¿Cuál es tú nombre?

By Kuron986

1.7K 207 61

¿lo angeles caen del cielo?, esa pregunta se hacia Wang Yibo cuando vio por primera vez a un joven de mirada... More

Capitulo uno
capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 6

Capitulo 5

113 17 14
By Kuron986


Yibo corrió mientras se ponía su abrigo para poder alcanzar a Fan Xing, una vez que logro  alcanzo lo abrazo con su mano derecha mientras le sonreía-¡Espérame pequeño Fan Fan!

¿Qué sucede Yibo? creí que estabas muy ocupado por despedirte del mesero-musito Fan Xing mientras trataba de quitar el brazo que Yibo había puesto sobre él.

Yibo se sorprendió un poco por las palabras de Fan Xing ¿se notó tanto su interés por Xiao Zhan que hasta su amigo lo noto?, y ¿si Fan Xing lo noto entonces los hermanos de Zhan también lo hicieron? .Después de todo ellos todavía estaban cerca cuando él y Zhan se despidieron prometiéndose encontrar el día de mañana en la cafetería. ¡Qué vergüenza!, Yibo no pudo evitar que sus orejas se pusieran rojas por el descubrimiento que tuvo. Mientras Fan Xing ponía los ojos en blanco por lo estúpido que puede comportase Wang Yibo, ambos continuaron su camino rumbo al departamento de Fan Xing.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Por su parte Xiao Zhan se encontraba en su baño tomando una ducha con agua caliente, de su mente no podía salir la imagen de Yibo, sus ojos castaños, la coqueta sonrisa que le dio cuando ambos se despidieron prometiéndose encontrar mañana...¡Mañana!, en ese momento Zhan sintió una sensación burbujeante que le recorría todo el estómago ¡realmente se verían mañana! ¿Cómo pudo aceptar?

En su mente pasaron un sin fin de ideas y pensamientos de como se llevaría el encuentro entre ambos. De tan solo imaginarlo sintió una enorme vergüenza automáticamente llevo sus manos a su rostro. Pero un suave toque a la puerta del baño lo regreso a la realidad.

-Pequeño Zhan la cena esta lista, baja cuando termines- Xuan Lu sonreía de oreja a oreja, tras el otro lado de la puerta. Desde niños conocía tan bien a su hermano que podría apostar que en este preciso momento ocurría algo fantástico en su vida.

-¡Si Shijie, bajo en seguida! -respondía Zhan mientras cerraba las llaves de la regadera, con cuidado de no resbalarse con el agua que estaba regada tomo la toalla que se encontraba a un lado de él. Seco con cuidado su cuerpo mientras caminaba a tomar la ropa que había traído consigo. Una vez que tenía puestos los pantalones vio el largo espejo que se encontraba en el baño, aunque estaba un poco empañado por el vapor del agua, Zhan aun podía observar su reflejo a través de él. Diviso con cierta claridad la cicatriz que tenía en el lado derecho de su abdomen. Realmente le parecía rara, se quedó un momento más frente el espejo para observarla mejor. Era un poco grande casi llegaba a su pelvis, era de un color más claro que el de su piel. Era verdaderamente muy extraño, por más que intento recabar en cada uno de sus recuerdos no sabía nada de aquella cicatriz, era como si por arte de magia hubiera aparecido en su cuerpo.

Decidió ya no prestarle más atención, se puso su playera blanca y salió del baño rumbo al comedor donde se encontraban sus hermana sirviendo en unos tazones de color blanco su deliciosa sopa de loto y costilla de cerdo, en otro palto de mayor tamaño sirvió un pescado frito con aun junto a una ensalada de brócoli. El olor que desprendían los platillos era verdaderamente delicioso, camino hasta la mesa y se sentó en su respectivo lugar.

(espero se vean bien las fotos UwU)

Xuan Lu no pudo evitar soltar una sonrisa por la cara que tenía puesta su hermano menor. Era verdaderamente adorable veía con total concentración su plato mientras lamia sus labios en señal de hambre.

-Que delicioso huele shijie, estoy seguro que nuestro Zhan ya está impaciente por empezar a comer- se acercó con calma Zhuo Cheng mientras mostraba una sonrisa burlona hacia Zhan

-No me molestes- miro con reproche a su hermano mayor- Y no te rías shijie-esta vez sonriendo hacia su hermana

Así los tres, entre risas y una que otra burla de parte de Zhuo Cheng hacia Zhan, empezaron a comer. Una vez terminada la cena los tres jóvenes e organizaron para recoger los paltos sobre la mesa. Pero durante todo este proceso la mente de Zhan no podía sacar los posibles sucesos que se presentarían el día de mañana por la cita que tenía. Desafortunadamente para él tenía a dos hermanos mayores demasiado perspicaces y atentos con las cosas que tuvieran relación con su persona.

-¿Sucede algo Zhan?- pregunto inocentemente Xuan Lu.

Antes de que Zhan pudiera responder a la pregunta de su hermana, Zhuo Cheng se adelantó.

-¿Tu qué crees Shijie?, es obvio que está a si por la cita de mañana con aquel chico castaño-.

-¡Oh! Así que eso era, que adorable- sonrió de manera juguetona hacia Zhuo Cheng, ya para ese momento Zhan deseaba ser como las avestruces y oculta su cabeza debajo del suelo por la inocentes burlas de sus hermanos.

Ante los gestos tiernos de su hermanos ambos hermanos mayores no pudieron evitar soltar una sonora risa, que solo logro avergonzar más a Zhan.

-Vamos Zhan las cosa saldrán bien- animo su hermana.

-Pero y si se aburre de mi compañía como paso la última vez.

-Entonces alguien necesitara ir al hospital a que le revisen unas posible fracturas en las piernas-respondió con calma Zhuo Cheng mientras guardaba las cucharas, a lo que Zhan solo sonrió por la forma tan peculiar con la cual su hermano le cuidaba.

-No creo que sea necesario Cheng Cheng, nuestro querido Zhan es más que hermoso y maravilloso por algo ese chico se animó a salir con el- sonrio de manera resuelta Xuan Lu.

-Concuerdo Shijie, afirmo Zhuo Cheng- Ya escuchaste Zhan las cosas saldrán bien a sí que no les de tantas vueltas, solo se tú mismo.

Gracias por sus ánimos- respondió de manera tímida Zhan

Ambos hermanos estaban satisfechos por su labor de cuidar y animar a su hermano menor, Xiao Zhan siempre había tenido una baja auto estima, siempre haciéndose menso que los demás. Eso molestaba enormemente a los dos hermanos, que motivados por el amor que sienten por su hermano decidieron decirle cada vez que pueden lo hermoso y maravilloso que era.

Por cierto- pregunto Zhan- ¿A qué hora vendrán nuestros padres?, ya quiero ver las caras de sorpresa que tendrán al ver su pastel de aniversario.

-Ellos llamaron hace rato Zhan, dicen que llegaran después de la una de la mañana- respondió de manera resuelta Zhuo Cheng.

-¿Enserio?- Zhan volteo a ver a su hermana la cual asentía de manera afirmativa a las palabras dichas por Zhuo Cheng.

-Lo verán después de que lleguen, pero tú ya debes estar durmiendo, no creo que quieras hacer esperar a tu enamorado-sonrió de manera picara Zhuo Cheng.

-Qué cosas dices- respondió Zhan mientras formaba un lindo puchero

-Lo que dice Cheng Cheng no está mal Zhan mejor ve a dormir mañana nos toca abrir la cafetería y debes ir a tu cita-Suavemente Xuan Lu saco de la cocina a Zhan que al ver que lo echaban opto por hacer caso a sus hermanos, les deseó dulces sueños y subió rumbo a su habitación donde quedo profundamente dormido seguramente soñando con un día que talvez no llegaría.

Xuan Lu había disimulado bastante bien su desilusión, estaba realmente contenta que su hermano experimentara otra nueva ilusión amorosa, sin embargo por su condición sabía de antemano que eso no sucedería. Realmente estaba molesta con la vida por el accidente que cambio sus vidas.

-Deja de poner esa cara Lulu- Zhuo Cheng sobo con delicadeza la cabeza de su hermana

-No puedo evitarlo Cheng Cheng, ese joven luce realmente enamorado de Zhan -suspiro- y lo mismo nuestro Zhan, me duele que no pueda llevar una vida feliz como los demás.

-Lo se Shijie, pero ya oíste al doctor es posible que la amnesia anterógrada de Zhan pueda curarse-hablo con suavidad Zhuo Cheng.

Solo dijo que podría haber una posibilidad-cubrió su rostro con sus manos-¡pero ya ha pasado un año!, y no ha mostrado mejoría-sollozo mientras su hermano la envolvía alrededor de sus brazos.

-Tranquila Shijie, no te desanimes por favor- suplico Zhuo Cheng.

-Como no desanimarme con esta situación y para completar esos malditos Wen han vuelto a molestar.

-¿Qué has dicho?- ahora era Zhuo Cheng el que estaba alterado.

Lo que escuchas- lo miro Xuan Lu- dejaron una nota en la puerta hace tres días, en ella responde que debemos pagar la deuda de nuestros padres, o si no tendremos que afrontar las consecuencias.

-¡Maldita sea!-rugió Zhuo Cheng-¡La maldita deuda ya estaba pagada!

-¡Lo sé!, sin embargo ¿qué haremos Cheng?

-No te preocupes Lulu yo me encargaré de este asunto, tu solo quédate tranquila ¿está bien?

-Si Cheng Cheng- Xuan Lu abrazo con fuerza a su hermano, no sabía lo que sucedería de ahora en adelante, sin embargo mantenía la esperanza de que las cosas serían buenas al final del día.









Hola se que no soy mucho de entablar conversación con mis lectores, sin embargo decidí cambiar esa situación. ¿Qué les ha parecido el capítulo de hoy?

Me gustaría leer sus opiniones respecto a esta historia.

Además quería agradecerles su apoyo en todo este tiempo, se que las actualizaciones pueden variar de meses, sin embargo me comprometo actualizar más seguido. También me gustaría pedirles un favor en mi perfil tengo otras dos historias más que me gustaría que le dieran una oportunidad y dejaran su opinión.

Soy nueva en esto de escribir así una vez más gracias por su paciencia, y perdón si ven algún error ortográfico.

Gracias por leer :3

Continue Reading

You'll Also Like

123K 7.1K 27
"Mírame solo a mi Jungkook" "¿Acaso no lo hago Taehyung?" "No,solo la miras a ella" Porque amarte es lo más bonito y doloroso que me ha pasado. #kook...
83.4K 10.4K 23
Jungkook es echado de su casa junto a su pequeño hijo de apenas 1 año, su anterior Alfa tomó la decisión de correrlo al llevar a una nueva Omega a su...
379K 31K 20
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
1M 4.7K 11
¿Sexo con amor? Pff qué asco, aquí solo ofrezco sexo duro, perverso y oscuro y lo mejor que los sentimientos jamás se entrometen. ¿De rodillas? Siem...