Medusa (LS)

De LissM1221

14K 810 628

Harry es un soldado del reino de Terramar, capitán legiones y héroe de guerras. Un día se le entrega la misi... Mai multe

Sinopsis
Capítulo 2: Miradas mortales
Capítulo 3: Decisión
Capítulo 4: Verdades

Capítulo 1: El camino del héroe

1.9K 198 210
De LissM1221

El sudor recorría su frente, estaba aturdido, el vitoreo de la gente, las súplicas del enemigo, el olor a sangre, sal y humo. No quería matarlo, no debería hacerlo, se suponía que simplemente era un torneo para demostrar sus habilidades, se suponía que la rendición era suficiente, pero no, eso no era lo que pensaba el rey, no era lo que pensaban los sacerdotes, querían un sacrificio, un sacrificio para Poseidón, el dios del mar, quien estuvo asolándolos sin cesar desde que su templo fue destruido durante la guerra, ni siquiera había sido culpa de su pueblo ¿Pero qué le importaba a los dioses? Ellos tomaban lo que querían cuando querían, ellos hacían su voluntad sin que nadie pudiera oponérseles.

Los gritos de la gente se volvieron ensordecedores, era la hora, el dios se había manifestado en busca de su ofrenda, no podía culpar a los habitantes por presionarlo, era su vida o la de un soldado cuyo nombre desconocían. Ellos estaban asustados, de hecho, él estaba asustado, solo era un hombre ¿Qué era un hombre frente a los dioses?

Con ese pensamiento en mente miró fijamente a su oponente caído a los ojos y susurró un —lo siento— antes de atravesarle el cuello con su espada. Las lágrimas corrieron por su rostro, era un llanto de impotencia, lágrimas que gracias a su casco nadie pudo ver. Mientras levantaba la cabeza de aquel pobre hombre en dirección a Poseidón, los ojos de este, verdes como el mar Egeo se posaron sobre el soldado con aprobación.

—Tu nombre — exigió

—Harry— contestó con un tono de voz más desafiante de lo que hubiese querido, pero no podía evitarlo, la visión de aquel ser le provocaba náuseas, le recordaba todo lo que estaba mal en este mundo, le recordaba todo lo que había sufrido a causa de los dioses.

—Un nombre peculiar — se acercó a él ladino, Harry se tensó y rogaba por que solo quisiera elogiar su combate, conocía demasiado bien la reputación de los dioses y realmente prefería morir a yacer con un ser tan repulsivo, no es que el dios fuera desagradable a la vista, no, tenía un aspecto divino, aquellos ojos con un brillo sobrenatural y su melena larga rizada cayendo grácilmente sobre su torso y una barba bien cuidada y recortada, lastimosamente ese aspecto no correspondía a su podrida personalidad.

—Harry es un extranjero, pero aún así se ha convertido en el orgullo de nuestro pueblo, irrumpió la reina, un soldado excelente, un hombre magnánimo, fue rescatado de un naufragio, es el mejor regalo que pudisteis darnos mi señor — se inclinó ante el dios, sus palabras eran aduladoras, pero había algo escondido en ellas que afectó al dios, tan solo la miró de arriba a abajo y deformó su rostro en una mueca, antes de tomar su obsequio de mala gana y se dirigirse hacia la costa.

La gente estaba confundida y asustada, no sabían qué le depararía ¿Estaba el dios contento o una ola los atacaría a mitad de la noche arrastrándolos hacia los dominios este?

Los murmullos comenzaron a hacerse más sonoros, las personas comenzaban a rumorear acerca de los motivos de la reina para salvar a un soldado cualquiera.

—Su majestad, no debió intervenir....Yo no soy nadie y mi vida no significa nada, si el dios se ofendió por su acto nosotros... —Harry no pudo continuar, había estado en diversas guerras, pero nada era más horrendo y causaba mayor impotencia que el castigo de los dioses, en las guerras de los hombres habían atrocidades sí, pero al menos podían intentar defenderse. Batirse contra un dios era como si una mosca quisiera enfrentarse a un meteorito.

—Harry...—la reina posó una mano en su hombro de manera gentil, lo miró de manera dulce y maternal como siempre lo hacía e intentó consolarlo, pero se vieron interrumpidos por el rey quien no dudó en volcar su ira contra el guerrero.

—¿TE DAS CUENTA DE LO QUE ACABAS DE HACER? ¡ACABAS DE CONDENARNOS!

—Tan sólo es un chico no podía dejar que....

El rey miró a su esposa con frialdad haciendo que se callara de inmediato. —¿Que  lo haga su zorra? No te vi quejándote cuando Harry mató al otro chico.

—Aetos, nosotros criamos a Harry...

—¡Lo criamos para servir al reino! Si no puede cumplir ese simple papel, bien puede ser enviado como sacrificio —espetó antes de pedir a los guardias que llevaran al chico hacia su habitación, que más que cualquier cosa era una celda.

Los días pasaron en una tensión asfixiante, no tenían noticias del dios ni para bien ni para mal. Por otro lado, los entrenamientos de Harry eran cada vez más extenuantes y es que su valía ante el reino se resumía a eso, ser un soldado, un mercenario, ser un arma, el mejor, el más letal.

Nunca sintió lástima por su destino porque al menos así podría defender a los débiles de los males del mundo: monstruos, guerras, bandidos, entre otras cosas en las cuales se pudiese intervenir mediante la fuerza. Varios reyes pagaban grandes tributos por sus servicios y él estaba feliz de ser útil. Era su forma de devolver todos los dones que obtuvo, siendo un huérfano, su destino era ser vendido como un siervo en el mejor de los casos, en el peor un esclavo sexual a merced de algún rico depravado; sin embargo su caso no fue ninguno de esos, la reina lo tomó bajo su cuidado, le brindó educación y cariño, como si fuese su propio hijo, lo cual no era del agrado ni del rey ni del príncipe, en especial porque superaba al último en todo ámbito.

Cuando creció lo suficiente para empezar su entrenamiento militar al igual que todos los hombres de su edad, Aetos vio en eso la oportunidad de deshacerse del joven y pese a las protestas de su esposa, Harry fue forjado en el fragor de la guerra, siendo ampliamente reconocido por su destreza, lo que le llevó a ser considerado un gran héroe dentro y fuera de Terramar.

Epopeyas fueron escritas en nombre del soldado con ojos de jade, letal como hermoso, mordaz como piadoso, despertando aún más el odio del rey y del príncipe, quienes mermaban cada vez su libertad y lo mandaban a misiones suicidas con la esperanza de que nunca volviese.

****

Las últimas jornadas de ejercicio habían sido por lejos peor que una tortura, sabía que el rey estaba siendo especialmente severo por lo que pasó en el torneo, así que se encontraba molido, no había músculo que no le punzara ni articulación que no le doliese.

Se dirigió casi en automático a la bañera para aliviar su pesar, el agua lo revitalizaba, lo hacía sentir como si estuviese en su elemento, además eran los únicos instantes en los que podía sentir algo de paz, pero esa paz no duró mucho, alguien entró intempestivamente sacándolo de su espacio de confort.

—Liartes —Harry entrecerró sus ojos mirando al soldado pelinegro que se había convertido en su amigo y mano derecha — ¿Qué es tan importante para interrumpirme de esa manera?

—Hazz, tienes una nueva misión. —mencionó con cierto nerviosismo.

—¿Qué tan malo es Li?

—Quieren que te enfrentes a Medusa.

—¿Medusa?...¿Cómo la Gorgona cuya mirada puede convertirte en piedra?

—Esa misma.....

—¿No fue decapitada por Perseo?—Harry ladeó la cabeza confundido.

—¿Ese charlatán autoproclamado semidios? Harry, eres demasiado ingenuo, no todas las leyendas son como se cuentan.

—Roguemos porque así sea —El ojiverde suspiró pesadamente— de lo contrario no tendremos oportunidad.

Después de hablar con su amigo, Harry se puso a investigar a fondo sobre su próximo objetivo, no había tiempo que perder, todo era más terrible de lo que pudiese imaginar. Su corazón se llenó de una enorme ira hacía la llamada Medusa ¿Cómo podía existir un monstruo tan cruel y despiadado?

Y aunque juró que la mataría aunque le cueste la vida,había dudas que rondaban su mente ¿Por qué volvió? ¿Por qué ahora? ¿Dónde estuvo todo este tiempo si estaba viva? ¿Qué tramaba?

Es decir, con su poder Medusa podía tener el mundo a sus pies ¿Por qué no atacaba? ¿Era alguna clase de juego enfermizo?

Perdido en sus pensamientos diambuló por el palacio, en busca de una estrategia que no implicara autoinmolarse, pero de pronto escuchó una voz familiar con una dulce melodía.

Esta es la historia de una hermosa doncella

Le fue augurada una virtud sin igual

Su dulzura encantaba de manera que en ella

Nunca nadie pudo ver crecer la maldad

Sedujo a los hombres con gran discreción

Sometiendo su voluntad, nublando su razón

La diosa Atenea ante tal transgresión

Convirtió a la muchacha en un monstruo feroz,

Pero ella segura de su seducción

Intentó manipular al dios Poseidón,

Este consciente del cruento objetivo

Su mirada para siempre maldijo

Desde entonces Medusa está condenada a vagar

Por siempre en el mundo en total soledad....

—¿Se encuentra bien su majestad?— Harry interrumpió el canto de la reina, normalmente no lo hubiese hecho, pero esta se veía demasiado melancólica mirando hacia el horizonte.

—No tienes que hacerlo Hazz— lo abrazó —cuando eras pequeño prometí protegerte....No puedo dejarte marchar hacia la muerte.

—No tengo opción y tampoco quiero tenerla....

Ella lo miró sorprendida, nunca lo había escuchado tener tanta convicción respecto a una misión. —Harry...

— Medusa destruyó un pueblo completo, los reinos contiguos están aterrados, han enviado ejércitos enteros en su contra, pero estos terminaron convertidos en estatuas, la isla de Eroda quedó a merced de Medusa y se teme que quiera dominar la península.....No puedo dejar a un monstruo así libre, no podemos arriesgarnos suficiente tenemos con...

—Con los dioses — completó la reina con tristeza, recordando a su difunta familia, asesinada a causa de la cólera de un dios.

—No debería ser así, no deberíamos vivir con miedo, a merced del capricho divino de unos cuantos.

La mujer negó con la cabeza. —Es lo que es cariño, es el destino que nos fue trazado.....

—Si cree en el destino su majestad, entonces confíe en mí, el oráculo lo ha profetizado, no he de caer ante aquella criatura, traeré el honor al reino, ese es mi camino, el camino del héroe.

—No dudo de tus habilidades mi niño, pero estoy segura que este viaje cambiará tu corazón — la reina le dio un beso en la frente, era la primera vez que veía al joven tan enojado.

—Jamás sucederá su majestad, lo prometo...

Por primera vez la reina Anne no pudo confiar en sus palabras.

****

Al otro lado del mar, en una isla cuya civilización había caído, una criatura aprisionaba a un hombre, sus cabellos que eran mortíferas serpientes se erguían amenazantes.

—Van a detenerte Medusa

—Quiero ver que lo intenten— respondió mientras el hombre se iba convirtiendo en piedra entre sus garras.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola mis aguacatas, sé que se refieren a Medusa como mujer, pero como ustedes vieron en la portada se trata de Louis, no se me asusten, es un fic Larry.

Aunque me inspiré en la historia de medusa, no se tendrán grandes referencias a la Grecia antigua así que no le busquen errores, es ficción ¿si?

PD: Así se vería Poseidón

Continuă lectura

O să-ți placă și

73.5K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
158K 16.8K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
698K 19.5K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
206K 11.6K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...