"Questions Without Answers"/N...

By BonnaIce

2.1K 221 35

Ellos saben que todos saben que se está saliendo de control. De aparecer en pantalla a salir del programa. ¿D... More

2
3
4
5
6
Question
7
8
Consulta
9
10
11

1.

360 29 8
By BonnaIce

"¿Real o Fanservice?"

_________

La sesión había acabado.

El staff había dado luz verde al descanso, y todo se había apagado. El equipo de grabación, apilado en una esquina, para evitar accidentes y tropiezos... En lo que extraían el material grabado, de las memorias de las grandes cámaras.

Una chica bajita, para la altura de todos los miembros de la unidad Dream, los guió a una sala de descanso, preparada para sus necesidades.

Agua, sofás, bebidas, snacks, y si así lo querían... Comida. Para eso, con piedra, papel y tijera, habían decidido pedir tteokbokki, como un método para no alargar la decisión, en un debate escandaloso que terminara en quejas sobre lo injusto que había sido lo elegido.

Promocionar era tan agotador, que todos cayeron en el mueble, a esperar la comida, maquillados hasta el cuello, con ropa más cómoda.

—Hoy fue otro nivel.—Comentó Jisung, abriendo una botella de agua.

—No me veo comiendo tteokbokki, con brillo en los ojos.—La voz provenía de Jeno, que estaba casi echado sobre Mark, en el mismo sofá que Jisung.

—Te verás muy sexy.—Bromeó Jaemin, alzando sus cejas y riendo al final. Este estaba en otro mueble, con Chenle, RenJun y Haechan.

—Si, tteokbokki escarchado. Podrá atragantarse, más bien.—Le corrigió con sarcasmo, RenJun. El chino veía su celular.

Haechan jugaba con sus manos, sobre el cojín en sus piernas, con la cabeza echada hacía atrás sobre el respaldo acolchado, con los ojos cerrados.

—Qué hubo con ustedes hoy.—Dijo Chenle, llamando la atención de Jaemin y Hyuck.— Hacen fanservice, como si fuera respirar.—Se burló, y los demás le dieron la razón, con pequeñas risas.

Nana se encogió de hombros, viendo de reojo al moreno, que había dejado de jugar y abría uno de sus ojos, riendo.

—En mi defensa, Hyuck se la pasa jugando alrededor mío.—Se defendió el menor.

El mayor abrió el ojo restante y lo miró entrecerrandolos, dándole a entender que le parecía una pésima argumentación.

—¡Es cierto!—Insistió, y los miembros veían con curiosidad, sin faltar las risas.

—Se les va de control ese fanservice.—Siguió Lele, burlándose.

—¡Tenías que ver cómo se veían en las pruebas! Parecía que se iban a comer las bocas ahí mismo.—Intervino RenJun, riendo a carcajadas.

El grupo solo buscaba molestarlos, porque les era divertido.

—Jaemin no tiene vergüenza.—Acusó Donghyuck, volviendo a cerrar sus ojos.—Lo hace a propósito porque lo disfruta. Lo mismo hace con Jeno, y míralos... Parecen novios.

—Intentar desviar la atención a mí, no va a funcionar, Chanie~—Cantó el susodicho, acomodando sus lentes.—Todos sabemos que Jaemin no se negaría a besarte si fueras mujer.

—De no serlo, también.—Contestó Mark, y todos volvieron a reír hasta que ya no les dió el aire para continuar.

—¡Yah~!—Finalmente Jaemin se había rendido y fue a llorarle a Haechan, que lo rechazó, levantándose cuando intentó abrazarlo, lo que causó que el menor casi se cayera.

—¡No!. ¿No y que soy yo el que siempre anda jugando alrededor tuyo?. Nono, no me dejo entonces. Debo madurar, para que no te veas obligado a utilizar el fanservice para vengarte de mí.—Se cruzó de brazos y con orgullo de humo, se sentó junto a RenJun, fingiendo estar molesto.

—Awwww, la primera pelea marital.—Comentó Injun, sin darle tiempo de obtener la reacción de todos, puesto que llegó la comida y todos fueron hambrientos a devorarla.

Al día siguiente, tendrían que salir de viaje. Todos se prepararon, pero claro que ni Mark ni Haechan vivían en los dormitorios con Dream, por lo que se separaron y a la mañana siguiente, se encontraban en la empresa para partir a sus labores y al dichoso viaje.

Serían poco tiempo, pero era bastante para todos, ya que no pasaban lo suficiente juntos, para contar la convivencia.

De todos modos se extrañaban, por lo que apreciaban estar en grupo, por más que fuera trabajo.

—Creo que no he madrugado tanto, desde hace meses.—Chenle se estiraba, soñoliento y con lentes negros, para evitar todo tipo de luz a toda costa... Teniendo a Jisung colgado de su hombro, por el sueño.

Eran las 4am. Que pecado estar despierto... Pero para Jeno o Haechan, estar despiertos a esa hora, era como si nada por sus hábitos de gamers, que poco dejaban para el descanso, pero que como buena adicción no podían abandonar.

—Espera...—Le detuvo RenJun, con los ojos cerrados por el sueño.—No te escucho.

El moreno se subió a la camioneta con los miembros. La mayoría más dormidos que despiertos.

Con la sensación de estar muriéndose de sueño, recuperaron las horas en el camino, y despertaron al llegar.

Todo estaba listo, era el primer capítulo a grabar. Era una gran casa, que sin problema, se sentía pequeña para los siete.

Piscina, cancha, mesa de pingpong, comedor, sala, baños, cuartos, árboles, matas, incluso insectos. Era como acampar.

Cuando comenzaron a grabar, una de las primeras cosas, fue el tour.

Haechan había tomado la delantera y como buen guía, se paró en la puerta, llamando al resto.

—Un gusto, soy Haechan... El guía turístico de hoy, ¿Están todos?.—El grupo gritó un "no" al unísono, solo por llevar la contraria.— Está bien~... ¿Jeno?

—Aquí.

—¿Mark?

—Aquí~.

—¿Jisung?

—Wow.—El maknae alzó la mano, junto a la piscina, haciéndose notar.

—¿Chenle?

—Eh.—Confirmó con pereza.

—¿RenJun?

—¡Aquí!—Basicamente estaba frente al moreno.

—Está bien, están todos aquí.—Respondió Haechan, con una sonrisa, dándose la vuelta para entrar, seguido del resto. Que no se podía notar más, que seguía indignado por la actitud de Jaemin el día anterior.

—¿Qué hay de Jaemin?—Preguntó RenJun a sus espaldas.

—No está aquí.—Y el castañó entró, dejando que las risas de sus amigos se escucharan en el portón, y a Jaemin sentado sobre la hamaca con una sonrisa de resignación.

Primero debían elegir las camas.

—Oh, mira. Hay un gran sofá.—Comentaron al subir al segundo piso.

—Ahí están viendo, dónde dormirá Jaemin.—Contestó en el fondo Hae.

Este ganó nuevamente en piedra, papel o tijera, por lo que terminó escogiendo dónde dormiría cada uno.

Chenle estaría en una de las camas, Jeno en la casa del perro en contra de su voluntad, Mark en la cama individual, RenJun junto a la ventana donde peor se dormía por la luz de la misma, Donghyuck en la cama individual restante, y casi como si fuera venganza, mandó a Jaemin a la litera con Jisung.

Nana aguantó las ganas de matarlo ahí mismo. Compartió litera con Jisung por una larga temporada y esperaba una cama, por un día al menos. Y bien sabido era que Jisung tenía la mala costumbre de acostarse en la de Jaem, solo por flojera de ir a la de arriba.

—Bien, Jaemin... ¿Arriba o abajo?—Se burló el mayor, jactandose de la cara del menor ante la pregunta. Era como echarle sal a la herida.

—Arriba.—Le contestó, cruzándose de brazos. Aunque la cámara estuviera ahí, y la sonrisa fuera pintada... Estaba claro como el agua que odiaba la elección del castaño. Tal vez debía disculparse por haber bromeado el día anterior, o seguiría siendo tratado así el resto del día.

No tenía nada en contra. De hecho, Hyuck solía ser así las 24 horas del día, y no había sido el único que fue estafado con las camas, pero si sentía que enfatizaba bien su trato hacía él, por fastidiarlo.

Lo siguiente, fue el conteo de cosas traídas en las maletas.

Muy bien; Chenle preguntaba por quiénes habían traído pasta dental, porque contaba más con los otros, que con él mismo. Jisung y un bolígrafo del cual salieron chistes referentes a la importancia de traer uno siempre para autógrafos.

La bolsa de Mark, que se distinguía solo por la gran cantidad de perfume, los calcetines tirados de Jeno... y Jaemin con el icónico hecho de que sus bolsillos eran más que suficientes, para guardar lo que tenía.

No solo se habían reído los chicos... El staff también.

Y cuando todó quedó listo, decidieron que era momento de comer.

Mark había perdido otra ronda de piedra, papel o tijera, al igual que Jeno. El último expresó sin pena y entre risas, que prefería saltarse el almuerzo.

La mayoría tenía miedo de lo que podía crear Mark en la cocina... Por ejemplo, un monstruo.

Haechan había bajado un minuto, para ayudarlos a elegir qué preparar, y también orientarlos un poco, por ser el que con más frecuencia cocinaba. Y en cuanto eso terminó en brevedad, se dió el chance de salir de la cocina.

En la pausa, se topó con Jaemin. Las cámaras no grababan en ciertos puntos, por estar pendientes del centro de atención y por cierta privacidad mínima, que requerían los chicos.

—¿Sigues molesto?

El mayor frunció el ceño.

—De qué, o como por qué debería.... Eres Jaemin-nie, no podría estar molesto.—Sonrió falsamente, y Jaem le rodó los ojos.

—Lo de ayer fue un chiste.—Alegó, haciendo un puchero. Haechan desvió la mirada, antes de poder caer en esos ojitos de perro en remojo.

—Te dije que no estoy molesto. Libremente te invito a que hagas fanservice... Con Jisung.—Y cuando se iba a ir de vuelta a la cocina, Jaemin lo abrazó por la espalda, en un ruego por su perdón.—Aja ajá... Qué sigue en tus trucos crueles.

—Yo te quiero, Chanie~

—Y yo a tí... A un metro de distancia. La Pandemia, Jaemin... La Pandemia.—Dijo cantarín, soltandose del menor.

—¿Hasta cuándo pretendes castigarme?

—Todo el día de hoy, si es posible.—Y se fue, dejando al menor indignado.

—Ánimo, Hyung... Quedan pocas horas.—Palmeó su hombro el maknae, evitando sonreír, en vano.

—Quizás cambia de opinión y lo tortura un poco más.—Ríe Chenle, de camino a las escaleras, pasando al costado de los dos jóvenes.

El fanservice, las curiosas actitudes entre los dos, lo que las cámaras grababan y lo que se perdía la pantalla grande. Todo era un completo misterio, pero que constantemente mantenía al fandom gritando por más interacción.

Y es que como estos encuentros y supuesto Fanservice continúo, había mucho más material. El que se remontaba a lo más lejano, y el que recién salía a la luz, como una galleta del horno.

Todos los fans y shippers aman el Nahyuck, aunque sea el Shipp de las Preguntas sin Respuestas.

________

Finaaalmente pude sacar este trabajo.

@nobodyasks9594 fue quien me solicitó un Idolverse, que ciertamente inicié en Abril del año pasado, más no sabía cómo seguir.

A partir de aquí, los capítulos seguro no serán largos. De hecho, será bastante corto lo que escriba, pero espero que sea de su agrado, y del de todos en realidad. Para ustedes y para que se diviertan. 💜

Lo más probable es que le cambie la portada, pero aquí inicia el carajal de preguntas sin respuesta, que hay con el Nahyuck. Que claro, si tienen preguntas sobre sus interacciones, que saben que tal vez nunca podrán ser resueltas, dejenlas aquí y me dedicaré a hacer caps con ellas.

Sin más que decir, corto el lazito e inauguro este pequeño fic. ✨

Besos~.

Continue Reading

You'll Also Like

62.1K 5.8K 34
Alexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos...
91.4K 5.4K 24
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...
165K 26.8K 18
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
606K 66.1K 127
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...