, solo pídelo.

Fuyumi se levantó de su silla y abrasó a izuku, para después darle un cálido beso en su mejilla, el cual transmitía cariño con el suave contacto de sus fríos labios.

Izuku: bien, ve a dormir.

Fuyumi: está bien.

Esta se dirigió a las escaleras y subió al segundo piso, para dirigirse a la habitación y acostarse para poder dormir, aunque, por alguna razón estaba un tanto emocionada, por lo que le sería difícil conciliar el sueño.

Mientras tanto, eri hizo lo mismo, recibió un beso en la frente por parte de izuku antes de irse a dormir.

Subió las escaleras junto a su mascota y se dirigió a su habitación, en donde se quedó dormida casi al instante.

Izuku: *mirando su reloj*... tampoco e dormido lo suficiente.

Quito los platos de la mesa y los llevo hasta el lavavajillas para limpiarlos, tardando unos cuantos minutos en ello.

Una ves que terminó, los seco y los guardo en los estantes, para después salir al patio trasero, en donde encendió un cigarrillo, el cual fumo a bocanadas lentas, mientras pensaba en algunas cosas al azar, nada fuera de lo común para una mente cansada y trastornada.

Time skip.

Termino el cigarrillo y entró a casa, para apagar las luces y subir al segundo piso, en donde pasó primero al baño para cepillar sus dientes antes de dirigirse a su habitación, ya que el olor a tabaco podía incomodar a fuyumi, sobre todo por aquellas reacciones raras que tenía hacía algunas cosas a causa de su embarazo.

Se quito su ropa y se colocó solo una bermuda verde, dejando su torso al descubierto, junto con el masivo tatuaje de dragón que cubría su piel, con lo cual se dirigió a su  habitación.

Entró y cerró la puerta tras de el, para después deslizarse entre las sábanas de su cama para acomodarse, siendo aplastado casi al instante por fuyumi, quien de forma somnolienta se acomodo sobre su pecho para dormir de forma cómoda.

Izuku le dio un beso en la frente y cerró sus ojos para dormir, lográndolo a los pocos minutos.

_____________________________

¿Les gusto el capítulo?.

Perdón por la demora, pero los que me conocen un poco más sabrán que mis estados de ánimos no son estables.

En fin, un cap de 6200 palabras para compensar.

Aunque lo quisieran evitar, no se podía, púlpito se a echo dependiente al tabaco, y aunque le digan que es malo para el, simplemente no toma en cuenta esas palabras... no importa cuanto le repitan las desventajas, el siempre encontrará consuelo y alivio en aquellos 9 minutos que dura un cigarrillo, y aunque se lo prohíban, siempre abra una forma de conseguirlos para poder escapar aunque sea por un momento de los problemas de ansiedad y estrés que tiene.

I really support you pulpito
______________________________
Y ese fue el capítulo del día de hoy, si les gusto pueden votar y si no, pueden comentar para poder mejorar, sin más que decir adiós ✌️.

Continue Reading

You'll Also Like

188K 6.6K 31
︵‿︵‿୨ • 🌔 •୧‿︵‿︵ • 𝘁𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂. • 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀...
34.5K 2.6K 24
TU SOLO MUEVETE QUE NADIE SE VA A DAR CUENTA DE QUE LA TIENES ADENTRO,SOLO ACTUA NORMAL,QUIERO QUE NOMAS ME MIRES A MI
386K 21.2K 124
*Estoy corrigiendo algunos capítulos* One Shot con este punto > • < en el nombre es por qué ya está editado...
68.4K 4.1K 30
después del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con c...