Después de clases

By miriki2

137K 11.8K 25.6K

la imagen están reservador sus derechos al artista @eyabaus ... More

Para empezar
01
02
03
04
05
06
07
dibujos y opiniones.
08
09
10
11
12
13
14
15
congralution
16
17.1
17.2
18
Especial de San valentin.
temporada 2
T2-1
T2-2
T2-4
T2-5
T2-6

T2-3

3.8K 359 923
By miriki2

Hey!! estamos devuelta con caja con la shit mas fresca!!, bienvenidos a un fanfic que era de joda y gracia y ahora paso siendo el más visto por la comunidad, que penita ;w;

pero bueno, agradezco a todo el mundo por seguirme esta wea pero bueno, mejor no hablo y le doy al fanfic.

________________________________________

P.o.v normal.

Después del accidente que se vivio el dia de ayer, hoy que era jueves, lo cual era un dia muy ajetreado en el local de cafetería de estilo oriental, están llenos de clientes, entre estos estaba una rubia dando órdenes a los meseros de la jornada de la tarde.

-Sharon quiero que des servicio en la sala oeste del edificio, jackson procura ver las calderas y que por favor no hagas que se sobre caliente, mei a la caja registradora y keith... irás a la sala sur a atender la entrada y recuerda dale una sonrisa ante la bienvenida.- dijo con normalidad mientras veía cómo los individuos iban a hacer sus deberes, mientras que keith estaba cansado por el asunto de ayer, lo cual honey sabia de eso.

-Okey.... Ya voy, ya voy.- hablo arrastrando su voz, mientras bostezaba, por todo el cansancio que sufrió ayer.

Lo cual lo puso en la carga más ligeramente posible, ya que todo su plan está cuesta abajo, por aquel accidente del mes pasado.

Y por el momento, toda esta mes a sido un poco ligera, pero lo que mas le integraba era saber, que si su equipo seguirá con vida o... será un fracaso como la sexta posición.

Si su padre la viera, creo que la miraría con ojos de decepción.

Orgullo y éxito o fracaso, pero una vida plena.

Era lo que siempre tendría estresada la adulta del grupo, sabia que jugar con fuego la quemaría y lo hizo.

El fuego la hizo que se consumiera por completo.

Casi matan a uno de sus compañeros, descubrir que sus otros 2 compañeros tienen serios problemas mentales, problemas que le ocultaron a ella y ahora le afecta demasiado.

Lo único bueno de esto y la poca esperanza que ella tiene es ni más ni menos, que el menor del grupo.

Al ver su perseverancia y su determinación del brillo de sus ojos, solo  ¿para que? por una amistad de años.

Su inspiración y esperanza no la hecho caer la toalla de esta batalla inmensa.

Por ahora era mejor seguir con la frente en alto y poco a poco solucionar los problemas y erradicar con ellos.

Pero la pregunta será ¿Cómo lo harán?.

Nadie se sabe, y mucho menos de mentes trastornadas.

-Edgard te quedas a cargo por unas horas, debo de realizar algunos deberes íntimos.- dijo mientras se quitaba el chongo de pelo que tenia un rato apretando el cráneo.

-Esta bien jefa, quiere que llame a alguien que le de seguridad(?).- Habló el chico de piel morena y a la vez manchas pálidas manchaba su cuerpo, mientras veía como la rubia colocaba su delantal en su escritorio.

-Gracias por tu preocupación pero estaré bien, y por cierto en la nevera hay bizcochos que prepare el lunes, si quieren pueden tomarlos cuando termine el turno de almuerzo/desayuno y recuerda cierrame el local, por que no quiero lo que paso la ultima vez y el accidente de los mapaches.- se colocó su mítico gorro de panda y su suéter de color rosa rojizo.

-Entendido.- 

-Y mandale un mensaje a los chicos de danza que hoy no hay clases, mañana si y hazles recordar que deben traer lo que pedí desde el viernes pasado.- dijo mientras se quitaba las zapatillas planas que ya la estaban matando de dolor, y colocarse los cómodos tenis desgastados.

-Aaaaahhh... Por que no hay clases!! Ya me aprendí los pasos prohibidos honey!!!.- refunfuño edgard, ante el anunció de la rubia.

-Por que quiero y puedo, ahora hastete aun lado chamaco, y no se estresen si viene un cliente prepotente lo botas a patadas.- dijo mientras tomaba las llaves de su moto y su casco.

-Oookeeey.- era lo último que escucho, mientras abría la puerta de atrás y observo su moto, y sin mas prendio el motor.

Y se fue para hacer una visita.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

P.o.v honey.

Pasaba entre las esquinas del trafico de la tarde de la calle broadway de la intersección 11, veia todo el caos de claxon y algunos insultos totalmente coloridos, al parecer en el semáforo de adelante ocurrió un accidente.

-Estupido jueves, causas siempre estrés cuando te escucho. - me hable a mi misma, mientras veía si había otra calle o un lugar de espacio para cambia de dirección.

-No, no, no, no... Bingo!!.- me hice para atrás y pude notar una calle abierta nada de transeúntes, perfecto para que la ley no note mi infraccion. 

Me hice aun lado de la banqueta, le enseñe el dedo en medio al malnacido al hecharme un claxon en mi jeta, lo bueno de esto no tuve que partirle la cara ya que la doña de atrás hizo su karma y rayó su carro.

Escape dando la enorme carcajada de culo por los actos de malos actos, y sin mas no me contuve y aumente la velocidad, podía ver botes de basura volando y papeles destrozados

No me importa si las cámaras de tránsito me graben de mis fechorías, con tal nadie me atrapado en mis maldades y si lo hacen solo encontraran un fajo de dinero abajo del tapete de bienvenida de un local de policía.

No dure ni 5 minutos al doblar la esquina y ver los edificios  de midtown manhattan, el edificio se veía de lujo y el acceso de privacidad es muy implacable por decir mucho.

Yo que soy la millonaria, no me atrevería gastarme una residencia de ese tipo, ya que no le veo necesario a tanta opulencia.

Pero me salieron muy caros los hijo de putas... bueno a excepción de pico, pero eso es tema que tiene que lidiar después. 

Saque la tarjeta madre de mi chaqueta, salude a la recepcionista del edificio y sin mas me aventure al elevador de vidrio y me lance al 7 piso de 12.

Me quede pensando por un momento y esto se volvió un descontrol, desde que encerraron por tiempo indefinido a "bag Dog" toda la junta de directivos se puso tensa, y más con la presencia de daddy dearest sobre todo ese asunto.

Creando una serie de reglas ridículas entre estas, estaba el tema de keith.

Los conciertos ya no deben ser públicos, ahora deben ser privados para que el gobierno de new york no entre en investigación, y sobre todo no entre el miedo colectivo de los pobladores neoyorkinos.

Pero no descartaron las peleas de almas.

Lo cual esto me tiene frustrada ante ese tema tan delicado, funcionar la música con tu alma es algo que debes temer, solo algunos pueden superar la derrota cuando tus niveles bajan ya que bueno.

No es de extrañar que todos vendimos nuestras almas.

Pero un humano(?)

Dios, pensaba que esto era ridículo y que solo es un berrinche buen padre que quiere proteger su hija y ala vez darle un futuro mejor a su princesa, dandole una familia que ella no quiere y un matrimonio formal que nunca deseo.

Ahora esto se volvió personal, ya no se trata de la hija, literal quiere matar al bollito de azúcar por orgullo, solo por que le venció en una batalla de rap hace un buen de tiempo(?).

No comprendia la mentalidad de esa gente, ya que por lo menos tengo un poquito de humanidad y dignidad.

Bueno solo es una pequeña pizca de humanidad, pero esa pizca me hace dudar de que sigan con este plan, ya que técnicamente estoy arriesgando varias persona y dirigirlas directo hacia la muerte.

Valdrá la pena arriesgarse por obtener el título del mejor cantante, estar en el top 1 de categoría musical, el respeto de los demás y por cierto la enorme cantidad de dinero que puede hacer que me compre un país entero...

La verdad en si lo vale, pero a qué costo(?)

La vida de su grupo o mi vanidad .

Era difícil que opción elegir... bueno si ella tuviera 15 años su yo del pasado ya elegiría por ella misma en que camino tomar.

Las puertas del elevador no me dejaron pensar de mas ya que estas abrieron de golpe, sin decidir que camino tomar y solo pude notar la puerta de la residencia del piso 7 y sin más delice el candado de seguridad a la tarjeta madre para poder acceder a la residencia.

 Coloque mi casco de la moto sobre  en la mesa de a lado y en el gancho de la pared mi gorra por educación a entrar a una casa ajena.

La casa está igual, como lo había dejado en su última visita al ver su empleado inconsciente.

La alfombra cambiada y limpia que había pedido ya fue instalada, ya que no quería oír una queja del negro cuando despierte y note todo el charco de sangre que dejo en su viaje al "barrio".

Aparte era antihigiénico que lo dejara ahí, lo cual  se tendría que solucionar tarde o temprano.

Me dirigí a la habitación de arriba, para poder ver como estaba bien el chico negro del grupo, desde que héctor lo habia checado el dia lunes en la mañana me notifico que la herida del tórax había sanada casi un 89% ya que la bala no alcanzó un órgano interno, lo cual es una buena noticia.

Verlo entubado de manera pacífica en su propia cama, me tranquilizaba un poco, realice un análisis de pulso, respiración  y zonas vitales como el tanque de oxígeno, la gotera para su suero y morfina.

Estar pendiente de él por casi las 24 hrs era un trabajo complejo, aunque venía de vez en cuando una enfermera de práctica que mandaba el doctor privado de vez en cuando en ayudarme a bañarlo, vestirlo y cambiar las sábanas.

Y claro tambien recibi demasiado apoyo de parte de keith y de nene en todas sus visitas para poder ver como iba darnell sobre su recuperación y tambien pico intentando ser... pico, pegando pegatinas al chico de tez negra, rayando su cara con plumón cosas un poco obscenas y de vez en cuando jugar poker imaginario con el.

A veces me preocupa su estabilidad mental, pero keith está solucionando en ese tema.

Creo yo, ya que si despierta darnell tendré que hablar seriamente con el, y que me cuente TODO sobre filadelfia.

YA que lo considero el mas normal entre los 3, ya que intentó interrogar a nene ayer, mas no obtuvo respuestas, solo algunas vagas como "eramos niños honey". "no lo recuerdo muy bien estaba encerrada en un casillero" "mi mente está borrosa sobre ese tema".

-Malditos traumas de la niñez, en serio darnell necesito una explicación sobre tus amigos.- sabía que no me iba contestar pero lo intente de todos modos, no creo que me escuche.

Suspire del cansancio y saque la jarra de agua para poder agregarle el purificador de humo a la habitación, baje las estrechas escaleras de caracol de metal y procedí a acercarme a la cocina para colocar agua al jarra del purificador, note la hora de la pared y ya eran las 3:30 de la tarde, el tiempo volaba y ella no comió nada en la tarde. 

Mire tentativo el refri por unos 5 minutos, mi estómago rugió de hambre...

Yep, ya tenía la respuesta, y como buena visitante que soy urge un poco el refri y tome la decisión de preparar unos hot dogs, ya que técnicamente el refri está lleno de bebidas energizantes, varias bebidas alcohólicas un limón seco, una tortilla seca, un paquete de salchichas nuevas, una mini mayonesa y en las alacenas panes para hot dogs, ketchup y mostaza.

Lo cual sin pena y sin Gloria freír las salchichas estando en mi concentración totalmente enfocada en las salchichas, ya que no quería que se quemaran.

No me percataba lo que estaba a mi alrededor, ya que el humo de la sartén era evidente, prendí la chimenea de humo, para que la alarma de incendios no se activará, ya que no queria una explicacion a los bomberos de que diablos estaba haciendo.

-No crees que   hervir las salchichas.-

-Nah, me gustan que estén crujientes y grasos. - se me callo la espátula del puto susto, y quise accionar la pistola sobre mi chaqueta por el pánico del momento.

Pero fui detenida justo a tiempo antes de que hiciera un cagadero, como de que no hijo de puta.

-ay, ay, ay malparida soy yo darnell!!.- dijo el chico demacrado de su cuerpo y con una bata que cubre su decencia como humano, mientras intentaba aplicar la poca fuerza que tenía.

-D-darnell!! despertaste!!! .- estaba perpleja pensaba que pronto podría despertar en otra semana pero al parecer mejoró demasiado.

-Claro, ni modo que fuera sonámbulo, y la próxima vez no te alarmes tanto, casi te pareces a pico cuando le da sus ataques.- 

-Espera ataques(?).- Ahora estaba integrada en ese párrafo del dialogo, pero al parecer el humo negro de las salchichas puso más mi atención.

-Coño de la madre!!! las salchichas.- casi quemo la cocina por mi imprudencia, mientras el negro reía sobre mi tragedia culinaria, y procedió a urgar de su refrigerador.

Veía como el cínico de mierda que era, que apenas despertó de un coma que duró 1 mes, 2 balas que sufrió una que no fue trata en su brazo derecho y justo en una costilla, y todavía se atreve el descaro de abrir una lata de redbull!!

Rápidamente le quite la lata antes de que lo sorbiera y sin más la tire en la papelera de al lado mientras sacaba los panes para tostarlos.

-Que demonios te pasa honey, llevo 1 mes sin beber mi cafeina!.-

-Estas idiota o te tiraron de chiquito, apenas despertaste de un coma de una casi muerte inminente y tú queriendo arruinar un cuerpo sano con esa bomba de tiempo, recapacita darnell.-

-Ya mama honey, no te enojes solo tenia sed y era lo único que tenía.- refunfuño ante mi respuesta cruzando los brazos e inclinándose sobre el refrigerador.

Al Parecer su cuerpo no está recuperado del todo.

-No te hagas el rudo, tu cuerpo todavía sigue débil, vete a recostar en la cama y te subo algo de comer, por que hay algo que debo hablar contigo.-

-Si es lo de la licuadora en la cocina de tu restaurante solo te dire que el que tuvo la idea fue pico, no yo.-  

-No me refiero a eso, es algo... bueno no es un "algo" son ustedes, quiero saber cómo demonios llegaron conmigo y a la vez no quiero excusa, lo vi con mis propios ojos que tu y tus amigos no están cuerdos de la cabeza.-

-Ajah... me habla la misma morra que vendió la mitad de su vida por ser famosa.- Rodó los ojos ante su obvio frustración y sin más para provocar que la situación se ponga tensa.

Al final me hizo caso del comentario y subió las escaleras.

Mientras yo preparaba un té frío para acompañar los hot dogs rústicos, colocando todo en la base de un molde, y como pude llevar una mesa para camas, y ise todo lo posible para no caer con todo.

Abrí la puerta, al parecer estaba esperándome, ya que al poner un pie a la habitacion empezo la conversacion que tanto quería.

-Que es lo que quieres saber de filadelfia(?).-

Y sin más cerré la puerta detrás de mí.

 Esto va para largo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

P.o.v Pico.

Keith llevaba un buen tiempo en su trabajo como mesero de honey, mientras yo seguía viendo mi reflejo de la tina de baño.

No sabría decir que diablos le pasaba por su cabeza por intentar de disparar a keith ese miércoles, me sentía sucio de tan solo recordarlo.

Intente limpiarme con la esponja todo lo que podía de mi cuerpo, pero a la vez sentía que seguía sucio.

Sucio, por la sangre que derramo.

Sucio, por toda la gente había profanado en mi cuerpo.

Sucio, por fingir ser feliz en mi vida.

Sucio, por creerme que soy fuerte en persona.

Sucio, por mentirles a las personas que aman.

Y a la vez no saber si está fingiendo esta locura, o es la misma karma que llegó justo a tiempo para cobrar sus malas acciones.

Mi cuerpo seguía frotando con la esponja, me sentía sucio, una persona completamente sucia. 

Podía sentir el ardor de mi piel al hacer tanta fricción con la esponja, debería parar antes de que las heridas abrieran...

-Auch...- vi mi brazo otra vez manchado por gotitas de sangre, solo me quede fijado en las heridas.

Desde cuando tengo muchas cicatrices(?)

-Me veo como en la mierda...- 

Tu eres una mierda.-

Otra vez ese mocoso...

-Yo creí que me había tomado mi medicamento a tiempo, y sigues aqui jodiendo mi existencia.- dije mientras veía un punto fijo del azulejo del baño, mientras me recargaba mi espalda en la orilla de la tina.

Tu existencia ya estaba jodida antes de que yo llegara, aparte no keith te dijo que lo esperaras para que te bañara cuando regreses eh(?) o acaso no quieres seguir con la farsa de la demencia.- 

-Tch.. keith no tiene la obligación de cuidarme y tarde temprano tendría que componerme no soy un maniaco o vejestoria a que deben cuidar.- dije mientras veía el patito de juguete que le robo en la habitación de keith, por que demonios ese patito con sombrero de capitan algun dia debia de bañarse conmigo.

Eso lo que tu dices, te recuerdo que casi lo matas en tu ataque de histeria, y ahora resulta que te crees el mas fuerte, jajajaja no me hagas reirte de ti, oh! espera tú eres el chiste en carne y huesos.-

-Oh que un demonio déjame en paz, quiero tener un baño tranquilo por primera vez!!.- dije mientras sumergía mi cabeza del agua para que así evitarle escucharlo de una buena vez .

ver atravez del agua, era glorioso y a la vez tentativo de ver, mi visión era un poco borrosa, pero podía ver el patito flotando con normalidad, algunas ranitas en sus laureles, estrellas que coloque para mi diversion infantil

Estar bajo del agua no era tan malo después de todo.

Ey idiota!! no me ignores, se que no me amas... pero lo sigo intentando .-

Veía la borrosa sombra que seguía conmigo a todos lados, verlo a través los ojos de la melancolía era algo encantador y triste a la vez. 

Y sabemos que nuestra presencia lo influyó demasiado... bueno mi presencia le influyo durante estos años.-

Podía notar su mirada directamente a mi, verlo de esa manera muy inofensivo es algo nuevo para ver.

Pico... esa chica se ah ido... se que te duele, a mi tambien me duele ya que soy parte de ti, pero yo... lo seguimos intentando los dos-  hablo mientras jugueteaba con el pato de hule, veía algunas burbujas en su acto.

Y yo creo creo que ya termino, pero a la vez siento un miedo profundo, se que eramos un niños pero... hay algo que me come la cabeza y lo sabes... no sabremos si la bala dio o tal vez no.-

Esto se ponía incomodo, queria salir de la bañera.

Me siento adormecido.

Mi cuerpo no responde, entraba en pánico.

Agitaba mi cuerpo con mucha fuerza para alcanzar la orilla pero me dio un golpe en la cabeza, sentía adormecido mi mente poco a poco.

Mi cuerpo no es suficiente

Yo no me siento suficiente.- poco a poco la sombra del pasado se desvanecía en mi vista.

Esto era todo, moriré en la ducha, este pobre e infeliz diablo pobre morira de la forma mas ridícula jamás que nunca pensé.

Mi cuerpo no es suficiente, lo se.

Se que no es atractivo a la vista lose, se que nunca obtendré la felicidad que tanto busco.

Pero...

.

..

.

-Pico, si algun dia volvamos a  nacer, que pedirías en tu otra vida(?)-

Podía ver la silueta de un niño de pelo castaño, mirándome con una sonrisa y felicidad.

keith...

-Si volviera a nacer...  pediría a dios que estuvieras a mi lado para siempre-

.

..

.

-Aaaahhhh, cof, cof.- Respire profundo ante la falta de aire y toser todo el agua que absorbió mis pulmones.

Pude recobrar mis sentidos y a la vez la sensación de mi cuerpo...

-Casi muero ahogado...- me dije a mi mismo para tranquilizarme ya que podia escuchar mi corazon un poco alterado por mi estupidez

Suspire con tranquilidad, vi el desastre de agua que hice por unos momento y luego recapacite sobre esa idea...

-Yo mismo me asegure que ella estuviera 3 kilómetros bajo tierra pero... a la vez por que siento que mi mente me dice que no...- 

Por que siento que no es asi.

Quite el tapón de la bañera. para que el callo hiciera su trabajo de deshacer de esa maldita agua que casi me mata, salí con tranquilidad de la bañera y empecé a secarme todo el agua que estaba sobre mi cuerpo y de una buena vez cambiarme.

Ya que no quería otra rociada de parte del dueño de esta casa, por estar desnudo.

Vi de reojo el espejo del lavabo, y quise inspeccionar mi rostro por un rato.

-Demonios, me veo fatal... - pude notar las ojeras, los rasguños que se provoco y a la vez ver sus horribles pecas.

Como las odiaba.

-Creo que es mejor de una buena vez hacer algo no le crees yo(?).- me dije a mi mismo mientras intenta dar una buena sonrisa y poner en plan su decisiones que ahora debe tomarlas con precaución.

-Es hora de decir al nuevo yo y decir adiós, a mi yo interior.-

Dije mientras escuchaba el maullido de morris, y sin mas abandone el baño.

Apagando y encerrando a su demonio interno.

Es hora de actuar.

.

.

.

.

.

.

.

.

________________________________________

En el próximo capitulo, darnell revelara la tragedia de filadelfia, pico buscando una verdad o mentira, keith siendo secuestrado por 2 niños gemelos y cherry siendo influenciada por algo mas lejano de la realidad.

Y ustedes sufriendo por el año escolar en linea muajajaja!!!

se despide su payasita favorita y adios -c toca la nariz roja y se desvanece de la existencia en si misma-

Continue Reading

You'll Also Like

966K 149K 53
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
848K 45.6K 147
One shots de famosas Pueden pedir la famosa y la trama que quieran! ♡ Aquí hacemos realidad tus más oscuras fantasías ☻️
390K 9.8K 43
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
96.9K 9.3K 66
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...