Wonder Dad and Super Daddy

By Kiirime

35.3K 4.1K 9K

CJ siempre ha sido un fanático de los super héroes, sobre todo de aquel dúo que formaba Wonder Guy y Super Du... More

Prologo
¿Que me está pasando?
Progreso y retroceso
La fiesta de Sid
Cambios
El desastre que se aproxima
¡Hora de la acción!
Revelaciones
Origenes: Craig y Tweek
En 24 horas
Origenes: El profesor Chaos
Ante Climax
Origenes: Team Stan
Sin máscaras
Tornado

13 años

3.5K 388 1K
By Kiirime

—Ahhhh que bien que por fin se acabó esta fiesta—Exclamó Kenny con pesadez—solo quiero llegar a casa y beber una cerveza.

—¿Y porque no vamos a casa y bebemos? —Propuso Kyle.

—Vaya, vaya, el judío mojigato hoy se le dio por dejar de ser el padre perfecto. —Lo enfrentó Cartman a lo que Kyle solo lo fulminó.

—Vete al infierno gordo—Tanto Kenny como Stan se miraron sonriendo, algunas cosas nunca cambian.

—Me parece bien, igual Butters dijo que vendría a recogernos así que le diré que lleve a mis sobrinos a casa—Justamente en ese momento apareció el rubio en un lujoso auto y con gafas negras.

—Hola Ken, Ky, Stan, Eric—Saludó sin ápice de vanidad por lo llamativo de su llegada, pero Cartman como siempre lo vio como lo contrario.

—Miren un marica con suerte—Saludó—Bien, iré por mi vástago y los veo en la casa—Y sin más se fue.

—Mantequilla podrías llevar a los chicos a casa? Voy a ir a la casa de ellos—Apuntó a sus amigos, Butters sonrió.

—Claro Kenny, hoy acabé el trabajo antes así que me quedaré un rato con ellos. —Los niños llegan y se suben al auto, primero despidiéndose de todos—No bebas mucho, mañana tienes doble turno, adiós Ken—Y sin más se marchó. Los tres hombres se marcharon en el auto de Kyle junto con Alex.

Al llegar tanto Alex como Henry subieron al cuarto del pelirrojo, mientras que el resto se acomodó en el sofá a beber cerveza y jugar videojuegos.

—Hoy fue un día de mierda—Comentó Stan mientras jugaba contra Kyle al Mortal Combate, todos se sorprendieron al decir eso en el cumpleaños de su propio hijo. —Wendy se la pasó regañándome por no hacer un montón de cosas en la fiesta de Sid y recordándome que soy un padre de mierda.

—Bueno, Wendy a veces puede ser una perra, pero al menos tienes una madre para tu hijo—Habló Kyle cansado de escuchar a su amigo quejarse de su ex mujer, quien no mentía exactamente en sus alegatos.

—Gracias hermano por recordármelo tú también—Se irritó, pero luego sonrió—Pero saben, me alegró saber que al menos soy el héroe favorito de mi hijo, toda la decoración era sobre Toolshed.

—No deberíamos hablar de eso fuera de...—Intentó decir Kyle, pero Cartman vio una oportunidad.

—No, déjalo, solo estamos nosotros—De pronto oprimió un botón y del suelo aparecieron pantallas mostrando todas las habitaciones de la casa, entre ellas el cuarto de Alex quien hablaba con Henry en su cama—Así sabremos cuando vengan hacia acá los niños. —Stan se quejó al ver que había perdido.

—Les toca a Cartman y Kenny—Ambos les dieron el control a los otros, una pequeña sonrisa se asomó en el castaño.

—Yo no sé qué héroe le gustará a mi hijo porque me odia, pero dime Kyle, ¿a Alex que héroe le gusta? —Preguntó y Kyle supo que tramaba algo.

—Creo que le gusta Human Kyte y Pasorraudo—Respondió con desconfianza.

—Genial, tal vez la sangre es más fuerte que nada y la mayoría de hijos de héroes admiran a sus padres sin saberlo—Su barra de vida en el juego estaba a la mitad, al igual que la de Kenny, quien también olía algo ahí—¿Cuál es el héroe favorito de tus sobrinos Kenny?

—No me gusta que vean a los héroes, aunque sé que Butters los deja hacerlo. Así que no sé ni quiero saber—Respondió hostil, sabiendo lo que se avecinaba, atacó con todos los combos que sabía.

—¿Y no has pensando que tal vez... no sé, admiren a Mysterion? —Kyle y Stan se miraron con ojos abiertos, la cara de Kenny cambió de inmediato.

—Todos olvidaron a Mysterion, ya no existe, ¿porque mis sobrinos lo tendrían en tal posición?

—Solo piénsalo, Charlie seguramente se habrá decepcionado cuando Mysterion desapareció, algún día tal vez se encuentre en peligro y dirá—Comenzó a lanzar puños en el juego sabiendo que Kenny estaba pensando en otras cosas—Ojalá Mysterion estuviera aquí, pero solo su tío Kenny estará lejos de él para socorrerlo solo por tener dos miseros trabajos sin mucha paga—Ya era el colmo, Kenny dio la estocada final en el juego y se levantó, mirando con furia al castaño.

—No te metas con mi familia, sabes bien porque lo dejé. —Acusó con el dedo.

—Ambos sabemos que teniendo una vida normal no vas a hacer la diferencia ni siquiera con tu familia, si quieres culpar a los héroes por no salvar a tu hermana entonces culpa a todos aquellos con poder que decidieron tener una vida común, justo como lo haces ahora.

—No metas a Ike en esto—Defendió Kyle el estilo de vida de su hermano menor.

—Bien, pero igual no podemos negar que desde que Mysterion desapareció el crimen aumentó mucho más, la gente lo veía como un símbolo de justicia y por culpa de su huida cientos de familias han perdido más que una hermana o una madre por culpa del crimen que durante años juraste eliminar—Gritó, dejando sin palabras a Kenny quien miró a sus amigos en busca de apoyo, pero solo miraron a un lado, dando la razón al castaño.

—Oka, mientras ustedes siguen pensando que son el centro de todo lo bueno les voy a decir algo—Apuntó a Cartman—Heidi te dejó y alejó a tu hijo porque elegiste la vida de miles de desconocidos antes que la vida de tu propia familia en el incendio de hace siete años—Luego apuntó a Kyle—Por estar ocupado la mayor parte del tiempo en tus estudios y en hacerte el héroe elegiste a la peor mujer de todo South Park para tener una familia y al final te dejó con el triple de tareas y el corazón roto—Luego apuntó a Stan—A ti ni siquiera es culpa de ser héroe, tu vida es miserable porque eres el vivo reflejo de tu padre mientras tu exesposa si encontró el equilibrio en todos los aspectos de su vida.

>>Todos ustedes creen que por ser héroes son ejemplos a seguir y no es así, sus vidas son un desastre mientras el mundo alaba solo un 10% de lo que son en realidad. Yo no perdí a mi hermana porque "una persona con poderes no se convirtió en héroe", mi hermana murió porque yo no tenía tiempo para estar ahí, para saber de su vida, para aconsejarla y guiarla. Mi hermana no murió porque yo fuera un héroe, murió porque no fui un buen hermano. —Sin más tomó sus cosas y se fue de ahí, dejando a todos con una moral de completa mierda.

...

Kenny caminó hasta su casa pues ese día su auto se averió, ya era tarde y las calles estaban oscuras, solo quería llegar a su casa y que ese día se acabara. Cuando llegó pudo ver que Butters estaba acostando a sus sobrinos. Al principio pensó en despedirse de ellos, pero la curiosidad de escuchar que hablaba con Charlie le ganó, por lo que solo se puso al lado de la puerta.

—Dudo que Ken llegue en un buen rato así que no te quedes despierto hasta que llegue—Le decía a Charlie mientras acariciaba el cabello de Nora quien ya dormía—Si mañana te levantas y no está llámame, vendré a hacerles desayuno.

—Yo se cocinar Leo—Le recordó al mayor.

—Si, pero no sabes hacer panqueques de Hello Kitty como le gustan a tu hermana—Le sacó la lengua al más joven.

—Touche—Respondió, preparado para salir del cuarto. —Leo, hay una pregunta que quiero hacerte hace un tiempo—El rubio se acercó al niño hasta llegar a su cama.

—Claro, dímela—Le sonrió, Charlie dudó en responder.

—Tu... ¿Estas enamorado de mi tío? —Aquella pregunta le cayó como un balde de agua fría.

—¿P-porque crees eso? —Respondió nervioso.

—Porque a pesar de que eres un hombre de negocios nunca le pediste nada a mi tío por cuidarnos, también estas aquí siempre que él te lo pide, además de la forma en la que lo miras cuando él no se da cuenta. —Las mejillas de Butters se tiñeron, nunca pensó que un niño se diera cuenta de sus sentimientos.

—Yo...—No le gustaba mentir, nunca le gustó, así que solo suspiró—Conozco a Ken desde siempre y la verdad no recuerdo desde cuándo pero... solo sé que lo quiero de manera especial—Los ojos de Charlie se iluminaron—pero sé lo que él piensa de mí, me ve y siempre me verá como su amigo—Comenzó a sobar sus nudillos, cosa que no hacia desde hace mucho—sin embargo, esta bien para mí—Sonrió— sé que algún día encontrará una mujer muy hermosa de enormes pechos con quien se casará o al menos vivirá feliz... y yo estaré ahí para apoyarlo en todas sus decisiones.

—¿Entonces te rindes?

—Nunca lo intenté, así que no hay nada de que rendirse—Abrazó al niño—No le vayas a decir nada a tu tío, es mejor dejarlo así por siempre. Que descanses Charlie.

Butters llevaba una sonrisa algo nostálgica, hasta que abrió la puerta del cuarto encontrándose con Kenny quien no ocultó ni un segundo su expresión de asombro.

—Kenny tu... escuchaste—Se llevó una mano a su boca, mientras que con la otra cerraba la puerta por si acaso.

—Leo... ¿todo eso era cierto? —Preguntó sin creerlo, el rubio contrario bajó la mirada.

—S-si—Dijo en voz baja.

—Butters, me halaga, pero yo-

—No, yo lo sé perfectamente, somos adultos Kenny, tener sentimientos por ti no significa que haga nada con ellos—Dijo con seriedad, pero Kenny ahora estaba incómodo.

—Lo siento, pero... por ahora creo que lo mejor será que no vengas por un tiempo—El rostro del más bajó cambió a una de dolor.

—A pesar de lo que creas, yo realmente amo a tus sobrinos, no me alejes de ellos, si no quieres verme está bien pero no me alejes de ellos. Por favor—Suplicó, el más alto sintió su corazón achicarse.

—Por ahora eso es lo mejor para todos—Ante sus palabras las lágrimas empezaron a salir, no le dolía el rechazo de Kenny, le dolía saber que entre sus palabras el mensaje era claro.

"Sal de nuestras vidas"

No dijo nada más y se marchó, sintiendo como una parte de si se iba a cada paso, al igual que Kenny quien no evitaba sentir que estaba dejando ir a una gran persona por el conflicto de sentimientos que se acababa de crear en él.

—Vaya día de mierda—Se dijo para luego beber su última cerveza.

...

Uno de los pocos recuerdos de sus padres juntos teniendo un buen momento era en el lago Stark, cuando Sid tal vez tendría unos cinco años y lo llevaban ahí en los inviernos más fríos para que los tres patinaran sobre el hielo, es por eso que al verlo todo destruido y hecho trizas por lo que parecía ser los poderes de Cj lo dejó sin palabras.

—¿Y qué tal? —Le preguntó Cj con orgullo.

—Pues si tu objetivo es ser un héroe, no les va a parecer mucho a los ambientalistas ni a los hippies. —Respondió negando con la cabeza—pero pensándolo bien, me sorprende mucho saber que todo esto lo hiciste tú, ¿cómo? —Preguntó con entusiasmo a lo que Cj solo sonrió y se puso en mitad de unos árboles ya cortados.

Cj le mostró los frutos de su arduo entrenamiento, solo le mostró lo que más había perfeccionado pues con tan solo dos meses aun le faltaba pulir demasiado, pero lo que mostró fue suficiente para que Sid se sintiera maravillado.

—Puta, mierda—Fue lo único que dijo—¿Y cómo haré yo eso? —Preguntó con entusiasmo.

—Pues no exactamente lo mismo ya que mis poderes son la combinación de Super Guy y Wonder dude, y los tuyos de Toolshed y Call Woman, yo lo que he hecho es mezclar los poderes así que primero debes aprender eso—Así que de la nada hizo una enorme torre de hielo donde saltó e hizo una pose de kung fu, solo que casi se cae—¿Quieres ser un héroe? —Preguntó.

—Supongo—Respondió alzando los hombros.

—Entonces yo seré tu maestro—Dijo nuevamente imitando la película de Kung fu panda.

—A bueno master—Respondió Sid.

Los primeros días fueron duros ya que ambos eran nuevos en controlar ese tipo de poder, pero poco a poco las habilidades de Sid se volvían mucho mejores, sobre todo porque al tener los poderes de dos super héroes pudo aprender un gran poder que no desaprovecharía: podía saber toda la información de un teléfono celular solo sabiendo quien era el dueño. Claro, no fue fácil, tuvo que aprender a manejar la red de información de todos los celulares alrededor y eso le generaba un gran dolor de cabeza, pero poco a poco se hacía mejor, aunque claro aparte de eso también aprendió para que servía cada herramienta y al igual que toolshed podía atraer todo tipo de aparatos y crear pequeñas armas con ellas.

No obstante, ambos sabían que se venía algo importante, si su teoría era cierta muchos de los niños de su generación al cumplir 13 año podían sufrir cambios, por lo que se enfocaron en Steve quien era el siguiente en cumplir dicha edad.

Steve se levantó esa mañana sintiéndose hambriento, era muy raro pues a pesar de que siempre era así era un hambre diferente. Bajó esperando una sorpresa de su madre y cuando la vio se quedó como un zombi.

—Stivye? ¿qué pasa cielo? —Le preguntó Bebe mientras veía a su hijo acercarse a ella, mientras tanto el castaño sentía una necesidad enorme de... ¿tomar su sangre? —Oh ya sé, toma mi amor, tacos con extra chile, feliz cumpleaños—Le dio un beso y le entregó el plato.

—Gracias mami—Le dijo aun extrañado por sus pensamientos perturbadores, por suerte comer su plato favorito le ayudó a calmar su hambre y no pensar más en ello. Luego de comer la rubia lo mandó a bañarse y en cuanto se quitó la ropa sintió algo raro en su espalda. —¿Que carajo? —Le picaba la espalda y cuando se rascó sintió algo acartonado, pero que aún así parecía ser parte de su cuerpo.

Eran alas.

Alas de mosquito.

—AHHHHHHH—Gritó tanto que su madre no dudó en subir y tocar.

—¿Que pasa cielo? ¿Acaso manchaste tu ropa interior por primera vez? —Preguntó con entusiasmo, pero Steve se sonrojó de vergüenza.

—Mamá no es eso, s-solo me tropecé y ya está—Su madre se fue, pero eso no quitaba que aún tenía alas y solo pensaba en lo mal que se vería si las chicas lo viesen, era un fenómeno y por eso había empezado a llorar.

—Steve dos de tus amiguitos vinieron a visitarte, termina de bañarte rápido—Cantó Bebe y cuando abrió la puerta del baño para responder, vio a Cj y Sid en la puerta, quienes abrieron los ojos al ver unas alas de mosca mojadas detrás de él.

—Bueno... pudo haber sido peor—Comentó Cj.

Es así como de a poco el grupo de control de poderes se hizo más grande, primero Steve Donovan, luego James Valmer, Spencer Malkinson y Bj Biggle se habían unido, cada uno en menos de 6 meses había aprendido a utilizar sus poderes casi a la perfección y todo era porque entre todos se ayudaban, sin embargo, para Cj algo no estaba bien.

—Falta algo—Dijo mientras todos entrenaban en lo que alguna vez fue un lago, ahora un cráter cortesía de Cj y Spenser quienes eran brutas listas.

—Pues sí, faltan Tom, Alex...—Enumeró Sid.

—No, es decir, todos somos hombres, debe haber chicas heroínas, así como Call Woman.

—Si, pero yo tengo el poder de Call Woman.

—No, me refiero a que es imposible que solo los hombres tengan estos poderes, ¿no? —Todos se miraron entre sí.

—Pues son niñas—Razonó Steve—Las niñas admiran a los héroes también, ¿no?

—¿Alguna chica de nuestra clase que este por cumplir 13? —Preguntó a Sid quien se concentró en buscar toda la información desde Facebook.

—Pues solo queda Maggie Stoley, el resto ya cumplió años y no parecen tener ningún poder—Buscó un poco de información mirando un poco más las redes en su cabeza—Y pues en mensajes no le han dicho a nadie sobre algún cambio.

—Bueno, igual vamos a la fiesta de Maggie en dos semanas, puede que encontremos algo.

...

—Craig yo siento que Cj está metido en algo y no nos lo dice—Se movía de un lado a otro el rubio.

—Honey dale tiempo, si es así nos lo dirá tarde o temprano. —Razonó Craig.

—Pero es como un presentimiento, algo me dice que está haciendo algo malo o peligroso o yo que se—Empezaba a tomarse el cabello, Craig lo tomó de los hombros y lo obligó a mirarlo a los ojos.

—Criamos un buen hijo, solo está pasando por un momento de cambio, déjalo ser hasta que esté listo de hablar—Sus palabras tranquilizaron a Tweek. —Ven, vamos a la cama—Apenas dijo eso la alarma de sus relojes sonó, era una emergencia en la central por lo que en menos de 5 segundos se cambiaron y partieron volando al lugar.

—Que pasó Cartman, casi nunca suena esta alarma tan tarde y sin avisar—Preguntó Tupperware bastante alarmado.

—Si, y justo hoy que mi esposa me hizo tacos al pastor—Se quejaba Mosquito.

—Dejen de quejarse idiotas, esto es serio—La mitad de la mesa se iluminó— Mis sospechas eran ciertas, el crimen disminuyó para que la policía bajara la guardia y justo hace dos horas hubo un huracán de crímenes en la costa Nororiente, estamos hablando de vandalismo, robo, asesinato, drogas, etc... —Todos miraban las imágenes con horror—Y como recordarán no fuimos el único pueblo infectado por el virus que nos hizo mutar poderes, el equipo encargado de esa zona llegó completa al lugar y ellos... murieron todos.

Todos miraron con terror los cuerpos de sus compañeros, todas esas personas que al igual que ellos tenían familias e hijos, todos muertos de diferentes formas.

—Pero como es que pudieron matarlos a todos, si justo estaba Tower Woman que podía levantar paredes del suelo o Barrera que podía hacer campos de fuerza—Preguntó Capitán Diabetes sin comprender.

—Este es un enemigo muy fuerte, todo este plan lo hizo justamente para atrapar a estos héroes y matarlos usando sus debilidades—Se notaba alarmado el Coon— El doctor Timothy ya nos confirmó esto, este villano sabe sus debilidades y crea armas para matarlos sin mucho esfuerzo, debilidades que ni siquiera ellos mismo sabían que tenían. —La moral de todos bajó y solo se escuchaba susurros alarmantes entre los héroes.

—¿Y qué v-v-vamos a ha-ha-hacer? — Preguntó Pasorraudo. Coon se calló un momento.

—No lo sé, lo único por ahora es que si ocurre una ola de crímenes en nuestra zona lo dejemos a la policía, ya hablamos con toda la fuerza policial y están de acuerdo con esto así que no me miren como un malnacido.

—Somo héroes, no dejamos a gente normal tomar estos riesgos—Acusó Human Kite.

—Pero ellos se ofrecieron, saben que si nosotros morimos este país se jodió, lo mejor que podemos hacer es seguir batallando contra el crimen organizado, solo cosas que podamos. Además de que cada tres horas deben reportar su paradero exacto, si alguno no lo hace de inmediato llamaremos refuerzos. —Todos asintieron para luego retirarse de la sala, todos menos Toolshed y Human Kite.

—Dime la verdad culona, hay algo mas no—Habló Kyle a lo que Cartman solo suspiró.

—Algo me dice que ese maldito va tras nosotros, atacó primero a ese lado sabiendo que nosotros nos pondríamos a la defensiva. —Miró nuevamente las imágenes de los héroes cayendo—Ese tipo tiene algo personal y no descansará hasta acabar contra nosotros.

Con ellos... o incluso con sus hijos.

...

Esta historia va a ser muuuy larga porque tiene varias tramas las cuales en algun punto se entrelazan, asi que tengo un lio en mi cabeza por eso lo que escribo antes de que se me olviden jaja.

Por otro lado como verán voy a meter en los heroes a la hija de Red Tucker y Kevin Stolovan asi que... ¿que poder creen que tendria? yo digo que te fuego jsjsjs.

Continue Reading

You'll Also Like

49.4K 9.2K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
74.4K 7.6K 22
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
609K 81.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!