El club de los rechazados

By JanePrince394

342K 54.8K 69.1K

Un inesperado accidente cambió la vida de Emiliano. Abrumado por la soledad decide descargar una aplicación q... More

Sinopsis
Nota de autor
Introducción
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Diario de Pao
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6(Parte 1)
Capítulo 6(Parte 2)
Diario Pao
Capítulo 7
Capítulo 8
¡Ganamos un Watty!
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11 + Aviso importante
Capítulo extra #1 + Aviso importante
Capítulo 12
Capítulo 13
Diario Pao
Capítulo 14
Capítulo 15 (Parte 1)
Capítulo 15 (Parte 2)
Capítulo 16
Diario Pao
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20 ❤✈
Capítulo 21 ❤️✈️ + Sorpresa
Capítulo 22 ❤✈ (Maratón 1/2)
Capítulo 23 (Maratón 2/3)
Alba
Capítulo 24 (Maratón 2/2)
Capítulo 25
Arturo
Capítulo 26
Capítulo 27 (Parte 1)
Capítulo 27 (Parte 2)
Pao
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Diario Pao
Parte II
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35 + Encuesta de la novela
Capítulo 36 (Parte 1)
Capítulo 36 (Parte 2)
Pao (Parte 1)
Pao (Parte 2)
Capítulo 37 ❤ + Aviso importante
Capítulo 38 (Parte 1)
Capítulo 38 (Parte 2)
¡YA SON MÁS DE 100K LECTURAS! + Dinámica para aparecer en la novela ❤
Especial Alba
Capítulo 39 (Parte 1)
Capítulo 39 (Parte 2) + AVISO MUY IMPORTANTE 😉❤
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43 + Aviso importante ❤
Capítulo 44
Capítulo 44 (Parte 2)
Pao
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49 (Parte 1)
Capítulo 49 (Parte 2)
Capítulo 50 💔 + Aviso importante
Capítulo 51
¡Ganamos un Watty!
Capítulo 52
Capítulo 53 + Aviso importante ❤️
Capítulo 54
Capítulo 55 (Parte 1)
Capítulo 55 (Parte 2)
Diario de Pao
Capítulo 56
Capítulo 57 + Avisos importantes
Capítulo 58 (Recta final)
Capítulo 59 (Recta final) + Noticias importantes
Capítulo 60 (Recta final)
Capítulo 61 (Recta final)
Capítulo 62 (Recta final)
Capítulo 63 (Recta final)
Capítulo final (Parte 1)
Capítulo final (Parte 2)
¿Qué pasará con El club?

Diario Pao (Maratón 3/3)

2.8K 629 261
By JanePrince394

Te extrañé. Sé que han sido apenas una noche lejos, pero han sucedido tantas cosas que estaba ansiosa por contártelas.

Aunque para ser honesta anoche lo último que me hubiera pasado por la cabeza era escribir, no solamente porque nunca te llevaría, sabes que te cuido como si se tratara de mi vida. Tú y mi libreta de ideas son mis bienes más preciados. Si no que esta vez también estaba más ocupada recordándome respirar en los brazos de Emiliano. SÍ, no se trata de un error. Hasta escribirlo se siente tan irreal, pero sucedió, juro que sí. Aún cuando los ojos puedo recordar su respiración, el aroma de esa loción que usa que me hace suspirar, la calidez de sus manos y el cariño con el que me cobijó. Esto solo ha servido para matar cualquier pizca de cordura en mi sistema. ¿Quién se preocupa por pensar cuando el corazón está delirando? Porque eso fue justo lo que me impulsó a brincar esa barrera que había formado entre los dos.

Tal vez estuvo mal, aunque a este momento no he encontrado un solo argumento que apoye esa teoría, pero no me arrepiento. Volvería a hacerlo sin pensarlo. Dios, es tan diferente a como lo había imaginado. Es decir, siempre que leía la primera vez que los protagonistas se acostaban juntos las cosas tenían otro final, y en el fondo estaba un poco asustada. Sí, una tontería, pero no he tenido muy buenas experiencias cuando de chicos se trata, tú mejor que nadie lo sabe. Claro, lo último que haré será traer a mi mente esos recuerdos. La vida es clara oscura, se necesita un poco de oscuridad para saber qué es la luz.

Es un poco arriesgado concluir que Emiliano lo es, porque siempre he creído que la luz no puede venir de otro sitio que no seas tú, pero sí que me ayuda a descubrir donde está escondida.

Emiliano siempre dice que he pasado mi vida buscando un príncipe azul, pero quizás en el fondo solo busco encontrar a alguien en el que pueda confiar. Creo que puedo hacerlo cuando estoy con él. Es una buena persona. He pasado un montón de días a su lado, y pese a que debe saber de sobra que estoy perdidamente enamorada de él nunca ha intentado aprovecharse de mis sentimientos. Ha sido tan tierno conmigo que incluso si me hubiera resistido a quererlo sería imposible. No puedo ser indiferente cuando me abraza como lo hizo anoche, gritándome sin palabras que soy especial para él.

Y sé que lo soy, porque no solamente hemos roto esa fortaleza, sino una más importante. Me ha confesado cosas que había reservado bajo llave, palabras que le dolían hondo. No se resumían a cicatrices, sino a hechos que aún tienen poder sobre él. Emiliano tiene una concepción errónea de sí mismo, cree que lo que está fuera de sí mismo puede restar al maravilloso ser humano que es.

Si él pudiera ver lo que yo, cualquier duda desparecería, si notara su ternura para consolarme en el avión, su motivación para animarme a seguir mi sueño, su valentía para enfrentar los retos, la sonrisa que le regala a todos quienes se crucen en su camino, comprendería porque la gente le quiere como lo hace.

Emiliano es definitivamente la persona que más quiero en el mundo, después de mi familia, el único que realmente me escucha. Me cuesta mucho lograr destacar en cualquier grupo, incluso con la gente que me agrada. Las personas suelen cansarse antes de que gane esa confianza para abrirme, pero él no solo es paciente, sino que además me invita a dejar mi timidez. Él cree que no lo noto, pero es claro que procura llenar los silencios con su alegría, haciendo todo más sencillo. Quizás le cueste entenderlo, pero para mí que alguien me escuche vale más que todo el oro del mundo.

Tal vez fue su compresión lo que me impulsó a contarle lo de mi hermana. Fue raro pronunciarlo en voz alta cuando jamás a lo había hablado con nadie. Es lo único de lo que jamás me siento preparada para hablar. Supongo que siempre llega una persona a tu vida que se convierte en tu excepción, con la que hablar de lo que guardas en tu pecho deja de ser tan complicado. Emiliano es mucho más maravilloso de lo que soñé, convierte la rutina en mi cuento de hadas. Encuentra la manera de transformar el simple hecho de empaparse en algo emblemático. No hay momento que no fuera perfecto en este viaje. Es ese esfuerzo por hacer feliz a los que ama lo que más adoro de él.

Aurora se muere por conocerlo, no sé cómo logra sacarme los detalles, pero cuando hablo con ella siento como si una piedra enorme despareciera. Me supera en ser una romántica, bastante grave. Desde que le conté lo del bar prácticamente lo nombra a diario, estoy convencida de que antes de terminar me llamará para conocer toda la verdad. No me molesta, todo lo contrario. Soy afortunada por tener una amiga que quiera escucharme.

En realidad, gozo de mucha suerte en general. Tengo una familia que me ama, me apoya e incluso cuando no me entiendan siempre intentan estar para mí, hoy lo comprobé. Papá me ha dicho que estuvo mal irme sin avisar, pero se le ha pasado apenas le mostré lo que envié. Creo que entendió que no solo me gusta escribir, sino que es lo que más amo, después de ayudar a los animales. Valió la pena su enfado a cambio de la sonrisa orgullosa que me dedicó. Así es él, se hace el duro, pero es dulce como un algodón de azúcar.

Mamá dice que heredé parte de su carácter.

Claro que eso no se lo dije a Emiliano, no por mala, aunque siendo honesta disfruté de sus nervios al conocerlo, sino porque no me dio tiempo. Nunca me pasó por la cabeza que querría hablar con ellos. Un acto innecesario, pero que valoré por su significado. Emiliano siempre quiere ayudarme, incluso cuando eso lo meta en líos. Pudo marcharse a casa, nadie lo retenía, ni le reclamaba, pero improvisó una conversación sincera que desarmó a papá.

No lo dijo, para ser honesta no hizo ningún comentario referente a Emiliano, fue como si se obligara a ignorar su visita. Eso es un buen síntoma, su silencio se traduce en su falta de queja hacia él. Pronto olvidó el enfado, que se avivó un instante durante la cena, por las bromas de mi hermano que no dejaba de repetir que su dulce Pao había dejado de ser una niña.

Por otra parte mamá no dejó de hablar sobre él cuando nos quedamos sola. Ninguna novedad teniendo en cuenta que incluso estando presente no resistió para soltarme entre labios, alzando un pulgar: ¡Ese es el bueno!

No sé si él sea "el bueno", pero sí que su presencia me reconforta y me ayuda a ser una mejor persona. Emiliano hace que olvide esas tonterías que rechazo de mí misma. Y él me ha dicho que también mi compañía le ayuda, en realidad me ha dicho cosas demasiado bonitos para resumirlas en algunas líneas. De todos modos, no necesito escribirlas, se encuentran grabadas en mi corazón.

Ahí está la llamada de Aurora, justo después de un diplomático mensaje que empieza: Cuéntameeeeeeeee. Seguido de treinta mensajes con mi nombre, así que será mejor que deje esto aquí si no quiero que el servicio de telefonía me demande.

Además, tengo que dormir temprano porque Alba me invitó a su prueba de vestido. Estoy tan emocionada de ver todos los vestidos de novia. Creo que fue muy buena acordándose de mí para sus planes. Es una mujer tan valiente, se merece tener una fiesta a la altura. No hay nada más romántico que una boda, a excepción de amar a alguien con todo el corazón, ¿puedes creer que tendré la fortuna de vivir las dos?

Espero les gustaran los capítulos ♥️. La próxima semana veremos al club ♥️, no se lo pierdan lo que viene ♥️😉. No olviden dejar en los comentarios si les gustó el maratón y si tienen alguna canción que les recuerde a la historia ♥️. Mil gracias por su apoyo.

Continue Reading

You'll Also Like

123K 20.6K 17
¿Qué estás dispuesto a hacer por amor? Elizabeth asegura que la vida no le ha dado la oportunidad de enamorar a Messer Laine, pero que si alguien o a...
172K 26.1K 62
A Irina y a Lila las unen dos cosas: la soledad que las persigue y las historias. A Irina, le gusta imaginarlas desde uno de sus sitios favoritos: el...
59.6M 1.2M 15
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
372K 24.5K 28
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...