La lucha dia a dia

By AgusVaccarezza

674 16 0

Apartir de un diario se cuenta una historia.. More

Mi presente.
El apoyo
un dia mas
Mi primer novio
Seguir adelante.
Chicos.
Problemas en casa.
Mi animo.
PUTO cancer.

Suicidio.

49 1 0
By AgusVaccarezza

dejare de escribir "querido diario" prefiero escribir como si estuviera hablando con alguien, me hace sentir mas comoda, y me puedo expresar mejor.... Fui a Mar Chiquita, con mi papá,mamá, padrino,madrina, hermana, etc. bueno, no tenia ganas de ir. fui porque no queria quedarme en casa. queria salir un poco de mi rutina, pense que me iba a hacer bien.. pero cuando llegué fue todo lo contrario.

se cumplian 4 meses desde que se mato mi mejor amigo. me duele tanto... quiero hablarle, besarlo en la mejilla, abrazarlo, putiarlo, pelearlo, correrlo, subirme a caballito, molestarlo, ir a la playa con el, ir a mar chiquita todos los dias con el.

desde que el murio empeoré en el colegio, me lleve 5 materias. lo cual no era esperado.

nadie sabe que yo empeore por eso, todos creen que soy una "burra" que no estudia........

bueno el punto es que como estaba a punto de llorar decidi irme sola a caminar. fui hasta la plaza, y me sente en las amacas a recordarlo. nos amacabamos y hablabamos hasta que yo me ponia mal y el decia "GUERRA AVER QUIEN LLEGA MAS ALTO" nose porque decia guerra... pero me subia el animo y no me dejaba ganar.

bueno al lado de la plaza hay un puente.. decidi tirarme al agua. estaba ondo, me tire y sentia el agua meterse en mi nariz... ahogandome.

senti un grito "NOO AGUSTINA" y siento que me levantan suavemente de mis brazis gordos y sin musculos. creo que me pudo levantar porque estaba en el agua. sino no hubiese podido.

era mi amiga, merli, me habia salvado. pase de sentir la muerte a un paso a sentir la angustia y el dolor de seguir viviendo sin motivos claros.

sentia bronca tambien, odio. no odiaba a ella. odiaba que el suicidio fue erroneo, que no pude morirme. a ella la amo.

pero odio que no respeten mis deciciones..... para que vivir sin motivos? se enteraron dos personas, me hice la que quiero cambiar y ser fuerte para que no me sigan regañando. pero la realidad es que sigo siendo la misma suicida.....

hoy, comi una salchicha y me sentia mal asique fui, me meti los dedos y me cambie... me fui a particular, rendi la prueba y el oral, estuve dor horas. volvi a casa. compre toddys y un kilo de pan para mis hermanas, termine tomando la leche con tres toddys.... se fue mi mama y mi hermana y fui al baño y me meti los dedos... y bueno, aca estoy. mañana rindo, asique... chau

Continue Reading

You'll Also Like

37.5K 1K 36
Poppy Halper y su odioso jefe, Nicholas Kuesel, no son el prototipo de jefe y secretaria perfectos. Es más, sus diferentes formas de pensar, de socia...
853K 30.4K 175
Los personajes que usaré son de anime y videojuegos.
2.5M 222K 155
Continuación del primero, porque llegó al límite de capítulos el primero. Historia Omegaverse en manga 💐Autora: Taka-San 💐Tengo permiso para subi...
322K 18.3K 135
*Estoy corrigiendo algunos capítulos*