Alfa Asher

By 0natasha_martinez0

775K 41.4K 909

LA HISTORIA NO ES MÍA!! Escritora: Jane Doe Puedo decirte el momento exacto en que mi vida comenzó a desm... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
capítulo 10
capítulo 11
capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99

Capítulo 35

8.7K 480 17
By 0natasha_martinez0





-Tú nos perteneces -Su voz envió un deseo corriendo a través de mí, encendiendo un fuego entre mis piernas.

No pude evitarlo cuando mis muslos se apretaron juntos, tratando de aliviar algo de presión. El Alfa Asher no se perdió de nada. Sus ojos ennegrecidos recorrieron desde mi cara sonrojada hasta mis muslos apretados, un gruñido leve salió de sus labios.

-Es hora de que lo recuerde -El Alfa Asher gruñó, arremetiendo contra mí.

Mis instintos se activaron al ver a este Alfa lleno de rabia arremeter contra mí. Traté de saltar hacia un lado, pero la rabia del Alfa Asher lo hizo más rápido y mucho más fuerte. Me arrojó sobre su hombro como un saco de harina. Un gruñido salió de mi boca cuando mi estómago entró en contacto con su hombro.

El fuego entre mis piernas estaba fuera de control ahora, posibles castigos pasando por mi cabeza. Mi sentido del desafío y mi fuerza de voluntad se mantuvieron más fuertes que nunca.

Si bien había pocas posibilidades de que lograra escapar del Alfa Asher, no lo haría de manera fácil. Golpeé su hombro, agitando mis
piernas y abatiendo mis puños contra su espalda.

-No le pertenezco a nadie -Espeté, mi pequeño puño rebotando contra su espalda cincelada.

Podía sentir sus músculos endurecidos bajo mis manos, lo cual dificultaba la concentración. Gruñí.

Un fuerte aplauso llenó la habitación y un dolor punzante irradió mi trasero. Alfa Asher
levantó la mano y volvió a golpearme en las nalgas.

El dolor punzante continuó, pero solo avivó el fuego ardiente entre mis piernas. Mi trasero estaba justo al lado de su cara, y estaba casi convencida de que podía oler mi excitación.

-Cuanto más pelees conmigo, más tiempo tomará esto -El Alpha Asher gruñó, abriendo la puerta de mi habitación.

Cruzó el pasillo y abrió las puertas de su dormitorio. Tuve que tomarme un momento para mirar a mi alrededor, mis ojos se abrieron con asombro. La habitación del Alfa Asher era mucho más bonita que la mía. Si bien el esquema de color en toda la casa era blanco y otros tonos crema, el dormitorio del Alfa Asher era casi completamente oscuro.

Una cama negra con dosel descansaba en el medio de la habitación, con alfombras y cortinas negras a juego. El Alfa Asher tenía un bar completo a su disposición, ubicado en la
esquina de la habitación. En algún lugar del fondo de mi mente, me di cuenta de que esta era la antigua habitación de Tyler.

Las diferencias entre Tyler y el Alfa Asher eran inmensas, y me pregunté cómo me había enamorado de Tyler en primer lugar.

-No hice nada malo -Siseé.

Un fuerte gemido salió de mis labios cuando el Alfa Asher levantó su mano y asaltó mi parte trasera. El dolor se mezcló con el placer y avivó el furioso infierno entre mis piernas. Podía sentir mi humedad mientras apreté los muslos juntos. Esperaba que el olor de mi excitación evitara que Alfa Asher realmente me asesinara.

-Tranquila -El Alfa Asher gruñó, arrojándome sobre su cama- Guarda tu voz, la vas a necesitar cuando te tenga gritando.

Apreté visiblemente mis piernas juntas mientras me sentaba en medio de su cama. Su olor almizclado se arremolinaba en las mantas de manera tentadora, instándome a dejar mi lucha y dejar que el Alfa Asher se saliera con la suya.

Quería ser una buena chica para él; realmente lo hice, pero se la puse muy difícil. La irritación por mi desobediencia fue increíblemente seductora y no pude evitar ser tan desafiante.

Observé asombrada en silencio mientras el Alfa Asher se quitaba el cinturón que llevaba puesto, sosteniendo el grueso material entre sus dedos. Sus ojos nunca dejaron los míos.

-Pon tus manos detrás de tu espalda -La voz del Alfa Asher era mortalmente tranquila, su furia estaba contenida por el momento pero aún estaba muy presente en los pensamientos de él.

Mi boca se abrió, la sangre subió hacia mi cara.

(Probablemente nos va a estrangular)?Maya gimoteó, su voz casi haciéndome saltar.

(No creo que eso sea lo que tiene en mente) Murmuré, la vergüenza inundó mi rostro.

De todas las veces que imaginé al Alfa Asher tomándome por completa, nunca pensé realmente lo que haría cuando sucediera. Ese hecho solo me recordó cuán verdaderamente inexperta era.

-No lo harás -Me burlé, alejándome más del Alfa Asher.

Mi rostro se estaba enrojeciendo cuando me di cuenta de lo que me había metido. Yo no pensaba que con solo una palabra pudiera alejar al Alfa Asher de su obsesión conmigo.

-Entonces ponte de rodillas -El Alfa Asher sonrió profundamente, sus ojos aún ardían de ira- Escoge.

Los oídos de Maya se animaron cuando supo que no íbamos a ser asesinadas por el Alfa Asher. No pensé que mi cara pudiera sonrojarse tanto, pero sus demandas estaban poniendo todo tipo de imágenes en mi mente. Mi coño palpitó en respuesta, instándome a tomar una decisión.

-Entonces escogeré por ti -El Alfa Asher me miró sombríamente.

Antes de que pudiera escaparme de la cama, su gran mano se envolvió alrededor de mi tobillo. Le devolví la mirada, incapaz de hacer nada más. Mi corazón latía con fuerza, el resto de mi cuerpo respondía por sí solo.

El Alfa Asher me tiró a través de la cama, hacia él. Sus manos se levantaron de mis piernas, agarrándome por la cintura hasta que me senté de rodillas. Lo miré amenazadoramente, pero mis ojos ardían de excitación.

Me negué a mirar el creciente bulto en sus pantalones, resistiendo el fuerte impulso de rozar mis dedos contra él. El Alfa Asher me miró, y algo casi suave cruzó su mirada mientras deslizaba su pulgar por mi labio inferior.

-No muerdas, Lola -La voz de Alfa Asher ya no era un gruñido lleno de rabia, sino que era baja y ronca.

Mis ojos se abrieron cuando el Alfa Asher desabrochó sus pantalones, tirándolos al suelo.

Liberó su polla endurecida y tiró su ropa interior a un lado. Mis ojos se quedaron pegados a él al instante, dándome cuenta de lo que estaba a punto de meterme en la boca.

No era completamente ignorante, sabía lo que era una mamada pero no podía entender cómo iba a caber.

Su polla era larga y gruesa, la circunferencia sola probablemente me dividiría en dos.

Mi coño palpitaba por lo que estaba a punto de suceder a continuación, y finalmente ganó la batalla. Abrí la boca y vi como los ojos de Alfa Asher vagaban por mi rostro. Una de sus manos alcanzó la parte de atrás de mi cabeza, enredándose en mi cabello.

Presionó la cabeza de su polla contra mi lengua, una pequeña gota de pre-semen corriendo por la punta.

-Qué buena chica -Alfa Asher murmuró en voz baja, dejando que la cabeza de su polla se deslizara en mi boca- Ahora envuélvela con tus labios.

Hice lo que me pidió, temblando cuando un gruñido salió de su boca. Su polla se deslizó dentro de mi boca y traté de acomodarme a su grosor. Su paso fue lento para algunas punzadas, su mano guiando la parte posterior de mi cabeza.

Cuando lo miré, los ojos de Alfa Asher estaban solos. La ira se arremolinaba dentro de sus ojos llenos de lujuria, como si acabara de recordar que lo enfurecí. Su agarre en la parte posterior de mi cabeza se apretó, mientras tiraba de mi cabello.

Su ritmo pasó de lento a implacable en un abrir y cerrar de ojos. Mis ojos se abrieron y mi garganta se contrajo mientras su polla entraba y salía de mi boca. No pude evitar forzarme a vomitar y tratar de no ahogarme cuando su grueso miembro asaltaba mi garganta. Los primeros golpes bruscos fueron brutales, pero finalmente mi garganta se abrió para su polla y dejó de pelear.

-Eso es, Lola -Alfa Asher gruñó con voz ronca. Un gemido salió de mi garganta, vibrando a través de mis labios- Estás disfrutando esto, ¿no? -Alfa Asher murmuró, sus ojos oscuros
clavados en los míos- Va a ser una larga noche, Lola.

Mis ojos se abrieron ante sus palabras, pero mi cuerpo rogaba por más. Alfa Asher continuó empujando en mi boca, sus roncos gemidos ardieron en mi mente. Nunca pensé que algo como esto pudiera excitarme, pero Alfa Asher casi hizo que me derrumbara con un solo toque.

-Trágatelo todo -Alfa Asher gruñó, dándole un fuerte tirón a mi cabello.

Un gemido hizo vibrar mis labios ante la sensación, mi mano se movió entre mis propias piernas. La presión en mi coño era casi dolorosa y mis dedos trabajaban apresuradamente en mis pantalones cortos.

-No te toques -Alfa Asher refunfuñó, arrancando mi mano, pero una sonrisa cruel se formó en su rostro- Esta noche es un castigo, Lola.

Las lágrimas ardían en mis ojos mientras Alfa Asher continuaba follándome la cara, y puse mis manos contra sus muslos para intentar frenar su asalto.

-Joder, Lola -Alfa Asher gruñó, su polla latiendo en mi boca.

Un líquido tibio me salpicó la lengua, el ritmo brusco de Asher disminuyó. Sacó su polla de mi boca, y el asombro recorrió su rostro mientras me veía tragar su semen. Su mano permaneció en mi cabello y me ayudó a ponerme de pie.

-Buena chica -Alfa Asher me sonrió- Dame tus manos.

-¿Qué ...?-balbuceé- pero dijiste...

-¿Todavía no te has dado cuenta?- Alfa Asher murmuró en mi oído, temblando por la sensación de su aliento contra mi piel- Yo hago las reglas, Lola.

Alfa Asher tiró de mis muñecas hacia adelante, asegurándolas firmemente con el cinturón. Me empujó de nuevo a la cama y me llevó hacia la almohada. Di un respiro profundo mientras Alfa Asher enganchaba su cinturón a la cabecera, juntando mis pechos y apretándolos más contra mi delgada camiseta sin mangas.

Alfa Asher se subió encima de mí, mi corazón martilleaba por la corta distancia entre nosotros.

Su torso forzó mis piernas a abrirse, su aliento caliente abanicó mis labios.

Un fuerte sonido desgarrador llenó la habitación, seguido por una ráfaga de aire fresco. Miré hacia abajo con vergüenza cuando Alfa Asher arrojó mi camiseta sin mangas destrozada a un lado.

Su mirada negra recorrió mi piel desnuda, deteniéndose en mi pecho antes de continuar más abajo. No miré cuando el sonido de la tela rasgándose llenó la habitación. Otra brisa fresca, esta vez era mucho menos precipitada contra mí.

Alfa Asher tenía su mirada ardiente recorriendo cada centímetro de mi piel, sus ojos se oscurecieron mientras miraba mi ropa interior empapada.

-¿Disfrutas estar siendo castigada, pequeña Lola?- Alfa Asher murmuró en mi oído, moviendo mi cabeza para que sus labios pudieran deslizarse a lo largo de mi cuello.

Sus dientes pellizcaron mi piel suave, su
lengua salió para saborearme. Presionó las puntas de sus dedos contra mi coño, frotándolos bruscamente contra mi ropa interior.

Un gemido sin aliento dejó mis labios bajo su toque. Su boca continuó su asalto a mi piel, vagando por mi cuello hasta mis pechos expuestos. Sus labios succionaron uno de los capullos rosados, rodando bajo su lengua y mordisqueando bruscamente.

Mi espalda se arqueó por sí sola, un gemido abandonó mis labios. Parches de piel se estaban oscureciendo en mi pecho por los labios de Alfa Asher, marcando mi piel con manchas de color púrpura oscuro.

Otra oleada de lujuria me golpeó mientras lo veía marcar mi piel con sus chupadas y mordidas, reemplazando la de Tristán con la suya.

Mi cuerpo se tensó mientras se colocaba entre mis piernas, mi ropa interior mojada era mi última defensa. Desgarró mi ropa interior con sus garras y arrojó el trozo de tela en su mesita de noche. Un aliento caliente se abanicó contra mis labios entreabiertos, y no pude evitar intentar apretar las piernas.

-No te escondas de mí -Alfa Asher gruñó, sus ojos mirando hacia arriba para encontrarse con los míos.

Sin previo aviso, la lengua de Alfa Asher se hundió entre mis labios entreabiertos. Un largo gemido salió de mi boca y apreté los labios con sorpresa- He querido probarte por tanto tiempo.

Alfa Asher gruñó, pasando su lengua a lo largo de mi coño:

-Estás toda mojada para mí -Su lengua estaba llena de aptitudes contra mi área más sensible, sacando todo tipo de sonidos de mis labios.

La presión en mi coño aumentó, su dedo me penetró lentamente. Alfa Asher movió su dedo hacia adentro y hacia afuera a un ritmo agonizante.

-Por favor -Gemí, su lengua golpeando ligeramente mi clítoris hinchado.

-¿Qué fue eso?- Alfa Asher levantó la cabeza, sus ojos ardían de diversión- ¿Quieres correrte, Lola?

-Si -Gemí, apretando mi coño contra su mano.

-¿A quién le perteneces?- Alfa Asher levantó una ceja, pero sus ojos permanecieron oscuros y peligrosos.

-A tí -Suspiré: -Yo te pertenezco.

No pude evitar que cayera de mis labios, o la ola de placeres que sentí una vez que salieron. Mi cuerpo reaccionó a su toque, deseándolo. Aunque me guste o no, en cierto modo le pertenecía.

-Buena chica, Lola -Alfa Asher gruñó, pegando su boca a mi sensible coño sin previo aviso.

Su lengua se deslizó contra mi clítoris, su dedo golpeando dentro de mí. El placer latió a través de mi cuerpo, la presión en mi coño estaba a su máximo punto. Todo mi cuerpo se puso rígido y mi espalda se arqueó como un placer que nunca había sentido antes.

Alfa Asher continuó su asalto en mi coño, dejándome dirigir mi orgasmo por completo. Me quedé allí, recuperando el aliento, procesando qué diablos había pasado cuando su pulgar se estiró y acarició mi clítoris hinchado. Un gemido salió de mis labios y me alejé de él, cada terminación nerviosa se sentía sensible.

-¿Pensaste que eso era todo?- Alfa Asher sonrió oscuramente- Eso fue solo el comienzo. Aún estoy lejos de terminar, Lola.

Mi estómago se retorció en un nudo justo cuando Alfa Asher tiró de mí hacia él. Mis ojos se abrieron totalmente, ni cerca de estar lista para la larga noche que se aproximaba. Alfa Asher continuó con lo que había empezado por más de la mitad de la noche. Cada vez que me tocaba, mi coño cobraba vida a pesar de mis protestas.

Perdí la cuenta de los orgasmos que tuve, pero la sensibilidad en mi coño solo crecía. Los gemidos de dolor y placer llenaron el dormitorio de Alfa Asher. Cada vez que me llevaba hacia un orgasmo, un grito me atravesaba y mi cuerpo se estremecía de placer.

Alfa Asher mantuvo su polla oculta todo el tiempo, ni una sola vez trató de llenarme con ella.

Incluso después de incontables orgasmos, lo deseaba completamente. Lo quería dentro de mí, llevándome hacia otro orgasmo paralizante. Cuando terminó, mis piernas temblaban de cansancio. Colapsé en la cama con las nalgas hacia arriba.

Alfa Asher tenía sus labios en cada centímetro de mi piel esa noche, pero se negó a colocar sus labios sobre los míos.

Mis ojos revoloteaban cuando sentí que el cinturón se desvanecía de mis manos, pero no tenía la energía para sentarme. Mi coño era un lío palpitante entre mis piernas, sensible y dolorido al más mínimo toque. Mis ojos se cerraron revoloteando, arrullados por el aroma amaderado de Alfa Asher.




*Derramé nasal entrando al chat*

Continue Reading

You'll Also Like

451K 36.1K 60
La experiencia me enseñó que las vidas perfectas no existen, pero la mía con Laura me hacía feliz. Sin embargo, nuestra vida de ensueño se convirtió...
4.1M 236K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
58.1K 3.1K 50
Eva, una talentosa fotógrafa en ascenso, y Jase, un apuesto modelo, se cruzan en una fiesta caótica donde Jase, tras beber en exceso, cuenta con la i...
370K 18.2K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...