La Respuesta De La Venganza (...

By KatherinneGarcia756

1.9K 1.2K 67

La vida de Elizabeth Parker está a punto de cambiar por completo, de una vida ordinaria y apacible a una llen... More

CAPÍTULO #1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
Capítulo 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
Epílogo

CAPÍTULO 12

63 49 0
By KatherinneGarcia756

La presión del ambiente, estar inseguro de cada paso, pero aun así quererse superar (al menos la mayoría) colegio es un lugar de formación para el aprendizaje y el lugar "perfecto" para desenvolvernos y orientar nuestra habilidad de comunicación con la sociedad, o solamente una excusa de los padres para descansar de los hijos quizás sí, quizás no ¿quién sabe?

Cada padre sabe porque manda a su hijo a estudiar, para que sea mejor que él, o para que siga sus pasos. Y cada estudiante a cualquier nivel de la educación (que nunca termina, cada día aprendes algo nuevo) aunque no lo tenga muy claro porque siempre puede cambiar de opinión, quiere tener más conocimiento, aprender de todo o lo que les apasiona, otros prefieren echarse a la suerte confiando en el instinto, y los que solo buscan admiración de los demás llamando la atención de cualquier manera.

Y a todo esto, estoy en un examen de historia griega, por suerte me gusta y he leído libros de esto. Termino antes, pero no me dejan salir así que me quedó mirando por la ventana, no puedo hablar con Cloe no ha terminado y los demás se nota que tienen sus complicaciones.

Algunos se rascan la cabeza o la nuca, señal de nerviosismo y otros dejan caer sus brazos, estiran las piernas, y miran al techo señal de estrés o frustración, quizás se sepan las respuestas pero los nervios traicionan a cualquiera (no te puede traicionar a lo que no le das confianza) se entregan a los nervios y creen que así las ideas llegaran más rápido, solo pensaras en los nervios que tienes.

Bueno, yo no soy gran ejemplo en algunos casos, es más fácil decirlo que hacerlo.

Esta vez no veo a Javier practicando, tampoco es que me haga falta, sin nada con que distraer más que mira a la arboleda del terreno de la academia. Me llega el recuerdo del jardín secreto del parque, no he hablado tampoco con Adán y hablando de no hablar con amigos (¿Cómo estarán Samanta, Rose, y Colín?)

*

Suena el timbre salimos del salón, por un atasco en la carretera no hay más clases pero no puedo salir de la Academia estas lloviendo a cántaros, me quedo en mi nueva parte favorita del colegio, hace unos días tuvimos una clase de botánica y la dieron en el invernadero, el lugar es precioso. Hay flores de todos los tipos incluso de algunas que ni sabía de su existencia, lo más bonito es que hay un rincón con rosas blancas y por suerte hay una banca de cerámica donde puedo estar mirando las flores.

Estoy viendo los pétalos de las rosas, que están al frente de uno de los vidrios empapados por la lluvia, estoy pensando en una foto.

"clic"

Escucho un flash de cámara (¿Me tomaron una foto?) giro mi cuerpo y veo la anatomía de Javier, está en el club de fotografía del colegio, y en otros dos, al parecer no puede estar sin hacer nada, aunque yo estoy en arte y botánica (la excusa perfecta para venir a ver las flores)

‒ Perdón por tomarte la foto sin preguntar ‒se sentarse a mi lado‒ pero si te alertaba de mi presencia te moverías y estabas en el lugar perfecto.

‒ Fácilmente podía ponerme en la misma posición –estaba dudosa de su explicación, el me mira y fija su mirada en la cámara.

‒ Quizás, pero no hubiera quedado como esta que tome al natural ‒pulsa los botones de la cámara buscando la foto que me había tomado‒ vez, quedo muy bien sin forzarla ‒en realidad era una bonita foto, mi mirada perdida, y de fondo las rosas con el vidrio empañado.

‒ No te voy a negar está muy bonita ‒se concentra en mí, me mira con ternura y una sonrisa de lado aparece en su cara.

‒ Claro que sí, sales tu ‒a pesar de no hacerme un mar de baba, ni de derretirme a sus pies no puedo evitar sentir como mis mejillas cambia ligeramente de color, como siempre escucho una risa buscando sin éxito ser discreta.

Debe sentirse orgulloso de que su comentario lograra ponerme nerviosa, nos quedamos hablando de lo primero que se nos ocurría ya que cada tema no acaparaba mucho tiempo debimos haber hablado de mínimo 30 cosas diferente.

‒ Solo faltan 2 semanas –no recuerdo nada en mi agenda para esa fecha así que lo mire curiosa‒ no me digas que no te acuerda de que eres mi invitada para el baile de otoño.

‒ Ok, no te lo diré ‒estaba apenada con él, pero todo se convirtió en un juego.

‒ Eres más olvidadiza de lo que pensaba ‒ (¿No te diste cuenta?) ‒ tendré que recordártelo todos los días desde hoy.

‒ No por favor ‒coloca su mano a la altura de su oído y se inclina en mi dirección.

‒ ¿Qué dices? Que no solo te lo recuerde sino que te acompañe a todos lados.

‒ ¡¿Qué?! Yo jamás dije eso.

‒ Tienes razón me la pasare más contigo.

‒ ¿Estás haciendo eso de ignorar a los demás, fingiendo escuchar solo lo que quieres?

‒ No me separare de ti ‒que obstinante e irritante me levante de inmediato, con las manos vueltas puños.

‒ Pero yo si de ti ‒gire mi cuerpo en dirección contraria dirigiéndome a la salida‒ adiós.

‒ ¡Espera! ‒lo escucho gritar y reír, aparece corriendo delante de mí poniéndose en el medio para evitar que continúe avanzando‒ solo era una broma, a menos que tú quieras que no lo sea.

‒ Si te me apareces muy seguido, voy a considerarlo acoso y llamare a la policía ‒decía en broma.

‒ ¿Cómo pretendes que no te vea muy seguido si estudiamos en la misma escuela? ‒Ambos nos soltamos a reír de la falta de lógica en mis palabras.

‒ Bueno, bueno, no más no me espíes por los pasillos ‒sigue el juego.

‒ Ah ‒se queja‒ pero es mi pasatiempo favorito ‒reinos de nuevo y terminamos el juego.

‒ Creo que ya me voy, te veo mañana ‒me despido con la mano mientras me alejo.

‒ Mañana nos vemos ‒me grita por la distancia.

Por suerte ya había acabado de llover, camine por la calle hasta la parada de autobús la lluvia había dejado muchos charcos, sin avisar pasa a toda velocidad un coche, era un bugatti veyron negro me chispea de agua, instintivamente le grito reclamándole por haberme mojado la mayor parte de la ropa.

El auto baja la velocidad, pero es solo para girar en la esquina y seguir su camino, al no ir tan rápido note que la matricula era aparentemente de oro, y pude memorizar el número (GE.174837)

Pasado el susto sigo caminando incomoda por la humedad de mis prendas, sin mencionar que empiezo a tener frio, escucho otro coche a mis espaldas y me pongo en posición de cubrirme.

‒ Tranquila no te voy a mojar ‒la voz es de Javier‒ sube para llevarte, antes de que te resfríes.

‒ Te dije que iba a considerarlo acoso.

‒ Entonces te dejo aquí ‒le sonrió.

Viendo las demás opciones creo que es la más viable, me subo al coche apego mis brazos a mi pecho y los abrazó entre sí para intentar controlar el frío, Javier no dice nada pero frena sin más y empieza a buscar algo en la parte trasera del coche.

‒ Ten ‒me da una chaqueta azul‒ abrígate mientras llegamos.

‒ Gracias ‒me la puse de inmediato, el viaje fue algo largo debido a que tomamos un desvío para evitar la tranca, llegamos a la mansión y nos despedimos, él se aproxima lo suficiente y me susurra al oído.

‒ Cuídate ‒nos miramos una última vez y entro a la casa.

No estoy especialmente cansada y aún es temprano, subo las escaleras hasta mi habitación, al empezar a quitarme la ropa para bañarme noto que no le devolví la chaqueta a Javier, estaba un poco húmeda del agua que tenía no quería devolvérsela así, así que la mande a lavar con sumo cuidado.

Más en la tarde me encontraba haciendo los deberes del colegio, pero una de las criadas de la casa llega exaltada, trata de recuperar el aliento.

‒ Señorita Elizabeth su tía... ‒la interrumpe su propia tos.

‒ ¿Qué le paso a mi tía? Termina de hablar ‒la desesperación de la criada paso a mí por no saber qué sucedía, ella vuelve a tener control sobre su respiración y prosigue.

‒ Su tía está en el hospital ‒sentí un peso en mi pecho‒ fue atropellada.

Salgo corriendo de inmediato, tan pronto como me dice en que hospital la tenían le pido al chofer que me lleve de inmediato. Al llegar mis nervios no mejoran, veo enfermeras corriendo de un lado a otros ayudando a pacientes voy a las recepción y pregunto dónde está mi tía.

Me dicen que en el segundo piso, ahí tampoco se encuentra paz también hay mucho alboroto de personas que esperan ver a un amigo o como yo a un familiar, espero en los bancos hasta que por fin preguntan por los familiares de "Sandra Michel" me levanto y sigo a la enfermera.

Mientras camino por los pasillos me voy preguntando por el estado de mi tía, veo cada habitación pasar y en ellas pacientes en malas condiciones, y algunos están siendo trasladados a terapia intensiva me tranquilizo al saber que a mi tía no la llevan para haya, y si la dejan recibir visitas es porque está en condiciones.

La enfermera abre una habitación y cierra la puerta a mis espalas cuando entro en ella, veo a mi tía en el rincón con tubos de respiración pero estaba consciente, me aproximo a ella y la abrazo ella acaricia mi espalda me siento al lado suyo en la cama.

‒ ¿Cómo paso esto? ¿Estás bien? ¿Quién lo hizo? ‒pregunte alterada.

Ella me silencia con un "sh" – tranquilízate, todo va a estar bien ‒ (¿Cómo podía decir eso viendo su estado?) ‒ la policía está buscando al inconsciente que ocasionó el choque.

‒ ¿Tienen alguna pista? ‒ella niega con la cabeza.

‒ No, nada aun solo el diseño del vehículo un bugatti veyron negro ‒al decir eso, vagamente me vino el recuerdo del auto que me había me mojado hace unas cuantas horas atrás‒ vete a casa a descansar yo voy a estar en buenas manos.

Dudo por un momento en dejarla sola, pero con su insistencia termino asintiendo, giro mi cuerpo y voy a la salida y espero al chofer en la zona arbórea del hospital. Llego a casa algo cansada y aún tengo tarea por hacer aprovecho las pocas fuerzas que tengo y las termino.

En la cena, que hoy está un poco más tempano, como con más ganas de lo habitual, la comida estaba muy buena más por el hecho de que tenía hambre. Quisiera que mi tía me estuviera acompañando en la mesa.

En la biblioteca no tengo nada que hacer, y leer pues no estoy inspirada, y no me gusta leer así ya que no me concentraría y al volver a leer no entendería lo que ha pasado, por no prestar atención a los detalles. Recibo un mensaje de Samanta, le respondo y al parecer ambas estábamos igual sin nada que hacer y buscando en que distraernos así que nos quedamos chateando.

______________________________

‒ ¿Cómo es tu nuevo instituto? ¿Es tan grande como dicen? ¿Qué cosas tiene? ‒antes de mudarme Samanta me había dicho que le gustaba mucho la academia, me contaba maravillas de "La Academia Universal" eso fue de mucha ayuda para calmarme por la mudanza, pero claro no del todo.

‒ Wow cálmate, te lo contare todo pero una pregunta a la vez ‒por suerte estamos por chat, en persona se incluiría movimiento físico (yo intentando escapar de ella)

‒ Jeje ok, bueno vamos con ¿Qué tan grande es?

‒ Súper inmenso, cuando llegue me hubiera perdido hasta el día de hoy de no ser por dos tours que me dieron ‒a esto ella pregunta que como con dos tours solamente me pude memorizar todo‒ pues no fue fácil, pero ayuda mucho el sistema de distribución de las aulas que están marcadas con el nombre de la materia y otros son salones fijos.

‒ Qué maravilla, ¿Has hecho nuevos amigos? Espero que no nos haigas reemplazado eh ‒su mensaje me da risa.

‒ ¿Qué dices? Eso nunca, aunque si he conocido a mucha gente, el primero fue el que me dio los tours.

‒ No me habías dicho que fue un chico ‒no era necesario ver su cara para saber que se está imaginado cosas – y ¿Cómo te trata?

‒ Bien es un buen AMIGO, también tengo una compañera llamada Cloe.

‒ Dijiste que no nos habías reemplazado ‒justo en el clavo.

‒ No dije que las había reemplazado, solo dije que es una nueva amiga ‒me regodeo de satisfacción.

‒ Me vengare ‒adopto una expresión arrogantes y le pregunto que como lo piensa hacer a lo que contesta – muy fácil, ¿te has llegado a gustar alguien?

No debí subestimarla, el tema para mí está desgastado y más aún repetirme a mí misma que no puedo enamorarme. Eso me desconcentraría y me desviaría de mi objetivo.

Pero ¿En vedad lo tengo claro?

====================

AVISO IMPORTANTE

Por motivos de precaución, he creado una segunda cuenta @kathe_books_2 , ya que está podría perderla al no tener acceso al correo a la que está afiliada. La segunda cuenta será utilizada únicamente para publicar mis historias.

Esta por ser la primera novela, tiene muchos errores y mala narración, así que en la segunda cuenta esta historia será re-publicada, ya corregida y cambiada por una narración decente y con estructura.

Si te gusto puedes apoyarme votando y comentando, también puedes seguirme y compartirlo.

instagram: @kathe_books

Continue Reading

You'll Also Like

4.9K 325 41
Antonella y sofia will alvareal son hermanas gemelas se aman como una sola , si haces sufrir a una de ellas sufriras la consecuencia por la otra. ...
147K 9.4K 66
K hay, tengo 16 años, soy Alborhi, me mordieron y ahora soy un Hombre vampiro común y corriente, al menos eso es lo que pienso yo. Gracias a Dracula...
108K 4.5K 11
'Ni Dolce & Gabbana, ni Chanel, ni el más dulce aroma de Cartier, huelen tan bonito como huele la fragancia de tu ser' 'Cuídame bien, que lo mío es s...
88.2K 8K 39
***EDICIÓN COMPLETA CON LA VERSIÓN 2015*** ***Novela finalista en la categoría chick lit: en ascenso en los premios watty 2014*** ***Primera parte de...