Incubos

By CGadel

5.3K 593 309

Kohaku solo quería salvar a su hermana, sin importar que le cueste el alma. Pésimo resumen, en serio horrible... More

Bastard
The Traitor
Help
Cheated
The Deal
Start Plan
Blessed Girl
Burn
More Questions. No Answers

Hungry

611 63 41
By CGadel

Después de dejar a su fuente de alimento volvió al departamento, la verdad tenía que ir a cobrar a sus otras de sus pertenencias humanas pero no tenía ganas así que simplemente se tiró en la cama de su nueva propiedad y cerró los ojos.

Todo estaba tranquilo hasta que escucho una risa burlesca enfrente suyo, estaba seguro de quién era y por supuesto que era por obra de su viejo, quien seguramente había enviado a ese demonio mental solo para joderlo.

—Mentalista, habla rápido antes de que te mandé al infierno.-hablo sin abrir los ojos o el poco relajo que tenía se iría al carajo.

—Qué carácter tienes hoy Senku-chan~ y eso que parece que haz comido desde temprano.-Gen era un demonio de la mente que gustaba de jugar con el subconsciente de sus pertenencias humanas hasta hacerlos caer en la locura y desesperación-. Byakuya-sama me ha enviado a ver cómo estaba su hijo favorito y por lo que veo esta bastante cómodo.

—Dile al viejo que estoy perfecto, disfrutando de los placeres terrenales de la vida humana.-sí, no se había equivocado para nada, el famoso diablo en persona había pedido averiguar de su paradero

—No solo él Senku-chan, Lillian-sama igual ha preguntado del por qué su único hijo varón no se ha aparecido a visitarla en el segundo círculo del infierno~... Por favor ve a visitarla o mi cabeza rodará.-sintió un escalofrío, molestar a la reina del infierno era un crimen que se pagaba con mil años en el círculo favorito de la mencionada.

—Pues dile a mi madre que iré cuando se me dé la gana.-gruño, a pesar de tener miles de años y ser inmortal sus padres lo trataban como crío, era un chiste puesto que los mismos eran demasiado despiadados y por eso reinaban donde reinaban-. Eres inmortal, mil años se pasan volando para ti.

—Prefiero quedarme vagando en el la tierra causando locura a los humanos.-sonrió malicioso, ya sabía del porqué el principito se negaba a abandonar la tierra-. Por cierto... Vi a tu nueva pertenencía, la humana está deliciosa y su energía vital es de las mejores que he sentido... ¿No gustas hacer un trío como en los viejos tiempos? Incluso le podemos decir a Ryusui-chan~

— Piérdete Gen, esa humana es mía.-se levantó de golpe mientras con una de sus manos tomaba por el cuello al demonio, quien solo sonreía al ver que había caído en sus provocaciones.

—Calma, calma .-vio como las marcas alrededor de la frente y ojos de su amigo aparecían, demostrando su furia... ¡El principito había encontrado un platillo que quería solo para él! Debía informar al padre de este cuanto antes, aunque pensándolo bien quería saber hasta dónde era capaz de llegar el Incubo por su nueva adquisición-. Yo solo decía, hace tiempo que no nos divertimos juntos, desde que Tsukasa-chan hizo sus votos de perdón te haz vuelto muy reservado.-uy, habló de más puesto sintió como la mano en su cuello presionaba con fuerzas, había dado justo en el clavo que más le dolía a Senku, la traición de uno de sus lacayos y amigo por una humana.

—No menciones a ese débil traidor.-gruño enterrando un poco las garras que habían crecido en sus mano en el cuello del demonio, viendo como la sangre negra goteaba de este.

—¡Esta bien! ¡Esta bien!.-al fin Senku soltó su agarre, casi lo manda derechito al octavo círculo y no estaba dispuesto a pasar otro tiempo allí-. ¡Qué carácter!

—Si ya dijiste lo que debías de decir vete.-las marcas en su cara desaparecieron, se encaminó hacia la cocina buscando algo de comer, o qué por lo menos le saciara el hambre hasta que fuera de noche y pudiera comer de la Leona-. Y dile a mis viejos que iré cuando se me dé la gana, para joder gente tienen a mis hermanas .-se iba a meter en problemas seguramente, sobre todo con su padre.

—Eso haré su majestad.-sobo su cuello tratando de que las marcas en este desaparezcan, pero su sonrisa volvió cuando vio la mueca de asco de Senku por el apodo-. Aunque en serio, hace tiempo no nos divertimos, podemos ir con Ryusui, se de buena fuente que se encuentra pasándolo bien junto a Taiju y Ukyo.

Tanto Ryusui como Taiju y Ukyo eran demonios que se jactaban solo de la cantidad de almas que poseían, cumplian más que nada tratos con los humanos sobre fama, fortuna y esfuerzos ridículos para ellos, siendo Ryusui el que más pertenencias humanas acumulaba lo que le había llevado a ganar ser regente del cuarto círculo del infierno, mientras que los otros dos no eran tan crueles para ser demonios, se consideraban más lacayos de Senku así que harían todo lo que este les ordenará sin quejarse y por eso en esos momentos se encontraban disfrutando de su inmortalidad junto a Ryusui ya que su príncipe les había ordenado que lo dejaran solo.

— Quizás tengas razón.- se quedo viendo la tarta de frambuesas que le llevó su nueva humana favorita y sonrió ladino, necesitaba distraerse de pensar en devorar la energía de aquella, solo le llamaba la atención que por más que comiera de la chica está parecía seguir con ánimos de vivir su vida, eso le resultaba demasiado curioso pero sobre todo las fantasías que acumulaba la muchacha a la hora de dormir eran sumamente excitantes, del gusto retorcido de él. Si, iría a distraerse con los vagos amigos que tenía-. ¡Bien! Vamos a donde esta ese trío de inútiles, creo recordar haber escuchado hablar a Ryusui de que se quedaría en Las Vegas este mes .-y desapareció, dejando al mentalista feliz con aquella respuesta.

— Si el principito lo desea, el principito lo tiene.-soltando una carcajada desapareció, mezclando su aroma con el Senku, cualquier humano que entrará a ese lugar sufriría un ataque gigantesco de ansiedad que lo llevaría a la muerte pero de eso ellos no se preocupan, un alma más un alma menos no era nada.


Al fin había terminado su día en la universidad, después de salvarse de hablar con sus amigas en la mañana argumentando que debía repasar para su exámen había podido estar tranquila y estaba segura que había aprobado la maldita materia.
Así que ahora se encontraba saliendo de la universidad tranquila, completamente relajada de que nadie la moleste, se sentía demasiado en paz en esos minutos... Pero al parecer nada era eterno.

Minami y Kirisime la agarraron de los brazos por detrás, llevándola hacia el auto de la rubia estudiante de periodismo, casi había logrado pasar su tarde de jueves como si nada.

—¡Tú nos debes una explicación!.-Minami recargo a su amiga contra el auto, si creía que se iba a salvar estando en presencia de ella estaba muy equivocada.

—¡Kohaku! Somos tus amigas, por los dioses tienes que contarnos quién era el chico de la mañana.- la de rastas negras quería no quería sonar como una chismosa, pero la verdad es que de tanto juntarse con Minami se le pegaron las mañas de esta.

— Uh... .-¿Podía correr? No, seguramente por eso la acorralaron contra el auto a sabiendas de podía escapar. Dio un largo suspiró y comenzó a contar su mentira, la había repasado una que otra vez para convencerse de ella misma-. Es solo un chico que estoy conociendo... 

—¿Cómo se llama? ¿Dónde estudia? ¿Dónde se conocieron? ¿Qué edad tie... .-no alcanzó a terminar sus preguntas porque Kirisime le había tapado la boca viéndola con el ceño levemente fruncido.

— Lo que quiere decir nuestra amiga aquí .-hablo tranquilamente puesto que ya se sabía todas la preguntas que haría la otra chica de memoria-. Es que queremos saber todo.

—Bueno... .-¿Qué edad tenía Senku? Quizás unos cientos de años, no podía decir eso y mucho menos decir que lo conoció haciendo un ritual satánico en donde le vendió tanto su alma y cuerpo-. Se llama Senku, nos conocimos... Trotando, un día en el parque me lo tope y me ayudo cuando me torcí el tobillo .-eso no era mentira, se había torcido el tobillo justo alrededor de un mes atrás-. Y pues... Comenzamos a salir desde entonces, no somos novios... Diría que es algo más casual.

—¿Tú? ¿En algo casual?.-alzó la ceja viendo atentamente la reacción de su amiga, eso no se lo creía ni por un pelo, Kohaku era la persona más correcta que conocía pero decidió creerle hasta encontrar pruebas de su mentira, no por nada quería ser periodista-. Que loco.

—Sí, que loco.-se relajo mientras soltaba a Kohaku, no se esperó jamás que ella estuviera en un tipo de relación así, pero la apoyaría en todo-. Pero bueno, si tu estás bien con eso...

—Ajá... .-se había salvado, quizás los dioses no la hubieran abandonado del todo, sonrío viendo a sus amigas y en especial a Minami-. Bueno... Me tengo que ir, le prometí a Ruri llegar temprano hoy.-otra mentira y esa salió de su boca como si nada, definitivamente Senku era una muy mala influencia para ella.

—¡Te llevo! Sirve que paso a ver a Tsukasa, su nuevo gimnasio abrió cerca de donde vives.-chillo de emoción, podría darle una sorpresa a su novio-. Kirisame, ¿te acerco a la estación?

— Gracias, pero debo esperar a Mozu.-el hermano mayor de la de cabellos rastas estudiaba en la misma universidad, pero un año más adelantado que ellas-. Papá nos pidió pasar por la despensa antes de ir a casa, así que me iré con él .-hizo una seña en forma de despedida mientras se alejaba de vuelta a la entrada de la universidad-. ¡Nos vemos mañana! ¡Me escriben cuando lleguen a sus casas!

Ambas rubias se despidieron de su amigas y se subieron al auto, para suerte de Kohaku su amiga pareció haber olvidado el tema de su nueva relación debido a la mención de Tsukasa, de verdad debía de agradecer por la existencia del chico, desde que Minami lo conocía este había sido como un cable a tierra para la extravagante rubia que ahora se comportaba de una manera un tanto más madura, pero sin dejar del todo su carácter animado de lado.

Cuando Minami la dejó frente a su edificio se despidió prometiendo que el día de mañana podrían pasar una noche de chicas, necesitaba una pijamada junto a sus amigas porque así podría tener un respiro de aquel demonio que la molestaba todas las noches... Quizás si podría convencer a Senku de no molestarla el viernes por la noche si lo dejaba comer en la mañana.

Al entrar en su departamento se sorprendió de que estuviera vacío, pero justo sobre la mesa había una nota de su hermana diciendo que se quedaría donde su novio Chrome hasta el domingo por la noche. Su hermana llevaba saliendo por un año con uno de sus amigos de la infancia, era algo que ella esperó durante mucho tiempo y al parecer el miedo de perder a Ruri había logrado que Chrome al fin confesará sus sentimientos por está, los cuales eran correspondidos totalmente.
Justo debajo de la nota de Ruri había otra de su padre, la cual informaba que se encontraría fuera de la ciudad por unos dos meses por motivos de trabajo... ¿Es que nadie en su familia sabía usar los celulares? Era mucho más fácil informar esas cosas por un mensaje o llamada, quizás ninguno quiso molestarla en clases, así que simplemente agarró una manzana y caminó hacía su cuarto para dormir un poco, no tenía tareas de ningún tipo y el día si la agotó algo, merecía un descanso.

Y con eso en mente se olvidó de la promesa de la noche anterior de su demonio odioso, no sabía lo que le aguardaba a la noche.


Diez billones de puntos para Ryusui y su nuevo casino.
Cuando se apareció frente a su amigo este se carcajeó y lo invitó a recorrer su nuevo edificio en el mundo de los humanos terminando en una sala privada completamente para ellos junto a los otros vagos infernales, definitivamente Ryusui se tenía ganado ser uno de los demonios más avaros de todos, acumulaba riquezas tanto en el mundo mortal como en el infierno, siendo regente del cuarto círculo se merecía todo eso.

—¡Solo lo mejor para su alteza! ¡El príncipe del infierno, inframundo o como le quieran llamar! .-el excéntrico rubio alzó su copa de vino en honor de su invitado principal, habían pasado años desde que se había divertido tanto con Senku y al parecer este andaba de buenas.

—¡Por Senku! .-gritaron los cuatro demonios mientras reían a costa de la cara de desagrado del celebrado.

— ¡Senku! Es bueno verte después de tanto tiempo.-el grandulón de Taiju quiso abrazar a su amigo pero fue recibido por un patada de este.

—¡Deja de gritar grandulón!.-gruñó pero aun así conservó su sonrisa, se merecía todo el alcohol que estaban bebiendo.

—Taiju tiene razón, hace tiempo que no nos veíamos las caras .-Ukyo sonrió viendo como su amigo grandote se sobaba la cara, al parecer había olvidado que Senku odiaba que lo tocaran sin su permiso-. Incluso creí que Byakuya-sama te había enviado al purgatorio o te tenían cuidando de alguna de tus hermanas.

—Creo que el único castigo de Senku-chan sería ir al purgatorio, dudo que cuidar de Suika-chan o Homura-chan sea un castigo para él.-el mentalista habló divertido mientras sorbía de su copa, el vino de los humanos era de lo mejor.

—¡Ni te creas! La última vez que vi a Homura era toda una súcubo, de hecho creo que se obsesiono con un humano .-se carcajeo haciendo sonar los dedos al ver la cara de repulsión de Senku, si el príncipe de los infiernos tenía una debilidad era su familia, sobre todo sus hermanas-. ¡Pero la pequeña Suika sigue siendo un ángel! Nadie se cree que semejante divinidad haya nacido en el último círculo del infierno.

—¿Pueden dejar de hablar de mis hermanas? Homura ya le dio un dolor de cabeza al viejo y a mi cuando se obsesionó con su humano.-rascó su oído aburrido y bebió de su copa, aunque él fuera el responsable de inventar el alcohol, los humanos lo habían perfeccionado al diez billones por ciento, otro punto para ellos-. Pero si, Suika sigue siendo igual de inocente, aunque no la he visto en mucho tiempo.

—¡Suika sigue siendo igual de tierna! Byakuya-sama la deja hacer lo que quiera, pero ella no se pasea por los círculos porque le da miedo.-Taiju varías veces había descendido solo para ver a la hermanita de su amigo, en serio que nadie se explicaba cómo es que había salido de Lillian o Lilith para los humanos.

—Pues entonces eso solo me dejaba la opción de purgatorio.-río de mala gana mientras terminaba su copa de vino, sus hermanas eran tan diferente entre sí, pero se querían y él muy en el fondo de su podrido corazón quizás igual.

—¿Y tienen nuevas pertenencias que valgan la pena?.-Ukyo habló solo porque quería desviar la conversación de la familia regente en el infierno, ya podía presagiar la mala cara de Senku.

—¡Siempre tengo pertenencias que valgan la pena!.-el dueño del casino hizo sonar sus dedos mientras alzaba su copa-. Hay una humana que tiene potencial para ser parte de mis lacayos, la quiero conmigo y está por caer. Es francesa y creanme que es una delicia.

— Aaah~ Ryusui-chan siempre sorprendiendonos .-alzó su copa mientras aplaudía contento por su amigo y su mirada cambio a una más tétrica-. Pues en mi caso he llevado uno que otro artista a la locura,  pero puedo decir que me estoy dando un festín de emociones con uno en especial.

—¡Gen! ¡Eso es genial!.-como siempre el más contento por sus amigos era Taiju-. En mi caso desde que conocí a Yuzuriha no creo que encuentre otro humano que me sacie tanto.

—Taiju-chan~ Ya lograste que Yuzuriha-chan se convierta en una de las favoritas de Lillian-sama por todas las creaciones de ropa espléndida que hace, creo que hasta aquí llego tu carrera.

—La verdad es que Taiju ya no me acompaña en búsqueda de almas.-alzó los hombros resignado, quizás otra vez propuso un mal tema de conversación puesto que vio la mala cara de Senku ante la mención de la humana, aunque sabía que en el fondo también le agradaba-. En mi caso he encontrado uno que otro humano idiota, pero es lo mismo, sacian hasta cierto punto y sus cuerpos se vuelven débiles.

—Oh~... Pues nuestro querido príncipe aquí presente ha encontrado una fuente de alimento que parece no acabarse jamás~

Mataría a Gen y lo llevaría al último círculo del infierno donde lo torturaría no por mil años, sino por diez billones de años hasta que se arrepintiera de abrir su boca... Eso lo haría cuando se decidiera a tomar el puesto de su padre, por ahora le quedaba mirarlo con odio solamente.

—¡¿Así que su alteza real ha encontrado una buena fuente energía vital?!.-hizo sonar los dedos, orgulloso de su amigo y príncipe, definitivamente no podía competir contra eso.

— ¿Es enserio? ¿Cómo se llama?.-sí, quizás tendría que estar cambiando el tema para salvar el pellejo de Gen, pero en eso minutos su curiosidad era más grande, que se salvará solo, Ukyo quería respuestas.

—¡SENKU! ¡Eso es genial! 

—Ya dejen de hablar todos ustedes.-vio a los presentes con una cara completamente seria, el ambiente se volvió pesado y los demonios allí presentes supieron que quizás no debieron abrir la boca, sobre todo Gen-. He encontrado un humana que no se ha sentido débil en el mes que llevo comiendo de ella, no pienso darles detalles pero solo quiero que sepan algo, solo por si ha pasado por sus cabezas huecas .-tomó la botella de vino para volver a servirse, sentía demasiada sed en esos momentos y estaba por gastar saliva de más-. La humana es mía y no pienso compartirla. Así que si alguno de ustedes planea averiguar quien es, dense por muertos en la eternidad.

Y sonrió de una manera que dejó a todos nerviosos, pero inmediatamente para cambiar el tema Ryusui trono lo dedos y ordenó otras dos botellas de vino, la idea era que se distrajeran pero por la metida de pata de Gen podrían terminar en trocitos esparcidos por todos los círculos del infierno ¡Ni en broma volvería a pasar por eso! Ya había visto a Senku ser cruel con quienes se atrevían a tocar lo que era suyo y sobre todo con los traidores, siendo Tsukasa el único que se salvó de milagro gracias a la intervención de la princesa menor del infierno y su madre quienes se habían apiadado del demonio enamorado de una humana.

Después de eso Ukyo viendo las intenciones de Ryusui cambió rápidamente el tema, recordando viejos tiempos en donde solían divertirse a costas de los regaños de Byakuya, los únicos demonios puros allí presentes eran Senku y él, los demás se habían convertido en eso gracias al mismo príncipe quien vio potencial en ellos, los había llevado frente a su padre en persona solo para darle sus ahora poderes, le debían la eternidad a Senku y nadie se negaría a su palabra, no importaba lo que fuera, ellos lo seguirán hasta el fin de los tiempos. Hasta que Senku engendrará al verdadero anticristo y se coronará como rey en el infierno, pero él mismo había asegurado que para eso faltaba tiempo.

Por suerte, su esfuerzo había dado frutos y ahora Senku se encontraba relajado, del vino pasaron al whiskey, con eso ya habían perdido la noción del tiempo, pero ¿Qué importaba? Tenían la eternidad misma para seguir así si es que les daba la gana.


Despertó cerca de las tres quince de la mañana, definitivamente se había pasado durmiendo y no creyó que su cansancio del día fuera tanto, la verdad no era cansancio según ella, por primera vez en mucho tiempo no había soñado nada, había dormido profundamente sin ninguna intromisión del Incubo en su mente y por la hora que era estaba segura que no aparecería esa noche ¡Mejor para ella!

Se levantó de la cama para sacarse la ropa del día, se puso una camiseta holgada y se quedó en bragas, hace mucho tiempo no estaba sola así que aprovecharía para andar relajada por la casa, sumado a eso mañana sólo tenía una clase en la tarde así que podía desvelarse un poco, cuando el hambre se hizo presente en su estómago salió de su habitación rumbo a la cocina buscando algo que comer

— Uhm... Ruri-nee había dejado un pedazo de tarta si recuerdo... .-se paró en puntas abriendo la despensa y allí estaba, un delicioso pedazo de tarta de frambuesa-. ¡Ven conmigo! .-estiró los brazos para coger el plato y cuando por fin lo dejó sobre el mueble de la cocina sintió una respiración en su cuello que la hizo chillar-. ¡¿Que dia-... .-cuando quiso girarse sintió como alguien se apegaba a ella y para su mala suerte vio como una cola rojo intenso presionaba sus muñecas, dejándola inmóvil contra el mueble.

— Vaya manera de esperarme Leona .-rió contra su cuello y frotó sus colmillos en este, sentía demasiada hambre, eso sumándole a lo ebrio que estaba por todo el alcohol en su ser.

—¡¿Se-Senku?! .-algo que debía de aprender era que las tres de la mañana era la hora de los espíritus y demonios, se había olvidado de eso completamente.

— El único .-mordió un poco de su cuello y la giró con brusquedad, quedando pegado a su cara mientras sonreía con malicia-. Tengo hambre y te dije que hoy comería más.

— Estás borracho.-el aliento a alcohol le llegó de golpe a la nariz, sintió un poco de miedo al ver la mirada del demonio sobre su cuerpo-. Es-estás demasiado borracho...

— Diez billones de puntos para tí .-río sin ganas mientras lo observaba de arriba a abajo, sentía demasiada hambre de ella en esos momentos y se aseguraría de comer hasta quedar satisfecho-. Hoy no te escaparás.

— Es-espera.-chilló cuando esté presiono sus muñecas ante la negativa, tenía que detenerlo de alguna manera.

— No pienso esperar humana tonta .-acercó su mano derecha hacía su mentón para que lo viera a los ojos y con su otra mano rodeó su cintura-. Voy a deborarte Kohaku, hasta que me aburra de ti .-y la besó.



A QUÉ INTENSO WE
¿Qué pasará? ¿Qué pasó entre Tsukasa y Senku?
 -Leer esto con voz de telenovela-
Vi que si gustó este fanfic uwu así que subí capítulo una misma semana.
Se me aguantan con Suika Life porque seré fiel y trataré de subirlo todos los lunes o martes.
Este fanfic tendrá muchas situaciones subidas de tono y sobre todo malos tratos por parte del cebollín uwu
Me gusta pensar en Senku como hermano mayor de Suika y ahora quise agregar a Homura porque la amó, durante la cuarentena me puse a leer la Divina Comedia y no pos Círculos del Infierno papá.
Pasen a leer mis otras historias si gustan.
Aún estoy con Covid, me quiero matar.
Gracias por todo, perdonen la mala ortografía y la redacción.
¡XOXO!




Continue Reading

You'll Also Like

886K 104K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
1.4M 134K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
591K 79.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!