Una NOVIA Para Mamá

By CamrenNuncaMorira

520K 36.6K 8.3K

-¡Pues que te den! ¡Maldito cabron, egocéntrico, hijo de puta! -allí estaba gritando en mitad de un parque ll... More

Prologo
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
Capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
Capitulo 11
Capítulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Fin
Epílogo

Capitulo 16

14.6K 1.1K 235
By CamrenNuncaMorira

EL RINCON DE LA MUJER

¿Preparada para el amor?

¿Estoy preparada para el amor? Esa es la pregunta mas habitual que se hace una mujer. ¿Y como sabes la respuesta? No hay forma de saberlo, solo puedes arriesgarte, puede salir bien y ser feliz en tu vida o puede salir mal y verte arrastrada por un matrimonio fracasado del que después no te quedan mas que recuerdos y recuerdos que para ti parecen una mentira.

¿Y después? ¿Se esta preparada después para un nuevo amor? Ya has tenido experiencia en tu vida, ya has tenido un amor  o por lo menos has creido que lo tenias. ¿Sabras identificar ahora si realmente tienes ante ti a la persona que puede hacerte feliz o pensaras huir de esa persona para no volver a sufrir?

Esa es la pregunta que me formularon muchas de ustedes por medio de los emails, pero de todas había una, una en especial que me llamo realmente la atención. Hablo de Carolina, de Texas, que al final de su carta solo me hizo una pregunta. Y fue asi:

Querida Camila, ya he tenido dos matrimonios fracasados en mi vida, dos matrimonios que para nada fueron lo que yo realmente esperaba y de verdad que pensaba que estaba enamorada, que creía que seria feliz el resto de mi vida.

Hace seis meses que me divorcie de mi segundo marido y durante este tiempo hice lo posible para mantenerme alejada de las relaciones. Pero hubo alguien, que no se dejo intimidar  por mi. Siguio a mi lado en todo momento, espero como un amiga haría, me apoyo, me consolo y no se que es lo que realmente he de hacer. Si miro mi corazón, me pide que este a su lado, que nos demos una oportunidad, pero mi cabeza me grita que no vuelva a cometer el mismo error sobre todo por qué esa persona es mujer.

¿Cómo se si estoy preparada? ¿Vale mas el corazón o la razón?

Querida Carolina, yo aprovecho para responderte públicamente, ya que estoy segura que no eres la única mujer que tiene esas preguntas. Te lo digo, que soy una mas de ustedes, una mujer que se pregunta si esta preparada para un nuevo amor, sea cual sea el género, no estamos aquí para juzgar el amor es libré.

Pero La vida es arriesgada, todo tiene una consecuencia, puedes lanzarte a la piscina y esperar lo que trae la corriente o simplemente pasar de largo, pero si pasas de largo, puede que te estés preguntándote el resto de tu vida que habría sido de ti, si te hubieras mojado.

Podria decirte que miraras la señales, pero a veces nuestra cabeza esta tan empeñada y encerrada en si misma que no hay señal que valga. Asi que solo te voy a decir una frase, una frase que tendre que aplicar a mi misma.

El corazón toma decisiones que la razón no puede explicar.

Articulo redactado por Camila Cabello

-El corazón toma decisiones que la razón no puede explicar –Camila leyó en voz alta sus propias palabras –Bien, el corazón.

Mi corazón.

Y una imagen apareció en su cabeza. La imagen de sus hijos jugando en el césped del parque con Lauren.

-¡Mama! –Alex entro al despacho de Camila con cara de enfado –No encuentro a Tinqui

-Cielo estará en alguna de las cajas que aun no hemos desembolsado  -Camila suspiro y después se acerco a su hijo para acariciarle el pelo –Mañana acabaremos de colocar todo y veras como aparece

-Vale –El acepto no muy contento –Vamos a cenar pizza

-¿Cómo que vamos a cenar pizza? –Camila fruncio el ceño .-Yo no he pedido pizza

-Ya esta en la cocina –Alex sonrio

-¿Qué? –Camila se alarmo enseguida y salio corriendo hacia la cocina -¿Dejastes pasar a un extraño?

Entro en la cocina corriendo y tubo que agarrarse a la isleta que había en medio de esta para no caerse, entonces sus ojos vieron una situación que para nada era la que imaginaba.

Matt estaba colocando los cubiertos y servilletas en la mesa de la cocina, donde estaba la caja de la pizza. Damian estaba sentado en su sillita, ante la encimera de la cocina mientras Lauren jugaba con una sevilleta con forma de animal haciendo reir al niño y el perro estaba arriba de la isleta mirando a ambos

-¡Coper baja las patas de ahí! –El grito sobresalto a todos y la miraron confundido

-Hola –Lauren le sonrio

-Hola –Respondio desconcertada -¿Qué haces aquí?

-Tus hijos me invitaron –Lauren miro a Alex que estaba al lado de su madre -¿No te lo dijeron?

-Que ellos te invitaron –Camila miro a Matt -¿Te dijo la tia Sofia que invitaras a Lauren a cenar?

-Si –Matt asintió sonriente -¡A traido pizza!

-Ya veo –Camila levanto una ceja mirando a Lauren

-A mi no me mires –Lauren se encongio de hombros –Te juro que esta vez no he tenido nada que ver con lo que ha planeado tu hermana

-No se si creerte –Camila camino sonriente hasta la mesa de la cocina y abrió la caja de la pizza para mirarla –Pero te lo dejo pasar por la buena pinta que tiene esto.

-Asi que te gusta –Camila dio un respingo al notarla tan cerca, estaba tras ella, con una mano apoyada en una de las sillas que había junto a la mesa y su barbilla apoyada en su hombro –He elegido bien

-Si, bien –Camila se movio incomoda y la miro

-¿Estas huyendo de mi? –Lauren sonrio.

-¿Yo? No, claro que no –Camila se planto decidida –Venga niños, a lavarse las manos –miro a Lauren –Tu también

La cena transcurrio entre risas y chistes, Lauren complacio a los niños haciéndoles animales con las servilletas y terminaron todos jugando con ellos. Despues Camila se dispuso a fregar todo mientras Lauren era arrastrado por los niños hacia el salón para que viera con ellos los dibujitos animados.

-Listo –Camila puso el ultimo plato en su sitio y suspiro. Sonrio sin tener una autentica razón para hacerlo y se encamino hacia el salón. Se quedo parada en la puerta observando a los cuatro y conteniendo la risa. Lauren estaba sentada en el sofá, mirando la tele con cara de aburrimiento mientras Damian que estaba sentado encima de Lauren, se había quedado dormido y tenia la cabecita apoyada en su pecho. En cuanto a Matt y Alex, cada uno estaba a un lado de ella, ambos dormidos y con las cabezas apoyadas en sus hombros –Creo que ya es hora de que se acuesten –Camila hablo en voz baja mientras caminaba hacia el sofá

-Parece que si –Camila se acerco y tomo a Damian con cuidado entre sus brazos

-Yo me encargo de ellos –Lauren agarro con un brazo a Matt y con el otro a Alex, los cargo contra su pecho y se levanto –Vamos

-Si –Camila asintió y comenzó a subir las escaleras con Lauren siguiéndola

Mientras ella se dirigio a la habitación de Damian para acostarlo, Lauren fue a la de Matt y Alex y los acostó en sus camas. Tras acostar al pequeño Camila se dirigio a la habitación de sus otros hijos y vio a Lauren quitándole los zapatos a Alex, después lo tapo con la sabana.

-Parecen unos angelitos cuando duermen –Lauren se paro junto a ella en la puerta

-Lastima que no sea igual cuando se despiertan –Camila la miro de reojo y después se giro para salir de la habitación, Lauren la siguió en silencio -¿De verdad que no sabias que era cosa de Sofia? –le pregunto mientras se agachaba a recoger un camión que había tirado en el suelo y caminaba hasta la cesta de los juguetes para dejarlo.

-No, ya te lo he dicho –Lauren la observo recoger una manta del lado del sofá, doblarla y dajarla en uno de los sillones -¿Vas a echarme ya? ¿o vas a dejar que me quede para charlar un rato?

-¿Quieres quedarte? –Pregunto mirándola y de repente se puso roja –Quiero decir, quedarte a charlar

-Yo siempre quiero quedarme donde tu estes –Lauren respondio mirándola a los ojos mientras se acercaba, la tomo de la mano, se sento en el sofá y tiro de ella para que se sentara frente a ella.

-¿Qué estas haciendo aquí? –Camila la miro a los ojos –Dime la verdad

-Supongo que esperar –Lauren se quedo pensativa, entonces la miro decidida –El corazón toma decisiones que la razón no puede explicar –sonrio –Supongo que estoy esperando a que tu corazón tome la decisión.

Camila la miro con la boca abierta. ¿Cómo se le podía olvidar de nuevo que su articulo era publico? Y por lo que parecía a Lauren le interesaba bastante cada uno de los que publicaba.

La observo, Lauren estaba esperando, estaba esperando por ella. ¿Y que iba a hacer ella? ¿Levantarse, decirle que era tarde y acompañarla a la puerta? ¿Para volver a esa inmensa cama sola? Pues no, esta vez, no.

Se acerco a Lauren y decidida poso sus labios sobre los de ella. Claramente Lauren no esperaba esa acción, ya que no supo responder, se había quedado estatica, con los brazos a cada lado mientras ella la besaba. Camila se aparto despacio y la miro a los ojos.

-Ya decidi –sonrio levemente -¿Ahora que vas ha hacer tu?

-¿Tu que crees? –La voz de Lauren sono mas ronca de lo que quería, rápidamente levanto su mano la tomo por la nuca y la beso. Pero no fue un beso como el que se habían dado un minuto antes. Esta vez ambas participaban y bastante entusiasmada.

Sus bocas se unieron salvajemente en una lucha por tomar un control que ninguna de las dos podía tener, sus lenguas se enlazaron en una danza mientras Lauren pasaba su brazo por la cintura y la pegaba a su cuerpo y Camila colocaba la pierntas a ambos lados de Lauren para sentarse a horcajadas sobre sus rodillas. 

Ninguna de las dos se dio cuenta de la situación hasta que finalmente terminaron tumbadas en el sofá. Camila de espaldas a este con Lauren sobre ella, entre sus piernas, besándose desesperadas mientras Camila metia las manos bajo la camiseta de Lauren y está levantaba su vestido acariciando sus piernas.

-Mami –Una voz resonó en el salón, una voz que ambas conocían. Camila apoyo las manos en su pecho y la empujo rápidamente.

-Mierda –Lauren se quejo al caer al suelo entre el sofá y la mesita y golpearse con esta en la cabeza

-¿Qué? –Camila se levanto del sillón rápidamente colocándose bien el vestido. Por suerte el sofá daba la espalda a la puerta y el niño no vio nada. -¿Qué pasa cariño?

-Tengo sed –Damian se restregaba un ojo con la mano

-Claro cielo –Camila miro a todos lados nerviosa –Ve a la cocina, ya voy yo

Y el pequeño camino tranquilamente hacia la cocina mientras bostezaba. Camila se giro para mirar a Lauren, que permanecia acostada en el suelo con una mano en la cabeza.

-¿Estas bien? –Aguanto la risa mirándole

-Genial –Lauren se levanto rascándose la cabeza, se paro ante ella y ambas se miraron sin saber que decir –Creo que mejor me voy, es tarde.

-Si, y los niños .. –Camila se mordio el labio

-Lo se –Lauren sonrio levemente y camino hacia la puerta-Mañana hay partido

-Si, nos veremos allí –Camila la siguió incomoda, se paro junto a la puerta que Lauren acababa de abrir –Buenas noches

-Buenas noches –Lauren camino hacia afuera, Camila suspiro y comenzó a empujar la puerta, entonces la escucho –Camz

-¿Qué? –Contesto rápidamente, pero no hubo respuesta. Lauren la tomo por la cintura la pego a su cuerpo y se apodero de sus labios. Despues se aparto y le sonrio –Buenas noches

Y se fue. Camila cerro la puerta y se apoyo en ella con una sonrisa.

-¡Mama! –Damian grito desde la cocina

-¡Voy! ¡Voy! –Camila salio corriendo.
.
.
.
.
.
.

Continue Reading

You'll Also Like

438K 44.6K 112
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
572K 46.7K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
144K 9K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
404K 48.4K 106
Criada por la muerte en el Orfanato The Wool, Lilith Potter hermana del niño que vivió entrará a Hogwarts y no será nada de lo que esperan. Portada h...