Recuerdos De Amor - Brittana

By kvegapacheco

10.8K 885 2K

Brittany y Santana están en su quinto año como novias, desde el último año de la preparatoria. Después de est... More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capítulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capítulo 15
Capítulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
capítulo 23
Capítulo 24
Final
Agradecimiento.

Capitulo 14

395 32 104
By kvegapacheco

Capítulo 14

Patterson miraba a Brittany con sus ojos sin poder ser despegados de Santana y temía que la pobre Brittany se echara a llorar cuando miraba lo acuosa que tenía la mirada, tenía que haberse dado más prisa cuando venía aquí de camino o mejor aún, hacer que Tasha se hubiese demorado más con las chicas fuera antes de ir a la casa de la rubia.

Tomó la mano de Brittany mostrándole que estaba ahí para ella y como pudo buscó una manera de sacar a Santana y las niñas de la habitación.

-Pero me quiero quedar con mami. -decía Isabella bajando de las piernas de Santana para ir abrazar a Brittany.

-Lo estarás nena, solo que mami necesita tomar las medicinas y yo tengo que decirle algo. -Patterson le intentaba convencer.

-¿Por qué no vas con Tana? -le ofreció Tasha. -Me dijiste que querías mostrarle lo que habías aprendido en tu clase de piano.

-Bella -la voz de Santana se hizo presente ante todas después de minutos sin decir nada. -, Anda, vamos. -le estiró sus brazos para tomar a la niña cuando se bajó de la cama. -Mira que si me dices que aprendiste ya podemos avanzar para lo que me dijiste en casa.

Brittany veía a Santana interactuar con Isabella y aun no podía creer lo que estaba viendo, Santana con Isabella... hace cuánto acaso sabía de ella o cómo es que había conocido a su hija y no se había acercado a ella, miles de teorías se vinieron a la mente de Brittany.

Pero nada en la cabeza de Brittany estaba claro en ese momento, no quería pensar en el montón de ideas que tenía dando vueltas, solo quería una explicación... entonces recordó cómo Tasha le había llamado minutos atrás "Tana" esa era siempre la manera en como se referían a la hermana de Tasha y como patt se refería a su cuñada siempre... la cabeza le daba vueltas y comenzaba a dolerle.

-Anda con ella Isa. -dijo Brittany y su voz temblaba un poco. -Ahorita vienes conmigo, Patt necesita hablar conmigo.

-¿Estas bien mami? -preguntaba y Brittany no sabía qué decir ahora, estaba feliz Santana estaba ahí y al mismo tiempo se sentía perdida, porque la mirada de Santana le decía tantas cosas.

La mirada de Santana le mostraba por momentos afecto, pero lo que más podía ver en ella era desconcierto y mirarla al tiempo como si no la conociera, la miraba como si nunca hubiera significado algo para ella.

El corazón de Brittany latía con fuerza y su pecho le dolía al pensar que aunque la morena había vuelto, al parecer ya no sentía nada por ella.

La pequeña Isabella abrazó a Brittany y le dio un beso en la frente, se puso de pie en la cama y Santana la tomó en sus brazos, Santana miró a las chicas y por último a Brittany, hizo un intento de sonrisa a la rubia para quizá darle paz en que estaría con Isabella para que hablara tranquila con su cuñada y salió de la habitación, llevándose con ella a Elizabeth también.

Tasha quien había estado en el mismo lugar, se animó a ir al lado de las dos rubias y sentarse en el borde de la cama, frente a Patt y al lado de Brittany.

-Se que te sientes perdida. -Patterson dijo acomodando a Brittany con algunas almohadas. -, pero escuchame. llevo semanas trabajando para encontrar a tu prometida, semanas que no descansaba hasta poder tener piezas para darte una respuesta, y también llevo años intentando ayudar a Santana a encontrar su pasado, junto a Tasha, pero me di cuenta que no estábamos haciendo las cosas bien, estábamos confiando demasiado en todos... -Patterson se acomodó mejor en la cama. -, cuando vi a Santana con Isabella... fue extraño porque son idénticas, no hablo tanto del físico... hablo de las manías que tienen que les gustan las mismas cosas... pensé en los pocos datos que tenía de tu parte, en los tiempos y fechas... y se me vino una teoría loca a la cabeza, entonces junté todo lo que tenía de las dos y busqué ayuda en alguien que jamás me fallará, ni a mi ni a Tasha. -Apretaba la mano de su esposa cuando Tasha la miraba -Nas, es una amiga nuestra en la oficina, le dí unos datos que pensamos estaban perdidos por lo que nos habían dicho los que nos ayudaban pero ella logró encontrar algo.

-¿Qué? -preguntaba Brittany.

-Una casa, justo con el número del cual el hospital donde estaba Santana había llamado días después de su accidente. -Brittany a este punto no podía contener más su llanto. -No hubo respuesta positiva aquella vez que llamaron, nadie fue por Santana y cuando Tasha volvió y no tenía respuesta de su hermana comenzamos a buscarla, y la encontramos en ese hospital, estaba mal. -Cuando la encontramos ella estaba sin reconocer a nadie, no sabía ni siquiera quien era.

Brittany colocó sus manos en la cara y lloraba sin consuelo alguno, nada podía consolarla del sentimiento que tenía en ese momento, no había estado para Santana cuando más la había necesitado, su morena había estado ahí perdida y ella no había hecho nada por ella, pero entonces nada de las búsquedas habían servido, había estado buscándola incluso debajo de las piedras pero jamás tenía respuesta sobre la latina.

Quizá había confiado en la persona equivocada, así cómo Tasha y Patterson con las pistas del caso.

-La respuesta de porqué Santana jamás te buscó, es porque ella literalmente te olvidó. -Brittany sabía la manera de lo que aquello significaba pero no podía evitar que le doliera escuchar. -Santana tuvo un accidente en su coche, y le provocó amnesia... el doctor dijo que podía ser a corto plazo, o uno largo... o que quizá jamás volviera a recuperar sus recuerdos.

-Es mi hermana -Tasha se animó a hablar. -, Brittany no sabía de ti... yo si hubiera...

-No lo sabias Tasha -dijo la rubia mirándola en medio de su llanto -, Santana y tú siempre estuvieron con ese jueguito del misterio. "Ya conoceras a mi hermana Britt-Britt" pero jamás me enseño tu foto, solo vi una de cuando eran chiquitas porque tu mamá me la enseñó...

Brittany recordó como Maribel una tarde en casa de los Lopez Maribel le mostraba el álbum de Santana cuando nació y Tasha estaba con ella en sus piernas, sonriendo y la historia de Maribel diciéndole que la latina estaba feliz de tener una hermanita.

-Santana me decía que cuando volviera me encontraría con una sorpresa o estaría para la sorpresa -Tasha le contaba -¿Sabías a qué se refería?

-A que nos íbamos a casar. -miró abajo y sus lagrimas volvieron a salir sin cesar. -nosotras nos íbamos a casar, cuando tu volvieras estarías para la boda o si tu misión era por más tiempo ya estaríamos casadas.

-Lo siento tanto Brittany. -Tasha tomó su mano. -Ahora sabes que está aquí... la encontraste.

-Pero ella no me recuerda -la rubia lloraba más -Ella se olvidó de mí, yo la perdí.

Tasha miró a Patt y su rubia estaba con sus ojos acuosos viendo a su amiga.

-¿Sabes qué es lo único que no pierde la memoria? -preguntaba Patt con su voz en un hilo y Brittany negaba llorando. -El corazón Brittany, vamos no des todo por perdido, quizá es un obstáculo más, pero el más grande que era no encontrarla lo hemos superado...

-Patt quiero besarte el cerebro -dijo Tasha haciendo que las dos rubia la mirasen raro, y Brittany por primera vez desde que despertó soltó una carcajada.

- mejor dale un beso en los labios, lo merece más. -dijo Brittany sonriendo.

-Quiero que te tomes en serio el "hemos" que Patt te dice, porque no estas sola Brittany lo sabes ¿Verdad? -la morena preguntaba y la rubia le sonreía en forma de agradecimiento mientras asentía

-¿Hace cuánto estabas con esta investigación?

-Con Santana llevábamos años, pero contigo comencé cuando Isabella y Elizabeth hablaron conmigo.

-¿Las niñas hablaron contigo?

-Sí, a su manera pero lo hicieron... -decía Patt y entonces miró a Tasha -, tu hija dice que tiene misiones cómo su mamá Tasha.

-Aprende de la mejor -dijo la morena con orgullo.

-Y tu sobrina se preocupa mucho por su mami. -Tasha miró a Patterson y después a Brittany.

-Mi... mi... -no podía hablar, estaba conmocionada por las palabras que había escuchado de parte de su esposa. -¿Isabella? -su cara se formó en sorpresa y sus ojos ahora miraban a las dos rubias frente a ellas -¿Tengo una sobrina? oh Dios santo, tengo una sobrina. -reía por los nervios y lloraba al mismo tiempo.

-Ay cielo, de verdad que si eres lenta. -Patt se acercó a ella -Esa niña que está con tu hermana, es su hija. -le tomó las mejillas -y es tu sobrina. -beso su frente -, hoy lo confirmé, fue la última prueba que me faltaba.

-¿Esa idea fue de cuando? -Brittany miraba a Patterson abrazada a la morena frente a ella.

-Cuando vi cómo Isabella y Santana hacen las mismas cosas y les gusta el helado de mandarina... es horrible ese helado.

-Se lo decía siempre a Santana, pero insistia que era delicioso. -Brittany reía. -, en el embarazo de Isabella, el antojo más loco para mi fue querer ese helado...

-¿En serio? -las chicas reían al ver como asentía la rubia.

-Gracias. -Patt miró a Brittany cuando escuchó agradecer. -, gracias por lograr lo que nadie más pudo, ya yo no tenía esperanzas de poder llegar a encontrarla.

-El destino asi lo queria, ayudo un poco que nuestras hijas se conocieran. -la rubia le sonrió. -, son primitas. -dijo Patt emocionada.

-Ya ahora Elizabeth no estará tan solita. -Tasha sonrió al pensarlo. -, Gracias por darme una sobrina tan linda Brittany, Isabella es maravillosa.

_____________

-A ver, a la cuenta de tres veremos nuestros dibujos -Santana decía mirando a Elizabeth e Isabella.

La manera de distraer a las niñas había sido sacar todos los colores y hojas que la niña tenía en su habitación, se habían acostado todas en el piso de la habitación y había estado dibujando cosas locas, aunque la mente de Santana se encontraba pensando en cómo estaría la rubia, intentó lo mejor que pudo mantenerse distraída también con las niñas.

-Tía tana -Elizabeth reía -¿Qué es eso?

-Es una cabrita -dijo mostrando la hoja con obviedad. -Asi cómo tu, una cabrita loca.

-Es linda. -dijo Isabella sonriéndole a Santana. -¿Me lo regalas? puedo ponerlo en mi pared de dibujos. -, subió a la espalda de Santana para admirar más el dibujo y abrazarla.

-¿Ahora soy tu caballito, Bella? -decía Santana al sentir a la niña sentada en su espalda.

-¿Se divierten? -Tasha habló desde la puerta de la habitación.

Miró a Santana con Isabella y sonrió, miró a la niña y ahora sabía todo lo que las miradas que veía en Isabella le recordaban y le hacían sentir conocerla, era como ver a Santana cuando era una niña, su hermana tenía una hija, tenía una familia.

Isabella miró hacia Tasha y le sonrió y saludó con su manito, la morena le devolvió el gesto con un nudo en su garganta, quería abrazarla, quería protegerla ahora más que nunca, su pequeña sobrina no estaría más sola eso podía asegurarlo, no permitiría que nadie le hiciera daño.

-¡Mami! -Isabella se bajó de Santana cuando miró a Brittany aparecer con Patt. -Ven, estamos dibujando.

-Hola cielo. -acaricio su carita -¿Que dibujan?

Brittany intentaba actuar lo más normal que podía pero ver a Santana ahí en el piso rodeada de todas las cosas de Isabella le hace sentir un vuelco al corazón, sonrió un poco cuando vio como Isabella volvió a su lugar anterior pero está vez sentada al lado de Santana.

La latina miraba de reojo a la rubia y sentia que podia parecer un tomate si seguía así, sabía que tenía sus mejillas todas rojas, podía sentir el calor en su cara, sintió a las demás entrar a la habitación y sentarse frente a ellas, Tasha y Patterson se sentaron una a cada lado de Elizabeth para mirar el dibujo que estaba haciendo la pequeña.

Brittany de su parte había quedado en el mismo sitio, no era capaz de avanzar más, no sabía donde sentarse o cómo integrarse, no sabía cómo hablar con Santana después de tanto tiempo y cómo hacerlo ahora que su latina en realidad no sabía nada de ella.

No sabía cómo verla a los ojos sin recibir esa mirada llena de amor que antes le brindaba la morena, le dolería ver que la mirase como si fuera una desconocida, no podía con ese dolor en su pecho, tenía miles de recuerdos y momentos junto a Santana cómo haría para verla y no poder abrazarla como lo hacía antes, o besarla en el momento en que quisiera, o tomar su mano cuando estuvieran juntas en algún lado... cómo haría para no hacer lo que estaba acostumbrada.

De lo que sí estaba segura era de que no podía dejar de amarla, eso era algo que no podía dejar de hacer, su corazón latía por el amor que tiene a Santana, la ama y eso ni siquiera los años, las distancias y las teorías que en su mente habitaban podían hacerlo cambiar.

-Mami ven, que nos ayudes. -la niña miró a Brittany y le hizo espacio al lado de Santana cuando volvió a sentarse en la espalda de la latina.

Brittany con sus piernas inestables de los nervios que tenía sentía que si daba un paso podía caer en cualquier momento, cuando se sentó al lado de la morena su corazón iba a million, sentía que se le saldría del pecho, Santana miró hacia arriba y conectó con la mirada de la rubia.

Santana aspiró un poco más fuerte cuando el olor del perfume de la rubia llegó a ella, tenía un olor suave y dulce, asi cómo ella... era vainilla lo que usaba y miró las manos de Brittany apoyadas en el suelo, la piel tan blanca de la rubia se le hace perfecta, se veía suave y moría por comprobarlo...

-¿Por qué no recogemos esto? -dijo Patt mirando a las chicas -Podemos ver una película. -sugirió. -Es temprano...

No quería que se fueran, quería tener a Santana un ratito más a su lado, así que la idea de su rubia amiga le pareció perfecta, con una sonrisa miró a las chicas y se puso de pie, Isabella bajó de la espalda de Santana y Brittany extendió su mano hacia la latina.

Santana miró la mano de Brittany y unos segundos después estiró la suya para poder colocarse de pie, sintió como un cosquilleo le recorrió el brazo, y su corazón se acelera más, pero no fue eso lo que la dejó completamente en otro mundo, sino cuando estuvo de pie y quedó cerca de la rubia, mirándola ahora directamente a los ojos, a un espacio pequeño, donde podía ver la inmensidad de su mirada.

Eran los ojos más hermosos que había visto en toda su vida, o que por lo menos recordase, su cuñada si bien tenía el color de los ojos de la rubia que tenía enfrente, para Santana los de Brittany eran únicos y podría quedarse viéndola todo el día sin aburrirse.

Ahora Santana, sabía que se había perdido en un mar inocencia, porque eso era lo que la rubia le transmitía, no había hablado como tal, todo lo que había pasado no le había permitido presentarse como debía.

-¿Deberíamos decirles algo? -preguntaba Tasha en un susurro a Patt

-Si no quieres quedarte horas aquí esperando si. -Bromeaba la rubia

-¡Tía! -fue Elizabeth sacando a Santana del ensueño de estar perdida en la mirada de Brittany.

-Mmm, nosotras... -Brittany miraba a Santana y ver su mejillas un poco coloradas hizo que quisiera abrazarla.

-Iremos abajo, Isa nos puede ayudar a elegir una peli. -dijo Tasha mirando a su sobrina, ahora con el hecho de saber que la niña estaba conectada a ella de esa manera, sus ojos picaban al saber esa verdad -¿Me ayudas linda?

-¿Podemos ver rapunzel? - Las chicas sentía la voz de la niña haciéndose más bajita cuando se alejaban de la habitación.

-Yo puedo ir preparando algunos bocadillos para la película -dijo Brittany mirando a Santana y después de unos segundos mirando a Patt

-¿Quiere ayuda señorita Brittany? -se ofreció Elizabeth y Brittany le acaricio sus mejillas con dulzura cuando asentía y se apartaba del lado de Santana para salir de la habitación.

-Tía, tus mejillas parecen tomates. -la niña dijo mirando a Santana y Patt queria reir.

-Es que hace calor. -dijo Santana.

-¿Hace calor? -bromeaba Patt cuando vio salir a Elizabeth junto a Brittany de la habitación.

-No empieces... no he podido siquiera decirle como me llamo -la morena tomaba los colores de Isabella del piso y los guardaba -debe pensar que soy una boba, pero por qué me hizo esas preguntas...

-No creo que ella piense eso, además pasó de todo antes de que siquiera pudieras decirle cómo te llamabas -le decía su cuñada. -Creo que pensó que te conocía pero fue todo culpa del estrés, es que ya sabes que lleva días pasándola bajo mucho estrés...

-Es muy linda -Santana decía mirando la foto en la mesita de noche donde estaba Brittany con Isabella. -¿Viste sus ojos? son hermosos.

Patterson miraba a su cuñada mirar la foto de la que se refería Santana, lo que le había dicho a Brittany minutos antes sobre los recuerdos del corazón lo estaba confirmando más que nunca, la atracción que Santana sintió por la rubia desde el dia que la vio a lo lejos era algo que para nadie tenía explicación, pero ahora que sabía toda la verdad podía saber el porqué de aquello, Santana estaba en blanco en su mente pero no en el amor que durmió por la rubia, solo bastó verla para que despertase de nuevo.

Se acercó a su cuñada y Santana la miró con el ceño fruncido, miró a Patterson con una mirada diferente hacia ella... y cuando quiso decir algo o preguntarle si estaba bien la rubia la acogió en un abrazo.

-¿Pato estas bien? -preguntaba la morena preocupada y la rubia siguió abrazándola esta vez sin importarle la manera tan tediosa que la llamaba siempre que quería sacarla de quicio.

-Si, es solo... -dijo la rubia abrazándola un poco más y apartándose de ella. -Te quiero mucho Santana.

-Patt, hoy no es mi cumpleaños... -la morena reía al ver lo sentimental que estaba su cuñada -Yo también te quiero, ¿te pasa algo?

-Nada, solo... bueno solo quiero que seas feliz.

______________

-¿Por qué te gusta esa película?

Tasha estaba sentada en el gran sofá frente a la televisión en la sala, con Isabella a su lado mientras miraban el juego en el teléfono de la morena, Tasha en este punto no podía dejar de ver a la niña y sentir que quería abrazarla mucho, era su sobrina y ahora tenía alguien más en la familia, se imaginaba a su hija con la pequeña Isabella creciendo juntas cómo primas unidas y sentía como su corazón se llenaba de felicidad.

Pensaba en Maribel, su madre. Y cómo estaría orgullosa de la familia que por fin su hija mayor había formado, sabía que amaria la persona que había elegido para compartir su vida, y con Santana no tenía duda que su madre estaba feliz con Brittany en su vida, algo de lo que le había dicho la rubia se lo había dejado claro.

-Es que esa película es linda -decía Isabella terminando el juego. -La princesa se parece a mi mami. -sonreía.

-Es cierto, la película favorita de Lizzie es la sirenita. -le comentaba.

-Lo se, mami dejó que la viéramos el día que Lizzie vino a casa.

-¿Comenzaron? -Patt entraba a la sala junto a Santana.

-No, las esperamos. -dijo Tasha -Ademas Brittany aun no vuelve.

A los pocos minutos estaban todos acomodados en el sofá, Patt y Tasha se habían sentado juntas con Elizabeth sentada en las piernas de Tasha y Patt jugando con su pelo.

Santana se sentó tomando a Isabella en sus piernas mientras miraba el juego que la niña la tenía tan concentrada, Brittany dejó todo en la mesa frente a ellas y miró a Santana con la niña en sus piernas, quería llorar de tener aquella escena frente a ella, sus dos amores juntos...

-Ven mami, siéntate aquí que hay espacio. -indicó al lado de Santana. la latina se puso roja al escuchar a Isabella y sintió un cosquilleo en su pecho cuando tuvo a la rubia a su lado.

-Para todas traje jugo de manzana. -dijo Brittany y quiso reír cuando Santana hizo una mueca igual que la de Isabella. -a ti te traje de durazno, tranquila.

-Gracias -la morena susurró mirándola directamente a los ojos, sintiendo su pecho queriendo explotar de emoción por la sonrisa que le había brindado la rubia, si... ahora Santana estaba segura que estaba completamente perdida en la mirada de esa hermosa rubia. 

Continue Reading

You'll Also Like

217K 10.9K 61
BORRADOR ┇Mafia┇ ↳ ❛ Brunela, hija de uno de los mafisos más conocidos en Italia. Se muda con su familia a Argentina, BA, al barrio La Boca, dónde es...
29.6K 1.9K 16
Una versión que se me ha ocurrido después de volver a ver el momento en que Flor le dice a Jaz que la ama y esta no le responde como debería. Mi vers...
147K 9.8K 34
El fic se titula Lo imprevisible y es de vincentmalloy. Su original es portugués Sinopsis: Emma Swan, una doctora veterana de guerra, conoce a su com...
939K 76K 59
Kara Danvers ha ayudado a todo el que necesite una mano, ha llegado a lo imposible para proteger a todos sin esperar nada a cambio pero un día descub...