La Hermana De Mi Presidente D...

By jh0nny2004

9.9K 729 117

. More

~ Leyendo novelas ligeras, Haruno sigue ~
~ Comiendo ramen, Haruno lo sigue ~
Epifanía
Repugnante
sera el fin
Hasta que la muerte nos separe

Por favor no

1.1K 96 14
By jh0nny2004

Yukino-chan, ¿qué estás haciendo en mi habitación?"

Esas palabras me dan escalofríos.

Me ha pillado husmeando por la persona más inestable mentalmente que conozco. No tengo idea de qué hacer o decir en mi defensa. Correr sería inútil, ya lo sé. Nunca escaparía y la acción repentina podría llevar a Nee-san a hacer algo ...

Al no recibir respuesta, da un paso adelante, muy lentamente. Ella sabe que tengo miedo, por eso se mueve con una lentitud agonizante. Ella está jugando con mi miedo, y la peor parte es que ambos sabemos que tendré que hacer lo que ella quiera hasta que me escape.

"Te preguntaré de nuevo." Ella acerca su rostro increíblemente al mío. su frente golpea ligeramente la mía, y todo lo que puedo ver es su rostro rápidamente amargado. Sus ojos son tan feroces que ni siquiera puedo romper el contacto visual, no importa cuánto lo quiera.

"¿Por qué estabas en mi habitación?"

Sé que tengo una respuesta a la pregunta, pero no me atrevo a formar una oración coherente. Estoy temblando de miedo.

"I..."

Incapaz de hablar, trato de retroceder. Doy un paso hacia atrás y giro la cabeza.

Ella pone su mano en mi hombro. Su agarre no es firme, incluso podría describirse como suave. Pero tan pronto como ella me tocó, sentí como si estuviera encadenado.

"Yukino-chan." Su expresión cambia de feroz a una que normalmente podrías asociar con comodidad. Aunque ahora mismo, eso está lejos de ser cierto.

¿Cómo puede ser tan aterradora cuando es tan gentil? Odio esto, que alguien, por favor, sáqueme de aquí.

"Estaba ... te-buscándote, Nee-san." Apenas logro murmurar.

"¿Por qué?" Su siguiente pregunta es tan inmediata que casi no la entiendo.

"Yo-yo quería ... hablar contigo."

"¿Acerca de?"

"Um ... ¿Sabes qué? No lo recuerdo." Me obligo a sonreír y a hacer la risa más incómoda y forzada que jamás me haya escuchado hacer.

"Ya veo. Pero, Yukino-chan ..." Ella comienza con una sonrisa. "La habitación de una niña es su santuario. Está prohibido traspasar, ya sabes".

A pesar de que su tono es juguetón, la amenaza escondida debajo de sus palabras es más clara que nunca. ¿¡Que se supone que haga!?

"Lo ... s-lo siento." Me tiembla la voz. Creo que estoy a punto de llorar.

"Hmm, entonces te perdono." Ella dice simplemente.

Pero ya sé que no va a ser tan sencillo.

Ella pone una mano en mi mejilla. Contra toda razón, a pesar de la vocecita en el fondo de mi cabeza que grita lo contrario, elijo consolarme en esta acción.

"Me debes una, ¿de acuerdo?"

Asentí sin decir palabra.

"Bien. Ahora, corre, Yukino-chan."

Estudio sus rasgos por un momento, tratando de confirmar si realmente soy libre de irme. Decidiendo que sí, camino rígidamente de regreso a mi habitación. Cuando llego, cierro la puerta con fuerza y ​​la aprieto con todo mi peso. Mis piernas, débiles por el miedo y exhaustas por el alivio, ceden y caigo al suelo.

No puedo hacer nada más que sentarme y sollozar en silencio.

Al día siguiente en la escuela, no puedo concentrarme en clase en absoluto. ¿Cómo podría, después de lo que pasó ayer? Apenas podía dormir. Siempre supe que Nee-san no era una persona común, pero nunca podría haber predicho que llegaría a esto.

¿Cómo podía alguien hacer algo tan increíblemente perturbador de todos modos? Eso es ... ella es una ... una acosadora ahora, ¿verdad? ¿No son los acosadores personas depravadas que son víctimas de negligencia? No tiene ningún sentido. Nee-san siempre ha tenido todo lo que quería, desde que tengo memoria. Excepto por ... Hikigaya-kun. Posiblemente él sea lo único que nunca ha podido tener. Entonces, ¿eso significa que ella solo lo quiere por codicia? ¿Como un niño que se niega a aceptar un no por respuesta?

Quizás. No lo sé. Ni siquiera estoy seguro de querer saberlo. Intento distraerme con mi novela en inglés, aunque las palabras simplemente pasan inútilmente por mi mente. Sigo intentando volver a leer la misma página una y otra vez. Dejaría de intentar leer, pero no quiero estar solo con mis pensamientos.

En poco tiempo, la puerta se abre y una vista familiar y muy bienvenida me espera al otro lado.

"¡Yahallo!"

Yuigahama-san está tan alegre como siempre, lo cual creo que es exactamente lo que necesito en este momento.

"Buenas tardes, Yuigahama-san." La saludo con una sonrisa. Hago todo lo posible por ocultar cualquier debilidad que pueda haber estado sintiendo, para no preocuparla.

Al entrar, toma su asiento habitual a mi lado. "Hikki solo está hablando con Hiratsuka-sensei sobre algo. No tardará."

Como si no hubiera nada malo en el mundo, Yuigahama-san felizmente salta a su asiento y abre una oportunidad para charlas sin sentido.

"Entonces, Yukinon. Hay como, este top muy lindo en el centro comercial que he querido desde siempre, y descubrí que está a la venta esta semana, así que hoy me compraré uno después del club. ¿Quieres venir? "

Ella balbucea sobre tonterías materialistas con su voz alegre, de la misma manera que siempre lo hace. Sin embargo, escuchar su voz me tranquilizó. De alguna manera, me siento seguro en su compañía.

"¡Oh, y hay un nuevo puesto de crepes que acaba de abrir y sus cosas son deliciosas! Ah, pero tengo que tener cuidado de no… ¿¡eh !? ¡Yukinon !?"

¿Mmm?

"Yukinon, ¿estás bien?"

"¿Qué quieres decir?"

"¡Estás llorando! ¿Qué pasa?"

¿Estoy llorando? Oh! Soy yo. Parece que comencé a llorar en algún momento. Qué gracioso que no me di cuenta.

"Estoy bien, Yuigahama-san. De verdad." Dándole una sonrisa, trato de dejar de lado el tema.

"Oye, Yukinon. Háblame, ¿de acuerdo?"

No es que no confíe en Yuigahama-san. Si no puedo confiar en ella, entonces no puedo confiar en nadie. Simplemente no quiero hablar de lo que pasó. Ni siquiera quiero pensar en eso. Así que hago todo lo posible por ignorarlo hasta que pueda ignorarlo por completo. Quizás temo que, si intento enfrentar el problema, pueda provocar la ira de mi hermana. Si va a ser así, prefiero distanciarme de todo.

"Gracias, Yuigahama-san. Pero estaré bien."

"Yukinon ..."

Sé que tiene buenas intenciones. Pero no importa cuánto quiera ayudarme, simplemente no hay nada que pueda hacer por mí.

"De verdad, Yuigahama-san. Gracias."

Parece que quiere decir algo más, pero no lo hace.

La puerta se abre de nuevo. Hikigaya-kun ha llegado. Verlo provoca un torrente de emociones complejas que apenas puedo manejar. Alivio, pavor, consuelo, ansiedad, afecto, resentimiento. Si alguien puede protegerme, es él. Sin embargo, si no fuera por él, no necesitaría protección en primer lugar. Sé que no es culpa suya, pero no puedo evitar pensar que hizo que mi hermana se convirtiera en la persona enfermiza que es ahora. Sin embargo, estos pensamientos de odio están en conflicto directo con estos cálidos sentimientos que han ido creciendo en mi corazón desde ese día.

Pero, por otro lado, podría asumir que tiene sentimientos similares. Por naturaleza, a Hikigaya-kun no le gusta involucrarse en los problemas de los demás, lo cual es ciertamente irónico considerando la naturaleza del club de servicio. Me imagino que esto suena especialmente cierto cuando las cosas se llevan a los niveles en que han estado. ¿Podría Hikigaya-kun resentirse conmigo por involucrarlo con un ... un psicópata potencial?

¿Cómo se supone que me sienta? Sinceramente, no lo sé, y lo peor es que no tengo ni idea de dónde encontrar la respuesta a eso. Hikigaya-kun, junto con todo lo demás que es para mí, también es una especie de modelo a seguir. Él ... y Nee-san. Sin ninguno de los dos a quien recurrir, ¿qué puedo hacer?

Probablemente nada.

"¿Estás bien, Yukinoshita?"

La pregunta me saca de mi contemplación.

"Uh, yo ... sí."

Apenas puedo pensar en encontrar las palabras para responderle.

"... Bien entonces."

Con eso, toma asiento y no continúa con el tema. Por supuesto que no lo haría. Tan protector y desinteresado como es, no es el tipo de persona que se acerca a alguien que no se abre a él. En otras palabras, está cumpliendo con mi decisión de permanecer callado y probablemente esté esperando a que yo le comunique primero.

¿O tal vez, no llegar es el método que eligió? Hikigaya-kun siempre ha visto las cosas de una manera que la mayoría de la gente nunca podría. Podría estar equivocado, pero ¿quizás él ve el mérito en quedarse callado? ¿O es que simplemente no le importa? Quizás, su comportamiento protector hacia mí no fue más que una cortesía, o incluso una farsa por completo. Quizás es incluso más retorcido de lo que me doy cuenta, y quizás es por eso que Nee-san tiene un interés tan especial en él. Después de todo, ella también ve cosas que yo no puedo.

No lo sé. No se nada. Qué pensar, qué decir, cómo actuar, cómo sentirse. Estoy totalmente indefenso y no puedo hacer nada por mi cuenta. Tengo que esperar a que Hikigaya-kun tome una decisión sobre qué hacer. Soy un cobarde.

"Por cierto ..." Rompe el silencio.

Me inclino, ansiosa por escuchar lo que tiene que decir.

"Si alguno de ustedes ve a Isshiki, ¿pueden decirle que quiero verla? Estoy preocupado por ella".

¿Preocupado por ... Isshiki-san? ¡Ah! Por supuesto, debe haber estado aterrorizada después de recibir una amenaza tan velada de una persona poderosa como Nee-san. ¿Quién no lo estaría?

Yuigahama-san responde por los dos. "Servirá."

"Gracias."

"Por cierto Hikki, Yukinon estaba-"

Puse mi mano en su brazo para detenerla. Me mira suplicante y yo niego con la cabeza sin decir palabra, como para decirle que no diga nada. Sus palabras mueren en el aire, su declaración para siempre inconclusa.

Hikigaya-kun, aunque claramente teníamos su atención, no dice nada en respuesta. Podría estar sacando conclusiones precipitadas, pero lo tomaré como una señal de que no va a ofrecer su mano para ayudarme esta vez. ¿Qué estás pensando, Hikigaya-kun?

Con mis problemas tácitos acechando en el aire, la atmósfera se vuelve tensa. En lugar de abordar la tensión, todos volvemos a nuestras propias cosas. Yuigahama-san ocasionalmente habla sobre algo u otro, pero además de eso, estamos en silencio en el salón del club.

Aunque el problema sigue sin resolverse, la atmósfera apacible del salón del club y la compañía de dos de mis personas más apreciadas finalmente sirven para disipar mi tensión. Finalmente puedo sentirme a gusto, incluso si sé que estoy ignorando mis problemas.

Unos días más tarde, nos encuentro a los tres disfrutando pacíficamente en el ambiente acogedor que es nuestro salón social. Últimamente no hemos tenido solicitudes particularmente complicadas, y Nee-san se ha mantenido para sí misma. Supongo que ha estado intentando reconstruir su imagen social con su camarilla después de desaparecer sin previo aviso. O eso, o está tramando algo.

Hikigaya-kun logró localizar a Isshiki-san. Como sospechábamos, el incidente la conmovió y se tomó unos días fuera de la escuela para recuperar los nervios. Unas pocas palabras de elección de Hikigaya-kun y un helado gratis cortesía de Hayama-kun, y pareció recuperar su carisma. Sobre todo de todos modos.

Hablando de eso, Hayama-kun también ha comenzado a aparecer. Nosotros, el club de servicio como grupo, nos hemos encontrado con él dos veces desde entonces. Claramente, todavía le guarda rencor a Hikigaya-kun, aunque creo que en algún nivel se da cuenta de que no está realmente justificado. Lenta pero constantemente, su actitud está cambiando. Quizás eventualmente nos ayude de alguna manera con respecto a nuestro ... problema actual.

La puerta se abre sin previo aviso y mis nervios se ponen rígidos como por instinto primario. Esta sección de la escuela no se usa casi por completo, por lo que generalmente podemos saber si alguien viene siguiendo los pasos. Esta vez, no escuché nada.

Parece que mis instintos eran precisos, porque la persona que está en la puerta es la única persona a la que puedo decir honestamente que le temo.

"¡Hola hola!" Nee-san rompe el silencio y la atmósfera general con su entusiasta saludo.

...

"¡Y-Yahallo, Haruno-chan!" Yuigahama-san logra devolver el saludo después de un momento tenso. Definitivamente se estaba esforzando, pero lo ocultó muy bien.

"Oh, Gahama-chan. ¡Yahallo!" Ella responde con un poco menos de entusiasmo.

Me irrita un poco escuchar ese apodo. Nee-san claramente sabe que Yuigahama-san no aprecia ese nombre, cualquier cosa en su tono era inherentemente irrespetuoso.

Aún así, Yuigahama-san tiene una voluntad fuerte y es capaz de enmascarar bastante bien su disgusto.

"Entonces, Yukino-chan. ¿Cómo van las cosas?" Pregunta con demasiada cortesía. Mientras habla, comienza a acercarse a mí. "No hemos hablado mucho últimamente ¿eh? Nee-san sigue siendo una mujer ocupada después de todo, jaja."

"Estoy f ..." Mi voz se atora en mi garganta, y pierdo la frase. Intento recuperarlo rápidamente. "Estoy bien, Nee-san."

"Entonces, ¿has sido una buena chica últimamente?" Pregunta con una sonrisa que implica que tiene todo el control. Sé lo que realmente está preguntando con esa pregunta aparentemente inútil.

¿Has mantenido la boca cerrada?

Abro la boca para hablar, pero descubro que no puedo. Así que, en cambio, asentí en silencio con la cabeza.

"Bien, eso es muy bueno. Ahora bien ..."

Se gira a su izquierda y se enfrenta a Hikigaya-kun al otro lado de la mesa.

"Hachiman. ¿Cómo estás hoy, cariño? ", Pregunta con un tono dulce y enfermizo que nunca la había escuchado usar.

Hikigaya-kun, la cara está ligeramente contraída, pero está empezando a ponerse rojo. No el rojo de cuando alguien se siente avergonzado, sino el rojo de alguien que está tratando desesperadamente de reprimir inmensos niveles de ira.

"¿Qué quieres?" Su tono es plano, pero la emoción en sus palabras es imposible de perder.

Nee-san solo se ríe.

"Chico tonto. Ya sabes lo que quiero." Ella sonríe con una expresión de inocencia que no debería poder reunir.

"No, de verdad que no." La respuesta de Hikigaya-kun es inmediata. "¿Qué tal si me lo dices en términos inequívocos?"

Una demanda, expresada como una solicitud. La firmeza de su tono es algo que nunca podría lograr. Es entonces cuando me doy cuenta de algo. Hikigaya-kun no le teme a Nee-san en absoluto. Ni su influencia, ni su estatus, ni su dinero, ni siquiera sus amenazas. Ciertamente es consciente de que ella podría arruinar su vida con un movimiento de muñeca y, sin embargo, ni siquiera se inmuta en su presencia. Se necesita más que coraje para ser así.

"Está bien." Nee-san responde alegremente. "Te lo diré de nuevo."

Colocando suavemente las puntas de sus dedos sobre la mesa, da un paso lento y seductor hacia él, deslizando sus dedos mientras se mueve.

"Quiero..."

Otro paso.

"Para ti..."

Un paso más.

"Para amarme."

Se detiene, a un simple paso del final de la mesa.

Comprobando su reacción, noto que la expresión de Hikigaya-kun está en blanco. Quizás él esté tan sorprendido por esa respuesta como yo. Pero luego, hace algo que nunca hubiera esperado.

Él ríe.

Comienza como una risa ahogada. Luego se convierte en una risa. En poco tiempo, se está riendo a carcajadas con la alegría del ganador de la lotería. Luego, en un momento, deja de reír y su expresión se endurece.

Toda la exhibición me asusta un poco.

Se levanta de su silla y mira con firmeza los ojos de Nee-san con los suyos. Respira lentamente y me encuentro ansioso por escuchar lo que dirá a continuación.

"Perdón por mi narsicismo, pero pensé que dirías algo así. Te gusta tener control sobre las personas que te rodean, incluso si no se dan cuenta. Voy a hacer una suposición salvaje y decir eso la gente no suele decirle 'no' ".

Coloca su mano sobre la mesa, no lejos de la de ella, y apoya el peso de su cuerpo en su brazo estirado. Su postura es ligeramente inclinada, pero todavía está al nivel de los ojos de Nee-san. Más importante aún, están muy cerca en este momento. Me opondría, si no fuera por el hecho de que no me siento capaz de participar en esta conversación.

Echo un vistazo a Yuigahama-san y, a juzgar por su expresión, me atrevería a decir que ella siente lo mismo, en su mayor parte.

"Pero aquí está la cosa, Haruno ."

Aunque la llama por su nombre de pila, no hay afecto positivo cuando lo dice. Casi irónicamente, se siente como si estuviera tratando de ... ¿insultarla? ¿Demostrar un punto?

"En realidad estás ..." Baja la voz y se inclina. "Completamente equivocado".

Las mejillas y los oídos de Nee-san comienzan a ponerse nerviosos, y es entonces cuando mis mezquinos celos estallan y me doy cuenta de que odio ser testigo de esta conversación íntima.

Hikigaya-kun continúa hablando en voz baja. "Lo que realmente quieres es devoción. Quieres establecerte a ti mismo, que realmente puedes tener lo que quieras. ¿Y sabes qué? Yo te habría dado eso. Te habría apaciguado por un tiempo, porque estoy seguro que eventualmente te habrías aburrido de mí ".

Su voz es suave, como comprensiva. ¿Hikigaya-kun siempre fue capaz de comportarse de esta manera con las mujeres? Este nivel de confianza, en tal nivel de proximidad. Nunca lo había visto actuar así. Todavía se pone nervioso cuando Isshiki-san coquetea con él, o cuando Yuigahama-san ocasionalmente lo abraza. ¿Cómo es ahora capaz de hacer ... esto?

¿ Quién eres tú, Hikigaya-kun?

"Tienes dudas, lo entiendo." Nee-san responde en un tono similar. "Te han despreciado antes."

Ella le pone la mano libre en la mejilla. No se resiste. ¿Por qué no se resiste? Ni siquiera se inmutó en absoluto.

Continúa Nee-san. "Pero no soy como otras chicas. Soy especial. Tú eres especial".

Cierra los ojos. Entonces, el mundo se hace añicos a mi alrededor y me duele el estómago. Ella lo besa en los labios y él no se resiste. Él simplemente la deja. Definitivamente vio las señales y no se resiste en absoluto.

Hikigaya-kun, por el amor de Dios, ¿¡por qué no te resistes !?

Ella retrocede lentamente y sonríe con profunda satisfacción.

Cómo te atreves. Tú ... ¡perra!

Nee-sa ..." Intento expresar mi objeción, pero mi voz muere en mi garganta una vez más. Estoy temblando. Esto es tan injusto. ¿Por qué me harías esto? Siempre has tenido todo lo que querías. Nunca te he quitado nada. ¡Nunca! Pero la única vez, la única vez que realmente quise algo, alguien para mí, y tuviste que precipitarte y tomarlo para ti. Perra egoísta y podrida.

La peor parte es que ninguno de los dos ni siquiera me mira. Están en su propio mundo. Un mundo donde nadie más puede entrar. Ni si quiera yo.

Yuigahama-san observa en silencio. Puedo imaginar cómo se siente ahora. Tendría mi más sentido pésame, pero ahora mismo no puedo pensar en la infelicidad de nadie más que en la mía.

Finalmente, el momento termina cuando Nee-san habla.

"Nuestro primer beso." Ella susurra cariñosamente. Oh, cómo desearía poder quitar esa sonrisa podrida de tu rostro.

"¿Sabes qué, Haruno?" Hikigaya-kun finalmente habla, pero ahora, cuando dice su nombre, no puedo sentir ninguna malicia. Desesperadamente, me aferro a la esperanza de escuchar una explicación de su imperdonable comportamiento.

"Tienes razón."

¿Qué?

No.

Por favor no.

Cualquier cosa menos esto.

Estoy temblando. Mi miedo anterior se está convirtiendo en rabia. Estoy a punto de estallar, puedo sentirlo. Sé que me voy a avergonzar a mí mismo en cualquier momento. Es solo cuestión de tiempo. Segundos, de hecho.

Soy especial". Él dice. "Pero no lo eres."

... ¿Eh?

Lo que era mi miedo se convirtió en rabia, rápidamente se ha convertido en confusión, así como en esperanza.

Nee-san hace una mueca de sorpresa. "...¿Qué?"

Poniéndose derecho, separa la mano de Nee-san de su mejilla golpeándola con su antebrazo.

"Soy otra cosa. Soy muy perspicaz, perdón por el narsicismo de nuevo. Puedo romper las intenciones de cualquier situación social en la que he estado antes. Por lo general, también soy bastante precisa. Es irónico que no lo sea. yo mismo soy muy bueno para interactuar con la gente, pero eso solo significa que soy el mayor solitario que he conocido ". Hace una expresión de suficiencia mientras se alaba a sí mismo, y lo reconozco brevemente como el Hikigaya-kun que siempre he conocido.

Luego, como antes, se transforma en un instante. "Pero tú, Yukinoshita-san, no eres como yo. Solo eres un acosador sociópata y espeluznante con un complejo de poder. Y como estaba diciendo, habría entretenido tus inútiles fijaciones hasta que siguieras ..."

"Pero la cagaste. Amenazaste a mi Kouhai y aterrorizaste a tu propia hermana sólo para cumplir tus deseos egoístas. Me hiciste un enemigo. Y te prometo, Yukinoshita-san, que ciertamente te arrepentirás."

¡Ah! Veo. Hikigaya-kun estaba preparado todo el tiempo. Por supuesto que lo era, no es el tipo de tonto que se enamoraría de los simples encantos de Nee-san. Por supuesto que no, ahaha.

La cara de Nee-san comienza a palidecer. Puedo ver el horror floreciente en su rostro, y no puedo evitar pensar que le sirve.

"Yo ... tú ..." Nee-san lucha por encontrar las palabras.

"Creo que terminaste aquí por hoy, Yukinoshita-san. ¿Qué tal si te vas pronto, hm?"

Hikigaya-kun sonríe de una manera que esperaría de alguien como Hayama-kun o ... Nee-san. Es esa sonrisa agradable de la gente con la que, lamentablemente, me he familiarizado mucho al crecer con ellos. Es repugnante para cualquiera que lo reconozca como yo. En Hikigaya-kun, se ve extremadamente fuera de lugar y sin embargo ... tan natural.

¿Se da cuenta de que lo está haciendo?

Nee-san, incapaz de decir nada, se tambalea un poco hacia atrás. Por un momento, creo que se va a caer, pero ella no. Cuando ella se retira del espacio personal de Hikigaya-kun, él guarda sus manos casualmente como si no le importara nada en el mundo.

Finalmente, comienza a caminar hacia la puerta. Agarrando el asa con la palma temblorosa, se da la vuelta para mirarlo una vez más.

"Tú ... t-estás equivocado, lo sabes." Nee-san murmura temblorosamente.

"¿Oh? ¿Sobre qué?" Responde con indiferencia, incluso sarcásticamente.

"Realmente te amo. Ya verás."

"Ese es tu problema. El mío es proteger a las personas que me importan".

"...Entiendo."

Sin nada más que decir, se va silenciosamente, cerrando la puerta detrás de ella.

...

...

"¡Uf!" Hikigaya-kun suspira y se derrumba en su silla. Parece exhausto.

"Eso", vuelve a suspirar, "fue intenso".

No entiendo. Apenas puedo comprender su comportamiento hoy.

"Dios, eso fue jodidamente aterrador. ¡Pensé que me iba a romper!"

¿Eso fue ... todo un acto? Con Nee-san fuera, finalmente siento que puedo hablar normalmente.

"Hikigaya-kun ..."

"Hikki ..." Yuigahama-san también habla.

Nos mira con una mirada reconfortante.

"Oh, hey. ¿Están bien chicos? Quiero decir que fue bastante estresante, ¿verdad? Aunque siento que lo tuve más difícil, ¿sabes?"

"¿Qué estás diciendo, Hikigaya-kun? ¿Eso fue simplemente un acto? ¿Esa actitud, el beso-k? ¿Nos estabas engañando?"

Él gime. "Oh hombre, no me lo recuerdes. Ese fue mi primer beso. Ni siquiera estaba lista. Esto apesta".

No puedo evitar estar de acuerdo. Hikigaya-kun merece que su primer beso sea algo especial. Algo que recordará con cariño en su vejez, no algo como ... eso.

Pero hay algo más que me molesta. ¿Ese fue su primer beso? ¿Y ni siquiera se inmutó? ¿Con alguien tan aterrador y hermoso como Nee-san? ¿No comprende el nivel de nervios que se requiere para mantener una fachada de indiferencia en una situación como esa? Eso no es normal, según los estándares.

"¿Están bien chicos, sin embargo?"

Lo que es aún más desconcertante es que parece haber vuelto a su estado habitual. El Hikigaya-kun que veo todos los días de la semana en este salón del club. Pensando en retrospectiva, las únicas veces que veo cambiar su comportamiento es en situaciones difíciles como estas.

Ah, supongo que eso es todo. Hikigaya-kun es el tipo de hombre que puede hacer cualquier cosa cuando lo necesita. Nee-san tenía razón en una cosa. Realmente es especial. Una joya escondida, por así decirlo.

Siento mi cuerpo caliente bajo su mirada preocupada. Creo que me estoy sonrojando.

"Sí, Hikigaya-kun. Estoy bien."

Sería una lástima que alguien más lo tuviera.


Continue Reading

You'll Also Like

593K 41.8K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
1.3K 94 12
Minoru kageno un joven estudiante obsesionado con convertirse en la eminencia de las sombras y akane nishino una joven estudiante obsesionada por hac...
209K 13.8K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
733K 58.7K 85
"Uncanny: una experiencia sobrenatural o inexplicable, extraña o más allá de lo ordinario" Todos los vampiros tienen un compañero destinado, alguien...