EL NUEVO CADETE EN LA CASA

By Furman_wolf

624 43 4

un ex alumno de un campamento militar es adoptado en el otro lado del mundo, por una familia felina. aunque e... More

introduccion.
capitulo 1 LA NOTICIA
capítulo 2 ¿que darle?
capitulo 3 desesperación
capitulo 4 llegada.
capítulo 5 historias del campamento.
capitulo 6 solo en casa
capítulo 7 centeo comercial.
capitulo 8 recuerdo.
capitulo 9 restaurante.
mini comic
capítulo 10 nuevo grupo.
capitulo 11 visitas inesperadas.
capítulo 12 no todos son agradables.
capitulo 13 salida nocturna.
capítulo 14 Melanie en la casa, parte 1/2
capitulo 14 Melanie en la casa, parte 2/2
capítulo 15 un mal sueño despierto

capitulo 16 el primer turno.

11 1 0
By Furman_wolf

viernes 12:30 de la tarde, la familia estaba apunto de almorzar, mientras todos ponían la mesa. En cambio Lily estaba en el segundo piso, llamando a Nicolás a gritos, Ya que este no se había levantado todo el día.

Lily: Nico-

Nicolás: Lily, el mero hecho de ser un perro, no significa que sea sordo. Abro la puerta de su cuarto de repente.

Lily: ¿porque no respondías?

Nicolás: estaba en mi baño. ¿que pasa?

Lily: a almorzar.

Lily y Nicolás bajaron las escaleras, directo al comedor y se sentaron cada uno en su silla, empezando a comer. como cada día todos hablaron sobre su día y que iban a hacer. para desgracia de Melanie, Nicolás se había sentado a su lado, por no tener otro lugar donde sentarse. aun asi ambos se ignoraron entre si, siendo Melanie la mas nerviosa.

Nicolás: god, hace mucho que no como algo tan bueno. sonrió gozando de su comida.

Rita: me alegro que te guste, no sabia si te gustaría la salsa.

Nicolás: créeme que esto es lo mejor que eh comido desde tres años.

Rita: ya veo. miro al resto de las demás. ¿que tal estuvo su primera reunión ayer chicas?

Paula: estuvo super, nos habíamos tardado mas de lo que pensábamos.

Valentina: ya tenemos planeado que hacer esta noche, y como nos dividiremos, para que cada una pueda salir.

Suárez: deberían de invitar a Nicolás para la próxima, a su reunión de primas.

Lily: seria buena idea, ¿que dicen chicas? todas miraban constantemente a todos lados, eh incluso se rascaban el cuello, otras se llenaban la boca con comida y otras bebían de su vaso.

Nicolás: no hace falta, entiendo que un chico podría quitarles la seguridad que tienen al hablar de cualquier cosa, de seguro hablaran de sus días, y cosas asi. en su mente volvió a pensar el hecho de ser el único perro en casa de gatos, como si estuviera colado. ademas yo tengo mi rutina de ejercicios, por lo que tampoco es que tenga tiempo.

Jessica: tranquilo Nico, solo hacemos reunión los domingos, por lo que podrás tener toda la semana libre. todas la miraron, por ser la única aparte de Lily que estaba de acuerdo, en que estuviera en su dichosa reunión.

Nicolás: ¿y de que hablan?

Jessica: de muchas cosas, chismes, cosas que hacemos, planes, etc. todas recordaron de como había aparecido Nicolás de repente, cuando se estaba hablando de el en la reunión pasada. por cierto ¿me acompañarías al shopping? quisiera mostrarte mi tienda de ropa.

Nicolás: ¿el centro comercial? claro, quisiera verlo.

Jessica: tengo que hacer las medidas para el traje que pidieron. el cliente se dispuso a pagar 500 dolares si lo hacia bien. Nicolás la quedo mirando.

Nicolás: ¿500 dolares? es la mitad de lo que ganaba por ganar en los torneos de nueva esperanza. jeje

Rita: ¿y cuanto era el premio?

Nicolás: 1023.5 dolares. toda la familia bajaron lo que tenia en sus manos, mirando al perro con ojos bien abiertos. al ganar el campeonato para representar a nueva Esperanza de otros campamentos, el premio mayor era esa suma de dinero, directo al ganador.

Suárez: ¿que hiciste con ese dinero?

Nicolás: el campamento no era nada barato, tenia que usar el dinero para pagar el campamento, quedando con solo 10 dolares. lo bueno era que tenia que pagar una vez al año, como también era la cantidad de veces en que se hacia un torneo. ademas como no necesitaba el dinero que me sobraba en el campamento, la tengo guardada aquí.

Martina: si cambiamos dolares por dinero del país tienes...hizo los cálculos. 13350 pesos guardados. todos volvieron mirar a Nicolás, y algunas hasta sonreían por tal cantidad.

Nicolás: si, y ni se les ocurra pedir, ni mucho menos agarrar de mi dinero. dijo con tono serio. ya se que tipo de cosas se pueden comprar, pero la prefiero guardar. algunas volvieron a su comida, algo malhumoradas por las palabras que recibieron.

Jessica: ahorros, nada mal.

Nicolás: gracias. iré a por mas servilletas. se levanto, y entro a la cocina.

Pula: ese perro, ni siquiera usara ese dinero, y prefiere no darle un provecho. dijo malhumorada.

kitty: olvida eso, tenemos que empezar con el plan, Jessica, no te olvides de nuestro objetivo.

Rita: ¿Objetivo?

Martina: debido a que somos muchas personas en esta casa, Nicolás puede de no sentirse cómodo del todo, por lo que decidimos que cada una de nosotras, tenga un día completo con Nicolás, así podremos averiguar de una forma más disimulada cosas sobre el, intereses y esas cosas.

Suárez: ah pasado todo el año con un grupo de 21 personas, no creo que eso sea necesario.

Martina: en el campamento al menos tenía escusa para usar violencia, pero aquí no creo que la pueda usar para algo.

Rita: pero él no es violento, jamás a intentado golpear a ninguna de ustedes. Martina suelta un profundo suspiro, en un intento de mantener su cordura.

Martina: nunca se sabe cuándo pueda estallar, mejor prevenir que lamentar. Y ustedes deberían hacer lo mismo, para tener más confianza de ese perro.

Nicolás: ¿De que están hablando? Aparece con un paquete de servilletas en la mano derecha.

Kitty: de nada importante.

al terminar de almorzar, toda la familia recorrió la mesa, mientras que Jessica y Nicolás se preparaban para salir.
Jessica solo agarro su bolso y se coloco un pequeño abrigo, mientras Nicolás se puso su boina, se coloco sus guantes negros, agarro su dinero y guardo su navaja entre su ropa.
una vez ambos estuvieran listos, bajaron las escaleras.

Rita: déjenme que los llevo.

Jessica: gracias tía.

Nicolás: ¿puedo conducir? Rita, Jessica y algunos integrantes de la familia, lo miraron con duda por lo que había dicho.

Rita: ¿como es que sabes conducir?

Nicolás: Hello friends, campamento de alto renombre, abran bien sus ojos. sacudía sus manos en el aire, como si estuviera llamando la atención de un par de niños.

Rita: ¿tienes licencia de conducir?

Nicolás: ohh...amm...jejeje...dio una leve sonrisa nerviosa, rascando su nuca con su mano izquierda, mirando a su madre.

Rita: en ese caso, suban al auto que yo misma los llevo. se subieron al auto, directo al shopping/centro comercial.

shopping/centro comercial de la ciudad.

una vez que hayan llegado, ambos caminarían pasando por enfrente de algunas tiendas y locales, junto con la multitud de gente que estaba metida en sus asuntos.

Nicolás: ¿que harás primero?

Jessica: primero necesito comprar un vestido para salir esta noche, luego ir a por un nuevo delineador, y por ultimo pasar por la tienda a administrar el pedido del cliente.

Nicolás: ¿que tu no diseñabas ropa?

Jessica: la ropa no se crea de la noche para la mañana, se necesita semanas de trabajo. es como si tu hubieses cruzado toda américa en solo un día y medio.

Nicolás chasqueo su mano derecha, mirando y señalando a Jessica con su dedo indice y su pulgar levantado.

Nicolás: tulle firend, tulle. Jessica le quedo mirando por leves segundos confundida, debido a que no sabia lo que Nicolás decía. te recomiendo mejor llevar buena ropa para ir a un baile, una chaqueta, alguna que otra buena camisa por debajo, pero nada de tacones si no quieres doblarte un tobillo. un vestido tampoco es buena opción, es mas para salir a una fiesta elegante o algo asi. otra vez, Jessica le quedo mirando, por no saber que Nicolás tenia algo de conocimiento en cuanto vestimenta adecuada para salir de fiestas.

pasaron juntos la tarde entera, haciendo todo lo que Jessica tenia que hacer, pasaron por todas las tiendas de ropa que pudieron por capricho de Jessica, mientras que Nicolás no tenia de otra mas que aguantar, tolerar y esperar a que la gata diera un vistazo a todas las prendas de ropa, zapatos y accesorios. tardando 5 horas metidos en el shopping/centro comercial.

el pobre perro ya estaba harto y aburrido, de tener que ver a la gata ir de aquí para haya, solo para probarse ropa, que al final de cuentas ni siquiera iba a comprar. solo estaba luciendo se y preguntándole al perro, que tal le quedaba cada ropa o cualquier cosa que se ponía, a lo que Nicolás solo asentía con su cabeza, daba una baga respuesta o solamente levantaba un pulgar arriba.

varias veces fue sugerido de que se probara algo, pero este se negó constantemente, ya que la mayor parte de las tiendas en que estaban, era de ropa de mujer, o de ambos géneros. 
se levanto de su asiento, para salir un poco del local a aclarar su mente, cargando con algunas bolsas con cosas de Jessica, que el mismo perro se había ofrecido a llevar.

Nicolás: Why do women always take more than two hours to make a decision about clothes? decía en su mente. It's enough for a day, the minors must have already had their turn to go out.

(¿Por qué las mujeres siempre tardan más de dos horas en tomar una decisión sobre la ropa? Basta por un día, las menores ya deben haber tenido su turno para salir).

camina asta apoyarse en una barandilla, al borde del segundo piso, dejando salir un leve suspiro para aliviarse.

Jessica: ya termine, perdón por tardar tanto. dijo, saliendo de la tienda.

Nicolás: eso dijiste hace 4 tiendas atrás. se separa de la barandilla, empezando a caminar junto a la gata, y en eso Nicolás saca su dinero, que estaba dentro de una bolsa de plástico.

Jessica: asi que trajiste tu dinero ¿planeas comparte algo?

Nicolás: solo una billetera, no creo que sea cómodo cargar con una bolsa en mi bolsillo cada vez que tenga que salir. ¿conoces algún lugar donde pueda conseguir una?

Jessica: si, podrás pasar por un lugar donde podrás comprar te una, esta cerca de mi Local.

Nicolás: ¿es ese local con un letrero rosa que dice "ropa y moda"? señalo al local, que estaba pintado de negro en la entrada, a excepción del cartel.

Jessica: si ese mismo. dijo con una leve sonrisa de triunfo.

al llegar al Local, se podía escuchar música, las típicas que pondrían en distintos Locales. mas que una tienda para vender ropa, parecía una discoteca. Jessica se acerco al mostrador, donde estaría una nutria de aspecto joven, entre los 25 años

en cambio Nicolás fue rápidamente a mirar una campera/sudadera negra, que estaba colgada junto con otras de diferentes colores.

Jessica: hola Laura, vine un poco antes para comprar algunas cosas para esta noche.

Laura: ya veo, me habías dicho que hoy tenias una salida con tu familia. miro a Nicolás, que seguía mirando algunas ropas. ¿y quien es ese chico?

Jessica: ¿el? es un hermano de mi prima menor. oye ¿podrías venir un momento? 

Nicolás ahora estaba mirando un chaleco de tonos gris aseos, que estaba agarrando con sus manos, y rápidamente lo dejo donde estaba, acercándose al cajero.

Nicolás: ¿que pasa? Miro a Jessica.

Laura: mira que lindo chico, y lo alto que es. salio de detrás del mostrador, para asi acercarse y mirar al perro mas detallada mente. por un momento te confundí con alguien un poco mas vie- fue interrumpida por Jessica, que empezó a dar señales y a dar un falso pero fuerte estornudo, para que no diga las palabras que de seguro harán enojar a Nicolás, mientras este había puesto una leve expresión retadora. y que fuerte brazos. apretó un poco el brazo izquierdo del perro. 

Nicolás: tengo 15 años, gracias. dijo con un tono medio serio.

Laura: ¿solo 15? pero si pareces de mas edad, ademas esa voz grabe que tienes, esa boina, ese collar y esas ojeras, pareces haber salido del mismísimo ejercito. analizo un poco mejor, aquella apariencia sobria que tenia Nicolás encima. no te ofendas, pero ese collar ya nadie lo usa hace años, déjame sugerirte otros. acerco sus manos hacia el collar de Nicolás, el cual había respondido llevando sus manos hacia donde estaba su collar, sujetándolo y alejando se un paso, mirando de una forma mas penetrante.

Jessica: el nunca se quita ese collar, mi hermana intento sacárselo y termino siendo atacada por este. se puso en medio de ambos, diciendo aquella mentira para alejarla un poco de Nicolás, antes de que suceda algo malo.

Laura: vaya chico, pero esta bien, mi nombre es Laura, la socia de tu prima. no parecía impresionada de que una gata, tuviera a un perro como un familiar menor.

Nicolás: mine is Nicolás. Laura no entendió ninguna palabra, mirando a Jessica confundida.

Jessica: su nombre es Nicolás. aveces habla ingles con todos, cuando se le olvida decirlo al español.

Laura: ¿y porque lo hace? Nicolás chasqueo sus dedos, dejando ver una placa de la bandera de Estados Unidos colgando, alado de las placas que ya venían en el collar. ya veo, entonces supongo que vienes de hay. miro nuevamente a Jessica. hoy logre vender 6 vestidos, y 4 eran tuyos. ambas dieron un grito de emoción, aturdiendo por un instante al pobre perro.

Nicolás. god...iré a comprar lo que necesito. volveré en unos minutos. salio con pasos rápidos de la tienda.

al regresar con su nueva billetera en la mano, y con una sonrisa de orgullo, vería a un venado entre los 20 años, con ropas muy extravagantes, con una camisa y unos vaqueros costosos.
aquel venado, se acercaba un paso, cada vez que Jessica se alejaba de este, hasta que logro acorralarla en una pared.

en cambio Laura, estaba oculta detrás del mostrador, y en un intento de ayudar a Jessica, termino tirada en el piso, por un empujón del venado. 

Jessica: ya basta Santiago, ya te dije que no se te debe nada!

Santiago: vamos, solo vengo por mi parte, como lo hacia antes.

Nicolás: que crees que haces? cerraba su puño, listo para dar golpes.

Santiago: ¿y tu quien eres perro? miro de reojo a Nicolás, el cual ya se encontraba a pocos pasos del venado. mientras ayudaba a poner a Laura de pie.

Jessica: es mi primo menor, déjalo!

Santiago: como sea, no estoy aquí para perder tiempo. se alejo de Jessica, yendo a la caja registradora, y sacar una buena suma de dinero de esta. Nicolás contendiendo se, intento sacarle el dinero sin usar golpes, pero termino recibiendo un puñetazo en la mejilla por parte del venado.

Nicolás: te...voy...a...ya estaba apunto de explotar, mientras sacaba sus garras aun en el suelo, mientras algunos de los presentes, miraban la escena afuera del Local.

Jessica: ya basta! se coloco entre Nicolás y Santiago. deja eso hay y ya vete!

el venado agarro del cabello por detrás de Jessica, mientras esta suplicaba para que la libere. en ese momento, Nicolás se puso de pie, eh hizo que soltara a Jessica, para después agarrar las dos manos del venado con una mano, detrás de su espalda, agarrar con suma fuerza su cabello, y estrellar con brutalidad la nariz de santiago contra la capa de vidrio, que estaba pegada sobre el escritorio, provocando que este empezara sangrar por su nariz sin control.

Nicolás estaba mostrando sus dientes y colmillos, como si este estuviera apunto de sacar espuma por la boca, como si tuviera la rabia, teniendo una mirada inyectada en odio puro.
se podía ver, de como el golpe logro partir el cristal en varios pedazos, sin haberse incrustado ninguno en la cara de santiago.
estaba apunto de recibir otro golpe, pero Nicolás fue sujetado y separado por un guardia, mientras que otro agarraba con fuerza el brazo de santiago. 

Guardia: señor Santiago, ya ah hecho bastantes disturbios por hoy, tendremos que pedirle que se vaya, o tendremos que usar la fuerza. el guardia saco al venado de la tienda.

Santiago: me las vas a pagar enano. se alejo del Local, perdiendo se entre la multitud, sosteniendo su nariz hasta poder detener el sangrado.

Nicolás: están bien?

Jessica: si, ¿y que tal tu? le dio una señal a los guardias de que podían retirarse, y eso hicieron.

Nicolás: si, no fue nada pudiera doler.

Jessica: ¿cuanto se llevo? miro a Laura, que estaba contando el dinero que quedo, por detrás del mostrador.

Laura: bastante, apenas alcanzara para llegar a fin de mes.

Jessica: que mal. dijo en un tono desanimado, bajando su mirada.

Nicolás: ¿quien era ese tipo?

Jessica: solo un conocido hace un tiempo, nadie importante. iré atrás para dejar listo el traje del cliente. se fue a la parte detrás del Local, el cual era el lugar de almacenamiento.

Nicolás: ¿que esta pasando? quiero respuestas. 

Laura: me creerías si te dijera que ellos dos, alguna vez se amaron? 

Nicolás: la verdad, es que no. ahora dime lo que sabes.

Laura: solo se que una vez Jessica haya abierto el Local, fue bastante popular por las mujeres, y algunos Chicos del Shopping, por las ropas que vez ahora. Nicolás dio una rápida mirada hacia la ropa, la cual tenia que admitir que era buena. Jessica trabajaba con una sonrisa, feliz, hasta que un galán apareció, y con palabras bonitas la convenció en que sean pareja, y ademas socios. 

Nicolás: y ese galán, es Santiago.

Laura: si, y hay mas. el es un estafador, es socio de al menos 7 Locales aquí, ya te imaginaras como hizo para convencer a todos, para que pudiera serlo.

Nicolás: y nadie hace nada? dijo en un tono medio molesto.

Laura: tiene un buen abogado.

Nicolás: ¿tiene familia? 

Laura: si, pero ellos no los quieren, estafo a sus padres también, por lo que ni hasta ellos lo quieren ver, ni hasta preocupar.

Nicolás: ¿como fue posible de que los haya estafado también? a su propia familia

Laura: algunos Locales dicen que logro hacerlo, por una dichosa universidad, con eso les mintió. pero nadie sabe correctamente. Nicolás apretó sus puños, conteniendo el enojo dentro suyo. cuando Jessica se entero de como era realmente, lo despidió y después me contrato a mi, como su nueva socia. desde entonces, empezó a venir para tomar una supuesta paga, por un despido injusto.

Nicolás: ¿sabes donde vive? se acerco al mostrador.

Laura: si, pero...¿para que quieres saber? la policía no puede hacer mucho, debido a su abogado.

Nicolás: lo siento, pero... saco su navaja, clavando la punta de esta, atravesando por menos de un centímetro, la capa de vidrio duro sobre el mostrador. no te haré nada, pero necesito que me des la dirección de donde vive, y si es posible anotarla en un papel.

Laura: avenida Rivera 1529, una casa blanca con un techo negro, ventanas negras y dos pisos. le entrego de forma rápida, un pedazo de papel con la dirección dada.

Nicolás: gracias, y no le digas ninguna palabra de esto a Jessica. saco su navaja del mostrador, guardando la entre su ropa, alejándose del mostrador.

Laura: niño.

Nicolás: ¿que?

Laura: ¿planeas matarlo? Nicolás lo pensó seriamente en silencio, mientras miraba al suelo, tardando unos segundos antes de responder.

Nicolás: claro que no, no soy un asesino.

Laura: ¿y que vas a hacer?

Nicolás: lo voy a lastimar, nadie se mete con mi familia. 

Nicolás se cerco a la parte trasera del Local, solo para encontrar una imagen de Jessica llorando, estando alado de un traje. 

Nicolás no reacciono de ninguna manera, solo espero unos segundos, antes de golpear la puerta.
jessica: pasa. se limpio sus lagrimas, antes de que Nicolás abriera un poco la puerta, entrando su cabeza, y mirar a Jessica con una leve sonrisa cálida.

Nicolás: vamos a por un helado, yo te invito. 

ambos salieron de la tienda, donde caminaron hasta llegar a una heladería, sentándose en un asiento, un al lado de otro.

el silencio estuve presente un par de minutos, hasta que finalmente Nicolás le mostró su nueva billetera. logrando hacer que Jessica de una leve sonrisa.

Jessica: ¿de que es tu helado?

Nicolás: de frutilla, solo quería una bola. ¿los tuyos?

Jessica: arándano, banana split, y Chocolate. por cierto Nico ¿puedo hacerte un par de preguntas?

Nicolás: claro. miraba hacia enfrente, mientras Jessica sacaba una hoja de su bolso.

Jessica: ¿que cosas te gustan? 

Nicolás: ¿cosas como que?

Jessica: ropa, actividades, pasatiempos, chichas y esas cosas.

Nicolás: ¿quieren saber de mi? tu y las demás. ¿no?

Jessica: si, todos en la casa, queremos sabes esas cosas de ti, nunca has dicho o demostrado cosas de tu interés. da un leve suspiro, bajando su hoja.

Nicolás: bien pues...supongo que la ropa deportiva, si es ropa camuflada verde, al mismo estilo que un soldado mejor, pero aparte de esa, que no sean colores muy llamativos, aunque algo de naranja no estaría mal. Jessica anotaba todo en el otro lado de la hoja. en actividades el ejercicio, pasatiempos serian leer cosas de terror o acción, el fútbol americano, y en los días en que estaba castigado, aprendí a tocar la armónica para pasar el rato, y recientemente, aprendí que me gusta cocinar. hizo una pausa, tomando de su helado. y en cuanto a chichas pues...lo pensó un momento. no se, supongo que algo...cariñosa tal vez? ni hasta yo me conozco, nunca logre desarrollar mi persona fuera del campamento.

Jessica: tengo mas preguntas, pero las dejare por hoy, no quiero fastidiarte con eso. NIco?

Nicolás: ¿What?

Jessica: cuando final mente crezcas...¿que vas a hacer de tu vida? hubo silencio por varios segundos.

Nicolás: no se...tal vez regrese a Estados Unidos, extraño un poco mis antiguos compañeros, y puede que entre al ejercito, el general me dijo que me guardaría un lugar entre sus filas de hombres. no suena mal, mas bien encaja perfecto con lo que mejor se hacer.

Jessica: ¿y eso es?...

Nicolás: mandar a todo el mundo a la enfermería.

Jessica: me lo imagine...

Nicolás: entiendo que ustedes hagan lo mejor para mi, pero aveces hay cosas que no se puedan remplazar.

Jessica: no te culpo, entiendo que extrañes tu antiguo hogar en tu país de origen.

Nicolás: no tengo un hogar allí. hablo con un tono profundo. no lo eh tenido durante casi 4 años y medio. mas bien, desde que ingrese al campamento. aquí es mi único hogar ahora, por lo que no me iré, o no hasta que tenga una oportunidad segura. Jessica se quedo sin palabras.

Jessica. pero...tus padres? algún familiar tan siquiera?

Nicolás no respondió, dejando que el silencio responda por el. Jessica empezó a sentir lastima por Nicolás, de alguna manera sabia que el tema de sus padres, era algo profundo para el. querría preguntar del porque en vez de ir a un orfanato, se había ido al campamento, pero se guardo sus preguntas para no hacerlo sentir mal.
aun asi, las preguntas invadían su mente, como del porque simplemente no dice, que nunca conoció a sus padres, si es que asi fue, como fue que logro entrar al campamento, si un orfanato no dejaría que fuese a ese lugar, o la mas importante, como había sido su vida antes de entrar a Nueva Esperanza.

no parecía que Nicolás fuese a responder, por lo que acabo su helado primero, y espero a que Jessica hiciera la mismo.

Nicolás: sera mejor irnos, las menores ya debieron de tener su turno de diversión, y no tardara mucho en que el sol se oculte, para que ustedes tengan el suyo.

Jessica: si, vámonos. ambos se levantaron de su asiento, para irse a su casa.

una vez que hayan llegado a la casa, Nicolás dejo las bolsas de las compras de Jessica sobre el sillón, y se fue a su cuarto rápidamente, para asi no saludar a nadie.
Jessica se quedo en la sala, sacando su nueva prenda que usaría para esta noche, mostrando la todas en la casa. como era de esperar las mayores estaban entusiasmadas, para tener su turno de salida, en unas horas, por lo que se prepararon.

la única vez que Nicolás salio de su cuarto, era para cenar y para ese entonces, las mayores ya se habían ido a quien sabe donde, a pasar la noche. no había hablado durante la cena, solo se limitaba a escuchar de la divertida tarde, que las menores contaban.
una vez que la cena concluyo, Nicolás volvió a su cuarto, mirando el reloj de su pared por horas, como si este indicara el punto de partida para el joven canino.

1:02 de la mañana.

Nicolás había salido de su cuarto, aprovechando que todo estaba oscuro, y los demás estaban durmiendo. acercándose a la puerta.

Kitty: hola Nicolás. Nicolás se detuvo frente a la puerta, pero no dijo ninguna palabra, ni siquiera se había volteado a verla. Jessica me contó lo que sucedió, a mi y a todas. mientras íbamos a cenar. siguió sin responder. no estuvo mal lo que hiciste, y tranquilo que todas habíamos deicidio no decirle nada a nadie. nada. por favor Nicolás, no hagas nada estúpido, tengo dinero, y puedo ayudar a pagar la renta del Local. Nicolás no dijo nada. ¿podrías contestarme? Nicolás no lo hizo, y siguió ignorando sus preguntas. vamos, no seas as...

Kitty se había puesto frente de Nicolás, callando se al instante, quedando congelada frente a la puerta. si la cara de ira de Nicolás daba miedo, la cara de seriedad seriedad estática en su rostro, demostraba que la bondad de aquel adolescente perruno de 15 años, había desaparecido totalmente. y como era de esperar, las ojeras en sus ojos, hacían correctamente su trabajo, de hacerlo ver todavía peor.

Nicolás: ¿ya regresaron?

kitty: N-no...solo vinimos a dejar a dejar a Paula, no puede ingresar a una discoteca, aun no tiene mas de 16. nosotras iremos a ese lugar, y despues vendremos.

Nicolás: ¿donde están las demás?

Kitty: esperando afuera en el auto, si sales por la puerta, ellas te verán salir. Nicolás soltó un leve suspiro. regresa a la cama, es mejor no hacer una nada, a que correr el riesgo de hacer una estupidez para un resultado peor.

Nicolás: bien...pero no le digas nada de esto a las demás.

Kitty: tranquilo, no lo hare.

Nicolás: señor, si señor. se cruzo de brazos, esperando a que Kitty lo repitiera.

Kitty: señor, si se-

Nicolás: mano en la cabeza, como un verdadero soldado.

kitty: señor, si señor. dijo, con su mano apoyada en su frente.

Nicolás: descansa. se dio media vuelta, subiendo las escaleras.

espero a que Kitty se fuera de la casa, y espero cerca de 10 minutos, después de que el auto también se fuera. en silencio, cerro la puerta de su cuarto con seguro por dentro, para después escapar por su ventanal.

2:07 de la mañana. avenida Rivera 1529.

se podía ver una gran casa, muy bien cuidada, rodeada de algunas plantas. no se escuchaba ningún ruido, solo un par de arañasos, que resonaba en el lugar, haciendo un eco constante, despertando a la única persona que habitaba en esa casa.

Santiago: si vuelve a ser el vecino protestando por su taza, terminara golpeado en la puerta de su estúpida casa. dijo, malhumorado.

Santiago bajo las escaleras, abriendo la puerta del patio trasero, sin lograr ver nada.

Santiago: maldita sea, siempre debe de ser algo sin importancia que me despierte.

cerro la puerta, dispuesto a volver a la cama. apenas dar dos pasos, volvió a escucharse el sonido de algo arañando las paredes. ya molesto, corrió hacia la puerta y la abrió de golpe.

Santiago: ¿que es-

antes de seguir hablando, fue noqueado instantáneamente.

9:47 en la casa.


ya era de día, y todos en la familia, habían terminado de comer el desayuno, que Nicolás había preparado y dejado sobre la mesa. el señor Suárez, la señora Rita, Lily y Jessica, habían ido a la tienda, debido a que Nicolás había usado muchas cosas, para preparar el desayuno a toda la familia.

Una vez terminado el desayuno, todas habían ido a la sala, para ver un poco de televisión.
Poco tiempo después, el programa había sido interrumpido, por un noticiero.

Noticiero: interrumpimos este programa para darles una pequeña noticia de ultimo momento. aparentemente una casa de la zona mas cara de la ciudad, fue incendiada y los bomberos que hicieron todo lo posible, para apagar el fuego, aun no logran descifrar de como surgió el fuego. vamos al lugar de los hechos.  

reportero: hola, estamos aquí en el lugar de los hechos, según lo que nos contaron los bomberos, el fuego se prendió en la cocina, expandiendo se por toda la casa. ahora le preguntare a un oficial su versión de los hechos. señor ¿que es lo que puede contarnos de esta situación?

oficial: por lo que tenemos aquí, parece ser ajuste de cuentas, la victima es Santiago Santana y por lo que nos contaron los vecinos, es un estafador. la seguridad de la casa fue completamente arruinada, todo en corto circuito, alarmas desconectadas y cámaras destruidas desde ángulos muertos, como si el responsable sabia los puntos ciegos de las cámaras, y toda la seguridad que habría. ademas parece ser que la persona sabia lo que hacia, ya que parece ser un profesional en todo lo que hizo.

Reportero: ¿alguna idea o algo que les lleve al responsable de todo esto?

oficial: no, no tenemos idea de quien fue, no hay ninguna pista. otra vez, parece ser un trabajo hecho por profesionales. 

Reportero: ¿la victima esta muerta?

oficial: no, lo encontramos inconsciente fuera de su casa, en una esquina del patio, alejado del fuego.

Reportero: ¿como se encuentra? 

oficial: ahora esta alejado de toda clase de peligro, pero esta muy delicado según los médicos. 

Reportero: muchas gracias oficial. ahora hablaremos con los vecinos. señor ¿que me puede decir usted de la situación?

Vecino: me parece un desperdicio de casa.

Reportero: hablo de la victima, Santiago.

Vecino: por mi se pudiera haber muerto, no le importaría a nadie si muere, mas bien, estaríamos festejando. dijo para después marcharse.

Reportero: fuertes declaraciones de uno de los vecinos del lugar. volvemos al estudio.

Noticiero: muchas gracias. se me esta comunicando conexión  con el hospital, vamos al lugar. la pantalla mostró a otro reportero, pero esta vez en el hospital.

Reportero: hola estudio, como saben, estamos aquí en el hospital, y estamos con uno de los médicos que atendieron a la victima. ¿como se encuentra la victima?

Medico: la victima se encuentra fuera de peligro, pero se llevara tiempo para que se recupere.

Reportero: ¿como fue toda la situación desde que empezó todo?

Medico: bueno, eran las 10 de la mañana, y nos llego un comunicado de que nos preparemos. cuando llego la victima, pudimos ver que la misma tenia muchos signos de agresión física, alguien realmente no lo quería.

Reportero: ¿que tipos de agresiones?

Medico: para empezar, el sujeto presenta varios hematomas en todo el cuerpo, se les extrajeron los dientes, como si estos fueran arrancados con alguna herramienta, todos sus dedos fueron tosidos, y dudamos de que vuelva a caminar. 

Reportero: ¿pero cuando se curren los dedos, no podrá caminar? 

Medico: los tendones de las piernas fueron cauterizadas con un metal caliente, negando cualquier reconstrucción de los tejidos, el no volverá a caminar.

en la casa:

Kitty: hay dios, ¿pero que hizo? se avo feto la frente. ese perro esta Loco.

Nicolás: yo diría inestable, pero como sea. ¿hay algo interesante en la televisión?

a pesar de haberlo escuchado, al verlo la mayoría de ellas dieron un leve salto del miedo. por la mala apariencia y estado del perruno.

Kitty: ¿que fue lo que hiciste?

Nicolás: yo no se nada.

Valentina: ¿no crees que te pasaste? todas ya se dieron cuenta que Nicolás fue el responsable.

Nicolás: no hice nada que no se mereciera. pero estaré mas feliz esta noche, o en unos días. cuando Jessica vuelva del trabajo esta noche, o cualquier otro día.

Pula: ¿por que?

Nicolás: cuando Jessica vuelva del trabajo esta noche, o cualquier otro día, pregúntenle como le fue. Kitty, valentina, Melanie y Pula, habían quedado confundidas por las palabras de Nicolás

Kitty: la policía puede buscarte por todo esto.

Nicolás: ¿se  están olvidando de con quien están hablando? soy el estratega, lo pensé todo hasta el mas mínimo detalle. los perros de búsqueda, no podrán encontrar mi olor debido al humo, nadie me vio cerca de la casa, y en cuanto pelos caídos, huellas digitales y  demás, no es nada que el fuego no pueda borrar. sin testigos, ni nada. ademas, por lo que vi en su casa, muchas personas lo querrían en mal estado o peor, pasaran años en pensar a sospechar de un chico de 15 años como culpable. dijo con total seguridad.

Valentina: ¿y ahora que va a pasar?

Nicolás: nada. esto nunca paso, y nunca se sabrá.

Continue Reading

You'll Also Like

2.1M 39K 12
Mí vida fue tranquila hasta que un día eso cambio, yo cambié, y lo conocí a él. Sus preciosos ojos claros son la cura, y yo quien los necesita para a...
1.1M 39.2K 37
T/n Bloodswett es de las brujas que provocan obsesión en hombres como los Riddle, y solo uno podrá quedarse con ella. +18 Contenido sensible. Esta hi...
3.7K 345 94
Aquí la hija de lucifer.....Charlie Morningstar ella es traicionada por Alastor por Vaggie y por sus amigos haciendo que ella termine sin hogar y sin...
15.8K 1.3K 47
Llegará un nuevo integrante a los smiling critters el cual pondría de cabeza todo.