Blood [Drarry]

By koneko404

1M 122K 41.5K

Harry es un adolescente normal, con una vida normal. Bueno. eso sí no tenemos en cuenta que es un mago, el pr... More

Antes de empezar.
Prologo
Encuentros casuales
Inicio de curso
Finjamos
Algo raro está pasando
De esa agua no beberé
Teorías y sensaciones
Estúpido Potter.
Todas las piezas
Amigos
Llega el invierno
Navidad y cortejo
Vacaciones de invierno
Cena familiar
Amuleto de la sangre
Primavera
¿Continuamos?
Se presenta un alfa
El celo de un omega
La noticia.
El ministerio.
La nueva ley.
La Reunión.
El nido.
Fin del curso
Consecuencias.
Al final.
Epilogo.

Fiestas

34.3K 4.2K 1.7K
By koneko404

Capitulo 13: Navidad.

Llegaron a la estación king cross a las 11 en punto de la mañana, los padres y familiares ya estaban esperando su llegada. Draco espero, junto con sus amigos, hasta que la mayoría de los más jóvenes ya hubiesen bajado; una vez en la estación todos se despidieron educadamente y se separaron buscando cada uno a sus padres. Draco suspiro y trato de mantener su fachada fría mientras veía a Harry, a unos metros de él, ser envuelto por sus padres, brillaba como nunca cada que algo lo hacia feliz, era simplemente precioso y pronto sería su pareja. 

Draco no entiende muy bien porque Harry le agradeció el regalo de la forma en que lo hizo pero tampoco iba a negar que se había maravillado y excitado, sus padres siempre le habían dicho que no había mayor prueba de compromiso y fidelidad que impregnar a tu pareja con tu olor. Que Harry lo hiciera fue tan...

Ensimismado como estaba apenas y noto que Harry y otra persona se le acercaba.

— Hey Draco yo que- —Comenzó a hablar el moreno, cuando la llegada de un hombre tirándose dramáticamente sobre Draco lo interrumpió.

— Oh dragón, mi querido dragón he sufrido meses hasta tu regreso...

— ¿Qué demonios, Harvey? 

Draco hizo una mueca de desagrado hacia el hombre y trato de soltarse, pero el beta era fuerte y no pudo hacerlo sin armar una escena, cuando volteo a ver a Harry había una sombra en sus lindos ojos verdes que Draco no supo identificar. 

— Harry, ¿Recuerdas que te hable del amigo que me ayudo este verano? Su nombre es-

— Soy Harvey De'Ath*

— ¿Cómo?

— Pocos aprecian la ironía.— Dijo el hombre con un tono ligero y bromista, Harry solo lo veía desconcertado. 

— Se llama Harvey Birdwhistle— Dijo Draco, tratando de disipar el incómodo ambiente que los estaba envolviendo.— ¿Qué haces aquí?

— No entiendo tu pregunta, vine a recogerte.— Draco lo miro sin entender, ya lo había soltado pero estaba muy pegado a él, además de que no lo miraba, más bien tenía su mirada fija en Harry— Te quedaras conmigo en las fiestas. 

Draco quedo impactado por esto, pero antes de que pudiera decir algo Harry hablo con voz contenida y tensa.

— Creí que habías dicho que te quedarías con tu padrino— Lo observo aun con esa extraña mirada en su rostro, Draco quedo aun más impactado no sabiendo que demonios pasaba. 

— Sí, Severus dijo...

— Severus dijo que podías quedarte conmigo— Interrumpió el beta, palmeo su hombro jovialmente y Draco sospecho que era una actitud demasiado jovial para ser real— Nos divertiremos, veras a tus tíos en las fiestas y tendremos el resto de las vacaciones para los dos solos. 

Draco paso su mirada de a Harvey y a Harry un par de veces tratando de disuadir que se estaba disputando entre ambos sin que lo incluyera a él. Como si se estuvieran midiendo y retando el uno al otro, la mirada de Harvey no era agresiva, como si lo era la de Harry; pero así como inicio esa batalla de miradas se detuvo, el omega dirigió sus ojos hacia el rubio y se despidió. Cuando Harry estuvo lo suficientemente lejos como para oírlo Draco giro hacia el beta que tenía una mirada divertida. 

— ¿Qué demonios fue eso? 

— Oh nada de lo que debas preocuparte, es un chico lindo y tiene bolas— Una sonrisa triste se instauro en sus labios y le apretó paternalmente el hombro, sus azules ojos nublados con nostalgia— Entiendo porque lo escogiste. 

— Yo no...

— Soy un beta, pero tengo ojos.— Draco sintió sus mejillas calientes por eso— Vamos, te enseñaré como llegar a mi casa. 

*****

Lily observo como su cachorro se acercaba a un chico alto y rubio que después identifico como el chico Malfoy, del que tanto se quejaba Harry los primeros años de Hogwarts, trato de identificar de que hablaban sin mucho éxito, solo viendo como su hijo se tensaba y erizaba como si estuviera molesto. Luego de unos minutos de plática Harry volvió con ellos parecía molesto por algo, Lily dirigió otra mirada a Malfoy y lo descubrió hablando con un hombre bastante joven de rasgos amables, pero mirada fría y cabello de rizos castaños, sus orejas tenían un aspecto extraño que Lily no pudo catalogar. 

La pelirroja volvió a ver a su hijo para descubrirlo taladrando con su mirada al hombre, eso si que era extraño. Extraño y muy curioso, si no conociera a su hijo diría que estaba celoso. Harry llevo su mano al pecho y Lily pudo vislumbrar algo brillante ahí, sintiéndose cada vez mas intrigada con la situación se acerco a su hijo, 

— ¿Sucede algo cariño?—  Pregunto en voz baja, Harry negó con la cabeza luego de un instante de vacilación.— ¿Quieres que nos vayamos a cada ahora?

Cuando su cachorro dijo que si, Lily busco a su marido y a sus amigos que estaban hablando con algunos conocidos; se estaban dirigiendo fuera de la estación y Lily llevo a parte a Sirius. 

— ¿Qué sucede, Lily querida?— Pregunto el pelinegro en un susurro.

— Sirius, de omega a omega. ¿Recuerdas cuando tu hermano empezó a salir con Sev? 

Él hizo una mueca, como siempre que recordaba a Severus pero de igual forma le contesto— Sí, estábamos en séptimo, cuando empezó todo el numerito del cortejo Black, ¿Por qué preguntas? 

— ¿Recuerdas que le dio para iniciar el cortejo? 

— El collar Black, esa reliquia familiar. 

— Y recuerdo que en ese momento me explicaste que la mayoría de las familias sangre pura tenía uno, ¿Cierto?— Sirius asintió un poco confundido con el rumbo de la conversación— ¿Así como los Malfoy? 

Sirius palideció un poco, bingo, él sabia algo— Lily me estas asustando...

 Justo en ese momento James la llamo y la conversación concluyo ahí. 

***** 

Harry le pidió Sirius que sí por favor lo acompañaba a su habitación en cuanto llegaron, lo que desconcertó un poco a James que quería pasar tiempo con su hijo, Remus observo como ambos omegas subían las escaleras con una mirada analítica, Lily solo podía pensar en lo que vio en la estación y que relación tendría todo entre sí. 

La pelirroja dejo el almuerzo encargado de Remus y prohibió a su marido subir a las habitaciones a pesar de su cara de cachorro regañado, Lily subió sola a esperar que el padrino de su hijo saliera de la habitación. Cuando Black salió de la habitación de Harry estaba aún más pálido que cuando había entrado y ella pregunto.

— ¿De verdad lo están...?

— Sí, así es y yo necesito un trago. — El hombre se fue, pero al dar la vuelta para bajar las escaleras Lily lo escucho murmurar— Y ahora le debo 50 galeones a monny...

Ella espero que sus pasos dejaran de sonar para tocar suavemente la puerta, unos segundos de silencio después Harry le dijo que entrara. Asomo su cabeza antes de entrar por completo y sentarse en la cama junto a su hijo, parecía más relajado que cuando habían llegado. 

— Hola mi niño, ¿Qué sucede?

 Harry desvió la mirada y jugo con el dobladillo de su suéter. 

— ¿Recuerdas a Draco Malfoy?—  Cuando ella dijo que si, continuo hablando— Se presento como alfa, y bueno hemos estado hablando mucho este año y... me regalo un collar y realmente me gusta así que...

Su voz se apago un poco y sus mejillas se oscurecieron, ella hablo con suavidad colocando su mano sobre la de su hijo. 

— ¿Te propuso y tu dijiste que si?— Él asintió y ella apretó su mano tratando de infundirle animo.— Bueno ciertamente me habría gustado que salieras con un alfa como Ronald, pero una parte de mi siempre supuso que saldrías con él.

Harry levanto la cabeza de golpe sus ojos llenos de sorpresa, ella solo rio.

— Los primeros tres años de Hogwarts tus cartas estuvieron plagadas de él, cada carta. Solo era Malfoy esto, Malfoy aquello. Me sorprende que tardarán tanto.

Harry rio un poco junto con ella, después de un cómodo silencio Harry volvió a hablar en voz queda.

— ¿Crees que papá se moleste?

Sonaba tan pequeño e inseguro que le partió el corazón a Lily, jamás debió permitir que la aversión que James sentía por la familia Malfoy (y que parecía ser mutua) afectara a su hijo si desde el principio sospecho de los sentimientos que tenía.

— No te preocupes por eso, se lo diremos en navidad cuando este tan borracho que no lo recordara— Lo dijo en tono de broma y Harry rio divertido olvidando la tensión que lo había inundado hacia unos segundos. 

*****

Lo que Lily no había compartido con su hijo era que la poción de la resaca ayudaba a recordar todo lo que el alcohol hacia que olvidaras. Lo que quería decir que la mañana del 25 después de que James tomara el brebaje color bermellón, monto en furia recordando como Peter y Sirius lo había puesto como una cuba (a petición de Lily) y que Harry le había dicho que había aceptado ser cortejado por el heredero de los Malfoy. 

— ¡No puedo creerlo Lily! ¡¿Cómo se te ocurre permitir algo así?!— Lily solo pudo agradecer su previsión de colocar un hechizo silenciador en la habitación en cuanto despertó.— ¡Un Malfoy de entre todas las personas!

Siguió despotricando mientras daba vueltas de un lado a otro por la habitación, como león enjaulado. Lily lo dejo por un rato que se desahogara, sabiendo que ganaría por desgaste. 

— Si nuestro hijo quiere salir con la reina de Inglaterra nuestro deber es apoyarlo. 

— ¡Preferiría eso a que saliera con esa escoria!— Gritó su esposo y ambos se congelaron. Eran las palabras que sus tíos habían expresado cuando dijo que se casaría con ella.

— Mucho cuidado con lo que dices James Potter.— siseo furiosa. 

— Lily yo no-

— Me importa un comino el extraño odio que le tengas a Lucius Malfoy, su hijo no es él. No lo juzgues sin siquiera conocerlo. Además, nosotros no criamos a ningún estúpido, si fuera un total cretino Harry no habría aceptado salir con él, así que vas a bajar y le dirás a tu hijo que estas de acuerdo con su decisión ¡O prepárate para una buena temporada durmiendo en el sofá!

 Sin esperar respuesta salió de la habitación dando un portazo. Cuando bajo las escaleras se encontró con Harry sentado al lado del gran árbol de navidad, tenía una cajita en las manos, sus ojos brillaban como cuando niño, mientras la abría y sacaba una snich de madera. Sintió la presencia de su esposo y hablo en un susurro para no perturbar la hermosa escena ante sus ojos. 

— Ese es tu hijo, el chico que lo hace feliz: un Malfoy ¿Quieres apoyarlo en su felicidad o tratar de arrebatársela? 

James no dijo nada. 

Al día siguiente envió una carta a Draco Malfoy para invitarlo a cenar. 

+-+-+-+-+-+-+-+

¿Sabían que De'Ath era un apellido por allá del siglo X? Después se adapto a Death y dejo de usarse hace mucho tiempo. Así como el apellido Birdwhistle el cual también está extinto.

Estoy ansiosa porque los siguientes dos capítulos me gustaron bastante y ya quiero que los lean jajaja 

Hasta el miércoles. 

Besos, se les quiere.


Continue Reading

You'll Also Like

391K 39.1K 20
Draco Malfoy siempre creyó que durante su vida en Hogwarts había perfeccionado tanto su máscara y había endurecido por completo su corazón y mente qu...
1.7K 152 14
Después de unos años Draco regresa a Londres, junto a su esposa, el y Harry se encuentran en la estación del expreso de Hogwarts, ambos creen qué lle...
153K 21.8K 20
(DRARRY) o (HARCO) Harry Potter tiene un admirador secreto. Un desconocido alumno de Hogwarts ha decidido gastarle una broma muy pesada para acabar c...
14K 499 8
hombre x hombre 🏳‍🌈 esta historia es 100%mia no permitió copias sin mi permiso ⚠️aviso ⚠️ si no te gusta este tipo de historias te pido de favor...