Después de clases

By miriki2

137K 11.8K 25.6K

la imagen están reservador sus derechos al artista @eyabaus ... More

Para empezar
01
02
03
04
05
06
07
dibujos y opiniones.
08
09
10
11
12
13
14
15
congralution
16
17.1
17.2
18
Especial de San valentin.
temporada 2
T2-2
T2-3
T2-4
T2-5
T2-6

T2-1

3.3K 348 880
By miriki2

Asu makina mucho tiempo sin vernos no?, pero bueno me di mi aire del cerebro y sin mas, disfruten de este fanfic.

________________________________________

P.o.v Narrador.

Era un dia comun, de lo que se podría decir lo normal, bueno se le diría normal este dia, ya que últimamente no ha pasado literalmente nada de tragedias, desgracias o un niño llorando, por que se le callo su cono de helado.

Después de los acontecimientos que paso hace un mes, nadie quería hablar sobre eso, después de que los medios quisieron tachar a un grupo de una etnia diferente que no sea el color puro de "américa", por los sucesos que ocurrió un viernes en el museo de música latina.

Muchos comentarios fueron el trend del mes como hashtag de cada red social conocida, de que el mismo alcalde, los medios y la policía no hacían nada para mejorar la situación, lo cual era preferible borrarlo en el medio colectivo de las personas, ya que nadie les beneficiaría en nada en tener un pueblo enojado.

Y se preguntara.

¿Que paso con el grupo de jóvenes?.

Pues... digamos que quisieron un descanso mental.

-Pico abra la puerta, no seas mamon y abrela!!!.- ya estaba harta una rubia de pelo corto el tener que soportar la actitud infantil que se trataba del peli naranja.

-창문을 부수려고합니까? (ya intentas romper una ventana?).- dijo dando su opinión la chica de pelo corto, y gusto por el rosa, preocupada por la actitud de los dos chicos.

-Cuántas veces te lo voy a decir, NO SE CHINO!! solo se el japonés!!! ばか (idiota).- Dijo ya frustrada de darle insistir tocar el timbre varias veces.

Después de todo, ambas chicas están preocupadas por los adultos jóvenes, ya que han sido cortantes en la hora de hablar, las únicas veces que los veían era para ver como estaba darnell, hablando de darnell se ah tomado su tiempo en recuperarse ya que todavía no ah despertado, del disparo que recibió de su tórax.

-Crees que no han estado ignorando(?).- menciono nene, al ver como su jefa estaba masacrando el botón del timbre de la casa.

-Y(?) me importa un comino su ley de hielo con nosotras, me firmaron papelito, lo cual no me pueden dejar en ridícula!!.- Ya apunto de darle una pata a la puerta.

Y como si alguien escuchara sus demandas, la puerta se abrió  de manera normal, notando a un chico que todos conocemos en esta historia.

-Honey(?), que haces a estas horas de la mañana LITERAL, son las 5:00 a.m. - dijo bostezando el chico, con su pijama un poco grande tono azul, mientras en su hombro un gato amarillo-naranja dormía plácidamente en los brazos de su amo.

-...oh, eso explica mi alarma.- dijo la rubia un poco avergonzada al saber que el horario de verano.

-Ammm... keith cierto(?), nos permite pasar a su casa por favor, queremos hablar con pico.-  ya para evitar la incomodidad y la mirada de algunos vecinos irritados por el alboroto que fue provocado, por 2 asiaticas.

Se lo pensó por un minuto, pero era mejor dejarlas pasar, ya que seria de mala educación dejar afuera a un par de chicas y aparte no quiere escuchar una opinión o explicación de parte de sus vecinos.

Al entrar pudieron notar nada de cambios en la casa, a excepción de rasguños en el papel tapiz, algunas balas disparadas sobre la pared, otros arañazos en el suelo.

Pero nada es un inconveniente para keith, ya que en la cocina hay una bolsa de compra  de papel tapiz de un estampado bonito de lirios de agua, un costal de yeso y cemento, una espátula, bote de pintura, brochas y unos guantes de latex.

-Que diablos paso aquí...- dijo un poco preocupada la rubia, mientras que nene no sabia en que pensar o intentar tener una imagen mental.

-Oh... eso, pues solo imaginate el tener que lidiar con alguien adicto al alcohol, a la nicotina, a los antidepresivos y medicamentos caducados. - bosteza por el cansancio al tener que lidiar todo un mes  a un chico con serios problemas.

-Ah eso explica muchas cosas.- dijo nene tranquila hasta que su cerebro hizo click con el ultimo comentario.

-QUE HICISTE QUE!!!!! .- le agarró por los hombros a la coreana al chico de pelo azul, mientras lo sacudía con comentarios tipo:"estas loco?!!", "tiene mierda en la cabeza!!!" y algunos insultos en coreano que no se mencionara hoy.

-EY, EY tranquila!!!, que tiene de malo que pico este desintoxicado?.- dijo honey al tener que separarlos, bueno despegar a nene del chico, ya que este no le importo la sacudida y se fue directo a buscar su tetera.

-MUCHO!! no vez que se pone irritado si no bebe, o se intoxica!!!, debe estar peor del todo!!.- dijo señalando las marcas de las paredes, del hombre con mas testosterona de esta habitacion.

-No seas exagerada,  ve a keith está bien,  si pico estuviera de humor infernal no crees que le pasaria algo feo a keith(?).- dijo ya harta de tener que lidiar el día de hoy por pasar tanta vergüenza y solo queria un poco de cafeína en su dia, que ella misma acepta un instantáneo de mierda.

-En realidad me mordio el brazo.- dijo el chico dándole tazas calientes de café, mientras mostraba el recuerdo de que nunca toques a pico si tiene un ataque de ansiedad.

-Que.- dijo honey al ver la prueba del sadismo del peli naranja.

Y hablando del rey de Roma.

Se escuchó desde arriba abrir la puerta y algunos pasos sobre la escaleras, en un principio sonaban arrastrados, y en la puerta de la cocina podremos a ver a nuestro chico favorito de la historia.

-Holy Shit, te ves horrible.- dijo honey un poco espantada por su presencia, al notarlo con una pijama de tono verde, (que el mismo keith le compro ya que le incomoda verlo en boxer) pálida la piel, algunas ojeras tremendamente visibles, sus manos siendo enguatadas por tela para que no se atreva a rasguñar y encima de su pelo naranja, una ranita que por su puesto tiene su gorrito de siesta, croando con entusiasmo ya que es hora de desayunar.

-Pico estás bien(?), si quieres puedo quitarte esos horribles guan.- fue interrumpida por el mismo chico, lo cual solo se sentó y como si fuera una conversación silenciosa por parte del dueño de la casa, sorbió su vaso de té, con miel ya que el azúcar lo altera.

-Mrs. brincos tiene hambre.- dijo pico mientras señalaba a la rana sobre su cabeza, mientras esta croaba de alegría al ver su amo traerle un toper de suplementos de anfibios y algunos grillos para ella.

-La quieres alimentar, o quieres desayunar(?).- dijo mientras dejaba el plato y el toper de los grillos, junto con unas pinzas para que no se escapen.

Pico miro por un momento a keith, y el solo procedió a bostezar y asentir.

-Si por favor, puedo esperar al desayuno.- dijo mientras quitaba la rana sobre su cabeza y la colocó con cuidado en la mesa mientras el preparaba de darle a los grillos a la ranita de tono verde vibrante.

Lo cual hizo escupir a las 2 chicas al ver ese lado tranquilo que ellas misma no podían creer.

-Que le hiciste a pico!!!.- dijeron ambas al ver al chico sumiso, estando entretenido con la rana.

-Pues...- pensó keith en un momento, mientras prendía la estufa y buscaba el bolt para hacer el dia de hoy omelet.

-Solo diré que fue un desafío para mi.- dijo mientras buscaba los ingredientes y el recuerdo que paso un mes entero, al intentar que pico dejara el ciclo sin fin de la culpa.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

P.o.v Keith.

-Pico... suelta el cuchillo... si lo sueltas, te daré helado.- dije al ver como pico estaba desesperado y irritado por no tener en su organismo alcohol durante una semana entera.

Mientras yo lo amenazaba con el bate y ya preparando una bomba de somnífero, junto con una mascara de antigas colocado en mi bella carita de bebé.

-JAJAJAJA TU Y CUANTOS MÁS!!!.- ya estaba delirando por la ley seca que le aplicó a keith y acercándose un poco mas al chico.

-Te lo advertí, Mrs brincos yo te invoco!!!.- dije lanzando en la cara al pelinaranja a la ranita que rápidamente lo atacó mordiendolo en la nariz, lo cual fue mi oportunidad de neutralizar a pico y quitarle el cuchillo de cocina.

Mientras este gritaba y se agitaba por el ataque sorpresivo, mientras que morris... bueno morris es morris, y lo que hizo para que se tranquilizara su ex padre, es ni más o menos ponerse encima de el y ronronear, lo cual surtió efecto. 

-Ya te sientes mejor(?).- dije mientras veía en suelo, a pico siendo calmado por un gato obeso sobre su panza y una ranita enojada mordiendo todavia la nariz.

-Puedo tener un cono de helado sabor chocolate(?).- expreso mientras se quedaba quieto en su sitio.

-Claro, pero después de eso vamos a llevarte a terapia, y esta vez no quiero que te escapes.- dije mientras, escuchaba los insultos de pico al tener que ir de nuevo al psiquiatra y darle otra preinscripción para su esquizofrenia y a la vez pedir clemencia a los servicios médicos en no ponerlos en asilo mental.

Ya llevan 2 accidentes, después de que descubrí los medicamentos caducados en la fecha, y al no saber que tipo de esquizofrenia tenia pico, lo cual se tendría que dar otra preinscripción.

Aunque es un gran paso, ya que sus ataques de furia y cinismo es gracias al mundo que el estuvo, lo cual no lo puedo culpar, pero bueno.

Pero bueno no la hemos pasado hablar del uno del otro los años que nos ataco, las veces que nos encontrábamos, y las veces que nos hemos separado, y después de muchas charlas a veces incomodas y otras veces nostálgicas, poco a poco pico me conto del por que las armas y del por que su actitud y trastornos mentales.

Era un miércoles normal del dia, estaba secando la ropa en tendedero del patio, el viento y el sol estaba bien, brincos está en su mini estanque intentando llamar o atraer un nuevo novio para la temporada de reproducción, morris siendo holgazán en el patio y ah pico... bueno le di la tarea de recolectar algunos tomates cherry en mi huerto chiquito, ya que no me gusta que se quede encerrado en su cuarto, aparte por si acaso si se atreve beber o fumar en secreto por que ya van 6 cajetillas de cigarros confiscadas.

Sonríe al ver mi trabajo hecho y ver el patio enorme de color verde por el pasto, no podía creer que new york tuviera una zona bonita en venta, lo cual se considera un mini paraíso para gente ordinaria como el y su hermana mayor.

Hablando de ella, no se ah puesto en contacto con ella, lo cual tendría anotado en llamarla en la noche, decidí que al ser un poco caluroso el tiempo era mejor hacer jugo de naranja, lo cual era una buena idea, ya que su vecina lila al ver el trabajo duro, y sobre todo el gran favor que era cuidar a skid, me dio un costal de naranjas, ya que su compañera de trabajo había ido a california, y su casa esta invadida de varios sacos de naranja, lo cual me regalo 3 sacos y como el vecino que soy, le ofrecí un poco de tomates cherry y alpaca a montón.

Sep, el vecindario perfecto, donde los vecinos se apoyan mutuamente y si tiene algo que esta sembrando en el jardin compartía un poco, como la pareja de ancianos que viven a lado izquierdo de el, el lunes le dieron una caja lleno de melocotones, y se veían con orgullo que su árbol que lleva años sembrados cuando se casaron, siguiera dando frutos lo cual es lindo de su parte su felicidad, pero bueno no era momento de tana bondad.

Decidi hacer el jugo de naranja mas refrescante del dia y toste algunos panes que deje la semana anterior para probar su invento que hizo con pico con los melocotones.

Recordé que teníamos un kotatsu, que fue regalo de melody al no soportar el frío invierno de new york lo cual quedaría anillo al dedo, lo cual solo quitaria la sabana y quedaria solo la mesa.

Ya listo la merienda del día de hoy, decidí armar de nuevo el kotatsu, y colocar la merienda, solo faltaba su gato, y el chico de su pasado.

Coloque el tazón de croquetas para que morris viniera a comer, y decidí ir a ver a pico para anunciar la merienda, ya que era raro que se tarde recogiendo tomates cherry.

Camine a la repisa del invernadero para poder ver al pelinaranja, y no me costo encontrarlo ya que lo vi parado, pense que tendria un problema con la enredaderas, hasta que me di cuenta del por que su inquietud, gire mi visión donde se dirigía y o dios, era la palma de plátanos que tenia ahí, para ver si podría cosechar bananas.

Verlo inquieto, y estad de shock me hizo reaccionar rápido, ya que su mano iba directo a la arma de fuego que todavía el mismo puede quitarlo, y como si mi deber era calmarlo.

Le tome de la mano, y tome el canasto de los tomates rojos pequeños, y con calma le sobe la espalda y poco a poco, se tranquilizaba, escándalo rápidamente del invernadero.

-Ya, ya, ya paso pico, no fue tu culpa... y eso esta bien, hiciste lo que podías, y nadie te culpara de eso.- dije mientras poco a poco lo alentaba, a que se tranquilizara, y respirara.

Lo poco que se de el, era el registro judicial y algunos reportes sobre el, y a veces opiniones del psicólogo privado.

No quería presionarlo sobre los temas que el no quiere hablar, pero a la vez me carcomía la cabeza de todos los problemas que seguía arrastrando.

Y el único inconveniente era...

¿Que paso en filadelfia?

Solo lo unico que tendria era la detribia de pico que siempre me decía ante sus ataques de ansiedad.

-¿Hoy comiste plátanos y manzanas?.- Dijo el chico en su propio mundo de fantasía mientras procedía ver el suelo y con una ramita empezaba crear líneas verticales.

-No pico, hoy merendaremos jugo de naranja y mermelada de melocotón.- dije mientras le ofrecía un vaso de su lado y advirtiendo que el vaso está ahí, mientras morris y yo disponíamos a comer nuestra merienda de hoy.

Era pacífico ver a un pico un poco infantil, a veces insulta, y otras veces está cuerdo a su edad, lo cual no se si tomarlo como alivio, está consciente lo que pasó aquel viernes y me fue difícil decirle a el lo de Darnell.

Visitarlo fue un poco doloroso pico, ya que ambos se tratan como hermanos mayores, lo cual dejarlo solo e intentando animarlo ha hecho que pico se vuelva un poco realista con la muerte.

Aunque el no le importa el dolor que puede pasar la muerte, lo que más le importa es como lo toma las personas a su alrededor y al ver a darnell entubado reflexiono sobre el plan de honey y de como esto pondría en peligro al todo el mundo.

Sin embargo esas advertencia les importa una mierda a la gente rica con poder, y al mismo hijo de puta que está ocasionando todo este conflicto.

Todavía trabajo para ambas personas, tanto como daddy dearest y la chica oriental, aunque eh evitado entablar conversaciones con ellos en el trabajo, más con la última ya que ah estado activo en su cafetería y evitar las preguntas de como estaba pico.

Por ahora, mantendrá al pelinaranja en una zona de confort mental por el momento, y sobre todo aprovechando a enseñarle varias cosas que solo disparar y golpear, ya que por ahora su hobbie que le encanta es cantar y a veces cocinar.

-keith... puedo hacerte una pregunta(?).- paro de dibujar a la arena y me miro con seriedad, mientras que mi burbuja de autorreflexión se rompió ante su mirada.

-Claro pico, cuál es la pregunta(?).- dije mientras notaba como la situación cálida se volvió un poco tensa.

-Vas a seguir con esa guerra(?).- 

-Cual guerra pico(?).- estaba perplejo a esta pregunta lo cual, lo irrito mi actitud ingenua.

-Presenciaste la misma muerte, y tu lo sabes, la pregunta es que vale la pena tu vida(?).- dijo mientras señalaba todo a mi alrededor.

-Mmmm... la verdad si, cherry me necesita mi ayuda, como ella me la ofreció igual.- sonríe con determinación en acabar con esa estúpida guerra.

Lo cual la mirada oscureció del pelinaranja al notar mi esperanza.

-Que pasaria si matara tus falsas esperanzas (?).- 

-Que quieres decir pico con est.- me interrumpió al sacar su arma y apuntarlo en mi cara.

-Quieres ver el miedo de la muerte(?).- su mirada estaba decidida, quería matarme.

Trague un poco de saliva, tenía miedo que fuera un ataque de locura por la esquizofrenia, solo lo mire, para que parara esta broma enfermiza suya.

-Matame si quieres pico, pero aun asi no te soluciona en nada.- dije sin pensar mientras lo miraba serio.

-Tu no sabes nada, solo eres un niño mimado Keith.- 

-Lo se, pero aun asi, no me rebajare a esto, baja el arma pico, y si me quieres matar acciona el gatillo hazlo, pero quiero que lo hagas mirándome a los ojos.- estaba temblando de miedo, mientras lo miraba fijamente.

fueron los minutos más tensos en mi vida, pero al final su locura se apaciguo y tembló ante lo que estaba pasando, suspire de alivio al verlo desplomarse del miedo de su rabia, lo cual solo lo abrace, ya no me importaba su ataque, ahora era mantenerlo a salvo.

-Pico  escuchame, se que no querías hacerlo, y se muy bien lo que pasaste, lo que quiero saber cual es tu mal, para que yo mismo pueda curarte.- dije mientras poco a poco sentia las lagrimas recorrer sobre mi hombro.

-N-No p-p-puedo ell-ella, ella me lastima.- me partia el alma verlo asi.

-Quien picó(?), quien te atormenta.- dije ya severo sobre el asunto era ahora o nada.

-Cass...-

-Cass quien(?).- 

Solo sentí el abrazo mas fuerte, y su cara sobre mi pecho mientras apenas unos susurros me dio una pista sobre pico.

Cassandra Flitz, el demonio de mi pasado.

.

..

...

..

.

Y así todas las barajas de las cartas han sido demostradas.


________________________________________

y sin mas me retiro en la oscuridad chaou -claxon de payaso-

Continue Reading

You'll Also Like

843K 45.5K 147
One shots de famosas Pueden pedir la famosa y la trama que quieran! ♡ Aquí hacemos realidad tus más oscuras fantasías ☻️
572K 41K 74
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
162K 14.1K 36
No hay nada que haga más feliz a Jay que conocer a Violetta, su artista favorita. ¿Qué pasará cuando Chiara, su hermana mayor, le ayude a cumplir su...
183K 21K 36
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.