-------
La radio sonaba de fondo, mientras Sofi bailaba tomada de las manos con mi madre. Hacian eso casi siempre, ellas elegian una cancion y comenzaban a inventar coreografías, hoy tocaba salsa; las pequeñas caderas de Sofi se movian sin parar, realmente tenía talento. Y mi madre, bueno lo intentaba.
Yo no tenía porque burlarme, ya que a los 7 años decidi anotarme en ballet, lo cual no resultó del todo bien; sigo teniendo esa maldita marca en mi naríz...
Lauren había salido.
La extraño...
Pero hoy tocaba día de limpieza, así que subí hacia mi cuarto. Limpié el suelo, doble mi ropa, lavé mis mantas y ordene mis joyas.
Me recosté en el marco de la ventana, con el regalo de Lauren en manos. Mañana cumpliriamos 1 mes de novias, UN MES, el tiempo pasó muy rapido; examiné el bote de nutella y las 3 rosas rojas que había comprado hace un par de días, sonreí; dicen que "el tiempo vuela cuando estas con la persona indicada", y Lauren me demostró eso...
Parece que tan solo fue ayer cuando nuestros labios se encontraron por primera vez; una lágrima resbaló por mi mejilla y cientos de flashbacks golpearon mi mente.
Suspiré, y una sonrisa se formo en mi rostro; pero el teléfono sonó en el momento menos indicado
- "Hola?"
Dinah: "te he llamado 4 veces Cabello, donde andabas?"
Camila: "Hansen hablamos hace 1 hora" sonreí
Dinah: "okey, y?" Hizo una pausa "Mila, Normani tiene algo que contarte"
Camila: "pero Mani esta contigo?"
Dinah: "no, pero dijo que te diga" hizo una pausa y suspiró
Camila: "Dinah me asustas"
Dinah: "no es nada de que preocuparse, solo que a la perra le gusta un chico" se tronó los dedos "peeeeero el chico tiene novia"
Una pequeña sonrisa salio de sus labios
Camila: "ohh, pobre Mani" hice un puchero "tienes que consolarla tú mientras tanto, yo ire a visitarla en unos días"
Dinah: "sisi claro Mila" sonreí
Ellas dos pasan mucho tiempo juntas, asi que no tendría que preocuparme mucho, Dinah es un oso cariñoso aunque no lo aparente, puede ser muy fría pero si algo anda mal, ella nos proteje, Mani estaba en buenas manos...
Pov Lauren:
"Es a la tercera tienda que entro Verónica, no LO CONSIGO"
Caminaba por el centro comercial mientras le gritaba al teléfono
Verónica: "Lauren relájate, yo creo que si le entregas el culo a Camila sería un mejor regalo"
Lauren: "no estas AYUDANDO IGLESIAS"
Entré a una tienda enorme, con luces frías y mostradores de marmol blanco, tendría que encontrar ese regalo. 5 minutos más tarde me echaron de allí...
Verónica: "que hiciste Jauregui?" Decía entre risas
Lauren: "solo pregunte por el maldito regalo, nada más" hice una pausa "bueno no tenían lo que yo quería, asi que llame a su gerente..."
Verónica: "sigues igual de caprichosa y terca desde que teníamos 5 Lauren"
Lauren: "Cállate"
Luego de varias horas caminando, pude encontrar el maldito collar; lo tomé entre mis manos y me permití examinarlo, estos eran dos chokers de terciopelo negro, con un pequeño dije de plata blanca en forma de sol para Camila, y el mio era una reluciente luna. Es un detalle hermoso para ella, no es tan grande ni tan "lujoso" pero creo que es perfecto.
Tomé el teléfono en mis manos una vez más.
15:06 [enviado]
- "Iglesias, tengo otra idea..."
Verónica: "TE DIJE QUE ERA MUCHO MEJOR UNAS ESPOSAS ROSADAS, AL FIN ME HACES CASO"
Aveces me olvidaba cuan idiota podía ser...
En un abrir y cerrar de ojos, Austin estaba abriendo la puerta del auto para mí, su pelo casi dorado brillaba con el reflejo del auto
Austin: "Buenos tardes señorita Jauregui" sonrió
Lauren: "dime Lauren"
Él asintió y puso en marcha el auto.
Austin: "yyy como está?" Levanté la vista.
Lauren: "perfecta" noté su presencia un poco incómoda con mi respuesta, se limitó a sonreir, "y tú?"
Austin: "oh, yo estoy bien" ahora se veía más relajado
Pasaron unos cuantos minutos cuando ya estabamos en la entrada de la casa. Tomé mis cosas y abrí la puerta para bajar, pero me detuve y volteé hacia él
Lauren: "hey"
Austin: "si?"
Lauren: "mañana por la noche necesito que me ayudes con algo" la comisura de mis labios se elevó y fue en ese momento cuando ví su cara de preocupación, fue como si un fantasma lo hubiese atravesado de lo pálido que se tornó su piel
Austin: "señorita Lauren...no quiero rechazarla así, pero...yo soy gay..."
No pude contenerme y una sonora carcajada salió de mis labios, llevé una mano a mi estómago y limpié mis lágrimas que brotaban sin parar, mientras Austin seguía allí parado sin entender el porque de mi actuación.
Lauren: "no quiero tener sexo contigo idiota"
Ahora estaba ruborizado; sus ojos se abrieron como platos y comenzó a titubear
Austin: "oh, yoo...no...lo lamento, pe, pero yo pensé...bueno por como lo dijo...y, yo" lo detuve colocando mi mano en su hombro
Lauren: "salgo con la mujer más hermosa del mundo, tranquilo ya sabia que eras gay" hice una pausa "solo quería que me ayudes con algo para Camila"
Austin: "Lo lamento tanto" sonrió "si claro, dime"
Lauren: "eres raro Austin"
Austin: "tú igual" ambos reímos. Luego de hablar con él por unos minutos, entré a la casa; los rayos de sol entraban por doquier, dejé mis llaves y me dí un vistazo en el espejo, hoy llevaba un vestido largo, algo suelto de color azul oscuro con detalles blancos, al caminar todo el día tuve que recojerme el pelo en un moño, y llevar mis lentes de sol por supuesto.
Sentía la necesidad de abrazarla muy fuerte, hasta quedarme sin aire de la emoción; subí tan pronto cuando escuché cerrarse la puerta de su habitación. Antes de que se cerrase por completo coloqué deprisa mi pie entre el marco de esta
La puerta se abrió lentamente mostrando un plano completo de Camila con su pijama rosa, sus medias de perritos y su gran sonrisa fueron todo lo que necesitaba.
Camila: "Amor volviste!" Dijo lanzándose a mis brazos
Nunca fuí tan felíz...
Lauren: "si Camz, aquí estoy"
Tomó la parte trasera de mi nuca y descansó su mano en mi mejilla, me aferré a sus caderas
Camila: "ven, bésame Lauren", sus labios golpearon los míos casi dejandome sin aliento, mis manos frías sujetaron fuertemente su cintura mientras ella obligaba el roce de nuestros cuerpos, el beso tierno paso a ser un poco más intenso de lo que esperaba; mi húmedad se asomaba, cuando ella se detuvo.
Sonreí y ella elevó una de sus cejas
Camila: "Mañana es un día muy importante, sabes?..." Fingí no saber de que estaba hablando, pasé la punta de mis dedos por sus labios
Lauren: "mmmh, un día importante?"
Camila: "vamos Lauren" sonrió
Lauren: "que día es mañana?" Hice una pausa "es un día cualquiera Cabello" se separó un poco de mí y sus ojos en un instante se volvieron aguados.
Camila: "No sabes que día es mañana lolo?" Sus labios temblaron y en su rostro había decepción
Lauren: "Nono Camz, mierda se me fue de las manos" coloqué ambas manos en su rostro acariciando sus mejillas dulcemente "era una broma, lo siento...Claro que se que día es mañana, como olvidarlo?"
Sus labios pararon y arrugó su naríz.
"Eres una idiota Lauren" pensé, mi idea no era hacerla llorar
Camila: "no mientes?" Hizo un puchero
Lauren: "No cariño no miento, mañana es nuestro aniversario" ella elevó sus cejas "bueno...cumplimos 1 mes, pero fue el mejor mes que pasé jamás, gracias a tí"
Camila: "segura?"
Lauren: "acaso no es obvio Camz?" Corté el poco espacio que había entre ambas con un corto y tierno beso "Si, estoy demasiado segura de eso"
Camila: "esta bien" ahora sonreía con la lengua entre sus dientes, mierda es muy hermosa.
Lauren: "Taylor quiere ver películas en la sala, quieres venir?"
Camila: "Acepto Lauren Jauregui"
Una carcajada salió de mis labios
Lauren: "te estas casando conmigo?"
Camila: "algo así..." sus mejillas se ruborizaron
Lauren: "esta bien, acepto ser tu esposa Camila Cabello"
Camila: "puede besar a la novia" dijo en un tono de voz grave imitando a su padre, mientras yo no paraba de reir, ella depositaba pequeños y rapidos besos por toda mi cara.
Lauren: "CAMZZZ" sonreía
Camila: "vamos señorita Jauregui"
"Algún dia me iba a casar con esa mujer, cueste lo que cueste" pensé...
*****