Wonder Dad and Super Daddy

By Kiirime

35.2K 4.1K 9K

CJ siempre ha sido un fanático de los super héroes, sobre todo de aquel dúo que formaba Wonder Guy y Super Du... More

Prologo
¿Que me está pasando?
Progreso y retroceso
La fiesta de Sid
13 años
Cambios
El desastre que se aproxima
¡Hora de la acción!
Revelaciones
En 24 horas
Origenes: El profesor Chaos
Ante Climax
Origenes: Team Stan
Sin máscaras
Tornado

Origenes: Craig y Tweek

1.6K 171 275
By Kiirime

Esto hace parte de pequeños especiales en los cuales se narrará puntos importantes en la vida de los héroes que sus hijos tanto admiran, es completamente opcional leerlo y no afecta la trama, por así decirlo es una precuela.

...

13 AÑOS

South Park nunca ha sido precisamente un lugar normal, siempre han ocurrido cosas realmente extrañas, bizarras y hasta traumáticas. Sin embargo, a pesar de que este nuevo problema que arrasa con el pueblo montañés no es tan extraño, bizarro o traumático como muchos otros... si se siente como algo diferente que cambiaría la vida de muchos de sus habitantes.

—¡Se los digo en serio, el día de mi cumpleaños me salieron alas! —Comentaba Clyde mientras comía su almuerzo junto con el resto de niños de su grado, muchos de ellos se miraron incrédulos.

—¿Seguro que no es pelo lo que confundiste con eso? —Preguntó Token con racionalidad.

—N-no lo s-s-se chicos a mi también me han pa-pa-pasado cosas muy ra-raras—Aportó Jimmy—U-u-últimamente llego a la e-e-e-escuela en menos de 3 minutos—Definitivamente nada cuadraba para muchos del círculo.

—Vamos chicos, están siendo un poco fantasiosos—Esta vez fue Craig quien mostraba total incredulidad.

—A mi también me han pasado cosas raras—Habló Cartman y todos los miraron con cansancio ya que seguramente diría algo para llamar la atención—El día de mi cumpleaños cuando fui a cepillar mis dientes mi cepillo terminó en varios trozos sin mencionar que mis uñas no han dejado de crecer porque son tan fuertes que ni con unas pinzas de jardinería puedo quitarlas. —Lo dijo con total seriedad, pero el resto solo se echó a reír.

—Eso solo es porque eres un cerdo que no se corta las uñas—Comentó Kyle y el resto volvió a reír.

—Cállate Kahl, ojalá te caiga un rayo y te mueras. —Respondió para luego cruzar sus brazos con enojo—igual digo que esta mierda ocurre desde nuestro cumpleaños—Aportó.

—Bu-bu-bueno e-e-eso puede ser cierto—Meditó Jimmy—e-e-el ultimo cumpleaños que hubo fue el de C-c-Craig—Todos miraron al de chullo quien ni se inmutó por la atención.

—¿Chicos realmente creen que algo raro está pasando cuando cumplimos años? —Nadie dijo nada—Vamos, cumplí 13 hace dos días y no he sentido nada raro, definitivamente están exagerando—Justo en ese momento alguien a su lado se chocó con él—Ey, quítate viejo—Dio un pequeño empujón el cual mandó a volar al chico al otro lado de cafetería, todos se quedaron callados. —Que carajo....

—¡Agh! ¿Lo mataste Craig? No, ahora salgo con un asesino—Empezó a entrar en pánico su novio.

—N-no seguro está exagerando—Ya no estaba tan seguro.

—Lo acabas de mandar a la mierda—Comentó Stan completamente alarmado.

—¡Fue una coincidencia! ¡Si realmente estuviera pasando algo extraño ¿no crees que ya habría venido alguien a joderlo más? —Solo bastó con decir eso para que un montón de hombres uniformados entraran cerrando todas las salidas.

Los niños corrían de un lado a otro mientras dichos hombres los tomaban uno a uno y con unas extrañas maquinas monitoreaban alguna cosa, si la maquina daba cierto pitido no dudaban en tomar a los niños y llevarlos a quien sabe dónde, entre ellos estaba al menos la mitad del octavo grado.

Cuando todos despertaron se dieron cuenta que estaban en una enorme base de acero con tecnología nunca antes vista, muchos hombres de los que los llevaron ahí restringían el paso fuera de dicha instalación, definitivamente esto ya no era normal, cosa que se terminó de confirmar cuando el doctor Mephesto apareció frente a ellos.

—¿Y ahora usted qué? —Preguntó Cartman completamente tranquilo, como si no fuera la primera vez que algo de ese tipo pasaba, cosa que no era mentira.

—También es un gusto verte Eric—Dijo con normalidad—bueno, supongo que primero tengo que darles una disculpa.

—¿Por traernos arrastrados y sedados a quien sabe dónde? —Preguntó Stan con cierto sarcasmo.

—No, más bien por haberlos infectado de un virus que o los mataría o les daría poderes sobre humanos. —Todos quedaron boquiabiertos—No tenía la intención de hacerlo con ustedes, pero sin querer confundí el virus con algo de sangre coagulada que lancé por el desagüe, cuando me di cuenta del error ya era tarde, ya había llegado a la planta de aguas residuales de South Park y llegado a la casa de todos ustedes.

—¿Eso significa que el agua que tomamos viene de las alcantarillas? —Preguntó Clyde con horror.

—Algo así—El castaño no dudó en vomitar. —En fin, al principio pensé que la había cagado y todos en South Park morirían, sin embargo, pude observar que los adultos no tuvieron problema y sus cuerpos desecharon el virus... pero la mayoría de niños menores de 13 años se adaptaron a este virus. —Explicaba el mayor.

—¿Y porque menores de 13? —Preguntó Kyle.

—Tengo la teoría de que es porque es la edad donde la mayoría entra en pubertad por lo que les da tiempo a sus cuerpos de madurar y adaptar el virus, creando en sus cuerpos algún tipo de habilidad o superpoder que se combina con la naturaleza.

—Eso explica porque me salieron alas de mosca—Razonó Clyde ya más calmado. Mephesto lo miró con lastima.

—Mala suerte para ti. —Carraspeó—El caso es que si están aquí es porque decidí aliarme con el gobierno, quienes me ayudaron identificar quienes de su generación y de las siguientes se adaptaron a este virus y que tarde o temprano sacarán a flote su poder, sino lo han sacado ya, claro.

Todos se miraron, conociendo quienes desarrollarían poderes a medida que la pubertad llegara, entre ellos estaba Kyle, Jimmy, Tommy, Stan, Cartman, Kenny (aunque no tenía exactamente la misma mutación), Craig, Tweek, Scott, Bradley, Token, Red, Clyde, el niño nuevo y Wendy.

—¿Solo fuimos afectados los de octavo grado? —Preguntó Kyle.

—No, el resto están por llegar—Avisó Mephesto y efectivamente, los hombres de traje habían traído a algunos niños de menor de edad, entre ellos estaba Ike. —También fueron afectados algunos niños de North Park, pero ellos estarán a cargo de otra división.

—Espere, espere—Interrumpió Cartman—¿Como que a cargo de otra división? —Mephesto carraspeó un momento.

—Bueno, el gobierno quiere hacer un proyecto con ustedes en el cual tendrán entrenamiento personalizado para uso del servicio público. —Todos se miraron sorprendidos, serían usado como super soldados o...

¿Super héroes?

—¿Qué pasa si nos negamos o si el proyecto falla? —Preguntó Craig.

—Serán sometidos a todo tipo de experimentos con el fin de quitarle sus habilidades, podrían ser un peligro si se los dejamos. —Bien, al parecer no tenían opción.

Y así fue el caótico comienzo de estos super héroes.

...

14 AÑOS

—Tweek, dame guantes de hielo—Pedía Craig a su pareja a lo que rápidamente sus manos quedaron encerradas en lo que simulaba guantes de boxeo con los cuales golpeó al robot de práctica.

—Rápido Craig, sube—Pidió su pareja que se subiera a su espalda para que ambos pudieran volar, ya a una buena altura el pelinegro saltó aplastando la cabeza de otro robot con sus pies.

Si bien ambos aun eran lentos y con movimientos torpes, se notaba a kilómetros que serían un gran dúo.

—Wow, quien diría que ellos serían eran wonder dúo. —Comentó Kyle.

—Con ellos les demostraremos a los idiotas de North Park quien manda. —Siguió Cartman.

—Pero ellos tienen a la chica que se estira a la chica que se hace grande—Recordó Token.

—Ambos son brutalistas, no llegaran a mucho como dúo. En cambio, un brutalista y un elementarista maestro. —Respondió Cartman.

Cuando la pareja fue hacia los baños para ducharse la habitación estaba en total silencio, esa era la regla desde hace un tiempo entre ellos, las cosas habían cambiado incluso antes de que sus poderes fueran manifestados, pero, a decir verdad, empezaba a ser tarde para la charla que debían tener.

—Algún día tendremos que decirles—Comentó Craig.

—¿Decirles que? —Preguntó Tweek, Craig se volteó justo cuando el rubio se estaba quitando la camisa, su cuerpo empezaba a mostrar músculos, pero no tan formados como los de él.

—De que ya no somos pareja. —Dijo en un tono obvio, Tweek también se volteó tomando un poco de su cabello.

—S-sabes cómo se pusieron todos la última vez que terminamos, además, prácticamente hemos fingido desde hace años—Un pequeño tic le volvió al pensar en cómo el pueblo sería un desastre incluso ahora con su super poderes en juego.

—Si, pero ahora que mi cuerpo se ve genial y que tengo un poder muy varonil me gustaría conseguir una novia, ya sabes, una Mery Jane o algo así. —Tweek dio una pequeña risa que fue contagiada por el pelinegro.

—Bueno, tienes razón, yo también quisiera saber que es salir con alguien de verdad—Suspiró. —Oh Jesús, de verdad debemos decirles, ¿no es así? —Comenzó a temblar y Craig le revolvió el cabello para calmarlo.

—Estaremos bien, seguro que ahora será diferente porque, aunque "terminemos" siempre seremos el wonder dúo—Le mostró el puño a lo que Tweek hizo una capa de hielo sobre su mano para que al que chocarlo recibiera el golpe sin problema.

—Si, tienes razón.

...

15 AÑOS

Afuera de South Park la leyenda comenzaba, un grupo de super héroes salía al mundo para ayudar a las personas, podían aparecer en cualquier parte del país y cada uno tenía poderes sorprendentes que los hacía únicos, eran especiales... Pero dentro de South Park esos mismos héroes solo era un grupo de adolescentes que seguían teniendo reglas en casa y un horario escolar.

Pero la pubertad no perdona.

—Auch—Fingió Craig al sentir el golpe de su tercera novia en el año.

—¿Por fin sientes algo? ¡Qué bien! Porque llevo toda esta relación sintiendo que salgo con una piedra, ni siquiera me tomas de la mano o me abrazas—Se quejó la chica.

—Te dije que es complicado, a veces no mido mi fuerza. —La chica rio.

—Actúas como si fueras Super Dude, ese nuevo super héroe que he visto en la tele, seguro él si es mucho más sensible y cariñoso que tú. —Se levantó y le echó su tasa de café en el rostro—Terminamos. —Cuando salió del lugar, un rubio se asomó para ver a su amigo, luego se sentó justo donde estaba la chica.

—¿Botado de nuevo? —Preguntó con algo de gracia mientras le daba una toalla limpia.

—¿Será? —Respondió con sarcasmo. —Las mujeres son complicadas. Siempre quieren que les compre todo, quieren que haga cosas que yo no sabía que ellas querían que yo hiciera y si no están demostrándoles afecto físico todo el tiempo piensan que estás enojado.

—Dímelo a mí, solo he salido con dos personas y me han dicho que no las toque porque mi cuerpo es muy frio—Craig se extrañó por eso.

—Pero cuando estamos en combate y tú me llevas no eres frio.

—Es que me pongo así cuando estoy muy nervioso, contigo no me pasa—Antes de que siguiera la conversación el reloj de ambos sonó, era hora de la acción.

—Tendremos que seguir quejándonos de parejas en otro momento, el deber llama—Ambos se fueron por un callejón de la cafetería para ponerse sus trajes listos para salvar el día.

...

16 AÑOS

Si bien ahora eran jóvenes héroes conocidos por todo el país, de esos símbolos de justicia que cualquiera tomaría como ejemplo a seguir... nada les impedía cometer alguna travesura digna de la edad.

Como, por ejemplo, robar algo de cerveza.

—Te lo digo amigo, cuando Kyle se metió en ese tornado parecía un muñeco de jengibre a punto de meterse en leche—Se reía el rubio al recordar eso.

—Si, pero hay que admitir que fue muy épico cuando logró llegar al fondo y detenerlo solo con sus manos, él realmente es un buen elemental. —Recordaba el pelinegro.

—Claro, por algo es la mano derecha del estúpido de Cartman, es el único que lo mantiene a raya con su tiranía. —Daba un sorbo de su cerveza.

—¿Puedes creer que Mephesto quiere hacerlo el líder de nuestra división tras su retiro? —Ahora si el rubio estaba horrorizado.

—Pero ese puedo es mejor para Timmy, desde que se volvió el Doctor Timothy prácticamente estamos en sus manos.

—Si, pero Timmy no quiere ese puesto, dice que no quiere estar al frente de un grupo de héroes si no que prefiere estar detrás.

—Me parece razonable. —El teléfono de Craig sonó, cuando vio el mensaje su rostro cambió a disgusto—¿Qué pasa?

—Oh nada, Linda me acaba de botar. —Comentó terminando su cerveza, ya era la cuarta que tomaba y se sentía mareado—Es jodido sabes, a estas alturas la mayoría ha tenido pareja o incluso son estables como Token con Nicole o Stan con Wendy.

—Incluso escuché que Cartman volvió a salir con Heidi.

—No creo que duren, él está demasiado metido en lo de ser héroes—Abrió otra lata. —Pero joder, al menos él puede probar el sexo—Tweek escupió su cerveza a medio tomar.

—¿Tu no has tenido sexo? —Preguntó realmente sorprendido.

—No, ni siquiera puedo abrazar bien a una chica sin miedo a romperla, ¿cómo podría tener relaciones con una? —Meditó un poco—¿Tu si has tenido? —Preguntó también algo sorprendido, el rubio se sonrojó totalmente.

—N-no... pero eso es porque yo dejé de buscar citas hace tiempo, tú en cambio tienes una novia cada semana.

—¿Por qué dejaste de salir?

—Tengo miedo de congelar o electrocutar a alguien y que me arresten por asesinato—Ambos tomaron de su cerveza, realmente estaban empezando a perder el control.

—A este paso siento que moriré virgen—Comentó Craig.

—Podrías buscar alguien con poderes, sabes que nuestros cuerpos son más resistentes que el de las personas normales—La idea no sonaba tan mal.

—Nah, he visto a las chicas de North Park y no me gusta ninguna, las de aquí ya todas tienen pareja. ¿Qué hay de ti?

—Me sentiría incomodo saliendo con alguien del equipo o con las del equipo contrario—Meditó un poco—Aunque creo que sería más fácil para mi ansiedad si fuera alguien cercano, podría considerar a Kenny, él es genial y no se ve que le gusten los compromisos.

—Oh, si hablas de algo casual podría ser Clyde, con un par de tragos seguro no le importaría—Se burló un poco ante el rostro de horror de Tweek.

—Ni loco, además sería mucha presión aprovecharme de alguien borracho.

—¿Qué hay de Kyle?

—No es mi tipo.

—¿Y yo? —En ese momento Tweek se congela, esperando alguna carcajada de parte de Craig, luego lo mira con incredulidad.

—Tu no lo harías.

—¿Quién dice que no? —Se acerca un poco, el rubio siente su cuerpo caliente.

—Pero a ti te gustan las chicas.

—Las chicas me gustan porque la mayoría son lindas... pero tú también eres muy lindo. —Hubo un momento de silencio entre los dos antes de darse un beso tímido que rápidamente comenzó a aumentar.

—Podríamos... experimentar un poco—Sugirió, Tweek ya estaba muy metido en ello como para pensar en consecuencias.

—Me parece bien, sin compromisos, solo para saber que se siente—Ambos asintieron y sin ningún esfuerzo el pelinegro lo cargó hasta su cuarto donde ambos comenzaron a desvestirse.

—Debo confesar que me empezó a gustar tu cuerpo desde el entrenamiento a los 14. —Murmuraba el pelinegro mientras llenaba de besos el cuello de Tweek.

—T-tu siempre me has parecido atractivo en realidad, pero ya sabes, no quería que el trabajo se pusiera incomodo—Correspondía agarrando el cabello de Craig en sus manos.

El pelinegro sacó un condón de su cajón de noche y lo puso entre sus dedos, con la lubricación del propio objeto daba estocadas en el cuerpo de Tweek. A decir verdad, el de chullo estaba siendo algo brusco sin querer, pero el rubio lo podía manejar ya que su cuerpo era resistente, cosa que a una persona normal habría lastimado.

Cuando su entrada ya había sido aflojada con cuatro dedos puso el condón en su miembro, dirigiéndolo con sumo cuidado a la entrada de su amigo y compañero, él sintió su cuerpo estremecerse, pero no fue doloroso sino más bien incomodo, aunque con cada deslizamiento la sensación le empezaba a gustar más.

—Ah, C-Craig, esto se siente realmente bien. —Comentaba abrazando su cuello con fuerza, leves rayos salían de sus manos, pero no eran más que estimulantes para el brutalista.

—Yo también me siento bien, quien diría que hacerlo contigo me harían tan feliz—A medida que el clímax se aproximaba ninguno de los dos notaba como la cama de Craig se cubría con una capa de hielo que acartonaba las sábanas y el colchón. El frio no era problema para ninguno ya que Craig tenía la piel muy gruesa y Tweek estaba acostumbrado. Cuando ambos soltaron el último suspiro fue cuando el de ojos verdes miró su cama con disgusto. —¿Me explicas porqué mi cama parece un trapo mojado en el refrigerador?

—¡T-te dije que congelaba cosas cuando me pongo nervioso! —Estaba avergonzado, ahora tendrían que traer algunos secadores de pelo si quería recuperar, aunque sea su almohada.

...

17 AÑOS

Tupperware mantenía con su traje robótico el edificio a punto de caer a causa del terremoto, Human Kite intentaba ayudar manteniendo el flujo de aire hacia arriba, el Coon hacía trizas gran parte de los escombros que podían lastimas fácilmente a las personas de abajo y Mosquito se llevaba uno a uno a las personas que quedaban dentro de la construcción.

—Maldición, esta vez el Profesor Caos se ha pasado esta vez—Comentaba Kyle temiendo no poder salvar a las personas. —Espero que Mysterion destruya su máquina de terremotos antes de que llegue a la siguiente ciudad.

—¡¿Dónde mierda está Super Dude y Wonder Guy?!—Preguntaba un ya cansado Eric quien sentía como sus garras perdían filo.

—Ya llegué, perdón por el retraso—Saludaba al caer de un salto en el lugar, tomando sin ninguna dificultad el edificio, dándole al fin un respiro a sus compañeros. Con la ayuda de Human Kite poco a poco dejó el edificio en su lugar.

—¿Y tú compañero? —Preguntó el pelirrojo.

—Wonder guy se encuentra incapacitado en este momento—Clyde dio una carcajada al escuchar eso.

—¿Porque será? Jajajajaja—Se burlaba sin parar de reír, Craig le tiró una viga de hierro que apenas y pudo esquivar.

—¿A qué te refieres? —Preguntó Token.

—Verás, aquí nuestro super hombre dejó invalido a nuestra Elsa maravilla en una tarde de pasión JAJAJAJA—No paraba de reír, el pelinegro le quería quitar las alas.

—Amigo de verdad eres muy brusco. —Lo regañó Token. —No creo que esa sea forma de tratar a una pareja.

—Nosotros no somos parejas, ya se los dije, somos amigos que se divierten. —Recalcaba mientras tomaba los escombros y los ponía en una pila para luego limpiar el desorden.

—Vamos hermano, son el mejor dúo de super héroes, se la pasan juntos todo el tiempo y llevan teniendo sexo un maldito año, solo acéptenlo y vuelvan a ser novios como cuando eran niños—Enumeraba Clyde siguiéndolos desde el aire, pero sin ayudar realmente.

—¿Y que ahora hagan yaoi de nosotros, pero como héroes? O no, paso, las cosas son mejor así.

...

18 AÑOS

—¡Me he enamorado de ti! —La repentina confesión del rubio lo hace sentir por primera vez en mucho tiempo, débil—Entiendo si quieres que terminemos lo que tenemos ahora. Simplemente no lo pude controlar, estar contigo es algo invaluable para mí, pero entenderé si quieres que dejemos de ser compañeros héroes o incluso si quieres que cambien de división. —Comenzaba a temblar, sin poder abrir los ojos por miedo a ver la expresión de Craig.

—Tweek, ¿desde cuándo siente esto? —Le pregunta en voz baja, el rubio lo medita un poco.

—Me empezaste a gustar desde que teníamos 14 pero era solo eso, creo que por eso teníamos tan buena química en combate... pero entonces a los 16 empezamos con esta relación y sin querer me enamoré de ti desde entonces. —Confesó una vez más—Ya no podía retenerlo, pero entenderé si ya no quieres volver a verme nunca más.

Craig nunca ha sido bueno con la comunicación, esa siempre ha sido su debilidad, pero ahora mismo deseaba tanto poder romper sus defectos para poder trasmitir de manera correcta los sentimientos que corresponde. A decir verdad, él también se sintió atraído por el rubio desde esa edad, pero se sentía mal porque él fue el primero en terminar la relación que ya tenían. Intentó convencerse de que estaban bien como estaban, pero ahora que Stan y Cartman se comprometían con sus respectivas parejas la necesidad de buscar algo más en Tweek lo invadió.

Sin poder expresar con palabras lo que sentía, solo se acercó a su compañero y lo besó, intentando dejarle claro que quería decir con orgullo que volvían a ser novios.

Nunca debieron dejar de serlo, a decir verdad.

...

22 AÑOS

A lo lejos Super Dude lanzaba un arpón gigante que derribaba el helicóptero terrorista, los enemigos saltaban en paracaídas listos para ser recibidos por la policía cuando los restos del vehículo explotaron en mil pedazos.

—¡Eso es Super dude, ese es mi tigre! —Gritaba Wonder Dude lanzando un beso helado a su pareja, quien lo agradeció ya que estaba algo acalorado.

—Gracias honey—Se acercó a él y lo tomó de la cintura para luego besarlo—Así de intensa es la explosión que provocas en mi corazón—Coqueteaba haciendo sonrojar al rubio.

—Ugh, ustedes dos me dan asco—Comentaba Cartman.

—Q-q-q-que mari-marica son—Siguió Jimmy.

—¿Pueden dejar eso para su casa? Ya todos sabemos que están disfrutando de su matrimonio, pero no tienen que ser tan expresivos—Habló Token.

—Nop, no podemos, ya que en teoría deberíamos estar de luna de miel, pero ALGUN LIDER CON TINTES DE DICTADOR nos pidió venir a esta misión—Acusó Tweek mientras que ambos mostraban el dedo medio con sus brillantes anillos de oro a juego.

...

24 AÑOS

—Timmy, ¿estás seguro de que si tenemos un hijo nuestros poderes no serán pasados a ellos? —Preguntó Craig mientras ambos caminaban al laboratorio junto con quien había tomado el puesto de su fundador, el doctor Mephesto.

Según las notas que dejó el doctor antes de fallecer es muy poco probable que aquello que nos otorgó poderes pueda ser transmitido a la descendencia ya que no es un gen con el que nacimos. —Hablaba desde su telepatía.

—Entiendo, en cuanto a lo que nos dijiste...—La silla de ruedas se volteó.

He estado perfeccionándolo un poco más, pero con las investigaciones secretas del doctor puedo garantizarles que su hijo podrá tener una mezcla de dos genes paternos. Solo falta acondicionar una incubadora—La pareja se miró, ya habían hablado de ello.

—En realidad nos gustaría que nuestro hijo fuera lo más humano posible y que creciera en el vientre de una mujer, si es posible—Aclaró Tweek.

Por supuesto, eso haría las cosas más sencillas. ¿Ya tienen alguna candidata? —El rubio suspiró.

—Si, yo no quería elegirla, pero Craig insiste en que es la mejor opción.

—Además está realmente dispuesta a llevar a nuestro bebé—Craig saca de su bolcillo un papel con la información de la mujer, Timmy mira mal a sus amigos.

Están realmente locos, pero bueno, no los culpo, es realmente perfecta para esto.

...

25 AÑOS

El bebé llora y el cordón es cortado. La mujer que lo ha dado a luz es llevada a descansar mientras el bebé es entregado a quienes van a ser sus padres, sus cuidadores. Ambos toman al pequeño Craig Junior en brazos, si, le habían puesto así porque Craig ganó en el piedra, papel o tijeras cuando elegían nombres.

—Dios mío es tan pequeño que tengo miedo de romperlo—Comentó Craig al verlo en brazos de Tweek.

—Si, mejor será que no lo tomes hasta que sea al menos un poco más grande—Se burló de su pareja, pero igual era imposible no admirarlo desde lejos. —Este es el comienzo de una nueva vida para nosotros, el inicio de nuestra familia.

—Así es bebé—Le dio un corto beso a su esposo—Hola CJ, somos tus papás.

—Si pequeño, te criaremos para darte la vida normal que ninguno de nosotros pudo tener.

...

JODEEER QUE LARGO ESTE CAPITULO LPM

Me voy de viaje unos dias gente, quería traerles más capitulos pero estuve ocupada. En fin, se les aprecia, adios.



Continue Reading

You'll Also Like

47.7K 8.9K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
207K 11.5K 101
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
569K 51.7K 42
Mazaki Suki es estudiante de primer año, compañera de los grandes jugadores del equipo de voleibol: Hinata Shoyo y Kageyama Tobio. Ella es amante de...
401K 26.4K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.