༄ ranwan box ෆ

By LienXue

45.9K 3.6K 1.9K

Historias cortas de Mo Ran y Chu Wanning llenas de azúcar y miel, porque para llorar ya está la novela. Ժ╴ ╴... More

I. Apartamento 410
II. Al Borde del Abismo
III. El Primero en Llegar
IV. El Alcohol Sabe Mejor Entre Dos
V. Iridiscentes Bajo la Lluvia
VI. 9 de Agosto
VII. Lejos de las Miradas Curiosas
VIII. Juramento de Sangre
IX. En los Brazos de la Tormenta
X. Enséñame a Nadar
XI. Quiero Abrazarte Cálidamente Sin Dejar Ningún Espacio
XII. La Primera Publicación de Chu Wanning
XIII. Ahora Que La Tarde Se Hace Más Lenta
XIV. El Primer Emperador y su Músico de la Corte
XV. Te Tatuaré en Mi Corazón (Para que te Quedes Conmigo Para Siempre)
XVI. Dulce, Azucarado, Caramelo
XVII. Té de Burbujas
XVIII. Horas de Oficina
XX. El Emperador en Ti
XXI. Una Lluvia Ligera

XIX. Para Adornar el Tiempo Contigo

1.2K 113 56
By LienXue

Autor: Sunny_parasol

Traducción: LienXue

Categoría: Post-canon, fluff. 

Resumen:

Mo Ran le enseña a Chu Wanning cómo silbar, apropiadamente.

─────♡◦♡◦♡─────

Chu Wanning mira sus puños cerrados y frunce los labios para recuperar la humedad de la boca. Tentativamente, intenta soplar aire, lidiando con la forma de su boca mientras intenta producir algún tipo de nota; a pesar de sus esfuerzos, solo hay un silbido ahogado, que empeora más, cada vez que lo intenta. Frustrado, exhala el resto de su aliento de una sola vez y decide dejar este ejercicio inútil. De todos modos, era un capricho pasajero, algo que tenía en mente.

—¿Qué estás haciendo, Wanning? —Chu Wanning se sobresalta al sentir que los brazos de Mo Ran lo rodean por la cintura, atrayéndolo en un abrazo relajado.

—No es asunto tuyo. —Siente que le invade la mortificación por haber sido descubierto, y mira a un lado en un intento de ocultar el creciente rubor de su rostro. Mo Ran sigue el movimiento y aprovecha para darle un beso en el cuello.

—¿Estás seguro?

—Sí —responde Chu Wanning.

—Ya veo —en todo caso, el rechazo estimula a Mo Ran a presionarse más cerca de Chu Wanning, sus brazos se tensan; atrapando a Chu Wanning completamente a su merced—. Entonces, este discípulo no tiene más remedio que adivinar lo que Shizun estaba haciendo.

Chu Wanning se estremece al sentir la boca de Mo Ran, subiendo por la línea de su cuello con suaves besos. Es lento e intencionado, como si Mo Ran tuviera todo el tiempo del mundo para burlarse de Chu Wanning. Una vez que llega justo debajo de la oreja de Chu Wanning, se aleja un momento. La ausencia de calidez hace que Chu Wanning se ponga tenso involuntariamente, con la respiración entrecortada a la espera de lo que Mo Ran hará a continuación.

De repente, oye un silbido bajo, justo contra su oído.

Chu Wanning se aleja un poco, asustado. 

—¡Mo Ran...!

Mo Ran se ríe. 

—¿Tenía razón? ¿Es eso lo que Wanning estaba tratando de hacer?

—¡Dije que no era asunto tuyo! —Se zafa del abrazo de Mo Ran, dándose la vuelta para mirarlo bien. Es una pena que Mo Ran ya no parezca tan preocupado por ello como antes.

—Baobei —Mo Ran lo mira, sus manos aún se posan en la cintura de Chu Wanning—. ¿Quieres aprender a silbar?

—Da mala suerte —dice rígidamente.

—Solo si lo haces de noche —responde Mo Ran—. Y entre los dos, creo que podríamos manejar fácilmente un par de espíritus pequeños.

—¿Te aburres, Mo Ran, como para buscar problemas mediante supersticiones?

Mo Ran se ríe de eso, sus ojos se fruncen de alegría. 

—Tengo confianza en mi Shizun; es simplemente un reconocimiento de sus habilidades.

A pesar de la frivolidad, Chu Wanning puede sentir las comisuras de su boca tirando hacia abajo, su expresión se vuelve más severa con su creciente vergüenza.

—Shizun —dice Mo Ran. Su risa ha disminuido; toma la mano de Chu Wanning con una delicadeza a la que Chu Wanning aún no se ha acostumbrado, acunándola entre sus propias manos cálidas—. Shizun, si quieres aprender, puedo intentar enseñarte.

Hay algo ridículo en sus palabras que sorprende a Chu Wanning por lo absurdo de todo ello. ¿Su antiguo discípulo, enseñando a su shizun?

—Absolutamente no —dice, y lo dice en serio. De momento.

═══════════════════

Chu Wanning tarda uno o dos días en superar la vergüenza de haber sido descubierto en un intento tan fallido. Por suerte, Mo Ran es lo suficientemente amable cuando su oferta de ayuda es aceptada, por lo que Chu Wanning decide fingir que nunca pasó.

Para su disgusto, aprender correctamente la habilidad es mucho más difícil de lo que esperaba. Es casi media semana de nuevos fracasos, una media hora diaria en la que Chu Wanning se pone colorado hasta que Mo Ran se tienta demasiado al ver los esfuerzos de su Shizun, y los hace caer en la cama.

—Creo que esta vez casi lo tienes —dice Mo Ran, el día después de la visita de Taxian-jun. Están sentados uno al lado del otro en su cama matrimonial, con una de las piernas de Mo Ran levantada en un alarde de despreocupación—. ¿Intenta de nuevo, apoya tu lengua en la parte de atrás de tus dientes?

Irritado, Chu Wanning frunce los labios una vez más, y esta vez, una nota aguda y clara suena durante una fracción de segundo, y luego se sumerge de nuevo en el inútil impulso de aire de su boca. Respira rápidamente, sorprendido por el repentino éxito.

—Baobei —Mo Ran suena tan sin aliento, justo como se siente Chu Wanning—. ¿Intenta de nuevo?

Se gira hacia Mo Ran y vuelve a juntar los labios. Le cuesta unos cuantos intentos, pero entonces produce otro silbido interrumpido, estridente y tembloroso durante un momento triunfal, antes de que se deshaga en silencio.

—Mo Ran —empieza a decir, antes de que Mo Ran lo silencie con un beso.

—Eso es, ya lo tienes —murmura Mo Ran, y le da otro disimuladamente en la comisura de la boca—. Te ves tan lindo, baobei, con tus labios fruncidos así; es casi como si me pidieras que te besara.

—¡No lo hago!

—Mm. De todos modos, creo que deberíamos tomarnos un descanso. Demasiada práctica por un día. —Mo Ran lo besa profundamente, posando sus manos en la cintura de Chu Wanning. Cuando se aleja, es con un ligero mordisco en el labio inferior, sin apenas presión—. ¿No está Wanning de acuerdo?

Chu Wanning no lo está. Ansía más presión, menos suavidad; lo suficiente como para poder decir que era el deseo de Mo Ran el que alimentaba el intercambio, y no el suyo propio.

—Te distraes con demasiada facilidad —dice en su lugar, y convierte su expresión en fría severidad. Sus manos se posan sobre las de Mo Ran y las mantiene allí.

Hay una sonrisa de complicidad en el rostro de Mo Ran. 

—Con Shizun aquí, ¿cómo no voy a estar tentado?

Esta vez, cuando Mo Ran lo besa, muerde lo suficientemente fuerte como para sacar un sonido diferente de la boca deseosa de Chu Wanning.

═══════════════════

Chu Wanning tarda un poco más en aprender a silbar correctamente. Sin embargo, una vez que lo consigue, no puede dejar de esforzarse, con las mejillas doloridas por el empeño en mejorar. Finalmente, llega al punto de producir un tono largo e ininterrumpido, con un tono vacilante. Tiene una cualidad inexplicable, solitaria, como el sonido que hace el viento cuando atraviesa los árboles a finales de otoño, en pleno invierno. Es tranquilo e inestable, más aire que volumen.

A pesar de todo, Chu Wanning se siente feliz con los progresos que ha hecho. No hay nadie para juzgar su punto débil que no sea Mo Ran, y Mo Ran no parece juzgarlo de ninguna manera.

—Es diferente —dice Mo Ran un día cuando están acomodados en la cama, uno frente al otro. Uno de sus brazos está colgado sobre la cintura de Chu Wanning, un peso reconfortante; Mo Ran tiene la cabeza apoyada en su otra mano, girada hacia Chu Wanning—. Nunca he oído a nadie silbar así.

—¿Estás diciendo que suena mal? —Chu Wanning quiere que las palabras sean exigentes, pero en la calidez somnolienta bajo las mantas, salen más simples de lo que pretende. Escucha una risa discreta.

—Digo que suena a ti, Wanning. —El calor de los labios de Mo Ran se posa en su frente. Mo Ran siempre hace esto; empareja sus palabras con el afecto físico, para calmar la inquietud que le produce la cara delgada de Chu Wanning—. Y como amo a mi Wanning, significa que también amo todos los sonidos que hace.

Chu Wanning agacha la cabeza, alejándose del beso, y se acurruca más contra el cuerpo de Mo Ran. Esto también es nuevo: el hecho de que pueda captar muchos de los dobles sentidos involuntarios que Mo Ran consigue meter en su discurso cotidiano. 

—¿Siempre tienes que decir las cosas con tanta crudeza?

—No siempre —siente que Mo Ran le presiona otro beso en la parte superior de la cabeza, sin inmutarse por la brusquedad de Chu Wanning. El brazo que rodea su cintura se aprieta, mientras Mo Ran cambia su posición, obligándolo a recostar la cabeza sobre su pecho. Cuando Chu Wanning presiona la oreja contra él, puede oír un latido constante del corazón, ralentizado por el tiempo que han pasado acurrucados bajo las mantas, y nada más—. Solo lo suficiente para ver tu bonito rubor.

—Desvergonzado.

—Lo soy —asiente Mo Ran con facilidad. Su mano es cálida, donde presiona la espalda de Chu Wanning—, pero solo por ti, baobei.

Es tarde en la noche. Así, Chu Wanning puede oír cada una de las respiraciones de Mo Ran, su pecho sube y baja con el movimiento. El ritmo es relajante; lo arrulla cada vez más hacia el sueño, lo induce a bajar sus defensas lo suficiente como para hablar.

—Te... —empieza, y no encuentra la cara para continuar. Entierra su rostro en el pecho de Mo Ran, provocando un resoplido de sorpresa—. Duerme bien, Mo Ran —murmura en su lugar, las palabras caen de golpe.

La mano de Mo Ran se acerca, frotando pequeños círculos entre sus omóplatos. Siente otro beso en la parte superior de su cabeza, e imagina a Mo Ran sonriendo en el gesto.

—Yo también te amo, Wanning.

┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ ✿ ❞ㅤㅤ • . 』┄┄┄

¡Hola! Les quería avisar que el próximo OS no será ✨ranwan✨, sino que más bien, será de los actores que interpretan a Mo Ran y a Chu Wanning en el drama Immortality; Chen Feiyu y Luo Yunxi. Si me dicen cosas feas me deprimo, primer aviso. ¡Gracias por leer!

Continue Reading

You'll Also Like

627K 58.1K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
189K 16K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
171K 27.6K 53
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...
383K 25.2K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.