Justicia

By FakerDarkSouls

28.3K 1.7K 1K

Justice Autor: Black 'Victor Cachat https://m.fanfiction.net/u/5569956/ One Piece y Liga de la Justicia Tra... More

Capítulo 2: Los piratas
Capítulo 3: Consecuencias
Capítulo 4: Corazón y alma
Capítulo 5: Furia
Capítulo 6: Entran los villanos
Capítulo 7: Halloween
Capítulo 8: No toda la diversión y los juegos
Capítulo 9: El asedio de Gotham
Capítulo 10: Barbanegra
Capítulo 11: Injusticia para todos
Capítulo 12: Injusticia para todos, parte 2
Capítulo 13: Injusticia para todos, parte 3
Capítulo 14: Injusticia para todos, parte 4
Capítulo 15: Injusticia para todos, parte 5
Capítulo 16: Injusticia para todos, parte 6
Capítulo 17: Omakes 1
Capítulo 18: Escalera Real
Capítulo 19: Un Caballero de las Sombras Parte 1
Capítulo 20: Un Caballero de las Sombras Parte 2
Capítulo 21: Omakes 2
Capítulo 22: El tiempo salvaje, parte 1
Capítulo 23: El tiempo salvaje, parte 2
Capítulo 24: Aprendiendo su oficio

Capítulo 1: Los héroes

3K 138 89
By FakerDarkSouls

No soy dueño de One Piece ni de Justice League Unlimited.

-0-0-0-

Beta leído por los maravillosos rose7anne101 y MasterQwertster. ¡Asegúrate de revisar sus historias!

¡Crédito adicional para MasterQwerster por ser el que creó esta maravillosa imagen de historia!

-0-0-0-

Justicia

-0-0-0-

Capítulo 1: Los héroes

-0-0-0-

A diferencia de mis crossovers anteriores, esta historia está destinada a ser seria, y no a un crackfic.

Se me ocurrió la idea de ver One Piece en el que la gente del CP9 y los marines gritaban que se esforzaban por lograr la "justicia", y estaba pensando en cómo el Gobierno Mundial usa esa palabra para racionalizar todo lo que hacen, y comencé a pensar en cómo los de Sombrero de Paja en realidad reaccionarían al conocer a más personas que creyeran honestamente en la justicia. Tenga en cuenta que en la Armada, los marines que tienen una influencia y escrúpulos notables están en minoría, como Smoker, por ejemplo.

-0-0-0-

"Entonces, ¿por qué estamos los dos aquí, Perry?" Lois Lane exigió tan pronto como entró en la oficina de su editor.

A decir verdad, Clark Kent, su compañero reportero del periódico Daily Planet , estaba un poco nervioso por su llegada. A diferencia de ella, él tenía una mejor idea de en lo que estaban a punto de meterse, y todavía había algunos misterios sobre esta próxima tarea que lo molestaban. Aún así, confiaba en la información de Batman, y aunque Lois era inteligente e ingeniosa por sí misma, él estaría allí para protegerla si era necesario.

Tener a Clark Kent junto a la mujer de mente dura y fogosa parecía lejos de ser tranquilizador para la mayoría, excepto que Clark hizo un gran esfuerzo para que la gente lo subestimara. Ropa siempre levemente arrugada, un encorvamiento habitual que lo hacía parecer más pequeño y con algo de sobrepeso, lentes opacos que cambiaban levemente el tinte de sus ojos y un aire cuidadosamente cultivado que hacía que la gente lo ignorara a menos que estuviera lanzando preguntas penetrantes y perspicaces como reportero. . Sin embargo, debajo de ese traje bien hecho pero poco imaginativo estaba el uniforme rojo y azul de Superman, el héroe más poderoso del mundo.

Gruffly, el editor en jefe Perry White dejó algunos papeles que sostenía para explicar. "Quiero que ustedes dos revisen una nueva compañía que salió el año pasado: Cherry Blossom Medical. La razón por la que los quiero a ustedes dos es porque las fuentes de Kent han planteado algunas preguntas".

Lois frunció el ceño al pensar en el nombre. "He escuchado mucho sobre ellos últimamente, ahora que lo pienso. Están haciendo muchos avances en la medicina, ¿no? Sin embargo, un logotipo extraño para una compañía médica, una calavera y tibias cruzadas con flores rosas En todos lados."

Clark se ajustó las gafas y asintió. "Sí, pero a pesar de ese problema de marketing, están obteniendo un gran negocio gracias a sus desarrollos en todo el campo médico. Especialmente en términos de cirugía, farmacología, vacunas y ungüentos que curan las lesiones habituales a un ritmo asombroso. Según mis fuentes , "también conocido como Batman", también venden sus productos a menos de lo que lo harían la mayoría de las empresas, a pesar de que la gente estaría dispuesta a pagar mucho más por ellos. Por supuesto, dado que es tan popular y barato, todavía están haciendo un mucho dinero y creciendo muy rápido ".

"Está bien", y luego le sonrió a Clark, "entonces, ¿cuál es el truco, Smallsville? ¿Qué están escondiendo?"

"Eso es lo que vas a descubrir", declaró Perry, "especialmente con lo que Kent tiene que decir".

Lois se detuvo un momento para pensar. "Tiene algo que ver con Lex Luthor, ¿no? Tantos avances de una empresa, y ser tan caritativo y todo eso".

"Intenta ser más objetivo, Lane", advirtió Perry. "Luthor no es responsable de todo. Pero no, y en cierto modo es aún más sospechoso por eso".

"Muchas empresas, incluidas Wayne Enterprises y LexCorp, han intentado comprar la empresa", explicó Clark, "excepto que ninguna de ellas ha tenido éxito".

"Está bien", asintió Lois con las cejas levantadas, "eso es sospechoso. Sé que Bruce Wayne es inteligente y tiene buenas personas trabajando para él, y si piensan que sería un buen negocio, harían todo lo posible para conseguirlo". de Cherry Blossom. Solo legalmente. ¿¡Pero mantener a Lex fuera !? ¿¡Cómo lo están haciendo !? "

Lois y Clark no dijeron nada, aunque detestaban admitirlo, que Lex era absolutamente brillante, y si el multimillonario pensaba que Cherry Blossom era un buen negocio, entonces probablemente deberían pensar en invertir en acciones ellos mismos. Pero lo que fue muy sorprendente fue que el megalómano había fallado. El hombre era muy hábil para convencer a la gente de que deberían "cooperar" con él. Utilizaría el soborno, el chantaje, las amenazas, la violencia, lo que fuera necesario para llevarlos a donde eran vulnerables.

No es que alguna vez hubieran probado nada.

"Descubriremos lo que sea, jefe", prometió Lois.

"Asegúrate de que lo hagas."

"¿Pero por qué no está Jimmy", su fotógrafo principal, "aquí?"

El hombre mayor tosió torpemente ante eso. "Hay algunas otras fotos que quiero que tome, pero también pensé que sería mejor no tener fotos esta vez, podría distraer la atención de la imagen del Daily Planet", explicó mientras buscaba una hoja de papel en particular. "El personal principal no sale mucho en público, pero aquí hay una foto de la Dra. Nami Mikan", y le mostró a Lois la imagen.

"... De ninguna manera esos son reales."

!¡JUSTICIA!

Fue una vista casi surrealista.

El sol se estaba poniendo en un día inusualmente caluroso, el tráfico estaba atascado por bloques para llegar al puente, pero todos esperaban pacientemente. Algunos de los autos que acababan de unirse a la fila comenzaron a tocar la bocina con enojo, hasta que los que estaban delante de ellos asomaron la cabeza por la ventana para explicar con calma y / o señalar un brillo verde distintivo que tranquilizaría a todos al darse cuenta de quién era responsable de el retraso.

Confiaban en que el héroe tuviera una buena razón y supiera lo que estaba haciendo.

John Stewart, o como se le conocía más comúnmente, Green Lantern, voló unos metros más para inspeccionar su trabajo. El ex marino afroamericano convertido en policía espacial había estado volando a casa, sin querer nada más que su cama, cuando por el rabillo del ojo vio algo mal en el puente. Una inspección rápida reveló que un lado sobre el agua, bloqueado desde la mayoría de los puntos de vista por árboles o frente al océano, comenzaba a verse un poco inestable. Tal vez hubiera sido seguro esperar unas horas más, excepto que hubiera sido un crimen correr el riesgo. No importa que los supervillanos o las invasiones alienígenas lo desestabilicen, ¿y si ocurriera un terremoto?

Un poco de trabajo a través de su anillo de poder, creando construcciones verdes para actuar como las herramientas necesarias, y ahora se veía mucho mejor. Saludó a las personas que miraban en sus autos (había impedido que el tráfico subiera durante unos minutos para estar seguro, pero a ninguno de ellos pareció importarle) y se fue volando. Averiguaré quién es el responsable de esto y les haré saber exactamente lo que hice para que puedan verificarlo mañana. Probablemente enviarían a alguien en cualquier momento, pero esto es más seguro y ahorra dinero a los contribuyentes. Y si después de todo no estuvieron en la pelota, entonces les servirá como una cortés llamada de atención. Aún los revisaré más tarde y pediré a Batman que me ayude a revisar sus registros para asegurarme de que esto no sea el resultado de un trabajo de mala calidad para pagar los sobornos , prometió sombríamente.

!¡JUSTICIA!

Desde el principio, Clark estaba nervioso y se alegró de tener su disfraz de Superman debajo del traje.

"No parece mucho", señaló Lois, contemplando el edificio genérico, aunque recién construido. "Para una empresa prometedora, seguro que no les preocupa la imagen pública".

No , pensó Clark , pero yo diría que les preocupa que la gente los espíe, dado que las paredes están revestidas de plomo . Su visión de rayos X fue inútil aquí.

Entraron a ver a la recepcionista, quien verificó que tenían una cita, aunque entonces la linda mujer echó una mirada furtiva a su alrededor antes de inclinarse hacia Lois. "El CEO, él solo habla, ¿de acuerdo? Nunca toca a nadie, y retrocederá si le dices que lo haga". Antes de que pudieran hacer alguna pregunta, llamó al director ejecutivo para decirle que dos reporteros del Daily Planet estaban aquí, y la voz alegre les dijo que entraran enseguida.

"Helloooooo Bueno ~! Es un placer que contó con la presencia de encantador el carril de Lois ~!" Gritó el hombre detrás del escritorio, antes de abalanzarse para aparecer ante ella con una variedad de tazas en una bandeja, extendidas con una exagerada floritura. "¿Algo de beber ~?"

A pesar de los tentadores aromas, Lois se negó rotundamente. La forma en que el hombre la miraba la hacía sentir viscosa.

"Uhm, yo..." comenzó Clark.

"¡No estaba hablando contigo!" espetó el rubio, mojando su cigarrillo, antes de lanzar una mirada lujuriosa a Lois. "¿Podemos empezar la entrevista por favor?" preguntó ella con frialdad.

"¡Por supuesto ~!" y el supuesto CEO casi bailó hacia atrás para sacar un asiento para Lois. No hubo ninguno para Clark.
"Nos pararemos y tú puedes sentarte", le dijo, y él se sentó amablemente detrás de su escritorio. "Sanji Kuroashi a tu servicio. ¡Puedes llamarme Sanji, Lois ~!" sonrió, antes de mirar a Clark con el ceño fruncido. "¡El Sr. Kuroashi para ti, y no lo olvides!"

Increíble , pensó Lois. ¡Este tipo no puede estar a cargo! Nunca conseguirían hacer nada. . . . No, está bien, cálmate. Podría ser un acto. Quizás incluso probablemente, dado lo exagerado que es. Si es necesario, activaré el hechizo con él y le diré a Smallsville que nos dé algo de espacio. Si todo lo demás falla, lo golpeo y grito mientras Clark consigue que la policía encierre a este cretino.

En privado, Clark prometió no dejar nunca a este hombre solo con Lois, sin importar lo que ella dijera. Era demasiado peligroso, y no de la forma en que ella probablemente pensaba.

A primera vista, el Sr. Kuroashi, si ese era su nombre real, tenía una constitución delgada pero nervuda, lo que implicaba que se mantenía en forma, aunque solo fuera de manera casual. Sin embargo, la visión de rayos X kryptoniana reveló que, al igual que su amigo Bruce, el Batman, había más aquí de lo que se veía a simple vista, pero a mayor escala. Había un físico asombroso compactado debajo de esa piel.

Músculos poderosos y nervudos que estaban más allá de cualquier cosa que un humano pudiera desarrollar naturalmente. Cuanto más los examinaba, más Clark sentía que se parecían más a los suyos en términos de escala, especialmente los músculos de las piernas. Solo había visto ese desarrollo en Flash. No, no había duda de que Kuroashi era un metahumano y tenía una fuerza increíble.

Dados los indicios de secreto y su comportamiento, era muy posible que Kuroashi también fuera un metahumano peligroso .

"No puedo ubicar tu acento", comenzó Lois, decidiendo comenzar con algunas preguntas fáciles. "Casi juraría que era japonés, pero no estoy seguro. ¿De dónde eres?" Sobre todo porque el hombre lucía rasgos y color de pelo claramente caucásicos.

"De donde quieras que sea," dijo Kuroashi con un esfuerzo transparente por parecer seductor. Luego hizo una pausa para sacar otro cigarrillo y encenderlo.

"¿Fumas eso dentro?" Lois notó con algo de sorpresa. Si bien ella no era de las que juzgaba sobre tal cosa, era algo que generalmente se consideraba poco profesional. Aunque ¿qué de él es profesional? Excepto por ese traje. Admito que es bastante elegante. Casi lo único bueno de él.

"¿Por qué no?" se encogió de hombros mientras conservaba su sonrisa 'suave', su cabello rubio todavía cubría su ojo derecho. "Soy el jefe aquí después de todo."

"Tu nombre, 'Kuroashi', que en japonés significa 'Black Leg' o 'Black Foot', ¿no es así?" Dijo Clark, habiendo aprendido un poco del idioma.

"Tal vez, ¿qué importa?" Kuroashi gruñó.

Decidiendo que andarse por las ramas no estaba llegando a ninguna parte, Lois pasó a la ofensiva. "Es realmente asombroso lo que has hecho con esta compañía, Sanji", dijo con el más leve aleteo de sus pestañas. Sorprendentemente, el hombre se puso más serio.

"Solo me ocupo del lado comercial de las cosas, y además a tiempo parcial. Esto es realmente un favor para mi amigo, que es el verdadero experto. Su sueño es encontrar una cura para todas las enfermedades del mundo".

"¿Entonces lo estás haciendo para hacer del mundo un lugar mejor?" Lois preguntó dulcemente, notando cómo el CEO había dicho "su sueño", mientras que la Dra. Mikan era una mujer.

"Bueno, es una buena publicidad y mantener los precios bajos lo hace más atractivo para la mayoría de la gente", respondió el CEO con una pequeña sonrisa. Sorprendentemente, una vez que se centró en este nuevo tema, casi parecía suave. "Eso significa que la gente está más dispuesta a probar nuestros productos y luego descubrir cuán superiores somos. Danos el tiempo suficiente", su sonrisa se convirtió en una mueca, "sacaremos a todas las demás empresas del negocio y poder ampliar aún más nuestras operaciones ".

"¿Y luego subirás tus precios?" Lois acusó.

"¡Oh, no, Lois!" gritó, luciendo tanto horrorizado por molestarla como encaprichado. "¡Nunca haría algo así si lo ofendiera! ¡Nuestros precios seguirán siendo bajos!"

"Pero, ¿cómo lograste esos avances?", Intervino Clark, con la esperanza de irritar al hombre "interfiriendo" entre él y Lois nuevamente. Hizo que la gente fuera descuidada. Por el contrario, el rubio mantuvo la calma, su sonrisa se ensanchó por orgullo.

"Eso es porque tenemos al mejor médico del mundo trabajando aquí".

Respondió algunas preguntas más de una manera tranquila y cómoda, pero los periodistas veteranos no se dejaron engañar. No solo estaba evitando cuidadosamente dar más detalles sólidos, había un aire de ensayo en esto. Como si estuviera desempeñando un papel para el que había practicado, en lugar de ser realmente un director ejecutivo. Por supuesto, había dicho que no estaba realmente interesado en esto, pero dada la enorme cantidad de dinero que estaba ganando la empresa y su comportamiento de aspirante a playboy, ese altruismo era más difícil de tragar.

Sin embargo, Lois también se dio cuenta de que estaba procrastinando. "¿Podríamos quizás reunirnos con el Dr. Mikan?"

"¡Definitivamente!" y el filo maníaco había regresado a Sanji Kuroashi. Presionando un botón de marcación rápida en su teléfono de escritorio, rápidamente canturreó, "¡Nami-swaaaaan ~! ¡A esos reporteros les gustaría hablar contigo ~!"

"¡Estaré allí en un minuto!" Respondió una voz joven y brillante, pero Clark captó el mismo acento. Japonés también. Hmm, 'mikan' significa 'mandarina', ¿verdad?

!¡JUSTICIA!

Por mucho que quisiera hacerlos sufrir, la Princesa Diana, Mujer Maravilla, se mantuvo bajo control mientras ataba la escoria a un práctico poste con tiras de metal que casualmente doblaba en sus manos.

¡Algunas de esas chicas ni siquiera tienen diez años! gruñó silenciosamente para sí misma mientras luchaba por mantener su rostro como una máscara.

Con los ojos hundidos, estaban acurrucados detrás de ella, tratando desesperadamente de hacerse lo suficientemente pequeños como para que ella no los viera. Miedo de que este recién llegado violento fuera uno más en una cadena de abusadores. Violadores. Propietarios.

Sin embargo, eran los que tenían rabia y dolor en los ojos los que preocupaban a Diana.

Saben que están siendo rescatados y quieren aprovechar esta oportunidad para herir a sus captores. No solo matarlos, lastimarlos . Tortúralos para que sientan el tipo de dolor que han sufrido. Pero si les dejo hacer eso, les dejo ceder a ese tipo de violencia, será más difícil para ellos regresar.

Pueden pensar que les dará un cierre, pero eso no es lo que podemos permitirnos enseñar a los niños. Los que heredarán este mundo.

Hace milenios, antes de aislarse del mundo y vigilar la puerta del Tártaro, la madre y la hermana de Diana, Amazonas, habían sido sometidas a esclavitud, violación, asesinato y tormento a manos de hombres, y en días como este se preguntaba si ocurría algo. realmente había cambiado en Man's World. Pero debe ser así, porque hay mucho potencial para el bien en todos ellos. Por eso depende de nosotros protegerlos de los monstruos y ayudarlos a curarse de las violaciones y sufrimientos que les infligen aquellos que creen que pueden hacer lo que quieran.

No importa cuánto le duele a Diana reprimirse contra estos traficantes de personas. Reprimiendo su propio deseo de vengarse en lugar de las chicas. Y sí, su propia madre y hermanas se habían rebelado y matado a sus propios esclavizadores, excepto que era una época diferente, y no el mundo que ella estaba tratando de ayudar a construir aquí y ahora; no solo uno donde este tipo de cosas no sucedió, sino uno donde la muerte no fue respondida por la muerte. Sí, a veces era la única solución, pero eso no significaba que quisiera enseñárselo a un grupo de chicas jóvenes. Se convirtió en una trampa en la que era demasiado fácil caer ...

Porque si queremos cambiar el mundo, entonces tenemos que mantenernos en ese mismo estándar, para demostrar que el cambio es posible. O como siempre decía mi madre: "Predica con el ejemplo o no te seguirán".

!¡JUSTICIA!

Si bien era una mujer atractiva, inteligente e independiente por derecho propio, Lois Lane estaba teniendo dificultades para creer lo mismo de la Dra. Nami Mikan desde el momento en que entró en la habitación. Y no, a Lois no se le pasó por alto cómo la mirada de Smallsville se posó en el enorme busto de la mujer.

No eran celos o incredulidad que cualquier mujer pudiera ser tanto una científica brillante como atractiva; al reportero veterano simplemente le costaba creer que esta visión de la belleza pasara algún tiempo haciendo un trabajo duro de cualquier tipo. Su cabello rojo ardiente hasta la cintura brillaba con un brillo saludable que reflejaba un cuidado meticuloso y que requería mucho tiempo. Si bien vestía una bata de laboratorio sobre todo, a Lois le costaba creer que alguien que supuestamente trabajaba con productos químicos e instrumentos médicos usara una falda muy alta, y su blusa oscura muy baja y con volantes estaba abierta casi por completo, mostrando su enorme y, obviamente, escote de silicona. ¿¡Incluso tiene sujetador !?

Luego captó los ojos de la mujer y los reconoció por su propio reflejo.

No , Lois lo sabía. Ella podría ser un fraude, ¿¡qué clase de científico que se respete a sí mismo se vestiría así !?, pero no es solo una insípida exhibicionista . La Dra. Mikan les dio a ella ya Clark una rápida mirada, pero de una manera que Lois sabía era para juzgar sus propias reacciones. Cálculos sutiles dirigidos a descifrar las propias intenciones de los reporteros, y tampoco de manera cínica. Esta no era una mujer que se vestía por el bien de los hombres en su vida, ni por su atención. Se vistió como quería, porque era su cuerpo y se veía gloriosa así.

Esta es una mujer que está acostumbrada a conseguir lo que quiere y no tiene miedo de hacer lo que sea necesario para conseguirlo. A pesar de que se viste así, dudo que le guste el romance casual. Sin embargo, todavía voy a morder a Clark por mirar su pecho. Uf, todavía está pegado a él.

!¡JUSTICIA!

El Dr. Jonathan jugueteó con su manga mientras se preparaba para comenzar sus rondas, esperando su turno más nuevo. Siempre había pacientes para ayudar en el Central City Hospital, pero las cosas aquí estaban mucho más tranquilas estos días, sin nada realmente serio por un tiempo.

Luego fue levantado y su entorno se volvió borroso a su alrededor. Parpadeando, se encontró de repente en la sala de emergencias, con un par de niños tendidos ante él, muy quemados y ... una rápida comprobación confirmó que no respiraban.

Entrando en acción, el médico corrió para salvarlos, asistentes e instrumentos médicos apareciendo a su alrededor en destellos rojos.

Una eternidad más tarde, el médico exhausto salió de la habitación y se encontró con un hombre con un traje rojo ceñido que le cubría todo el cuerpo y que golpeaba ansiosamente con el pie. "Van a estar bien, Flash. Les diste la ayuda que necesitaban justo a tiempo", se dirigió al amado héroe de Central City.

Con un suspiro de alivio, Flash, secretamente Wally West, se permitió relajarse. Si bien muchos lo llamaron el 'hombre vivo más rápido', el Dr. Jonathan siempre se había referido en privado a él como el 'hombre vivo más amigable', siempre buscando ayudar a las personas y conectarse con ellas. "Hay nuevos tratamientos que comenzamos por Cherry Blossom Medical que deberían evitar que les queden cicatrices. Pero, ¿qué les pasó?"

"Gran incendio en un complejo de apartamentos", explicó Flash, mientras un ordenanza subía diligentemente con un carrito cargado de comida. Animándose un poco, el velocista inmediatamente comenzó a palear comida para apaciguar su hipermetabolismo. Continuando: "Creo que fue alguien fumando en el interior o algo así, y se salió de control". Flash se secó la cara, terminó la enorme comida y se dirigió hacia la puerta con paso decidido.

"Los niños querrán darte las gracias cuando vuelvan", lo llamó Jonathan.

"Regresaré más tarde, primero tengo que ocuparme de algo más".

"¿Qué?"

Preparándose para una carrera masiva, Flash miró hacia atrás. "Poner detectores de humo en todos los hogares y departamentos de la ciudad y revisar las baterías de los que ya están allí".

"¡Esperar!"

Frenando, Flash tropezó por un momento, antes de volverse para ver al doctor y sacar sus billeteras. "El departamento de bomberos probablemente cubrirá los gastos, pero aquí hay algunos para ayudar a pagarlo todo", ofreció Jonathan con gravedad pero sinceridad.

Ver al velocista sonreír de nuevo fue contagioso para todo el hospital.

!¡JUSTICIA!

Clark no podía quitar su visión de rayos X de los senos del Dr. Mikan.

En primer lugar, había descubierto que a pesar de lo grandes que eran, especialmente para alguien cuya cintura era tan delgada, eran, de alguna manera, de hecho 100% naturales.

En segundo lugar, como el resto de su cuerpo, todavía estaban escondiendo cosas.

Específicamente, entre la enorme pareja había un bastón compuesto de tecnología extraña e irreconocible, así como una variedad de otros objetos.

Además, aunque no estaba en la misma clase que Sanji Kuroashi, su cuerpo aparentemente impecable ocultaba un físico enroscado que avergonzaría a un SEAL de la Marina.

Si bien podría presentarse a sí misma como una científica hermosa, esta mujer sin duda podría correr más rápido y golpear más fuerte que cualquier mujer humana no amazónica que Clark hubiera conocido. Instintivamente supo que esto era el resultado de un duro entrenamiento, nacido del deseo de sobrevivir a lo que fuera que el mundo pudiera arrojarle. ¿Qué hizo que una mujer así sintiera la necesidad de desarrollar un cuerpo así?

No quiero dejar a ninguna de estas personas a solas con Lois, cada una de las cuales tenía orejeras discretas ocultas por el cabello, pero si nos vamos ahora, podríamos avisarles. ¡Sin mencionar que nunca podré convencerla de que salga de aquí! Su coraje, a pesar de ser tan frágil, era una de las cosas que tanto amaba de Lois. Y aunque no fue un coraje imprudente e imprudente, no había nada que pudiera usar para justificar por qué pensaba que ella estaba en peligro.

Estas personas son más de lo que parecen y ambos son luchadores. ¿Hasta dónde llegarían para proteger sus secretos?

Clark miró a Kuroashi y dio un trago que solo fue medio fingido. El hombre evidentemente estaba tratando de prender fuego al reportero con sus ojos, visiblemente luchando por resistir el impulso de decir algo o atacar. ¿Él está celoso? ¿Pero mientras él también trata a Lois de esa manera? Clark dejó que un toque de desprecio se reflejara en sus ojos. Vergonzoso.

!¡JUSTICIA!

Shayera Hol, conocida por la gente de la Tierra como Hawkgirl, depositó suavemente al gatito en los brazos de una anciana. "Ojalá haya aprendido a no trepar más a los árboles", sonrió. Luego extendió suavemente las alas emplumadas en su espalda para despegar, asegurándose de no molestar al agradecido mayor con una ráfaga de viento.

Mientras seguía vigilante mientras realizaba una patrulla aleatoria, Shayera se tomó un momento para respirar la paz de este planeta. Una paz que sus compañeros Thangarianos no conocían desde hacía mucho tiempo. ¡Y seguirá así! ella juró. ¡Estas personas nunca tendrán que crecer conociendo amenazas como los de Jordania!

Después de todo, por eso estaba aquí. Por qué el Alto Mando había enviado a un teniente y un ex instructor de espionaje tan hábil para infiltrarse en este mundo con la misión de determinar las debilidades de la Tierra en caso de que los gordanos los atacaran. Cuando llegó por primera vez, tan lejos del frente de la aparentemente interminable guerra y sus atrocidades, se había mostrado escéptica de que la lucha llegara allí. Con el paso del tiempo, y particularmente después de unirse a sus compañeros defensores y héroes para repeler la Invasión del Imperio, descubrió muchas cosas que podrían atraer a los gordanianos y su depravación.

Tecnología y gente con poderes para alimentar sus máquinas de guerra. Inocentes a los que los gordanos torturarían por el mero placer de hacerlo.

Sin embargo, como Chica Halcón, también estaba encontrando una sensación de paz que nunca había conocido al crecer en un mundo preparado para una guerra aparentemente interminable. Como heroína, atacó con su Nth-maza para capturar, no para matar. Trabajó para ayudar a los débiles que los fríos aspectos prácticos de la guerra la habían obligado a menudo a pasar por alto de mala gana. Con la Liga de la Justicia había encontrado amigos en los que podía confiar y en los que podía depender.

A pesar de las mentiras que tenía que decir, era su orgullo y placer personal servir a estas personas y protegerlas. Aún mejor, como miembro de la Liga de la Justicia, estaba en la posición perfecta para hacerlo. O de los villanos de este mundo, o de los gordanos si alguna vez aparecen.

!¡JUSTICIA!

Lois y el Dr. Mikan ignoraron a Clark que los seguía para el recorrido, con el Sr. Kuroashi en la parte trasera. "¿Cómo estás trabajando con ese tipo?" Lois se mordió, esperando provocar una reacción. Además, estaba genuinamente curiosa sobre por qué esta mujer de ojos agudos soportaba toda esa atención depravada. . . . Probablemente lo abusa para conseguir lo que quiere.

"Sanji no está tan mal," se defendió el Dr. Mikan a la ligera. Entonces, en base al nombre de pila , señaló Lois. "Por todo lo que actúa, es un caballero hasta la médula", continuó el pelirrojo. "Sobre todo. Por lo menos, una dama siempre puede sentirse segura con él. Lo cual es más de lo que se puede decir de la mayoría de los hombres".

La ceja que Lois levantó con incredulidad fue ignorada, y la Dra. Mikan continuó explicando su trabajo y cuáles eran sus proyectos actuales. Si bien no parecía ensayado como el comentario de Kuroashi, todavía era difícil de tragar para el reportero, a menos que. . . "Usas los tratamientos tú mismo, ¿no?" ella preguntó.

"Eres inteligente, ¿no?", Le guiñó el ojo la Dra. Mikan, mientras levantaba una mano impecable. "De lo contrario, tendría muchas más cicatrices y piel desgastada. ¡Es realmente un hacedor de milagros!"

"¿Es por eso que los inventaste?"
"No," la tranquilizó el científico, antes de actuar más serio. "Había un médico hace un tiempo, todos pensaban que era un charlatán para todos sus experimentos, pero realmente quería curar todas las enfermedades del mundo". Hizo un gesto a su alrededor. "Él es la inspiración para este lugar. Las aplicaciones cosméticas estaban destinadas exclusivamente a la salud mental. Para que las personas se sientan mejor consigo mismas".

Tranquilizada, Lois hizo algunas preguntas más, pero no pudo evitar la sensación de que se estaba perdiendo algo. Algo grande. Quizás relacionado con por qué Clark parecía más nervioso de lo habitual. . .

!¡JUSTICIA!

Luego esa tarde

"¿Bien?" Batman preguntó sin rodeos una vez que sintió a Superman detrás de él, la oscuridad de la Baticueva envolviéndolos a su alrededor.

Sin inmutarse por haber sido detectado a pesar de su vuelo silencioso hacia la Batcomputadora, Clark ya se había quitado las gafas y se había puesto su disfraz de superhéroe. Le dio una pequeña sonrisa a su amigo, el playboy multimillonario Bruce Wayne, pero en realidad al temible Batman. "Y hola a ti también."

"Fuera, Clark", espetó Batman, notando los leves indicios de preocupación en su amigo, compañero de equipo. Compañero de equipo era la palabra.

"Todo el edificio está lleno de plomo", al igual que la Batcueva, "así que definitivamente están escondiendo algo. Especialmente a la gente de alto nivel".

Continuó dando su informe.

Finalmente, "Entonces, ¿qué te hizo tan interesado en ellos que nos enviaste a mí y a Lois a verlos en primer lugar? ¿Por qué no has ido tú mismo? ¿Hay algo ilegal o peligroso en las drogas y los medicamentos que venden? "

"Nada tan sencillo", negó su amigo, excepto que Clark pudo escuchar un ligero toque de molestia. "Su compañía está vendiendo múltiples avances innovadores que cubren todo el campo médico. Los expertos también han confirmado que los están vendiendo a menos de lo que realmente podrían cobrar si también quisieran".

Está frustrado porque no puede resolverlo, especialmente no solo , concluyó Clark. "¿Y realmente es innovador? ¿Nada siniestro con la medicina en sí?"
Yo mismo tengo algunos en la cueva. Lo que, desde el hijo del cartel de la paranoia, fue un gran elogio.

Clark se tomó un momento para pensarlo un poco más. "Muy bien, ¿y sospechaste cuando Lex Luthor no pudo hacer que se hundieran?"

"Parcialmente", admitió el detective, "pero al principio fue bastante fácil de explicar. Ya están ganando suficiente dinero como para que no se sientan tentados a ser comprados. Además, se sabe poco sobre el director ejecutivo o el Dr. Mikan para alguien para desenterrar cualquier suciedad ", Clark arqueó una ceja ante este curioso detalle. ¿El hombre conocido por algunos como El Detective no había encontrado nada?

"No tienen conocidos conocidos a quienes coaccionar, y el nivel de seguridad que mantienen haría que sea difícil intimidarlos. Por lo tanto, las fallas de Luthor hasta ahora eran comprensibles".

"¿Sin detalles en absoluto?"

"Nada útil. Incluso las credenciales de la 'Doctora' Mikan son falsas, solo aparecen en el registro. Nadie de su supuesta graduación la recuerda." Y una mujer así ciertamente lo habrían hecho. Los hombres al menos. "Sin embargo, eso no cambió el hecho de que el trabajo que están haciendo es beneficioso".

Y su propio padre era un multimillonario que no quería nada más que ser un padre de familia y un médico, Clark lo sabía. Entonces, algo finalmente encajó en su lugar. "Si lo que ocultan no es nada demasiado serio, se está preguntando sobre la posibilidad de que la Liga trabaje con ellos. Trabajar para ayudar a mejorar sus innovaciones médicas con nuestra propia tecnología y distribuirla a los lugares del mundo que la necesiten. más." Luego frunció el ceño. "Enviaste a Lois porque querías al CEO con la guardia baja", Batman no se arrepintió, "y querías mis impresiones originales e imparciales de ellos, para que yo pudiera sentirlos, mientras haces tu propia investigación silenciosa".

"Más o menos", dijo el mejor detective del mundo con un toque de aprobación por la deducción que había logrado su compañero de equipo. "Pero sí", directo al grano. "Quería tu evaluación de ellos antes de que Superman se acercara a ellos. La gente confía más en ti".

Querías ayudarnos a desarrollar una buena relación con ellos, ayudar a muchas más personas, pero no puedes simplemente decirlo, ¿verdad Bruce? Clark pensó con pesar. Estás paranoico como vienen, pero tienes una razón para estar, con lo que lidiamos. Sin embargo, a pesar de todo, no llevarías esa capucha si no creyeras en un mundo mejor. Si todavía no fueras capaz de ver lo bueno en ello.

Entonces se le ocurrió otra cosa. "Pero no sabías que el CEO era un meta, ¿verdad? Entonces, ¿qué fue lo que te preocupó lo suficiente como para enviarme como investigador, y no Superman? ¿O con el resto de la Liga?"

"Antes de descubrir que están mintiendo sobre quiénes son, Fox y los abogados de Wayne Enterprises me llamaron la atención sobre las discrepancias en sus finanzas", gruñó Batman. "Muchas de sus ganancias se destinan a inversiones seguras, incluida la creación de su propio negocio para que puedan producir más y ganar más dinero, y solo una fracción de esas ganancias no se contabiliza. Pero dada la difusión y la popularidad de sus productos, están acumulando mucho dinero en efectivo, por lo que esa pequeña fracción todavía vale mucho. Dinero que ni siquiera yo puedo rastrear ".

Abrió una hoja de cálculo y, cuando Clark vio la suma total de las ganancias, alzó las cejas ante la cantidad de dígitos que componían la cantidad total de dinero que faltaba. "Entiendo lo que quieres decir. ¿Entonces te preocupa que la compañía esté ocultando algo más oscuro?"

"Exactamente. Alfred sugirió que podría ser para algún proyecto médico que quieren mantener en secreto de sus competidores", lo que significa que una pequeña parte de Bruce también esperaba que si lo hubiera mencionado ", pero ahora sabemos que es probable que experimentando en la fabricación de metahumanos! "

!¡JUSTICIA!

J'onn J'onzz, el último marciano superviviente y ahora el cazador marciano de la Liga de la Justicia, recorrió la sala de monitores de la Watchtower, la sede de la Liga de la Justicia que orbita la Tierra.

Es un buen equipo que hemos reunido y ya hemos logrado mucho juntos.

Algunos días parecían simplemente gastar su tiempo hasta el cuello en violencia sin sentido, lidiando con aquellos consumidos por la codicia, la violencia o ambas cosas. Sin embargo, J'onn juró no vacilar en proteger su nuevo hogar de la devastación. Nunca más.

Además, había tantas maravillas por descubrir, como la misión que acababan de terminar en la que habían descubierto una ciudad invisible y tecnológicamente avanzada dirigida por gorilas inteligentes. A pesar del peligro al que se habían enfrentado, o de la paliza que J'onn había sufrido por parte de los lugareños equivocados, esa había sido una experiencia fascinante, y las celebraciones una vez que se había salvado la ciudad habían sido muy agradables.

No, J'onn estaba orgulloso de ser un defensor de la humanidad y de todos los demás habitantes de la Tierra, y lo había estado desde que se reunieron por primera vez en su llamada telepática hace poco más de un año.

Superhombre. El alienígena con los poderes de un dios, pero en el fondo seguía siendo un granjero de Kansas, dispuesto a hacer cualquier cosa por el mundo que amaba.

Hombre murciélago. El hombre que había convertido su dolor y dolor en un fuego que lo había forjado a la cima de la capacidad humana, dedicado a asegurarse de que nadie más muriera durante su guardia.

Chica halcón. El oficial de policía alado que había sido transportado a la Tierra en contra de su voluntad. Si bien puede tender a recurrir a golpear primero y hacer preguntas después (o dejar que Batman haga lo último), fue implacable e intransigente en su defensa de los inocentes.

Mujer Maravilla. La princesa privilegiada que se había negado a abandonar al resto de la humanidad en su hora de necesidad.

El flash. El velocista que parecía un tonto inmaduro, hasta que vio la pureza que lo había llevado a usar sus poderes por el bien de los demás.

Linterna Verde. El policía espacial, armado con lo que se consideraba el arma más poderosa del universo. Inquebrantable en su determinación de respetar la ley, incluso a costa de su personal.

El sol se asomó por el horizonte mientras la Tierra continuaba girando, y J'onn sonrió al verlo. Hoy es un buen día.

!¡JUSTICIA!

Clark se abrió camino a través de algunos informes de investigación más de Bruce, encontrando la información fascinante, mientras buscaba un motivo menos siniestro para lo que parecía ser una compañía tan caritativa. "No es que hacer metahumanos sea específicamente ilegal", razonó. "Es más una cuestión de derechos humanos, y Kuroashi y Mikan podrían haber obtenido los suyos de otra manera".

"Si están trabajando en secreto, probablemente no sea por alguna razón que lo apreciaremos", espetó Bruce. "Y son personas con superpoderes que se adentran en la biología humana. Tenemos que confirmar lo que están haciendo o, de lo contrario, podríamos encontrarnos lidiando con todo tipo de problemas. Jefes del crimen que intentan comprar poderes, o algunos general militar demasiado entusiasta que quiere 'hacer que Estados Unidos vuelva a ser fuerte' o algo peor ".

Al mirar la lista de productos de la compañía y sus beneficios, Clark se detuvo cuando se le ocurrió algo. "Si están haciendo múltiples avances en todo el campo médico, ¿de dónde obtienen este tipo de conocimiento? ¿Es una investigación real o lo están obteniendo de otra fuente? Aunque, si fuera eso, no querrían publicítelo con una gran empresa pública como lo están haciendo ".

Con un gruñido amargo, Batman abordó esos problemas. "Sí, y están progresando particularmente en términos de cirugía, farmacología, vacunas y ungüentos que curan lesiones regulares a un ritmo asombroso. Incluso los cosméticos que hacen que las cicatrices se desvanezcan. Si están investigando, sería increíblemente costoso para cubrir un rango tan diverso, por lo que deben ser múltiples proyectos grandes, y necesitan muchos fondos, excepto fuera de los libros. O encontraron alguna fuente de conocimiento de una raza alienígena avanzada o algo así ", mientras que Clark inicialmente había estado seguro de que dos que había visto eran humanos, de repente no estaba tan seguro, "y simplemente se volvió codicioso".

"No, todavía no querrían anunciar lo que tienen si tienen un motivo oculto", argumentó Clark. "Si se trata de un banco de datos médicos o algo así, es posible que solo lo estén usando para mejorar y necesiten el dinero para descubrir más secretos".

En su mundo, una base de datos alienígena descubierta estaba lejos de ser una teoría irrazonable.

"Y nada de esto explica por qué están vendiendo a un costo tan reducido. Si fuera pura investigación, podrían haberse acercado a cualquier número de patrocinadores, incluido Lex. En cambio, se lo están guardando para sí mismos mientras siguen trabajando para ayudar a las personas . ¿Por qué?"

"Eso es lo que voy a averiguar esta noche", gruñó Bruce mientras se tapaba la cara con la capucha. "Voy a su cuartel general para obtener algunas respuestas".

"No sin respaldo, no lo eres", declaró Superman, interponiéndose en el camino de su amigo.

"El edificio está revestido de plomo. Serás un espía inútil".

"Hazme el favor. Además, si realmente son una amenaza para las personas a las que dicen estar ayudando, quiero ser yo quien golpee al Sr. Kuroashi después de la forma en que trató a Lois."

Batman solo gruñó, pero Clark lo interpretó como un acuerdo. Ninguno de los dos dijo nada de cómo ambos sabían que sería necesario que el Caballero de la Noche tuviera más fuerza si la gente que protegía el edificio fuera más de lo que podía manejar.

!¡JUSTICIA!

Pasar la primera capa de seguridad había sido más difícil de lo que debería haber sido para un simple edificio corporativo. Obviamente, alguien ha ido personalmente cubriendo cualquier agujero en el sistema que pueda encontrar , evaluó el ojo experto de Batman. Es como irrumpir en LexCorp . Y al igual que con la compañía de Luthor, era fundamental que no lo vieran. Además, si estas personas estaban realmente al mismo nivel, no había necesidad de generar desconfianza entre ellas.

Batman entró. Esquivando a los guardias y pirateando los códigos de las puertas, llegó al laboratorio principal. Estaba sospechosamente limpio de cualquier cosa incriminatoria, lo cual no era sorprendente. Según la experiencia de Batman, incluso los científicos legítimos tenían cosas pequeñas e inofensivas que mantenían en silencio. Aquí, no había nada que mostrara que alguna vez se había utilizado realmente. Solo accesorios para que pareciera que este era el lugar donde sucedió la magia médica.

Dándose la vuelta, se deslizó hacia la sala de seguridad para estudiar dónde estaban las cámaras y dónde no estaban enfocadas. Dondequiera que estuvieran escondiendo sus secretos, el CEO y el Dr. Mikan querrían un lugar donde la vigilancia detecte a alguien que se acerque a la entrada. Al mismo tiempo, querrían que su laboratorio real se colocara en un punto ciego donde nadie vería nada incriminatorio.

Después de haber determinado dónde estaba eso, fue el trabajo de un momento causar un 'problema técnico' momentáneo a las cámaras relevantes. Pasó junto a ellos y encontró el ascensor oculto para bajar. Después, por supuesto, desactivó la alarma que notificaría a quien estuviera abajo que había una llegada inesperada.

Los siguientes niveles de seguridad, entrar en el sótano cerrado, eran mucho, mucho más difíciles. Quien lo había hecho era obviamente del tipo cuidadoso con el nivel de pasos tomados, del tipo que hizo que otros llamaran a Batman 'paranoico' cuando lo hizo, aunque era tan obvio que la gente estaba tratando de atraparlo, para mantener a la gente fuera. Pasar por la puerta era demasiado arriesgado, y estaba preocupado por las otras alarmas en la puerta, como si se necesitara un código de acceso secundario para salir, y este era demasiado seguro para conectarlo fácilmente.

Aún así, este era el Caballero Oscuro con el que estaban lidiando.

Deslizándose por la escotilla del techo, su láser en miniatura rápidamente abrió un agujero en la pared sobre el ascensor, evitando discretamente las alarmas allí. Un poco de trabajo cosmético mientras lo volvía a sellar, y solo una inspección más cercana revelaría lo que había sucedido. Luego cortó y cavó a través de la pared y la tierra hasta el costado del hueco del ascensor hasta que encontró el sistema de ventilación. Un sistema independiente dentro de su recinto interno, 'seguro' detrás de todas las otras defensas, por lo que no veían ningún sentido en poner seguridad aquí , reprendió mentalmente de un profesional a otro. La Baticueva era mucho más segura.

Mirando a través de las rejillas de ventilación, determinó que lo que parecía ser el laboratorio principal real estaba vacío. Silenciosamente, se dejó caer para investigar.

Observó la gran habitación que decididamente no estaba en los planos, el techo reforzado y todo el equipo costoso, y sonrió.

Podría arrestarlos a todos solo por construcción ilegal.

!¡JUSTICIA!

"Entonces, ¿cómo están realmente?", Preguntó Flash preocupado, de regreso en el Hospital Central City, haciendo un gesto hacia la habitación donde los dos niños de ayer dormían después de la visita de su rescatador.

"Estarán bien", le aseguró. "Están respondiendo bien, y ese nuevo medicamento ya se está ocupando de las cicatrices. Con un poco de suerte, ni siquiera sabrán que las tenían".

"¡Muy bien! ¡Genial! ¡Gracias!" y con un salto se puso de pie, echó a andar por el pasillo.

"¡Oh, y Flash!" la enfermera lo llamó.

"¿Sí?" dijo, lanzándole a la bella dama una brillante sonrisa.

"Gracias por el detector de humo".

!¡JUSTICIA!

Extraño , pensó Batman mientras miraba el proyecto actual en lo que parecía ser el laboratorio médico real para este lugar.

Parecía ser una variante de los compuestos médicos de la compañía para detener la hemorragia interna y promover la recuperación, excepto que, según las notas, parecía ser una versión mucho más fuerte. De hecho, la cantidad de trauma necesaria para requerir algo como esto mataría a un hombre normal veinte veces más. ¿Para los súper soldados, tal vez? Pero luego se volvió hacia lo que era realmente desconcertante sobre la configuración del laboratorio: para quien fuera, eran demasiado pequeños.

Altura de mesa y silla, ubicación de los distintos instrumentos, etcétera. Batman tuvo problemas para creer que quienquiera que estuviera creando todos estos descubrimientos médicos innovadores era más alto que su rodilla. Aún así, en este mundo eso no es tan inusual. Y confirma que el 'Doctor' Mikan no es el que está detrás de todo esto.

En silencio, sacó una cámara en miniatura de su cinturón de herramientas para copiar todo ...

Su hombro crujió mientras volaba hacia la pared del fondo, su otro brazo agarrando sus costillas gritando.

"No recuerdo haberte dado una invitación", señaló alguien cortésmente.

Batman se obligó a levantar la cabeza para ver al CEO bajando la pierna, evidentemente después de haberlo pateado por completo. "Sr. Sanji Kuroashi," gruñó, ganando tiempo. Demasiado fuerte, y nunca lo escuché venir. ¿Tan rápido o tan sigiloso?

"Prefiero Black Foot Sanji," corrigió el hombre, acercándose casualmente.

De otra habitación, emergieron tres figuras más: la Dra. Mikan, todavía con lo que evidentemente era su disfraz, y un joven de nariz larga con cabello espeso y rizado. El tercer recién llegado era claramente un meta, alienígena o animal diseñado. Una cabeza más alta que Batman, un cuerpo rechoncho, una cabeza ancha y sin cuello, dando la impresión general de parecer una pastilla. Tenía pequeñas astas en la cabeza y cascos en sus brazos y piernas cortos pero claramente musculosos, dando una clara impresión de que la extraña criatura hablaba en serio. Sin embargo, todos ellos claramente se remitieron a 'Black Foot Sanji', quien continuó avanzando y hablando. "¿Te importaría decirnos qué estás haciendo aquí?"

"Quería ver si este lugar era demasiado bueno para ser verdad", gruñó Batman. "Supongo que lo es."

Encogiéndose de hombros, Black Foot sacó un cigarrillo y lo encendió con un mechero. "Lo siento, pero sí, no somos solo un centro médico".

"Así que pensé. Bonita calavera y tibias cruzadas", y Batman hizo un gesto con la barbilla hacia la pared visible a través de la puerta detrás de los recién llegados, ignorando los gritos de dolor que su cuerpo le enviaba.

"¡Es una copia de nuestro Jolly Roger!" el peludo gritó indignado. "¡Nuestra bandera pirata! ¡Somos los Piratas de Sombrero de Paja, y será mejor que no te metas con mi trabajo!"

"¿Piratas, dices?" Batman dijo en tono de conversación, sus dedos habían terminado de moverse lentamente hacia un dispositivo en su cinturón. Aun así, si estuvieran dispuestos a ser tan conversadores y lo consideraran indefenso. . . "Debo decir, estoy impresionado, no hubiera esperado un trabajo tan brillante de piratas. ¿Cuál de ustedes es el realmente responsable de su trabajo médico?"

"¡Oh!" gritó el animal, moviendo su cuerpo en una especie de danza mientras se sonrojaba visiblemente bajo su (¿macho? ¿Su?) pelaje espeso. "¡No creas que te perdonaré por entrar aquí si me llamas brillante! ¡Idiota! ¡Perdedor!"

"Uhm, realmente no queremos que entre aquí," dijo el de nariz larga inexpresivamente, mientras que los otros dos soltaron pequeños suspiros de exasperación. Al captar las miradas aceradas en los rostros de 'Dr. Mikan y Black Foot, Batman decidieron que eran demasiado inteligentes para que él se arriesgara a quedarse estancados por más tiempo.

!¡JUSTICIA!

Superman barrió con cuidado el edificio con sus sentidos mejorados, buscando el más mínimo cambio.

Por frustrante que fuera, sabía que Bruce tenía razón en que debía entrar solo, dadas las precauciones que estas personas habían tomado contra los poderes de Clark. Afortunadamente, su amigo había aceptado llevar una baliza de socorro que enviaría una alerta de tono alto incluso a través de todo ese metal. O una "llamada de ayuda si la evidencia está en peligro de ser destruida mientras yo me ocupo del asunto", como había insistido el hombre . Realmente se está relajando , sonrió el Hombre de Acero. Supongo que esta Liga está funcionando después de todo.

De repente, un sonido agudo y familiar golpeó sus sensibles oídos y, más rápido que una bala, atravesó el suelo hacia la fuente.

!¡JUSTICIA!

Incluso cuando Superman terminó de abrirse camino dentro del laboratorio subterráneo, nunca apartó los ojos del enemigo. Cómo mantuvieron la calma mientras los escombros venían golpeándolos, evitándolos casualmente o tirándolos a un lado. Incluso cuando reconocieron quién había venido, y todos menos el director ejecutivo parecían nerviosos, mantuvieron su postura decidida; listo para luchar si es necesario.

Mikan sacó un objeto de entre sus pechos que se expandió hasta convertirse en un bastón, el de nariz larga sacó una extraña honda de su bolso y el peludo tomó lo que parecía una postura de artes marciales. Kuroashi parecía completamente desinteresado, pero Superman sabía que era un resorte enrollado listo para atacar.

Echando un vistazo rápido a Batman para asegurarse de que estaba bien, Superman se volvió para mirar a los demás. "Ríndete ahora, esto no tiene que ir más lejos", su voz y mirada confiada y segura mientras los miraba hacia abajo. Dejando en claro que si bien él no los iba a matar, si querían una pelea antes de que los llevaran a la cárcel, se arrepentirían.

Ni una pizca de duda sobre cuál sería el resultado final.

Kuroashi parecía estar pensando exactamente lo mismo, excepto que él saldría victorioso. Los demás nunca se inmutaron, y Batman sabía que no iban a retroceder.

"Lo siento", sonrió la Dra. Mikan, a pesar de las gotas de sudor en su frente, "no puedo hacer eso".

"Aún así, no tenemos que luchar contra él hoy, y el resto de la Liga podría estar en camino", advirtió el de nariz larga. "Chopper, realmente no necesitas ninguna de esas notas, ¿verdad?"

"No," acordó el peludo, sonando un poco confundido.

"Estoy más preocupado por dónde estamos parados", agregó el Dr. Mikan, mientras las motas de polvo del techo seguían cayendo frente a ellos. "Sacó una o dos vigas de soporte", en la prisa de Superman por responder a la llamada de socorro de emergencia, y su incapacidad para examinar las paredes revestidas de plomo en detalle mientras excavaba. "Así que todo este lugar podría colapsar si nos quedamos. "
"Muy bien," y el joven le disparó a Superman con su honda.

Sin arriesgarse, y familiarizado con las desagradables sorpresas que Batman metió en sus baterangs, Superman lo esquivó, pero el proyectil explotó en el aire, cubriendo la habitación de humo gris.

Jugando con cautela, Superman rápidamente se dirigió a Batman quien, en la misma longitud de onda, abrió una de las bolsas del cinturón para que Superman sacara dos respiradores en miniatura. Apenas lograron ponérselos antes de que la extraña nube pudiera entrar en sus pulmones.

A lo largo de esto, Batman distinguió vagamente los sonidos de las personas que huían, mientras que Superman avanzaba a través del humo. Sin embargo, unos minutos después, el Hombre de Acero se acercó a él. Respondiendo a la pregunta tácita: "Humo revestido de plomo y demasiadas salidas posibles que podrían haber tomado. Además, su salud es más importante si solo están huyendo".

Hmm, ni siquiera Luthor y yo hemos logrado algo así , reflexionó Batman. "¡Deberías haber ido tras ellos!" él chasqueó. "¡Usa tu super-oído y encuéntralos!"

"No, también hay demasiados ecos en todos los túneles. Además, se mueven demasiado rápido y tienen razón, todo este lugar es inestable". Gentilmente, Superman recogió a su amigo y se fue volando.

"Los conseguiremos la próxima vez", dijo Superman mientras salía de la base subterránea. Sabía que Batman estaba molesto por lo severamente que había subestimado a su presa. Volveré después de que te hayamos reparado en la Batcueva.

Volando en silencio pero rápido, casi estaban de regreso en Gotham City cuando Superman finalmente expresó lo que los había estado molestando a ambos. "En realidad, no se retiraron porque tuvieran miedo de luchar contra nosotros, solo porque lo consideraron innecesario".

"... Sí," confesó Batman, expresando sus propias preocupaciones. "Excepto por Black Foot, creo que lo hizo porque decidió que había demasiado riesgo de que el edificio se derrumbara sobre sus asociados, que aparentemente son más débiles que él. Sin embargo, si no fuera por esa situación, estaban seguros de que seguirían estando capaz de ganar ".

El Caballero de la Noche respiró hondo pero con decisión. "Esto no ha terminado."

"¿Te dijeron algo útil?"

"Aparentemente se llaman Piratas de Sombrero de Paja..."

!¡JUSTICIA!

Notas del autor:

En lo que respecta a Sanji vs.Superman, fue al menos una pelea que el primero pensó que podía ganar. Después de todo, no es alguien que se eche atrás en una pelea, pero también está más dispuesto a huir para pelear otro día que Luffy o Zoro.

.

Para evitar cualquier pregunta, esto estará firmemente establecido en el universo DCAU; es decir, la versión animada de la Liga de la Justicia. He hecho esto en gran parte porque simplifica enormemente las amenazas existentes, el elenco y mil detalles más. Sin embargo, algunas partes de los cómics se filtrarán, como la parte sobre Flash y el fuego está inspirada en un arco sobre las fallas que los héroes tienen que soportar durante el trabajo. En ese caso, hubo una alarma de humo, pero las baterías se habían agotado y los niños no sobrevivieron :-(

-0-

Siguiente capítulo: "Los piratas", donde se examina su perspectiva.

-0-

Por favor, revise y me pondré en contacto con usted.

Continue Reading

You'll Also Like

337K 16.7K 51
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı
72.5K 7.9K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
567K 89.8K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
586K 79K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!