*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
—Diálogos
«» Pensamientos
*DON'T CALL ME
~No olvides votar, o me deprimo~
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨
Minseok observaba la forma en que SeungWoo le tomaba de la mano, se detuvieron frente a un complejo habitacional donde había mucha ropa en los tendederos. Él más alto se detuvo y pareció observar con cuidado todos los movimientos que se daban en el lugar.
Unos minutos después se han colado dentro de la lavandería comunitaria y rebuscan entre la ropa limpia que ha quedado olvidada dentro de las secadoras.
—¿Esto está bien? —Preguntó Minseok tomando una camisa con estampado de flores.
—Seguro se te ve lindo.
—Me refiero al hecho de robarla.
—Dejaré dinero por la ropa, ¿te haría sentir mejor?
—Sí, un poco, pero aun así es robar.
—Quizás, pero no me importa... —Le miró de pies a cabeza—, sino te apuras vas a resfriarte y como no quiero que eso pase me estás obligando a desnudarte, ten por seguro que lo haré.
—Ah, ya me cambio, ya lo hago.
SeungWoo comenzó a desvestirse totalmente, Minseok se le quedó viendo casi estupefacto, desvió la mirada cuando este le miró y le devolvió una sonrisa.
—¿Me veo bien? Pequeño Minnie.
—Oye, ¿Cómo te hiciste tantas cicatrices? Debió dolerte mucho.
—Cuando te inyectas violeta... —Explicó mientras se seguía vistiendo—, la adrenalina impide que te detengas por el dolor, y en medio de la acción no mides las consecuencias.
—¿Les quita el dolor?
—No, aun te duele como el demonio. Pero, en nuestra mente está más pendiente la pelea. —Se quedó callado un momento.
—Mmm...interesante.
Minseok también comenzó a cambiarse la ropa, se giró a ver a SeungWoo que le miraba divertido.
—¿Me permites? Quiero un poco de privacidad por acá. —Le hizo un gesto con la mano—, girando, girando.
—No tengas pena, tenemos lo mismo. Nunca he conocido a otro hombre con pudor.
—Pues no todos somos tan sinvergüenzas como tú. —Siguió haciendo el gesto con su mano—, gira, gira, gira.
—Bueno. —Sonrió mientras se daba la vuelta para ver por la puerta—, ¿Cómo puedes tener pena si tienes dos novios? ¡Dos!
—Eso no tiene nada que ver. —Resopló metiendo su ropa mojada en una bolsa, junto con la de SeungWoo—, ya te puedes voltear.
—Puedo confesarte algo. —Se giró a verle mientras se apoyaba en la lavadora.
—¿Si?
—Esos espejos de allá arriba... —Señaló un par colgados en las esquinas—, generalmente son para que la gente se sienta más en confianza, ¿a poco no son geniales? Y muy estratégicos.
—¡Eres un atrevido!, debiste cerrar los ojos.
—Los cerré.
—Mentiroso.
—Vamos, hay que salir... —Le revolvió el cabello, dejó algunos billetes encima de una canasta de ropa y comenzó a salir.
—¿Qué hago con la ropa mojada?
—Tírala.
—No, mi camisa estaba nueva.
—Se van a apestar. —Le quitó la bolsa y la metió dentro de un contenedor de basura—, andando hermoso chico de los lunares preciosos.
—¡Ahhh! dijiste que habías cerrado los ojos.
—Eso fue antes de que me pidieras que girara.
—Eres un bobo.
Unos minutos más tarde tomaron un segundo vehículo, compraron la cena y regresaron a donde estaba la casa que habían alquilado, ingresaron al lugar y dejaron la comida sobre la mesa. El silencio del lugar les hizo estar preocupados.
—No hay nadie... —Dijo Minseok cuando salió de la habitación—, ¿habrá pasado algo?
—Sehyoon tenía demasiada fiebre; él y ByeongKwan deberían estar en la casa.
—Vamos a buscarlos, podrían estar cerca... —Le agarró de la mano y comenzó a sacarlo de la casa.
—Quizás debamos esperar. —Se detuvo.
—No, solo aquí cerca, por favor... la neblina parece descender rápidamente. —Señaló el bosque—, que tal si Sehyoon se desmayó, o ambos están desmayados, o Sehyoon está delirando por la fiebre o peor teniendo un ataque psicótico...
—Bueno, miremos los alrededores.
—Okay. —Minseok miró la unión entre ellos—, no te hagas ideas te agarro de la mano para que no nos separemos en el bosque, y no le tengo miedo a la oscuridad o ir al bosque solito, ¿de acuerdo?
—No he dicho nada.
Minseok avanzó tirando de la mano de SeungWoo mientras se adentraba al bosque, no parecía como si alguien hubiese pasado por allí, la luz de la luna era lo único que les servía para mirar por donde estaban, en un momento una enorme sombra comenzó a emerger entre la oscuridad del lugar.
SeungWoo se detuvo de inmediato tirando levemente de la mano del pelinegro para que no siga avanzando, Matthew sonrió cuando estuvo a un par de metros de ellos.
—Quédate atrás Minnie... —SeungWoo se interpuso entre ambos—, ¿Qué haces por acá, BM?
—¡¿BM?! Eres el que le quiere hacer daño a Sehyoon y lastimaste a mi amigo Kwanie, —Minseok le señaló.
—Vaya, pensaba irme sin hacer el más mínimo escándalo. —Matthew comenzó a decir—, supongo que tendré un poco de diversión contigo, SeungWoo.
—BaekHo fue lo más cercano a un poco de diversión, pero la Alianza anda metido en todo y me cortó la inspiración. ¿Acaso me darás un poco de diversión? Eh Matthew
—No pelees con él. —Minseok le agarró de la camisa—, no es buena idea.
—¿Preocupado por mí? —Le revolvió el cabello—, me haces feliz.
—¿Eres niñero ahora? —Comentó Matthew.
—¿Tuviste algo que ver con el hecho de que Sehyoon saliera de la casa? —Evitó a propósito la pregunta—, estás lejos de casa Matthew.
—¿Me acusas de algo? —Volvió a sonreír—, ellos, salieron solos, están por allá, creo que el rubio se sentía mal.
—¡Kwanie! —Minseok salió corriendo, SeungWoo intentó agarrarlo de la camisa pero se le escurrió entre los dedos.
—¿Cómo te llamas? —Matthew le tomó de la muñeca deteniéndolo—, creo que te he visto en otro lado...
—Eh... —El pelinegro sintió como se encogía en su propio lugar ante el miedo.
—Déjalo.
SeungWoo se movió, y en un movimiento rápido liberó a Minseok y lo volvió a cubrir con su cuerpo mientras se miraba fijamente contra Matthew.
—SeungWoo... —Llamó Minseok.
—Ve por Kwanie, te alcanzo luego. —Contestó sin más—, no mires atrás, solo ve.
—Sí. —Comenzó a retroceder mientras miraba a ambos, batirse en un duelo de miradas—, no te mueras por favor.
—Lo intentaré, pequeño Minnie.
Minseok comenzó a correr dejándolos solos, nunca había sentido tanto miedo acumularse en su interior, quería quedarse a verles pelear, le daba curiosidad saber quién podría ganar entre esos dos.
No sabía para dónde dirigirse específicamente, la neblina se volvía cada vez más espesa, pronto no le permitiría ver nada. Salió a una zona más amplia y se alivió al ver a ByeongKwan allí, no parecía estarla pasando bien, corrió hasta donde él, intentando ayudarle.
—Kwanie, ¿estás bien? —Se reclinó cerca de él, intentando ayudarle.
—C...r...e... —Balbuceó a penas, el rubio.
—¿Qué? No entendí, ¿qué me quieres decir?
ByeongKwan tenía una expresión de dolor permanente, las venas de su rostro y cuello resaltaban como si estuviese pasando por un evento muy traumático.
—Kwanie...
Siente una sensación de pánico recorrerle el cuerpo, levanta la vista y de pronto es tomado del cuello y levantado del suelo, comienza a intentar liberarse, pero lo que ve en rostro de Sehyoon le hace entender de inmediato que si alguien no viene ayudarlo, morirá.
No puede respirar, su rostro se pone rojo, aunque intenta patearlo no consigue siquiera moverlo un atisbo, poco a poco está perdiendo la conciencia; aruña las manos de Sehyoon pero nada parece funcionar, observa el rostro del pelinegro mirarle con una expresión inefable.
ByeongKwan se intenta arrastrar hasta donde están Sehyoon y Minseok, pero el dolor ha paralizado sus músculos completamente, aunque intenta gritar solo palabras cortadas salen de su garganta, la desesperación le invade lentamente si no hace algo, su amigo terminará muerto.
—«Muévete... estúpido cuerpo....Muévete» —Su mente gritaba iracunda, al sentir su cuerpo tan paralizado e impotente—, «alguien por favor...por favor Sehyoon, no lastimes a Minnie»
Un silencio se estacionó en el lugar, es como si el bosque se tragara por completo todo el sonido y solo hubiesen quedado los tres en esa escena aterradora, pero tal y como las pesadillas amenazan con engullir al soñador, las cosas inexplicables ocurren en el momento menos esperado.
ByeongKwan miró como Minseok le abría las manos a Sehyoon separándolas de su cuello, lo suficiente como para sentirse liberado. El tiempo se detuvo cuando el pelinegro cayó al suelo arrodillado, tosiendo descontrolado por el episodio que acaba de sufrir.
Sehyoon pareció levemente sorprendido, ¿Qué había sucedido en fracción de segundos?
Pero nada preparó al rubio cuando Sehyoon le dio una patada a Minseok lanzándolo con violencia contra unos matorrales y hacia el desnivel del terreno haciéndole rodar unos metros más abajo. Enseguida el pelinegro le persiguió, dejando al rubio completamente sorprendido por lo que acaba de presenciar.
Minseok rodó hacía abajo, se agarró a unas raíces que sobresalían de la tierra, la cara le ardía horrible de ese golpe que recibió, seguramente se le pondrá el rostro morado, se sintió en pánico cuando Sehyoon comenzó a bajar la colina.
—Creo que...estoy en problemas.
Se soltó de la rama y se dejó deslizar por la ladera para tomar la mayor distancia posible contra el chico, se detuvo abruptamente contra un árbol, la neblina era tan intensa que le imposibilitaba ver más allá de su nariz.
Se quedó callado intentando escuchar por donde se podría acercar Sehyoon, se encogió en su lugar, mientras se palpaba la mejilla, le dolía un montón, se quejó levemente cuando se la apretó.
—«Quizás deba volver con SeungWoo» —Pensó escuchando como algo se mueve—, «tal vez es una ardilla, o la furia asesina del novio de mi amigo Kwanie»
Descubre que el ruido viene desde la derecha, gira su cabeza hacía esa dirección, como si de alguna manera pudiese ver a través de la niebla, se levanta lentamente por si le toca correr despavorido, al mínimo asomo de peligro.
Pero nada lo prepara cuando Sehyoon emerge de frente tomándolo totalmente desprevenido, en medio de su pánico quiere moverse, pero el pelinegro es veloz, para suerte de Minseok sus pies resbalan en la hierba húmeda por el ambiente y cae sentado otra vez.
El puño de Sehyoon se estrella contra el árbol, arrancándole un gran pedazo con el impacto, los ojos de Minseok se abren en pánico mientras intenta huir de su alcance.
—¡Sehyoon! Soy yo...espera, tienes que calmarte. —Comenzó a arrastrarse de espaldas al suelo, mientras esa furia asesina se cernía sobre él.
Sehyoon se le tiró encima y otra vez intentó irse al cuello de Minseok, pero este en un acto reflejo metió su pierna y le empujó con tanta fuerza que el pelinegro retrocedió un par de metros, hasta chocar su espalda contra un árbol.
Un imperceptible halo color violeta apareció y desapareció de los ojos de Minseok que se levantó y se echó a correr colina abajo intentando huir de él, sintió los pasos agigantados seguirle, y como las ramas y árboles viejos era derribados con mucha furia.
—¡Auxilio! ¡Qué me matan! —Gritó desesperado bajando como podía.
Pega un grito cuando lo agarran de la cintura y lo levantan, siente un enorme alivio cuando SeungWoo le dedica una pequeña sonrisa.
—Atrás de mi pequeño Minseok, yo me haré cargo.
—¡¿Por qué tardaste tanto?! —Chilló con el corazón en la garganta mientras se limpiaba las lágrimas del susto—, pensé que BM te había matado.
—Quizás solo soy un fantasma.
—No digas eso.
—Vuelve con ByeongKwan... —Le alejó un poco de él—, se ve muy mal, intentaré retener a Sehyoon, debes buscar a YunHo y San.
—Ten cuidado por favor, está como loco, no sé qué le pasa.
—Esto será difícil, vete, ahora.
Minseok vio como SeungWoo arremetía contra Sehyoon y ambos caían colina abajo, tropezando contra rocas y árboles, hasta que los perdió en la profundidad de la neblina.
|❈...—«Side Effect»—...❈|
MinGi miraba fijamente a Baekhyun que está sentado en una silla, girando un vaso en su mano sin especial atención, el pelinaranja intercala entre verlo a él y mirar hacia afuera donde YuChan está sentado sobre las raíces de un árbol.
—Oye, ve a pedirle perdón. —Exigió MinGi.
—No le hice nada. —Respondió sin mirarle.
—No me importa, sí fue culpa de él o fue tu culpa o culpa de ambos... —Continuó diciendo—, a mí me cae mejor él, así que ve a disculparte.
—Quiere tiempo a solas...
—Que vayas te digo.
—Que no.
—Ve.
—No.
JongHo suspiró escuchándoles discutir a esos dos idiotas, tomó una frazada y salió afuera buscando al pelirrojo, el cual le miró levemente para girar su rostro, como si de alguna manera pudiese ocultar sus lágrimas con ese gesto.
Le colocó la frazada sobre la espalda y YuChan agradeció tomándola para cerrarla con sus manos. JongHo se sentó a su lado y se quedó en silencio.
—Lo siento...—Dijo de repente el pelirrojo—, no quiero causar problemas.
—No estás causando nada... —Se encogió de hombros—, si lo dices por esos dos de allá, me refiero a Bastarz y MinGi ya peleaban desde hace mucho antes, son como agua y aceite.
—Mmm...
—¿Tú estás bien? —Preguntó mientras le entregaba unas servilletas—, no quiero ser entrometido como MinGi o Kai; pero me preocupas Chan, pareces en otro plano astral últimamente.
—Estoy bajo mucha presión psicológica. —Se limpió el rostro suavemente—, no lo sé, no entiendo como ustedes manejan semejante nivel de estrés.
—Es diferente.
—¿Por qué?
—Una cosa es uno estar parado constantemente entre la línea de la vida y la muerte, y otro es estar lidiando con personas que les vale estar parados allí.
—¿No les importa morir?
—Dejó de importarnos, o el dolor, es como una cuestión síquica que se ha adueñado de nuestra propia conciencia; esa mierda de iris nos cambió para mal a todos, y los efectos secundarios de consumir un ente externo tan peligroso deja consecuencias, y arrastra a sus usuarios y a los que estos aman a un final incierto.
—Yo...desearía ser más valiente.
—¿Qué dices? —Le miró sorprendido—, eres mucho más valiente que yo, o cualquiera en esa mansión, nosotros somos lo que somos por iris, sin eso tal vez no tendríamos el valor de enfrentarnos a la triada, es más, ahora que nos hemos quedado en cero, quizás nos pongamos un poco irritables.
—JongHo...
—¿Si?
—Yo... —Hizo una pequeña pausa—; no sé qué hacer, estoy asustado, Baek no ha vuelto, desde que se inyectó dos estúpidas dosis de violeta, ¿y si no vuelve? Es como si Bastarz se hubiese tragado su personalidad; yo extraño su amabilidad y dulzura, siempre sabía que decirme para calmar mi agitado corazón...
—Chan, no llores... —Le atrajo a él y le abrazó—; te prometo que vamos a encontrar alguna manera de traerlo de vuelta, al Baekhyun que quieres, por los momentos, pondré en su lugar a Bastarz y a MinGi, así que mientras regresemos con los demás y puedas estar con Minnie, me haré cargo de ti. ¿Está bien?
—Está bien. —Asintió parecía ya verse un poco mejor—, gracias por escucharme.
—He visto cientos de cosas. Algunas muy aterradoras como para contarlas sin que la gente se asuste, y quizás nunca he visto un problema como el que tiene Baek ahora, pero de nuestro lado también tenemos personas con muchos conocimientos, cuando nos reunamos le diremos a HongJoong que le pida consejo a Lía Kim. ¿Sí?
—Suena muy bien.
—Ahora, vamos adentro necesitas dormir un poco.
—¿Me puedo quedar contigo?
—Sí, vamos. —Le ayudó a levantarse—, de todas formas aquellos dos están en una peleadera que ya no los aguanto.
Le abrazó por el hombro y se lo llevó de nuevo a la habitación, los otros dos se callaron de inmediato al verles ingresar, YuChan solo balbuceó un buenas noches y se metió en una de las camas, JongHo se sentó a la orilla y miró a ambos.
—Chan y yo nos quedaremos en esta. —Les miró fijamente mientras cruzaba los brazos—, me da igual donde duerman, quédense juntos o allá afuera, de todas formas intenten descansar.
—No podemos dormir sin violeta... —Se quejó MinGi—, necesito descansar, y necesito abrazar alguien, déjenme quedarme con ustedes dos.
—Abraza una almohada, deja a Chan en paz. —JongHo le miró mal—, o abrácense ustedes dos, buenas noches.
Bastarz no dijo nada, solo observó el cabello pelirrojo de YuChan sobresalir un poco por las sábanas, mientras MinGi se quejaba de que no quería dormir solo.
—Oye tú... —MinGi le pegó en el zapato al pelirrosa—, tú no me agradas, trae a Baekhyun por unas horas, a él sí lo quiero abrazar.
—Te dejo la cama, voy a caminar un rato. —Se levantó ante la mirada de los otros dos y salió cerrando la puerta.
—¡No es mi culpa! —Se excusó MinGi levantando las manos.
—Nada he dicho. —El más joven de ATEEZ se recostó y cerró los ojos intentando descansar.
El pelinaranja miró la cama que le correspondía y donde estaban acostados JongHo y YuChan, así que sin perder el tiempo le dio una patada a la cama y las pegó totalmente, se acostó y se abrazó a la espalda del chico.
—A dormir.... —MinGi dijo mientras apretaba por la cintura a Jongho
—¿No deberías hacer vigilancia? —Comentó el más chico intentando que su compañero no lo apriete tanto.
—Que la haga Bastarz, seguro no se va a dormir. Buenas noches.
—Pero...
—Buenas noches dije...
—Ugh...buenas noches MinGi.
Entra tanto...
Bastarz salió y se alejó un poco de la habitación mientras sacaba su teléfono celular y marcaba un número, aguardó unos instantes para que la llamada fuese contestada.
—Hola B.I —Saludó de inmediato—, soy yo Bastarz.
—Vaya que sorpresa, escuché del ataque a la mansión, ¿salieron en una pieza?
—Casi no la contamos, pero salimos todos.
—¿Necesitas hablar con Ares?
—En realidad, necesito pedirte un favor.
—Te escucho.
—Necesito conseguir iris violeta, me urge.
—Con esto estoy intuyendo que lo perdieron todo en el ataque.
—Es correcto, ¿en cuánto tiempo puedes conseguírmelo?
—Me la pones difícil Bastarz...Sabes que las inyecciones en circulación son muy escasas desde que estalló la guerra entre Ares, Fénix y Edén.
—Sí, sé lo que eso significó. Pero, tú estás en mejor posición... —Insistió desesperado—, cuando estuve trabajando mano a mano con Ares, se negaba a hacer más por su código de moral, no sé qué demonios con eso, pero él siempre tenía a disposición. Vamos B.I, me debes una, y lo sabes.
—Ah, cielos... —B.I suspiró y se quedó un momento callado—, está bien, si con esto queda saldado lo del portaviones, entonces está bien, ¿Cuándo te veo?
—Necesito dos inyecciones, está misma noche.
—De acuerdo, te enviaré las coordenadas.
—Te veo allá.
La llamada culminó y Bastarz observó como el GPS mostraba una dirección, comenzó a caminar alejándose del motel en busca de algún vehículo que robar.
—Creo que voy a sepultarte Baekhyun, permanentemente. —Sonrió lentamente mientras se alejaba del lugar.
|❈...—«Side Effect»—...❈|
Min YoonGi fumaba un cigarrillo mientras hablaba con Wonho, ambos estaban de pie alrededor de una pila de cuerpos desperdigados dentro de una ensambladora de vehículos, todo el lugar está salpicado de sangre y restos humanos que sería difícil de describir para una persona normal.
—¿Qué pasó en la mansión de ATEEZ? —Preguntó Wonho enseguida.
—Tu amorcito salió ileso, si eso te preocupa. —Se echó a reír YoonGi mientras encendía un cigarrillo.
—Deja de bromear. —Le miró de mala manera mientras se sentaba sobre una enorme mesa—; debes entender que esta puta alianza entre Fénix y Sion nos joderá en grande.
—Ya nos jodió. —Expresó al tiempo que expulsaba humo de entre sus labios—, quizás esta vez no nos envió a atacar la mansión, pero ten por seguro que en cualquier momento nos envía a rescatar a su dulce YuChan.
—Creo que es demasiado bonito, ojalá nunca lo vuelva a ver. —Expresó mirando el gran desorden que tenían—, estoy cansado de esta mierda, YoonGi.
—Yo también más de lo que te imaginas.
—¿Por qué te quedas? Jimin ya está con ATEEZ, deberías irte y unirte a ellos.
—Jimin tiene el edicto. —Apagó el cigarrillo contra una viga de metal—, al primer encuentro querrá meterme un tiro en la cabeza.
—¿Le sería tan fácil hacerlo? —Levantó una ceja burlón.
—Desde que era joven he tenido la fantasía de ser asesinado por un sensual hombre.
—Eres un estúpido YoonGi. —Se echó a reír Wonho.
—Pero no quiero darle semejante carga emocional a Jimin... —Levantó la vista y miró a Win caminar hasta ellos—, además no me puedo ir, no lo quiero dejar a él atrás.
—Llévatelo.
—Necesito convencerlo primero que la traición y unirnos a los escuadrones desertores es una idea genial y que al final vamos a terminar ganándole a la triada, pero es algo tan improbable, ¿no?
—Jefe Min... —Se acercó con un encendedor en la mano—, ya he rociado gasolina en todos lados, solo espero su orden para quemarlo todo.
—Claro, solo vamos a esperar a los limpiadores para que se lleven los cuerpos, luego te dejaré quemar todo hasta los cimientos.
—Eso suena genial. —Se entusiasmó Win.
Por una de las puertas principales entra un vehículo con violencia, derribándola y haciendo pedazos la ventana más cercana, el auto se estrella contra una columna de cemento, mientras las llantas traseras siguen girando, la puerta del conductor se abre.
YoonGi abre grandemente los ojos cuando ve a Jimin bajarse del vehículo mientras les apunta con dos automáticas, y comienza a disparar dándole al rubio en el hombro que alcanzó a duras penas a esconderse detrás de un auto semi armado.
Wonho se lanzó sobre Win levantándolo por la cintura y tirándose detrás de unas columnas, cuando esos disparos iniciaron la locura. El acto fue tan inesperado que el pequeño soltó el mechero provocando que el fuego se inicie de manera alarmante.
—¡YOONGI! He venido por ti... —Jimin gritó.
—Ugh, carajo... —Apretó los ojos YoonGi presionando la herida que había comenzado a sangrar—, hola Jimin, también me da gusto verte.
—Sal y dialoguemos.
—¿Dialogar? —Soltó a reír—, es lo menos que quieres hacer.
—YoonGi... —Le habló Wonho—, ¡Esto arderá hasta los cimientos!
—Saca a Win de aquí. —Sonrió el rubio—, yo me ocupo de Jimin, te veo afuera, ve.
—Estás loco YoonGi... —Negó repetidamente mientras agarraba a Win—, vamos antes de que esto arda como el infierno.
—No podemos dejar al jefe Min, está herido, está en desventaja. —Se quejó el pequeño.
—Estará bien, ya lo verás. —Le agarró por la cintura y se levantó.
YoonGi se aplicó iris amarillo para sanar, se movió entre las partes de autos sujetos por esas enormes grúas mecánicas, para intentar alejarlo del camino que habían tomado los otros dos.
Continuará...
N/A:
Hola ^^
Sé que la historia es larga y tiene muchos detalles desperdigados por aquí y por allá, conecto cosas después de muchos capítulos. Quizás algunos no recuerden, otros sí. Pero, Minseok ya había dado muestras de tener mucha fuerza.
Quizás he retratado el personaje como débil, pero no puedes usar algo que no recuerdas, ¿No?
¡Manténganse saludables!
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
Palabras: 4,228
Fecha: 07/03/2021
*Don't Call Me ~ SHINee
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
[Se han agregado nuevos elementos a la guía]
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
Guías:
Triada: Edén (Kim Seung), Ares (Lee Roobin) & Fénix (Zhan Xiao).
Eventos
-- Circle: [Peleas en cuadrilátero con espectadores]
-- Traffic: [Secuestros / Torturas / Robos / Trata de personas]
-- Purge: [Asesinatos de alto perfil]
Escuadrones:
-- A.C.E (Edén) = [Sehyoon // Junhee // Chanyeol // Minjae // Kai]
-- iKON (Ares) = [Baekhyun // Kai // B.I // [Mr. Bass / JSeph (+)]
-- EXO (Fénix) = [Agust D // Wonho // Shownu // BM // Win]
Mundiales:
-- BTOB (Triada) = [Sungjae]
-- BLOCK B (Triada) = [Zico // (Taeil) // (U-Know) // (P.O)]
-- SION = [BaekHo // Taeyeon // Dr Hyunsuk [+] // Sungjae // Félix // (???)]
Lawless: (Lia Kim = Sirius)
-- Desertores – [ATEEZ / X1[+] / ONEUS / VICTON / (???)]
Iris:
Crudos:
--Azul: Regeneración de tejidos -- [Sehyoon // Chanyeol // YoonGi]
--Verde: Berserker (Descontrol) -- [King Wow // Monster // la Bestia // S4tan / JSeph]
--Rojo: Reactivar un sistema inmunológico. – Candidatos [Donghun // Hyunsuk [+] // (???)]
Insolutos:
-- Amarillo: Sanación sin dolor -- [Junhee // Wonho // Yuchan // Minjae]
-- Naranja: Recuperación memorias -- [Sehyoon // Baekhyun // (???)]
-- Violeta: Potenciador de habilidad física -- [Triada]
-- Cian: Sumisión -- [Sehyoon // ByeongKwan // Ryujin // Yuchan]
Extra:
--Iris: Roobin // Ryujin // Lia // Donghun
--Neutralizador: Anula iris verde. [Lia]
--Derogador: Elimina los edictos [Ryujin]
--Coctel iris: Enloquecimiento (MAD DOGS) [Fénix]
--Black Box: Encerrar alguna personalidad.
--Switch: Cambios entre alter egos sin iris. (San)
--Zero: Balas que rechazan el iris.
--Nano Cian: Geolocalización / Control de recuerdos específicos (TRIADA)
--Edicto: Ordenanza [ByeongKwan // Baekhyun // Jimin (Asesinato)] [Wonho (Suicidio)]
--eXp: [Donghun (sida) // Minseok (Células inmunes) // Minjae (Inmunidad Cian) // (???)] Gracias @ajsv14 por recordarme.
--Triángulo Azul: Civiles que ayudan a la triada.
--La Lista: Nombres de los civiles involucrados en el Triángulo azul.
--360: (¿?)
-- HHJ8sk: YouTuber (¿?)
—«Stan A.C.E / Stan Arte»—