Collateral → Luke Hemmings

By trisweasley

3.9K 361 163

❝Todas nuestras acciones tienen consecuencias.❞ Obra registrada en Safe Creative. Queda totalmente prohibida... More

▲Capítulo 1▲
▲Capítulo 2▲
▲Capítulo 3▲
▲Capítulo 4▲
▲Capítulo 5▲
▲Capítulo 7▲
▲Capítulo 8▲
▲Capítulo 9▲

▲Capítulo 6▲

277 27 13
By trisweasley

Bruscamente mi mente decide reaccionar y obliga a mis ojos a abrirse, divisando una perfecta imagen de Matt todavía durmiendo. Sigo sin poder encontrar una reacción adecuada a lo que ocurrió anoche, ni siquiera sé cómo debería sentirme o si hablar con él sobre el tema, quizá ni lo recuerde ya que estaba bastante borracho. Creo que esperaré a que él decida si hablar o no, estoy segura de que será capaz de tomar una decisión mejor que yo.

De pronto mis pensamientos cesan y un escalofrío me recorre la espalda al escuchar la puerta de abajo. Me incorporo inmediatamente y le doy dos empujones a Matt para que se despierte. Estoy casi completamente segura de que la que ha entrado es mi hermana y como me vea acostada en su cama con Matt voy a tener que darle varias explicaciones más que convincentes para salir inmune de esta.

—¿Qué ocurre? —vocifera Matt al despertarse, le chisto para que guarde silencio y se muestra aún más confundido.

—Mi hermana acaba de llegar y no sabía que os quedabais aquí, escóndete en mi cuarto con Hayley, corre.

Abro la puerta con precaución y Matt sale hacia mi habitación con sigilosos y rápidos pasos.

¡Mierda! Dani estaba durmiendo en el sofá, espero que no se lo haya encontrado.

Bajo las escaleras a toda prisa y me la encuentro en la entrada, dejando las llaves en la mesilla, me ve y me saluda con una impecable sonrisa en la cara. Lleva la misma ropa del día anterior, los tacones en la mano y el pelo hecho un auténtico desastre, anoche triunfó por lo visto.

Dirijo la mirada hacia el salón y no veo ni a Dani ni a Luke, ¿dónde se habrán metido?

—¿Pasa algo, Jenna? —me pregunta locuazmente mi hermana al distinguir mi extraña actitud.

—No, nada, tan solo que no te esperaba tan pronto. ¿Qué tal te fue anoche?

Trato de aparentar normalidad pero se nota lo tensa que estoy, debería relajarme y disimular mejor.

—Te lo cuento mientras me tomo un café bien caliente —dice anticipando sus pasos hacia la cocina.

—¡Espera!

Bridget me mira extrañada ante mi exagerada reacción.

—Yo te lo hago, debes de estar agotada —añado con maldad evadiendo el hecho de que quiero entrar yo primera en la cocina por si están los chicos.

Me apresuro en llegar hasta la cocina, y por suerte no veo a nadie. En cuanto me volteo para mirar a Bridget veo detrás de ella a Dani, Matt y a Hayley saliendo por la puerta, haciendo que esta haga un estrepitoso estruendo al cerrar, con lo que Bridget hace el intento de darse la vuelta para mirar hacia allí pero la detengo inmediatamente.

No he visto a Luke, tal vez haya salido antes que el resto.

—¿Qué ha sido eso? —pregunta Bridget.

—Debe de haber sido el viento… ¿Te apetece un cappuccino? —le pregunto sacando las tazas de café, ella asiente y se sienta en una de las sillas, dejando escapar un suspiro de alivio.

—¡No sabes cómo necesitaba llegar a casa!

—¿Tan cansada te ha dejado? —inquiero mientras le preparo el café.

—Sí, pero no hicimos nada; primero me llevó a cenar a un restaurante con pinta de ser bastante caro, por suerte mi parte la quiso pagar él… estuvimos hablando y es más interesante de lo que se podría esperar de un recepcionista de hotel. Después de cenar me quiso llevar a una discoteca que, según me dijo, era bastante exclusiva y solo se accedía a ella por invitación personal, cuando llegamos allí el sitio estaba abarrotado y entre las bebidas y que me mantuvo en pie hasta las seis de la mañana pues así terminé: destrozada.

—Vamos, que te ha salido el tiro por la culata.

—Hombre, yo suponía que acabaríamos en la cama, pero tan solo era una suposición, pero tranquila, que esto no acaba aquí.

Ambas reímos.

—¿Y tu fiesta qué tal?

Supongo que puedo contarle todo lo ocurrido anoche saltándome la parte de que se quedaron todos a dormir aquí.

—Pues bastante bien, Luke y yo nos hemos vuelto a hablar… Matt y yo nos besamos…

Bridget deja escapar un sonoro grito y muestra una cara de asombro, que no sé si me resulta ofensiva, ¿tan difícil es imaginar a alguien besándome?

—Pero estaba borracho, así que tampoco lo tengo mucho en cuenta —incremento con expresión de conformidad.

—Un beso es un beso, ahora lo que tienes que hacer es actuar como si nada, deja que venga él a hablar contigo.

—Es lo que tenía pensado.

A veces es intimidante como mi hermana me lee la mente, la mayoría de las veces coincidimos en absolutamente todo y eso me hace sentir que puedo contarle lo que sea, a excepción de algunas cosas, como lo de ayer. Sé que no puedo decirle que se han quedado todos a dormir porque en parte me sigue viendo como su hermana pequeña y el hecho de contarle que me he quedado a dormir con tres chicos en casa la haría ponerse de los nervios y acosarme a preguntas, con lo cual yo también me pondría de los nervios.

—Entonces Luke te habla otra vez —señala con un tono de prepotencia—, te dije que tarde o temprano lo haría.

—Sí, hablamos un montón y nos reímos mucho, la verdad, pero antes de irse estaba como apagado, ¿sabes? Se notaba que le había pasado algo porque no quería hablar mucho, estaba distante.

—Tal vez solo haya sido un bajón puntual, ya te hablará y te dirá por qué estaba así.

                                           […]

El día se había tornado frío y sombrío, con lo cual aprovecho para quedarme en la cama acompañada de todas las mantas que me sea posible llevar encima.

La verdad es que se me han generado bastantes dudas, ya que llevo un rato meditando todo lo ocurrido y no sé si debería haber besado a Matt, quizá esto arruine nuestra amistad y yo no estoy del todo segura de que me guste, tan solo sé que me atrae físicamente. Solo ha sido un beso, solo hay que aclarar las cosas y así evitaremos estar tan confundidos, aunque creo que la única confundida aquí soy yo.

No puedo evitar abrir una conversación con él pero soy incapaz de decirle nada, me quedo mirando su última conexión, que ha sido hace escasos minutos, y pienso en si es mejor hablarlo ya o en persona cuando nos veamos en el instituto.

Termino por soltar el móvil, consciente de que no seré capaz de decirle nada.

¿Qué me ocurre? ¿Estoy nerviosa, ilusionada, emocionada? No sé ni cómo sentirme, no sé si la he cagado o si algo más puede ocurrir entre nosotros ahora, pero no sé si quiero que ocurra algo más.

—¡Jenna, baja un momento! —escucho a mi hermana.

—¿Qué quieres?

—¡Matt está aquí!

¿Qué? ¿Quién? ¿Dónde? Noto como las dudas sobre si estaba nerviosa desaparecen y se confirman por completo.

¿Qué hace aquí?

Me adecento un poco y me quito la bata rosa pastel que llevo encima, el moño mal colocado y bajo las escaleras, aunque no en su totalidad.

Bridget me guiña un ojo y sale por la puerta, dejándonos solos. ¿Qué hace?

Matt me mira desde abajo con una expresión inocente esperando a que diga algo y justamente eso era lo que estaba haciendo yo: esperar.

—Sube —digo finalmente y entro en mi cuarto seguida por él.

Entra y se queda de pie sin mirar ningún sitio concreto.

—¿Por qué has venido? —le pregunto tratando de no parecer nerviosa.

—Tenemos que hablar de nosotros y de anoche.

Asiento firmemente. Justo lo que esperaba.

—Tú dirás.

Suspira y me mira endureciendo su mandíbula.

—Nos besamos y estuvo bien, ya sabes, si lo hicimos fue porque nos gustamos… ¿no?

Vuelvo a asentir ya que las palabras pelean contra mí por no querer salir de mi boca.

Si bien le he entendido me está diciendo que le gusto y eso me pone más nerviosa aún.

—Pero creo que no fue lo correcto, por el tema de que estaba borracho, y quiero que si vamos a tomar esa decisión sea porque lo hemos decidido pensando con claridad. En fin, siento haberlo hecho.

—No te disculpes, tonto. Pienso lo mismo, pero creo que no deberíamos forzar las cosas, sigamos como estábamos antes de esto y si tiene que surgir, surgirá.

Matt muestra una tímida sonrisa y se acerca dejando un casto beso en mi mejilla.

—Nos vemos mañana en clase, entonces —dice él.

—Nos vemos mañana —le confirmo.

Acompaño a Matt hasta la salida alegrándome bastante de que se haya tomado la molestia de venir hasta aquí para dejarlo todo aclarado. Supongo que ambos tenemos sentimientos el uno por el otro pero comienzo a pensar que tal vez no sea excusa suficiente para comenzar algo, sencillamente que esos sentimientos después de tanto tiempo sin vernos se han magnificado exageradamente.

Sigo intrigada por Luke, ya que se fue sin despedirse de nadie y la noche anterior estaba bastante apartado, espero poder hablar con él, en cierto modo me ha dejado preocupada.

NOTA DE AUTORA: ¡Hola a todas! La verdad es que no se me ocurre ninguna forma de disculparme por tantísimo tiempo sin haber publicado y haber descuidado la novela, pero ahora tengo la intención de publicar más seguidamente y me encuentro muchísimo más inspirada. Aprovecho también para comunicaros que tengo en mente un fanfic nuevo pero bastante distinto a lo que suelo escribir, si doy luz verde al proyecto lo sabréis en breve. Un beso muy fuerte... ¡Nos leemos!

Continue Reading

You'll Also Like

60.6K 5.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
144K 3.8K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
177K 10.1K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
351K 23.4K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.