My Only Exception

Galing kay Ara_YiZhan

122K 14.5K 5.4K

Wang Yibo cree así mismo estar satisfecho con la vida que ha construido en la Universidad, él un alfa de pura... Higit pa

EPISODE 2
EPISODE 3
EPISODE 4
EPISODE 5
EPISODE 6
EPISODE 7
EPISODE 8
EPISODE 9
EPISODE 10
EPISODE 11
EPISODE 12
EPISODE 13
EPISODE 14
EPISODE 15
EPISODE 16
EPISODE 17
EPISODE 18
EPISODE 19
EPISODE 20
EPISODE 21
EPISODE 22
EPISODE 23
EPISODE 24
EPISODE 25
EPISODE 26
EPISODE 27
EPISODE 28
EPISODE 29
EPISODE 30
EPISODE FINAL

EPISODE 1

9.2K 683 375
Galing kay Ara_YiZhan


—Xue Yang ¿Dónde esta el basurero? —Yibo grito extremadamente fuerte para que todos en el bus lo oyeran.

—Justo ahí, en algún lugar de esos asientos. —El Alfa corpulento respondió divertido, apuntando con su dedo los asientos traseros. Su rostro burlón tenia una sarcástica expresión. Yibo rio y rodo los ojos mientras colocaba sus dedos en la cabeza como diciendo "¡Por supuesto! ¿Cómo pude olvidarlo?"

Lanzo el pedazo de plástico arrugado, resto de unas deliciosas papas fritas, a la parte trasera donde aterrizo justo donde se suponía.

Sobre la cabeza del muchacho delgado, haciendo que su cabello negro cayera sobre su rostro haciendo que se sobresaltara de sorpresa. Sus ojos se fijaron obviamente en la gente que reía a su alrededor en el bus, sabiendo que empezaba a enrojecer. Rápidamente miro hacia la ventana otra vez, esperando ser olvidado e ignorado.

—¿Qué sucede, Xiao Zhan? ¿Sacudimos lo que sea hay dentro de esa pequeña cabeza loca tuya? —La voz de Wen Chao esta vez, burlón y molesta —Bueno, que mierda, no queremos saber que hay dentro de esa cabeza.

Xiao Zhan ya no estaba escuchando a esas alturas. No tenia ganas de mirar a toda esa gente quienes se burlaban de él, se reían con gusto. Intento desesperadamente olvidarse de todo ellos, sin embargo, no era siempre así de simple. No importa que tantas veces se dijo a si mismo que no importaba, no era bueno mentirse a sí mismo, dolía a veces.

Lentamente soltó un suspiro, agarro su mochila con sus uñas perfectamente pintadas y tomo su libreta junto con un lapicero, inmediatamente colocando el lapicero en su boca y mirando concentrado la página. Había estado trabajando en una nueva canción hace unos días, era una lástima que su estúpida universidad tenga que organizar un viaje ahora mismo, porque la canción había estado yendo muy bien. Ahora toda su concentración se había desvanecido en ese ambiente lleno de alfas descerebrados a su alrededor. Era simplemente ridículo. Ellos y sus constante patético intento de sobresalir de su preciosa normalidad. Hacia que Xiao Zhan quisiera rodar los ojos, sin embargo, se detuvo, ya que eso no haría que los puños se suavizaran cuando lo golpeaban.

Para empeorar la situación. Se dirían a los bosques de los alrededores de Hongjeiliang ¿Cómo se les había ocurrido? Una semana entera ahí. Seguro, Xiao Zhan seria capaz de aguantar las bromas un par de horas en un día pero ¿una semana las veinticuatro horas del día? Eso no iba a ser nada sencillo y lo sabia. Xiao Zhan había hecho un gran esfuerzo de no volverse loco a esas alturas. Probablemente abandonaría algunas actividades tanto como sea posible para pasar el rato solo en su habitación.

Eso le trajo otra pequeña cosa para preocuparse: La habitación.

Ya había sido anunciado que solo habrían dos personas en cada habitación y ninguno podía decidir por ellos mismos quienes serian sus compañeros de cuarto.

Xiao Zhan esperaba que le tocara con una persona tranquila, alguien con quien no se metiera en problemas. Si, eso seria muy agradable. Xiao Zhan miro su celular y supo que pronto llegarían al campo, casi en menos de 10 minutos, así que guardo su libreta.

La universidad estaba haciendo el viaje con los tercero y cuarto año de seis carreras diferentes. Eso era un monto de universitarios. ¿Cuál era la probabilidad de que terminara compartiendo habitación con aquellos alfas odiosos que solo se dedicaban a molestarlo? Pequeña, se dijo a si mismo. Casi nula.

Xiao Zhan estuvo en lo correcto sobre los diez minutos, pero si había esperado por una rápida y tranquila llegada al lugar, pero fue en vano. Maldición, estaba haciendo frio terrible y los problemas con los trajes de baño y maletas y .... . Las chicas de su clase parecían pensar que estaban yendo al polo norte por mes o algo parecido. ¡dios santo, y él que pensaba ser la estrella con todas sus cosas, pero había intentado (en vano) dejar algunas cosas en casa para no tener que hacer mucho trabajo en empacar y desempacar.

Cuando todos habían, eventualmente terminado de instalarse, la tutora, señora Mei Lu, llamo a todos para que le prestara atención. Todos sabían que se trataría sobre las habitaciones así que ella empezó cuando todos guardaron silencio. La mujer era baja y delgada, y el ceño fruncido, definitivamente era el tipo de persona con la que no deberían meterse en problemas y todos lo sabían.

—Muy bien, alumnos. Ahora voy anunciar a sus compañeros de habitación antes de empezar a planear algo déjenme mencionar lo siguiente: ninguno cambio será permitido y los cuartos serán revisados con regularidad. Habrán diferentes cabañas, cada una con cinco estudiantes de A a E. su habitación esta en el orden que serán llamados. Habrá un supervisor por cada cabaña. Muy bien, aquí vamos... cabaña numero uno.

Se pudo oír algunos chillidos de emoción y también de molestia. Xiao Zhan se quedo de pie en la esquina, esperando ser llamado. Por supuesto estaba nervioso. ¿Quién no lo estaría en su posición? No había muchas opciones que lo complacieran, ahora que veía y escuchando como iban avanzado, su esperanza se iba cayendo poco a poco. En realidad la probabilidad que le tocara con alguien agradable era incluso mas pequeña que terminara con alguien que lo odiaba. Cuarto tras cuarto fue anunciado.

Yibo estaba rodeado de sus amigos, Wen Xao y su novia Yang Mi, Xue Yang y su novia Shen Yue y Yibo con su novia– o mejor llamarla su "conejita del momento" Zhao Li Ying. Usualmente ellos eran los ruidoso e irritantes, el grupo conformados por tres super alfas, malditamente codiciados y odiados por toda la universidad, Yibo el único Alfa de pura sangre y los otros dos Alfas amigos y las tres chicas Omegas. Yibo sostenía distraído la mano de su novia y Xiao Zhan no pudo evitar morder de su labio desviando la mirada. Desde el primer momento que lo había visto había sentido algo por Yibo pero estaba muy lejos de que el alfa se fijara en él, sabia de ante manos que Yibo solo estaba con Omegas mujeres y los hombre como él solo le servían para molestar y así lo hacía. Por su puesto, este lo irritaba como todos los otros chicos del grupo, pero su sonrisa podía volverse a todos gay, enserio. No es que Xiao Zhan le importara él era gay de todos modos.

—... Cabaña número siete con habitaciones triple, esta es la única cabaña que estará conformada por tres personas en cada habitación, así que primer grupo: Wen Xao, Xue Yang y Feng Ming Jing y en la otra habitación Shen Yue y Zhao Li Yingy Yang Mi.

Todos los amigos de Yibo estaban celebrando y este se puso de mal humor, todos sus putos amigos tenían habitación menos él. ¿Con quien lo pondrían? Sería muy típico de los profesores por prácticamente lo odiaban y darle una habitación con un estúpido chico nerd seria para su satisfacción.

—Darren Wang con Peng Chu Yue y finalmente Wang Yibo con Xiao Zhan.

Yibo vio como todos quedaba en shock, aun sin darse cuanta lo que la profesora había dicho. Entonces su cerebro lo proceso.

—¿¡QUE MIERDA?! —se quejó, su voz ronca y furiosa salió mas alta de lo usual.

—¡No hay forma! —Xiao Zhan añadió bajito.

—¡Esto no puede suceder! —Yibo dijo una vez mas.

—¡No voy a poder hacer esto por una semana entera! —Xiao Zhan concluyo. Nadie lo había oído hablar mucho menos gritar así, pero su cuerpo entero estaba temblando al pensar todo lo que se venia. No iba tener ni un minuto de paz y silencio, además era Yibo del quien debía alejarse para no babear sobre él ¡Oh mierda, estaba jodido!

El pelinegro posiciono la mano en su cadera y Yibo otro cubrió su rostro furioso, no estaba preparado para esto.

—¡Por supuesto que lo harás! — la profesora contesto alegre y Yibo quiso quitarle la sonrisa de su rostro de un golpe. —Ahora, me gustaría que todos lleven sus cosas a sus respectivas habitaciones, tranquilamente. ¡Vamos gente! ¡No tenemos todo el día! No olviden leer sus agendas para saber cuando tiene que volver aquí a esta sala. Muy bien, cabaña ocho.

Yibo y sus amigos comenzaron a caminar, todos miraban a Yibo con lastima mientras este maldecía la elección. Estar en un cuarto con Xiao Zhan, el maldito raro de la universidad.

—Mierda, estaré feliz si al menos puedo cerrar un ojo por una noche ¿Quién sabe que podría hacer?

—Escucha, no te preocupes Yibo, encontraremos una forma de sacarte y llevarte a una de nuestras habitaciones por la noche. ¿Acaso no siempre encontramos una solución a todo?

Xiao Zhan rodo los ojos detrás del grupo de gente y suspiro tras escuchar la conversación. Seguro, podría pretender que no le afectaba en lo absoluto, pero la verdad era distinta. Darren y Peng Chu Yue estaban hablando detrás de él, no estaban en el mismo grupo, pero al menos se tenían los uno a los otros.

Darren era el chico beta de cuarto año, considerado ñoño por su forma de vestir. Xiao Zhan había hablado con el de vez en cuando y nunca parecía tener problemas, ya que era una persona que no resaltaba mucho, la mayoría lo dejaba en paz, algo que Xiao Zhan deseaba a veces.

Peng Chu Yue lo conocía mejor como Yue Yue, sus madres había sido amigas en la secundaria así que ellos habían estado en la casa del otro mas de una vez cuando eran pequeños y Xiao Zhan se llevó muy bien con el ahora rubio. Era su amigo, de hecho, estaban estudiando la misma carrera, la verdad es que Xiao Zhan lo envidiaba a veces, su estilo no era tan diferente al suyo, pero su personalidad asertiva y su gran labia, era mas aceptada por la gente. Era un omega hermoso por donde le viesen, no como él, que no tenia nada de bello que mostrar.

Con su cabello oscuro, negro como las cenizas, tocando ligeramente su hombro y el delineador negro que usaba en sus ojos diariamente, siempre llamaba la atención, sabia eso. Además de las uñas pintada negro. Su piel blanca resaltaba los colores que usaba siempre, le gustaba como lucia y no quería cambiarlo simplemente era él así. Pero aun así sabia que no era un omega lindo como el resto.

Pronto, todos ellos llegaron a sus cabañas y Xiao Zhan abrió la puerta de la habitación 7E al final del pasillo. Ingreso y oyó a una persona, Yibo asumió, siguiéndolo, estaba terriblemente callado, no es que alguno de ellos quisiera decir algo de todos modos.

Xiao Zhan cayo sobre una de las camas con un pesado suspiro, mirando hacia el techo.

—Quiero la cama cerca de la ventana.

Xiao Zhan dejo su mirada vagar sobre el chico que estaba al lado de la cama y frunció el ceño.

—¿eh?

—Salte, vete.

Se quedo callado por unos minutos.

—Ehm, claro.

Sintiendo como si quisiera vomitar por la expresión arrogante de Yibo. Se levanto y se sentó en la otra cama. ¿Era realmente necesario ser tan antipático? Xiao Zhan no entendía del todo como una persona podría ser tan antipática todo el tiempo.

Comenzó a desempacar y mientras hacia eso, sintió claramente la vista de Yibo fija en su espalda. Estaba en lo correcto.

Yibo estaba mirando todas las cosas que Xiao Zhan estaba desempacando y alzo sus cejan con una expresión de disgusto. ¿Qué era todo eso lo del chico afeminado?  Vio un set de cosas para el rosto, joyas y un montón de ropa entre ellas un pantalón de cuero. Oh Dios. Una camisa de manga larga parecida a una red de pescar. ¿En realidad usaba esas cosas? Saco otro pequeño estuche de plástico. Yibo pudo ver un desinfectante y una pequeña botella con una inscripción.

—¿Para que es eso? — Le pregunto a Xiao Zhan sin pensarlo dos veces.

El otro se giró, claramente sorprendido, pero luego fijo su vista en el estuche. —¿Esto? Ah, es para un tratamiento para tatuajes.

Eso sorprendió a Yibo, nunca había pensado que Xiao Zhan era el tipo de persona lo suficiente valiente para tatuarse, Para ser honesto, Yibo no tendría las agallas de hacerlo. Pero, al pensarlo parecía que si lo era, Xiao Zhan era así de extravagante. Yibo se preguntó como serian sus padres ¿Acaso no es que los padres no aceptan que sus hijos omegas, tengo otra marca que no sea la de su alfa?

—Oh. —Fue todo lo que dijo.

Xiao Zhan lo miro extrañado antes de girarse y seguir con los que estaba haciendo, Yibo meneo la cabeza con un suspiro, esto iba a ser una extraña semana.


—&—


Todos debían estar de regreso a la sala principal a las 2PM, así que cuando finalmente el reloj dio esa hora, Xiao Zhan y Yibo salieron contento de que pudieran escapar de esa habitación, al llegar a la sala principal vieron que el lugar estaba lleno.

Aparentemente tenían que salir y explorar los alrededores o algo inútil como eso. Xiao Zhan tenia pensado escaparse, pero el supervisor llego y reviso todos los cuartos, así que fue forzado a salir. Con un rostro de molestia, escuchaba al señor quien estaba dando información sobre los bosques alrededores de las cabañas. Xiao Zhan no recordaba nada de eso.

Cuando la aburrida platica había terminado, finalmente todos salieron. Afortunadamente todos podían ir donde quisieran, lo cual era al positivo, así que teniendo esta oportunidad en sus manos, Xiao Zhan siguió una ruta que al parecer nadie había seguido, una vez todo a su alrededor eran solo árboles y silencio Xiao Zhan se sentó y cerro sus ojos, inhalando lentamente antes de abrir su boca.


La más brillante estrella del cielo nocturno ¿Puedes escuchar?

La soledad y los suspiros de las personas que te miran

La más brillante estrella del cielo nocturno ¿Puedes escuchar?

Mes has acompañado en el camino, tu silueta ahora se desvanece con el viento


Xiao Zhan dejo de cantar y solo dejo que su mente vagara a través del sonido y las palabras. Intento intensamente sentir la canción y de pronto la música apareció en su cabeza. Tenia una idea e intento pegarla a la melodía.

Cuidadosamente, abrió su boca e intento una vez más.


Espero tener un corazón puro.

Y ojos que sean capaces de llorar.

Dame el coraje para creer de nuevo.

Para superar las mentiras y abrazarte.

Cuando no pueda encontrar el significado de la vida.

Y este perdido en la oscuridad.


Sonrió. Era perfecto, tomo su celular para grabar su nueva creación ante de que lo olvidara. Susurro la melodía de como seria las siguientes líneas y de la nada las letras fluyeron. ¿Ves? Amaba el silencio. Podía tener ideas brillantes cuando no había nada mas que silencio a su alrededor. Nadie que lo juzgara lastimosamente, esos momentos no era muy frecuentes.


Estrella más brillante del cielo nocturno.

Por favor, guíame hacia ti


Muy bien, ya había llegado al coro otra vez, lo considero un logro y se sintió muy orgulloso de eso, seguro, no era muy bueno en muchas cosas, excepto las canciones, el las adoraba, era su pasión y orgullo.

Xiao Zhan continúo cantando el coro hasta que llego a la parte del "final" y se detuvo, continúo tarareando la melodía, mentalmente repitió el sonido así no lo olvidaría y comenzó el coro una vez mas hasta que fue abruptamente interrumpido por un ruido.

Escucho con mas atención, poniéndose ligeramente nervioso y si, ahí estaba otra vez. Reconoció algo como una risa. Mierda ¿alguien lo había oído? Xiao Zhan odiaba cantar en frente de las personas porque era eso de lo tenia miedo: Que se rieran de él.

—¿H-hola?. — llamo nervioso y ninguna respuesta vino, quiso llamar una vez más, pero de pronto alguien lo empujo a un lado.

—¡BOOO! —Alguien grito.

Xiao Zhan hizo un sonido de sorpresa por el susto a la vez que se giró con la boca abierta, justo a tiempo para ver a Yibo con sus amigos riéndose más y más fuerte.

—Hey Omega ¿así suenas cuando te corres? Apuesto a que ni siquiera lo sabes ¿cierto?

Xiao Zhan se siento pesado, sin fuerza, queriendo cubrirse con una manta enorme y desaparecer.

—Entonceeeeees...—Wen Xao comenzó. —Eres un pequeño cantante ¿no? ¡Que lindo! — su voz llego a los oídos de Xiao Zhan como cuchillos, solo evito la mirada, no sabiendo que hacer o decir, estaba entrando en pánico, sin embargo, intentaba no mostrarlo.

Estrella más brillante del cielo nocturno. Por favor, guíame hacia ti. —Wen Xao canto con un tono oscuro y sarcástico y el corazón y cabeza de Xiao Zhan dio un fuerte golpe a la vez que la sangre fluida con velocidad en sus venas.

—Cantas horrible, deberías gastar tu tiempo dando algunas mamadas, que para eso sirven los Omegas maricas como tú, apuesto que desearías tener un pene en tu boca ahora mismo, al menos sería útil a alguien. O quizás gastar el tiempo en frente del espejo ¡Xue Yang vamos dale lo que le gusta!

El castaño nombrado parecía saber a lo que se suponía que debía hacer. Se paro frente de Xiao Zhan y lo alzo agarrándolo por debajo de las axilas. Xiao Zhan quiso resistirse, lo intento, pero fue inútil, el alfa que tenia frente era musculoso y mil veces mas fuerte que él. Con una mueca divertida en el rostro Wen Xao, se acerco con la mano alzada.

—Déjame ver como cantaras después de esto. — Su primer puño colisiono fuerte en el estómago de Xiao Zhan. El pelinegro era delgado y frágil, no tenía nada de musculatura para amortiguar el impacto. Piel, huesos y órganos. Quería colapsar, caer al suelo y enrollarse para disminuir el dolor, pero Xue Yang era muy fuerte y no podía escapar, así que se quedó ahí, paralizado.

Antes de que supiera que estaba pasando, sintió un puño golpear su labio. Xiao Zhan sintió explotar igual que mareado y adolorido. Lentamente bajo la cabeza y escupió en el suelo, viendo como su saliva se había tornado roja. gimió adolorido al recibir otro puñetazo en el estómago.

Xiao Zhan lloro en silencio e intento gritar para que se detengan, pero nada más que un susurro salió.

—D-Deténganse, por favor....

Alzo la mirada para encontrar a alguien que pudiera ayudarlo, pero obviamente, no había nadie. La única cosa que vio fue a Yibo con una mueca en el rostro. Estaba sonriendo y sus ojos brillaban. Yibo no estaba pretendiendo, realmente lo disfrutaba, Xiao Zhan lo sabía y le dolió en el alma.

— Wen Xao vamos, es suficiente. —hablo entre risas Run Ha otro chico del grupo —Solo tenemos veinte minutos antes de irnos y no queremos desperdiciar nuestro tiempo con ese pedazo de mierda de omega desperfecto. Vamos a fumar hierva.

Wen Xao le asintió a Xue Yang quien soltó el cuerpo de Xiao Zhan inmediatamente. Xiao Zhan cayo al suelo como un saco, no era capaz de moverse. Mantuvo su rostro escondido entre sus brazos hasta que oyó las voces desaparecer y soltó el llanto que tuvo retenido. Seria un largo camino de regreso a la cabaña.


—&—


Yibo estaba en su cama, escuchando música por su iPod cuando la puerta se abrió agresivamente. Una persona entro cojeando, inmediatamente agarrándose del borde del mueble mas cercano que se encontraba al lado de la puerta. Entro a la habitación temblando notoriamente.

Sin darle una mirada a Yibo, Xiao Zhan arrastro sus pasos hacia la cama y cayo sobre ella suspirando pesadamente.

Xiao Zhan tenia el cabello negro desordenado pegado a su frente y cuello, alzo un brazo y cubrió sus ojos, su mano colgando a un lado de su rostro.

Yibo tomo la oportunidad para sacarse un audífono sin notarlo y trago. Seguro, había golpeado a mucha gente antes sin sentirse culpable, pero nunca tenía que lidiar con ellos o verlos después de eso. Nunca vio a sus victimas llegar a casa o que hacían después de recibir golpes.

Después de unos momentos, Xiao Zhan se sentó, aun sin mirar a Yibo, y se dirigió al pequeño lavado de la habitación para hacer gárgaras. escupió el agua y Yibo vio salir sangre de la boca del pelinegro. Xiao Zhan se dirigió hacia sus cosas con sus manos temblorosas, saco el desinfectante y un pedazo de algodón. Echo el líquido en el algodón y lo sostuvo sobre su labio partido.

Encogió el rostro por un momento al sentir que el liquido hacia contacto con la herida. Cuando el algodón se secó, lo lanzo al basurero, tomo su iPad y su libreta negra.

Yibo se sentía extraño, el pelinegro no parecía estar ansioso por hablar con él, tampoco parecía estar molesto, Yibo no lo entendía. Si fuera Xiao Zhan lo hubiese encarado, pero claro ahí estaba la jerarquía de Alfas y Omega y ese de allá era el Xiao Zhan, frágil y asustado como la mierda.

A las siete de la tarde Yibo salió a cenar, Xiao Zhan murmuro algo de no querer salir así que se encogió de hombros y salió solo, encontrándose con sus amigos en el pasillo.

Eran casi las doce de la noche cuando regreso a la habitación Xiao Zhan ya estaba dormido, sus hombros desnudos asomándose por las sabanas, pero el resto completamente cubierto, su rostro limpio de maquillaje, algo que Yibo no estaba acostumbrado a ver. Puedo ver que incluso sin maquillaje Xiao Zhan tenia un rostro un tanto femenino. No podía negarlo, el chico tenia una cara bonita. Era teóricamente perfecto, una pequeña y perfecta nariz, pómulos alzados, pestañas largas y agradable, labios carnosos. Solo si fuera una chica, de seguro seria una con muy buena apariencia.

Yibo camino hacia la cama de Xiao Zhan cuando pronto fue consciente del hecho que había dejado de caminar hacia su propia cama, aprecio como una lagrima bajaba por el rostro del pelinegro, sin cuestionarse llevo su mano al rostro del chico y con delicadeza retiro la lagrima del rostro del Omega. Puedo sentir su calidez y algo que lo incomodo.

—Maldición Omega. —Yibo se quito toda la ropa quedando solo en boxer, se dirigió a su cama, se acostó bajo sus sabanas y rápidamente cayo dormido olvidando todo.

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

50K 3K 30
Haruno Sakura, chica de cabellos rosas y ojos jade, va a tercero de preparatoria. Vive en completa soledad, pues sus padres la descuidaron desde pequ...
4.3K 650 5
-Y yo te mato en el momento que dejes de amarme- sentenció Wang Yibo... Ambos se habían hecho una promesa. Era momento de cobrarla. (Secuela de Ámame)
9.2K 1.4K 7
Cuidado, Xiao. Puedes ocasionar un desastre y no tienes dinero para pagar - Cuándo Yibo sea mi esposo no me preocuparé de eso - dijo sonriendo con o...
10.4K 2.1K 56
Había una sola regla en el templo para los cupidos: "Jamás enamorarse de un humano", pero Hanbin no la cumplió. • Contenido sensible • Leer bajo resp...