Apocalisis Zombie (yaoi)

By Nanami-san

42.5K 3K 788

Yo leeia y miraba bastantes peliculas de zombies me gustaban demasiado y si mas de una vez soñe con como seri... More

Introduccion
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13

Capitulo 9

3.1K 203 37
By Nanami-san

N.A. Cuando salga letra cursiva se esta narrando el sueño de Luke y cuando salga letra normal se narra su reacción al soñar eso.

Narrador Universal

Era un cálido día de verano en aquel frondoso bosque, podías escuchar el sonido de las aves canturriar o incluso el sonido del gran río donde las piedras chocaban entre ellas, y lo mas hermoso aquellas risas tan angelicales de los niños.

Justamente ahí podías ver a ambos hermanos corriendo uno del otro, el de al frente era un pequeño de al menos unos seis u siete años, tenia unos pequeños shorts hasta la rodilla donde podías observar que en estas tenia múltiples curitas, tras el estaba un niño un poco mas grande que podría considerarse un pre-adolescente, pues se miraba de unos once u doce años, a diferencia del mas chico quien tenia cabellos dorados como el sol, este los tenia mas bien castaños claro con algunas raíces rubias.

Del mas podías escuchar esas risas sonoras que salían por su boca burlándose de su hermano mayor por ser tan lento y no poder alcanzarlo, y por parte del hermano mayor podías escuchar unosya veras duende—.

El pelinegro ya podía sentir el peso de la cabeza de su rubio compañero en su hombro, y esto comenzaba a calarle y entumecerle el hombro, así que decidio recostar su cabeza en sus piernas.

Comenzó a admirar la belleza del adolescente al estar sumido en su sueño, miro a la pareja multicultural, quienes estaban algo distantes, pues el pelirrojo sólo miraba hacia al frente mientras el morocho veía la ventana. Fue ahí cuando regreso su vista al chico de cabellos dorados y comenzó a acariciar estos...lo primero que penso fue que su cabello era demasiado suave y sedoso.

El pequeño había sido atrapado por los brazos de su hermano quien lo sostenía firmemente por la cintura, el comenzó a moverse intentando zafarse de su agarre pero era obvio que el otro era mas fuerte...el mayor solo soltaba carcajadas y eso enojaba al mas chico pues si algo odiaba era el perder ante su hermano. —Es trampale dijo el niño al pre-adolescente, a lo cual el mas alto le dijoya no seas mal perdedor y dame mi premioel menor hizo un puchero aun un tanto molesto por haber perdidono te daré nada, yo me caí y fue por eso que me pudistes agarrarel mayor solo río negandopor lo que haya sido te gane— le dijo burlesco, el menor se mordió por dentro su cachete intentando pensar en una opción para no perder...aunque era mas claro que el agua que ya lo había hecho, en eso se le ocurrió una brillante idea...o mas bien su ultimo recurso. A pesar que le hacia falta un diente de leche, pues se le había caído una semana atrás, el menor abrió su boca y mordió al mayor quien lo soltó para sobarse la mano afectada por los fuertes dientes de su hermanitoduende eres un tramposole dijo cuando su hermano le sonrió sintiéndose orgulloso por su victoriaare, que no dicen que en la guerra o en el amor todo se vale— le recordó ese viejo dicho para después sonreirle mostrando su falta de dientepor eso estas chimuelole dijo burlón el castaño al rubioah pero ahora este chimuelo tiene un dolar y tu nose defendió el niño, quien por estar distraído no vio venir la siguiente acción que su hermano llevaba a cabo.

El adolescente tenia una hermosa sonrisa marcada en el rostro...y eso le hizo pensar al oji avellana debe tener un lindo sueño, y vaya que tenia razón...en esos momentos si que tenia un lindo sueño. El pelinegro acaricio la mejilla del rubio quien aun tenia esa sonrisa han cálida en su rostro, no sabes cuanto desearía ser yo quien provoque en ti esa sonrisa, pensó inconscientemente el oji avellana quien se contagio de la sonrisa del menor.

El pre-adolescente se abalanzo contra el niño de forma que ahora este se encontraba en el césped riéndose, mientras el castaño le hacia cosquillasdetentedecía entre risas el menorno hasta que me des mi premiole dijo el mayorpero me hare pipile confeso el menor a su hermanoouh interesting una razon mas para que me des mi premio no crees, imaginate caminar de aqui a la casa con orina...no sera facil—el castaño dejo de hacerle cosquillas al menor, quien intento intimidar con la mirada a su hermano quien también lo miro igualduende ni uses esa mirada conmigo que no sirve, mejor dame mi premiodijo al mismo tiempo que acercaba su mejilla a los labios del menoranda solo un beso en la mejillale dijo intentando convencerleok...pero cuando el menor iba a darle el beso en la mejilla el mayor se voltio pues escucho un ruido atrás de los arbustos, de modo que el niño termino besando en los labios al pre-adolescente. El mayor abrió sus ojos como platos...y se aparto, mientras el menor tenia una traviesa sonrisajajaja tu cara es graciosale dijo el pequeño al ver esa cara de asombro que tenia su hermano, era mas que claro que el no sabia lo que significaba besar a alguien en los labios —duende...no le digas nada de esto a nuestros papas de acuerdoel niño ladeó la cabezaporquele pregunto curiosoporque...ese beso no estuvo bien...ok los hermanos no se besanle respondió al menor a lo cual este ascendió entendiendo el consejo o mas bien norma de su hermano.

Jose: hey no pienses en violarlo -le bromeo el moreno su amigo-

Josh: me crees capaz -le pregunto con usa ceja enarcada y cierto tono sarcastico-

El pelinegro no espero la contestación del morocho y volvió a ver al adolescente que reposaba en sus piernas. Ya no sonreía mas, ahora su expresión estaba neutral sin emoción alguna.

El pequeño ahora se encontraba en su habitación, estaba haciendo su tarea pero no entendía unas cuantas cosas...recordó que su hermano le había dicho que siempre que tuviera dudas fuera con el para que se las resolvierta, así que cerro su cuaderno y tomo sus lapices para después caminar hacia la habitación de su querido hermano mayor. Iba a medio camino cuando escuchó la puerta principal abrirse, y al estar en las escaleras el podía ver quien era...al verlo ahí el niño se puso tenso y se paralizo del miedo.

El chico frente a el lo llamoLuke no piensas darme un abrazo de bienvenidael solo se quedó en su lugar, el miedo comenzó a apoderarse de su cuerpo, su mente le decía que corriera...pero sus piernas no reaccionaban, una vez mas le fallaban, el hombre comenzó a acercarse a el y fue ahí cuando sus piernas respondieron ante las ordenes de su cerebro y se hecho a correr huyendo del chico quien rapimente también lo siguió.

El menor comenzó a buscar a sus papas pero ellos no se encontraban en ninguna habitación...acaso ellostus papis salieron...es por eso que yo estoy aqui...para cuidarteel menor se giro a ver al chico frente a el...y apretó los labios para comenzar a sudar frío, sus piernas temblaban como gelatina.

La respiración del adolescente comenzó a acelararse, su pecho subía y bajaba con rapidez, era como si estuviera corriendo e intentaba tomar todo el aire que sus pulmones le permitieran. Pero el pelinegro no se daba cuenta de eso pues el miraba a la pareja delante de el.

Jose: ouh yo también dije eso cuando conocí a Mike...y ya vez me lo heche -dijo con picardía para después ver a su novio a quien esperaba ver sonrojado o que dijera su típica frase no digas eso pero, nada de aquello estuvo presente en su pareja- ¿verdad Mike? -le preguntó a su novio llamando su atencion-

Mike: -se limito a encogerse de hombros- supongo...ya no lo recuerdo -dijo desinteresado en el tema, aunque en el fondo si lo estaba...claro que lo recordaba como podría olvidar su primera vez con el morocho, había sido hermosa era todo lo que el esperaba, y todo gracias al morocho-

Jose: ¿como que supones? -le pregunto frunciendo el ceño, y a decir verdad se estaba enojando con el britanico- ¿ya se te olvido?

La situación se estaba volviendo muy critica en el auto...y era por eso que el azabache no miraba al adolescente sino a sus amigos sabia de sobra como eran las cosas cuando el moreno se enojaba. Pero también en la mente del rubio se llevaba a cabo una situación cien veces peor.

El chico se comenzó a acercar al niño quien ya estaba prácticamente acorralado y a su mercedvamos a jugar un poquito de acuerdo mi niñole dijo con esa sonrisa tan lasciva mientras pasaba su mano por sus labios, el niño negó con la cabezat...tengo tarea no puedo jugarle dijo tartamudeando a su niñero —tu tranquilo no pasara nada si la haces despues, es mas yo te la hare si juegas conmigole propuso tratando de convencerlo —mis papis dicen que debo hacerla yo solito— le dijo al chico albino quien soltó una risa al ver los patéticos intentos del niño para no jugar con elloellos no sabran nada...almenos yo no les dire y se que tu tampocodijo al momento en que lo acorralo contra la pared y acerco su nariz para aspirar el aroma del niñomejor deja de inventar cosas y vamos a jugar al doctorfue al punto y lamió el cuello del menorno quiero— dijo entre lagrimas —entonces a la violacion— dijo entre risas el chico al mismo tiempo que pego su cuerpo al del menor —mi hermano esta en casagrito el niño desesperado e intentando amenazar a su niñero...pero a este no le importo ni un poco eso, pues pensó que era una mentira ya que no era la primera vez que el niño lo haciano mientas mocoso que solo te ira peordijo entrecerrando los ojosno miento el esta aquiel niñero comenzó a cansarse de esa vieja mentira que lo tenia tan fastidiado y le pego una cachetada al pequeño para que se callara, fue tan fuerte que resonó en toda la casa...—te vas a callar ahora estupidoel niño tenia lágrimas en los ojos y mordió su labio. El albino sonrió y comenzó con su juego, le arranco la ropa al niño quien gritaba que lo soltara, que le gritaba a su hermano...lagrima tras lágrima resbalo por su mejilla, golpe tras golpe fue marcado en su cuerpo y resonando por todas las paredes y fue ahí cuando...una puerta se abrio y el niño pudo ver a su castaño hermano....pero donde el vio esperanza, solidaridad y salvación solo había incertidumbre, traición y perdicion...el creyo en su hermano pero el...realmente creía que seria su ángel, su héroe...pero sólo era el diablo disfrazado de un ángel, un villano con traje de héroe...tan sólo una maldita mascara...una maldita mentira.

Mientras en el auto tampoco se veía que las cosas acabaran bien entre el mexicano y el británico, se veía que eso iba de mal en peor.

Mike: -apreto el volante y mordió su labio, tenia unas inmensas ganas de decirle al castaño que no, que nunca lo olvidaría...pero estaba también molesto, quería pagarle con la misma moneda a su pareja, pero una vez se arrepentio y no continuo con su papel- no -le respondió sintiéndose estupido por no tener el orgullo suficiente para mandar a la mierda al morocho, era claro que si algo caracterizaba al pelirrojo era su falta de apreciacion a si mismo-

Jose: no...¿no que? -dijo frunciendo el ceño-

Mike: ...-se quedó callado-

Jose: frena el puto auto -le ordeno firme a su novio-

Mike: que -dijo con asombro-...no, no puedo -le dijo al morocho sin dejar de mirar al frente-

Jose: chingada madre frena el maldito auto

Mike: ...que no puedo, aun estamos en carretera

El niño solo vio como su hermano se acercaba a el y a su niñero, pero había algo que había cambiado en el, su mirada era distinta —hermanole dijo con su voz temblorosa. El castaño solo siguió su paso pero de la nada se detuvo a la mitad del pasillo. El niñero solo miro hacia el hermano mayor y sonrió para después acercarse a el lentamente, el pequeño miraba confundido la escena...pero pronto supo lo que ocurria al ver como su niñero besaba con salvajismo a su hermano. —dejalo no lo lastimesle grito el niño pensando que su niñero le haría las mismas pervercidades que hacia con ellastimarlo...no cariño si a el le encanta lo que hagole dijo con veneno el niñero al menorq-que dices...como puede gustatarle algo tan horribleel niño comenzó a sentir una fuerte punzada...traicionado así era como se sentía en aquellos momentos.
hermano dime que es mentira por favor...dime que no te ha lastimadomurmuro con lágrimas en los ojos, sin embargo no obtuvo respuesta alguna...tan solo un sepulcral silencio.

Aveces uno confía tanto en una persona que crees que seria capaz de dar su vida por la tuya, y es tan difícil lidiar con una pelea con ella...porque sigues en el shock, estabas tan cegado por ella que cuando te lastima...quieres pensar que tan solo fue un sueño pero no...la vida no es un sueño, el pasado no puede borrarse con un lo siento...porque aunque perdones a esa persona el dolor seguirá guardado en tu interior...aquello fue de lo que se dio cuenta el pequeño aquel trágico día en que...dios hermanito estas tan estrecho...oh si bebe su héroe se convirtió en el peor de los villanos que alguna vez haya conocido en su corta vida para hermano me duele por favor detente suplicaba el niño mientras lloraba a mares por el dolor que el mayor le estaba causando.

Una escurridiza lágrima resbalo por la mejilla del menor. El azabache quien tenia su mano posada en esta sitio aquella humedad, bajo su mirada, dejando de admirar a sus amigos quienes se encontraban  abajo pues el pelirrojo había terminado estacionándose a un costado de la carretera.

Narra Josh

Note como las lágrimas de Luke se habían multiplicado, e incluso comenzaron a salir esos lastimeros sonidos de su boca llamados sollozos...y todos decían exactamente la misma oración.

Luke: detente...para -seguido de un sollozo mas bien parecido a un gemido de dolor-

Sabia lo que pasaba...sabia que Luke tenia una pesadilla...sabia que yo debía despertarlo. Comenze a sacudirlo un poco, pero el se negaba a despertar...su respiración era agitada y su cuerpo comenzaba a transpirar. El solo apretaba los labios, tenia que hacer algo y se me ocurrió ese viejo truco que Jose me había enseñado para hacer alguien despertar, le tape la nariz esperando que su cuerpo reaccionara y abriera los ojos cosa que sucedió solo segundos despues.

Luke: -abrió sus ojos y aparto mi mano comenzando a toser, me imagino que quería recuperar el aire- que diablos -me miro fulminante mientras se quitaba de mi regazo- que mierda intentas hacer idiota -me pregunto con bastante enojo-

Josh: ...yo solo

Luke: solo intentabas matarme...así le pagas a alguien cuando te salva la puta vida -se bajo del coche enojado, seguido por su fiel compañero-

Josh: ¡por dios!, ¡Luke!,¡vuelve ahora!

Luke: deja de molestarme maldito imbécil -dijo mientras se alejaba mas aun-

Josh: -corrí hacia el- te he dicho que pares joder -lo tome del brazo con fuerza deteniéndolo por completo-

Luke: y yo te he dicho que me dejes en paz -me dijo entre dientes- casi me asfixias bastardo mal nacido

Josh: tenias una pesadilla mierda, y te mirabas realmente mal...que planeabas que hiciera dejarte con eso

Narra Luke

Abrí mis ojos con algo de sorpresa ante la revelación del pelinegro e inmediatamente lleve mi mano libre a mi mejilla donde aun podía sentir la humedad de las recientes lágrimas. En ese momento no solo me sentí un estupido por como me comporte con el azabache, si no también me sentí débil ante el por haberme visto derramar lágrimas, era un idiota y me refiero a mi...como pude verme asi ante el, baje mi cabeza para después desviar mi mirar...no podía verlo al rostro mucho menos a los ojos despues de haberme portado así. No tenia ningun derecho de hacerlo.

Luke: lo lamento...-murmuré debil y enojado conmigo mismo, mientras inhale toda la cantidad de aire posible para despues soltarla pesadamente, de igual manera sentí como el fuerte agarre del azabache se volvía en un solo tacto-

Josh: porque te disculpas...por reaccionar así o por estar llorando

Luke: yo no -apenas iba a protestar cuando lleve una mano a mi mejilla en efecto estaba llorando, aunque no sabia porque...tan solo sabia que estas no paraban- por ambas

Josh: te acepto la primera disculpa por comportarte así...pero la segunda es algo inecesario -dijo mientras soltaba el brazo del menor-

Luke: es penoso...es vergonzoso -le dije mientras cerraba los ojos y pasaba mis manos por este- es...es

Josh: es natural Luke -me dijo mientras con simpleza- es algo que ocurre cuando tenemos pesadillas o nos sentimos mal...no es que queramos es que no podemos evitarlo

Luke: pero...soy un chico

Josh: ¿y?...yo también

Luke: ...pero tu no...nunca te he visto llorar

Josh: el que no me veas no quiere decir que no lo haga -me dijo con un tono de alegre seguido de un guiño- llevas poco tiempo con nosotros, es por eso que no me has visto

Antes de que pudiera articular una palabra hacia las palabras de Josh se logró escuchar el sonido del motor del ferrari, ambos vimos hacia el auto y vimos como el pelirrojo ya se encontraba sobre este y a su lado estaba el morocho ambos con una sonrisa. Danger al ya tener confianza con ellos corrió al auto y rápidamente se subió a este, una vez dentro se giro a verme como pregungandome si subiría a lo que yo ascendí y me dirigí a este junto con el azabache no sin antes ver a este y decirle

Luke: gracias Josh...tendré en cuenta tus palabras

HOLA!!!! MY LOVES...estos dos me dan ternuritis, me dolió el kokoro al escribir lo del sueño :'( pobre Luke pero ahi tenemos a súper Josh para que lo ayude :)

Oh se me olvidaba ya vieron la imagen es Luke c: una chica adivino su edad que es...16 AÑITOS si el es el peque del grupo kawaii

¿que edad tiene Mike?

Si adivinan va su sepsi imagen :3

Nanami off

Continue Reading

You'll Also Like

287K 16.3K 21
-Esto... doloroso...-dijo una voz femenina -Padre e hijo, se fueron juntos. Dos hermanos que no pudieron encontrarse por culpa de un gobierno corrupt...
54.4K 7.8K 45
AVENTURA EN OTRO MUNDO CON MI ENCICLOPEDIA DE BRUJERÍA. 581 Capítulos Sinopsis Yu Su, que murió durante la era apocalíptica, se vio transportado a u...
434K 48.3K 66
*Ganador de los premios Watty 2021, Ciencia ficción* LIBRO 1 Y 2 incluidos dentro. Cuando la Tercera Guerra Mundial estalló la humanidad estaba dest...
MAGNATE By Patricia01234

Science Fiction

53.5K 9.5K 73
COMO ME CONVERTÍ EN UN MAGNATE HACIENDO NEGOCIOS DE REVENTA ENTRE DOS MUNDOS Total de capítulos 288 (novela original) (Otra obra maestra de Ye Yiluo...