๐๐ฅ๐š๐œ๐ค & ๐–๐ก๐ข๐ญ๐ž

By ArrxgantSonOfABxtch

34.8K 3.1K 1K

Harry es un hombre solitario, dedicado a su trabajo, que su mejor amigo piensa que necesita conocer a alguien... More

โฃ๏ธŽ Black & White โฃ๏ธŽ
โฃ๏ธŽ Intro โฃ๏ธŽ
โฃ๏ธŽ 1 โฃ๏ธŽ
โฃ๏ธŽ 2 โฃ๏ธŽ
โฃ๏ธŽ 3 โฃ๏ธŽ
โฃ๏ธŽ 4 โฃ๏ธŽ
โฃ๏ธŽ 5 โฃ๏ธŽ
โฃ๏ธŽ 6 โฃ๏ธŽ
โฃ๏ธŽ Final โฃ๏ธŽ

โฃ๏ธŽ 7 โฃ๏ธŽ

3K 286 121
By ArrxgantSonOfABxtch

I see us in black and white
(Nos veo en blanco y negro)

Este será un capítulo basado en diferentes hechos, no tendra una línea recta de la historia.

A pesar de ese momento desdichado que evitó que Louis y Harry tuvieran su primera cita, estos habían decidido volverlo a intentar; Vincent pagaría por lo que le hizo a Louis, así que este no tendría por que preocuparse, pero aún así Louis sentía temor y eso evitaba que abriera sus sentimientos aún más por Harry. Aunque, eso no evitaba que Harry lo siguiese intentando; estaban empezando una relación, Louis quería que todo fuera privado hasta él sentirse más seguro, pero hay momentos que no pueden ocultarse en una relación... ¿o sí?

– Si tengo cinco manzanas y le doy dos a David, ¿Cuántas me quedan?

Cómo esa vez en una de sus clases, cuando Harry apareció de sorpresa para darle flores.

– Maestro Lou, su novio le trajo flores.

Una de las niñas había anunciado llamando la atención de todos; Fiorella fue la primera en mirar emocionada para luego saludar a su tío Harry desde su asiento, Louis por un momento se puso nervioso y más cuando los niños comenzaron a hacerle burlas.

– El maestro Lou tiene novio, el maestro Lou tiene novio...

Cantaban al unisón mientras aplaudían. Louis le dio una corta mirada a Harry quien espera aun en la puerta; Harry sonrió fingiendo culpa ante la burla de los niños, Louis evitó sonreír de vuelta y caminó hacía él.

– Me gustaría saber porque piensan que eres mi novio.

Cuestionó Louis recibiendo las flores para luego cruzarse de brazos; Harry le dio una corta mirada a Fiorella quien había preferido seguir hablando con sus compañeros. Ahí, Louis pudo comprender.

– Me prometiste que tendríamos un bajo perfil y sería entre nosotros.

Dijo Louis a Harry, este tomó una pequeña pausa y contestó.

– Para eso son las flores – Sonrió, pero Louis continuaba serio –, lo lamento, Fiorella es mi mejor amiga... nos contamos todo, ella me prometió que guardaría el secreto.

– Tiene seis años, apenas puede amarrarse las agujetas, además es la cabildera de mi clase, ella no tiene secretos.

– ¿Estamos teniendo nuestra primera pelea? – Cuestionó Harry con cierta emoción.

– Te veo en la tarde, Harry.

Cómo cuando ya después de mucho tiempo ya no eres soltero, y te gusta aprovechar cada momento que tienes con esa persona especial; Louis hacía visitas frecuentes al apartamento de Harry, aún era muy pronto para estos mudarse juntos, pero si fuera por Harry, este tuviese a Louis todos los días. Louis no podía quedarse atrás, realmente le emocionaba pasar sus tardes junto a Harry, y de qué manera.

Una tarde lluviosa, Louis había decidió pasar la noche ahí, estos disfrutaban de una buena melodía mientras intentaban juntos, prepara algo para comer, pero ese plan se estaba demorando mucho más cuando estos no dejaban de bailar juntos y reír. Fue en un momento de inesperado, que Louis decidió besar a Harry, este se lo tomó por sorpresa, y claramente no iba a desaprovechar la oportunidad.

Fue un beso suave y deseado, no había prisa por apartarse, ambos disfrutaban de la calidez de sus labios y en lo que ese beso se estaba convirtiendo; Louis terminó sentado sobre la mesa del comedor, mientras que Harry paseaba sus labios por el cuello de Louis y su mano recorría la parte interior de los pantalones de este.

– Cómo no has ido a vernos, nos obligas a... ¡Ay virgen santísima!

Al Harry y Louis escuchar esa tercera voz en el panorama, detuvieron de golpe lo que estaban haciendo para luego, Louis levantarse y acomodar su ropa mientras sentía sus mejillas arder de la vergüenza. Pudieron ver a la familia Malik-Horan recién entrando al departamento y viendo como Niall tapaba los ojos de su hija.

– Creo que es un buen momento para devolverte tus llaves. – Comentó Niall apenado.

– ¿Sales con el maestro de Fio? – Cuestionó Zayn, cómo era notable, este no sabía nada.

– Te dije que eran buenos con los secretos.

Le susurró Harry a Louis, pero este le dio un codazo saliendo de escena.

– ¿Por qué no me dijiste nada? – Cuestionó Niall.

– ¿Desde cuando debo decirte a quien traigo a mi apartamento? – Atacó Harry.

  – Soy cómo tu madre, debes decirme las cosas. – Contraatacó Niall.

Luego en una relación, te acostumbras a estar con esa persona que ya luego te sientes extraño cuando no estás con ella; Louis en su interior, sentía miedo por eso, en muy poco tiempo se había acostumbrado a Harry y sabía que, gracias a su profesión, eran largas las horas de espera para poder verlo.
Harry sentía lo mismo, a veces su mente se concentraba en cómo estaba Louis, hace mucho que no se sentía así de enamorado, no sabía si marcarle o para él, será muy atosigante de su parte.

No quería dejar escapar esa oportunidad que tenía con Louis.

Una noche, Louis tuvo una pesadilla que involucraba su relación pasada, sintió tener un ataque de pánico por un momento cuando despertó a mitad de la noche; su primera acción instintiva era llamar a Harry, era ahora el contacto más importante en su celular, pero cómo había ocurrido antes, Harry no fue capaz de responder la llamada.

– ¿Crees que me estoy volviendo muy dependiente?

Esa mañana, Louis se lo platicó a su compañera de trabajo.

– Estás enamorado Louis, y Harry es un príncipe, es totalmente normal.

– Estaba en una urgencia, y claro que no pudo contestarme; cuando lo hizo, pensó que me había ocurrido algo y estaba muy preocupado – Comentó Louis –, es un médico en urgencias, lo último que puedo darle es más preocupaciones.

– Es algo que debes hablarlo con él, además de buscar ayuda para esas pesadillas, si son frecuentes te harán daño a largo plazo.

Louis sabía que ella tenía razón, aún así pensaba que sus pesadillas no eran tan frecuentes cómo para buscar ayuda; Louis pensaba en la inseguridad que eso provocaba en Harry, al contarle por lo que había pasado, y por las noches que han pasado juntos, Harry sabía del miedo que sufría Louis algunas veces.

– Es lamentablemente normal Harry, después de haber pasado una relación abusiva, es claro que Louis no se tome muy bien los movimientos sorpresas.

En un momento libre en su trabajo, había decidido invitar el almuerzo a su amigo Zayn, sí, a él; Niall era una gran persona, pero Harry sintió la necesidad de hablar este asunto con Zayn en vez de con Niall ya que a veces este no se tomaban las cosas enserio y Harry no estaba para sus bromas.

Harry le había comentado de ese par de veces en la que había querido tener una cercanía por su parte a Louis, pero este usualmente no se lo tomaba de gran manera, así que debía esperar que Louis diese el primer paso.

– No me atrevo a tocarlo – Confesó Harry –, no quiero que sienta miedo de mí, pero tampoco quiero que piense que no quiero hacerlo. Me encanta Louis, quiero que esta relación sea buena para él y no quiero que se arrepienta de haberme dado esta oportunidad.

– No lo hará, no debes preocuparte por eso – Le dijo –, demuéstrale que estás ahí para él, enséñale que tus intenciones son buenas y que esperaras por él hasta que sane esa herida. Debes recordar, que ya no estás solo Harry, tienes a alguien que te espera en tus salidas, tienes que acostumbrarte a eso y él también.

– Ya sé quién es a ti a quien debo llamar, no puedo imaginar lo que me hubiese dicho Niall...– Ambos rieron.

– De hecho, te voy a cobrar el favor.

– Claro, dime.

– Pronto se acerca mi aniversario y me gustaría regalarle un nuevo anillo por los diez años juntos; ¿crees que puedas ir a la joyería y buscarlo por mí? Sabes cómo es Niall y lo difícil que me la hará guardar el secreto.

– Claro, no te preocupes.

Ese día de buscar el anillo, Harry había ido al centro comercial donde Zayn le había dicho que había encargado el anillo; mientras esperaba en el local, Harry decidió echar un vistazo por el lugar, y de cierta forma, le entusiasmaba la idea de buscar anillos de compromisos. Jamás se había visto vestido negro esperando en el altar por alguien vestido de blanco, pero mientras pensaba en esa idea, Louis aparecía en ella.

– ¿Harry? ¿Qué haces aquí?

Para su mala suerte, no era Louis, si no Niall.

– ¿Tu que haces aquí? – Preguntó Harry tratando de evitar alguna interrogación.

– Sabes que pronto se acerca mi aniversario, quería conseguirle algo a Zayn – Respondió Niall con obviedad –, ¿tu que haces aquí? – Cuestionó; este abrió los ojos con sorpresa – No me digas que...

– Claro que no, nada de lo que estés pensando – Respondió nervioso –, sólo entré por curiosidad.

– Señor – Le llamó una empleada –, su anillo ya está listo, está envuelto cómo lo ordenó.

La expresión de sorpresa fue más obvia en la mirada de Niall y Harry no supo que hacer.

– Sólo te pido que guardes el secreto ¿sí?

Para Louis, cómo olvidar, ese día en clases, cuando era el momento de los niños salir de recreo y Fiorella decidió quedarse en su asiento; Louis recuerda los nerviosa que lucía la niña y la poca atención que había prestado en clase ese día.

– Fio – La llamó acercándose –, ¿Por qué no vas con tus compañeros al patio?

– Es que, escuché algo que no debía escuchar en casa y creo que mi papá se enojará conmigo.

– Louis la miró preocupado – ¿Por qué dices eso? Tal vez si me dices puedo hablar con tu papá para que no se enoje contigo.

– ¿Promete no decirle a nadie? ¿Ni siquiera al tío Harry?

– Fio, que yo este saliendo con tu tío no significa que deba contarle todas las cosas y menos con mis estudiantes; soy tu maestro y debes confiar en mí, si me pides que no le cuente a nadie, yo no lo haré.

– Ella asintió más calmada – Mi papá Niall le contó a mi papá Zayn que vio al tío Harry comprando un anillo de compromiso – Louis no evitó la cara de sorpresa –; el tío Harry le pidió que no dijera nada, pero él se lo dijo a mi papi Zayn haciéndole prometer que no le diría a nadie y yo escuché su secreto, ¿crees que se enojen conmigo por haber escuchado?

Louis entendía que a la pequeña le importaba más lo que pensaban sus padres respecto al secreto que ella había escuchado, a lo que realmente este secreto significaba; Louis intentó persuadirla para que ella olvidara eso y fuera con sus compañeros afuera.

Después de ese día, Louis quiso comentarle algo a Harry.

– ¿Por qué te casarías conmigo?

Harry sintió ahogarse por un momento con la comida.

– ¿Por qué preguntas eso, Louis?

Louis no podía decirle la razón exacta, pero si quería una respuesta.

– Curiosidad. – Respondió Louis con simpleza.

– El matrimonio es algo muy importante Louis – Respondió Harry –, aunque no todo el mundo piensa de igual forma; mira Niall y Zayn, se casaron jóvenes y pronto cumplirán diez años juntos, debes ver el anillo que Zayn encargó para Niall, no puedo negar que tiene gusto.

Harry contestó con normalidad, y luego continuó con su comida; Louis por su parte, se sintió cómo un estúpido por un momento, el anillo claramente no era para él y todo era una sorpresa para Niall. Al Louis quedarse en silencio, Harry habló.

– ¿Qué sucede Lou? Descuida, entiendo que no quieras saber del matrimonio por ahora, o eso espero. Después de lo que te ocurrió, entiendo tu pánico al respecto.

– No es pánico Harry – Corrigió Louis a la ligera –, simplemente ambos sabemos que no soy el mejor candidato... ¿Por qué quisieras pasar el resto de tus días con una persona cómo yo?

Louis se había levantado de la mesa dejando a un Harry aturdido; Harry se volteó para mirar a Louis quien se había recostado en uno de los sofás.

– Eres mi motivo para regresar a casa Louis – Respondió Harry con suavidad viéndolo desde su asiento –, para mí, no hay mejor motivo que ese. Si hubiese sido por mí, me hubiese casado contigo el día que te vi por primera vez.

– Cómo te encanta decir boberías.

Comentó Louis dándole la espalda; Harry suspiro y decidió levantarse para acercarse a él, pero aún dejándole espacio para que este se sintiera cómodo.

– Louis, tal vez no comprendo por lo que has pasado, pero debes entender que jamás te mentiría; tu una vez me lo dijiste, que debía tener algo especial para que le agradase mucho a Fiorella, pero ¿a qué no tienes idea quien es esa otra persona que ella tanto aprecia? – Harry hizo una pequeña pausa; Louis no evitó sollozar – Louis, si tu supieras de la forma que esa niña habla de ti, te amarías igual o más que yo lo hago. Tal vez esto pasó muy rápido y por eso no me crees, pero está en tus manos decirme que necesitas saber para que estés seguro de lo que siento por ti.

Continue Reading

You'll Also Like

7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser hรฉroes profesionales, pero tambiรฉn un mismo sentimiento. ยฟQuรฉ...
17.2K 1.3K 37
Amar siempre fue difรญcil. Pero en un mundo devastado y dominado por los muertos, arriesgarse a hacerlo, cuesta el doble. Fue un encuentro inesperado...
1K 68 6
Harry sabรญa que el amor nunca habรญa sido sobre solo sonreรญr, y cuando conociรณ a Louis Tomlinson la vida le demostrรณ que no habรญa estado equivocado. A...