LEVITATE - KTH&&JJK

By taestyle

2.4K 384 157

Kim Taehyung es un agente perspicaz que nunca pierde la cabeza. Nada le interesa más que su trabajo y protege... More

0. Playlists
1. Get You Alone
2. Candy
3. WHIPPIN'
[ Confidential ]
4. Diamond
5. Take You Home
6. UN Village
7. Poppin'
9. Privacy
10. Ghost
11. My Love
12. Amusement Park
13. Happy

8. Stay Up

114 21 13
By taestyle

Estúpido.

Jeon Jungkook había escuchado esa palabra miles y millones de veces por boca del alfa que se hace llamar su padre.

«Estúpido, eres un omega estúpido.»

Está acostumbrado pero no lo acepta, en realidad, cada que su padre lo denigra de esa forma tiene ganas de propinarle un buen golpe para que no tenga ganas de volver a hablar sobre él. Era triste pensar que sintió parva admiración en algún punto de su vida por el alfa, ahora solamente tiene que acatar lo que le pida para que no vuelva a insultarlo.

No lo acepta, claro, pero ahora...

Jungkook nunca creyó que hubiese alguien más estúpido que él, hasta que ve la pantalla de su teléfono brillar en la oscuridad de su habitación, y observa quién es el remitente.

Uh, bien.

El omega le había dado una tarjeta con su número días atrás y no precisamente por voluntad propia, su padre había sido el que tuvo la idea desde siempre, pero nunca se atrevió a llevarla a cabo por muchas razones que Jungkook prefería ignorar justo ahora.

No sabía que Kim Taehyung sería tan estúpido como para escribirle, aún sabiendo que el alfa Jeon probablemente tenía algo en mente.

"Creí que eras más inteligente" murmura en la soledad de su habitación, tratando de pensar qué hacer exactamente.

Podría liberarse de su padre de una jodida vez, decirle que el alfa había 'caido' en su trampa y le había escrito, más sabe que probablemente ese será el paso que iniciará su tortura. Sabe a ciencia cierta que su padre no daría marcha atrás, y no reparará en utilizarlo para atraer al alfa.

Jodido. Jeon.

Era uno de esos momentos en los que extrañaba tanto los consejos de su noona, las veces que corría para pedirle ayuda cuando su padre sólo sabía maltratar su pobre corazón. La extrañaba aunque no fuera de su familia realmente, pero al omega no le importaba no tener lazos de sangre con la mujer, siempre fue su consuelo y su escape.

La extraña, la extraña muchísimo.

Preferiría haber ido él ese día, tal vez de esa forma ella–

Jungkook se levanta de la cama con pereza, tomando el teléfono mientras se sienta en el escritorio del lugar a pensar en una forma conveniente de responderle al alfa.

Número Desconocido:

Jeon Jungkook, espero que estés despierto.

Jungkook:

Lo estoy, ¿Pensaste en aceptar mi oferta?

Uh.

Número Desconocido:

Lo pensé, claro.

Estará bien si me agradeces ya que salvé tu vida después de todo.

¿Qué tenías pensado?


Más bien, qué cosas no tenía pensadas ya.

Al menos él se había planteado la idea de invitar un café en una sutil manera de hacerse cercano al alfa, ganar su confianza, hacerle creer que era inofensivo, para luego...

Si okay, esas cosas las había pensado su padre, si era completamente honesto. Se las hizo saber en el día zero, no teniendo pudor alguno en decirle a su propio hijo que iba a utilizarlo para sus propios fines, mismos que involucraban a los Kim. Si Jungkook tiene que definir su situación en una palabra usaría frustrante.

Se siente frustrado porque no quiere hacer esto, o al menos, no quiere hacerlo con el método de su padre, porque el omega es lo suficientemente inteligente como para usar los gastados planes del alfa. Quiere hacerlo a su modo, y si iba a destruir a un Kim, quiere hacerlo sólo.

Porque odia a los Kim.

No es que tenga un conflicto directo con ellos, obviando el hecho de que en toda su niñez le hablaron del cómo debía de apuntar un arma a la cabeza de un Kim cuando tuviese la oportunidad. Al parecer todo en esa jodida casa giraba en torno a ellos.

Que Kim esto, que Kim lo otro.

Jeon Junwoon parecía tener una seria obsesión con ese apellido, y buscaba desquitarse con la última rama descendiente de ellos. En este caso, los tres hermanos Kim que nacieron todos alfas.

Y Jeon sólo podía maldecir el hecho de que su único hijo haya nacido omega.

'Si hubieses sido un jodido alfa podrías haber seguido mi legado y enfrentarte a los últimos Kim.'

'Tenías que nacer como un maldito omega.'

Había recibido todo tipo de comentarios denigrantes por su propia familia, cosas como que los omegas solo sirven para engendrar y parir.

La llegada de su noona logró hacer que el alfa mayor cediera un poco, y es de esta forma que al menos se le permitió aprender a cómo disparar, y vaya que era bueno en eso.

Jungkook:

Podemos tomar un café o un té, lo que gustes, Kim Taehyung.

Busco agradecer lo que mi padre no puede, ya deberás saber cómo es de obstinado.

Supongo que mañana estaría perfecto, estoy libre.

Número Desconocido:

Bien, ¿Debería comunicarme a este número cuando tenga tiempo?

Tengo que hacer unas cosas hasta antes de las 5:30 pm, luego de eso estaré libre también.

Se siente como un estúpido, y tal vez debería darle crédito a su padre, la meta de hacerlo sentir como tal se había cumplido para él.

Ah, tan estúpido.

Bloquea el celular sin responder y con un atisbo de sueño, se levanta de su escritorio para dirigirse hasta la oficina del alfa, seguro que irradiaria brillos y felicidad al enterarse de la gran noticia.

Jungkook baja por la gran escalera hasta la primera planta del lugar, caminando lento hasta llegar a la gran puerta blanca. Y ahí se detuvo. Sus largas piernas tiemblan por los cortos shorts que está usando, sumado a eso, las ventilaciones del pasillo que eran demasiado altas.

Hacía frío.

Estaba por tocar, su mano roza la puerta pero se queda en silencio cuando oye que alguien habla con Junwoon.

Hablaban de él.

"Es un inútil, sería un milagro que lograra hacer caer a Kim Taehyung en su juego" una pausa. "Te digo que funcionará, pero debo pedirle que haga, ya sabes... ciertas cosas"

Jungkook retrocede unos pasos, su mano sobre su boca para evitar emitir algún sonido, temiendo ser descubierto.

"Voy a pedirle que lo seduzca, eso servirá. Nadie se resiste a la sangre de un Jeon, y menos al estúpido omega que tengo por hijo. Un omega así de puta como él, ¿No?"

Siente como brasas de fuego le queman por debajo de su piel, una mezcla de agua helada saliendo de sus oídos y haciendo que su boca tiemble, que quiera llorar.

Siente ira, la rabia acumulada por la manera en que su padre se expresó de él no sólo hizo que su espíritu ya bastante roto y enfermo se quebrara, hizo que sintiera asco, tanto asco.

Asqueado de ser un Jeon. Ni siquiera de ser un omega, porque nunca se rebajaría a decir que era su culpa por ser quien era, la etapa de 'si hubiese sido un alfa y no un jodido omega' había sido superada hace bastante tiempo con ayuda de su noona. Ahora sentía asco de tener la sangre de Junwoon corriendo por sus venas.

Quiere gritar, liberar todo eso que lo está tragando vivo. Esa sensación de querer arrancarse la piel para no llevar algo que fuese parte de ese apellido tan atroz y que tanto daño le ha hecho.

Se pregunta si había valido la pena pensar que su padre puede verlo alguna vez con orgullo de ser su hijo.

Y ahí entiende que sigue equivocándose.

Jungkook se alerta cuando siente pasos dirigirse en el interior de la habitación hacia la puerta, y como puede logra esconderse detrás de una de las enormes columnas del pasillo.

Se asoma apenas viendo cómo su padre sigue con el teléfono en el oído. No quiere ni pensar con quién estaría hablando de tal forma sobre él, como si fuese la cosa más normal del mundo.

Oh, pero, Jungkook no le dará el gusto.

Esta vez no va a ser estúpido, ya no va a jugar como su padre quiere. Se volverá más astuto. Si su padre creía que se encuentra dos pasos adelante de todos, le demostrará que él dará cuatro más que el alfa, y cuando pensara que tenía todo el mundo en sus manos, Jungkook se lo arrancaría para él mismo.

El mundo iba a ser dominado por el Jeon omega que tanto habían buscado apartar. Jugaría su propio juego, con sus propias reglas.

Y cierto alfa Kim formaría parte de ese juego, para su pesar.

Astuto, astuto Jeon Jungkook.

Jungkook:

Perfecto.

Nos vemos pronto, Kim Taehyung.












Jungkook se levanta temprano ese día.

Claro, si temprano significara el reloj marcando las 03:00 pm.

Lo cierto es que había invertido tiempo de su valioso descanso canalizando energía, misma que estaba seguro iba a gastar tratando con Kim Taehyung, a quien verá en menos de tres horas. Y por 'canalizar energía' en realidad, se refiere mas bien a una mezcla de insonmio y trasnoche de pensar en qué cosas interesantes podía hablar con el alfa.

Lo sabe todo o nada de él, pero por obvias razones no puede sacarlos en un tema de conversación con relación a eso, porque también sabe que sería en extremo sospechoso. Jungkook como que aspiraba al cautelo.

Es perezoso al momento de levantarse de su cama para dirigirse al baño de su habitación, cuando escucha que alguien toca la puerta. Pregunta por mera costumbre de quién se trata.

"Joven Jeon, su padre quiere hablar con usted"

Carajo. ¿Qué iba a decirle al viejo?

"Dile que tengo asuntos... uh, sólo dile que espere un momento"

"Está bien, joven Jeon"

No sabe como lo logra, pero toma una ducha de una hora - realmente increible -, y baja sin ánimos para dirigirse a la oficina de su padre, a quien no tenía pensado visitar a menos de que fuera su funeral. Bien, parecia que no muchas cosas salían como tenía planeado.

El omega toca la puerta e ingresa después de escuchar un 'pasa rápido' por parte del alfa, quien se encuentra sentado mirando con dirección al gigante ventanal, en donde el atisbo del ocaso parece ser visible.

Instantáneamente, Jungkook mira la hora en su reloj de pulsera y chasquea cuando se da cuenta que son un poco mas de las 5:00 pm. Y sin querer llegar tarde a lo que tiene planeado con cierto alfa, carraspea y camina hasta que la punta de sus zapatos alcanza el gran escritorio de su padre.

"¿Qué sucede?" el omega dice, el sonido del repiqueteo de su zapato contra el piso marmolizado haciendo que el viejo gire con ayuda de su silla. "Tengo cosas que hacer"

"¿Cosas que hacer? Hazme el favor Jungkook y explícame porque que yo sepa, faltaste a todas tus clases esta semana. No creo que tengas cosas que hacer después de todo, tampoco tienes amigos"

Golpe. Bajo.

"Otra vez, ¿qué quieres?"

"Para tu suerte, no mucho. Sólo hacerte saber que irás unos días con la vieja omega en Daechi-dong, ella te dará instrucciones de tu próxima misión"

"¿Qué? Pero no quiero ir con ella, es una vieja desgraciada que busca imponerme cosas que yo no deseo hacer, sabes que-" el omega salta de su lugar cuando su padre golpea el escritorio con su mano, el sonido estridente de algo rompiéndose y Jungkook ve las pequeñas marcas color rojo en su palma.

"No me interesa si es lo que deseas o no, es una orden de tu padre y como tal, es tu deber obedecerme. Estuviste haciéndote el gracioso estos días, pero no voy a tolerarlo esta vez" puntualiza el mayor, sacando su teléfono del bolsillo de su pantalón. "Hablaré con ella en este instante para que te reciba en su casa cuanto antes"

Jungkook sabe que es su señal para escapar cuando el alfa se da la vuelta, y sin pensarlo dos veces, corre en dirección a la puerta. Escucha la voz de su padre gritándole al beta que custodiaba la oficina que lo siga, pero no se detiene en ningún momento.

Conoce las salidas secretas del lugar, así que no le toma mucho tiempo escabullirse por uno de los pasadizos cerca de los jardines.

Su condición física no es la mejor, y sabe que el dolor en su pecho y el ardor de sus pulmones son prueba clara de eso, pero no tiene tiempo de detenerse cuando huele el aroma de uno de los alfas guardianes de su padre, lo siente cerca.

Jungkook sigue corriendo y mientras tanto, revisa la hora en su reloj de mano por segunda vez ese día desde que se lo colocó, iban a ser las 6:00 pm.

Parece que alguien tendría que esperar por él.






––––––––––––––––––

stream film out :] <3

Continue Reading

You'll Also Like

4.3K 351 31
Somo lean noce arenpentiran
2K 100 13
Se trata de unos chicos que quizá al principio no se lleven bien o les cueste poder juntarse o verse en algunos momentos y como en todas historias ex...
5.2K 674 11
❝Conocerte fue el mejor regalo que pude tener... Sólo quiero devolverte el favor que me has dado... Taehyung❞ ━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━ Justo cuando empez...
1.7K 146 10
jungkook y Taehyung era mejores amigos -jungkook un mujeriego --Taehyung estaba enamorado de jungkook pero el era homofóbico ---UN AMOR SESGADO--- ...