Miserable Matrimonio (Saga #1...

By _EJBlack_

4.9M 309K 39.4K

Disponible en Amazon Kindle (otra versión) Liviana Johnson, hija del conde de Hamilton, lleva enamorada de M... More

Capítulos de muestra
🍂《Booktrailer》🍂
Capítulo 1®
Capítulo 2©
Capítulo 3©
Capítulo 4©
Capítulo 5©
Capítulo 6©
Capítulo 7©
Capítulo 8©
Capítulo 9©
Capitulo 10©
Capítulo 11©
Capítulo 12©
Capítulo 13©
Capítulo 14©
Capítulo 15©
Capítulo 16©
Capítulo 17©
Capítulo 18©
Capítulo 19©
Capítulo 20©
Capítulo 21©
Capítulo 22©
Capítulo 23©
Capítulo 24©
Capítulo 25©
Capítulo 27©
Capítulo 28©
Capítulo 29©
Capítulo 30©
Capítulo 31©
Capítulo 32©
Capítulo 33©
Capítulo 34©
Capítulo 35©
Capítulo 36©
Capítulo 37©
Capítulo 38©
Capítulo 39©
Capítulo 40©
Capítulo 41©
Capítulo 42©
Capítulo 43©
Capítulo 44©
Capítulo 45©
Capítulo Final©
Epílogo
Agradecimeientos©

Capítulo 26©

105K 6.4K 1K
By _EJBlack_

Pss Pss Pss

La velada de los duques de Agnes fue mejor de lo que se esperaba, todos los presentes en el baile no dejaban de alagar lo bien que la estaban pasando. ¿Y notaron a la duquesa de Agnes? Estaba realmente hermosa, para que negar el hecho cuando su propio esposo no dejaba de contemplarla. Pero también pude notar la presencia de la «amante» del duque, digo, si se le puede seguir llamando así, porque tal y como noté, lord Marcus Livingston no le prestó la más mínima atención a lady Emma Ashton. Y por otro lado, el rumor de que su matrimonio estaba en días de caducar, al parecer es solo eso, un rumor, porque los duques de Agnes derrochaban más pasión y tención que una pareja recién casada. Ahora solo falta saber si todo lo que presenciamos en la velada es realmente cierto o, solo una apariencia.

Revista de sociedad de Lady Kennt.

Marcus despertó con un fuerte dolor de cabeza, pensó que no debió de haber bebido tanto, como lo hizo la noche pasada. Cuando intentó levantase, no pudo debido a un peso que le impedía moverse, miró y se sorprendió al ver a Liviana recostada en su pecho, durmiendo plácidamente y desnuda, al igual que él.

No podía negar que se veía hermosa, parecía un ángel, sus ojos cerrados sin preocupación alguna, su respiración pausada y ligera, sus labios entre abiertos e hinchados, y su cabello esparcido por su hombro. Realmente era hermosa su mujer.

Su mujer.

Sonrió como tonto pensando en esas simples palabras, Liviana era su mujer, y no permitiría que el idiota de Logan se la arrebatara con unas cuentas palabras de amor y flores. Sí, estaba consiente de todo el daño que le había causado a Liviana desde el comienzo de su matrimonio, al tener a Emma como amante y al quitarle los derechos como su esposa.

Pero eso cambiaría, su matrimonio seguiría y Liviana le daría unos cuantos hijos. Esperaba que ya estuviera embarazada.

Sintió como Liviana se removía en sus brazos y estaba despertando, la sonrisa en el rostro de su esposa hizo que su corazón latiese, ella lo miró feliz, pero de un momento a otro su sonrisa eclipsó para rápidamente alejarse de él como si la sola idea de tocarlo quemara. Marcus la miró con el entrecejo fruncido sin entender, mientras ella trataba de resguardar su desnudez.

-¿Qué pasa? - preguntó él.

-No debí dormir contigo - esa fue su respuesta, dejando totalmente confundido a Marcus, abrió la boca para contradecir sus palabras, pero la ira lo envolvió y su orgullo tomó control de su mente.

¿Acaso ella pensaba que haber dormido con él era un error? Bien.

Marcus pasó su mano por su cabello desordenándolo aún más, sin poder creer todavía lo que había escuchado de Liviana. Realmente estaba cabreado, porque cuando por fin quería arreglar las cosas y llevar un matrimonio en paz y feliz, ella venía y le salía con eso.

-Estoy muy de acuerdo contigo, esto fue un error... nuevamente, al igual que todo lo que pude haber dicho anoche - Liviana estaba a la defensiva, protegiéndose, porque sabía que esto ocurriría, y por eso decidió actuar primero, aunque no negaría que deseaba con todo su alama escuchar reiteradamente las palabras que Marcus le había susurrado al oído mientras le hacía el amor -. Perdóname por esto, estaba ebrio y no pensaba con claridad.

¿Podría haber alguien más bipolar que ellos?

-¿Qué te perdone, Marcus? ¿Entonces no recuerdas nada de lo que pasó anoche?

-Solo parte del baile - mintió, en realidad recordaba todo, cada detalle, hasta las palabras que le había balbuceado mientras la llenaba de placer.

Se levantó de la cama sin mirarla, hacerlo en esos momentos lo haría perpetrar una estupidez, y ya había quedado como estúpido al pensar que podrían ser felices. Pero... ¡Joder! Lo quería intentar, por primera vez quería hacerlo bien con Liviana, ya bastante debía odiarlo.

-Liviana... - quiso arreglar el error que había cometido, pero ella no quería escucharlo.

-Es mejor que te vayas.

Marcus vislumbró cómo se recostaba nuevamente dándole la espalda, se sintió peor, sabía que lo estaba haciendo mal, pero ella tampoco se lo ponía fácil, entre el desconcierto y la ira que sentía no podía dilucidar las palabras, y lo que haría sería echarle más leña a la hoguera. Lo mejor sería mantener las distancias hasta que todo se sosegara. Salió de la habitación de Liviana y fue a la suya, realmente le dolía la cabeza, se recostó en su cama y cerró los ojos para ver si así podía aliviarse un poco, pero los recuerdos de la noche pasada llagaron a su mente.

«-Te deseo Liviana -dijo él con la respiración agitada-, te deseo ahora y aquí. »

«-No te resistas Liviana, lo deseas, solo mírate, tu respiración está acelerada, tus ojos me dicen el nivel de tu deseo y estoy seguro que si bajo a tu entrepierna me encontraré con la humedad que necesito para hacerte mía ahora.»

-¡Mierda! Me estás volviendo loco... completamente loco, Liviana - llevó sus manos a su rostro y respiró hondo.

Habían pasado ya varios días desde lo ocurrido, ambos se estaban evitando, solo se veían para la cena y cuando lady Lilian y lady Aline los visitaban. Pero trataban de hablar lo menos posible. Aunque tenían el impulso de ceder y correr uno hacia al otro.

La noche había caído y con ella una intensa lluvia, Liviana estaba en su habitación leyendo un libro cerca de la chimenea, la noche parecía volverse aún más fría de lo que ya era. Cuando decidió ir a dormir escuchó ruidos en el pasillo, eso le extrañó, ya que todos los sirvientes se habían ido a descansar. Pero volvió a escuchar el ruido y no pudo evitar salir a ver de qué se trataba, no podía ser un ladrón, nadie sería tan estúpido de entrar en la casa de un duque.

-¿Marcus, que haces? - preguntó al ver que era Marcus quien provocaba los ruidos, al acercarse pudo ver que estaba completamente empapado - ¿Por qué te has mojado así? Podrías resfriarte.

-Liviana... yo... no te merezco - dijo hipando de lo ebrio que estaba.

-Lo sé, y estás ebrio - se acercó más él y lo tomó de la cintura para llevarlo a su habitación -. Apóyate en mis hombros. Te llevaré a tu habitación.

Al llevarlo a su habitación rápidamente le quitó las prendas mojadas dejándolo solo en pantalón, en ese momento no pensó en nada más que en quitarle toda la humedad de su cuerpo.

-No te muevas - dijo Liviana y Marcus solo asintió sintiéndose algo débil, miró como Liviana corría a su guardarropa y sacaba un pijama -. Ahora quítate el pantalón y ponte esto rápido.

Le entregó el pijama y se dio la vuelta, Marcus sonrió de medio lado mirándola fijamente.

-¿Por qué te das la vuela si ya me has visto desnudo? - preguntó él quitándose el pantalón sustituyéndolo por el de pijama, se acercó a ella hasta pegar su pecho a la espalda de Liviana, pudo sentir como ella se estremecía solo con su cercanía - Y aún mejor, me has tenido muy dentro de ti.

Liviana soltó un leve gemido al escucharlo decir las últimas palabras, y no ayudaba mucho sentir su respiración en su cuello.

-Logan jamás lograría hacerte sentir así... - dijo besando lentamente la piel de Liviana, haciéndola estremecer de placer -... solo yo puedo hacerlo, solo yo puedo tocarte de esta forma... nadie más.

Marcus la invirtió e intentó besarla, pero Liviana reaccionó al recordar las palabras que salieron de sus labios la última vez que estuvieron juntos.

-No... Marcus - se retiró -. Sólo estás conmigo cuando estás ebrio, después, cuando el efecto pasa me lastimas con tus crueles palabras, y no más. Si ya estás bien puedo regresar a mi habitación. Buenas noches.

Cuando pretendió irse Marcus la detuvo, tomó su mano y la atrajo hacia él, abrazándola fuertemente.

-Sé que lo estoy haciendo mal, pero no te vayas, no esta noche, no me dejes solo... por favor.

Liviana no dijo nada, no podía, esas palabras la habían dejado conmocionada, estuvieron un rato así, abrazados. Liviana podía escuchar como el corazón de Marcus latía frenéticamente, lo que no la dejaba pensar con claridad, por un lado quería quedarse con él, pero su lado razonable le gritaba que no, que se alejara antes de que él volviera a hacerle daño y la echara nuevamente.

-Prometo que mañana no seré tan idiota como la última vez, solo te pido que te quedes a dormir conmigo, en el sentido más inocente de la palabra.

Esos hermosos ojos azules pudieron con ella, aceptando quedarse a dormir, solo eso, dormir. Marcus encantado por tener a Liviana a su lado, sonrió, solo quería dormir abrazando el cuerpo de su esposa, de su mujer.

Nota de la escritora: La pobre Liviana, pecó nuevamente.🤦‍♀️ No quien es más tóxica, si la escritora o los personajes.

🤔
¿Qué opinan ustedes?

E.J. Black

XXVI

Continue Reading

You'll Also Like

58K 8K 54
Marcus juró que nunca volvería a amar. Luego de regresar a Nueva York por petición de su padre, Marcus intenta retomar su vida, intentando ignorar la...
36.2K 1.4K 23
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...
3.7K 314 28
Donde Mia colucci va a cursar su tercer año como otros normales. Donde Marizza y Antonella pía spirito se unen ese año a el mismo colegio que ella. M...
45.3K 1.3K 45
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"