Justicia

By FakerDarkSouls

28.3K 1.7K 1K

Justice Autor: Black 'Victor Cachat https://m.fanfiction.net/u/5569956/ One Piece y Liga de la Justicia Tra... More

Capítulo 1: Los héroes
Capítulo 3: Consecuencias
Capítulo 4: Corazón y alma
Capítulo 5: Furia
Capítulo 6: Entran los villanos
Capítulo 7: Halloween
Capítulo 8: No toda la diversión y los juegos
Capítulo 9: El asedio de Gotham
Capítulo 10: Barbanegra
Capítulo 11: Injusticia para todos
Capítulo 12: Injusticia para todos, parte 2
Capítulo 13: Injusticia para todos, parte 3
Capítulo 14: Injusticia para todos, parte 4
Capítulo 15: Injusticia para todos, parte 5
Capítulo 16: Injusticia para todos, parte 6
Capítulo 17: Omakes 1
Capítulo 18: Escalera Real
Capítulo 19: Un Caballero de las Sombras Parte 1
Capítulo 20: Un Caballero de las Sombras Parte 2
Capítulo 21: Omakes 2
Capítulo 22: El tiempo salvaje, parte 1
Capítulo 23: El tiempo salvaje, parte 2
Capítulo 24: Aprendiendo su oficio

Capítulo 2: Los piratas

1.7K 116 65
By FakerDarkSouls

No soy dueño de One Piece ni de Justice League Unlimited.

-0-0-0-

Beta leído por los maravillosos rose7anne101 y MasterQwertster. ¡Asegúrate de revisar sus historias!

-0-0-0-

Justicia

-0-0-0-

Capítulo 2: Los piratas

-0-0-0-

Hace varios meses

Lentamente, el océano lamía el muelle, mientras la lluvia empapaba todo lo que podía alcanzar. Las gotas se filtraron a través del mugriento almacén, dentro del cual se apiñaban los Piratas de Sombrero de Paja.

Esa mañana habían sido salvajes y libres en el Nuevo Mundo, ahora estaban aquí. . . .Donde sea esto.

Por lo que Robin pudo averiguar, este era un planeta completamente diferente, y no tenían idea de cómo llegar a casa.

"Vamos a necesitar más alimentos", dijo su chef, 'Black Foot' Sanji, a falta de algo más. "Me quedaré aquí y cuidaré a las damas mientras el resto de ustedes se van. Cojan al Pequeño Espadachín Perdido para que puedan perderlo por un año más o menos".

"Oh, cállate, sangrado por la nariz", murmuró 'Cazador de piratas' Zoro, incapaz de reunir la energía para siquiera golpear adecuadamente a su rival. Por su parte, Sanji no actuó como si hubiera escuchado siquiera a Zoro, fallando en lanzar un insulto propio, o lanzar una patada al espadachín.

Luffy miró a su alrededor a su tripulación. Sabía que no era el hombre más brillante del mundo, por eso tenía tripulantes tan inteligentes, pero conocía a su tripulación. Sus amigos. Su nakama.

Podía decir que todos estaban haciendo movimientos robóticos, luchando por lidiar con la desesperación que amenazaba con consumirlos. Cualquier otro grupo en estas circunstancias ya habría tenido a la mitad de ellos a la garganta del otro, excepto que ninguno de ellos podía imaginarse destrozarse de esa manera. No, ni siquiera Sanji o Zoro, cuando al menos era serio.

Aún así, claramente era hora de comenzar a actuar como el Capitán.

"No hay One Piece aquí, ¿verdad?" su voz resonó, atrayendo las miradas de su tripulación. "Sin Hawkeye para vencer, sin All Blue, sin Laboon, ninguna de nuestras cosas importantes. Solo este mundo cojo con sus mares débiles".

Su tono era engañosamente casual, su Sombrero proyectaba sus ojos en las sombras, y todos sus amigos sintieron el cambio en el aire cuando algo familiar se agitó dentro de ellos al reconocer este Momento. Todos y cada uno de ellos habían jurado seguir a su Capitán, seguir sus sueños, dispuestos a morir en su persecución si era necesario. A medida que pasó el tiempo y se convirtieron en una familia, cada uno de ellos ahora estaba dispuesto a morir para que los demás pudieran lograr sus propios sueños.

Más importante aún, todos habían aprendido a vivir para ver a los demás lograr esto.

Sin embargo, el malestar que los había superado rápidamente, era del conocimiento de que esos sueños eran imposibles aquí. O en el caso de Zoro, irrelevante, ya que no había verdaderos espadachines aquí, convirtiéndolo automáticamente en el más grande de todos, sin ningún desafío. Algo llamado 'satélites' incluso ya había mapeado este mundo para Nami.

Su Capitán simplemente había expresado lo que todos estaban pensando: este mundo era el infierno.

Sin embargo, ahora esa depresión se estaba consumiendo ante la luz de sus recuerdos de todas las ocasiones en que habían sabido que podían confiarle todo y por qué; los protegería tanto de sus enemigos como de la oscuridad que los atormentaba desde dentro.

El equipo de Sombrero de Paja se encontró recordando todas las luchas "desesperadas" que habían superado bajo su liderazgo. La pura determinación que habían sentido cada vez que estaban a la altura de la fe que Luffy puso en todos y cada uno de ellos, que a su vez serían capaces de manejar lo que él no pudiera. Su creencia insaciable de que juntos , todos ellos podrían manejar cualquier cosa. En nombre de esa confianza, todos habían seguido a este hombre de aspecto poco impresionante al infierno una y otra vez, habían desafiado la ira del mundo mismo y se habían enfrentado a monstruos sin reservas.

El Capitán 'Sombrero de Paja' Monkey D. Luffy levantó la cabeza y los miró a todos, sus ojos ahora dibujando en sus propias almas y encendiendo un fuego en sus corazones. "Vamos a llegar a casa", juró. "Ahora. ¿Qué necesitamos para hacer eso?"

Sí, definitivamente conocían esta creciente sensación.

¡Es imposible, ni siquiera sabemos dónde estamos! 'Cat Burglar' casi dijo Nami, antes de detenerse. Su hombre de goma residente era demasiado estúpido para darse cuenta de que lo que estaba tratando de hacer era imposible y, por lo tanto, tendría éxito de todos modos. Un hombre "inteligente" nunca habría intentado ni una décima parte de lo que había hecho, y sería aún más pobre por ello.

¡Ni siquiera sabemos cómo llegamos aquí! 'Dios' Usopp casi protestó, pero sabía que sus palabras no tenían sentido. Ninguno de ellos dejaría de intentar encontrar un camino de regreso a su propio mundo.

"Me alegro de oírlo", dijo Sanji con una sonrisa que todos los demás compartieron, y continuó con una voz neutra que transmitía los hechos, desprovista de pesimismo, "pero ¿cómo lo vamos a hacer? Aún no sabemos ni cómo. ocurrió."

"Entonces buscamos a las personas que puedan resolverlo por nosotros", respondió Luffy con una expresión seria mientras todos se detenían a pensar. "Si sabemos a quién preguntar, ¡estamos a mitad de camino!"

"Es posible que esto haya sucedido antes, y que hay algunos registros para ayudarnos", reflexionó Robin, el arqueólogo 'Demon Child', con una pequeña sonrisa.

"Vamos a necesitar algún incentivo para que nos ayuden", señaló Sanji. "No puedo esperar trabajo de caridad después de todo".

"Todavía somos piratas", se burló Zoro, sosteniendo una cierta espada de vaina blanca. "Si no quieren ayudarnos, los hacemos".

"Deberíamos empezar ofreciéndoles algo primero", corrigió Robin con suavidad pero con firmeza.

"¡Yo ho ho ho! ¡Podría tener una idea para recaudar dinero!" 'Soul King' Brook estalló, mientras que el resto también sonreía, junto con 'Iron Man' Franky entrando en su pose característica.

"¡Y lo que no podamos ganar, lo robaremos!" Nami declaró, apretando su puño, y todos los demás asintieron o vitorearon de acuerdo.

Todos excepto su Capitán, ya que Luffy simplemente sonreía de felicidad, sabiendo que estaban en camino de llegar a casa.

!¡JUSTICIA!

Ahora

A pesar de estar oficialmente vacante, el interior del almacén se había transformado en un lugar cálido y confortable para vivir, con deliciosos aromas flotando a través de él.

Si bien todavía no estaba en casa, era tolerable por ahora.

Sanji y los demás acababan de informar, aunque algunos otros miembros de la tripulación estaban ausentes en otros trabajos o porque se destacaban demasiado en público.

Con un suspiro de exasperación, todavía con su disfraz de científica, Nami cerró su computadora portátil y luego se acercó a sus amigos que la esperaban.

"¿Come te fue?" Preguntó Luffy.

"Bien. Todos nuestros ex empleados han recibido un generoso cheque de pago final. Dejé el edificio en manos de un trabajador en el que todos confían", Nami no se molestó en decir quién, ya que su Capitán no tenía la capacidad de atención para preocuparse. "Todas las patentes de Chopper y sus notas restantes sobre lo que planeamos hacer a continuación ahora son de dominio público, así que al menos eso se solucionó. Cherry Blossom aún puede producirlas, pero de esta manera estamos seguros de que LexCorp o Wayne Las empresas no los controlarán ". Nami y su tripulación odiaban los monopolios por principio general, aunque en su caso también era porque sentía que solo ella debería tenerlos. Luego gruñó con colmillos y de repente creció, "¡Excepto que todavía hemos perdido una de nuestras mejores fuentes de ingresos!"

"No se puede evitar". Sanji intervino tranquilamente mientras encendía un cigarrillo, elegante con su traje y delantal incluso después de su apresurada retirada. "Mantenemos nuestra distancia de la Liga, lo que significa romper todos los lazos. Más vale prevenir que curar". Le dolía físicamente recordarle esto, sabiendo que su preciosa Nami-cisne estaba molesta por la pérdida del dinero que le correspondía por derecho. Por supuesto, el recordatorio de cómo ella también estaba ayudando a otras personas calmaría el corazón de oro hermoso que latía dentro de su pecho y aplacaría su furia.

A un lado y sentado en el sofá, estalló un lamento desolado. "¡WAAAAAH! ¡BWAAAAH! ¡GWAAAAAA!" El pequeño Chopper siguió sollozando en el regazo de Robin, mientras le acariciaba la espalda con dulzura.

"Entonces, la Liga de la Justicia, ¿eh?" Zoro reflexionó en voz alta. "Les tomó bastante tiempo", dijo con una sonrisa sedienta de sangre mientras su pulgar levantaba una de sus katanas a una pulgada de su funda.

"Sí, sí, pero al menos no pasó nada en realidad", frunció el ceño Usopp. "Pelear con ellos no vale la pena, especialmente porque no perdimos nada de nuestra investigación. Seguro que perdimos una gran fuente de dinero", todos deliberadamente no miraron a Nami para que no desahogara su furia ante el recordatorio, "pero ¿quién sabe qué habría pasado si peleáramos con ellos? "

Decidiendo bajar el tono del estado de ánimo, Zoro bajó su espada. Sin embargo, sinceramente, aunque estaba de acuerdo con la decisión del Cocinero Idiota, no es que nunca lo admitiera, no era solo el espadachín quien estaba ansioso por tener la oportunidad de una acción seria. Luffy también se estaba poniendo ansioso sin nada contra lo que desafiarse. ¿De qué otra manera se suponía que iban a volverse más fuertes?

"Era inevitable que nos encontráramos con ellos", dijo Nami encogiéndose de hombros, " después de todo, luchan por la justicia ".

Zoro solo se burló de eso, Usopp soltó un sonido de burla, solo Chopper, a pesar de cómo estaba llorando, captó el más breve destello de tensión de las manos de Robin antes de que ella volviera a consolarlo.

"Al menos la Liga de la Justicia intenta ayudar a la gente de vez en cuando", señaló Sanji con calma. Estaba empezando a preparar la cena para todos, antes de sonrojarse con los corazones estallando en sus ojos. "¡Y las mujeres también lo hacen con uniformes tan fantásticos!"

Reprimiendo el impulso de golpear al hombre en la cabeza, Nami abordó el primer punto del chef. "Sí, hace que lo que están diciendo sea más creíble, pero siguen dictando a todos lo que es 'Justicia', viviendo por encima de todos los demás. Al igual que los marines".

Por supuesto, toda la tripulación sabía que la Liga de la Justicia no era como la Armada del Gobierno Mundial. La investigación de Robin había sido minuciosa. El detalle clave fue que no eran como el Gobierno Mundial todavía .

Tarde o temprano, mientras hablaban de 'Justicia' y hacían lo que querían mientras golpeaban y arrestaban a personas por delitos, olvidaban lo que significaba esa palabra. Después de todo, ¿quién podría detenerlos?

"Si son verdaderos héroes, es posible que compartan algo de carne con nosotros", concedió Luffy a la Liga, finalmente contribuyendo. hacia abajo ", sus palabras resonando con firmeza. "De esa forma no podrán hacerle a este mundo lo que el Gobierno Mundial le hizo al nuestro".

"Por supuesto, Luffy", respondió Robin de manera neutral, incluso cuando todos los demás entendieron la importancia de su apoyo dada su propia historia con la despiadada institución global y su brazo militar.

El exterminio de Ohara, los culpables y los inocentes. El único superviviente, un Robin de ocho años que fue cazado durante veinte años.

Asesinato de mujeres embarazadas y bebés en busca del heredero del Rey Pirata.

Enmarcando a Tom, el mentor y figura paterna de Franky, y llevándolo a la legendaria prisión y al infierno, Impel Down, para ser torturado y ejecutado.

La discriminación había provocado el miedo y el dolor que se habían propagado dentro de la isla Gyojin.

La hipocresía en la que la élite desobedeció la ley y mantuvo esclavos. Torturar, degradar y matar a sus víctimas a su antojo. Mientras tanto, los infantes de marina pasaron por alto obedientemente esto, mientras cazaban a los que escaparon, ya que la liberación era un crimen.

El capitán de la marina 'Axe-Hand' Morgan gobernando una isla como un tirano. Su hijo mimado hacía lo que quería, incluso ordenando la ejecución de Zoro por salvar a una niña de los perros de Morgan.

La vida de servidumbre de Nami bajo los mismos piratas que habían matado a su madre, hecha posible por la corrupción de los marines. El primer oficial naval que aterrizó en su isla en ocho años vino únicamente para robar el tesoro que Nami había guardado para recomprar tanto su libertad como a todos los aldeanos.

Amenazando a la tripulación, para secuestrar a Robin y llevarla a ella, y a Franky, para ser torturados en Impel Down por su conocimiento para desbloquear las antiguas superemas. El enfermo a cargo de la segunda agencia de inteligencia más elitista del Gobierno Mundial, traicionándolos y golpeándolos. Dejando en claro que las armas se usarían para avanzar en su carrera, mientras se abusa del potencial destructivo de esas armas contra el mundo.

La concesión de legitimidad que permitió a Crocodile, Doflamingo y los Vinsmoke llevar a cabo sus atrocidades con casi impunidad, siempre y cuando hablaran de boquilla al Gobierno Mundial.

... Matar al hermano de Luffy, Ace, y tratar de hacer lo mismo con su Capitán. No por sus crímenes, sino por sus linajes. Una sentencia de muerte incluso si alguno de los dos jóvenes hubiera vivido una vida en paz.

Cada acto de dolor y crueldad, racionalizado por el Gobierno Mundial al afirmar que se había realizado en nombre de la 'Justicia'.

No.

No, los de Sombrero de Paja tomarían 'Libertad' sobre 'Justicia' cualquier día.

Y eran piratas, por lo que tomarían lo que querían por la fuerza.

Aunque estaban siendo inusualmente circunspectos en este mundo. Luffy y Zoro habían encontrado esta rejilla en ocasiones, pero como los demás habían señalado, ni siquiera sabían qué estaban buscando exactamente para volver a casa, que no tenían pistas para empezar.

Además, los poderes que la gente tenía aquí funcionaba de manera diferente a la que estaban acostumbrados, y la tecnología que tenían los diversos ejércitos era más avanzada que la mayoría de lo que había en casa. Sin mencionar lo que sucedería si los combatientes aquí, especialmente teniendo en cuenta lo diversas que podrían ser sus habilidades, tropezaran con lo que el agua, especialmente el agua de mar, podría hacerle a algunos miembros de la tripulación, incluido su Capitán ...

Individualmente, esto no fue un problema, e incluso podrían arrollar los ejércitos de la mayoría de estas naciones con facilidad. Desafortunadamente, todas esas personas probablemente se unirían contra los piratas si la tripulación creciera demasiado antes de estar listos. Y tenían cosas más importantes que hacer mientras tanto.

Jugarían según las reglas por ahora, pero solo durante el tiempo que les apeteciera.

Hasta ese punto inevitable, era un milagro que hubieran pasado tanto tiempo sin una declaración pública de guerra contra nadie, se quedarían callados. A pesar de cómo Luffy, Zoro y algunos de los otros estaban ansiosos por una pelea seria. Y sin duda lo sería con los 'héroes' de este mundo.

Después de todo, era sólo cuestión de tiempo, hasta que incluso la Liga de la Justicia 'pura' y 'sincera' se volviera como los marines; dictando lo que estaba permitido o no. Vindicando sus acciones diciendo que lucharon por la 'justicia'. Que era para 'proteger' a la gente.

No hace mucho, Superman había intentado conquistar la Tierra y lo habría logrado si no fuera por los militares y su primo que se le oponía. Después, Superman había afirmado que estaba bajo control mental, pero el hecho era que una vez más estaba volando sin enfrentar ninguna repercusión. Ahora tenía otros seres poderosos ayudándolo, operando desde la Atalaya de la Liga. Una base orbital de operaciones que los distanció del resto de la gente común, los hizo insensibles a cualquier resistencia y se colocó de forma segura para hacer llover ataques contra cualquier país de la Tierra.

Dicho esto, tenerlos cerca para detener cosas como esa invasión alienígena que supuestamente los convirtió en un equipo, los hace lo suficientemente útiles como para mantenerlos cerca para lidiar con cosas como esa. Aún así, eso casi sonó como una declaración de guerra de Luffy , se preguntó Nami, antes de ver a Zoro negando con la cabeza, y luego lo entendió.

No eran como el Ejército Revolucionario, solo lucharían contra la Liga si vinieran por los piratas, o si hicieran algo tan terrible que la tripulación no pudiera pasarlo por alto y fue a cazarlos.

"La Liga sigue siendo un grupo bastante pequeño, así que si tenemos que hacerlo será más fácil cortar la cabeza que con el Gobierno Mundial", sonrió Zoro. Luego estiró los labios aún más para mostrar los dientes. "¡Probablemente incluso será divertido!"

"¿¡DIVERTIDA!?" Chopper gimió. "¡DESTRUYERON MI LABORATORIO MÉDICO! ¡TODAS LAS CURAS Y TRATAMIENTOS QUE TODAVÍA PODÍA HABER DADO A LA GENTE! ¡BWAAAAAAA!"

"Ahí, ahí Chopper", dijo Robin con dulzura mientras lo acariciaba. "Gran parte de sus conocimientos y enseñanzas ya se han difundido en el mundo, ¡y son muy baratos! Y ahora que es de dominio público, más personas continuarán con su trabajo. Ya lo ha mejorado para la gente de todo el mundo, y yo ¡Prometo que encontraremos a otra persona a quien discretamente continuar atribuyéndose el mérito de sus hallazgos! "

"Eso probablemente hubiera sido más fácil desde el principio", admitió Nami, "excepto que también habríamos tenido que pagarles para que se callaran". Entonces ella se animó. "Además, no te olvides de Chopper, también ganaste mucho dinero con eso", elogió con una cálida sonrisa. "¡No podía creer lo mucho que estabas acumulando! ¡Jugar a ser científico para cubrirte cuando estabas avanzando en su medicina era realmente muy divertido a veces!" Especialmente con todo el dinero que ganamos , añadió para sí misma con signos de dólar en los ojos, mientras que la mayoría de los hombres ponían los ojos en blanco.

(Excepto por Sanji, por supuesto. Él estaba ocupado dando vueltas a su alrededor con corazones en sus ojos sobre lo que era 'obviamente' ella declarando que la razón por la que era tan divertido era porque ella lo amaba)

Había sido un poco complicado, pero Nami era lo suficientemente inteligente como para memorizar cualquier guión que Chopper le diera, y lo suficientemente astuta como para desviar la atención cuando era necesario. Unas cuantas veces habían necesitado usar un auricular, con Chopper alimentando sus líneas mientras trataban con un científico o entrevistador particularmente curioso, a quien Nami no podía distraer con sus encantos. Para cuando llegaron los reporteros del Daily Planet , ella ni siquiera lo necesitaba más.

Todos fueron sacados de sus pensamientos felices cuando Sanji regresó a la estufa para continuar removiendo una olla de rica salsa. "Por cierto, según mi Observación Haki," señalando su cabeza con el pulgar, "ese supuesto reportero masculino que pasó con esa enorme presencia, es en realidad Superman. ¿Quién lo hubiera pensado? Quiero decir, en serio, ellos no se parecen en nada ".

"Robin y yo lo buscamos después de la entrevista", reflexionó Nami, frotándose la barbilla, "en realidad es un reportero de investigación bastante famoso, lo que realmente tiene sentido".

"Cobertura útil," estuvo de acuerdo Usopp.

Luffy se encogió de hombros y volvió su atención a lo que era importante: ¿cuándo sería su próxima comida?

Robin se limitó a sonreír para sí misma al percibir el desinterés de su capitán, plenamente consciente de que la idea de perseguir la vida personal del héroe ni siquiera se le había ocurrido. Se le había ocurrido a ella , aunque Robin simplemente culpó que en su cinismo residual que de alguna manera había sobrevivido a la presencia de Luffy. De todos modos, era irrelevante para ella, porque el héroe no había hecho absolutamente nada para justificar tal ataque.

¿Y si lo hiciera en el futuro? Luego, sus amigos improvisaban y se ocupaban de la situación tal como se presentaba. Además, como se había señalado, incluso con el problema del laboratorio de Chopper, los héroes realmente no habían hecho nada para provocar seriamente a los piratas. El dinero y los edificios eran reemplazables y ninguno de los tripulantes había resultado herido. Oh, claro, si atacaran otra de sus empresas en el futuro, lo más probable es que hubiera lucha, pero solo en defensa. Simplemente no había necesidad de buscar activamente una confrontación.

Durante los últimos meses, habían estado ocupados. Trabajando en las sombras.

Dadas sus inclinaciones, muchos de sus proyectos para recaudar dinero o recopilar información eran de naturaleza criminal, pero algunos lo eran menos.

Desde el principio, Chopper había querido ayudar a desarrollar las artes curativas de este extraño mundo, y los demás se apresuraron a apoyarlo. Cuando se dieron cuenta de cuánto dinero había en él, Sanji y Nami se ofrecieron como voluntarios para asumir roles de vez en cuando para ayudar a que el trabajo del médico fuera más fluido. A decir verdad, Robin también habría querido ser parte de eso, pero estaba demasiado ocupada. Un ex vicepresidente de uno de los sindicatos criminales más poderosos y de mayor alcance del mundo, y protegido del Ejército Revolucionario, tenía poco tiempo libre después de todo.

Al principio había pensado en acercarse a la Liga de la Justicia, pero finalmente lo descartó. Si bien existía la posibilidad de que tuvieran acceso a la tecnología o habilidades relevantes, no había nada concreto que lo respaldara. Si se revelaban, entonces todas las operaciones futuras estarían en riesgo si resultaba que la Liga carecía de los medios. Sin embargo, había sido Luffy quien había tomado la decisión final, mostrando uno de sus grandes momentos de perspicacia que había detenido a todos.

Había señalado que en ese caso sería la Liga la que controlaría la "puerta" de la casa y que la tripulación sería vulnerable. Vulnerables no solo en términos de si realmente serían enviados a casa o no, sino en términos de dónde los dejarían. Diga, Cuartel General de la Marina. Y si los 'héroes' optaban por seguirlos más tarde, habiendo descubierto de dónde eran los de Sombrero de Paja, podrían aliarse con la otra 'fuerza de la justicia' que los piratas conocían.

El pensamiento era demasiado aterrador para contemplarlo.

(Y no, no estaban dejando que ese extraterrestre telepático se acercara a sus mentes. No estaba sucediendo. Nunca).

(No eran solo Robin o Franky quienes guardaban secretos que nunca debían ver la luz del día, por temor a que pudieran extenderse más allá de la Liga)

Los fondos se acumularon, la ciencia se reunió y, lenta pero seguramente, comenzaron a trazar cómo podrían regresar a casa.

Su objetivo estaba a la vista, por lo que se mantuvieron pacientes. Para aquellos que habían decidido quién gobernaría reinos o no, habían destruido naciones al desafiar los caprichos de los monstruos, habían violado tabú tras tabú y habían desafiado al mundo mismo a una pelea, era un milagro que hubieran permanecido tan callados tanto tiempo. como lo habían hecho.

Inevitablemente, sin embargo, sabían que era solo cuestión de tiempo antes de que otros actores y agitadores se dieran cuenta de ellos.

!¡JUSTICIA!

Después de una deliciosa cena y esperando a que Sanji se limpiara, todos fueron a cumplir con su pequeño ritual cada vez que se reunían.

Estaba debajo de otro almacén, comprado por otra de las numerosas empresas fantasma de Robin, pero deliberadamente separado de cualquiera de sus otras actividades. Fue utilizado por una pequeña pero legítima compañía de envíos, y siempre estuvo ocupado durante las horas de trabajo. Sin embargo, por la noche y los días festivos, entrar era simplemente una cuestión de girar la llave, ingresar el código de seguridad y encender algunas linternas. Después de todo, eran los dueños.

La puerta estaba debajo de un panel empotrado en el piso, que a su vez siempre estaba enterrado bajo varias toneladas de mercadería; un juego de niños para que se hagan a un lado y retrocedan cuando sea necesario.

Casi con reverencia, contemplaron el laboratorio privado de Franky.

Computadoras y dispositivos extraños que apenas podían describir, todos colocados con reverencia alrededor de un anillo de metal de pie que debía servir como portal de inicio.

Se habían visto obligados a trasladar su equipo a esta cueva artificial después de que un accidente destruyera la mayor parte de su progreso y casi muchas otras cosas irremplazables.

Después de todo, Franky necesitaba un lugar grande para hacer su trabajo, muchas materias primas y las herramientas más caras que el dinero podía comprar.

O podría ser robado.

Dicho esto, todos aceptaron que las compras grandes y caras, junto con el dinero secreto y el envío discreto y engañoso, eran más productivas. Esto generó menos preguntas que una serie de robos, por lo que trataron de mantenerlos al mínimo. O robaron cosas que podrían convertirse en capital para viajes de compras posteriores.

Parpadeando con los ojos cansados, Franky se levantó de donde había estado durmiendo, después de haber vuelto a trabajar hasta el agotamiento. Después de que Sanji regañara a Franky por faltar a la cena, el chef empujó a los brazos del hombre una comida aún caliente que había empacado (incluida la cola), después de que Robin informara que su amigo necesitaba descansar un poco.

"Estoy en un callejón sin salida de nuevo", admitió el enorme cyborg, encogiéndose un poco ante el destello de cansancio que vio en sus ojos.

"¿Es la teoría de nuevo?" Preguntó Usopp, jugando al pacificador.

"Lo sabes", dijo Franky, y todos, menos Luffy, suspiraron. Su Capitán simplemente se hurgó la nariz y se acercó a una pila de folletos de viajes.

A pesar de su propia impaciencia por llegar a casa, Luffy había sido el primero en ordenar el tiempo de vacaciones. Especialmente para evitar que su tripulación se desmorone bajo el peso de la tarea que tienen por delante.

"Oh, bueno, al menos podemos divertirnos mientras esperamos que algún científico invente la siguiente parte", ofreció Nami.

"¡Vamos a un lugar soleado con todas las mujeres en la playa!" Sanji jadeó. "¡He oído hablar de lugares donde tienen que ir en topless! ¡Es la ley!"

"Morirás de una hemorragia nasal", dijo Zoro con expresión inexpresiva.

"¿¡Qué fue eso, idiota Mosshead !?"
"¡Debería sacarte de tu miseria ahora mismo!" —replicó el espadachín, las hojas ya chocando contra los zapatos negros del cocinero.

Luffy se rió de esto mientras los demás lo ignoraban con práctica facilidad, secretamente contentos de verlos a ambos de buen humor.

Tenían muchas obligaciones que mantener quietas, pero todos esperaban con ansias otras vacaciones.

El hecho es que crear un portal a través de dimensiones fue un trabajo innovador en sí mismo, y se vio obstaculizado aún más por el hecho de que a) no tenían idea de cómo encontrar su universo de origen, yb) lo más cercano que tenían a un científico confiable era su carpintero .

Aunque uno cuya falta de educación formal no le había impedido convertirse en un cyborg súper avanzado con un sistema de energía ridículamente eficiente, utilizando nada más que desechos y su propio genio. También fue un experto autodidacta en muchos otros campos, desde la carpintería hasta la neurocirugía avanzada. Demonios, ¡incluso parte del trabajo médico de Chopper se basó en la incursión de Franky en la química y la biología!

(¿Qué, pensaste que era piel natural que cubría su pecho desnudo después de ser golpeado por un tren, auto-cirugía y estar en el epicentro de una explosión que quemó la mayor parte de su torso?)

Desafortunadamente, la mecánica cuántica, o lo que fuera que estaba estudiando en este momento, no estaba en la lista de sus habilidades previas al cruce.

Mientras tanto, su investigación y desarrollo fueron lentos, especialmente porque tenía que permanecer en secreto. Tan secreto, que algunos forasteros ignorantes podrían acusarlo de ser paranoico y retrasar innecesariamente su propio progreso.

'Iron Man' Franky no estaba paranoico. Fue el ex jefe del inframundo de una ciudad-estado, mientras se escondía de una dictadura mundial y sus insidiosas agencias de inteligencia. Este era solo un procedimiento estándar.

Sus materiales llegaron de forma tortuosa, pero a veces también tuvo que esperar para estudiar los resultados de sus propios experimentos. Durante estos descansos en la actividad, él y Robin buscaron fuentes de información. Se consultó a varios científicos y se les pagó generosamente, o les robaron sus archivos. Algunos incluso dieron tutoría a Franky (por teléfono o por correo), recibiendo pagos generosos junto con amenazas sutiles. Por supuesto, el hombre de cabello azul desde el principio también había hecho preguntas sobre otros temas para ayudar a engañarlos de sus verdaderas intenciones.

Y estas investigaciones no fueron solo con los hombres y mujeres que fueron públicamente reconocidos como científicos locos, sino también con aquellos considerados pilares estables de la sociedad y el avance científico.

Mientras tanto, toda la tripulación, incluido Franky, hizo lo que pudo para relajarse e incluso se fueron de vacaciones breves de vez en cuando.

(Nami, Usopp y Robin habían trabajado horas extras para evitar que se viera a Luffy balanceándose sobre sus brazos de goma sobre cosas como ese gato de piedra gigante en ese país desértico).

Las películas habían sido un descubrimiento fantástico, y se habían abierto camino a través de tantas películas, mientras también hacían nuevos amigos.

Aparte de eso, también mantuvieron religiosamente su formación. Si bien hasta ahora carecía de oponentes fuertes para presionarlos, incluso pelear entre sí había sido beneficioso.

!¡JUSTICIA!

"Oh, y Zoro," la enorme forma de metal y carne de Franky retumbó, sacando algo de su maleta, "¡estamos todos listos para ti!"

El espadachín solo gruñó ante eso, pero se volvió para unirse a él. Cuando Franky tenía veintiséis años y fue atropellado por ese tren, se había salvado la vida usando nada más que chatarra, basura y su genio natural para convertirse en un ciborg tosco. Y por 'crudo' eso significaba un poco deformado, sin dejar de tener una variedad de armamento que probablemente podría superar el poderío militar de casi cualquier nación dentro de los Mares Azules.

Una década después, probablemente podría enfrentarse a la mayoría de esos ejércitos a la vez.

Aquí en la Tierra, Franky ahora tenía acceso a herramientas mucho más avanzadas, su oficio se convirtió en todo menos en una forma de arte. El constructor de barcos, que llevaba velocímetro, pudo ofrecer la misma ayuda a los cuerpos de sus compañeros –si nada importante, porque eso sería un insulto a todo su arduo trabajo y habilidades– si así lo deseaban.

Como cierto espadachín de un solo ojo.

"¿Listo para operar, Dr. Chopper?" ¡Franky tronó mientras adoptaba su pose SUPER ™!

"¡Listo!" Chopper sonrió, todas las tristezas se desvanecieron ante la idea de poder curar aún más a un miembro de su tripulación.

"SUUUUUUPER" rugió Franky antes de volverse para mirar al gruñón Zoro.

Zoro solo dio un ligero "tch" ante eso. Inicialmente se había sentido insultado por su pequeño regalo; había perdido ese ojo izquierdo justo y recto durante el entrenamiento con un compañero espadachín. Además, había sido su sensei más nuevo, el hombre al que superaría. Moriría antes de rebajarse a hacer trampas así, fin de la discusión.

No era como si necesitara una visión bifocal para luchar de todos modos.

Luego, sin embargo, Franky había mencionado las características potenciales que habían provocado el romance del hombre cuidadosamente oculto de Zoro.

Si bien Zoro se negó a dejar que su Observation Haki se volviera aburrido, tener visión de rayos X, infrarrojos, un telescopio integrado en su cabeza e incluso poder usar el ojo como una linterna era ciertamente bastante impresionante. La función del rayo láser había sido lo que inclinó la balanza a favor de aceptar el ojo artificial.

Por supuesto, había sido bastante firme con ellos en que cerrar su párpado, especialmente durante una pelea, lo apagaría, permitiéndole pelear con honor. Si tuviera la menor sensación de que la cosa todavía estaba funcionando, la arrancaría alegremente.

A decir verdad, Franky y Chopper habían estado más que bien con esto, porque darle a Zoro visión binocular siempre había sido un objetivo secundario. Su verdadera misión, que se habían negado a mencionar como su intención específica, era un intento de "curar" a su amigo de su francamente absurdo y francamente aterrador y terrible sentido de la orientación.

La pequeña computadora que estaban planeando sobornar / intimidar / lo que sea que Zoro llevara ingresaría coordenadas y su ojo cibernético proyectaría una flecha computarizada a través de su visión para darle las direcciones que tanto necesita. Se habían esforzado en actuar como si fuera solo una de las diversas características, y sin ninguna importancia particular.

Zoro se burlaría de la mentira difamatoria de que se había perdido. ¡El terreno y los edificios seguían moviéndose! ¡Otras personas se perdieron!

"¿Pero qué pasa cuando olvida la computadora o la rompe?" Nami había discutido con escepticismo.

"Luego lo rastreamos con el rastreador GPS que implantaremos en la cuenca del ojo", respondió Chopper sin rodeos. "¡Y entonces tal vez podamos dormir un poco sin preocuparnos por perderlo en estas islas de gran tamaño!" terminó el doctor.

"Se llaman 'continentes'," corrigió Usopp antes de dar un suspiro exasperado. Un término poco utilizado dado que solo había uno en casa. "Pero sí, ahora podemos preocuparnos por las otras cien cosas". Luffy se rió de eso y recitó otras sugerencias para los ojos de Zoro que fueron ignoradas.

(¿Cómo podrían encajar un misil en un globo ocular de todos modos?)

(Luffy también se había enfurruñado durante días cuando le informaron que no tenían idea de por dónde empezar a hacer un 'rayo de carne'. Ni siquiera preguntaron cómo funcionaría, Franky y Usopp simplemente le dijeron sin rodeos que era imposible matar al idea antes de que echara raíces demasiado profundas en la mente de su Capitán).

También habían tenido cuidado de asegurarse de que no hubiera daños internos si / cuando Zoro eligiera simplemente sacárselo de la cuenca del ojo.

"Acabemos con esto de una vez", se quejó Zoro a medias. "¡Y recuerde, sin anestesia!"
"Sí, sí, lo sabemos", le aseguró Franky, mientras Chopper murmuraba sobre cómo la imprudencia de Zoro probablemente significaba que ya había destrozado todos sus nervios.

El resto de la tripulación se limitó a negar con la cabeza con resignación.

!¡JUSTICIA!

Luego

"¿Cuánto tiempo hasta que pueda quitarse el parche?" Preguntó Nami, una vez que se completó la cirugía.

"Aproximadamente una hora," les aseguró Chopper, mientras el espadachín se dirigía a buscar la botella de licor más cercana.

"Entonces podrá hacerlo después de que veamos a Brook", decidió, mirando su reloj. "Si nos damos prisa podemos llegar antes de que esté ocupado".

Sanji asintió, levantando otra bolsa llena de comida para el esqueleto y su artista marcial residente que los estaría esperando.

"¡Bien!" Luffy sonrió. "¡Vamos a reunirnos con todos los demás!"

!¡JUSTICIA!

Los guardias de seguridad saludaron a través del semirremolque azul con distintivas llamas rojas pintadas, sin ni siquiera pedir identificación desde detrás de las ventanas tintadas de negro. Las órdenes eran órdenes.

Dos minutos más tarde, estaban caminando por el pasillo desierto para llamar a una puerta, sonriendo al oír que alguien cantaba detrás de ella.

Fue agradable escuchar esa voz familiar, sin ninguno de los acentos extraños de este mundo. Era desconcertante, para los miembros de la tripulación que se preocupaban, cómo todos podían hablar "inglés" de alguna manera, especialmente para Robin. Aquí, casi todas las naciones parecían tener su propia "lengua materna" o variaciones del mismo idioma (como "defensa" frente a "defensa"). En casa, además de poder leer los Poneglyphs, Robin estaba familiarizado con varias otras formas de habla, pero todas eran antiguas. De alguna manera, la totalidad de la sociedad moderna, en todas las diversas islas y especies del mundo, todos hablaban el mismo idioma. Cada. Soltero. Una.

Un concepto que la Tierra demostró debería haber sido imposible.

Sin embargo, aquí había un mundo con tantas formas diferentes de hablar, que plantearon implicaciones históricas tan intrigantes que hicieron que el arqueólogo sintiera más ganas de volver a casa para resolver el misterio del Siglo del Vacío.

Por supuesto, la tripulación hablaba con un 'acento japonés' y tenía 'apellidos de estilo japonés' (y sí, otras culturas también lo hacían, pero dado el acento se identificaron más con los japoneses), pero eso no fue un problema para ellos. . También habían disfrutado de unas vacaciones en ese país.

(Nami tuvo que arrastrarlos de regreso a Estados Unidos cuando todos los hombres no dejaron de enfurruñarse al descubrir que no, Japón aún no tenía robots gigantes transformadores)

Incluso les divirtió usar palabras japonesas para algunos de sus alias, como Sanji y Nami.

Luffy irrumpió directamente en la habitación sin tocar, mientras todos los demás sonreían y lo seguían. Frente a un espejo estaba la figura familiar de Brook tocando su guitarra eléctrica. Cuando el reflejo de Luffy apareció sobre su hombro, el esqueleto animado se dio la vuelta y exclamó: "¡Oh, Dios mío! ¡No te acerques sigilosamente a mí así, me asustarás! ¡Oh, espera! ¡Ya estoy muerto! ho ho! "

Chopper y Usopp se rieron entre dientes mientras su Capitán se reía, pero todos sabían que Brook había sido consciente de su presencia incluso antes de que abrieran la puerta. Sin embargo, todos lo ignoraron a favor de la ligereza.

Se abrió una puerta lateral y otro pirata entró en la habitación para unirse a todos.

Sonriendo con sus colmillos, la figura azul se acercó en su geta de madera con una facilidad y gracia que desafiaba su enorme masa. "¡Es bueno verlos a todos!" declaró Jinbe.

No hubo verdaderas demostraciones de alegría al verse después de estar ausentes por un tiempo, cada uno actuando como si nunca se hubiera separado el uno del otro. Deslizándose en su lugar como una máquina bien engrasada, negándose a reconocer los momentos en que su familia no podía compartir la presencia del otro.

Sanji repartió más comida todavía caliente, y todos encontraron un lugar para sentarse mientras se ponían a trabajar, discutiendo su descubrimiento por parte de la Liga de la Justicia y la pérdida del laboratorio médico. Como dos guerreros veteranos, la experiencia de Brook y Jinbe fue bien valorada.

"Bueno", dijo Brook pensativo, "me alegro de que no hayamos perdido nada importante, incluso si es una pena que no confíen en nosotros para continuar el trabajo de Chopper. Francamente, mi principal preocupación es que no hay nada más incriminatorio allí. ! No he podido hacer un seguimiento de todos tus proyectos después de todo, trabajando hasta los huesos con mi trabajo. ¡Oh, espera, ya soy todo huesos! ¡Yo ho ho ho ho! "

"No te preocupes", dijo Usopp para tranquilizarlo después de la broma de calavera obligatoria de su amigo. "Robin ha estado haciendo un trabajo fenomenal manejando todo, y mantuvimos todo lo relacionado con nuestras otras operaciones lejos de allí".

"¡Sí! ¡Ella es SUUUUPER!"

"Hablando de eso", gruñó Jinbe, "¿cómo va el resto de la red?"
Debido a su apariencia distintiva, en esta etapa, el propio Jinbe había notado que probablemente era mejor para él permanecer bajo, a menos que los ayudara a lidiar con el inframundo con el que también tenía algo de experiencia. Así, el Gyojin había ayudado a Robin en lo que podía y había servido como músculo obvio donde la intimidación podría ser necesaria. El resto del tiempo entrenó, enseñó a los demás algunos trucos y en ese momento estaba visitando a Brook para hacerle compañía.

"Tenemos los recursos", admitió, "pero estamos gastando dinero lo más rápido que podemos para ayudar al trabajo de Franky. Junto con otros gastos y proyectos".

Uno de esos problemas con los que se habían encontrado era que todas las marcas de refrescos y refrescos de cola en este mundo eran ligeramente pero distintivamente diferentes de la Cola universal en la que confiaba Franky. Afortunadamente, el hombre había aprendido a fabricarlo él mismo después de unos pocos rasurados durante sus dos años de Separación. No obstante, había insistido en que sería preferible que también pudiera adquirirlo por medios comerciales en caso de emergencia. De ahí su necesidad de crear una empresa para producirlo e invertir dinero en ella para asegurar el éxito de Iceberg Cola.

(Franky se había enfurruñado con el nombre hasta que se señaló que si seguía bebiendo cola mientras gritaba "SUPER", o con la forma en que Luffy seguía parloteando, tan pronto como ellos, inevitablemente, se hicieran públicos, sería imposible para la gente. para no hacer la conexión con 'Pirate Cola', 'Sunny Cola' y especialmente 'SUPER COLA).

(Franky no sería de los que presumirían de 'Iceberg' Cola, y Luffy no recordaría cómo decir el nombre correctamente)

Otros problemas de suministro, como grandes cantidades de comida, bebidas alcohólicas, plantas exóticas, libros raros, etcétera, habían sido esenciales para mantener a todos los demás en orden.

Luego estaban los beneficios obvios de mantener múltiples bases secretas para esconderse, dada la forma en que viajaron tanto por el mundo. Si permanecían en un lugar demasiado tiempo después de todo, podrían romperse y arrasar las ciudades locales.

Hay que decirlo de nuevo, la experiencia de Robin como vicepresidenta de un importante sindicato del crimen, y su tiempo aliado con la Revolución, fue invaluable.

"Todavía desearía poder controlar el mercado de la carne", gimió Luffy, una gota de baba goteando. "¡Podríamos enviármelo todo!"

Robin había planteado el temor de que la carne en este mundo no supiera como la comida en casa, lo que obligó a Luffy a volver a comerse sus propias extremidades cuando la abstinencia lo golpeó. Afortunadamente, para su indescriptible alivio, Luffy ya había probado rebeldemente la carne y descubrió que la disfrutó incluso antes de que ella hubiera terminado de hablar. Él había continuado llenándose la boca alegremente mientras se reía mientras Nami, Usopp y Chopper le rogaban a su 'Hermana Mayor' que por favor, nunca volviera a decir cosas así.

"¡Límpiate la boca!" Nami espetó. "¡Y no podríamos enviárselo todo sin decirles a todos dónde estamos!"

"¿Intentarían quitarme la carne?" preguntó sombríamente.

"Sí."

"¡Entonces los golpeaba por intentar tomar mi carne, y como podía seguir comiendo más carne, seguía teniendo la energía para seguir golpeándolos!"

"Tú-!" Nami se interrumpió mientras consideraba seriamente el argumento de Luffy. Robin se rió y los demás intercambiaron miradas con los ojos muy abiertos mientras se maravillaban ante las posibilidades.

"Lo pensaremos", se comprometió finalmente el navegante. "Pero por ahora, todas esas granjas y fábricas de carne que ya poseemos tendrán que funcionar. No todas. Todavía. Tal vez".

Cualquier cosa más fue interrumpida cuando Brook miró el reloj. "¡Oh, tengo que irme o llegaré tarde!"

Lo animaron mientras se apresuraba a salir por la puerta. Momentos después, un personal ansioso lo escoltaba.

Pacientemente tomó su posición en el escenario, y segundos después los focos lo enmarcaron mientras levantaba una mano huesuda. "¿¡Estas listo para rockear!?" gritó el Rey del Alma.

"¡SÍEAAH!" gritó la horda de fanáticos hiperactivos aquí por la presentación en vivo de la sensación musical más nueva del mundo.

!¡JUSTICIA!

Notas del autor:

En cuanto a cómo la tripulación del Thousand Sunny llegó a este nuevo mundo, seamos honestos, un portal a otro universo probablemente ni siquiera figura entre las diez cosas más extrañas de Grand Line. Por decir lo menos el propio Nuevo Mundo.

El crédito por la parte en la piel falsa de Franky es para Thisisarealtagwhy, ¡cuyo propio trabajo de One Piece recomiendo seriamente!

-0-

Siguiente capítulo: 'Consecuencias'

-0-

Por favor, revise y me pondré en contacto con usted.

Continue Reading

You'll Also Like

595K 79.7K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
279K 19.8K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
343K 46.2K 64
Jimin es el coronel encargado de los nuevos soldados que acaban de iniciar su servicio militar de dos años, aunque debe mantener en secreto que es un...
196K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...