My Only Exception

By Ara_YiZhan

118K 14.2K 5.4K

Wang Yibo cree así mismo estar satisfecho con la vida que ha construido en la Universidad, él un alfa de pura... More

EPISODE 1
EPISODE 3
EPISODE 4
EPISODE 5
EPISODE 6
EPISODE 7
EPISODE 8
EPISODE 9
EPISODE 10
EPISODE 11
EPISODE 12
EPISODE 13
EPISODE 14
EPISODE 15
EPISODE 16
EPISODE 17
EPISODE 18
EPISODE 19
EPISODE 20
EPISODE 21
EPISODE 22
EPISODE 23
EPISODE 24
EPISODE 25
EPISODE 26
EPISODE 27
EPISODE 28
EPISODE 29
EPISODE 30
EPISODE FINAL

EPISODE 2

4.3K 596 140
By Ara_YiZhan


Cuando Yibo despertó la mañana siguiente y froto sus ojos para estar finalmente despierto, vio que Xiao Zhan ya estaba casi listo, su maquillaje era ligero pero perfecto, su cabello estaba lacio y su ropa, extraña como siempre y con algunos accesorios para terminar.

—Buenos días —Yibo dijo con voz ronca.

Ni siquiera sabía por qué lo dijo, forzado por el hábito, supuso.

El pelinegro se giro y miro a Yibo con sospecha. —Buenos días. —respondió en voz baja.

—Sabes, lo que sea que tengas planeado los profesores hoy, será probable un desastre en todo el trabajo que le pones a tu maquillaje y esas mierdas.

—Créeme. — Xiao Zhan respondió. —No lo será, a menos que tu y tus amigos decidan los contrario por supuesto.

Su voz sonaba un poco triste y temblorosa, cubierta con una capa de sarcasmo e indiferencia.

Yibo no respondió.

—Estamos tarde para el desayuno. —Xiao Zhan dijo. —Apresúrate.

Con esas palabras dejo la habitación y la última cosa que Yibo oyó fue el ruido de la puerta cerrarse, seguido de un completo silencio.

Algo estaba diferente, vivir junto a alguien que golpeaba durante el día, se sentía extraño, pero Yibo no podía sentirse culpable, aunque sabia que debería, solo era Xiao Zhan después de todo, el chico estaba acostumbrado ¿cierto?

El resto del día fue bastante tranquilo, Xiao Zhan no se topó con el grupo de Yibo y estaba extremadamente feliz de ello, su estómago aun dolía desde ayer y no quería volver a pasar por eso otra vez, no sabia si podría aguantarlo una vez mas.

Yibo en su caso, no pensaba en Xiao Zhan en lo absoluto. Estaba riéndose con sus amigos y disfrutando del cuerpo delgado de Zhao Li Ying que estaba presionando contra el suyo, sentados en el campo. Solo llevaban saliendo una semana, así que Yibo todavía no estaba harto de ella, sabía que llegaría el momento, pero por mientras solo disfrutaría, así es como siempre era.

Estaba jugando con el borde de su top "accidentalmente" tocando su cadera de vez en cuando. Ella lo observaba con ojos brillosos, sonriendo, mostrando sus blancos dientes y Yibo atrapo sus labios con una sonrisa. Una de esas noches, se escabulliría en su habitación por algo de acción, no habían hecho nada todavía y Yibo estaba comenzando a sentirse ansioso. Lo necesitaba y sabía que Zhao Li Ying no le importaría en lo absoluto.

—... y empezaremos con la fiesta ¿verdad Yibo?

Escucho su nombre y rápidamente giro su cabeza, regresando a la realidad. —¿Qué? —pregunto.

—Dije, que esta noche empezaremos con la fiesta ¿cierto? —Wen Xao repitió.

¿Una fiesta?

—¿Qué fiesta?

—¿No lo has escucho? ¡Los maestros están organizando una fiesta esta noche! Al parecer será en esa pequeña sala al lado de la sala principal. Amigo, tengo mucho alcohol en una de mis mochilas, podemos disimuladamente mezclarla con el ponche, u otro trago y además podemos elegir el DJ, yo sugiero que Xue Yang lo haga, es bueno y con la música tendremos una verdadera fiesta.

Xue Yang parecía estar con eso, viendo la gran sonrisa en su rostro Yibo sintió que su día mejoraría inmediatamente. —¡Si! Esa es una buenísima idea, será la mejor fiesta.


—&—

El sonido de la música era fuerte y todos estaban teniendo un buen momento. Yibo se estaba moviendo, de manera lenta y restringida, sin embargo, disfrutaba los movimientos de Zhao Li Ying contra su cuerpo, de vez en cuando la chica empujaba su trasero contra su entrepierna el cual respondía a los movimientos.

Le dio un sorbo a su bebida, era un jugo mezclado con frutas, pero por supuesto Yibo y sus amigos no se habían podido resistir y ahora los tazones de ponche también llevaban Vodka, bueno todo lo que estaba en las mesas llevaban alcohol.

Afortunadamente, los maestros habían decidido tener sus propias bebidas, así que no lo notaron.

Cuando su vaso estaba vacío, le dijo a Zhao Li Ying que iba en busca de más, mientras la música cambiaba.

En la mesa, sosteniendo los tragos, una persona familiar estaba en busca de más alcohol.

—Bueno, bueno, nunca pensé que estarías bebiendo.

Xiao Zhan se giró ligeramente pero no por mucho tiempo, estaba ocupado llenando su vaso.

—También pensaste que por ser un Omega no tendría tatuajes.

—Nunca dije eso.

—Te vi pe-pensándolo.

Yibo no respondió, lo observo y se pregunto que pasaba con ese omega, miro sus movimientos y podía asegurar algo: Lo que sea que estuviera mal con él, ahora mismo su gran problema era poder sostenerse en una de sus piernas. Las bebidas parecían estar bien en él o quizás no en lo absoluto. Depende de cómo lo veía.

—No m-me mires así. —Xiao Zhan continúo hablando o mejor dicho murmurando. —sabes, a veces también lo olvide.

Cuando coloco el cucharon en el tazón, Yibo sintió un ligero golpecito en el hombro y se giro para ver a Bai Lu prima de Zhao Li Ying la saludo, cuando ella se fue y se giro a la mesa para agarrar el cucharon, alguien mas le quito el objeto con brusquedad y vio a Xiao Zhan tirar su vaso una vez más.

—¿Acasos acabas de tomarte ese vaso entero hace cuatro segundos?

—Bueno, mmm... eso parece... —Xiao Zhan respondió como si no pudiera creerlo. Esta vez, cuando su vaso estaba lleno hasta el tope, se alejo de la mesa, sin molestar en lanzar otra mirada a Yibo.

Yibo meneo la cabeza incrédulo, pero no le presto mas atención. En su lugar lleno su vaso y se dirigió a Zhao Li Ying.

Había estado bailando por un buen rato, cuando escucho a alguien llamarlo por su nombre.

—¡Yibo, ven aquí! —era Wen Xao en el micrófono, que tenia el mejor tiempo de su vida detrás de las mesas, Yibo rio y se dirigió a la mesa.

—Oigan gente, ya conoces a este Alfa verdad, mi amigo Wang Yibo el mejor Alfa que podrán ver. ¡Un grito por él! —su voz sonaba entusiasta y alegre a través del micrófono. Todos reían y se veían felices disfrutando del momento. Comenzaron a alzar las manos y Yibo tomó el micrófono.

—¿Cómo están todos? ¿se están divirtiendo? —todos gritaron felices una vez mas y la siguiente canción comenzó. Yibo comenzó a mover la cabeza y su cuerpo al ritmo de la canción y todas las chicas presentes gritaban emocionadas. Era una locura, en serio.

Zhao Li Ying estaba parada ahí un poco perdida y Yibo no quería que estuviera molesta con él, ya saben "casería nocturna" así que le guiño un ojo y la señalo. Ella rápidamente sonrió coquetamente y eso a él le gusto.

Mientras tanto, Xiao Zhan estaba sentado en uno de los sofás de cuero, no había bebido lo suficiente para levantarse y bailar. Nunca tenia problemas con esas cosas, no es que nunca saliera. Junto con Yue Yue habían salido un par de veces, falsificando sus documentos de identidad haciéndose pasar por dos chicos guapos Betas, ocultando su esencia para poder ingresar a los bares para Beta y Alfas. Pero estos compañeros de universidad donde había Alfas, Betas y Omegas acá no había distinción, eran las mismas personas que podía ver todos los días.

El alcohol estaba comenzando a nublar su mente, se levantó y vio a Yue Yue sentarse en otro sofá, obviamente pensando lo mismo, Xiao Zhan sonrió. ¡típico!

—¡Hey Zhan Zhan! —grito sobre la música. —¿Ya estas mareado?

—Si, estoy listo, vamos. —grito devuelta.

Sonriendo, Xiao Zhan lo ayudo a levantarse y ambos se mezclaron entre las personas, cuando la música cambio a una muy conocida por ambos Omegas no tuvieron opción, era su momento.

I got you, moonlight, you're my starlight
I need you all night, come on, dance with me
I'm levitating
You, moonlight, you're my starlight (you're the moonlight)
I need you all night, come on, dance with me
I'm levitating

Xiao Zhan cerro los ojos y dejo que la música guiara su cuerpo, después de todo amaba la música. Junto con Yue Yue comenzaron a moverse al ritmo de la música. Una de sus manos se alzo y sus largos dedos sostuvieron fuerte la parte trasera de una silla, la otra deslizándose hacia su cadera.

Se agacho un poco y luego se alzo para poder dar una vuelta. Lanzo su cabeza a un costado haciendo que su cabello volara a un costado por el movimiento, cayendo sobre su rostro. Asi un par de veces. Alzo un mano en el aire y su mentón, mordiendo su labio y moviendo sus caderas de manera seductora.

Sabia que la gente lo estaba mirando, pero a esa altura estaba muy lejos de importarle una mierda. En un momento vio a Wen Xao, Yang Mi, Xue Yang y Shen Yue y todos los que pertenecían a ese grupo asintiendo hacia su dirección con una expresión extrañas en sus rostros, mirándolo. Xiao Zhan no podía definirlo, pero al menos no era miradas de asco, ellos no parecían querer acercarse y golpearlo. Sintió la victoria intoxicar su cuerpo.

Se giro un poco para ver a Yue Yue disfrutar de la misma manera y de repente sus ojos cayeron en Wang Yibo el maldito Alfa sexy de la puta universidad. En una fracción de segundo lo vio, noto que el Alfa lo estaba mirando muy fijamente.

Rápidamente aparto la mirada y pretendió que no lo había visto. Se sentía bien, se sentía realmente bien, muy jodidamente bien, cuando ese arrogante, molesto, increíblemente atractivo Alfa lo estaba mirando. Pretender que no lo había notado parecía haber funcionado, aun sentía la mirada de Yibo seguir el movimiento de su cuerpo con ansias y no sabia que pensar en un principio, pero entonces comenzó a sonrojarse.

Dejo que sus caderas se movieran al ritmo de la canción y dio otro giro provocativamente. Xiao Zhan sentía la sangre correr por sus venas y su corazón dando fuertes golpes en su pecho. Oh dios, estaba disfrutando eso mas que nada últimamente, no podía incluso recordar cuando se había sentido así de bien...


Zhao Li Ying aún seguía bailando alrededor de Yibo, pero este estaba un tanto distraído ¿Y por qué? Por ese maldito chico Omega. ¿Qué era eso? Yibo no podía sacarlo de su cabeza ahora. ¿Por qué sus ojos seguían dirigiéndose hacia él? No había razón lógica.

Esos movimientos de baile de hace unos minutos ¿Qué había sido eso?

Xiao Zhan había lucido como una jodida puta, pero Yibo no podía negar que se había visto jodidamente sexy y sus ojos parecían estar pegados con él Omega, era como si una fuerza magnética no le permitiera apartar los ojos del chico y eso le estaba jodiendo y mucho.

—Nena, voy al baño, ya regreso. —le dijo a Zhao Li Ying, susurrando cerca de su oído antes de dirigirse hacia los baños. Muy bien tenia que detener todo en ese mismo instante, no podía pensar en Xiao Zhan como "sexy". No estaba bien. Uno: era un Omega y el odiaba los Omegas hombres, Dos: siempre la había desagradado. Nunca había visto algo agradable en él y de pronto todo lo que su mente parecía estar procesando es "¡Caliente, Caliente, Sexy, sexy!"

Yibo trato de relajarse antes de que tuviera una erección, mojo su rostro y se miro al espejo. Tenías las pupilas dilatas y eso no era bueno. Pensé en el lindo trasero de su novia meneándose contra su entrepierna, coloco su mejor sonrisa y pensó que sería mejor regresar.

Camino fuera de los baños para ir en buscar a su chica, hoy necesitaba estar entre sus piernas, disfrutar de su delicado cuerpo. Pero en el camino dos brazos atraparon su cuerpo.

—Y-Yibo...

Increíblemente, giro su cabeza para ver a Xiao Zhan colgado de su cuello.

—¿Qué mierd...

—Yibo... p-podrías s-sacarme de aquí, por favor... a algún lugar. T-todos son muy ruidos y nadie quiere cerrar la boca. Mi c-cabeza duele... da vueltas. —Hablo Xiao Zhan muy cerca del rostro de Yibo.

Yibo lo miro, intentando alejar sus brazos lejos de él y colocando un rostro de fastidio. No se molesto en contestar y retomo su camino.

—Y-Yibo, por favor...

—¿Estas bromeando? —Yibo se giró para interrumpirlo.

—N-No. —lo miro haciendo un puchero inconscientemente.

Yibo lo golpe en el brazo por pura frustración. —Sabia que no podías beber tanto. Tienes que parar cuando es suficiente, definitivamente cruzaste la jodida línea.

—Ouch. Bobo... eso dolió. —Yibo gruño al sobrenombre. —S-Si perdón, tienes razón... pero s-sácame...

—Si, si, esta bien. Solo cállate me estas irritando.

Xiao Zhan mostro una linda sonrisa sin notar que eso hiso enfurecer más al Alfa.

Yibo suspirando pesadamente, agarro los brazos de Xiao Zhan y lo arrastro fuera de la sala. Una vez afuera, Xiao Zhan comenzó a temblar por el frio de la noche y había detenido sus inútiles murmullos. El contenido del alcohol en su sistema le estaba golpeando muy fuerte en la cabeza en ese instante. Las piernas temblorosas se balancearon de un lado a otro mientras se dirigía a su habitación.

—Y-yo... ¿Yibo?

—¿Qué?

—Yo... creo...yo...

Xiao Zhan comenzó a sentir arcadas y el ruido alarmo a Yibo.

—No, mierda...¡Xiao Zhan! Joder...aléjate ¡larg-...

Muy tarde, en un repentino movimiento de cabeza Xiao Zhan cayo de rodillas sintiéndose enfermo y comenzó a vomitar.

Yibo coloco sus manos en sus ojos de pura miseria, simplemente esperando que el sonido de arcadas y el liquido colisionando con el suelo se detuviera. Cuando finalmente había sucedido, Yibo se agacho y miro el rostro de Xiao Zhan. El Omega estaba jadeando, casi sin respirar.

—¿Estas b-..

Otra descarga.

—Aparentemente no. —Yibo sintió lastima por el pelinegro ahora, lucia bastante miserable. Con una expresión de desagrado en el rostro, hizo lo que pudo para sostener el cabello de Xiao Zhan y no se embarrara de vomito. Simplemente no quería que Xiao Zhan oliera mal toda la noche. También tenía que dormir él después de todo en la misma habitación.

Así que sostuvo el cabello lo mejor que pudo mientras Xiao Zhan seguía colapsando, sus brazos temblaban, ya que el único soporte que tenia para mantenerse la parte de arriba de su cuerpo alzado.

—Y- Ya T-termine. —murmuro débilmente después de unos minutos de silencio.

—¿Seguro?

—Sip.

Yibo lo ayudo a levantarse, agarrando la delgada cintura de Xiao Zhan para llevarlo hasta la habitación. El pelinegro lanzo uno de los brazos por los hombros de Yibo y continuaron su camino. Estaban muy cerca.

—Yo... yo necesito...Ll-Llévame al baño. —dijo calmado y perezoso. Yibo no creía que vomitara de nuevo, al menos espero eso. No en la habitación, en serio, no.

Llevo a Xiao Zhan al baño y una vez ahí, lo dejo.

Como una muñeca de trapo, las piernas de Xiao Zhan colapsaron por el peso, de pronto no podía mantenerse así mismo de pies. Yibo vio algunas partes rojas a través de la tela. Suspiro una vez más.

—¡Jodida mierda! —Murmuro ayudando a Xiao Zhan que se levantara.

—Y-Ya puedes irte... E-Estoy bien.

—¿Si? —Yibo no estaba seguro.

—¡Si! E-Estoy bien... b-ien... dejameeee

Yibo lo soltó y se quedo parado en la puerta abierta.

—Cierra la puerta... p-por favor...e-estoy bien...e-estoy bien.

Yibo alzo una ceja en desacuerdo, pero al final hizo lo que le pedían. —Bien, bien lo entiendo.

Cerro la puerta y se dirigió a su cama, se sentó ¿Cómo mierda su asombrosa noche de pronto dio un giro horrible?

Simplemente espero por unos momentos, hasta que oyó un grito.

—¡L-Listo! —Xiao Zhazn anuncio con timidez y torpeza.

—¿Con que? —Yibo se preguntó un poco confundido.

—N.No... n-no lo sé—el pelinegro sonaba honesto y confundido.

Yibo gruño molesto, se puso de pie y se dirigió al baño, abrió la puerta. Vio a Xiao Zhan con los pantalones abajo y sentado en el inodoro con su cabeza gacha.

—Oh dios mío....

Rápidamente agarro a Xiao Zhan por debajo de sus brazos y lo alzo.

—Sube tus pantalones. —Yibo ordeno sin mirar lo que sea que no estaba permitido ver.

Con suerte, Xiao Zhan parecía entender e hizo lo pedido. Sin esperar que cerrara su cierre o boto. Yibo arrastro al pelinegro a la habitación y soltó a Xiao Zhan sobre su cama que estaba más cerca. Con algo de esfuerzo, finalmente le quito la chaqueta al pelinegro y su camiseta, dejándolo con el pecho descubierto.

No tenía intensión de mirar, pero el cuerpo del pelinegro llamo su atención de todos modos. Pero no por la razón que se podían creer sexual.

Yibo no sabia que esta procesando su cabeza: Los golpes o los tatuajes.

—Tiene tres...—murmuro sorprendido, sobre los tatuajes, primero había un Yin Yang con alguna escritura sobre su cadera, cerca de su entrepierna y parecía continuar debajo de la tela de sus boxers. Segundo, había una pequeña frase escrita en su pecho, no entendía el significado, todo estaba en letras árabe.

Pero lo que hizo que su mandíbula cayera fue el enorme tatuaje que empezaba por debajo de su axila hasta su cadera. Yibo ladeo su cabeza para leer.

No me importa lo que otros piensen de mí. No me importa si me decepcionaron, me odiaran o incluso me mataran, solo les deseo una buena vida, porque no quiero que vivan como yo suelo vivir. Si el alma misma no tiene deseos de vivir, entonces es prácticamente imposible salvarla.—leyó en voz alta. El tatuaje estaba brillando y parecía irritado, la piel alrededor estaba rojo e inflamada, la tinta negra estaba en relieve sobre la piel y Yibo concluyo que era nuevo tatuaje, por ello había traído un ser de tratamiento.

Sus ojos se fijaron en los moretones, primero había uno grande de color azul casi purpura cerca de su estómago y Yibo sabia que era el de aquella vez en el bosque. Pero más allá de ellos, hasta donde sabia, habían golpeado a Xiao Zhan solo una vez, así que ¿Cómo explicar los otros golpes?

Había uno muy grande cerca de las costillas, en sus antebrazos como si alguien lo hubiera agarrado con mucha fuerza y uno más en el pecho.

Rápidamente alzo la mirada hacia su rostro, cargo con facilidad a Xiao Zhan para llevarlo a su cama, quien parecía estar desmayado al minuto que lo dejo en su cama, para poder acomodarlo debajo de las sabanas ahora sin el pelinegro comentando y murmurando cualquier cosa, todo parecía más fácil.

Mientras acomodaba el cuerpo de Xiao Zhan, los ojos de Yibo cayeron sobre su cuello, se veía realmente delicado, y emanaba un extraño olor que jamás había sentido y eso alteraba su sistema, relamió sus labios y con su lengua rozo sus colmillos.

Rápidamente movió su cabeza de lado a lado, despejando cualquier tipo de tontería que se la haya venido a su cabeza. Con cuidado cubrió el cuerpo de Xiao Zhan para poder dejar el cuerpo inerte del pelinegro.

Al fin.

Suspirando y cansado se sentó sobre su propia cama, finalmente sintiendo el impacto del alcohol que había esto bebiendo. No estaba completamente ebrio, pero estar en un silencio y en un oscuro lugar por un momento lo hizo ser consciente del dolor en su cabeza, Yibo decidió acotarse por minuto. Solo unos minutos...

Continue Reading

You'll Also Like

12.2K 1.6K 12
Tras un deseo a la Luna un tierno bebe aparece en la habitación de la pareja, ninguno sabe de como cuidar de un bebe pero Xiao Zhan sabe manejarlo mu...
170K 4.5K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
399K 26.3K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
71.1K 9.6K 29
Xiao Zhan. Un joven que vive rodeado de lujos y gente de clase alta. -alphas, para ser más específicos- Sin embargo, al cumplir la edad de dieciocho...